A luchar por el descenso una vez más

Quilmes perdió 2 a 1 ante Defensores de Belgrano en el Estadio Centenario. Ni el debut de Lemos en el banco pudo cambiar la imagen del cervecero que sumo su tercera derrota al hilo. Max con un gran remate marco el descuento parcial.

El decano con el debut de Leonardo Lemos como entrenador fue superado ampliamente por Defensores de Belgrano que se ubicaba ultimo en la tabla de promedios y no conseguía una victoria hace cinco partidos. Quilmes volvió a cometer los mismos errores de siempre en defensa y el visitante lo aprovecho a los 20 minutos del primer tiempo, tras un centro y un cabezazo de Aguirre marcaba el primer tanto del encuentro y por lo que pasaba en el campo de juego, era justo. En ataque el cervecero nunca tuvo juego fluido y la única situación clara fue de pelota quieta con un gran centro de Noble que encontró solo a Blanco por el segundo palo y este no pudo empujarla al fondo de la red.

Defensores movió la pelota para arrancar el segundo tiempo y con muchas facilidades a los 30 segundos marco el 2 a 0, con un tanto de Peres Guedes. Esa imagen del segundo gol refleja este equipo, errores de la defensa y muy poca actitud para ir a buscar el empate. Igualdad que se iba a dar diez minutos mas tarde con una jugada aislada donde Max le pego desde afuera y se coló abajo contra el poste. Un descuento inmerecido que daba ilusión al cervecero, pero fue solo eso, Quilmes acumulo delanteros y tiro pelotazos al área que no llegaban a buen destino. Solo era empuje pero faltando dos minutos estuvo la posibilidad de empatar el partido por un cabezazo de Blanco que despejo el arquero visitante por arriba del travesaño. Defensores de Belgrano, un equipo muy limitado vino al centenario y se llevo una victoria clara y merecida.

Quilmes acumula tres derrotas consecutivas y se metió de lleno en la pelea por el descenso otra vez. Un futuro preocupante que deberá afrontarlo con el nuevo entrenador, jugadores que no están a la altura de este Nacional B y los pibes que en su mayoría no terminaron de formarse para jugar este tipo de partidos.

Quilmes (1)

DT: Leonardo Lemos.
Titulares: 1-Ledesma; 4-Lozano, 2-Larrea, 6-Mieres y 3-Lluy; 8-Bellone, 5-Max (c) y 10-Zabala; 8-Blanco, 9-Anselmo y 11-Noble.
Suplentes: 12-Bilbao, 13-Ortiz, 14-Cardozo, 15-Obregón, 16-Giani, 17-Veron Lupi y 18-Bruera.

Goles: 58′ Max.
Cambios: Bruera por Bellone, Veron Lupi por Lluy y Giani por Anselmo.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Defensores de Belgrano (2)

DT: Fabián Nardoza.
Titulares: 1-Velazco; 4-Jaque, 2-Martínez Montagnoli, 6-Caballero y 3-Nadal; 8-Del Priore, 5-Nelle, 10-Pérez Guedes y 11-Medina; 7-Aguirre y 9-Fernández.
Suplentes: 12-Correa, 13-Moreno, 14-Podestá, 15-Peralta, 16-Messiniti, 17-Miranda y 18-Dorregaray.

Goles: 20′ Aguirre y 46′ Pérez Guedes.
Cambios: Podestá por Medina, Moreno por Nadal y Dorregaray por Fernández.
Amonestados: Del Priore, Caballero, Aguirre y Peres Guedes.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano González.
Líneas: Mariano Rossetti y Damián Espinoza. Suplente: Ariel Suárez.

Estadio: Centenario.
TV: DirecTV.


Foto de portada: @qacoficial


51 Comentarios

  1. tanocervecero says:

    DEL COMENTARIO DE NAHUEL GURZI surge esto :
    Y los pibes que en su mayoría no terminaron de formarse para jugar este tipo de partidos.

    Estimado, estos chicos hacen lo que les gusta, que es jugar y encima por plata, ellos deberán y deben saber que las circunstancias no las elige nadie, podrían estar peleando el Campeonato y diríamos (pero son chicos), podrían estar peleando el descenso (pero son chicos), podrían estar por debutar en primera A (pero son chicos), la verdad, somos la única Institución que nuestros chicos son chicos para todo aún con 23 años, me gustaría saber como es la Política del Club, por que si los chicos son chicos y no sirven, tampoco es muy grata las compras de los que traen….chicos….no tan chicos y grandes………..QUE INSTITUCION JODIDA SOMOS………Nunca nos acomodamos con algo…con alguien, ni si quiera traemos JUGADORES DE EQUIPOS GRANDES PARA FOGUEARLOS Y DARLES TIEMPO A LOS NUESTROS……..por ahi leí……si hubiésemos querido hacer las cosas mal programadas no nos hubiese salido tan bien…somos un desastre……..o TENEMOS CHORROS o tenemos INEPTOS……ESTE ES EL UNICO CLUB QUE PAGA A LOS SOCIOS CON QUIEBRA!!

