Jornada gris para los juveniles

El sábado los juveniles cerveceros disputaron una nueva fecha del torneo de inferiores de la B Nacional. Quilmes recibió como local a Chacarita en categorías mayores mientras que fue visitante en San Martín con las menores.

La cuarta división abrió la jornada de futbol en Alsina y Lora. El equipo de Quiñonez sigue invicto en el campeonato y en esta oportunidad gano por 1 a 0 con gol de Rene Branco Mera. La quinta división cedió sus primeros dos puntos en el torneo. Ganaba 1 a 0 con un golazo de tiro libre de Lescano, pero se lo dieron vuelta por 2 a 1, cuando parecía que era derrota para el cervecero apareció Ruiz Díaz para empatarlo. La sexta división culmino un sábado de futbol sin victorias para Quilmes. Empato 2 a 2 con goles de Matías Fernández y Mariano Medina.

La séptima división inicio la fecha en San Martín con un encuentro repleto de goles. Fue empate 3 a 3, los goles del decano fueron de Axel Batista y un doblete de Joaquín Luna. La octava división sufrió una dura derrota por 3 a 1, el tanto del descuento lo convirtió Gauna. La novena división hace varios partidos que no conoce la victoria y no levanta cabeza, esta vez perdió por la minima ante el funebrero.

Primera jornada que los juveniles cerveceros no suman más que su rival, seis puntos con solo una victoria, tres empates y dos derrotas.


Foto de portada: @qacoficial


Un comentario

  1. carlosv says:

    El tremendo presente de walter benitez en la liga 1 en el ogcnice producto de las div menores del QAC.

    Puede ocurrir que sea transferido en una cifra importante a quilmes le ingresaria un ingreso importante por derechos de formacion.

    Cosa que con lucas ocampo puede que no ocurra porque los dirigentes de quilmes no tienen idea que paso con los derechos de formacion de la transferencia del 2012.

Dejar comentario