Con lo justo

A cuatro días de enfrentar a Agropecuario como local, Quilmes sigue atravesando un estado de confusión y se repite más o menos lo mismo que viene sucediendo desde que comenzó el torneo.

Además de con lo justo, también con lo puesto. De afuera pareciera eso, como que no hay mucho más. Es lo se viene viendo y sucede partido a partido. Al margen de los cambios de esquema o de nombres el equipo en general tiene un momento bueno y un momento malo dentro del partido. Con Villa Dalmine el trámite (como casi siempre) fue parejo y el partido bastante chato. Se abrió por una jugada que podría haberse evitado y los locales pasaron arriba en el marcador. Luego a Quilmes le costó mucho hacer pie y generar juego. En el segundo tiempo apareció ese buen momento y cuando el equipo empuja se ve al menos otra cosa, porque se hilan dos o tres pases seguidos y al crecer un poco la ambición el equipo está parado de otra manera. De hecho el empate viene de una combinación por la derecha y termina en un lindo cabezazo de Tomas Blanco. Un rato después no le cobraron un penal grande como una casa que podría haberle dado el triunfo al cervecero, pero no se puede quedar solo con eso.

Se han jugado recién siete partidos y el campeonato es muy parejo. Quilmes se encuentra a tres puntos del último equipo que ingresa al reducido, pero por eso el cambio tiene que ser instantáneo, rápido y certero. Porque de este modo, con lo justo, la línea es muy delgada y ya ha pasado en varios partidos que podría haberlos ganado 1 a 0 los perdió por eso mismo resultado, y eso marca la paridad y también los errores.

El equipo corre, eso lo tiene asumido y busca (con sus armas) ganar los partidos o al menos lo intenta, por eso el trabajo es siempre lo que tiene que prevalecer, pero tiene que definirse y empezar a marcarlo en la cancha y eso ira acercándolo a los resultados que desea.

El martes, de local y con la gente tiene la chance de mostrar esos cambios, que tanto el técnico como los jugadores, son los primeros que quieren que esto sea diferente.


Foto de portada: @qacoficial

26 Comentarios

  1. ferny says:

    Bien pibe, investante la pólvora.
    Todavía estoy tratando de asociar el título de la nota con la nota en sí.

  2. carlosv says:

    Equipo para el primer tiempo.

    Ledezma
    Lozano lopez mieres cardozo
    Bellone zabala
    Veron lupi imbert machado( noble)
    Blanco

    Como va el equipo de fuentes

    Bilbao
    Lozano lopez mieres lluy
    Max bellone
    Imbert noble
    Anselmo blanco

    Analisis .del equipo de fuentes

    Lluy con pierna cambiada..doble cinco max- bellone . Imbert en la banda y anselmo de pivot

    Mi forma de ver eñ futbol cardozo de lateral adentro un doble cinco con bellone y zabala y dos volantes por afuera e imbert suelto.

    Salen lluy .max y anselmo .

    Marcelo fuentes tiene que hacerse ver con el equipo que esta poniendo en cancha .

    Es muy cuestionable.

    • carlosv says:

      Lleva 6 meses de trabajo y en vez de simplificar las cosas las enreda.

      Sacate de la cabeza los 15 años de federalismo . Es un lujo estar de DT de quilmes.

      Ponte a la altura.

      Lluy de lateral
      Dale futbol al medio con zabala e imbert
      Copa las bandas con veron lupi y machado

      Falta la pelota parada ofensiva

      • carlosv says:

        Lluy sacalo de llateral..fuera max y vagoneta anselmo.

        7 partidos cuidandole el puesto ..es demasiado

  3. carlosv says:

    Aluneacion de quilmes en la victoria sobre de boca en la bombonera el

    2016.

    Quilmes 2: Ledesma; Lozano, Córdoba, López y Carrizo; Zabala, Fernández, Obregón y Torres; Valdez e Ilarregui.

    Suplentes: Ferreyra, Morro, Barraza, Prado, Sarmiento, Ramela y Olivera. DT: Lemos.

    Goles: PT 34′ Silva Torrejón (B); ST 17′ Valdez (Q) y 38′ Barraza (Q).

    El 2016 hace 2 años y el periodismo de quilmes pidiendo jugadores.

