Finalizo la fase inicial del campeonato

Por la sexta y última fecha de la fase inicial del torneo de juveniles de la B Nacional, Quilmes se enfrento a Sarmiento. Las categorías mayores jugaron en Alsina y Lora mientras que las menores lo hicieron en condición de visitante.

En Quilmes

La cuarta división cerró una floja actuación en la fase inicial con un empate por la mínima. El gol cervecero lo convirtió Tomas Blanco. La quinta división lo gano cuando el partido se iba. Fue por 2 a 1 con goles de Márquez y Pessarini. La sexta división perdía por 1 a 0 pero se recupero y lo dio vuelta con un doblete de Gonzalo Calabria

En Junín

La séptima división de Matías Neto finalizo en el primer puesto en su categoría. En la última fecha gano por 2 a 1 con goles de Emanuel Benítez y de Castaño de penal. La octava división en un partidazo, venció a Sarmiento por 3 a 2. Los tres goles fueron convertidos por Leandro Gutiérrez. La novena división cerró la fase inicial con una derrota por 1 a 0.

Quilmes sumo 13 puntos de 18 posibles. Producto de cuatro victorias, un empate y solo una derrota. Habrá que esperar los resultados de todas las jornadas para ver si el cervecero puede avanzar a la siguiente fase del campeonato.

Foto de portada: @ElFutbolQAC


3 Comentarios

  1. carlosv says:

    https://youtu.be/ui1k_xny5bs

    Hace 2 años quilmes derrotaba a boca en la bonbonera con su reserva..

    Ya están mas grandes y quilmes esta en la b así que ..lo único que falta que agarren ritmo ..y se acostumbren al mayor roce..de ka b .
    Por lo cual la cantidad de refuerzos sera menor que el año pasado ..tanto en cantidad . de forma que lia jufadorws de quilmes tenga oportunidades reales y en cuanto a l gasto de forma de no tener déficit y repetir ..el espectáculo deplorable que armarion los dirigentes y su bendito déficit

    Encontré a Lozano ..Córdoba …y Barraza muy compactos y armado como jugadores..

  2. carlosv says:

    https://www.mdzol.com/nota/743899-lucas-nardi-nuevo-dt-de-quilmes/

    Así se iniciaba el ciclo nardi ..con. 3 contratos de lesionados después llegaron. 16 jugadorrs y a mitad de temporada 3 mas..

    Los déficit existen porque traen 22 jugadores osea 22 contratos ..No es tan difícil de entender..

    Con nardi el primer partido entre los 18 citados estaban los 16 que trajo y 2 del club..

    Gracias a dios apareció tico ilarregui para salvar a quilmes..

    Los pubes de quilmes son los mismos que están esperando su oportunidad hace 2 años

    Quilmes debería traer solo 6 refuerzos…ya tiene 3 ..
    Mieres Larrea y silva porque tapa a los pines de quilmes..el primer partido citados 9 de quilmes y los 9 refuerzos

  3. carlosv says:

    Caso jhonaan torres.

    dicectivos..comisión de fútbol ..periodistas deberían andar preocupados de arreglar a jhonatan torres porque es el jugador que debería explotar este campeonato ..es vendible..

Dejar comentario