  2. chino says:

    Si pero ahora SIN NADA y eso es MUY PELIGROSO.Para que eso no ocurra y aunque el cancer esta bastante avanzado se podria retrasar solamente CON UN CAMBIO DE TIMON ABRUPTO VIOLENTO UN GIRO DE 360º
    Eso significa RENUNCIA MASIVA DE CALELO Y TODOS LOS IRRESPONSABLES y porsupuesto llamado urgente a Asamblea extraordinario con toda la oposicion unida conjuntamente con todos los socios y simpatizantes para poder llegar a tomar una solucion bien consensuada de como detener esta debacle futbolistica que implicaria caer en una 3era division
    La consecuencia seria la sentencia de muerte de nuestra querida institucion
    Se debe URGENTEMENTE encontrar soluciones ya sean locales o externas, ya no importa como porque igualmente de lo contrario quedara todo en manos de los sindicos,de la justicia y etc etc
    Si se consigue hacer eso dejando LA SOBERBIA DE LADO Y ACEPTANDO QUE SI BIEN (suponemos todos) las intenciones primarias eran las mejores CON ESO SOLO NO HA BASTADO NO ALCANZO Y AL FINAL SE TERMINO HACIENDO MAS DAÑO DEL RECIBIDO.
    RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON DE BUENA FE PERO SE EQUIVOCARON AL FIN PARA PODER EMPEZAR A ARREGLAR EL PLANO FUTBOLISTICO
    Sabemos que en el receso no se podran traer mas de 3 jugadores pero esos DEBERAN SER TAN IMPORTANTES COMO PARA QUE PUEDAN POTENCIAR POSITIVAMENTE LO QUE HAY Y PODER SALVARNOS DEL DESCENSO
    SI SIGUEN EN LO MISMO TODO TERMINARA MUY MAL

  3. jorge 08 says:

    ELLOS QUERÍAN, ELLOS SE EMBARCARON EN EL DESAFÍO CON EL PANORAMA OSCURO, ELLOS NO DEMOSTRABAN POSEER MUCHOS MANGOS PARA AFRONTAR LA MISIÓN DE CAMBIAR EL PANORAMA DE LOS CHOREOS Y MENTIRAS. PERO SE INTUÍA QUE SE PODRÍAN LLEGAR A CONSEGUIR ALGO PARA EL INTENTO.
    CREÍAMOS EN QUE NADA SERÍA PEOR, EN QUE ALGO CAMBIARÍA, EN QUE CON DECENCIA Y TRABAJO SE PODÍA LLEGAR A PUERTO, SE LOS VOTÓ CON ESPERANZA Y AHORA LA DESILUSIÓN ES ENORME, NOS GOLPEA EL ROSTRO.
    LES QUEDA UN GESTO DE GRANDEZA, DE QUERER AL CLUB, DE NO HACERLO DESAPARECER LUEGO DE TANTAS PENURIAS, UN PASO AL COSTADO, SIN FALSOS EGOÍSMOS NI SOBERBIA, ALGO, ALGO PRONTO.
    ESTAMOS DISPUESTOS POR EL QUERIDO CERVECERO A ACEPTAR LA AYUDA QUE VENGA DE DONDE VENGA, EXTERNA SI SE CUADRA CON UNA S.A., PORQUE ESTA ES LA MAYOR ENCRUCIJADA DE NUESTRA HISTORIA………..SEPAN ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS. ES IMPERIOSO QUE EL DECANO, EL ORGULLO DE UNA CIUDAD, SIGA EL CAMINO QUE LE DICTARON SUS CREADORES.
    SI EL BARBA QUE SIEMPRE NOS DA UNA MANO NO ESTÁ CANSADO ESTA ES LA HORA DE ILUMINAR A ESTOS I-RESPONSABLES…….

  4. chino says:

    Ahora la verdad perdon eh??? cuanta pasividad observo entre todos los cerveceros no? antes por mucho menos se armaba un tole tole de aquellos
    Es bueno llegar a eso sabemos que no pero la pasividad tampoco es buena consejera y como nos decian antiguamente en la colimba lo que no entra por la cabeza entra por los pies y por ende salto pa`rriba !!!!!!!!!
    Gente si los dejan seguir haciendo fuimos hay que hacerles notar que se tienen que ir que llamen a elecciones a que se junten con las demas facciones a que se unan todos que ya no queda tiempo,que ya el medico te dijo que tenes un tumor y que si te moves podras capearlo de lo contrario …………
    Muchos estamos lejos pero para los que esten cerca empezar a abrir mentes, que no se queden petrificados, esto tiene que cambiar y dejar de ser los azmereires del futbol ,pero depende de nosotros.Ellos haran hasta que los dejen hacer…………
    La verdad que no me hara gracia ver a quilmes vs juventud de bernal ok?

  5. chino says:

    QUISE DECIR QUE NO ERA BUENO LLEGAR A ESO POR EL TEMA VIOLENCIA PERO ..TAMPOCO QUIERO ESTA PASIVIDAD DESTRUCTIVA

  6. jorge 08 says:

    Estimado Chino : ¿ SERÁ QUE LOS JÓVENES NO ACOMPAÑAN, NO LES INTERESA, SERÁ QUE NOSOTROS LOS VIEJOS ESTAMOS CANSADOS DE LUCHAR SIN RESPUESTAS ?
    Como vemos, esto es un barco a la deriva, y el capitán no tiene idea como se maneja un club de fútbol. Yo también pienso que con la pasividad no despertaremos a los dormidos ineptos que no hacen nada para mejorar la decadencia, no digo romper cosas pero sí romper las pelotas todas las veces necesarias con protestas, insistir en que no los aguantamos más, que vean que no estamos muertos como ellos y todavía nos queda la dignidad que tuvimos hace tiempo.

  7. DANIEL says:

    hola a todos, comparto Tano, sobre los chicos, hace rato que Quilmes no saca un jugador mas o menos potable para primera división, cuantos goleadores sacó las div juveniles en los últimos 10 años? y cuantos volantes con futbol? y podriamos estar todo el dia buscando, son todos del montón, y mal preparados, mal planificado su ingreso al primer equipo, mal, y mal, y todo mal,
    Y si Chino sin nada es difisil, pero hay muchos que de la nada hoy son mas y mucho mas que nosotros,
    Propongo unidad de todas las agrupaciones,
    Hay muchos que si hay un gesto pondrian plata, invertirian,
    yo les preguntaria si les interesa Quilmes, si en afirmativo, poniendo estaba la gansa, y si no les interesa que se rajen, lo mas lejos posible,
    Hay que hacer una asamblea general en el Centenario, con socios, simpatisantes, comerciantes, industriales, y aportar ideas, hay que salir a propoper y preparar combos, rebajas en las disiplinas, HAY QUE TRAER GENTE, Y EN QUILMES ESO NO LOS HICIERON NUNCA,
    parece que a nadie le interesa el futuro, no me imagino un futbol sin QUILMES, pero,,, el final esta cerca ,
    una pena,

  8. carlosv says:

    Me carga los dt que se victimizan y perdedores..

