[B Nacional 2018/19] Previa vs Arsenal

Quilmes visitará desde las 15:30 a Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Hunberto Grondona por la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo. El conjunto Quilmeño viene de perder 1-0 como local ante Agropecuario. Mientras, que “El Arse” igualó 1-1 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el Centenario, Quilmes volvió a jugar a nada y cayó 1-0 frente a Agropecuario, con gol de Cristian Barinaga. En el certamen se ubica en la posición 16°, con 8 unidades (2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas), con 7GF (2-Federico Anselmo, 2-Tomás Blanco, Juan Imbert, Facundo Bruera y Marcelo Cardozo) y 8GC.

Los concentrados por Marcelo Fuentes: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Marcelo Cardozo, Nicolás Ortiz, David Ledesma, Braian Lluy, Juan Larrea; Augusto Max, Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Cristian Zabala, Matías Noble, Camilo Machado; Marcelo Olivera, Federico Anselmo, Justo Giani, Facundo Bruera y Tomás Verón Lupi.

Posible equipo titular: Bilbao; Lozano, López, Larrea, Cardozo; Lluy, Máx, Bellone, Noble; Imbert; Blanco.

El Viaducto viene de igualar 1-1 frente a Independiente Rivadavia, con de Facundo Pons. En el certamen se ubica en la 3° posición, con 15 unidades (4 triunfos, 3 empate y 1 derrota), con 15GF y 6GC.

Los concentrados por Sergio Rondina: Maximiliano Gagliardo, Mauricio Aquino; Emilia no Papa, Fernando Torrent, Patricio Luce, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón; Gastón Álvarez Suárez, Alejo Antilef, Ramito López, Lucas Necul, Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Mateo Carabajal, Gonzalo Gómez; Ezequiel Cérica, Facundo Pons, Sebastián Lomonaco, Juan Manuel García y Facundo Quintana.

Posible equipo titular: Gagliardo; Torrente, Pereyra, Leguizamón, Papá; Soraire, Méndez, Álvarez Suárez; Necul; Pons y García.

En el historial ambos equipos jugaron 63 veces entre sí (18 en Primera División, 22 en Primera B Nacional y 23 en la B Nacional), de las cuales Quilmes ganó 25, Arsenal 23 e igualaron en 15 ocasiones. El último encuentro que ganó Quilmes fue en el 2015 por la fecha 11, con gol de penal de Claudia Bieler.



23 Comentarios

  1. DANIEL says:

    Hola a todos,
    esperemos sacar un buen resultado en esa piojera,
    Franquito esta chistoso con Papa, bueno, espero que sostengamos esta alegria al termino del partido,
    en lo que respecta al equipo, me suena muy defensivo, no veo a Blanco como nueve de area, pero… esto es futbol, y espero equivocarme,
    mucho volante y poco delantero, mas teniendo en cuenta que no tenemos solides defensiva y que en cualquier momento alguno se manda una cagadita y sufrimos como una madre,
    Yo plantearia el partido un poco mas arriba,
    Fuentes es de achicarse, y ya somos un equipo chiquitito (por limitaciones propias de los elementos que salen con una camiseta blanca, o por la poca audacia del tecnico).
    Dificil pero no imposible,
    Vamos Quilmes,
    saludos,

  2. tanocervecero says:

    Arrancamos de lo lindo eh? en 12 minutos 2 a 0 abajo…….Chau DT, que ni regrese al Centenario……

  3. DANIEL says:

    YA SE PUEDEN IR TODOS A CAGAR,
    RENUNCIEN,
    YA SE PUEDEN SUICIDAR TODOS, DIRIGENTES, CUEPO TECNICO, JUGADORES, MANGA DE TAIDORES, MUERTOS…..
    SALUDOS A TODOS LO HINCHAS DE QUILMES DE VERDAD, TODOS SENTIMOS ESTE DOLOR QUE NO TIENE ADJETIVOS,

  4. Ferny says:

    Ahora que va a decir el caradura del técnico?

