Industria Alsina y Lora

La alegría de una victoria se intensifica viendo a nuestros chicos en cancha, ¿Cuales son las bases de este proyecto?

Una semana después del triunfo contra Los Andes la emoción sigue picando en punta. La abstinencia de futbol “en casa”, sumado a la victoria y el funcionamiento del equipo son premisas que ayudan a que la emoción no merme, pero todos entendemos que la mayor satisfacción para los ojos cerveceros es ver en la nómina a los Lozano, Tomas López, Tomas Blanco, Zabala, Etc.

Era una cuenta evidente que con el armado de este plantel, varios jugadores provenientes de Alsina y Lora tendrían una participación especial en este campeonato. Muchos de nuestros chicos tendrán que hacerse grandes u salir a formar sus armas. El otro día pudimos ver como el fruto de nuestro predio hizo pie sin ningún problema jugando de local y contra un rival histórico.

No son solamente los juveniles que ingresaron el otro día los que están listos para mostrarse y salir al campo de juego, todavía existe un recambio importante que está listo para demostrar que pueden pelear por un lugar en el once inicial.

Estos jóvenes son fruto de nuestro predio, y son el mejor ejemplo que con trabajo y dedicación un futuro es posible. No se puede pasar por alto a la hora de hablar de este proyecto a la subcomisión de fútbol infantil y juvenil. Un grupo de colaboradores que se animaron a estar a disposición del lugar a donde nadie quería ir y del que muchos se fueron. Donde los problemas sobran y lo recursos faltan y su trabajo era literalmente robado sin recibir respuesta alguna. Así y todo muchos de ellos no abandonaron y son una pieza muy importante en el único proyecto que puede sacar adelante al club. Una de las jugadas más importantes fue la de posicionar a Leonardo Lemos como coordinador y además técnico del equipo selectivo, quien junto con el cambio de algunos técnicos, y el trabajo de quienes ya estaban levantaron el nivel deportivo de todas las divisiones juveniles e infantiles del club.

Dios quiera que este campeonato además del trabajo nos acompañe la suerte y que esta sea la primera generación de muchas provenientes de Alsina y Lora que integren nuestro plantel profesional.

2 Comentarios

  1. DANIEL says:

    completamente deacuardo, los chicos es el camino, pero ojo… hay que esperar, no pretendamos llevarnos todo por delante, cuando perdimos con Rafaela eran un desastre y cuando ganamos un partido pedorro con Los Andes son unos fenomenos?
    Ni una cosa ni la otra, despacito, tranqui, puede ser la gran oportunidad (otra gran oportunidad),
    Estamos acostumbrados a cambiar de opinión segun el resultado, creo que al final tendríamos que ver que fue lo mejor, que lo peor y que hay que mejorar, por el momento solo queda ir partido por partido,
    saludos,

  2. DANIEL says:

    otra cosa, “cuales son las bases de este proyecto?” pregunta Claudio,
    DE QUE PROYECTO? ESTO ES PURA NECESIDAD, NO HAY PLATA Y SE MANOTEÓ LO QUE SE PUDO DEL PREDIO, LES TIRARON LA RESPONSABILIDAD Y QUE TENGAS SUERTE,
    IGUAL PUEDE SALIR BIEN, Y HASTA TE DIRIA QUE DE LA NADA SE PUEDE ENCONTRAR LA SOLUCION DEFINITIVA A UN PROBLEMA DE DECADAS.
    una jugada importante posicionar a Lemos?, Lemos no puede posicionarse porque sabe muy poco, con el tiempo y con trabajo puede mejorar, y le tengo mucha fe, pero por el momento no es el responsable de nada bueno en Quilmes,
    saludos,

Dejar comentario