    Ademas que no saben plantear un partido que son perdedores..que no tienen huevos..

    Que no saben hacer cambios..

    Para mi lLEMOS es mas de lo mismo..

    Quien puede ganar jugando asi

    Ledezma
    Lozano larrea mieres lluy
    Max bellone
    Blanco zabala noble
    Anselmo

    Otra vez bancando a lluy .max .anselmo ..noble..
    Otra vez centro de la derecha ..cuatro goles..lleva asi..

    Va perdiendo y mete el siguiente cambio brueba por bellone despues veron lupi por lluy y por ultimo giani por anselmo.

    Era Obregon por max machado por noble y veron lupi por lluy quedando con linea de tres.

    Perdio un cambio metiendo a brueba..

    13412
    Ledezma
    Lozano mieres larrea
    Veron lupi bellone zabala machado
    Obregon
    Blanco anselmo

    Un desastre el DT el planteamiento ..un desastre todo..

    Regalo otra vez un tiempo..otra vez le manejaron el partido..salio a jugar con el mismo esquema de fuentes con lios mismos jugadores..

    LEMOS 4 partidos oficiales 4 derrotas..

    Hay que poner huevos y ganas ..y pasion..otro filosofo del futbol..y de lo que se trata esto es de ganar partidos.

    Contra jujuy un equipo con logica.

    Ledezma
    Lozano(lluy) mieres ortiz cardozo
    Bellone zabala
    Obregon imbert machado
    blanco

    Banca : bilbao hardaman max olivera veron lupi giani anselmo

    Me cansaron !!!!

  9. DANIEL says:

    juegue quien juegue, cambie quien cambie, SON HORRIBLES, SON DEL MONTON, SON LOS QUE NADIE QUISO NI QUIERE, SON FRACASADOS Y OTROS POR FRACASAR, Y NI CON MESSI, SUAREZ Y NEYMAR JUNTOS NOS SALVAMOS,
    HACE AÑOS QUE ESTO SE ESTABA GESTANDO, ERA ALGO LATENTE QUE EN CUALQUIER MOMENTO ROMPIA TODO. Y BUENO NADIE QUISO ESCUCHAR LA VOS DEL HINCHA,
    TODOS SE NOS RIEN EN LA CARA, EL PEOR EQUIPO DEL NACIONAL B, DERECHO A LA METRO, DERECHO A LA C, DERECHO A DESAPARECER,
    HAY QUE CAMBIAR YA.
    RENUNCIA DE TODOS, LLAMAR A ASAMBLEA Y HACER LISTA UNIDAD, TODOS PARA EL MISMO LADO, NO PUEDE SER QUE HAY 6 AGRUPACIONES, UNA QUE NO PUEDE Y 5 ESPERANDO QUE EXPLOTE TODO PARA VER SI LLEGAN AL PODER,

  10. Claudio Manzi says:

    Mas de lo mismo, quatrocchi, grelak, lemos, pancho martinez, etc, etc, etc.

  11. Claudio Manzi says:

    Muchachos es mas de lo mismo, pancho martinez, quatrocchi, grelak, lemos y a seguir probando. Los chicos no pueden en algunos casos pasar de 6to grado al cbc. Todo a su tiempo, el problema es la urgencia futbolistica e institucional.

  12. Dardo says:

    Acá lo que tiene que pasar es que se termine de una vez por todas con el arco iris de listitas multicolores, basta de lista roja, verde, azul, negra, magenta, amarillo patito, etc. Suspender las elecciones hasta sacar la cabeza del agua. Que se junten todos y todas de una buena vez y conformar un comité de crisis. Basta de jugar a la política, basta de medirla entre todos los colorcitos para ver quién la tiene más larga.
    Es muy buena la idea de Daniel, de involucrar a todos los actores de la comunidad para entre todos hacer surgir ideas. Es esto o el final.
    Seamos serios, alguna vez en la vida, aunque sea ahora. Una vez que salgamos de esta, va a haber tiempo de sobra para sacar las fichitas del TEG otra vez y hacer politiquería barata.
    Mientras tanto, unidad. Unidad o se cargan a Quilmes!

  13. Radovan says:

    Jajajajaja debe estar preocupado Lemos, porque le dio descanso a los “ jugadores “? para el sábado y domingo
    Linda apuesta de los impresentables con este fracasado = pablito = alfredito

  14. DANIEL says:

    sabes que pasa Dardo, es que para los dirigentes primero está ellos, despues ellos y por último ellos,
    la codicia, la carpeta. la impotancia del puesto es mas grande que QUILMES.
    encontraron un club quebrado, no hay duda. pero cuanto hace que estan? que cambiaron? nada, o lo que es peor, estaban en la maxima categoria, y ya la perdieron, y en unos meses pueden perder otra (se salvan porque desciende uno).
    No convocaron a la unidad, no fueron a buscar socios, no invirtieron, no trajeron sponsor (solo tarjeta Plata que debe pagar 2 mangos, y el alquiler a losm pinchas que no tienen otra que venir, es mas un pedido que una jugada dirigencial), no conformaron un plantel como la gente, no la pegaron con ningún tecnico, no les pagaron en fecha a los empleados, no tenemos un representante fuerte en AFA, etc, etc.
    no tienen, ni saben hacer las cosas, es el ABC del dirigente de futbol tratar de ser bicho, sacar ventaja, aprovecha la zona de infuencia para traer pibes, socios, comerciantes, empresarios que la pongan, NADA DE NADA,
    NADA CALELLO, NADA, NADA, NADA, NADA, NADA,,,,,
    ME TIENEN REPODRIDO,
    salud QUILMES QUERIDO.