    Y aca trajeron a vagoneta anselmo ..el amurrado de soza y brueba

    En vez meter a olivera .valdez blanco y blanco
    .
    Zabala de 8 jugando en la reserva..dos años despues en la bnacional y el DT no lo pone de 8

    Y en quilmes nadie le dice nada al DT

  4. jorge 08 says:

    Muchachos, otra vez,……… vuelvan, no abandonen la página, se necesita dialogar con todos los amigos y no con uno solo, es aburrido leer siempre lo mismo.
    Espero que ” momia ” Fuentes se de cuenta que los volantes centrales ( Max y el ladero de turno ) no funcionan, es reiterativo el mal desempeño de los que hasta ahora jugaron en esos puestos, interceptar los avances contrarios y posterior abastecimiento de la pelota hace que el contrario no pase por el medio como pancho por su casa. Es primordial encontrar esos jugadores que puedan dar el equilibrio tan necesario. El equipo parece estar partido al medio, ojalá alguien de inferiores pueda surgir como solución pero lo necesitamos ya y eso es lo difícil.

  5. OEE says:

    Coincido con los que solicitan que escriban los que conocen el tema, pero ¿no les sucede que no podemos mantener la coherencia del debate pues no sabemos donde continua debido a que se llevan a cabo debajo de cada nota y se salta cada vez que se escribe de un lado a otro?. ¿No sería mejor la organización si las opiniones se vertieran, por ejemplo , en un lugar específico, por temas? el cambio de columna solo se haría en caso de querer hablar de otro tema, claro que habría mas trabajo para el editor, pero eligiendo, por ejemplo, como sitio de cambio de opiniones el rincón del hincha en vez de cada nota, se lograría mas coherencia.

  6. Ferny says:

    Nueve comentarios, 4 de Carlos que encima r se responde a el mismo.

    • carlosv says:

      No es tan asi..
      Es un comentario divido en 3 secciones y una info.

      Sobre la info. Es relevante

      Cuando hablan de pibes no es tan asi la mayoria jugaban en la reserva hace 2 años.

      Ahora que fuentes no los coloque de titular es un tema de orgullo profesional.

      Ya tuvo que comersela con sosa..

  7. tanocervecero says:

    Hola gente…creo que lo que dice Jorge08 es muy cierto, nos está faltando un asistidor similar a IMBERT, yo eh observado a Verón Lupi y en cada balón que recibe te la devuelve redondita, quizas sea una variante muy importante para que QUILMES pueda mantener al menos 65 minutos la pelota con coherencia y no regale un tiempo, dije Verón Lupi y quizas Ustedes puedan decirme quien otro, el ingreso de MIERES me gusta, es la seguridad de un central que sabe y va muy bien arriba en ambas areas, quizas sea la experiencia que necesitamos.

    Tenemos un partido de local que puede ser el quiebre, necesitamos los 3 puntos y jugando bien y si se puede mucho mejor, las condiciones están dadas para que suceda, con respecto a los comentarios, a ver, creo que nos estamos distrayendo con este Sr. Carlos V, yo por mi parte mis opiniones están basadas a veces en el que redacta la nota o mas seguido en los mismos FORISTAS MENOS UNO (No hace falta nombrarlo) pero insisto, no darle cavida a las personas que no queremos no significa hacer o pedir cambios en la Página, es mi humilde opinión y obvio aguardo comentarios al respecto….abrazo a todos.

  8. tanocervecero says:

    Pido disculpas a la Página, cometí un error en mi email y seguro fue a revisión, pero quiero decirles que YO me equivoque, quizas para evitar su revisión. Mis disculpas a la Página.

  9. jorge 08 says:

    Muchachos, muchachos, la página se está quedando solitaria, ¿ estamos perdiendo las ganas de opinar del cervecero por una persona ?
    Ferny, OEE y yo somos los últimos Mohicanos que seguimos al pié del cañón, al parecer, quizás por lo poco que transmite el equipo. La desazón cunde y la página se hace monótona.

