Derrotas que cumplen ciclos

Quilmes perdió 4 a 1 ante Arsenal en Sarandi por la novena fecha del Nacional B. Por momentos el equipo de Fuentes fue humillado y nunca estuvo a la altura del partido. Anselmo, el descuento parcial.

A los 10 minutos el local ya ganaba por 2 a 0 y el trámite ya estaba liquidado. Dos goles similares y del mismo autor: Pons que aprovechó lo mal que marcó la defensa del cervecero y con dos cabezazos en el área le daba la victoria parcial a los del Viaducto. El cotejo se jugo al ritmo de Arsenal que por momentos vapuleaba a Quilmes y no le dejaba tener contacto con la pelota. El equipo de Fuentes sufría en defensa, le costaba recuperar la pelota y la única situación que genero fue un disparo de Imbert, que es uno de los pocos puntos altos en el torneo. Antes de finalizar los primeros 45 minutos el local iba a aumentar la ventaja con una media vuelta y una buena definición de Álvarez Suárez para irse al entretiempo con un 3 a 0 favor, y merecido.

Al decano no le quedo otra que salir a buscar el milagroso empate, en los primeros minutos de la segunda parte se vio un equipo con un poco mas de actitud y con ganas de buscar el descuento. A los 10 minutos tras una gran asistencia de Blanco para Anselmo, este controlo de pecho y definió muy bien para anotar el descuento cervecero. Luego Quilmes iba a generar algunas situaciones pero solamente fue una ilusión de un momento, Arsenal fue superior de punta a punta y comenzó a tener mas la pelota hasta a veces sobrando al conjunto de Fuentes. En los minutos de descuento Arsenal iba a convertir un gol mas por la vía de penal, el encargado de poner el 4 a 1 final fue Cerica y un resultado determinante para el futuro.

Es una de esas derrotas en donde hay un antes y un después. Fuentes y sus dirigidos están pasando el peor momento en el campeonato y parece no haber un camino para mejorar. El técnico se equivoca y la mayoría de los jugadores no están a la altura de esta camiseta y del torneo. Y en el medio esta Quilmes, que por segundo año consecutivo comienza a preocuparse por el descenso.

Arsenal

DT: Sergio Rondina.
Titulares: 1-Gagliardo; 4-Torrent, 2-Pereyra, 6-Leguizamón y 3-Papa; 8-Soraire, 5-Méndez, 11-Álvarez Suárez y 10-Necul; 9-García y 7-Pons.
Suplentes: 12-Aquino, 13-Lomónaco, 14-Antilef, 15-Quintana, 16-Ramiro López, 17-Carabajal y 18-Cérica.

Goles: Pons (2), Álvarez Suárez, Cerica (p)
Cambios: Cerica por García, Lomonaco por Pons, Antilef por Álvarez Suárez.
Amonestados: Soraire, Álvarez Suárez.
Expulsados: No hubo.

Quilmes

DT: Marcelo Fuentes.
Titulares: 1-Bilbao, 4-Lozano, 2-López, 6-Larrea y 3-Cardozo; 8-Lluy, 5-Max, 7-Bellone y 11-Noble; 10-Imbert; 9-Anselmo.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Ortiz, 14-Zabala, 15-Giani, 16-Veron Lupi, 17-Machado y 18-Blanco.

Goles: Anselmo.
Cambios: Ortiz por López, Blanco por Noble, Veron Lupi por Max.
Amonestados: Bellone.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Hugo Páez y Federico Cuello.
Árbitro suplente: Gonzalo Beloso.

Estadio: Julio Grondona.
TV: TyC Play.


Foto de portada: Pablo Mierez


52 Comentarios

  1. Dardo says:

    Es preocupante esta realidad.
    Hablando en primer lugar de lo futbolístico. No logro todavía comprender por qué el emp*tecimiento en mantener a Bilbao en el arco. Bilbao transmite seguridad… de que de dos tiros al arco, uno es gol y el otro pega en el palo. Así es muy difícil, si encima tenemos un Koh-i-noor de 9. Después, tampoco entiendo el capricho de mantener fuera del equipo a Giani, Valdéz, etc. No es por sacar la bandera de los pibes porque sí, sino que no entiendo por qué no se les da al menos una oportunidad, si vienen jugando bien y haciendo goles abajo. La idea es vender a alguien para empezar a pagar, bueno entonces que jueguen porque no se los vamos a vender ni al Tanque Sisley.
    Y la dirigencia… bueno señores, espero que hagan como todos los gobiernos en el mundo. Al acercarse las elecciones, intentan hacer algo como para disimular previas c*gadas. Traten de juntarse, consigan algún recurso, que se les caiga alguna idea como para al menos salvar la ropa. El descenso es cosa seria. Miren que el terreno donde está la cancha es ideal para un shopping o un barrio cerrado… digo, algo que sepan administrar, porque se ve que para administrar un club no les da.

    • ferny says:

      Dardo,

      tanto Giani, Valdez, Ortega y Smith (estos dos últimos, jugadores de la selección juvenil ***aclaro***) NO juegan en Quilmes, y dificil e increíblemente no lo hagan porque según los directivos “son unos maleducados que se la creen”
      Fuentes los llama “no entrenables”
      Esas cosas grises que tienen los boludos que no dicen las cosas como son.
      Llegó el momento de entender que así no se decuidan a los activos del club, que en todos caso si el problema es disciplinario, se los debe apoyar, gastar unos mangos en un psicólogo, un coach, no sé, un personal trainer, porque se supone que estos pibes son los que van a generar los futuros ingresos al club.
      Mandarlos a Flandria o Acasusso a fin de año no sirve.
      Y ni te digo arquero, mi hijo ataja, pero lo hace de pasatiempo porque la verdad es mas malo que Assman y asi fueras mejor que Fillol acá van a hacer lo imposible por traer uno totalmente peor. Lindo incentivo a los arqueros juveniles… “jueguen en Quilmes que nunca van a llegar…” es el lema.
      Y todo esto dicho de primera mano, como digo siempre. No me lo dijo el primo del tipo de la concha que los parió.