  15. diegoacebal06 says:

    leer a Tanocervecero y otros fervientes entusiastas tirar la toalla me llena de tristeza, nunca mejor dicho “tristeza”, es la única cosa que provoca mi Quilmes

  16. tanocervecero says:

    Estimado diegoacebal06, como verás en cada partido que pasa lo que menos se analiza es si jugamos bien o mal, solo hay resultados negativos con jugadores sin alma, se contrató mal a jugadores a DTS y luego ponemos a los chicos que no son tan chicos a que reviertan la situación……..si no tenes una base de jugadores que apoyen a los mas jóvenes esto no va a funcionar, con un Rigamonti, un Olivera, un Braña, un 10 como la gente, Illarregui y un Gonzalez, pero nada de eso ocurre, ni hablar de un DT….entonces estimado, con muchos años en el lomo que tengo yo y muchos de los foristas vemos lamentablemente que los milagros deben aparecer para chicos desnutridos, para un humano con cancer o bien para gente laburadora que no tiene para comer…..los milagros son y deben ser para esos malos momentos….acá en este País todo se roba y nada vuelve, solo quedan Clubes desbastados por malísimas administraciones (como la nuestra) somos la CONSECUENCIA PURA DE LA DEJADEZ……….NO PUEDO SER OPTIMISTA CUANDO A LAS PRUEBAS ME REMITO….no tenemos nada de nada y lo peor que ni alma y verguenza tiene……espero que lo reviertan pero cuando te acostumbras a PERDER……el abismo ESTA MUCHO MAS CERCA. Abrazo.

    • ferny says:

      No tenemos plata para competir contra nadie.
      Y los jugadores que nombras están en primera.
      Te olvidaste del mugre.
      No seamos ingenuos, nosotros no compramos calidad, le damos calidad (muy de vez en cuando, cada vez menos te diría) a cuatros de copa.

  17. OEE says:

    En el comentario anterior convoco a la Esperanza, no digo jamás FE, por que la considero irracional, pero la esperanza se plasma en razonamientos por lo tanto está basada en algo tangible, medible, comparable y como tenemos al frente del equipo un DT que acaba de tomar las riendas, lo hizo horas antes del partido, demoslé lo mas escaso por lo tanto lo mas valorable, tiempo y creo que con el conocimiento de los jugadores jóvenes y del juicio que debe haberse formado en estos días de la situación nos puede dar una grata sorpresa.

  18. tanocervecero says:

    Estimado OEE, desde yá le deseo de todo corazón a Leo LEMOS que le vaya bien, van a tener que trabajar mucho mucho y espero que den los tiempos, que los jugadores estén a la altura mínima que se necesita para no perder la categoría, y que alguien se cargue al hombro este quilombo……..en fín…las esperanzas es lo único que se pierde…..pero realmente ver jugar a QUILMES da pocas esperanzas a que cambie…..y si la tercera anda tan bien….cambiemos todo y que DIOS quiera lo que pase……así con equipo PERDEDOR A LA CANCHA NO PODES SALIR……….YA EL CONTRARIO SABE DE NUESTRAS LIMITACIONES de local y visitante……..es feo ya saber que es cuestión de minutos y el partido se resuelve en nuestra contra…..ya no hace falta que un ARBITRO nos cobre mal…………….ni eso……….que aparezca algún iluminado….solo eso nos podrá dar un dosis de esperanza….abrazo OEE y a todos.

  19. chino says:

    Lo que dice el tano es tal cual GENTE HOY QUILMES NO TIENE NADA PERO NADA DE NADA y eso es muy peligroso
    No sé si se armo todo esto pensando que no iban a haber descensos porque de lo contrario NO SE PUEDE SER TAN INEPTO, TAN IRRESPONSABLE DE FORMAR ESO ESTO (no se como llamarlo)PARA COMPETIR EN EL FUTBOL PROFESIONAL
    BASTA CON EL TEMA DINERO PORQUE EL 98% DE LOS CLUBES NO LA TIENEN
    LO QUE PASA ES QUE TIENEN GENTE QUE SEPA DE FUTBOL,GENTE QUE SE LE CAE ALGUNA IDEA,GENTE QUE CONSIGUE AVALES COSA QUE ACA EN QUILMES DE ESO NO HAY
    Vamos a suponer que los planetas se alinean y en diciembre existiera una nueva conduccion con los requisitos pertinentes para poder competir GENTE????SOLO SE PUEDEN INCORPORAR SOLO 3 JUGADORES CUANDO ACA SE NECESITAN UNA CANTIDAD SUPERIOR CON EXPERIENCIA Y JERARQUIA PARA PODER AFRONTAR EL TORNEO
    ES TODO UN TEMA GENTE, ME LA PASO HACIENDO CALCULOS Y OBSERVANDO POSIBLES CANDIDATOS Y PARA MI CON NOSOTROS ESTAMOS DEFENSORES Y LOS ANDES, PERO LOS DEMAS POR MAS QUE PUEDAN PERDER MAS DE LO QUE GANEN SI VOS NO GANAS CHAU Y ACA HABRA QUE LLEGAR POR LO MENOS A LOS 24 PUNTOS, AL FINAL DEL TORNEO
    LA VERDAD NO SE COMO CARAJO SE PODRAN OBTENER
    FUTBOLISTICAMENTE MUY DIFICIL ENTONCES O DEFENSORES HACE MENOS DE 24 O LOS ANDES SE CAE A PEDAZOS
    ES UN DESCENSO SOLO PERO PARA QUILMES HOY SON COMO SI FUERAN 10

  20. jorge 08 says:

    Sí Chino, triste realidad. QUILMES DEPENDE DE QUILMES, si no ganamos por más que los demás pierdan nunca nos va a alcanzar para no caer al abismo.
    El momento de Lemos es muy jorobado, nunca sabremos si tiene condiciones, tiempo y carácter para encausar un equipo que no está a la altura de la división, con jugadores foráneos que no tienen la capacidad, con los juveniles que les falta para poder ser los salvadores y la inercia de los que no tienen ni las ganas de dirigir la institución,
    Los amigos foristas coinciden y coincidimos en que el momento es acuciante, ya la esperanza no alcanza para que tengamos algo para creer.

