Marcelo Fuentes es el nuevo DT de Quilmes

Luego de varias idas y vueltas, el cervecero logró cerrar su primer refuerzo. Se trata de Marcelo Fuentes, el DT con último paso por Gimnasia y Esgrima de Mendoza selló su vínculo con el cervecero y se calzará el buzo de DT el próximo torneo.

El oriundo de 25 de mayo se destacó como jugador en varios clubes del ascenso argentino, entre los más importantes Atlético Rafaela y Lanús, club en el cual debutó.

Ya en el área de la dirección técnica, Fuentes dio sus primeros pasos como ayudante de campo de Gustavo Alfaro. Como entrenador, empezó su carrera en Patronato, club en el que estuvo cuatro ciclos, entre ellos los mas destacados fueron la temporada 2009-10 cuando logró el campeonato y ascenso a la B Nacional y en la temporada 2011-12, cuando Quilmes y River lograron el ascenso, donde logró cosechar una buena cantidad de puntos y llevo al equipo Entrerriano a pelear hasta el final.

Su primer título como DT fue en la CAI de Comodoro Rivadavia, donde al igual que en Patronato, logró el campeonato y ascenso a la B Nacional en la temporada 2001-02. En el plano internacional, Fuentes tuvo como una experiencia siete partidos en el fútbol colombiano, donde dirigió 9 partidos y conquistó 7 puntos. En su última etapa como DT, antes de hacerse cargo del Decano, Fuentes estuvo a cargo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, aquí dirigió 35 encuentros y obtuvo 71 puntos, con un 67% de efectividad.

El ahora DT del cervecero tuvo una larga trayectoria en el ascenso Argentino, donde sus mayores conquistas fueron los ascensos con Patronato y la CAI. Esperemos que se pueda repetir y pueda devolver a Quilmes y a su gente a donde se merece.

56 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    Qué bolsa de gatos son las 3 agrupaciones que manejan el club. Se pelean, se amenazan, se contradicen, un bochorno que da verguenza ajena, ahora hay renuncias por la votación del nuevo DT, pobre tipo no sabe donde se metió.
    Menos mal que el amigazo de el Chino nos sigue tirando un salvavidas, si en los próximos torneos no hay descensos, como dicen, Marcelo Fuentes tendrá la chance impensada de armar con tiempo y pruebas un equipo para luego intentar subir, incluyendo, como todos quieren, los juveniles que se destaquen.

  2. DANIEL says:

    muchas suerte Marcelo,
    la va a necesitar con todo el despelote que hay, es verdad, no hay descensos, pero hay ascensos, y hay que apuntar para arriba esto es Quilmes, ya se que no hay nada pero…
    saludos,

  3. carlosv says:

    http://www.radiofmq.com/detalle.php?articulo=Con%20Caneo%20y%20Chirola%20licenciados,%20Quilmes%20inici%F3%20la%20pretemporada&tipo=1&documento=83161&sistema=fmq

    Hoy habían 27 jugadores..el DT ya dirigió un proceso similar en la caí..
    Así que se debe sentir muy fuerte..agarro a l doceava divisiones inferiores mas importante del país..según la ultima ubicación del campeonato..2017

    Hay que darle tiempo tico ilarregui empezó con 6 partidos esta temporada ..y fue vendido ..

    Si el irresponsable de calello y sterli no arman déficit ..el 2020 este plantel debería valer 50 000.000 de dolares..

    Eso si sin déficit..y con contratos sobre el año 2020 . .

    Es muy fácil administrar un club como quilmes..

    • Martin says:

      Postúlate si sos tan bueno. Todos hablan y cuando les toca dirigir son un desastre. Vacían el club y se llenan los bolsillos. Cuando un equipo de dirigentes que quieran levantar al club con un proyecto serio y a largo plazo?

  4. alejandro says:

    hay q traer un grupo inversor /o empresario q aporte jugadores y el club no tenga mucho gasto como hace nuestro vecino q con nada se mantiene

  5. Claudio Zamora says:

    De acuerdo con Alejandro. No le tengo miedo a nada. Resistí 35 años de chorros y casi 3 de inútiles. Nada puede ser peor. ¿Desaparecer?…………¿y hacia donde creen que vamos?.

