Se termino la etapa Fuentes

Marcelo Fuentes y los directivos del Quilmes Atlético Club han llegado al acuerdo de finalizar anticipadamente el contrato que unía al DT y su cuerpo técnico con la institución.

21 Comentarios

  1. Radovan says:

    Caruuuuuusooooooooo!!!!

  2. chino says:

    A ver estimado “NOSFERATU” Marcelo Fuentes la verdad habiendo sido ayudante de campo de Alfaro te creia mas inteligente mas potable,pensé que podrías haber estado a la altura.
    De nuestros IRRESPONSABLES Y SOBERBIOS SEUDO DIRIGENTES nada me sorprende porque sabemos muy bien que son -1000 NO DAN PIE CON BOLA siempre con referencia al futbol profesional pues ademas de ser muy pobres no saben un CARAJO DE FUTBOL y ademas no se les cae ni una idea en como poder generar recursos para aunque sea poder pagar empleados.
    AHORA bien querido MF sabiendo todo esto COMO FUE QUE TE PRESTASTE a venir a QUILMES en esta situacion?????
    La verdad no lo entiendo y encima demostraste estar mas perdido que MACRI TRATANDO DE TOMAR UN COLECTIVO
    Sabes que quilmes por mas que este pasando una epoca de terror SIEMPRE ES QUILMES para el mundo del futbol siempre es QUILMES
    ACA SI ACERTAS SOS GARDEL Y TE DEFINE TU FUTURO LABORAL A TU FAVOR (LEASE ALFARO) O DE LO CONTRARIO SI FRACASAS TERMINAS DIRIGIENDO EN LA ESCUELITA DE FUTBOL DE TU BARRIO
    Fue de tu parte ser muy IRRESPONSABLE QUERIDO MF quien nos dejasta cerca del descenso, encima te quisite hacer el cocorito y quedaste para el orto
    Marcelo fuentes vos que sos del interior pedazo de pelotudo no sabes que de los 4000 equipos que juegan en el ascenso en las diferentes categorias con el afan de algun dia llegar a la 1era division ya QUILMES TIENE 10 ASCENSOS y el que lo sigue es BANFIELD???
    Perdon no sabias eso no sabias a donde venias????o vos pensabas que por tener hoy una dirigencia de tarados dignas de un club de la c iba a dejar de SER QUILMES ADONDE VOS VENIAS???
    NO PODES HABER DEJADO COMO TRABAJO LO QUE DEJASTE AUN SABIENDO QUE NO IBAS A CONTAR CON JUGADORES DE RELIEVE SINO MAS BIEN JUGADORES IGNOTOS LIMITADOS COMPLETADO POR JUVENILES DEL CLUB
    No podes haber dejado ESTE MAMARRACHO IMPRESENTABLE
    Tarde o temprano QUILMES VOLVERA A RESURGIR POR SUPUESTO CON OTROS DIRIGENTES PORQUE GEOGRAFICAMENTE LA Ciudad de Quilmes tiene una ubicacion estrategica y eso en cuanto a poblacion es muy importante y con gente capaz origina mucho dinero
    Por otro lado ademas de ser pioneros de afa fuimos los primeros campeones de torneos MARATONICOS DE PRIMERA DIVISION 42 FECHAS CON UN PLANTEL CORTO Y CON EL BOCA CAMPEON DEL MUNDO DEL TOTO LORENZO NO ES PARA CUALQUIERA
    ANDA ANDA FUENTES VOLVE A DIRIGIR EN 25 DE MAYO TARADO

  3. chino says:

    NOS FALTASTE EL RESPETO MARCELO FUENTES Y FUISTE COMPLICE Y ANUENTE DE LOS INCAPACES DIRIGENTES QUE HOY NOS PRESIDEN
    Sabiendo a donde venias y contando con lo que tenias si agarrabas como lo hiciste NO PODIAS HABER DESARROLLADO ESTE MAMARRACHO LABORAL o de lo contrario no hubieras agarrado

  4. chino says:

    El lunes QUILMES SE JUEGA EL DESCENSO no es solo la permanencia sino la subsistencia si quilmes descende la ciudad dejara de tener un equipo representativo en afa
    y como viene la mano estara entre nosotros los andes y defensores de alli se va uno y como viene la mano somos numeros puestos
    SE HABRA ENTERADO DE ESTO EL PERDEDOR CALELO?