  21. OEE says:

    si, la esperanza se mantiene mientras haya algo racional que la sustente, mi esperanza está sustentada en la capacidad demostrada por Lemos en las inferiores y en que los tiene a su disposición, ahora, para que yo la mantenga latente, dependerá de la racionalidad del entrenador en llegar, si es necesario a cirugía mayor, es decir, utilizar recursos extremos que están a su disposición, como utilizar un equipo completamente nuevo tomado de esas divisiones inferiores, antes mencionadas.

  22. OEE says:

    Y que se apure, el lunes cumplo 89 años y no estoy como para derrochar tiempo.

  23. chino says:

    Lo que pasa Jorge 08 que el futbol sin ser por suerte una ciencia exacta lease matematica por suerte es bastante impredecible pero por lo menos algo tenes que tener para poder en el caso de que la suerte o lo que fuere te fuese esquiva para poder torcer el rumbo y hoy QUILMES TIENE UN BUEN EQUIPO DE TERCERA DIVISION
    Y cuando hablo de 3era division no hago referencia a la bmetro sino a un equipo DEL PRELIMINAR
    Cerremos lo ojos y despues que viste a zabala,lopez,ledesma,anselmo y el resto dentro de un rato sale la primera con blason sosa rufini o czornomaz dante fernandez lucho martinez el mudo lopez o el chupa lopez carrario cauteruccio caneo braña….y siguen las firmas SE ENTENDIO?
    Y con un plantel de equipo preliminar por mas que le REZE A MI AMIGO EL BARBA la verdad es muy dificil es mas me va a mirar como diciendome pedazo de pelotudo ni yo puedo hacer milagros por estos.
    Pero bueno a empezar a hacer calculos cuando veiamos como hacia el coyote para tratar de atrapar al correcaminos con sus artefactos marca acme
    Aca traducido seria que los contrarios se pierdan y no lleguen a quilmes por ej o ir de visitantes infiltrarse y propinarle un piedrazo en la nuca al arquero en fin todo sea por tratar de ganar algun punto no?
    Hay hay hay CALELO INEPTO SOBERBIO E IRRESPONSABLE A LAS COSAS QUE NOS ESTAS LLEVANDO::…………

  24. Radovan says:

    Escuche recién en fmsur a un tal vechio ( dirigente ? ) , realmente escucharlo parecía recién llegado a qac , me cague de risa cuando dijo “ esto es por plata” jajajajaja hdp!!!
    Después me enteré que trabaja en el municipio…..debe estar agarrando de lo lindo y el fmsur muy complaciente con esta dirigencia se noto muchísimo

  25. chino says:

    SI RADOVAN ES URIEL VECCIO TRABAJA EN LA MUNI Y ES INDIRIGENTE ACTUAL CON FMSUR SE LLEVAN BIEN PERO CON FMQ NO

  26. chino says:

    Hay una cosa que me llamo mucho la atencion y quiero compartirlo porque puede ser grave y se trata de lo sgte, a la salida del partido contra defensores luego de la derrota consumada amigos e hinchas de muchas batallas salian del estadio con la cabeza gacha,como vencidos ,como acostumbrados como RESIGNADOS Y ESO ES LO PELIGROSO porque años de antaño por mucho menos se rompian los vidrios de la sede,se cortaba el alambrado se armaba un tole tole importante porque quilmes no podia soportar varias fustraciones seguidas y menos en el ascenso
    Eso hacia que en el corto plazo la cosa cambiaba no sabemos que ocurria pero ……la cosa cambiaba y hoy ESA ABULIA ESA APATIA HACE QUE SE SIGA HACIENDO POR EL LADO DE ESA DIRIGENCIA PERDEDORA QUE TENEMOS Y QUILMES TODO NO SE MERECE HAGA LO QUE HAGA
    LA VIOLENCIA ALGUNOS NO LA COMPARTEN OK Y ESTA BIEN PERO LO OTRO LA ABULIA EL ABANDIONO TAMPOCO OJO QUE QUILMES CIUDAD QUILMES CIUDADANO QUILMES PERTENNECIA QUILMES HISTORIA DESAPARECE Y ESO ES NEFASTO

  27. jorge 08 says:

    Chino, sí, todo sí, creo que la esperanza nos está abandonando por lo que vemos y escuchamos. No todos llevamos la esperanza enquistada en nuestro alma como el amigo OEE, aunque en el torneo pasado algo pasó para salvarnos con lo justito, la realidad te hace ser pesimista, te hace recelar de que se pueda revertir la situación, porque en todo orden de la vida si falla la cabeza lo posible es que falle lo demás.
    Tenemos que darnos cuenta que estamos en otra época, el fervor, la pasión, el enojo de los hinchas de Quilmes ya no son como eran, como éramos nosotros, ahora todo es más light, se agacha la cabeza y se marcha con amargura, con resignación, quizá por eso todo siga igual y los mandamás duerman tranquilos, no sea cosa que por hacer algún esfuerzo se hernien.
    YO POR PRECAVIDO ME ENCOMENDARÍA A TU AMIGAZO, QUILMES, SU HISTORIA, SU GENTE, SU PERTENENCIA MERECEN OTRA COSA, POR LO MENOS NO ESTAR PELEANDO DE NUEVO POR EL DESCENSO.

