Solo una victoria ante Aldosivi

El sábado se jugo la fecha 5 del torneo de juveniles B Nacional. Quilmes se enfrento ante Aldosivi, las categorías menores jugaron en la ciudad y las mayores viajaron hacia Mar del Plata.

En Quilmes

La séptima división de Matías Neto gano y es puntera. Fue por 3 a 1 con doblete de Axel Batista, quien es el goleador del torneo y el restante de Castaño de penal. En el segundo cotejo la octava división perdía por la minima pero en el segundo tiempo lo logro empatar gracias al gol de Canosa. La novena división cerró la jornada e igualo 1 a 1 con gol de Contreras. Sin derrotas en Alsina y Lora.

En Mar del Plata

La cuarta división del pollo Quiňones sigue sin sumar de a tres y perdió por 2 a 0 ante Aldosivi. La quinta división siguió el mismo camino y también fue derrotado por 1 a 0. La sexta división sufrió una dura derrota y cayo por 5 a 1 ante el tiburón, el descuento lo convirtió Figueroa. Tres derrotas en Mar del Plata.

El cervecero cosecho 5 puntos de 18 posibles. Una victoria, dos empates y tres derrotas.

Foto de portada: @qacoficial


21 Comentarios

  1. carlosv says:

    De estar 12 en la general de primera a perder contra aldosivi..en todo caso le faltaron jugadores ..

    http://elsolnoticias.com.ar/el-lunes-empieza-el-trabajo-del-cervecero/

    FaltAn jugadores a esa lista los primeros contratos de al menos 3 jugadores mas..

    Así que llegamos a 20 mas unos 5 de esa lista que pueden continuar ..

    Así no armamos un equipo nuevo y el DT trae 4 refuerzos por linea..

    Como ustedes verán yo no me nublo con. .la lista de 15 jugadores de todos los años avalada por dirigentes mediocres ..periodistas faanduleros y DT vende humo..

    • carlosv says:

      Los refuerzos serian..un central . un 8 .un volante enxarador..y un volante por izquierda…osea 3 medios rápidos con dinámica Y listo …

      En vez de traer ..mantenemos a algunos del anterior plantel eso si…deberían pagar lis sueldos a tiempo ..

      • carlosv says:

        Muchachos con la plata que maneja quilmes difícil encontrar jugadores…mejor mantener a algunos. Menos trabajo ..para el DT ..solo se tiene que centrar en traer los jugadores específicos ..

        • carlosv says:

          Eso es ser un club serio..no armar un equipo nuevo todos los años..por el DT de turno…

          El equipo al final alcanzo un rendimiento ..que algunos no lo vean no es problema mio..en quilmes a lis dirigentes y periodista le gusta la lotería..y la farandula

  2. Ferny says:

    y vos que sabés?

  3. carlosv says:

    Yo se pocas cosas ..pero las que se..son lógicas..

    Albarracín y leandro gonzalez firmaron en temperley …no podes traer 18 jugadores profesionales y no pagarles…por 3 meses..nadie asciende así.
    ..
    El mejor jugador del plantel fue ilarregui.. trajo nardi a nouet .strada .tissera ,..y apoyado todos esos por el DT y los periodistas faranduleros..

    No se puede jugar a la lotería..con un club..la única fuente de recursos es crecer con tus jugadores….hay que armar una generación de jugadores ..de quilmes..

    La generacion de jugadores de qilmes te posibilitara pagar la deuda..rapidamenre..por lo cual el DT no puede traer dos por puesto..

    Esta generación va a estar el 2019 con 30 partidos en primera u dos pretemporadas..por lo cual Todos los contratos son sobre el 2020

    Cosas simples..

  4. carlosv says:

    No podes tener déficit porque al final vendes a tus jugadores regalados..