  2. carlosv says:

    Jugadores de la plata brueba ramirez ortiz noble 4

    Jugadores que continuaron max .larrea lluy y mieres 4

    Jugadores de la A imbert . Anselmo(Edlp) 2

    Jugadores de la B bellone . Cardozo
    Bilbao 3

    13 Jugadores

    Ayer

    Bilbao
    Lozano lopez(ortiz) larrea cardozo
    Lluy max bellone noble
    Imbert anselmo

    Lo primero . Colotto out por traer 5 jugadores formados de la plata .

    La hizo facil sumale cuatro renovaciones son 9

    Al final laburo con imbert.bellone cardozo y bilbao

    Muy debil..el laburo..

  3. carlosv says:

    De los 5 de la plata todos suplentes y sin partidos la temporada anterior.

    De las cuatro renovaciones 2 titulares el año pasado larrea y lluy el DT le cambio el puesto a los dos.

    Imbert . Bilbao ..cardozo y bellone

    De esos 4 imbert y bellone titulares el año pasado y los dos descendieron

    Muy preocupante y fuentes sigue enamorado de estos jugadores..!! Ayer los volvio a bancar.

    Ledezma
    Lozano larrea mieres cardozo
    Bellone zabala
    Veron lupi imbert machado
    Blanco

    Citados : bilbao altamiranda max giani olivera.obregon valdez lluy( out)

    11 del club .

    No citados anselmo brueba ramirez noble ortiz

    Todos los platenses y colotto .

    Marcelo fuentes despedido asume el dt de sexta nestor frediani.

  4. tanocervecero says:

    Pasaron varios partidos sin encontrar juego asociado, firmeza defensiva y un arquero que no ofrece seguridad alguna, hay un DT que tuvo crédito para algunos y para otros no es cierto, pero tanto el como los Directivos deben darse cuenta que ese crédito se agotó, en cualquier lugar del mundo es BASICO lo que digo, en resumen que ya no lo es, hay 3 problemas, un DT caprichoso y desorientado que jamás encontró el rumbo de los jugadores que trajo y puso, y además jugadores que no están a la altura de QUILMES (Grande en la categoría) y que seguramente los veremos jugar una ves finalizado el torneo quizás en la BMETRO o la C, ESTO VIENE SUCEDIENDO TORNEO A TORNEO, UN REJUNTADO PEOR QUE OTRO, ESO ES QUILMES, NO DEMOS VUELTAS, la verdad no sé que DT se podrá arreglar con estos en su mayoría de IMPRESENTABLES JUGADORES QUE HOY CUENTA QUILMES…………..esta situación me cansó…creanme….lo peorrrrrrr…….lo peor no llegó SEÑORES….

    • ferny says:

      Tano querido, hace AÑOS, AÑOS, AÑOSSSSSSS!!!
      Que el 5 rival nos copa el círculo central.
      Hasta con Braña y Chirola Romero nos pasó.
      Y ahí se empiezan a perder los partidos.
      Contra Agropecuario, ese Alderete jugaba con un cigarro y una servilleta en el cuello.
      Y el boludo de Max corriendo a todos como cuando Rocky entrenaba corriendo una gallina.
      De terror.

  5. Sergio La Cañada says:

    este fue posiblemente el peor primer tiempo que recuerde de quilmes. es preocupante cuando tus jugadores fallan al pase sin presion encima. varias terminaron en el lateral, otras teniendo que volver para atras a buscarla porque la tiraron mal. la cancha estaba fea, pero jo justifica. un desastre este quilmes.

  6. Claudio Zamora says:

    Disculpen el “copie y pegue”, pero se pasó rápido a otra nota y quedé colgado…
    .

    El problema es la dirigencia. No tengo dudas. Es la incapacidad, la inutilidad, mezclada con la soberbia y el egocentrismo. Hace años que vengo diciendo que hay que asomarse por la medianera, para espiar a los vecinos. Tienen que invitarlos un café (si es que lo pueden pagar, claro) y preguntar “¿como hicieron?”. Eso solo. Simple y sencillo.
    Al vecino Granate le preguntaría como se hace para mantenerse en forma consecutiva casi 30 años en primera, y tener un Club modelo en una zona donde el 60% es villa miseria, el 20% fábricas abandonadas, el 15% barrios medio pelo y solo el 5% están más o menos acomodados. Y en ese hábitat, tienen cerca de ¡40000 socios!. ¿No es motivo de asombro y algo digno de intentar imitar?.
    Al vecino Taladro le preguntaría como puede ser considerado por todos como “institución de primera división”, enclavado en un lugar no más grande que Don Bosco y Bernal juntos. De que forma pueden mantener un plantel con Kalinsky, Cvitanich, Bertolo, Dátolo o el mismísimo Falcioni, que no es de los “baratitos” precisamente, entre otros….
    A los vecinos del Halcón, les preguntaría como del ranchito de cartón más humilde, pasaron a jugar copas Internacionales (y plantándosele a cualquiera sin complejos), estar en posiciones privilegiadas en PRIMERA DIVISIÓN, y no mirar el promedio ni de costado. Hacer un estadio de cemento todo a nuevo, y entre muchas otras cosas…contratar a Cerro, que para nosotros sería algo absolutamente imposible e inalcanzable.
    No digo que eso sea la solución…pero al menos es algo. Algo, se entiende?. Porque hasta ahora es la nada misma. La nada que nos conduce al abismo. Lo veo como un Club encerrado en un country sin mirar para los costados ni para ningún lado. Encerrado en si mismo, casi autista. Pero ojo…ojo porque el country se está incendiando. Y si no agarramos aunque sea un miserable matafuegos, muy pronto será tarde para salvar algo.
    ¡CUIDADO!, hay más. siempre tuvimos el as de espadas, que era NUESTRA GENTE, NUESTRA HINCHADA. Siempre nos sentimos poderosos porque “con esa gente” no te puede pasar nada “tan malo”. Bien, abramos los ojos. Miramos a los costados cuando estemos en la tribuna, y recordemos la enorme cantidad de compañeros de tribuna que desaparecieron. Tipos que codo a codo manifestaban su fervor, su esperanza, su pasión. Pero todo es finito. Y tantas desilusiones juntas, tantas cagadas a palos a la ilusión, te terminan acobardando. No, no es como dicen las hinchadas…”cada vez son menos, los de Quilmes, se MURIERON”. No muchachos, cambien la última estrofa y llegarán a la realidad…..”los de Quilmes, se ABURRIERON”.-
    Abrazo a todos.-

