El cervecero saca diferencia

El sábado se disputo una nueva jornada del campeonato de juveniles de la B Nacional. Esta ocasión por la fecha 3, Quilmes recibió a Brown de Adrogué en Alsina y Lora con las categorías mayores mientras que las menores jugaron en condición de visitante.

La cuarta división que contó con varios jugadores del plantel profesional como Smith, Valdez y Olivera, lo gano sobre la hora por 1 a 0 con gol del recién ingresado Tomas Yorio. La quinta división sumo su segunda victoria al hilo en el campeonato y goleo por 3 a 0 con goles de Lescano, Márquez y Gimenez en contra. La sexta división cerró la jornada a puro gol. Otra vez goleo y esta vez fue por 6 a o. Los autores de los goles fueron Medina, Fernández, Cao, Figueroa y dos de Lezcano.

La séptima división abrió la jornada en Adrogué y sumo su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Fue por 2 a 1 con goles de Castaño y Zalazar. Otra categoría que gano 2 de 2 es la octava división que venció 1 a 0 con gol de Gutiérrez. La novena división cerró la jornada con un empate por la mínima. El gol cervecero lo convirtió otra vez Cherrutti.

Quilmes finalizo la fecha 3 con 16 puntos sobre 18 posibles. El cervecero esta puntero en la zona 1. 

Foto de portada: @qacoficial



7 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    ! VAMOS LOS PIBES !!!!!!

  2. Claudio Zamora says:

    Disculpen. A ver si alguien puede ayudarme. Es probable que mi fanatismo me obnubile, y no me permita ver cosas que otros sí pueden apreciar.
    En un programa de LA RED, previo al partido entre Pinchas y Xeneizes en casa (estadio Centenario), el…….buen, digamos “periodista” Gustavo López (confeso hincha de Lanús), dijo: “Guillermo deberá preparar una estrategia especial para el partido de hoy, ya que se juega en una cancha CHICA como la de Quilmes”.
    Después, hicieron “chistes” con respecto a la poca capacidad de las cabinas, y las casi inexistentes sillas.
    Ya en la noche, y en el programa de EL MAGAZINE, también por LA RED, comentaron que Boca no podía poner excusas, porque el campo de juego estaba MALO para los dos.
    .
    Por eso amigo, pido su colaboración, para decirme si yo estoy ciego de fanatismo y me estoy perdiendo cosas. ¿Es realmente CHICA las dimensiones del campo de juego?. ¿Son incómodas las cabinas y faltan sillas?. ¿Está tan MALO el campo de juego?.
    Me infla soberanamente las pelotas que vengan a mi casa, y me la critiquen con tanta liviandad.

  3. Sergio La Cañada says:

    segun pude ver online, la de quilmes tiene 105*66, la de boca tiene 105*68, no hay diferencia.

    aca hay una lista de todas: https://www.taringa.net/posts/deportes/9192008/Canchas-del-futbol-argentino.html hay que ver que tan bien esta esa lista pero parece confiable

    con respecto a las cabinas, no tengo idea, pero gustavo lopez debe estar acostumbrado al nivel de boca y river.

    no vi el partido para opinar de la cancha, pero vi unas fotos y se veia media fea.

    • Claudio Zamora says:

      Gracias Sergio. ¡La de Olimpo es cuadrada!…jajaja….
      BUeno, entonces Boca no puede jugar en Banfield, Tigre, Argentinos Juniors……bue, ¡para que seguir?. Mejor que esperen otro año a ver si vuelven a “pasear” al Camp Nou. Esa sí tiene las medidas que les gusta….

  4. jorge 08 says:

    Claudio, yo vi el partido de Estudiantes-Boca y el campo de juego estaba mejor que cuando terminó el torneo pasado. No es una maravilla pero tampoco es para decir lo que dijeron, hay canchas mucho más chicas, tienen que justificar que Boca no jugó a nada y Estudiantes le ganó muy bien, y con varios juveniles. Causa envidia ver a esos pibes, ojalá alguno nuestro llegue a parecerse.

    • Claudio Zamora says:

      Jorge, amigo, si uno de los nuestros llega a parecerse, será en otra institución. Porque acá en cuanto de dos pases seguidos a un compañero, le ponen la latita en el balero y al primer “empresario” que aparezca se lo venden por 4 $. Así funciona cuando estás desesperado por conseguir una moneda.
      Y en cuanto al tema Boca, entiendo que estos lameculos del poder, deben tener miedo que se enoje el mellizo y no les de más notas. Entonces se atajan con el tema del estado del campo de juego y sus “reducidas” dimensiones.

  5. Tanocervecero says:

    Estos bosteros que están acostumbrados a jugar en chiqueros se quejan de NUESTRA CANCHA? Estudiantes le ganó sin discusión por que tiene un DT GALLINA y sus jugadores quieren hacer lo que no saben, que es justamente jugar, UNA INSTITUCION POLITICAMENTE HABLANDO CON SU DT A LA CABEZA RE PRO ! Dan asco ……..

Dejar comentario