Procesando la información

El elenco de Fuentes no pudo traerse ni un puntito de Santiago, en un partido que con muy poquito el local supo sacar ventaja y acomodarse para llevarse la victoria.

Son grises la mayoría de los tonos de un cielo en el que no llueve, pero no le faltan ganas. Él está en su casa dando vueltas por el living, corriendo de acá para allá, fijándose que el link donde ver el partido sea viable, y sobretodo está preparando su corazón, porque juega Quilmes, el equipo que ama, el equipo que le saca sonrisas, le roba monedas y también lo hace escupir sangre. Después de noventa minutos de muy poco se miró las manos, se las acercó más a los ojos para notarlo y más que nada sentirlo. Y lo comprobó, las manos estaban vacías. Otra vez parecido a otras veces donde con poquito te dejaron afuera de la foto. Con un empujoncito en el culo te corrieron y viéndose abajo en el marcador desde atrás no tuvo la suerte del partido anterior. La película viene siendo siempre la misma. Y todos tienen la posibilidad de saber cómo funciona, por ende el que mejor se acople al circuito, más rápido va a darle la vuelta y así dejando rivales atrás mirándole la espalda. Si bien en el segundo tiempo Quilmes tuvo dos chances claras de gol, no termina alcanzando. Falta algo más y es esa fuerza de protagonismo e imposición, que se buscan con trabajo pero que tienen que estar firmes como cualquier ideal. Obviamente habrá partidos en los que no todo sale como se planea, pero si uno por medio de la fuerza, al menos, trata de imponerse en la cancha, ganar terreno, los rivales te miran diferente. El gol después va a llegar porque es consecuencia de la búsqueda que estás haciendo. Quilmes de a ratos toca bien, pero tiene que tocar mejor y mas seguro. Más profundo y más efervescente. Ya van tres citas y dimos dos besos de regalo, por lo que si la cosa sigue así se va a confundir la imagen, y el lugar a ocupar va a ser otro.

Hay con que, hay sacrificio y hay voluntad, porque se ve a un equipo que corre, que mete, que se agrupa y que intenta ir por esa búsqueda de lograr atacar y defender netamente en conjunto.

De local contra el puntero tiene que haber otra cosa y ahí va a estar. El pibe que pateaba el living mordiéndose los codos y puteando a todos los dioses en distintos idiomas, es el mismo que no le importa otra cosa que ver a su equipo y que sabe que del otro del alambrado va a ver una respuesta a la pregunta que todo el mundo se hace.


Foto de portada: @qacoficial

11 Comentarios

  1. chino says:

    Estimado DAVID yo no se cuantos años tendras pero ya hace bastante que estemos mas MAL QUE BIEN con una sucesion de desastres precipitados de los ultimos tiempos fueron evidentes.Que nuestras ultimas dirigencias fueron MALAS Y CORRUPTAS NO ES NOVEDAD Y HASTA UN NENE DE 5 AÑOS LO SABE OCURRE QUE COMO VIVIMOS EN LA ARGENTINA A LOS LADRONES SE LOS PREMIA Y SE LOS VENERA.
    QUILMES NUNCA PUDO NI PUEDE TENER DEUDAS POR MAS DE 130 MILLONES CUANDO LOS PLANTELES ARMADOS EN UN 99% SIEMPRE FUERON DE MEDIO PELO PARA ABAJO.LOS MALOS MANEJOS LOS MANEJOS ESPUREOS ALGUN DIA ALGUIEN LOS TENDRA QUE PAGAR Y COMO NADIE SERA RESPONSABLE EL ELEGIDO PARA TAL ENCOMIABLE MISION SERA EL QUILMES ATLETICO CLUB.
    Ahora bien si los que se l evaran lo ajeno DEVOLVIESEN AUNQUE SEA UN 10% QUILMES ESTARIA SIN DEUDAS EN PRIMERA Y DENTRO DE LOS 5 PRIMEROS EQUIPOS DE LA TABLA PERO…..
    ENTONCES COMO ESO NO VA A OCURRIR SEGUIRAS ESCRIBIENDO SOLO INFORTUNIOS Y DE 20 PARTIDOS POR AHI GANAREMOS CON SUERTE 5 EMPATAREMOS 5 Y PERDEREMOS 10.
    Por otro lado tenemos la mala fortuna que de los QUE SE QUISIERON HACER CARGO DEL DESASTRE SUMADO TAMBIEN A TODA LA OPOSICION JUNTA NO ESTAN A LA ALTURA DE PODER RESOLVER ESTO, ES MAS BUSCAN TIEMPO,DILATAN Y VAYA A SABER QUE SEÑAL DEL CIELO ESPERAN .
    Nadie dice que no sean buena gente todo lo contrario PERO HOY Y EN LA SITUACION QUE ESTA EL QAC NO ALCANZA.
    Hay muchos equipos que tienen problemas tambien pero a difierencia de quilmes con POCO DINERO SABEN QUE JUGADORES TRAER y eso aca tampoco lo de saber elegir es una virtud, sino mas bien todo lo contrario.
    El pibe que patea el living mañana va a patear las paredes,y pasado el alambrado y pasado la sede porque quilmes GIGANTE DORMIDO CON MUCHA GENTE DESTROZADA ANIMICAMENTE POR TANTAS FUSTRACIONES ALGUN DIA HARA UN CLIK Y SE VA A ARMAR UN DESASTRE SIN PRECEDENTES PORQUE QUILMES ES MUY IMPORTANTE A NIVEL SOCIOCULTURAL DEPORTIVO PARA QUE 20 o 30 pelotudos digan sabar como manejar este BARCO SIN TIMON Y CON UN TSUNAMI DE FRENTE.
    Como no quedaba otra, de repente y DESPUES DE 40 AÑOS SIN DARLE PELOTA A LAS INFERIORES DE ALSINA Y LORA CONVINIERON EN DECIDIR DE REPENTE QUE AHORA LOS PIBES SON LA SALVACION Y LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA GALAXIA.
    Y…para que eso ocurra que se necesita????????MUCHO TRABAJO,MUCHO TIEMPO,AÑOS DEDICACION SAPIENCIA OJO CLINICO INVERSION Y ESO DE UN DIA PARA EL OTRO ES IMPOSIBLE
    Entonces irresponsablemente por muy poquito NO PUDIMOS MANTENER LA CATEGORIA QUE VAYA A SABER CUANDO SE PODRA VOLVER A LOGRA Y SI ES QUE SE LOGRA.
    TAL VEZ LA MAYORIA DE LOS QUE ACA ESCRIBIMOS NO LO VOLVAMOS A VER.
    Pero como si esto fuera poco como dicen los vendedores callejeros seguimos con la misma tesitura en esta BN QUE DE NO HABER SIDO POR LA APARICION DE LEANDRO GOZALEZ Y DEL PIBE ILARREGUI UNO ENTRE MUCHOS DE LOS PIBES DE LA CANTERA HOY ESTABAMOS JUGANDO CON SACACHISPAS Y SIN CLUB.
    BIEN LO DE ILARREGUI ESTUVO BUENO PERO ES LA EXCEPCION PORQUE PARA QUE APAREZCAN MAS MUCHACHOS COMO EL SE NECESITA TRABAJO Y TIEMPO COSA QUE QUILMES NO TIENE.
    Y QUILMES NO TIENE TIEMPO PORQUE LAS DEUDAS LAS TENDRA QUE PAGAR MAÑANA POR DECIR ALGO Y ACA NO HAY UN MANGO
    UNA CAGADA QUE HAYA DESCENSOS PORQUE AUNQUE SEA UNO SOLO DEL LADO METROPOLITANO NUESTRO PLANTEL ES MUY FLOJITO PARA ESTA BN Y ENCIMA PARA VARIAR LO POCO QUE CONCRETA NO LO EFECTIVIZA Y DE VISITANTE SERA MUY DIFICIL TRAER ALGUN POROTO MAS EN EL INTERIOR Y SI ACA NO LOS SACA CHAU
    A REZAR PORQUE DEFENSORES,ARSENAL,FERRO Y LOS ANDES NO SUMEN O LO HAGAN POCO SINO……..
    Y A REZAR PORQUE TODA LA DIRIGENCIA SE UNA PARA PONERSE A PENSAR Y TRABAJAR SI ESTAN CAPACITADOS PARA RESOLVER ESTO O VER QUE EMPRESARIADO IMPORTANTE QUERRIA HACERSE CARGO DE TODO ESTO PARA NO DESAPARECER
    MIENTRAS TANTO ESA DESCRIPCION DEL PIBE SEGUIRA MULTIPLICANDOSE EN TODOS LOS HOGARES CERVECEROS
    FIJATE COMO SON LAS COSAS HASTA NO HACE MUCHO TIEMPO CONTRA ALMAGRO CUANDO SABIA QUE LOS RECIBIA DE LOCAL ME FROTABA LA MANO ME IBA TEMPRANO A LA CANCHA A VER CUANTOS HACIA EL INDIO O COTTON O PALIN O DEL MORO O CATALAN O SOTELO O LEANI O RUFFINI O O O O POR CITAR ALGUNOS Y HOY IRE CAGADO ENTRE LAS PATAS PARA QUE NO NOS VUELVAN A PINTAR A CARA COMO LA ULTIMA VEZ
    Y YA ESTAMOS CANSADITOS………….

