[B Nacional 2018/19] Previa vs Almagro

Quilmes recibirá desde las 15:35hs a Almagro en el Estadio Centenario por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/19. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. El conjunto Quilmeño buscará volver al triunfo luego de caer 1-0 como visitante ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Mientras, que “El Tricolor” venció 1-0 en el 3 de Febrero a Independiente Rivadavia de Mendoza y es líder del torneo con puntaje ideal.

En el Estadio Alfredo Terrara, Quilmes perdió 1-0 frente a Central Córdoba (SdE), y del buen triunfo conseguido como local pasó a desdibujarse nuevamente. Se vio poco juego y muchas imprecisiones. Se complicó el partido sólo por el funcionamiento del equipo que no fue el del encuentro anterior. En el certamen se ubica en la posición 16°, con 3 unidades (1 triunfo y 2 derrotas), con 3GF (2-Federico Anselmo y Marcelo Cardozo) y 3GC.

Los concentrados por Marcelo Fuentes: Emanuel Bilbao, Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Juan Larrea, Martín Ortega; Augusto Max, Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert, Matías Noble, Cristian Zabala; Erik Ramírez, Sebastián Sosa, Facundo Bruera, Justo Giani y Federico Anselmo.

Posible equipo titular: Bilbao; Lozano, López, Ortiz, Lluy; Max; Imbert, Bellone, Noble, Blanco; Bruera.


El Tricolor viene de triunfar 1-0, frente a Independiente Rivadavia en el 3 de Febrero con gol de Damián Arce. En el certamen se ubica en la 1° posición con puntaje ideal de 9 unidades (3 triunfos), con 4GF y 0GC.

Los concentrados por la dupla Orsi-Gómez: Horacio Ramírez, Lucas Calviño; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres, Santiago López; Ezequiel Piovi, Iván Ramírez, Alejandro Gallego, Mariano Puch, Damián Arce, Mauro González, Ezequiel Denis; Marcos Litre Leonardo Acosta, Jonatan Torres y Joaquín Susvielles.

Posible equipo titular: H.Ramirez; Basualdo, Arrechea, Garcia; A.Torres, Puch, Piovi, I.Ramirez, Arce; Acosta y Susvielles.

Ambos equipos jugaron 99 encuentros entre sí (16 en Primera División, 22 en la Primera B Nacional, 57 en la Primera B y 4 por copas) de los cuales Quilmes ganó 42, Almagro 35 e igualaron en 22 ocasiónes. El último triunfo fue en el Torneo Primera BNacional 2007/08, 5-0, com goles de Esteban García, Dante Senger, Germán Alemanno, Luciano Rodríguez y Raúl Gorostegui. Quilmes como local ganó 27, perdió 9 y empató 9.



12 Comentarios

  1. radovan says:

    buenas hace rato que no dejo mi comentario, no fui a la cancha, pase por varias plazas de quilmes y bernal llenas de juventud con un clima ideal para estar en espacios verdes menos para ir a ver un club que desde la conduccion nos esta destinando a la desaparicion ante la pasividad de una insulsa hinchada que se va acostumbrando a ver perder a su equipo.
    soy socio he pagado la cuota social en su totalidad en enero pensando aportar algo a las pesimas arcas del qac,, pero el benemerito presi como lo dije hace rato es un desastre y peor la pseudo comision de futbol
    del quilmesfrankestein club todavia no vimos lo peor, espero equivocarme

  2. chino says:

    Si se fijan en las anteriores notas las opinones vertidas por quien suscribe siguen siendo las mismas calcadas el tema es ver como podremos zafar de ese UNICO DESCENSO PORQUE SOMOS LEJOS NUMERO PUESTO SALVO QUE NOS SALVE ALGUN OTRO EQUIPO.
    AHORA FUENTES CON LO QUE TIENE NO VA A PODER HACER MUCHO SI SE LO RAJA EL QUE VENGA TAMPOCO.
    APROVECHO PARA ENVIARLES UN CALUROSO SALUDO A LOS HDP Y LADRIS DEL NUNCA TUVE NADA QUE VER ANIMAL Y YO NO ME SUBO MAS LA VACA AL HOMBRO MEIZNER…SI DEVOLVIERAN UN 10 %DE LO “EQUIVOCADAMENTE SUSTRAIDO….”QUILMES NO ESTARIA DANDO LASTIMA Y RIFANDO PRESTIGIO.
    Y POR OTRO LADO AL PELOTUDO ESTUPIDO E IRRESPONSABLE DE CALELO QUE EN LUGAR DE LLAMAR CON URGENCIA A TODA LA OPOSICION QUE TAMPOCO SIRVEN NI PARA ESPIAR PARA VER LA FORMA DE BUSCAR UNA RAPIDA SOLUCION PARA NO TERMINAR DESAPARECIENDO.
    SI YO HUBIERA SABIDO QUE ESTE ASUMIA PARA “VER COMO PODIA SOLUCIONAR “TODO ESTE KILOMBO NI EN PEDO LOS VOTABA.
    HUBIERA DEJADO QUE SIGAN LOS MISMOS MAFIOSOS CON LA DIFERENCIA ES QUE YA HUBIERAN ESTADO MUY EXPUESTOS DE QUE EN BREVE SE LOS IBA A CAGAR A TROMPADAS PERO CON LA SALVEDAD QUE QUILMES NO HUBIERA DESCENDIDO PORQUE ESTOS SI CON PISTOLA EN LA CABEZA HUBIERAN VENDIDO EL ALMA AL DIABLO PARA TRAER ESE 9 QUE HACIA FALTA EN PRIMERA Y QUE SE TERMINO POR SOLO 4 PUNTOS DE RIFAR LA CATEGORIA.
    AHORA ESTAMOS PEOR Y TRATANDO DE NO DESCENDER A LA BMETRO Y CALELO NO SABE NI POSEE LOS CONOCIMIENTOS NI LOS MEDIOS COMO PARA PODER ZAFAR DE LA BMETRO
    AHHH AMIGO CARLITOS V SEGUI TRATANDO DE EXPLICARNOS COMO EL DT DEBERIA HACER LOS CAMBIOS EN FIN
    ME PARECE QUE MUCHOS TODAVIA NO CAYERON QUE POR MAS QUE EL DT HAGA ESE CAMBIO O PONGA A TAL OTRO ESTE PLANTEL ES UNA GRAN BOLSA DE GATOS SIN ALTURA PARA JUGAR UNA DIFICIL BN POR AHI UNA BMETRO TAL VEZ Y HASTA AHI
    LO UNICO QUE NOS SALVARA DE NO QUEDAR ULTIMOS EN LA PROXIMA FECHA PORQUE CONTRA PLATENSE VOLVEREMOS A PERDER ES QUE TEMPERLEY TIENE 1/4 Y DE GANAR TENDRA 4/5 ASI QUE TODAVIA ESTA DEBAJO DEL CERO PERO…….LA PARCA ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA

  3. chino says:

    BUENO A VER PARA FRANCO OCHOA PERO NO ES NINGUNA CRITICA PARA USTED SIMPLEMENTE COMO NOSOTROS LOS QUE AQUI TRATAMOS DE EXPRESARNOS Y HACER CATARSIS NO TENEMOS LA POSIBILIDAD DE TENER CARA A CARA A LOS PROTAGONISTAS LE DEJO POR FAVOR ALGUNOS CONSEJOS U OPINIONES A TRANSMITIRLE A LOS JUGADORES Y CUERPO TECNICO.
    1)Los jugadores muchas veces expresan y…regalamos un tiempo y entramos dormidos…..por favor que DUERMAN BIEN Y SALGAN SIEMPRE DESPIERTOS LOS 93 O 94 MINUTOS.
    2)AHI LEI QUE BELLONE DIJO QUE NO SIENTEN QUE ESTE PLANTEL JUEGUE POR EL DESCENSO ERROR SI LOS TENES A MANO COSCORRON EN LA NUCA Y PATADA EN EL TOBILLO COMO DICIENDO NENE A QUE TE CREES QUE VAS A JUGAR CON ESATA ALBONDIGA DE PLANTEL???PONETE LAS PILAS PORQUE DESCENDES!!!!!
    3)El arquero IMPRESENTABLE no se de donde vino pero que vuelva a manejar el remis donde antes laburaba sino DESCENDEMOS
    4)N O SE QUE CARAJO HACE ACA FUENTES NO DA PIE CON BOLA Y SE LA PASA HABLANDO BOLUDECES LO PEOR ES QUE NO SE DA CUENTA QUE DESPUES DE ACA A VENDER DIARIOS A 25 DE MAYO SU CIUDAD NATAL
    5)EL PARTIDO CONTRA PLATENSE ES DE DESCENSO DIRECTO O GANAN O POR FAVOR VUELVAN POR DONDE VINIERON
    6)CALELO IMPRESENTABLE E IRRESPONSABLE NOS VAS A HACER DESAPARECER ESPERO QUE HAYAS COMPRADO ALGUN BOLETO PARA IR A LA LUNA COMO YA LO EESTAN PROMOCIONANDO EN LOS EEUU PORQUE DE QUILMES VAS A TENER QUE DESAPARECER OTRO DESCENSO NO SE BANCA POR AHI VOS SI NOSOTROS NO!!!!!
    A DECIS QUE VOS TAMBIEN SOS MUY HINCHA DE QUILMES BUENO DEMPOSTRALO PORQUE SI TE SEGUIS QUEDANDO LE SEGUIRAS HACIENDO MUCHO DAÑO