  5. chino says:

    EL TEMA YA PASO DE ROJO OSCURO A NEGRO CLARO.ESTAMOS AHI DEL DESCENSO.SI SE VA 1 SOLO PERO SI LOS ANDES REPUNTA FUIMOS A LOS QUE NO DIVIDEN NO SE LOS PUEDE CONTAR PORQUE SUMAN MUCHO
    EL LUNES CONTRA DEFENSORES O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS
    NO SE COMO SE PODRA REVERTIR MINIMAMENTE ESTO, DEFENSORES TIENE BUEN EQUIPO
    NOSOTROS SOMOS DE LOS PEORES GRACIAS A CALELLO Y CIA
    FIJATE COMO NO SE SAVE UN CARAJO DE FUTBOL QUE HOY PONS TE HIZO 2 GOLES PERO YA ESTA MUCHACHO EN FLANDRIA VENIA HACIENDO GOLES AHORA YO ME PREGUNTO SALIA 10 MILLONES DE DOLARES TRAERLO?JUGABA EN FLANDRIA GENTE!!!!!!!Y ASI COMO ESTE HAY VARIOS MAS QUE CON MUY POCO DINERO TE LA PODIAS REBUSCAR PERO CLARO PARA ESO HAY QUE CONTAR CON GENTE QUE SEPA DE FUTBOL Y TENGA ESE OJO QUE ACIERTE PERO CLARO ESTAMOS EN QUILMES Y ACA ESO NO EXISTE
    CALELO Y CIA OPOSICION TODA DESCENDEMOS A LA BMETRO Y DESAPARECE QUILMES

  6. chino says:

    CUANDO NO SE PUEDE HACER FRENTE A LA SITUACION SE DEBE DAR UN PASO AL COSTADO ESE QUE LOS CALELOS BOYS YA DEBERIAN HABER DADO CUANDO POR NECEDAD E IMPERICIA SE TERMINA DESCENDIENDO A LA BN
    PERO SON TAN TOZUDOS QUE HASTA LA D NO VAN A PARAR
    NO SE PUEDE COMPETIR EN EL FUTBOL PROFESIONAL SINO TENES AVALES

  7. Claudio Zamora says:

    ¿Ya se fue el Tío Lucas con anorexia?…..

  8. Roberto says:

    Dolor, angustia, amargura en el alma… No se cómo llamar a esto que siento por mi querido Quilmes… Les aseguro que por momentos no identificaba a mi Club en la cancha… Me hacía acordar al más malo de los equipos que integraban aquellos campeonatos que se jugaban en Av. La Plata y Rodolfo Lopez. Encuentros de barrios o conjuntos representativos de fábricas tradicionales de nuestra ciudad. En realidad se veía mejor desempeños futbolístico en aquellos torneos que lo que hoy me ofrece el Quilmes AC. “Verguenza” es lo que no tienen los directivos, entrenadores y jugadores del cervecero. Por favor, el portón es grande, la avenida es ancha y cerca pasa el 22 o inclusive la estación no está tan lejos… ¡VAYANSE TODOS…!

  9. chino says:

    RECIEN ESCUCHE EN FMQ CON REFERENCIA A LO QUE LE VOCIFERARON A CALELO AL TERMINO DEL PARTIDO CON RELACION A LOS REFUERZOS……
    POR SUPUESTO LO QUE HAY SON IMPRESENTABLES Y NO ESTAN A LA ALTURA PERO POR LO QUE ESCUCHE EL PTE LES CONTESTO ANDA A BUSCAR PLATA SI QUERES REFUERZOS…………
    SI LLEGAR A SER ASI CONFIRMA LO QUE SIEMPRE ESCRIBI PORQUE SI TE PRESENTASTE PARA SER PRESIDENTE TENES QUE HACERTE CARGO Y ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS
    CALELO POR EL BIEN DE QUILMES RENUNCIA OTRO DESCENSO NO BASTA SOS UN CARADURA Y LAS COSAS EL LUNES SINO SE GANA VA A ESTAR MUY MAL MUY FEO
    OJO PORQUE CUANDO LA PACIENCIA SE PIERDE CHAU NO QUEDA NADA
    CALELO FUENTES BASTA DE JUGAR CON FUEGO…………….

  10. diegoacebal06 says:

    alto baile nos comimos, por el amor de dios…..cuantos años más vamos a seguir así, vamos derechito a la metro

  11. Tanocervecero says:

    Lamentablemente muchachos hay un dicho que dice….el que mal anda mal acaba, pasa que si no han aprendido esa lección estos impresentables el Campeonato pasado y presentan un EQUIPO INFERIOR AL ANTERIOR lo que buscan es esto…..desaparecer…..sucede que si descendemos a la BMETRO, perderemos ESTADIO ETC……..me parece que esto llegó a su fín y quieren que les diga como sigue esto? Rescinden contrato con 5 o 6 y ponen los pibes hasta la B METRO, estos son los genios que tenemos de DIRIGENTES….SI NO SON CHORROS SON INUTILES………por que no se van todos a la p madre que los pariooooo…..me ARTARON!!!!!! mangas de hijos de puta!!!!!!!

