[B Nacional 2018/19] Previa vs Central Córdoba de Santiago del Estero

Quilmes visitará desde las 22hs a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Alfredo Terrera por la tercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz. El conjunto Quilmeño buscará sumar como visitante ya que en el debut cayó ante Rafaela. De todas formas viene de ganar en el Centenario 2-0 a Los Andes. Mientras, que “Los Ferroviarios” perdieron 2-0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza.

En el Estadio Centenario con dos goles de Federico Anselmo, Quilmes venció 2-0 a Los Andes, y dejó una buena imagen con lo realizado en la segunda parte. Poco juego, pero mucha presión e intensidad durante los 90 minutos. La entrega y el sacrificio premiaron al equipo con un triunfo valioso en el comienzo del certamen.

Los concentrados por Marcelo Fuentes: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Juan Larrea; Augusto Max, Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble, Cristian Zabala; Erik Ramírez, Sebastián Sosa, Facundo Bruera, Justo Giani y Federico Anselmo.

Posible equipo titular: Bilbao; Lozano, López, Ortiz, Lluy; Max; Blanco, Bellone, Imbert, Noble; Anselmo.


El Ferroviario viene de caer 2-0, frente a Independiente Rivadavia en Mendoza. En la primera jornada había igualado 1-1 ante Deportivo Morón.

Los concentrados por Gustavo Coleoni: César Taborda, Enzo López; Alexis Ferrero, Cristian Díaz, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez, Fernando Piñero; Cristian Vega, Pablo Ortega, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Ezequiel Barrionuevo, Emanuel Romero; Facundo Melivillo, Diego Jara, Javier Rossi, Lautaro Robles y Mauro Barraza.

Posible equipo titular: Taborda; Diaz, Ferrero, Vera Oviedo, Sánchez; Ortega, Pérez, Vega, Ramirez; Rossi y Melivillo.

Ambos equipos jugaron 9 encuentros entre sí (1 por el Nacional de Primera A y 8 por la Primera B Nacional) de los cuales Quilmes ganó 4, Central Córdoba de Santiago del Estero 3 e igualaron en 2 ocasiones. El último encuentro fue en el Torneo Nacional B 1990/91, y lo ganó Quilmes, 4-0, con goles de Mario Gómez x2, Leonardo Colombo y Martín Di Diego. El Cervecero como visitante todavía no pudo ganar, perdió 3 y empató 1.

Foto de portada: @qacoficial



10 Comentarios

  1. Chino says:

    Este será el partido donde los muchachos además de ser bien visitantes jugarán con un equipo de interior adentro y de estirpe federal bien complicado porque Rafaela ya de jugar en primera se aporteñizo x poner un ejemplo pero bueno a jugar y los muertos se cuentan fríos como dice nuestro querido amigo Daniel vamos q todo es posible Ahora ,20 ha te firmo el empate con las dos manos pero….

  2. Claudio Zamora says:

    ¿Por que no hubo “fecha FIFA” este fin de semana?………que lo parió.-

  3. Claudio Zamora says:

    El 2 de ellos, se clavó una docena de empanadas santiagueñas, dos platos de locro y doble porción de dulce de cayote y quesillo antes del partido. Pesaba 130 kilos, dejame de joder…

  4. jorge 08 says:

    Claudio, no vi el partido pero parece que volvimos a lo de siempre, nos hacen un gol y listo, afuera va a ser muy duro sacar puntos.

  5. Claudio Zamora says:

    ¿No viste el partido, Jorge?………..que suerte tuviste, amigo…….

  6. carlosv says:

    El DT no sabe hacer los cambios ni armar un banco.. algun defecto deberia tener el DT

    Eso es normal. Asi que hay que empezar a conversar .

    Por ejemplo iba ganando en rafaela y mete a giani por noble. Deberia haber sido por un delantero y ademas no llevo volantes por afuera al banco.

    El segundo partido giani no fue al banco.

    Ahora mete a ramirez por blanco osea va oerdiendo y mete un volante por delanero .
    Despues mete a giani por bellone y luego a soza por max .

    Muchachos los cambios eran zabala por max giani por noble y soza por anselmo

    Bilbao
    lozano lopez ortiz lluy
    zabala bellone
    imbert giani
    blanco soza

    Por lo cual queda demostrado que msrcelo fuentes no sabe hacer ños cambios un fiosofo del futbol.

    • carlosv says:

      Muchachos la semana pasada nuestro.amado DT no llevo a giani ni al banco.

      A mi no se me olvida

      Ahora por segunda vez no sabe hacer un cambio bien.va perdiendo saca un delantero y pone un volante por afueea quince minutos despues mete un delantero y saca un volante y al final pone otro delantero.

      Digno de analizar como un dt de la trayectoria de fuentes no sabe hacer cambios.

  7. Claudio Zamora says:

    Fuentes es un fantasmita. No tiene ninguna “trayectoria” en un Club medianamente importante. Para él Quilmes debería ser el Real Madrid o el Barcelona. JUSTO GIANI debe jugar SIEMPRE. Porque el “proyecto” es colocar un pibe por año para seguir subsistiendo, y Fuentes prioriza al uruguayo Sosa, que tiene menos definición que un TV Admiral blanco y negro.-

  8. carlosv says:

    Ayer walter benitez atajo un penal en ogc nice ..el DT patrick veira lo tuvo 3 fechas de suplente ..osea ERROR DEL DT.

    En estos momentos Walter es figura de la liga 1. Si ustedes entran a twitter y colocan walter benitez ogcnice veran los comentarios de la prensa intwrnacional.

    Que marcelo fuentes sea terco es una condicion natural de los DT como patrick veira el Dt del nice.

    Walter es candidato a ser traspasado a fin de campeonato a otra liga por lo cual los derechos de formacion son de quilmes .asi que atentos.

  9. jorge 08 says:

    Claudio tiene razón, al igual que Carlosv, Giani tiene que jugar y no estar un día afuera y otro mirar desde el banco para entrar a ver si soluciona los problemas. Creo que Fuentes no tiene en claro todavía los que pueden ser titulares, está probando, y pone gente en el banco distinta partido tras partido, si hace los cambios mal o a destiempo se van resintiendo los planteos y causa desorientación en los jugadores.
    Me parece que se deberá apostar a sacar los mayores puntos posibles de local, afuera vamos a sufrir seguido.

Dejar comentario