  6. Chino says:

    Hola gente buen día cómo andas Ferny querido!!!! I’m a black head jaja .
    Lo q varios comienzan a expresar lo vengo sosteniendo desde hace un tiempo lo q pasa es que hoy 2018 para un grupo inversor Quilmes no tiene en forma inmediata jugadores con los cuales puedan recuperar rápidamente una inversión,además está concursado así q estamos todos y el último q apague la luz pero….pero…? El barba sigue siendo cervecero NO HABRA DESCENSOS!!!!!

  7. jorge 08 says:

    Chino, tu amigazo es de fierro, siempre nos da una mano.
    ¿ Vieron la cara de Marcelo Fuentes ? que alguien le diga que no va al cadalso, va a dirigir un equipo que se llama Quilmes y que si lo llega a ascender será reconocido y mantendrá su trabajo por un buen período.
    Tendrá algo que no tuvieron anteriores DT……… TIEMPO PARA TRABAJAR…….. tiempo para pruebas, para promocionar juveniles, para organizar un equipo coherente.
    Y DESDE YA LA DIRECTIVA LO TIENE QUE ACOMPAÑAR, se tienen que poner los pantalones largos y dejar de hacer macanas de una vez por todas.

  8. Claudio Zamora says:

    ¿Directiva?……..¿que directiva, Jorge?. Estos desagradables solamente hacen todo lo contrario de lo que el socio quiere. Eso si, se encargan de tomarnos el pelo con el eslogan “el club es de los socios”. Nos mandaron a la B, en un torneo donde permanecer, era más fácil que descender. Por milímetros y en el último suspiro no nos fuimos a la C. Basurearon a TODOS los jugadores que los hinchas teníamos como referentes y los echaron como perros. Pedimos a Lemos y nos trajeron a Fuentes. No pagan a nadie. No saben como salir de este quilombo y se manejan con la soberbia del que se las sabe todas. Ahora seguramente están brindando porque en el próximo torneo no habrá descensos, demostrando la cobardía e incapacidad que demuestran ante el porvenir……

  9. DANIEL says:

    que pasa muchachos?
    no podemos comentar algo real?
    uno pone que el plantel en el 2020 va a valer U$S 50000000,.,cuando hoy por hoy no hay plantel, solo es un prototipo, puede salir alguno, pero,,, me parece que nos fuimos lejos,
    otro pone inversores, ustedes invertirian en Quilmes en la situación que está? es fasil, nos juntamos en el Centenario y ponemos unas urnas y vemos cuantos socios invierten,
    otros proponen gerenciar, y ya nos pegamos un porrazo hace algunos años,
    Todo esto ya fracaso, el problema es dirigencial, agrabado por lo económico,
    Yo dejaria trabajar al tecnico, despues que pida los refuerzos (pocos, baratos, buenos, necesarios, difícil pero hay que buscar), y despues opinar como fue el resultado, y para terminar con un voto afirmativo o negativo al proyecto,
    SI PROYECTO, ESA PALABRA QUE NUNCA ENTRA EN EL CLUB, TIENE QUE ENTRAR, SE LLAMA PROYECTO,
    saludos,

  10. Chino says:

    En eso estoy de acuerdo DANIELen cuanto a q al DT lo dejen laburar tranquilo NO HAY DESCENSOS SINO SERIAMOS NÚMERO PUESTO hay inferiores x ahí la mayoría verdes pero hay pero mi tema pasa x otro lado y es que Quilmes va a tener q empezar a pagar SI o SI las CUOTAS del CONCURSO X LO Q SINO LO HACE EL PROCESO TERMINA CON SENTENCIA EJECUCIÓN Y REMATE.Entonces todo lo q hay hoy poco o mucho mañana no quedará nada porque? PORQUE NUESTROS DIRIGENTES ACTUALES MAS TODA LA OPOSICION UNIDA SON LIMITADOS Y POBRES .Lo q antes no se quería hablando de gerenciamiento externo HOY SERIA UNA BENDICION pero quien carajo va a querer venir a un club CONCURSADO CON UNA DEUDA CERCANA A LOS 100 MILLONES Y CON INFERIORES DONDE TAL VEZ DENTRO DE ALGUNOS AÑOS SALGA ALGUIEN POTABLE ECONÓMICAMENTE HABLANDO? Y yo creo q nadie porque nadie va a poner plata donde muy difícilmente la recupere.Ahi está el tema ahí viene la desesperación de saber que QUILMES YA TIENE FECHA DE VTO.OJALA ME EQUIVOQUE ABRAZO