    FRANQUITO OCHOA YA TENEMOS LAS TARLIPES AL PLATO ESTAMOS ACOSTUMBRADO EN EL ASCENSO A OTRA COSA NO PUEDE SER QUE ALBAGRO QUE EN 100 AÑOS NOS GANO 2 VECES EN CASA AHORA LAS ULTIMAS 2 NOS GANO SEGUIDO!!!!!!! BASTA PRESI ANDATE YA PORFA Y LLEVATELOS A TODOS
    TRATA DE EXPRESARLES TODO ESTO SI PUDIERA SE LOS DIRIA EN LA CARA PERO BUENO NO TENGO ESA SUERTE Y QUE SINO EMPIEZAN A HACER LAS COSAS BIEN LAS COSAS TERMINARAN MUY MAL ESTO ES QUILMES Y TRATEMOS QUE NO TENGAN QUE VENIR TODOS LOS MEDIOS POR CUESTIONES EXTRA FUTBOLISTICAS
    GRACIAS

  4. chino says:

    AHORA LO PEOR DE TODOS Y ES LO QUE VEO Y PRESIENTO ES QUE SI BIEN EN OTRAS OPORTUNIDADES QUILMES HA PRESENTADO PLANTELES MEDIOCRES SIEMPRE ALGO O ALGUNO MOSTRABA LA DIFERENCIA Y ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE OBSERVO QUE AUNQUE SE LO RAJE A FUENTES EL QUE VENGA NO PODRA HACER UN CARAJO POR HOY QUILMES NO TIENE NADA DE NADA Y ESO ES MUY GRAVE Y DETERMINANTE

  5. Claudio says:

    No defiendo a esta comision directiva, pero tengamos cuidado con el periodismo local que no ejerce el periodismo deportivo, y si hace campana politica, tantas horas por dia hablando de lo mismo los hace aburridos y monotomos con un solo fin.

  6. jorge 08 says:

    Amigos, la cosa se está poniendo espesa, antes penábamos en primera división ahora penamos en la B nacional, ¿ HASTA DÓNDE SEGUIREMOS CON ESTA AFLIGENTE SITUACIÓN ?. SEGUIMOS TENIENDO EL MISMO KARMA CON LA DEFINICIÓN, SI NO HACEMOS GOLES NO SE PUEDE SOSTENER UN EQUIPO COMO QUILMES SIN PENSAR EN EL DESCENSO. Chino lo explicó perfectamente, debemos rezar, otra vez más, para que algún equipo que juegue peor que nosotros pueda hacernos zafar del descenso.
    Además esta vez no será una solución el cambio de entrenador, con este mediocre plantel vamos a cambiar figuritas pero el resultado difícil mejore, a mi entender, salvo que los jugadores rindan un 80 % más, pero esto debe ocurrir dentro de 2 ó 3 partidos, porque remontar muchos puntos abajo será verdaderamente complicado.

  7. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Claudio, si el desastre de Quilmes la cualpa es del periodismo local, creo que estas equivocado,
    Quilmes hace rato que dejo de ser Quilmes, y la culpa es de todos los que estubieron y los que estan, el enemigo esta adentro del club,
    saludos,

  8. DANIEL says:

    Ahora hablo del partido,
    Como puede ser que siempre hay un error que nos deja sin nada, Almagro no tiene mas que Quilmes en lo futbolistico,pero,,,,
    Almagro le gana a Quilmes por orden tactico, por bicho, y porque el arquero nuestro se manda un cagadón, nada mas.
    estubimos aguantando al inutil de Zucarelli durante decadas, armó mas de 20 equipos que fueron uno peor que otro, y ahora que tendriamos que haber aprendido y traer a alguno que sepa de la categoria, le damos todo a un novato e ignorante como Colotto,
    No podemos armar un equipo corto? que intenta el tecnico sacando a Max Y Noble? queda sin contencion y si llegada,
    No podemos tener un 9 goleador?, los que tenenos no pueden girar, no tienen oportunismo, en fin,
    No podemos tener un conductor? uno que te maneje la pelota,
    No podemos tener un caudillo atraz
    No podemos tener un arquero que tenga un partido si equivocarse?
    da la sensación de que para ganar hay que hacer 3 goles, porque dos cagadas por partido te embocan una o las dos,
    Y para terminar, despues de ver a este equipo, da la sensación de que no hay mas, que esto es todo, yo queria darle unas fechas mas de credito, pero… creo que esto es todo,
    A pelar el descenso con Los Andes y Tempreley, (por ahora),
    saludos,