  2. chino says:

    CON LO QUE TENEMOS SEGUIREMOS DEPENDIENDO QUE LA DIOSA FORTUNA NOS AYUDE QUE ESE DIA EL BARBA ILUMINE ALGUN MUCHACHO O QUE ESE DIA EL RIVAL ESTE DESENCHUFADO PERO ESPERAR ……..
    AHORA SI EL PROXIMO CAMPEONATO NO SE HACE LOS DE 20 EQUIPOS POR LADO ELIMINANDOSE LA BMETRO PARA QUE ESTOS SUBAN ESTAMOS FRITOS
    PORQUE QUIERAS O NO MAS O MENOS CONTRA TALLERES DE ESCALADA O SACACHISPAS O ALGUNO DE ESAS CARACTERISTICAS VAS A PODER ZAFAR PERO SI TENES QUE PELEAR CON LO QUE HAY MAS LOS DEL INTERIOR QUE BAJARAN Y ALGUN OTRO METROPOLITANO LEASE TIGRE,ANDA GIMNASIA Y ETC IMPOSIBLE CON LO QUE HAY Y LAS PERSPECTIVAS A VENIR IMPOSIBLE

  3. DANIEL says:

    IMPECABLE CHINO, IMPRESIONANTE RELATO,
    MIS FELICITACIONES,
    LOS ANTERIORES DIRIGENTES, SI, LOS QUE NOS LLEVARON A ESTA SITUACIÓN, FUERON EXPULSADOS DEL CLUB? SUPONGO QUE NO SERÁN MAS SOCIOS, QUE ESTA INHABILITADOS DE POR VIDA, DIGO.
    SERIA MUY LOCO QUE APAREZCAN EN LA PROXIMAS ELECCIONES CAMUFLADOS EN OTRAS AGRUPACIONES.
    SALUDOS A JOSE LUIS EL AMIGO DE DON JULIO, ANDRES, ANIBAL E HIJO, RASETITO, GARCIA, Y TODOS SUS AMIGUITOS, SI, ESOS LOS PREPOTEABAN, LOS QUE SE ADUEÑABAN DE TODO, LOS SOBERBIOS, LOS DUEÑOS DE LA VERDAD,
    SALUD VIEJO QUILMES, CADA DÍA TE QUIERO MAS,

  4. chino says:

    Es asi DANIEL EN REALIDAD HABRIA QUE IR A BUSCARLOS PARA QUE LA DEVUELVAN CON ESO QUILMES ES DE PRIMERA POR SIEMPRE Y DESPUES POR SUPUESTO BUSCAR DIRIGENTES ACORDES A LO QUE DEBE SER QUILMES POR HISTORIA UBICACION GEOGRAFICA CIUDAD Y ETC ETC
    EL QUE DEBIERA ASUMIR NO PUEDE NI DEBE SER UN SEUDO MINI EMPRESARIO DE BARRIO PORQUE HOY NO PUEDE PAGAR NI LA LUZ YA ESTA ESO YA FUE ESO SERVIA EN LAS DECADAS DEL 60,70 Y 80
    HOY SINO CONTAS CON EMPRESARIOS FUERTES NO PODES PARTICIPAR A PRIMER NIVEL ESTA CLARO NO? EN LA BMETRO LA C LA D NO HAY PROBLEMA
    FIJATE DESPENSA INMUNDICIA COMO CRECIO……DE DONDE ORIGINARON EL DINERO…….QUIEN LES MANEJA EL FUTBOL PROFESIONAL…..?????HOY AL LADO NUESTRO SON POR MAS QUE DUELA EL BORUSIA DORTMUND
    PENSAR QUE EN EL 78 QUILMES ERA EL CAMPEON DE PRIMERA DIVISION Y ELLOS RECIEN EMPEZABAN A JUGAR EN LA D!!!!!!
    BUENO HOY ES AL REVEZ!!!!!………

  5. Tanocervecero says:

    MAS QUE PERFECTO!!!!!!!