  11. Claudio Zamora says:

    No Daniel. El Exxel group dejó un campo de rosas al irse. Puso mucha guita, y hasta nos compraron un predio en el kilómetro 52 de ruta 2 que se transformó en una reserva ecológica, con pastos de un metro de alto. El problema fue que los que los sucedieron, se AFANARON TODO. Y le echaron la culpa de todo al “gerenciamiento”.
    Yo no sé como salir de esto. Por eso no me postulo para nada. Ellos me dijeron que sabían. Los voté. Por eso les exijo en consecuencia. Y hasta ahora, están más perdidos que aceituna en el pan dulce. Saludos!.-

    • Ferny says:

      No se puede manejar un club de fútbol profesional, de primera, después de las 18:00.
      Hay que estar las 24 horas, y de noche también.
      Y yo veo mucho “pajarón” que cae tipo 6, 7 de la tarde, en su Audi…
      .
      PD: Fuente tiene cara de haber lido un sorete.

  12. OEE says:

    Me place que comiencen a pensar en que la iniciativa privada es la única que nos puede sacar de la miseria económica, en el experimento anterior, cuando comenzaron los frutos del empréndimiento aparecieron los mesiánicos y hasta perdimos el predio del Calchaquí, después quienes creen que se puede administrar con el corazón en lugar de la cabeza pusieron el corazón en el club y la cabeza en sus intereses.

  13. Claudio Zamora says:

    Impecable, OEE. Humildemente….impecable.-

  14. Tanocervecero says:

    Hola a todos, 2 cosas…….1) Si Marcelo FUENTES venía a QUILMES HABIENDO DESCENSOS…………El y los Dirigentes nos mandaban a la B METRO, no por impericias del DT, si no por que seguían los descensos, ahora bien…….al no haber descensos tenemos UN CAMPEONATO sin grandes presiones donde se podrá establecer una base de juveniles para el nuevo Campeonato……en fin….creo que estamos en el buen camino y sin querer…..a esta dirigencia no se le ocurre nada de nada…..

  15. Claudio Zamora says:

    Tanito querido, hermano. Vos lo dijiste…un campeonato sin grandes PRESIONES. Dejame agregar algo…un campeonato sin grandes PRETENSIONES.-

  16. carlosv says:

    https://es.m.wikipedia.org/wiki/Jonathan_Torres

    Uno ve las estadísticas de jho atan torres este año debería ser el 9 titular..y debería marcar unos 12: goles en 25 partidos .

    Hay que armarle una estructura para que sea el goleador..el valor sera de 4 millones de dolares y 22 años..

    Pero en quilmes el presidente se va a rusia…los periodistas piden 12 refuerzos…

    Muchachos esto es futbol profesional ..de un campeonato pedorro donde no hay descensos .hay que ganar plata .

    A quien le importa a alex silva.el uruguayo..a mi me importa que en la primera fecha de los 18 citados 10 sean de qiuilmes .

    Pero los dirigentes la comisión fuboll..el mánager ..el DT y los periodistas cada uno piensan sus propios intereses.

    Y esto es mas fácil de lo que piensan jugar con tus jugadores ..y tener una estructura para que crezcan
    . si lo hacen bien ascendemos. Y nos llenamos de guita..

    Los inversores privados piensa. Así..uds creen que le interesa cadenazzi ..alex silva..nouet ..strada

    Les interesan armar equipos buenos con jugadores vendibles y una estructura de jugadores con recorrido..promedio de 28 años..

    El primer partido citados 10 jugadores de quilmes 8 refuerzos..son 25 fechas un campeonato chiquito..