  9. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, rescato a Mauro BELLONE, LOPEZ en defensa y Tomás BLANCO, el resto para 5 puntos, como dijeron por aquí, a Almagro le alcanzó esperar en 95 minutos el o los ERRORES de Quilmes y lo encontró, después hay muchas razones y preguntas para uno hacerse, ¡Por que traer a Bilbao y no quedarse con Ramírez? o bien empezar con el arquero LEDESMA, por que no tener 4 referentes e improvisar todo ? en un plantel donde no tenes 4 referentes o caudillos no subsistís tan solo en ninguna categoría, Quilmes podrá conseguirlo con el tiempo mientras no se deshagan de ellos, mientras tanto estaremos así, penando cuanto partido juguemos. La verdad que el triunfo contra Los Andes quizás no supimos que estaba casi MUERTO cuando lo agarramos por que al toque su DT fue despedido, a Quilmes no se le conoce virtudes y eso es muy GRAVE por que sabemos que le convierten y no va a EMPATAR JAMAS, a eso agréguenle QUE LO SABE MUY BIEN SUS RIVALES, es muy básico jugarle a Quilmes……….solo hay que esperarlo y sorprenderlo y partido resuelto, es tal cual como se los digo, que sepan que somos FRAGILES es lo peor que nos puede pasar, aún asi considero que jugar de LOCAL les va a ser mucho mas fácil a sus rivales, es solo esperar que Quilmes se desespere y se complica solo, en fín, sigo diciendo que un DESCENSO NOS BENEFICIA pero ese no es el tema, el TEMA ES SABER PARA QUE JUGAMOS Y A QUE JUGAMOS…….Y QUE PRETENTEN SUS DIRIGENTES, no recuerdo en el ASCENSO salvo estos 2 Campeonatos que QUILMES NO SEA PROTAGONISTA, pero realmente si vamos a dejar de serlo prefiero ver a Mirtha Legrand, me distrae la mente los dinosaurios. Abrazo y a tragar veneno.

  10. Claudio Zamora says:

    FUENTES NO ES ALFARO. Lo digo hasta el cansancio. No dirigió a NADIE, y no le da el historial para ponerse el buzo de DT del DECANO DEL FÚTBOL ARGENTINO. Que nos hayan destrozado, desintegrado, y desmerecido a más no poder nuestros “dirigentes” desde hace por lo menos 35 años a la fecha, NO DEBE bajarnos la moral, los brazos, las ganas de ser lo que debemos ser, y hacernos creer que somos Brown de Adrogué, y debemos conformarnos con eso, y en nombre de la “falsa modestia” tener que conformarnos. NO!…ESTO ES QUILMES, Y QUILMES DEBE, TIENE QUE JUGAR EN PRIMERA A COMO DE LUGAR, COMO SEA. Porque en la A, es donde se cocina el estofado. Es donde se sientan a la mesa los poderosos, los que mandan, los que se reparten la guita grande. Y el CLUB PIONERO, EL MÁS VIEJO DE TODOS, NO PUEDE FALTAR A ESA MESA.
    Vuelvo a Marcelo Fuentes. JUSTO GIANI tiene que jugar. Porque es el único por el que algún Club pondría una moneda importante y que nos tape un agujero. Y la hago corta, porque no quiero aburrir, y el ánimo nuestro no está para mucha perorata………La CAGADA de Bilbao, se la banco A MUERTE a Ledesma. Porque es nuestro, y porque se viene pelando el culo en Alsina y Lora desde pichoncito. Para ser Walter Benítez, tiene que mandarse cagadas como esa, porque del error se aprende. Pero HOY, AHORA. Por eso, Marcelo Fuentes…¡TIENE QUE ATAJAR LEDESMA!.
    No jodamos, 3 de 12. Ahora Platense allá. Poco hilo en el carretel te queda, Fuentes. Según lo que te traigas de Saavedra, te jugás los huevos contra el Lobo mendocino en casa. Te deseo lo mejor del mundo. Sino, a meter mano en la bolsa y sacar al pobre de Leo Lemos. Quien debió hacerse cargo de “sus chicos” de entrada. Eh dicho…que conste en actas. Fuerte abrazo a todos mis sufridos compañeros de pasión.-

  11. carlosv says:

    Muchachos dejen de ver cosas que no existen

    El manager deberia comversar con el DT y explicarle tres cosas.

    El primer cambio giani por lluy
    Segundo cambio zabala por max
    Tercer cambio machado por anselmo

    Bilbao
    Lozano lopez ortiz noble
    Bellone zabala
    Imbert machado
    Giani blanco

    Tan dificil.no es ..pero el DT no sabe lo que es quilmes..

    Esta usando una receta de alfaro asi le va ir..

    El tipio hace cambios y pierde los partidos ya le paso con rafaela y almagro

Dejar comentario