  7. chino says:

    DEMAS ESTA DECIR QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTAN A CARGO (BAH HACEN QUE ESTAN A CARGO LEANSE LOS CALELOS BOYS Y TODA SU COMITIVA)MAS TODA LA OPOSICION JUNTA PUEDEN O PODRIAN TORCER EL RUMBO DE ESTE TITANIC
    EN PRIMER LUGAR PORQUE SON MUY POBRES(QUILMES POSEE DEUDAS DE EQUIPOS GRANDES Y SOMOS MUY CHIQUITITOS)
    NO PUEDEN PAGARLE A LOS EMPLEADOS MENOS LAS CUOTAS DE LA CONVOCATORIA Y LA LUZ POR AHI HASTA AHI.
    DESPUES ADEMAS DE NO TENER NI SABER CONSEGUIR RECURSOS DE FUTBOL PROFESIONAL NO SABEN UN CARAJO
    EL ULTIMO QUE SI SUPO FUE EL GORDO ARGAÑARAZ AUN CON ALGUNOS ERRORES PERO EL TIPO SABIA
    ENTONCES SI ADEMAS DE SER POBRE NO SABES Y NI SE TE CAE NI UNA IDEA ESTAS OUT FRITO
    ACA DEBE LLEGAR GENTE QUE POSEA LAS CUALIDADES COMO PARA QUE LA INSTITUCION VUELVA A RESURGIR Y DEJE DE SEGUIR ARRASTRANDOSE SEGUIR DANDO LASTIMA SER EL EJE DE TODAS LAS CARGADAS DEL AMBIENTE FUTBOLISTICO Y SE OCUPE SOLO DEL FUTBOL PROFESIONAL
    NADIE QUIERE UNA S.A SOLO QUE SE OCUPEN DEL FUTBOL PARA UBICAR A QUILMES DONDE POR HISTORIA Y ANTECEDENTES MERECE ESTAR
    ENTONCES CIVILMENTE Y A NIVEL SOCIAL SI DEJO QUE LA GENTE DE QUILMES LO SIGA MANEJANDO HACIENDO MAS SOCIOS OCUPANDOSE DE LOS DEPORTES AMATEURS Y ETC ETC
    PERO DEL FUTBOL PROFESIONAL NO!!!!PORQUE ADEMAS EL EXITO DEPORTIVO VA ATADO AL CRECIMIENTO SOCIAL, LOS CHICOS DEJAN DE USAR LA CAMISETA DE RIVER,ESTUDIANTES Y ETC
    GENTE SI LANUS LO HIZO SI BANFIELD PUEDE MANTENER JUGADORES CAROS COMO CVITANICH,DATOLO SI DEFENSA HOY ES EL REAL CON MAS RAZON EL QUILMES ATLETICO CLUB LO PUEDE Y LO DEBE HACER MEJOR PERO PERO……..
    CON OTRAS PERSONAS CON GENTE CAPAZ Y HOY NO LOS TIENE

  8. chino says:

    PERO PERO………mientras tanto en ciudad gotica………………como todo lo anterior va a tardar y tiempo es lo que NO sobra y el descenso acecha……..
    y visto y considerando que el dt que tenemos mas los ignotos futbolistas que hacen de jugadores no representan y observando que el rival del lunes es mucho mejor que el nuestro y
    que se juega el partido de los 10000 puntos……porque aca son ellos o somos nosotros lamentablemente habra que recurrir a medios no deseados pero si necesarios.
    Estoy tratando de ver que se podria hacer sin que nos sancionen.
    Me acuerdo de un argentino de quilmes defensores donde los mates si perdian descendian y ….no llegaron creo que le cruzaron el micro vaya a saber donde y bueno….el partido no se jugo ese dia…….y cuando se reprogramo y jugaron otro dia los MATES GANARON 4 A 1!!!!!!!!CREER O REVENTAR QUE SE YO VISTE????……….
    Es de locos pero como no tenes un carajo tenes que empezar a ver como podes revertilo a como de lugar perdon vio??? pero tengo LAS TARLIPES LLENAS Y TENGO MIEDO DE IR EL LUNES PORQUE SEGURAMENTE EL LUNES TIPO23 NOS QUEDARIAMOS PASANDO LA NOCHE FUENTESITO,CALELITO Y QUIEN SUSCRIBE EN LA 1 ERA DE QUILMES!!!!!!!!!