  6. jorge 08 says:

    Impresionante Chino !, tu relato es lo más verídico y completo de los últimos tiempos.
    Los que tenemos muchos años en el lomo nos resulta increíble como los que antes eran clubes de barrio hoy son más que nosotros. ¿ TODOS LOS PEORES DIRIGENTES NOS TOCAN A NOSOTROS ? PARECE LA MALDICIÓN EGIPCIA……..SERÁ QUE LOS BUENOS SOCIOS O SIMPATIZANTES DE QUILMES, CON PLATA, NO QUIEREN ARRIESGARSE EN UNA MISIÓN IMPOSIBLE DE REVERTÍR. CON ESTOS MANDAMÁS QUE TENEMOS EL VIEJO Y QUERIDO CERVECERO ESTÁ CAMINO AL NAUFRAGIO Y LOS QUE PARTICIPAMOS EN LA PÁGINA SOMOS COMO AQUELLA ORQUESTA QUE SEGUÍA TOCANDO HACIENDO EL AGUANTE.

  7. Roberto says:

    Es verdad David. Contra cualquiera vemos el cielo gris porque es más seguro que llueva a que salga el sol. A esto le agregamos que habrá que hacer mágia para encontrar un piadoso link que nos muestre el encuentro medio distorcionado… Con mínimos elementos comestibles en la mesa y la soñada esperanza que mañana no llegue el telegrama de suspención por falta de trabajo. Más que nada es por eso que queremos una yapa. Que gane el cervecero, pero ni eso se nos da. Por más que acerquemos las palmas de nuestras manos a los ojos, solo veremos “nada”. Como en la argentina de hoy… !Nada!

  8. DANIEL says:

    Hola amigos,
    QUILMES se cayo 1000 veces y se levantó siempre,
    Tubímos 1000 oportunidades de despegar, de ser grandes, pero bien grandes, gigantes, pero… siempre pero…
    Ahora esta viejo y arruinado, endeudado, casi embargado, sin nada, pero sigue dando pelea con lo poco que le queda, cada día que pasa se hace mas difícil sobrevivir,
    Nunca pensé ver esta realidad,
    veremos como sigue la historia,
    saludos

  9. tanocervecero says:

    Leyendo los muchos comentarios que datan nuestra cruda realidad, les digo que aùn descendiendo de categorìa (cosa que lo dudo que suceda) lo econòmico se va a acomodar en la medida que se venda algùn juvenil como lo fue ILLARREGUI y no sus PORCENTAJES como se venìa haciendo en otras oportunidades, es muy valioso invertir en INFERIORES y cuando digo valioso me refiero al PREDIO y sus DTS que estèn al mando de las mismas, que haya docencia y no acomodos por un puestito de inferiores, si se siembra buenos DTS las bùsquedas de valores estàn a la orden del dia, todo depende donde se apunte y desde luego dejar de traer jugadores viejos o zapatos que no tienen futuro de nada, es sencillo, simplemente hay que hacerlo y buscar INVERSIONISTAS para los juveniles con otro predio mas, no hay otra….creanme, que no hay otra, si no hay PLATITA hay que ir a buscarla y se pagarà solo a futuro………

  10. jorge 08 says:

    mañana espero que se pueda sacar los 3 puntos, sería deprimente perder y luego ir de visitante con la moral baja. El inconveniente es que no se sabe quien jugará de 9, debemos hacer goles y el chico Brueba al parecer está haciendo buenas prácticas, que tenga suerte si es que le toca jugar.

  11. carlosv says:

    Por enesima vez …es increible que un.tipo como MARCELO FUENTES no tenga huevos y no sepa hacer cambios

    Digno de estudio.

    Primero el lateral tiene que ser noble osea giani por lluy

    Segundo el cambio es zabala por max

    El tercer cambio ramirez por imbert

Dejar comentario