Se disputaron las semifinales ante Ferro

El sábado los juveniles cerveceros jugaron las semifinales del campeonato del Nacional B. Cuarta, sexta, octava y novena división ganaron sus partidos y jugaran las finales para definir al campeón de cada categoría.

En Alsina y Lora

La cuarta división inicio la mañana lluviosa en la ciudad con un triunfo por 1 a 0 ante los de Caballito con gol de Marcelo Olivera para que los dirigidos por Quiñonez accedan a la final frente a Instituto. En quinta división Quilmes perdía por la mínima y en la segunda parte lo logro igualar mediante el tanto de Ignacio Figueroa. Con el empate se definió por tanda de penales y Ferro se impuso por 4 a 3. La sexta división también clasifico a la final. Gano por 2 a 0 con tantos de Fernández y Lescano de penal y jugara el partido decisivo frente a Instituto.

En Pontevedra

La séptima división abrió las semifinales en condición de visitante e iba a comenzar ganando el encuentro pero Ferro lo dio vuelta y lo gano por 3 a 2. Los goles cerveceros fueron convertidos por Mario Sanabria. En octava división el cervecero jugo un gran partido y se impuso por 3 a 1 con tantos de Leguizamon, Gutiérrez y Gauna. El equipo de Colman también jugara la final ante Instituto para definir al campeón de la categoría. La novena división esta en la final. Gano por 2 a 1 gracias a los goles de Cherruti y Figueroa, y enfrentara a Rafaela para definir al campeón.

Finales.

Cuarta división: Quilmes vs Instituto
Sexta división: Quilmes vs Instituto
Octava división: Quilmes vs Instituto
Novena división: Quilmes vs Rafaela.


Foto de portada: @qacoficial


12 Comentarios

  1. carlosv says:

    Refleja la realidad del nivel de las divisiones menores de Quilmes.

    4 Triunfos y un empate que se definio por penales. Una derrota ajustada de visitante .

    Quilmes salio 12 avo el 2017 en primera en.la afa. Realmente una injusticia que juege en la b

  2. Tanocervecero says:

    En el futbol la justicia o injusticia no se mide por resultados deportivos si no con resultados económicos que se logran a través de buenas gestiones, esa base se sustenta con el tiempo y se plasma en lo deportivo invistiendo en INFERIORES, campos de juego, pensiones, personal idóneo en todas sus actividades y por sobre todo terminar con el amiguismo y traer docentes de futbol y no a ver que pasa con este DT y otros, estimados, no tenemos línea Política y mucho menos DINERO como para empezar una ORGANIZACION al menos superior a lo mediocre………

  3. Tanocervecero says:

    Desde luego FELICITO A ESTOS CHICOS que ponen todo por la INSTITUCION, espero que los que se creen DIRIGENTES TOMEN EL EJEMPLO DE LOS CHICOS y se den cuenta todo el daño que le han echo AL CLUB, A SU CLUB y que a pesar de todo se siguen destacando en sus categorías, ¿Alguna ves sentirán vergüenza la Dirigencia Política por todo el mal que hicieron y siguen haciendo? Ya se llevaron toda la plata…..ahora es MOMENTO QUE LA PONGAN…..QUE ESPERAN ?

  4. chino says:

    LOS ANIMAL`S FERNANDEZ GRANDILOCUENTE CHAMUYERO QUE HASTA AL PAPA LO HACE PASAR POR LADRON ANTES QUE A ÉL Y LOS MEIZNER FAMILIA VACIARON QUILMES DE PRINCIPIO A FIN
    NO SE DEBE SER UNA LUZ PARA DARSE CUENTA QUE QUILMES NO PUEDE DEBER MAS DE 100 PALOS CUANDO JAMAS TUVO FIGURAS RUTILANTES Y COMO ACA NADIE VA PRESO Y LOS SAQUIADORES VAN PREMIADOS POR SUPUESTO CON LA VENIA POLITICA JUDICIAL QUILMES POR AHI TERMINE DESAPARECIENDO
    AHORA SI DEVOLVIERAN EN CONCEPTO DE “DONACION” SOLO UN 10 % DE LO SIN QUERER LLEVADO HY QUILMES ESTARIA EN PRIMERA DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS Y CON LAS INFERIORES A FULL PERO…………
    Y ENCIMA LOS QUE HOY GOBIERNAN SON TAN POBRES QUE NI LA LUZ PUEDEN PAGAR PERO SE DAN EL LUJO DE DECIR QUE SON PRESIDENTES TODO ES MUY IMPRESENTABLE

  5. carlosv says:

    https://www.tycsports.com/nota/argentinos-juniors/2018/10/20/gran-superavit-de-argentinos-en-el-balance-2018.html

    Un.club de barrio

    Y el Dt un reverendo filosofo del federal B

    No se puede con tanta ignorancia.

    Frases pelotudas escuchadas año a año por decadas…

    Le falta 6 meses…

    No hay que quemarlos..

    Hay que rodearlos..

    Hay que mecharlos..

    Estan verdes

    Y bancan a un monton de jugadores que el proximo año no van a estar..!

    Anselmo va estar ??

  6. carlosv says:

    Te respondo de nuevo

    Un cero gigante de deuda

Dejar comentario