[B Nacional 2018/19] Previa vs Los Andes

Quilmes recibirá desde las 21:05hs a Los Andes en el Estadio Centenario por la segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Julio Barraza. El conjunto Quilmeño buscará recuperarse rápidamente, y que mejor que hacerlo en la presentación frente a toda su gente. El DT, parará a los mismos once que cayeron en 2-1 en Rafaela. Mientras, que “El Milrayitas” perdió 1-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

Los concentrados por Marcelo Fuentes: Emanuel Bilbao, Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Juan Larrea, Marcelo Cardozo, Martín Ortega; Augusto Max, Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble, Cristian Zabala; Erik Ramírez, Sebastián Sosa, Marcelo Olivera, Justo Giani y Federico Anselmo.

Posible equipo titular: Bilbao; Lozano, López, Ortiz, Cardozo; Augusto Max; Blanco, Bellone, Imbert, Noble; Anselmo.


El Milrayitas viene de caer a poco del final, 1-0 frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Eduardo Gallardón.

Los concentrados por Gabriel Lobos: Federico Díaz, Leandro Requena; Johann Díaz, Dimas Morales, Franco Peppino, Federico Rodríguez, Sebastián Valdez; Lucio Barroca, Iván Leszczuk, Guillermo Pereira, Marcos Quiroga, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazú; Lucas Chacana, Matías González, Fabricio Lenci y Mateo Levato.

Posible equipo titular: F.Díaz; J.Díaz, Peppino, Valdez, Morales; Pereira, Turraca, Leszczuk, Sagarzazú; González y Lenci.

Ambos equipos jugaron 91 encuentros entre sí de los cuales Quilmes ganó 36, Los Andes 26 e igualaron en 29 ocasiónes. El último encuentro fue en el Torneo B Nacional 2017/18, con gol de Miguel Caneo. En el Centenario se disputaron 44 encuentros de los cuales, 24 fueron triunfos de Quilmes, 6 derrotas y 14 empates.



19 Comentarios

  1. chino says:

    No hace falta decir que estos son partidos por el descenso no? o si?.
    Estamos complicados a priori porque si bien de la metro desciende 1 solo de los que pelearian con nosotros por promedio lease dalmine,chicago,ferro arrancaron bien y noto que tienen ma que nosotros y al que le apunto si o si defensores de belgrano tambien observo que esta bastante bien armado y de los demas no los cuento porque para mi pelearan arriba o tienen un buen promedio.
    Veremos que nos podran ofrecer esta noche,en principio en casa no perder y vayamos viendo como podremos zafar.La verdad es todo de terror jamas pense hace 30 años atras que hoy 2018 ibamos a estar cortando clavos para no descender a la bmetro.
    Porque a sincerarse tenemos dirigencia y plantel de Bmetro

  2. carlosv says:

    Es importante ganar…para ir creciendo como equipo…!!

    Marcelo Fuentes ya les explico a los jugadores que esto es QUILMES si no la rompes aca mejor dediquense a otra cosa.

    Giani no va al banco..empezamos!!!

    Los DT mediocres tienen un problema …no le podes dejar que traigan muchos jugadores porque se enredan ..!! Ejemplos miles en Quilmes.

    Le pagan el sueldo al dt para poner a los que no son del club. Es al reves…colotto a ver de que te disfrazas.

  3. Leonel zalazar says:

    La verdad siento q quilmes hoy c mentaliso el tema del descenso… y a pesar q vi dos quilmes distintos comparando el del primer tiempo con el del segundo… quedo demostrado q hay un equipo con convicciones.. y x eso sostengo lo del descenso como lo mencionaba el “chino”… tengamosle fe a fuentes a estos jugadores muchos d ellos jovenes contagiemos la alegria del grupo a los hinchas al plantel y la comision directiva q una ves aunquesea no nos roben la ilucion… vamos cervecero!!!! Y todos juntos veremos al quilmes q merecemos ver.. !!!! Saludos lunatico pueblo cervecero!!!!!

  4. Leonel zalazar says:

    La verdad siento q quilmes hoy c mentaliso el tema del descenso… y a pesar q vi dos quilmes distintos comparando el del primer tiempo con el del segundo… quedo demostrado q hay un
    con convicciones.. y x eso sostengo lo del descenso como lo mencionaba el “chino”… tengamosle fe a fuentes a estos jugadores muchos d ellos jovenes contagiemos la alegria del grupo a los hinchas al plantel y la comision directiva q una ves aunquesea no nos roben la ilucion… vamos cervecero!!!! Y todos juntos veremos al quilmes q merecemos ver.. !!!! Saludos lunatico pueblo cervecero!!!!!

  5. jorge 08 says:

    Ganamos !!! sin hacer un gran partido los muchachos pusieron ganas y eso anima el espíritu.
    Por ahora hay buenas intenciones, hay juventud y querer destacarse. pienso que en algunos partidos más se entenderán mejor para dar batalla en el torneo, sería importante que Quilmes se haga fuerte de local, que no nos pase como el campeonato pasado.
    Me agradó escuchar a Anselmo ponderar el compañerismo del plantel, mientras hablaba ve veía detrás como los demás se estrechaban en un fuerte abrazo.
    EL CRÉDITO ESTÁ ABIERTO, VAMOS LOS BLANCOS !

  6. carlosv says:

    Muy bien Quilmes ..yendo al frente el DT otra vez arma el banco muy tibio y ratonil.

    Ya estoy viendo que pone a brueba en el banco para justificar su traida.

    A ver el banco

    Ledezma mieres lluy larrea zavala ramirez y sosa .