    Pido DISCULPAS A LA PAGINA Y SI ME QUIEREN SENSURAR HAGANLO, ESTAN EN SU DERECHO.

  12. Tanocervecero says:

    Y los jugadoresssssss……….ahora van a jugar de local……….mas visitantes que nunca!!!!!

  13. Tanocervecero says:

    Inútiles……el DT ? Ni vengas al estadio gordo desubicado….

  14. Radovan says:

    Bien calellito seguí tu rumbo la reputa madre que te p. INÚTIL
    Elecciones YA, antes de fin de año
    Llamar urgente al único DT que encaja aquí Caruso Lombardi
    Así como falcioni es para banfield
    Hay que actuar Ya sino vamos derecho a ser quilmesito que para mí es la idea de estos impresentables

  15. jorge 08 says:

    Crónica de una muerte anunciada, vamos derechito, derechito a la mier……
    RENUNCIEN YA !!!!!! NO ESPEREN A QUE SE LLEGUE AL FINAL, LLAMEN A ELECCIONES. DIRECTIVOS, MANAGER, DT, SEAN RESPONSABLES, NO PUEDEN, NO SABEN, NO SIRVEN, DESPEJEN EL CAMINO SINO D E S A P A R E C E M O S !!!!!!
    LEAN LAS DECLARACIONES DE FUENTES EN EL SOL, NO TIENE VERGUENZA ESTE ” MOMIA- NOSFERATU “.

  16. hincha de qac says:

    resultado sacatécnicos, por el resultado y por la falta de respuesta del DT
    y también
    resultado sacadirigentes, porlos resultados de esta gestión y por su falta de respuesta, por cómo nos pelotudea el presidente con sus declaraciones y como nos pelotudean los otros dirigentes con su silencio cómplice: putitas de los rojos punzó, esos demostraron ser los celestes. los negros siempre fueron meiszneristas.
    si no descendemos este año, nos vamos el año que viene.

  17. Carlos T says:

    NO PIENSA EN RENUNCIAR SIGUE HASTA EL FINAL DEL CONTRATO LO DECLARO EN EL DIARIO EL SOL

  18. DANIEL says:

    Hola a todos, despues de el desastre salen a decir que “el proyecto no se modifica” y que sigue el tecnico y cia,
    Que caraduras, DE QUE PROYECTO? DEL DE DESAPARECER? EL DE DESTRUCCION?
    EN TAN DIFICIL HACER LO QUE HACEN OTROS CLUBES QUE TIENEN CASI O LOS MISMOS PROBLEMAS QUE NOSOTROS?
    RONDINA EN MAS QUE FUENTES? y no lo digo despues de la paliza, armó otra cosa, distinta, equipo bicho, de B Nacional,
    y para terminar, porque la presión la tengo por las nubes, A QUILMES LE FALTA ESTRUCTURA, DE EQUIPO, DE CLUB, DE DIRIGENCIA,SE PERDIÓN Y NO LA PUEDEN O NO SABEN ENCONTRARLA,
    LA RENUNCIA NO SE SI SOLUCIONA, NO VEO UN LIDER QUE PUEDA ENDEREZAR EL RUMBO,
    PERO SEGUIR COMO SI NADA CON EL “PROYECTO”,? NO LO ENTIENDO, NO PUEDO SALIR DE UN ESTADO DIFICIL DE DESCRIBIR,
    saludos,