  17. carlosv says:

    Muchachines en los próximos días van a meter 12 refuerzos mas lis tres que están mieres .silva y Larrea ..serian 15; en el receso traemos 3 mas ..

    18 contratos ..primera citación. 15 foráneos y 3 del club…

    Un chiste ..

    Saben algo los directivos ..comisión de fútbol ..periodistas ..el mánager el DT..es cosa de sumar..

    Hay jugadores que van andar bien..torres ..brandon ..a costa..Lozano giani

  18. Roberto says:

    El CV de los DT que se contrata son cada vez mas flojitos. G y E de Mendoza, la CAI, Patro. ?Pero que se esta buscando? Nada mas que flotar… Con este presente, lo unico agradable sera, que los dias que juguemos de local, tengamos buen tiempo y tomemos algo de color…

  19. Claudio Zamora says:

    “Nada más que flotar”……….no se puede explicar mejor. Muy buena frase, Roberto. Flotar las apacibles pero sosas aguas de la mitad de la tabla.

  20. DANIEL says:

    el tema siempre es complicado, siempre fumos protagonistas, pero la realidad supera a la historia y hoy hay que boyar, si duele? y si.. duele y mucho pero es lo que hay,
    saludo a todos por los excelentes comentarios,
    veromos quienes vienen, y como andan los pibes,
    J. Torres 40000000 palos? bueno por la mitad lo vendo y le pongo un paquete con papel de regalo,
    saludos,

  21. Roberto says:

    Perdón que me la tome nuevamente con este hombre. Entiendo que un par de periodistas y un fotógrafo le están haciendo una nota en un bar, hablando (supongo) sobre el tema Quilmes y su contrato y/o su compromiso a tal efecto. Con ese gesto qué esta contestando… en qué esta pensando… Me pregunto si estaría dando esa imágen si el contrato vendría de Boca, River o de cualquiera de los diez clubes más tradicionales de la AFA. ¡¡Loco, Quilmes tiene 130 años!! Y una hermosa historia de personas y jugadores que brindó al fútbol nacional e internacional. Destacarse en Quilmes es apuntar a algo superior. Si lo llaman de Velez, Independiente, Racing se hubiese puesto un traje… La situación actual es mala, ya lo se, pero no dejemos que nos menosprecien!!!!

  22. chino says:

    Es asi ROBERTO pero el dt actual MARCELO FUENTES NO COME VIDRIO Y POR MAS QUE ACA ESTEMOS RECONTRA FUNDIDOS SABE MUY BIEN QUE COMO AYUDANTE DE ALFARO ESTE ULTIMO AL TRIUNFAR EN QUILMES DESPUES FUE A SAN LORENZO Y ETC ETC PUES ANTES NI LA MADRE EN SU PANADERIA EN RAFAELA LO CONOCIA.
    QUILMES SIEMPRE ES VIDRIERA EL TEMA ES QUE LO SEPAN NUESTROS INDIRIGENTES QUIENES NO ESTAN A LA ALTURA SON INCAPACES Y MUY PERO MUY POBRES PORQUE PARA MANEJAR HOY EN DIA FUTBOL PROFESIONAL Y MAS AUN CON LA MOUNSTRUOSA DEUDA QUE ACARREA QUILMES O SE TIENEN CONTACTOS MUY PODEROSOS QUE PUEDAN APORTAR Y SALVAGUARDAR CUALQUIER INCONVENIENTE O SE ES MUY RICO Y A OTRA COSA PERO ESTOS HDP MAS TODA LA OPOISICION JUNTA NO PUEDEN JUNTAR PLATA NI PARA COMPRAR UNA DOCENA DE SAND DE MIGA DE ODDONE OK?SE ENTENDIO? O SIGO SIENDO EL UNICO PELOTUDO QUE VE ESTO QUE OBSERVA ESTO Y QUE DENTRO DE POCO CUANDO HAYA QUE EMPEZAR A PAGAR ESTAMOS FRITOS……..