  28. DANIEL says:

    Creo que es tarde, muy tarde.
    que pibe se va a ser hincha de Quilmes?
    no hay futuro,
    cuando yo era chico Quilmes jugaba en la B, pero con la esperanza de llegar a la A, siendo protagonista, mi sueño era jurgar con los grandes, despues del 75 el suño se realizó, y despues en le 76 ganamos a Boca, y jugamos las finanes del Nacional, y e 78, y la copa, HOY LOS PIBES SOLO VEN PUTEAR A LOS GRANDES, VEN QUE NUNCA MAS SE VA A RECUPERAR NADA,
    NO SEAMOS INGENUOS, HACE RATO QUE SE ESTA PUDRIENDO, Y EL MILAGRO PARECE NO LLEGAR NUNCA,
    No podemos ser optinistas OEE, lamentablemente.
    la realidad nos pega un cachetazo cada fien de semana,
    saludos,

  29. tanocervecero says:

    Hola gente………esa gente con cabeza gacha y sin reacción, sabe que si rompen algo no solucionan nada, de echo eso roto quedará roto por que nadie TIENE UN PESO !!!!!

  30. OEE says:

    Cachetazos recibo desde que cumplí 11 años y fui a trabajar para sostener el hogar, sin embargo no perdí la esperanza cuando hay indicios que la sustentan y en este momento los jóvenes del predio y el entrenador la sustentan, mientras tanto vivo de ella y por ella, no pretendo que coincidan conmigo, pero mientras hay indicios de posibilidades mantengo la esperanza.

    • ferny says:

      Conta OEE, cuando la barra brava le quemó la estanciera al periodista de Clarin, origen del odio hacia nosotros…
      Yo sé hasta ahi, seguramente vos algo mas tenes en la bolsa.

  31. jorge 08 says:

    Tano : es no tener un peso y no saber como buscarlo, nadie en la dirigencia se le cae una idea para conseguir un mísero peso ¿ Como corno pueden dirigir un club centenario, con un historial en el nacional que siempre nos nombraban como un grande con la obligación de ser protagonista para subir a primera y hacer semejante sapo bochornoso ?
    El club no se rompe, ojalá así quede, siendo nuestro por muchos años más. El escrache sin violencia a estos ineptos en sus respectivas casas puede ser una excusa para que vean y sientan el malestar y el enojo que le están causando a los verdaderos hinchas.

  32. Chino says:

    Es así Jorge08 yo de mi parte como pueda estoy tratando x estos medios de hacer desaparecer la Abulia, la Inercia que observo en la gente como si todo diera igual
    Estoy lejos y jovato pues en otros momentos hubiera armado un tole tole de aquellos todos a las piñas u a dormir todos juntos a la 1 era de Quilmes
    No digo que ese deba ser el camino pero el de ahora tampoco el de seguir dejando hacer a gente que no solo no sabe sino que EMPEORA LAS COSAS
    SI LO TUVIERA DE FRENTE LE DIRIA YO TE VOTE PENSANDO UNA COSA Y LA VERDAD ME DEFRAUDASTE Y SINO ESTA AS EN CONDICIONES DE ASUMIR NO LO DEBERIAS HABER HECHO ESO FUE DE IRRESPONSABLE
    Y DESPUES LE AGREGARIA SINO SABES O NO PODES PEDI AYUDA Y RODEATE DE GENTE Q SEPA
    Y como bien dicen El club es de los socios!!!!!! Entonces A DAR EL EJEMPLO QUILMES NO ES SOLO TUYO Y DINO SABES TENE LA GRANDEZA DE DAR UN PASO AL COSTADO

  33. Chino says:

    Tengo mucha bronca impotencia y tristeza de ver a QUILMES penando en el ascenso POR NO DESCENDER!!!!

  34. jorge 08 says:

    Chino te comprendo, yo también estoy igual, yo también estoy viejo y lejos pero me hierve la sangre de ver a mi querido Quilmes en esta inercia que desespera porque nadie hace nada por el club, que poco a poco se va degradando más.
    ESTA ES QUIZÁS, LA HORA MÁS CRUCIAL DE LA INSTITUCIÓN POR LO QUE SE AVECINA, ya la paciencia, la esperanza, la intención, el anhelo se van quebrando Y DA MUCHA PENA QUE POCOS SE DEN CUENTA.
    El año que viene, si seguimos en el Nacional, tendremos que ganar casi todos los partidos para salvarnos del descenso y el ostracismo posterior, la única salvación posible será otro cambio sustancial desde la AFA en la forma de disputar el torneo.
    Ojalá algo o alguien inesperado y salvador pueda hacer el cambio de rumbo necesario, comenzando desde adentro.
    Abrazo a Chino y a todos.

  35. OEE says:

    Mientras sigamos con la ficción de entidades sin fines de lucro y administremos millones y compremos y vendamos jugadores por millones seguiremos apañando trapisondas lucubradas por los arribistas, las SA tienen las que se adaptarían a la administración de entidades deportivas con fines de lucro, como los clubes de, o con, fútbol.

  36. Chino says:

    Ok OEE SEGUN EL DEBERIA CONFORMARSE UNA SA
    OK YO NO SE SI UNA SA PERO DE LO Q estoy seguro es que ni los CALELO’S BOYS y ni toda la oposición junta podrán sacar. Quilmes del abismo.
    Por lo tanto si viene Drácula de afuera será mejor
    Basta de seguír arrastrandonos como ratas

  37. Claudio Zamora says:

    No sé por que. Pero aparecerá “desde arriba”, una manito que nos levante un cacho del pozo. Un poquito, como para que quede un lugarcito, que ocupe otro. Llámese Los Andes, o llámese Defensores de Belgrano, no sé. En el torneo anterior, con la soga al cuello y pateándonos la sillita solos, desde “arriba” (¿Dios?…..mmmm no no, prefiero decir AFA), nos cortaron la soguita, caímos al piso…….pero NO NOS AHORCAMOS. Si quieren, repasen los partidos con los Gallitos y las Cremitas, y se van a dar cuenta que hubo un guiño para que la soga se corte, antes que la silla ceda. Y se va a repetir. Al ver conformado el plantel antes del inicio del primer partido, les dije QUILMES NO SUBE. Contra todos los pronósticos, y los pesimismos absolutamente justificables, hoy les digo QUILMES NO BAJA.
    El torneo próximo……ah hermano, ahí ya no llego. Eso es parte del “después”……….y “Después, qué importa del después…toda mi vida es el ayer, que me detiene en el pasadooo”.-