  5. Roberto says:

    Marcelo Fuentes, un DT que no existió…!!! Lamento el lugar en que, con tu desidia, has dejado a nuestro querido Quilmes. Pero, la verdad, a mi nunca me engañaste. Tu aspecto de sobrador “vacío” no dejaba lugar a dudas… ¡eras y seguis siendo un perdedor! Pero, eso sí, contale a tus seres queridos que sos un fracasado, que has perdido una gran oportunidad en tu vida. Seguirás dirigiendo en perdidos potreros provinciales. Pero en un estadio como el de Quilmes… jamás!!!

  6. jorge 08 says:

    Fuentes aparte de trabajar en cine como el inefable Nosferatu, rey del vampirismo, pasaba sus momentos libres enseñando a jugar fútbol a los muertos vivos del Federal.
    Pero los inefables indirigentes con Calelo al frente, conociendo sus anteriores fracasos en el mundo del cine, lo trajeron igual para que veamos como este tipo daba terror al mirarlo al igual que sus dirigidos, siendo quizás el plantel más horripilante y monstruoso en la historia del cervecero.
    Ahora a mirar un rato pelis de comedia porque el drama viene después…….

  7. OEE says:

    Dicen, no puedo probarlo, que la fe mueve montañas, no pongo fe en nada pues la considero irracional, la fe reemplaza a la razón, en cambio la esperanza es racional se nutre de evidencias o indicios, por eso pongo toda mi esperanza en una nueva era del equipo de fútbol del QAC basado en que cualquier director técnico será mas racional y la confianza que me da los pocos buenos jugadores profesionales que tenemos y la posibilidad del reemplazo de los ineficientes por los surgidos en las divisiones inferiores últimas.

  8. jorge 08 says:

    OEE, que así sea de una buena vez, necesitamos coherencia y profesionalismo, pero con una buena pizca de coraje por el viejo Quilmes.

  9. Roberto says:

    Todo lo que sube puede caer pero, “todo lo que cae puede subir”.
    Que a uno le guste el fútbol y que sea hincha de un equipo, está buenísimo…
    Ahora, pretender que mi equipo gane siempre, no es racional. Es por eso que solo pretendo verlo jugar con ganas, con medianas ideas y con un proyecto esperanzador en los títulos en juego. No es mucho lo que pretendo desde los escalones de una tribuna (o mi lejana TV). Pero uno tiene orgullo, sangre en las venas y un pecho que desea ver ,cada tanto, inflado de alegría. Hay personas que acuden a los velorios para sentirse feliz. Es una enfermedad de la cual no conozco el término pero de lo que estoy seguro es de que yo, no quiero ver a mi equipo perder siempre… Es enfermiso para mi y especialmente para la centenria y otrora gloriosa institución. No deseo un nefasto karma para una ciudad tan hermosa como la nuestra. El QAC es un emblema que representa a una de la más populosas sociedades del sur bonaerense y no merece este dolor. Basta señores directivos, pongan vista y frente a grandes logros… Como lo hicieron sus padres y abuelos… !!!Alma los blancos… Arriba Quilmes el vencedor…!!!

  10. tanocervecero says:

    Buenas tardes, a mí particularmente me cae mejor Lemos que conoce de paño el Club y sus dirigidos y no un forastero, claro, algunos dirán, dirigió primera con dos derrotas seguidas….se acuerdan? Hoy es distinto, lo va a hacer en la BNACIONAL y sin presiones de tener que poner jugadores de jerarquía que HOY QUILMES NO LOS TIENE, antes un Miguel CANEO, un Tripodi y otros te condicionaban, hoy no…al contrario……hasta puede darse el lujo de poner mayoría de pibes (algunos no tan pibes) antes de insistir con los pocos viejos que quedaron y que su techo no rosa los 5 puntos, siempre voy a preferir MORIR CON LOS MIOS Y NO CON JUGADORES QUE VISITAN NUESTRO CLUB POR QUE OTRA OPCION NO HAN TENIDO….asi que….Bienvenido Lemos…..vas a ser criticado, eso es el futbol, te vas a equivocar, pero quien te dice que en 3 años con una base propia y algún ingreso con 3 o 4 refuerzos nos devuelvas a PRIMERA A, SANEADOS Y ESTRUCTURADOS PARA NO BAJAR JAMAS!!!!! SUERTE !!!!!

  11. tanocervecero says:

    Perdón, lamento mucho la lesión del Chico LOPEZ, una verdadera lástima, un central con mucho futuro y valla que lo sigue teniendo, UN ABRAZO SI LEES ESTAS LINEAS, UNA PRONTA RECUPERACION Y SALUDO DE TODOS LOS FORISTAS…..QUE SEGURO OPINAN IGUAL….