  23. chino says:

    NO LE PUEDEN PAGAR A NADIE!!!!!!!! Y A MI ME DA VERGUENZA AJENA Y EL BARBA SIGUE SIENDO MUY GENEROSO PORQUE YA DEBERIAMOS HABER DESAPARECIDO Y POR SUERTE EL PROXIMO CAMPEONATO SIN DESCENSOS!!!!!!CALCULO QUE ESTAREMOS DENTRO DE LOS 5 ULTIMOS EQUIPOS DE LA TABLA.
    SI NOS QUEDA EL NOMBRE LA HISTORIA Y LOS PERGAMINOS PERO POR DENTRO HOY ES TODO VACIO

  24. jorge 08 says:

    Sí Chino, este campeonato va a ser deprimente, tendremos un plantel que dará tristeza.
    Juveniles tratando de amoldarse en el primer equipo, foráneos que vendrán porque en otro lado no los quieren, y los ya conocidos que sabemos que son muy mediocres y no tendremos la dicha de poder jugar por un ascenso, ni lejos. Lo único bueno es que no hay descensos, así que será como ver un entrenamiento, donde se juega por nada. Comentar en la página también será apacible y la pasión tendrá una lánguida sobremesa, pero no quiero que nuestra costumbre de opinar por el mundo cervecero se minimice, estaremos al pié del cañón como siempre.
    Saludos.

  25. Roberto says:

    En Guido y Sarmiento ibamos mas de diez mil personas para alentar. Segun cuentan, hasta metimos quince mil… Además de las tribunas se llenaban los pasillos y medio mundo se colgaba del alambado. El equipo que venía, si conseguia un empate salia contento… En Quilmes, hasta los más mentados aplastaban la pera en el cesped. ¿Cuanta gente viene ahora? Además, cualquier rejuntado se lleva los tres puntos… Perdimos la personalidad. Tener dudas sobre nuestro desempeño del próximo campeonato me pone triste. ¿Volveremos a primera? No veo un proyecto serio para lograr el ascenso. Espero equivocarme. Encima, con 70 años, ya me cuesta esperar…

  26. Chino says:

    Roberto esas épocas de Guido y sarmiento no vuelven mas y además se perdió totalmente el sentido de pertenencia

  27. Roberto says:

    Pertenencia… Es verdad. Por aquellos años, cualquier club de barrio era amado y defendido con amor. Villa Elsa, Moreno Jrs, Club Mitre, 12 de octubre, Tucuman, etc. Ahora solo quieren negociar con la institucion. Chino, un abrazo de hincha totalmente desesperanzado…

  28. carlosv says:

    https://youtu.be/pUiEjyMGyBc

    Excelente Francisco ilarregui

  29. DANIEL says:

    Comparto con Roberto, siento lo mismo,
    es dificil que esto cambie, por lo visto a nadie le interesa, todo mal en el pasado, todo mal en el presente, y casi toda la ciudad se nos vino en contra, como puede ser que Quilmes con la cantidad de habitantes que tiene no puedan ser socios o simpatizantes del club que representa a la Ciudad?, te realmente triste, eso habla de lo mal que se manejaron y se manejan,

  30. Claudio Zamora says:

    Los pibes se hacen del que gana. Quilmes no gana nunca. Fin.-

  31. Carlos T says:

    Es asi Claudio ,ensima estamos en el medio de La Plata y Avellaneda

    • Claudio Zamora says:

      Carlos, a 15 minutos de Racing e Independiente. A 25 de Boca, y a una horita tranqui de River. LOS PIBES SE HACEN DEL QUE GANA. En la B, en la escuela cargaban todos a mis hijos. Vino Alfaro, sus 60 puntos, la Libertadores y el triunfo sobre TODOS los grandes. Los compañeritos de mis hijos le pedían la camiseta de Quilmes a los padres. Me acuerdo y se me llenan los ojos de lágrimas. LOS PIBES SE HACEN DEL QUE GANA……y Quilmes no gana nunca. Hete aquí el motivo por el cual el club está huérfano de socios. Todo lindo; el judo, el patín artístico, el pelota paleta………..pero, el FÚTBOL manda. Perdón a quienes practican distintos deportes en la Institución, pero si la idea es que Quilmes sea un club “con fútbol”, y no “de fútbol”, se terminará teniendo menos socios que el Urquizú.