  9. Roberto says:

    Supongo que aquí hay “CONNIVENCIA” entre los dirigentes y entrenadores. Con este plan, los jugadores se dejan llevar mansitos a un triste final… Esto es como soplar las velas de un barco con el aliento de un viejo enfermo… Es de suponer que están deseando que todo se caiga, no me entra otra cosa en la cabeza… De lo contrario se vería al presidente del club pasándole shampoo a la pelada del DT y por lo menos a tres o cuatro jugadores rompiéndose el tuje… Mordiendole las nalgas al rival… Sintiéndo asco en cada gol que nos hagan… Puteando al adversario que tenés que marcar… Haciendo lo posible para que por lo menos el rival se sienta molesto… Este plantel juega como aquellos perritos de circo, que ocicaban el globo, buscando sin grandes ideas un misero gol… Aquí nadie se enoja… Ni siquiera, por jugar mal te dejan un par de partidos afuera. Viva la pepa… Pongan música para acompañar este desgarrador carnaval… LRMQLP!!!!!!!!!!!

  10. OEE says:

    En los enojos hablan de”futbol profesional” “Jugadores caros” “deudas millonarias” y otros encomillados que podría inventar si fuese mas ingenioso, pero nadie quiere que el fútbol profesional sea regido por entidades para regir los grandes movimientos de dinero, que no deben estar en inexpertas manos ni caer en otras dolosas, creo que la solución está en reconocer que la única manera de que los socios tengan voz y voto es en que sean accionistas, es decir, conformar al club en SA.

  11. chino says:

    CALELO EMPEZA A CONSEGUIR PLATA COMO SEA ROBANDO COMO SEA Y HACETE CARGO HIJO DE PUTA CARADURA TE VOTO MUCHA GENTE A LA QUE ESTAS CAGANDO MAL SINO TE DA EL CUERO ANDATE PELOTUDO
    ESTO NO ES LAFERRER ES QUILMES BOBO Y ESO QUE VIVS EN LA CIUDAD Y CREO QUE LA SABES LUNGA POR LO QUE PIENSO ES QUE ESTAS MAL DE LA CABEZA PERO RENUNCIA LLAMA A ASAMBLEA PORQUE QUILMES ES MAS IMPORTANTE QUE CUALQUIER PELOTUDO DE TURNO
    TAMBIEN DIJISTE QUE IBAS A DENUNCIAR PENALMENTE A ANIMAL LADRON FERNANDEZ CON SUS SECUACES LOS MEIZNER TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO TARADO INCAPAZ LIMITADO
    LE HICISTE Y LE SEGUIS HACIENDO MUCHO DAÑO AL QAC
    SER SOBERBIO ES DE NECIO ES DE POCO INTELIGENTE ES DE SORETE PERO EN TU CASO COMO DEMOSTRASTE SER UN INUTIL LIMITADO ES DE PELOTUDO

    • ferny says:

      Me tenes un poco por no decirte mucho, podrido con señalar y echar culpas constantemente.
      Si tanto mal te hace la CD actual, si tanto mal te hace ver a Quilmes asi, no sé, como minimo anda a la sede y quejate, dejá algo escrito, PROPONÉ algo, acercá un sponsor, plantá un arbolito.
      Pero no, el tipo dale y dale… y que el quilombo “LO ARREGLEN ELLOS” asi, enojado, como si fueran tus empleados.
      Somos un país de mierda, con ciudades de mierda y gente de la misma cuantía.

      • ferny says:

        A ver si te quedó clarito
        *
        *
        *
        *
        * M * E * T * E * N * E * S * L * O * S * H * U * E * V * O * S * L * L * E * N * O * S *
        *
        *
        *
        *
        además iluso porque cree que alguien de la CD lee esto.
        Ja, la luna es de queso

        • Radovan says:

          Grande Profesor !!!
          Flaco el veneno sácatelo con los que están destruyendo a qac, no con un hincha del Cervecero
          Salvo que seas de otro club

  12. chino says:

    MIRA VIVO LEJOS SINO LO HARIA PERO SI TE PRESENTAS A CONDUCIR UNA INSTITUCION CUALQUIERA QUE SEA DEBES ESTAR CAPACITADO SINO NO LO HAGAS.
    ACA NADIE LE PUSO EL REVOLVER AL TIPO PARA QUE SE PRESENTE POR LO TANTO SINO RESPONDE A LAS ESPECTATIVAS A BANCARSE LA QUE VENGA Y COMO ESTO ES UN AMBITO DE OPINION SINO ES DE TU AGRADO LEE Y SEGUI PARTICIPANDO OK.
    Y SI POR LAS DUDAS VOS SEGURAMENTE VIVIRAS EN QUILMES BUENO TAMBIEN PODES HACERLO Y MOTIVAR A LOS DEMAS A QUE LO HAGAN DE ALLI SE COMIENZA A FORMAR PRESION Y PRESENCIA.
    YA HICE BASTANTE EN MIS AÑOS MOSOS CORRIENDO A LOS LINEMANS DE UN LADO AL OTRO PARA TRATAR DE GANAR PARTIDOS EN GUIDO Y SARMIENTO EN LA TRIBUNA DEL CHALET Y DE ESA FORMA CONTRIBUI CON OTROS MUCHACHOS A QUE POR MEDIO DE LA PRESION QUILMES AL QUE NO LE SOBRABA NADA SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES GANARA PARTIDOS
    DESPUES SIENDO YA DE UN TIEMPO VITALICIO CON EL APORTE TAMBIEN SE ESTUVO CONTRIBUYENDO Y TE DIGO MAS TODA ESA TRIBUNA DE PLATEAS DE LA CANCHA NUEVA SE HIZO A LA GESTION DE MI TIO CAPO DE LOS VITALICIOS Y HOY EXTINTO AL QUE ACOMPAÑABA A TODOS LADOS ASI QUE ,IRA SI HICE POR ESTOS HDP VOS HICISTE ALGO FERNY QUERIDO?