    Lo más importante es tener un código de conducta …escriban mil veces debo respetar mis compromisos..y no puedo hacerme el bóludo..no puedo tener una estructura que no puedo pagar…un club serio es así..siempre

    Estaba viendo un partido de la sub 20 arg jugaba Benítez con centurión ..magallan..etc lanzini….Benítez quedo libre….
    Niingun dirigente se responsabilizo

    Luchas o campo fue vendido por river el 2012
    A quilmes le correspondían los derechos de formación quien cobro esa plata…ningún periodista o dirigente se preocupo por el tema

    Eso si la manga de incosecuenres andan pensando en los refuerzos y en ascender..si mar celo fuentes EA coherente siempre se puede pelear un ascenso ..ejemplo este año agropecuario ..villa dalmine .

  5. jorge 08 says:

    Carlosv, antes de pensar en ascender se debe pensar en como mantenernos. No hay un centavo en el club, por eso la venta de Ilarregui en una módica suma. Con los juveniles solamente es pensar en pelear el descenso hasta el último segundo, les falta fogueo para una divisional tan dura, y eso lleva tiempo, yo no quiero más penurias y ruegos a Dios para que nos salve, Quilmes no debe ser el último orejón del tarro.
    Este próximo torneo va ser más disputado que el anterior, se nos fueron los 2 delanteros que nos salvaron de descender, los que quedan son jugadores medio pelo, no se van porque nadie los quiere. Marcelo Fuentes tendrá la difícil tarea de armar un nuevo equipo ( como siempre pasa en el cervecero ) con refuerzos y o con los juveniles que tengan condiciones, esta es la situación que deberemos afrontar………..y a tener paciencia, aunque no es sencillo.

    • carlosv says:

      Que los de temperley nos presten alque arma el presupuesto..porque por lo menos tiene nas idea que sterli y calello

      No puedes pifiarle a un presupuesto en 3 meses y mentile a la gente que vas a ascender eso es ser un hdp..

      Y yo n avalo a ese tipo de dirigenres

  6. carlosv says:

    https://www.infobae.com/2012/08/08/663621-finalmente-passarella-no-se-pudo-resistir-y-river-vendio-ocampos-una-fortuna/

    Quilmes había ascendido..fútbol para todos…el mismo plantel del nacional b …mas ingresos por tv

    Venta de ocampos a quilmes le correspondían un 10% de la transferencia..osea 2 millones de dolares…

    Esa plata ingreso al club ..

  7. Claudio Zamora says:

    En AFA andan con ganas de crear un nuevo monstruo/engendro, el “torneo sin descensos”. Con 50 mil equipos participantes, que se disputarán 2 ascensos, pero NADIE descenderá. Como en el programada del genial Carlitos Balá…….acá nadie pierde. Una remerita para vos, una careta de Carlitos para vos, una revista de Carlitos para vos……..
    Dicho de otra forma, 5, 6, a lo sumo 7 equipos lucharán por los primeros 2 lugares, y todos los demás jugaremos desde la fecha 1 por nada…..nada de nada…..como dice el diccionario, “ninguna cosa”. Creo que estamos en vísperas del campeonato más aburrido de la historia mundial de este maravilloso deporte, que los cráneos que vaya a saber uno por quien fueron puestos a “dirigir” a la AFA, están convirtiendo en algo abúlico, sin gracia, insípido. Abrazo a todos!-

  8. carlosv says:

    El 2014 subieron 10 equipos entre aquellos unión colon huracán argentinos..eso es reconta impresentable..

    Quilmes descendio y tiene que jugar con sus div inferiores en la b ..y quilmes salió 12 de 28 equipos ..totalmente ilógico..

    Y para variar un poco los campeones en arg juegan solo una rueda…osea medio campeón..

    Dale medio campeón..bis(8)

    Yo a la alfa no le doy importancia y toda su mediocridad…así que juego con los pibes del club y traigo 10 pibes que quedan libre de otros equipos le hago contrato hasta el año 2021…

    Mas los 4 refuerzos del Dt.

    • carlosv says:

      Esto es quilmes vamos a luchar por el ascenso con un equipo joven…obviamente lo primero es entrar al reducido.. Y como los jugadores van a tener 20 partidos en el lomo …dos pretemporadas y un DT encima de ellos…vamos a ascender …un equipo rápido ..irreverente u equilibrado..

      Puro indio kilme..