  32. OEE says:

    Y ahora hasta a la par de Varela, que es lo último que debió sucedernos.

  33. carlosv says:

    El problema no es la gente..la gente quiere a su club y su ciudad..a lo menos hay respeto..

    Pero el espectáculo de los dirigentes es inaceptable traen jugadores a destajo arman un déficit..y después no pagan los sueldos y le pifian por 3 meses…después venden a un jugador de las inferiores ( al cual lo recontra rapaste con los delanteros que traen)

    Y para cagarla mas …piensan que el problema sev soluciona privatizando las inferiores …cuando el gran problema de Quilmes y su deuda es haber traído todos los años de a 20 jugadores..

    Pero todos sabemos que ahí esta la plata…ese es el negocio..pero gracias a los periodistas de quilmes ..y a su facilismo mental ..las cosas no cambian..

    Cuanto ingraso por derechos de formación de luchas ocampo
    Y quien los cobro…nadie sabe …pero de lo que si saben la cantidad de refuerzos que necesita el equipo..

    Que pasa con jonathan torres el jugador que puede explotar..

    Un periodismo chato y ordinario..

  34. jorge 08 says:

    Amigos, ya cayó el primer gran ” refuerzo “, un marcador de punta, viene del Chapacula de México que compite por la copa Trío los Panchos del torneo regional 15, último entre 6 competidores. Lo recomendó Colotto, es garantía de calidad.
    Si los que vienen son de tales pergaminos vamos a tener un equipo para pasar papelones aún más notorios y así todos los pibes se alejarán rumbo a Varela, los veteranísimos hinchas serán los que hagan el aguante, sangre nueva para el futuro………

  35. Chino says:

    Por suerte no hay descensos……

  36. Claudio Zamora says:

    Se fueron……… Claudio Texeira, Ezequiel Muzzio, Daniel Espindola, Matias Neto, Javier Patalano-
    Llegó Marcelo Cardozo, lateral que proviene de Caretasfieros de Tapachotas.
    .
    .
    .
    El último apague que apague la luz………..que está cara-
    .
    .
    ELECCIONES YÁ!……..o seguiremos desapareciendo lentamente…..

  37. jorge 08 says:

    Decí que el señor barriga está un poco excedido de peso sino estos caraduras le ofrecían venir.
    ¿ SON TANNNNN MALOS NUESTROS JUVENILES QUE TRAEN TIPOS DE AFUERA DE IGNOTOS ANTECEDENTES ?
    ELECCIONES YA, HOY, URGENTÍSIMO !!!!!!!……….. CALELITOOOOOOOOOOO BASTAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  38. Carlos T says:

    La pregunta es ,con este proyecto,podremos pagar a lo que nos comprometimos con AFA pagar ?? Que publicó lo irá a ver? Y los sueldos atrasados? En fin parece una pesadilla

  39. Tanocervecero says:

    Aca en Hurlingham hay un chico de 38 años recién cumplidos, Paraguayo, se llama Jhony Landei, Vergara, juega de 10 y está sin trabajo hace 2 años, hace 2 años que come lo que hay y está esperando una oportunidad desde los 17….a ver CALELLO si le das una mano….quizás nos sirva en algo…..de última CALLELLO ……¿ Quedó pasto para cortar? ¿Algo para barrer? No se, algo….hay que ayudar a esta persona. GRACIAS!!!!!!

  40. Claudio Zamora says:

    Tano. perguntale a Vergara si le quedó un piolín de salamín sin chupar. Los pibes del predio no comen muy seguido…
    Esto se desmadró, muchachos. No hay futuro.

  41. jorge 08 says:

    ……….Ni futuro ni presente, la pucha digo, a nadie se le cae una idea.