    ME PARECE QUE VOS Y EL IMPRESENTABLE DE CARLITOS V SE PUEDEN DAR LA MANO EHH……

    • ferny says:

      Estimado señor maleducado que escribe estridentemente todo en mayúscula, violando todo tipo de códigos de foros y demas, le cuento: mi familia es socia del club, mis hijos realizan actividades, y eventualmente van a la cancha (cuesta muchisimo convencerlos que vayan con esta magra realidad).
      .
      No formo parte de ninguna comisión directiva ni lo hice ni lo haré, sinplemente porque considero que para hacerlo en serio, primero: debería conocer de fútbol (dudo que vos conozcas, yo no sé nada) y en segundo lugar, porque no tengo otro ingreso que no sea el de mi trabajo, con lo cual si el puesto fuese rentado, tal vez haría el intento. No creo en los directivos ad-honorem y mucho menos los que resuelven todo después de las 18hs.
      .
      Con lo cual mi participación en el club se limita a: pagar la cuota religiosamente, a que mis hijos vayan la mayor cantidad de tiempo posible en lugar de estar en la calle, hacer alguna actividad, y, si la institución eventualmente necesitase de mis servicios profesionales (trabajo en sistemas) veré que podría hacer.
      .
      Uh, que bueno, corrias a los lainman por el alambrado de Guido y Sarmiento, guau que miedo, la puta madre, me cagué el calzón. Esa frase fue realmente graciosa. Si querés te digo que fui a Rosario y estamos iguales (voy camino a los 50 veranos)
      .
      Ah, si, qué hice yo? formé parte de los HCA (en sus inicios, en la época de Alfaro) en donde organizamos viajes, combys para ver partidos de visitantes (le he pagado algún viaje a algún que otro choborra… y yo no haber ido a la cancha! insólito) hemos hecho un festival con Kapanga y La Nueva Luna, estuvimos en el programa de Julian Weiss, en fin, nada para el club pero si para la gente. Después, en silencio, me fui al ver cosas raras, uno empieza con la fuerza de querer cambiar el mundo y termina golpeando con la realidad. En el medio de todo eso, mientras ayudaba, perdimos un embarazo, simplemente Margarita no creció… No se si te sirve amigo.
      .
      Dicho esto y aquello, puedo dar mi parecer, mi punto de vista, pero siempre dentro del marco del respeto, pensando siempre que esta gente tiene la mejor intención, de hecho los voté porque lo otro directamente no era nada. Ahora, te leo a vos y cada comentario es negativo, artero, de mala leche, exigiendo, demandando como si tuvieras la vara de la verdad y lo que vos decís está bien y que todos los demás somos unos pelotudos que no servimos para nada.
      .
      Te invito a que nos calmemos, con tu postura y la de otros no solucionamos absolutamente nada, ahora si vos me decis que todo este circo que armás lo hacés para descargar malos días personales, laborales, etc. Estoy con vos y hasta podemos hablar en persona para ver de que forma te puedo ayudar, o mejor aún, de que forma me podrías ayudar vos a mi.
      .
      Por último, no me pongas a la alltura de ese tipo que está realmente enfermo.
      .
      Gracias.

  13. Chino says:

    Ah si querés te puedo contar los inicios de CALELOS al q vote y puteo porque me defraudó y pensaba otra cosa y del secundario impresentable animal Fernández q no tenía para comprarse un auto también y tenerle q salir mi tía de garante
    Tengo para escribir un libro del QUILMES de hace x lo menos 40 años atrás ese q ya no existe
    Amigo le pifiaste de muchacho a quien observar pero bueno todo bien

  14. Chino says:

    Y quédate tranquilo q de tanto romper las bolas si les llega lo q la gente dice o escribe y se harán los boludos hasta q de pudra todo

  15. hincha de qac says:

    se cumplió el ciclo del DT y se cummplió también el ciclo de estos dirigentes capichosos y amiguistas, que le pagan fortunas a sus amigos como Burri y Zucarelli y a sus lamebotas como Colotto Doallo y el otro turquito de Prensa…
    basta de esta payasada.

  16. jorge 08 says:

    Sí Chino, ” que vengan los marcianos y se los lleven a todos “, ese era tu latiguillo. Eso que resultaba cómico es hoy un llamado desesperado, que venga Orson Welles relatando ” La Guerra de los Mundos “, que venga Godzilla, que King Kong rompa todo, algo tiene que pasar, ya es hora.
    ¿ Cómo vamos a soportar esta verdadera verguenza, que este caradura de Fuentes diga que a fin de año evaluará lo hecho del ” equipo – rejuntado – ellos no tienen la culpa ” que él armó y entrenó o le impusieron los mandamás y calló para siempre.
    PARECE TODO UNA CARGADA, NO HACEN UNA BIEN……. PERO LUEGO DE BAJAR VAMOS A DESAPARECER Y SERÁN LOS CALELO BOYS Y TODA LAS AGRUPACIONES DE COLORES RESPONSABLES DEL MAYOR DESASTRE DE LA HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO QUILMES. SE ACABARÁ EL CENTENARIO Y LAS TARDES DE PASIÓN Y ESPERANZAS VIENDO AL CERVECERO GANAR EN CASA, ALENTAR Y APLAUDIR A LOS GUERREROS DE BLANCO QUE SE RETIRABAN UNA VEZ MÁS VICTORIOSOS, Y SALIR CANTANDO HASTA LLEGAR A CASA, BESAR A LA VIEJA Y TOMAR UN MATE MIRANDO AL CIELO CON ALEGRÍA.

  17. carlosv says:

    Miren muchachos..