  38. jorge 08 says:

    Amigo Claudio : creo que año a año vamos teniendo un equipo peor. En el anterior torneo aparecieron a último momento unos jugadores que nos hicieron revivir, González e Ilarregui.
    El año que viene, creo, se podrán traer 3 ” refuerzos “, éstos tendrán que ser Patoruzú, Modrik y Suárez para que nos salvemos del naufragio.
    QUILMES NO BAJA, ¿ SERÁ LA VOLUNTAD DE LA AFA O DEL AMIGAZO DE CHINO QUE UNA VEZ MÁS SE PONDRÁ LA TÚNICA AZUL Y BLANCA ?
    ” Sur…..paredón y después “……..

  39. Tanocervecero says:

    Hola a todos, el tema es serio y tampoco podemos perder la identidad al menos positiva que siempre hemos dado en LA B NACIONAL, ahora si nos conformamos en parecernos AL FAMOSO PLATENSE DE LA “A” y cortar todos los años clavos…..ya no me gusta, por que entonces esa categoria nos que MUY GRANDE……la cosa es saber para que estamos….y lo que el socio quiere, si no definimos esos temas es al pedo soñar, somos un CLUB viejo que ha ganado muy poco……no se puede vivir de Historia, por que ya estas lineas una ves escritas son historia, nadie tiene proyectos, seriedad, conocimientos, etc, nos parecemos mucho al País donde vivimos…..le echamos la culpa a todos pero tampoco nada hacemos por mejorar….y seguimos robando….UN GRAN ESPEJO DONDE NADIE PAGA NADA POR LO QUE SE ROBO…

  40. jorge 08 says:

    TANO : creo que lo que el socio quiere y todos queremos es POR LO MENOS MANTENER LA CATEGORÍA, NO CAER MÁS BAJO PORQUE DESAPARECEMOS. Tirarnos al ascenso es impensado y totalmente imposible.
    El principal impedimento es LA FALTA DE DINERO Y LA DIRECTIVA INEPTA QUE NO PARECE DESPERTAR DE UN LARGO LETARGO.
    En la historia de altibajos sin grandes logros nos mantuvo unidos y haciendo el aguante a nuestro querido Quilmes, ahora en la situación extrema que padecemos estamos desunidos y sin un cacho de reacción. Ya a los viejos hinchas no nos quedan casi fuerzas luego de tantas batallas.

  41. DANIEL says:

    hola a todos, ya hace muchos años que estamos en decadencia, equipos cada año peor, perdida de la categoria, dirigentes que no son tales, cada año menos socios, menos gente en la cancha, y hasta en la pagina menos notas, menos interes, miren cuantos somos comentando en la pagina del gigante de sur, nos podemos contar con la mano
    PARECE QUE A NADIE LE IMPORTA QUILMES, ES MAS, ESTOY CONVENCIDO QUE A ESTA ALTURA A NADIE LE IMPORTAMOS,
    UNA PENA,
    saludos,

  42. Matias says:

    Hola Gente,
    Presente tremendo y futuro que no se sabe donde llegara. Nos manejaron siempre como a una sociedad de fomento y no es de estos indirigentes, sino que desde siempre, los actuales son limitados y con buenas intenciones no se sale adelante, sino con dinero que obviamente no hay, asi que somos un tobogán y nadie sabe donde esta el piso. Esperemos que llegue pronto y que hagamos pie.

  43. carlosv says:

    Muchachos ..antes habia un banco que se llamaba afa.y despues un monton de cosas raras con cerro.kalinsky elizari.benitez y la gran lucas ocampo

    Ahora no existe..ni el banco y los jugadores estan recieen apareciendo…

    Siguen los irresponsables de siempre ..o tipos que miran para el lado

    No puedes tener 300 empleadios con 6000 socios que pagan NO PUEDE HABER DEFICIT OPERATIVO. MAS AUN SI TIENES QUE PAGAR UN CONCURSO.

    De los cuales futbol seran con suerte 2500 por lo cual hay que achicar varias areas .

    El plantel debe ser 70 % del club e ir creciendo con ellos..pero trajeron 14 jugadores medio pelo aparte de jugar a la loteria que se pudo pagar con ilarregui.

    Para eleguir un buen tecnico ..hay que preguntar…ver ..pablo de muner de all boys interesante..y ahi no.le puedes errar.

    Al cuerpo tecnico no le puedes errar

    Grelak
    Lemos
    Diaz

    Nardi
    Lemos
    Sciaqua

    Fuentes
    Lemos

    Hasta ahora le pegaste a un solo DT.

    Esa es la realidad..