  42. OEE says:

    La idea está expresada en foro anterior, la solución para las grandes empresas, para las pimes, para grandes instituciones, es la privatización, nadie que no se guíe por los preceptos económicos puede manejar economía y desde que el fútbol es profesional debió dejar la administración de aficionados, todos los acreedores de los clubes son profesionales, los clubes no, ridículo.
    í

  43. chino says:

    POR MAS QUE A MUCHOS NO LES GUSTE SINO VIENE GENTE NUEVA NO SE DE DONDE PERO CON MUCHO DINERO CONTACTOS Y POR SUPUESTO QUE SEPA LO QUE ES UNA PELOTA REDONDA ESTE QUILMES 2018 VERSION DEPRIMENTE CHATO INVIABLE SEGUIRA DANDO LASTIMA CON LOS DIRIGENTES ACTUALES QUE NO LE PUEDEN PAGAR A NADIE Y TAMPOCO TIENEN GENTE QUE PUEDAN APORTAR .Y POR OTRO LADO LA OPOSICION ESTA EN LA MISMA SITUACION SON TODOS POBRES Y ASI FUTBOL PROFESIONAL NO SE PUEDE CONDUCIR.
    AHORA MUCHOS EXPRESARIAN CON TEMOR NO PORQUE SI VIENEN VAN A QUERER LLEVARSE A LA JOYA DE LA ABUELA DE LAS INFERIORES………YO ME PREGUNTARIA QUE JOYA O JOYAS TENEMOS….HOY 2018 PORQUE PARA PODER HACER FRENTE A LAS CUOTAS DEL CONCURSO ES AHORA Y NO DENTRO DE 10 AÑOS.
    PORQUE SINO PAGAS ES SENCILLO SENTENCIA REMATE Y EJECUCION DE TODO LO QUE HAYA HASTA ALCANZAR LO QUE SE DEBE Y COMO ES MUCHO NO QUEDARA NADA.
    ASI QUE O VIENE GENTE DE AFUERA O DE DONDE SEA PRONTO O IGUALMENTE DE AFUERA NOS VAN A SACAR TODO.
    ES SENCILLO Y EL QUE QUIERA MIRAR PARA OTRO LADO LO PODRA HACER PERO EL SUNAMI ANDA POR LA ESQUINA
    MIENTRAS TANTO ESTOS DIRIGENTES QUE VOTE SEGUIRAN JUGANDO A SER CONDUCTORES DE UN CLUB DE BARRIO TIPO DECADA DEL 60 DONDE PARA PAGARLE A MANUEL UNO VA AL PANADERO Y LE PIDE UNA CONTRIBUCION Y AHI TAPO UN AGUJERITO Y ASI SUCESIVAMENTE TODO MUY PATETICO PELIGROSO E IMPRESENTABLE.
    SI REALMENTE QUISIERAN BIEN A QUILMES DEBERIAN JUNTARSE TODAS LAS FACCIONES PARA VER DE QUE MANERA SE PUEDEN CONSEGUIR AVALES O IMPLEMENTAR LAS SOLUCIONES PARA NO DESAPARECER PERO……….
    Y COMO HOY NUESTROS MUCHACHOS QUE QUIZAS MAÑANA PUEDAN VALER ALGO……ESTAN MAS VERDES QUE LA CAMISETA DE NIGERIA ACA DE AFUERA NI LOCO NADIE VENDRA A PONER UN MANGO PORQUE NO TIENE NADA PARA LLEVARSE Y HACER NEGOCIO ASI QUE ESTAMOS COMPLICADOS.
    EN LA EPOCA DEL EXXEL GROUP ACA ESTABAN LOS CHORI DOMINGUEZ Y CIA PERO AHORA ESTAN EL PANCHERO Y QUIEN SUSCRIBE

  44. Claudio Zamora says:

    Quilmes intenta la desvinculación de Marcelo Fuentes. Ya hay tratativas para contratar a Sampabobi y Payasecce……….el dúo PARDEPE.

  45. OEE says:

    En las sociedades anónimas se eligen directorio, de la misma manera que en un club de fútbol, pero debe rendir cuentas anualmente bajo absoluta responsabilidad, cobra sueldo y garantiza resultados satisfactorios, lo que no significa siempre ganancias, y el reparto anual se hace en dinero o en especias, en un club será, salvo muy raras excepciones, en especias, o sea en uso y disfrute del club.

  46. jorge 08 says:

    Sampabobi y Payasecce ……….esos sí que van a terminar dirigiendo un circo : EL CIRCO DE LOS HERMANOS FRACASI !!!!

Dejar comentario