    El gran problema de quilmes es el nivel bajisimo del DT.

    Lleva 6 meses bancando a los que trajo.colotto y sterli

    Y los que trajo son todos platenses brueba ortiz ramirez y noble . 4 jugadores

    Los 4 lluy..max mieres y larrea que renovaron

    Y los otros cinco cardozo . Imbert bilbao . Anselmo y bellone.

    El nuevo DT debe armar un equipo con identidad y que juege para adelante

    Ledezma
    Lozano larrea mieres cardozo
    Bellone (max) zavala Obregon(anselmo.veron lupi olivera)
    Inbert blanco machado

    8 jugadores con mas de una temporada en quilmes y 3 nuevos

    Despedidos fuentes ..colotto y …sterli.

  18. carlosv says:

    Aca hay tres reemponsable colotto y sterli y fuentes.

    No se la jugaron por los del club todos los jugadores de quilmes excepto blanco y veron lupi hace dos años jugaban en la rreservaen primera.

    Lozano .zabala obregon ledezma valdez olivera lopez ilarregui barraza torres

    Los tapaste con los platenses …hay que ser muy hijos de puta

    Sterli y colotto responsables por traer jugadores de mas..

  19. carlosv says:

    Yo no entiendo que en quilnes juegue brueba ..

    Hay jugadoress que jugaban en la reserva de quilmes hace 2 AÑOS TAPADO POR UN PINCHA.

    Colotto .sterli y fuentes fuera pir traidores

  20. DANIEL says:

    a los jugadores de Quilmes les queda grande la camiseta, y no solo a los que llegaron, los que estaban y a los pibes que estan quemando dia a dia, en una muestra de incapacidad dirigencial y tecnica, en eso creo que estamos todos deacuerdo,
    el Chino como casi todos, confiamos en lo que votamos (los que se fueron y los que llegaron) TODOS NOS DEFRAUDARON, de eso creo que todos estamos deacuedo,
    todos sabiamos que esta podia pasar, que esta pasando, y que llegaría, como quieran, en eso tambien todos estamos deacuerdo,
    LO QUE NO SE SABE O NO NOS PONEMOS A PENSAR COMO MIERDA SALIMOS,
    YO NO LE VEO SOLUCIÓN, NO HAY QUIEN, NI CON QUE,
    ESPERO QUE ALGÚN LÚCIDO PUEDA APORTAR ALGUNA IDEA, YO NO TENGO NINGUNA
    ESTOY DERROTADO, DESBASTADO, ESPERANDO UNA LUZ DE ESPERANZA, PERO….
    saludos,

  21. DANIEL says:

    JUGADORES LA C…. DE TU MAAAADRE, LA CAMISETA DE QUILMES TE QUEDA MUY GRAAANNDEEE.
    ENTRE OTRAS COSAS….

  22. Chino says:

    Es así Daniel todos tratamos de hacer algo desde donde estemos ya sea rompiendo el avispero o como fuere a ver si de tanto putear se empiezan a mover
    Soluciones mágicas no hay pero x ahí si todos se unieran para ver cómo se puede seguír sería un paso fundamental
    Llegar todo esto les llega pero si somos solo 2 o 3 solos no se van a mover ahora sí ven q los putean 20mil personas van a recular

  23. Matias says:

    Gente, al parecer El pauperrimo DT intento agredir a Gonzalo Figueroa (Periodista partidario) despues de la practica del dia de hoy la gran vivas se mando el tio Lucas,

    • carlosv says:

      Vivas le fue bien..despues de quilmes.

      Marcelo fuemtes espero que enderece el rumbo…

      No le pega a una sola..ni con eleequipo .ni con los jugadores ni con los cambios.

      Vas perdiendo 2-0 hubiese metido a machado por lopez y noble lo mandas al lateral perdiste un cambio y despues blanco por lluy y por ultimo olivera por max

      Bilbao
      Lozano larrea cardozo noble
      Bellone
      Olivera imbert machado
      anselmo blanco

      Quizas lo empatas

  24. tanocervecero says:

    Hola con todo respeto….que lindo se puso esto entre nosotros…….pero comparar a alguien con CarlosV……………..a mí personalmente me hubiese molestado!!!!!! a ver Chino querido………..a pedir disculpassssssss……….jajajajaja….Ferny tiene razón…….

  25. chino says:

    Puede ser Tano lo que pasa es que no puede andar descalificando gratuitamente ya sea porque escribis en mayusculas o porque puteas contra la comision y el dt en fin no se que carajo quieren que diga si esta todo a la vista y despues se pone en sensor en jefe ordenando como por ej buenoa a ver hace algo no te quejes y etc etc
    A ver este lugar es de libre expresion sino create un lugar privado donde solo permitas debatir a tus invitados afines
    No es correcto imponerle al otro lo que deberia hacer o decir
    Vos fijate que yo a el no le dije nada y lo entenderia si lo hubiera molestado personalmente cosa que no hice
    Si me hubiese contestado Calelo porque lo putie lo entenderia asi que saltar porque estoy puteando a UNA COMISION IMPRESENTABLE esta fuera de lugar salvo que EL SR FERNY SEA PARIENTE DE CALELO ahi podria entenderlo
    Despues te trata de apurar para ver ya que tanto puteas que propones y etc que es otra falta de respeto porque repito este es un lugar de libre opinion donde pueden o no gustar las diferentes consideraciones que pudieren hacer vos tano daniel o el que fuere y listo se termino ahi.
    Pero bueno a mi juego me llamo y solo le exprese que ahora estando lejos y viejo me es imposible estar ahi en el dia a dia del club y que la unica opcion que me queda es esta alternativa por cierta muy importante hoy 2018 porque llega rapido y ayuda a abrir cerebros usada como corresponde
    Para que tal vez otras generaciones mas jovenes observen que quilmes no es ESTA PORQUERIA DE HOY y que de boca en boca se comience a formar nuevas opiniones en pos de un futuro mejor
    Es largo cuando pude ayudar lo hice en varias oportunidades ,practicamente naci en guido y sarmiento y tuve la suerte de ver y observar como otras personas intimamente ligadas al club han tenido decoro,tino,dos dedos de frente,y etc etc y no hablo de los meizner muchisimo antes .
    Por supuesto tambien con acierto y errores pero al lado de estos de hoy……..y no hablo desde la decencia pues calelo al lado de fernandez y los meizner es una carmelita descalza lo que pasa es que es limitado no es para este tiempo y lo que si tiene en su contra es que ademas de ser tozudo es soberbio y eso si es un problema porque no se deja ayudar
    Bueno no quiero aburrir pero jamas le falte el respeto a nadie de esta cadena, si reconozco al pte
    Ya ferny como me parecio que me contesto mal lo compare con el otro lunatico pero bueno es parte del folklore pero solo porque se dirigio mal fijate tano como se me fue a la yugular despues del comentario que hice contra calelo fijate aca esta todo escrito
    que no le haya gstado o lo que fuere no da lugar a que me descalifique fijate gracias