  19. Claudio Zamora says:

    El problema es la dirigencia. No tengo dudas. Es la incapacidad, la inutilidad, mezclada con la soberbia y el egocentrismo. Hace años que vengo diciendo que hay que asomarse por la medianera, para espiar a los vecinos. Tienen que invitarlos un café (si es que lo pueden pagar, claro) y preguntar “¿como hicieron?”. Eso solo. Simple y sencillo.
    Al vecino Granate le preguntaría como se hace para mantenerse en forma consecutiva casi 30 años en primera, y tener un Club modelo en una zona donde el 60% es villa miseria, el 20% fábricas abandonadas, el 15% barrios medio pelo y solo el 5% están más o menos acomodados. Y en ese hábitat, tienen cerca de ¡40000 socios!. ¿No es motivo de asombro y algo digno de intentar imitar?.
    Al vecino Taladro le preguntaría como puede ser considerado por todos como “institución de primera división”, enclavado en un lugar no más grande que Don Bosco y Bernal juntos. De que forma pueden mantener un plantel con Kalinsky, Cvitanich, Bertolo, Dátolo o el mismísimo Falcioni, que no es de los “baratitos” precisamente, entre otros….
    A los vecinos del Halcón, les preguntaría como del ranchito de cartón más humilde, pasaron a jugar copas Internacionales (y plantándosele a cualquiera sin complejos), estar en posiciones privilegiadas en PRIMERA DIVISIÓN, y no mirar el promedio ni de costado. Hacer un estadio de cemento todo a nuevo, y entre muchas otras cosas…contratar a Cerro, que para nosotros sería algo absolutamente imposible e inalcanzable.
    No digo que eso sea la solución…pero al menos es algo. Algo, se entiende?. Porque hasta ahora es la nada misma. La nada que nos conduce al abismo. Lo veo como un Club encerrado en un country sin mirar para los costados ni para ningún lado. Encerrado en si mismo, casi autista. Pero ojo…ojo porque el country se está incendiando. Y si no agarramos aunque sea un miserable matafuegos, muy pronto será tarde para salvar algo.
    ¡CUIDADO!, hay más. siempre tuvimos el as de espadas, que era NUESTRA GENTE, NUESTRA HINCHADA. Siempre nos sentimos poderosos porque “con esa gente” no te puede pasar nada “tan malo”. Bien, abramos los ojos. Miramos a los costados cuando estemos en la tribuna, y recordemos la enorme cantidad de compañeros de tribuna que desaparecieron. Tipos que codo a codo manifestaban su fervor, su esperanza, su pasión. Pero todo es finito. Y tantas desilusiones juntas, tantas cagadas a palos a la ilusión, te terminan acobardando. No, no es como dicen las hinchadas…”cada vez son menos, los de Quilmes, se MURIERON”. No muchachos, cambien la última estrofa y llegarán a la realidad…..”los de Quilmes, se ABURRIERON”.-
    Abrazo a todos.-

  20. chino says:

    BUENO POR FIN VEO QUE EMPIEZAN A REACCIONAR EL UNICO LOCO MESIANICO QUE HABLABA DE QUE CALELO SE VALLA POR POBRE E INCOMPETENTE ERA YO Y QUE LAMENTABLEMENTE TODA LA OPOSICION UNIDA ES IGUAL DE IMPRESENTABLES
    AHORA SI NO OCURRE UN CAMBIO DE TIMON URGENTE DESAPARECEMOS

  21. jorge 08 says:

    Sí Chino, ” que vengan los marcianos y se los lleven a todos “, ese era tu latiguillo. Eso que resultaba cómico es hoy un llamado desesperado, que venga Orson Welles relatando ” La Guerra de los Mundos “, que venga Godzilla, que King Kong rompa todo, algo tiene que pasar, ya es hora.
    ¿ Cómo vamos a soportar esta verdadera verguenza, que este caradura de Fuentes diga que a fin de año evaluará lo hecho del ” equipo – rejuntado – ellos no tienen la culpa ” que él armó y entrenó o le impusieron los mandamás y calló para siempre.
    PARECE TODO UNA CARGADA, NO HACEN UNA BIEN……. PERO LUEGO DE BAJAR VAMOS A DESAPARECER Y SERÁN LOS CALELLO BOYS Y TODA LAS AGRUPACIONES DE COLORES RESPONSABLES DEL MAYOR DESASTRE DE LA HISTORIA DE NUESTRO QUERIDO QUILMES. SE ACABARÁ EL CENTENARIO Y LAS TARDES DE PASIÓN Y ESPERANZAS VIENDO AL CERVECERO GANAR EN CASA, ALENTAR Y APLAUDIR A LOS GUERREROS DE BLANCO QUE SE RETIRABAN UNA VEZ MÁS VICTORIOSOS, Y SALIR CANTANDO HASTA LLEGAR A CASA, BESAR A LA VIEJA Y TOMAR UN MATE MIRANDO AL CIELO CON ALEGRÍA.

Dejar comentario