  10. DANIEL says:

    y yo me cansé. Las notas son todas en el mismo tono, no hay información, mas de lo mismo, en cuanto a los comentarios carlos v se la sabe todo, repite y repite formaciones, y delira y delira,
    Comentaré despues de cada partido, pedi info sobre el Indio y no tengo respuesta,

  11. ferny says:

    Eso es gracias al administrador de la página que le importa un carajo lo que venimos (bah, vengo) diciendo hace meses de este flaco que está loco.

  12. chino says:

    Como pasa el tiempo que 40 años no es nada……….ARRIBA SIEMPRE MI VIEJO Y QUERIDO QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!

  13. jorge 08 says:

    Vamos muchachines : Tano, Claudio y los demás, sabemos que son valientes, que no le escapan a las opiniones y a los bultos que se menean. Que vuelva esa página de 60 comentarios ¿ o sólo cuando perdemos se llena de puteadas y largamos lo que tenemos atragantado ?
    VAMOS !……..EL VIEJO QUILMES NO ESTÁ OLVIDADO ¿ O SÍ ?

  14. Claudio Zamora says:

    Hola amigos. Hete aquí….la camiseta con que vamos a honrar a nuestro héroes del 78.

    https://images.ole.com.ar/2015/10/02/BJeY2FnbbZ_860x575.jpg

  15. Claudio Zamora says:
  16. Claudio Zamora says:

    Bueno……de atrás podemos ser los Mates, o Temperley. Que ganas de inventar cosas raras, ya está todo inventado, muchachos. No jodamos con nuestros colores…..por favor.-

  17. jorge 08 says:

    ¿ QUE TIENE QUE HACER EL COLOR CELESTE EN LA CAMISETA DEL ANIVERSARIO ?
    Estos de Hummel no respetan los colores y la dirigencia está pintada, como siempre.

  18. DANIEL says:

    LA VERDAD ES QUE ES MUY FEA,
    la combinación de colores es muy parecida a la alternativa del 78, pero es cuello es horrible, los numeros nada que ver,NO TENIAN SOMBRA, ERAN CON UN BORDE, ES UNA CAMISETA NUEVA Y FEA, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS DEL 78, EL DISEÑO ES NUEVO, DIFIERE EN TODO, CREO QUE CON UNION LA USARON, BUSQUEN LAS FOTOS, NADA QUE VER. Y MENOS PARA UN HOMENAJE.
    Y OTRA COSA, COMO APROBARON ESTE MAMARRACHO LOS SEÑORES DIRIGENTES? POR FAVOR,,,,
    SE NOS CAGAN DE RISA HASTA LOS MATES,
    MEJOR QUE HOY GANEN, PORQUE SE LA VAN A METER EN EL CUL…
    SALUDOS,

  19. DANIEL says:

    SALUD QUILMES QUERIDO, FELIZ ANIVERSARIO, YA PASARON 40 AÑOS, LO QUE FUE ROSARIO, NOS APLAUDIAN LOS DE CERNTRAL, NOS FELICITABAN LOS DE NOB, EL MUNDO FUTBOLISTICO A NUESTROS PIES, LE SACAMOS EL CAMPEONATO AL BOCA CAMPEON DE AMERICA Y DEL MUNDO, AL BOCA DEL TOTO LORENZO,
    YUDICA EL TECNICO QUE CUANDO TODOS MIRABAN EL MUNDIAL EL TRABAJABA, EL QUE LLEGÓ PASA SALVARNOS DEL DESCENSO Y SALIO CAMPEON, EL TECNICO DE BAJO PERFIL Y POCO RECONOCIMIENTO,
    Y UN PLANTEL ENORME, NO LOS VOY A NOMBRAR A TODOS, TAMPOCO A DESTACAR A NINGUNO, TODOS FUERON IMPORTANTES, LOS DEL CLUB, LOS QUE SUMARON, LOS QUE LLEGARON DE OTROS LADOS, TODOS, UNOS LEONES,

  20. Chino says:

    Eso Dani basta de romper los huevos de local Fuentes y cía en Quilmes se debe ganar o volver a dirigir en el interior…..
    Si lo de la camiseta está a tono con nuestro pauperrimo presente dirigencial nos garganta todos y encima hoy nos dirige CEBALLOS EL GARCADOR SERIAL

  21. Tanocervecero says:

    Lo Televisan hoy?

Dejar comentario