  9. carlosv says:

    Y con la plata que se ahorra..mas unos ajustes en la orgánica del club..cambiar contratos a media jornada

    Reajuste de contratos publicirarios

    Genero los ingresos propios para el pago de la cuota del concurso..

    Muchachos no se engañen mas no hay gente capaz ..imaginance que los dirigentes creían que frwlak y zucarellu son capos..

    Imaginense que lis directivos creen que van ascender con 3 meses de atraso de sueldo..

    Los periodistas de quilmes creen que leandro gonzalez es zidane. Y todos los goles que marco fueron por jugadas que armo tico ilarregui..

    Muchachos nos salvamos con lemos de dt …gracias a que un dirigente voto con la cabeza.
    Y puso huevos un capo….

    Quilmes es muy grande.y hay que poner huevos..sino haganse de lanus…

  10. jorge 08 says:

    Claudio, no creo que hagan semejante esperpento, si lo hacen sería la única forma de no pelear el descenso, se podrá ir foguendo a los pibes y ensamblar el equipo para el año que viene. Que va a ser aburrido, desde ya, pero nos tomaríamos un año sabático para no sufrir.

  11. Chino says:

    Si gente el barba sigue guiñandonos un ojo porque? Porque en la situación q estamos en bancarrota con dirigentes q no saben y son muy pobres jugar un Bn muy difícil como la q se viene y QUE NO HAYA DESCENSOS!!!!!!….HOY PARA QUILMES ES UNA BENDICION de lo contrario a la bmetro tranquilo y al trote o para que carajo se creen que estamos??????
    Gente hoy nos quedó el nombre y la marca Quilmes pero el envase está vacío ya no somos esos campos de planteles de los indio Gómez,pascuttis,el lucho martinez.,leani,catalán,del moro,milozzi,y etc etc eso ya fue los antecesores dirigentes se encargaron excelentemente bien de q así fuera hoy v San Carlos es más q nosotros gente a empezar abrir la capocha al no haber descensos SE PODRA TRABAJAR CON LOS JUVENILES DEL CLUB,EMPEZAR A FOGUER NUEVOS Y TERMINAR DE ASENTAR VIEJOS Y TAL VEZ EMPECÉMOS A VOLVER A SACAR ALGUN BERTONI ALGUN INDIO GOMEZ Y ETC GRACIAS BARBA UN AÑO TRANQUILO SIN TENER Q SUFRIR X NO DESCENDER

  12. Chino says:

    Acá siguen con las deudas q no se le puede pagar al panadero q Leandro González prefiera irse a TEMPERGAY que nadie quiere venir porque saben q los van a cagar y ustedes piensan en ascender?????jaja a largar el gasoil con hielo a de mañana cae mal…..

  13. Claudio Zamora says:

    En el programa de LA RED, el MAGAZINE, por motivo del día del periodista estaba invitado el maestro Walter Saavedra. Reconozco que mariconié con ojos llorosos, cuando contó con lujo de detalles la anécdota de como había aparecido en el fútbol mundial, la costumbre de recibir a los equipos con papelitos. Cada vez que Walter Saavedra decía “la gente de QUILMES”, UN NUDO SE APODERABA DE MI GARGANTA. Pardini, Tronco y Leo Gentili manifestaban su asombro con lo relatado por el marplatense, que repitió la palabra “GENIAL” en varias oportunidades.
    ¡QUE GRANDE SOS QUILMES!………y cuanto mal te hicieron y te hacen.-

  14. Tanocervecero says:

    Hola gente, lo del nuevo formato de la B NACIONAL es mas que un echo, y creo que es un guiño de ojo para que nuestros Dirigentes se den cuenta que deben jugar este Campeonato con lo mejor que tenemos en JUVENILES, es hora que estos chicos pueden tener la oportunidad única en su vida en consolidarse en Primera……..no gastar y traer lo justo y necesario y dejar una base para el Campeonato 2019/2020

  15. carlosv says:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Torres.

    Este año debería ser su año…en vez de rajar al uruguayo u cadenazzi

    Jugadores no vendibles.. No pasa nada..

Dejar comentario