  12. Dardo says:

    Pocos conocen a estos chicos más de lo que los conoce Lemos. Esperemos que eso sirva para levantar el nivel general y empezar a sumar puntos que tanta falta nos hacen. Lo urgente y principal es evitar el descenso, después se verá.
    Eso sí, que saque a Bilbao del arco ya.

  13. jorge 08 says:

    Hola amigos, se abre una nueva etapa que esperemos sea mejor. Con Lemos nos aseguramos que va a poner a los juveniles que conoce y que sabe lo que pueden dar y no mantener a los pataduras que venían haciendo sapo con Fuentes.
    Como dice Dardo lo principal es salvarnos del descenso, trabajar para levantar el nivel de varios jugadores y darles una ubicación correcta para un buen rendimiento.
    Le damos la bienvenida una vez más a Lemos y que tenga suerte, la misión no será sencilla.

  14. chino says:

    Si ojala esta vez con el plantel superior pueda pegarla el pibe LEMOS porque en los demas equipos tambien cuentan con dt sin nombre y les va bien,ademas si le va bien levantara a quilmes y del pibe TIO LOPEZ LO MEJOR ABRAZO GRANDE PARA EL Y SEGURAMENTE VOLVERA A VESTIR LA BLANQUITA

  15. ferny says:

    Me adhiero al saludo y los lamentos por Tomas Lopez, pero también tengo que decir que jugando es horrible, ojalá cuando vuelva sea con todo y con un nivel mucho mejor que el presentado esta rueda, que reitero, fue lamentable.

  16. Tanocervecero says:

    Hola Ferny…..para nada comparto tu opinión, creo que fue de menor a mayor….tuvo partidos regulares y curiosamente la defensa completa jugó así, por lo cual yo lo considero un chico con futuro…..no lo matessssss !!!!!!! Abrazo.

    • Ferny says:

      Será un pibe del club, podremos tener alguna consideración extra, lo prefiero a Ortiz.
      Pero no deja de ser un ladrillo.
      Y no lo digo yo solo, ya oigo a varios que opinan lo mismo.
      Ojalá mejore tanto física como futbolísticamente.

  17. DANIEL says:

    Lemos sin presones? no comparto Tano, Quilmes puede perder la categoría, y con estos muertos no creo que pueda cambiar demasiado, seria el tecnico colaborador del primer descenso y el responsable del segundo, algo inedito para Quilmes,
    Creo que se juega mucho, demasiado,
    Si nos guiamos de como jugaron sus equipos, tambien es para preocuparse, pero… bueno que se quede, que de pelea, y que salga lo que salga, esto es el presente…. el futuro? bueno lo dejamos para otra oportunidad,
    saludos,

  18. tanocervecero says:

    Hola Dany…..considero sin presiones por que es el DT adecuado para hacer frente con jugadores que el conoce al pié de la letra, esa no la considero una presión, si no una ventaja, además desciende 1 y no hay ningún cuco, si no mirá Chicago, Almagro etc, ahora si me dijeses que descienden 3 o 4 ahí si te digo presión, de todas maneras quienes deben sacarse la presión y aprovechar esta situación son justamente los pibes….OPORTUNIDAD UNICA……….si hay conducción, ganas y aportes de los jugadores todo se puede, material hay y Lemos lo sabe…..asi que a demostrarlo…….hoy jugamos con un equipo recién ascendido, armadito y veremos a que vienen, si por el puntito o a jugarnos de contra, me interesaría la estrategia que va a imponer LEMOS…..en la cancha se ven los pingos, ahora si seamos pacientes…….

  19. chino says:

    Querido Tano viendo como andamos nos van a venir a atacar,ademas para ellos venir a Quilmes es como ir a OLD TRAFFORD y se van a matar .Veremos como puede pararlos Lemos el plantel es muy mediocre,magia no creo que pueda hacer pero si logra pararlos bien alguna arriba tendra pero la tendran que embocar

  20. chino says:

    Y EL CHINO POR DESGRACIA NO SE EQUIVOCA GRACIAS CALELO POR OTRO DESCENSO
    AHORA SI YO VIVIERA ALLI ROMPERIA TODA LA SEDE COMO PARA QUE NO VUELVAN MAS
    YA JODIERON BASTANTE A QUILMES Y NO SE COMO VAS A PODER REVERTIRLO CALELO HIJO DE RECONTRA MIL VAGONES DE PUTAS IRRESPONSABLE DE MIERDA ESTO POR LAS BUENAS NO TIENE ARREGLO

Dejar comentario