    Y deberia ser ledezma lluy larrea zabala giani cardozo ramirez .

    Si necesitas atacar metes a zabala por max ramirez por noble y giani por anselmo.

  7. DANIEL says:

    Hola a todos, QUE BUENO CHE,,, GANO… QUILMEESSSS…. CARAJO,
    Me gustó, como también me gusto el partido anterior, no nos sobra nada, pero a los otros tampoco, buen trabajo del pibe Blanco.
    Podemos ganar o perder con cualquiera, esperemos ganar mas que perder.
    Ahora tranquilos a potenciar el triunfo sacando algo de visitante.
    Esto da un poco de respiro, veo un equipo que va al frente, que tiene ganas, falta un poco de oreden (con en correr de los partidos se puede solucionar),
    A DISFRUTAR SEÑORES,

  8. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, primero quiero decirles que ahora cuento con mas tiempo ya que el Sr. Macri me quito LA FUENTE LABORAL DESPUES DE 39 AÑOS DE LABURO, asi que imagínense mi ánimo……en fín, ahora si, hablando de lo estrictamente deportivo les digo que tanto el partido en Rafaela como en Quilmes se trató de jugar bien, de echo creo que contra la Crema merecimos mejor suerte………en 2 partidos se vió mas que el Campeonato pasado, QUILMES es un equipo sacrificado, consiguió a MAX como caudillo y los chicos de inferiores lo están haciendo muy bien, LOZANO tiene mucho futuro, T. LOPEZ cada ves mas asentado y SABALA un futuro ATREVIDO, QUILMES va a encontrar a través de los partidos confianza en si mismo, presencia y por consiguiente juego asociado, Imbert cumplió y si se saca mas rápida la pelotita va a dar más réditos, en términos generales me gusto el planteo y hubo pocos desaciertos. Abrazo a todos y yo a buscar laburo.

    • Claudio Zamora says:

      La verdad?…pensaba dar mi punto de vista con respecto a esta boludez, a este entretenimiento, a este juego, que es el fútbol. Pero no tengo ganas, Tano. Solamente se me ocurre mandarte un fuerte abrazo a la distancia, y desearte que pases esta tormenta muy pronto. Nada más.-

  9. Matias| says:

    Hola a todos!!! Tano, lamento lo tuyo, sinceramente estamos pasando por una situación complicada en todo sentido, esperemos que pronto encuentres laburo.
    En cuanto al equipo, note un equipo que va para adelante, con sus limitaciones y con falta de juego asociado, pero eso se puede modificar con el correr de los partidos, algo que me llamo la atención fue el estado físico que demostraron, el ultimo equipo con ese estado físico que vi fue el de Don Omar. muy bueno lo de Lozano y Max levanto mucho en el segundo tiempo, Imbert demuestra y tiene cualidades para hacerlo, esperemos que sigamos mejorando.

    Abrazo a todos

  10. jorge 08 says:

    Hola Tano, a no perder las ilusiones, a veces se consigue un trabajo mejor al que tenías y nunca se te te había ocurrido cambiar. Te deseo un pronto reencuentro laboral.
    Abrazo azul y blanco.

  11. chino says:

    Abrazo Tano ya conozco del tema porque lo he padecido varias veces pero bueno siempre que llovio paro lastima que ya estamos inundados pero bueno se que vas a salir adelante.
    Del partido rescato la intensidad que le ponen los muchachos,aca lo que me tiene preocupado es que al no tener referentes,ni siquiera una figura y viendo el armado de los demas hace que me sienta temeroso con respecto al descenso.
    Por suerte ayer vi que Los andes tampoco tiene nada y eso es bueno y ademas los 3 puntos de ayer potencian mucho porque vas a jugar de vuelta al interior mas tranquilo sabiendo que si perdes seguis ahi arriba en lo que a los promedios respecta.
    El equipo corre mucho se entrega al 100% pero asi como ataca vertical la pierde rapido,pero bueno atras lo vi bien parado y ordenado y por suerte este pibe Anselmo la pudo embocar y eso es muy importante para un 9 y esperemos que siga con la racha porque ayudara a sacar puntos,el pibe zabala parece tener buen pie pero hay que tranquilizarlo y llevarlo de a poco, importante que siga con humildad y no se la crea,en fin ayer vimos que sin ser gran cosa fuimos justos ganadores y eso esta muy bien y a disfrutar entonces de esta alegria por dos semanas

  12. Tanocervecero says:

    Hola a todos, no tengo palabras para agradecer el reconocimiento que han tenido conmigo, estoy muy mal. Un fuerte abrazo a todos los cerveceros. Gracias, de verdad.

    • Claudio Zamora says:

      Vos no podes darte el lujo de bajar los brazos, Tano. ¿Que es eso de estar muy mal?. Hay una persona que te está mirando, que ve tus reacciones ante las adversidades y aprende. SOS SU ÚNICO HÉROE. ADELANTE!…………y ya vas a ver como sale el sol. Abrazo de gol de Jorgito Campos a Nacional de Montevideo.-

  13. Tanocervecero says:

    Gracias Claudio.

  14. jorge 08 says:

    Tano, sos el héroe de Lauty, y de tu niña que seguro te está dando fuerzas desde el cielo. Somos como nuestro Quilmes, estamos mal pero siempre renacemos aunque el pronóstico no nos favorece. Te lo digo por experiencia, dejá pasar unos días, luego las ideas se esclarecen y se piensa mejor en lo que conviene hacer. Arriba, los amigos de la página estamos con vos.

  15. Tanocervecero says:

    Gracias amigos !!! Muchas gracias.

Dejar comentario