  26. Claudio Zamora says:

    Muchachos, yo se que estamos viviendo un momento crítico en el deporte que más nos apasiona, pero les pido permiso para hacer un recreo.
    La dirigencia cervecera tuvo una iniciativa excelente, y creo que todos podemos ayudar. Se están recibiendo en la sede TODO TIPO DE LIBROS que se encuentren en BUEN ESTADO, para hacer una biblioteca cervecera. Si no los podés acercar, te comunicás con la sede y ahí se arregla para poder retirarlos en tu domicilio. ¡Vamos amigos!, busquen……seguro van a encontrar algo que pueda ayudar a combatir un flagelo aterrador, como es la ignorancia. Para minimizar a lo “eh mulo”, “he gato”…..un libro es la mejor arma. Una muy plausible idea que parte de NUESTRO CLUB, AYUDEMOS, no cuesta nada. Y recuerden que un libro juntando polvo y sin abrir, es como tener un vino añejo y delicioso…sin destapar. Un verdadero despropósito.-
    Desde ya…..MUUUUUUCHAS GRACIAS!!!

  27. chino says:

    Muy buena la data Claudio cuando pueda ir les llevo

  28. Claudio Zamora says:

    VAMOOOO CHINOOOOO !!!!!!!!!

  29. jorge 08 says:

    ¿¿¿¿¿¿¿YA LO RAJARON ???????
    LAS BUENAS NOTICIAS SE COMUNICAN RÁPIDO. VAMOS MUCHACHOS, INFORMEN, QUE APROVECHEN AHORA LA VOLADA PARA RESCINDIR YA.
    COLOTTO NOOOOO, NO JODAN !!!!!!!!

  30. DANIEL says:

    a Fuentes lo rajan por un episodio con Gonzalom Figeroa, no por malos resultados, son una verguenza,
    lo tenian que haber rajado antes de Arsenal, no se animaban, no tenian huevos,
    Este termino como Vivas, y ahora tenemos a la otra momia (Lemos), que se negó a agarrar el puesto, memoria muchachos, LEMOS NO QUISO AGARRAR, SE CAGÓ, Y AHORA ARRANCA DE INTERINO, OTRA VERGUENZA, IGUAL DE DEsEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO, PORQUE LA VA A NECESITAR,
    TODO QUILMES EN UN QUILOMBO, lleno de lacras y parasitos, incluyendo a COLOTTO tambien,
    ESTOY REPODRIDO, CUANDO TENMINA ESTA PESADILLA? POR FAVOR,,,,,,

  31. Dardo says:

    Si es Fuentes quien llama ‘no entrenables’ a algunos juveniles, ahora me convenzo aún más de que esos pibes tienen que jugar.
    Un personaje miserable y violento como ese no tiene nada que hacer en nuestro Quilmes, por más hecho mierda que esté.
    “Bien parado o en la lona, hay que ser buena persona”

  32. jorge 08 says:

    BUENO MUCHACHOS, A BARAJAR Y DAR DE NUEVO, PARECE QUE LEMOS ES EL NUEVO DT DEL PRIMER EQUIPO ¿ INTERINO O DEFINITIVO ?. EL IMPRESENTABLE DE FUENTES POR SU MACHISMO MAL ENTENDIDO LE FACILITA A LA INDIRIGENCIA LA MANERA DE RAJARLO SIN PAGARLE UN MANGO, ESPERO QUE ESTE INÚTIL Y VIOLENTO NO JODA MÁS NEGÁNDOSE A RENUNCIAR Y QUE LA INDIRIGENCIA SE PONGA FIRME PARA SOLUCIONAR EN PARTE LA MACANA DE HABERLO CONTRATADO.

  33. tanocervecero says:

    Estimado CHINO, te aprecio mucho y lo que quise decir o hacer es minimizar lo sucedido, sabes y debemos saber como es Ferny (a mi me costo mucho encontrarle la vuelta) es su forma de ser, su personaje, nos guste o no, pero un tipo extrañable cuando desapareció, es parte como bien decis de este folcklore , todos tenemos nuestras formas, nuestros dichos, pero para nada quiero que pienses que te ataqué, POR FAVOR ! Ferny es así, como vos con tus MAYÚSCULAS, o DANY, o EL GRAN CLAUDIO, JORGE08, o sea…….para redondear….NO ENTREMOS EN LOS EXTREMOS y va para todos, lo que menos debemos es hacer es pelear entre nosotros, por que además no arreglamos nada, al contrario, fijate CLAUDIO, lo de la BIBLIOTECA, Colaborar con UN LIBRO, es excelente !!!! y aprovecho a felicitar esa gran idea y contribución que seguramente se hará……..CHINO, lo que dije NO LO TOMES COMO UNA CRITICA A VOS…..FUE TAN SOLO UN CHISTE POR QUIEN LO COMPARASTE!!!!!! JUSTO ESE ELEGISTEEEEEEE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, Vamos muchachos…..lo rajan al DT y venga quien venga ojala que sea UN POQUITITO MEJOR !!!!! Lo miro a MF y parece Mangeri!!!!!