  44. chino says:

    Pregunta del millon HASTA CUANDO LO DEJARAN CAER A QUILMES? porque seguiremos yendo de mal en peor y no es de genio ni inteligente darse cuenta de ésto.
    Otra vez arroz!!!!!!NO HAY PLATA PARA PAGARLES A LOS EMPLEADOS!!!!!
    CALELO es tonto ,se hace, no le da, NO SABE QUE PARA PARTICIPAR EN FUTBOL PROFESIONAL HAY QUE CONTAR CON AVALES?
    SEGUIREMOS ARRASTRANDONOS PASANDO VERGUENZA………..
    En realidad el equipo se presentara el domingo en jujuy?
    Y me pregunto para que?…para que te hagan 3 o 4 goles te griten ole!!!!gastes el dinero que no tenes en la travesia y?????………
    Q piensa hacer la genial CD para no terminar la rueda con estos magros 8 puntos como para estar practicamente descendidos?
    Secuestrara a los planteles contrarios? y al no hacerlo podra pedir los puntos? se infiltraran en la tribuna visitante y le tiraran un bulon a Ledesma?
    Porfi gente que alguien me pueda explicar todo esto porque yo ya me perdi
    AHH CARLOS V si no tenes dinero solo podras jugar futbol amateur y alli hace todos tus equipos formaciones y etc etc PERO NO PARA JUGAR FUTBOL PROFESIONAL Y MENOS EN QUILMES Y MENOS EN EL ASCENSO

    LO QUE SI SERIA DE GRAN AYUDA Y COMO PUNTO DE PARTIDA PARA UN PRINCIPIO DE SOLUCION ES QUE ESTE INOPERANTE DE PTE CONJUNTAMENTE A TODA SU CD LLAMEN URGENTE A UNA UNIDAD DE COGOBIERNO O UN NUEVO GOBIERNO PARA QUE PUEDAN PENSAR COMO HACE QUILMES PARA QUE POR LO MENOS EN EL ASCENSO VUELVA A SER QUILMES Y SINO SABEN NO PUEDEN O LO QUE FUERE VER LA FORMA DE ENCONTRAR GENTE QUE SI LO SEPA HACER

    Mientras tanto seria SANO Y BUENO para el hincha Y SIMPATIZANTE QUE BUSQUEN LA MANERA DE NO VOLVER A COMPETIR HASTA EL AÑO QUE VIENE porque no es descabellado pensar que los 3 partidos que nos quedan se pierdan salvo MILAGROS INESPERADOS

  45. jorge 08 says:

    Lo más inexplicable es que nadie de la CD hable, desmienta, den un justificativo, NO PUEDEN IGNORAR LO QUE TODOS LE ESTAMOS RECRIMINANDO, ¿NO TIENEN SANGRE EN LAS VENAS, NO LES IMPORTA, ESTÁN DEJANDO CAER A UN CLUB CENTENARIO PARA QUE CON FALSO EGOÍSMO DEJAR QUE UN DÍA LOS SAQUEN A PATADAS Y LUEGO SE HAGAN LAS VÍCTIMAS ?
    Es el acertijo de hoy, estos impresentables no le pagan a nadie, no se juntan con nadie como para hacer ver que están pensando en un cogobierno que aporte soluciones. UN DÍA NO SE VA A PODER JUGAR EN EL CENTENARIO PORQUE NADIE ABRIRÁ LAS PUERTAS, O SE JUGARÁ SIN NUESTRO PÚBLICO, YA LO ESTAMOS VIENDO.
    NI LOS QUE VENDEN PANCHOS VAN A ESTAR, SÓLO LA PAREJA DE TEROS COMIENDO EN EL PASTO.
    C-A-L-E-L-L-O V-O-S L-O E-S-T-A-S H-A-C-I-E-N-D-O,….. NO MIREN PARA OTRO LADO, ACTÚEN YA !!!!!!!!!!!!!
    Que alguien les muestre nuestros comentarios, por favor !!!!!!!!!!!

  46. Dardo says:

    Desde ya, dudo que Calello o cualquier integrante de la comisión vea estos comentarios. Y si los ve, se los toma en solfa.
    Lo que me llama la atención es la pasividad de todo el mundo Quilmes ante este cuadro de situación.
    En verdad corremos riesgo de desaparecer, qué es lo que estamos esperando?? Por qué nadie habla? Cuál es el plan? Por ahí, están cocinando algo para ustedes solos a espaldas de toda la comunidad, o armar una Sociedad Anónima para terminar de liquidar lo que queda. O por ahí ya asumieron que van directo a la quiebra. Si es así, estaría bueno que tarde o temprano lo expliciten así dejamos de perder el tiempo.
    ——
    Pero si no tienen plan, (como pienso yo, que no lo tienen), es hora de tenerlo.
    No seamos sectarios. Convoquen a todas las agrupaciones políticas. Llamen a todo aquel al que le importa QAC, aunque sea un poquito. Pensemos todos juntos una solución, una salida, para salvar al club, que no perdamos esto que nos une. ¿O solamente están pensando en irse de vacaciones?
    Si no asumen que la situación es crítica de verdad y nos estamos evaporando, tengo que pensar que sólo les importa medírsela entre ustedes.
    Nos van a terminar vendiendo hasta la sede, reaccionen, YA!

  47. radovan says:

    ya lo dije hace rato estos impresentables no saben si la pelota es redonda, ” no tienen plata” pero contratan un manager!!!!!!!! hijos de puta vamos a jugar la copa?????? hay una “subcomision de futbol”…..inutiles, contratan a un periodista de fmsur para que????
    tantos medios vienen a ver al fabuloso quilmes !!! caraduras
    despues del vergonzoso descenso por pajeros ahora que??
    por dignidad ( si la tienen ) vayanse YA

  48. OEE says:

    Insisto en que la solución está en salir de la ficción de que los clubes de fútbol son “entidades sin fines de lucro”, eso vale para un club de barrio pero no para donde se juegan miles de millones de pesos,las SA tienen las que se adaptarían a la administración de entidades deportivas con fines de lucro, como los clubes de, o con, fútbol.

  49. jorge 08 says:

    OEE: puede ser que una solución sea la de una SA. pero será difícil por la plata que se debe y el paupérrimo plantel que tenemos.
    Necesitamos a gente que quiera mucho a Quilmes y que no repare en perder dinero al principio, ejemplo Marcelo Tinelli.
    Igualmente creo sería la única solución posible para nuestro club, como estamos diciendo, la CD. es completamente ineficaz pero no da señales de querer arreglar la compleja situación juntándose con todos los colores que tenemos enquistados en la parte oficial y de la oposición.
    Esperemos que la bendita solución no tarde mucho, por la continuidad del cervecero.

Dejar comentario