  34. chino says:

    Todo bien TANO no hay problema y con FERNY YO TAMPOCO LOS TENGO asi que tranqui sigamos para adelante

  35. jorge 08 says:

    Todo se arregla muchachines, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera.
    LO LINDO DE LA PÁGINA ES QUE TENEMOS REVANCHA SI NO SOMOS LO SUFICIENTE EXPLÍCITOS O NOS CHISPOTEAMOS EN LAS OPINIONES.
    Mangeri o momia – nosferatu fue, ahora a darle para adelante, nada puede ser peor.

  36. Leonardo says:

    Hola

    Más que nada me gusta mirar fútbol, no soy hincha de Quilmes sino de River.

    Se nota que en Quilmes hay un desorden total y pareciera que no hay salida, pero para mí hay un buen potencial para el futuro y dentro de ese futuro está el que debería ser el clásico moderno de ahora en más: Defensa Y Justicia.
    Las razones:
    -Tanto Quilmes como Varela son muy populosas, tranquilamente ambos pueden llevar en un clásico 15000 o 20000 personas.
    -Defensa si sigue así como institución va camino a ser como Lanús, ordenada y con pretenciones de campeonar (ahora ya está segundo)
    -Quilmes puede hacer el mismo camino y cuando empiecen a competir en primera con continuidad, se va a generar un enfrentamiento que va a beneficiar a ambos.
    Entonces, en vez de mirar al halcón como un rival sin importancia hay que tomarlo como aquel rival que puede revitalirzar a Quilmes.

    • Claudio Zamora says:

      Gracias por los consejos, Leonardo.
      Y deseanos buena suerte para el lunes, en el enfrentamiento que vamos a tener con tu clásico…DEFENSORES DE BELGRANO.-

    • Dardo says:

      Buenas noches, Leonardo.
      Es cierto que Defensa y Justicia ha tenido un auge importante, a tal punto que está transitando momentos que, un lustro atrás, ni el más optimista de los verdeamarillos se imaginaba vivir.
      También es cierto que Quilmes está en una crisis muy profunda. Es muy difícil describir en pocas líneas la génesis de esta crisis y sus posibles consecuencias. Leer algunos mensajes de este foro puede servir para entender un poco qué pasa.
      Ahora sí. No encuentro ninguna relación entre uno y otro.
      De la resolución de nuestros conflictos INTERNOS depende el futuro mismo de Quilmes como institución social. Si Quilmes mejora en lo económico y en lo deportivo, volveremos a un lugar que creemos nunca debimos dejar. Pero pensar que todo eso se tenga que hacer con la mira puesta en lo que está pasando en Varela, es irreal y carente de sustento. Si Quilmes asciende lo hará pura y exclusivamente por Quilmes, por lo que hagamos por y para nosotros mismos, no para reeditar un ‘clásico’ que nunca fue tal.
      Muchos éxitos para mañana. Saludos.

  37. Leonardo says:

    Es cierto que el enfrentamiento Quilmes / Defensa no tiene ninguna importancia histórica para los hinchas cerveceros.

    Algo negativo para Quilmes es no tener un contrapeso o clásico, porque Argentino de Quilmes es irrelevante y los demás clubes de la zona sur ya tienen sus rivales históricos.
    Leí los comentarios y hay mucho pesimismo cuando solamente hay un descenso, hay equipos que son una lágrima, como Nueva Chicago (lo ví contra Platense, lamentable) o Los Andes (que para mí es el que va a descender a la b metro)
    Una pregunta que siempre me hice: ¿porqué no se hizo un acuerdo o convenio con la cervecería que tanto representa a la ciudad y tiene peso en todo el país?
    Saludos.

    • Claudio Zamora says:

      Totalmente de acuerdo, Leonardo. No tener clásico te tira para atrás, no te permite crecer. Si supieran TODO lo que le deben las instituciones a su clásico!.-

  38. chino says:

    Porque la cerveceria se canso de quilmes se canso de las malversaciones de los animals fernandez de los meizner y decidieron apartarse para no ver manchado su nombre CERVECERIA QUILMES ARGENTINA es muy clarito y con los que estan hoy son perdedores y si se acercan se queman
    En algun momento las partes volveran a acercarse pero con otra dirigencia

  39. chino says:

    No se cuanto años tenes Leonardo pero para la gente mayor decir que el clasico contra los mates es irrelevante no te van a alcanzar las patas para correr hasta alcanzar la linea del horizonte
    De defensa que recien empezo en 1978 hay muchas cosas que no cierran en sentido economico donde es vox populi que hay dinero narco metido ahi ademas de bragarnik otro personaje no precisamente de trigo limpio ni carmelita descalza
    Pero bueno hoy nos ocuparemos de nuestras cosas donde se deberan arreglar varios despelotes
    Veremos con el paso del tiempo si lo de defensa fue genuino en cuanto al crecimiento o a dinero non santo

  40. Tanocervecero says:

    Buen día Leonardo, la Historia cuando es HISTORIA para nada se cambia o se inventa, para ser mas claro…..no sufre modificaciones………

Dejar comentario