Se completo la fecha ante Aldosivi

El miércoles por la maňana las categorías mayores jugaron la fecha 2 del torneo Juveniles BN en condición de local, jornada que se había suspendido por cuestiones climáticas. Las menores ya habían disputado sus partidos el sábado 12 de mayo en Mar del Plata.

En Quilmes

La sexta división abrió la jornada de futbol en la cancha numero uno del predio. El equipo de Frediani, quien tiene posibilidades de ser el nuevo manager del futbol profesional, logro su primer triunfo en el campeonato, fue por 2 a 0 con goles de Medina y Cao. La quinta división jugo un buen partido pero no pudo ante el tiburón y perdió 1 a 0. La cuarta división en el último partido también cayó por la minima.

En Mar del Plata

La séptima división en primer turno perdió por 3 a 1. El tanto cervecero lo convirtió Emanuel Benítez. La octava división fue la única categoría que pudo sumar en condición de visitante, con un empate en cero. La novena división finalizo la jornada del sábado con una derrota por 2 a o.

Mala jornada para el cervecero. Solo un triunfo, un empate y cuatro derrotas. 4 puntos de 18 posibles.

Foto de portada: @ElFutbolQAC


5 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Una buena entre tantas pálidas, che. Parece que el new manager futbolistico de la filial Pincha, quería acercar a uno de los mil hijos pródigos del león platense, para que se haga cargo del primer equipo, y no ande al pedo por la vida. Por suerte, gracias al cielo, el entrenador dijo que prefería llevarse a su suegra a vivir con él, antes que dirigir Quilmes. ¡Gracias Asco Asconzábal!, fue una alegría saber que no vendrías…
    PD: No, no me equivoqué al escribir el sobrenombre. Es así…..el Asco Asconzábal.

  2. carlosv says:

    https://m.youtube.com/watch?v=eAAgRIlZMyg

    DT de Riestra..en revista…

  3. jorge 08 says:

    Nos libramos de Asconzábal pero no nos libramos del gran secretario técnico, el siempre presente Colotto, el insustituiíble, el pariente de Calelito y sus Boys.
    Por enésima vez lo digo, no hacía falta pagar ese sueldo con el paupérrimo estado financiero que tenemos……..traigan al Pepe Romero como DT para remediarlo, ! NO SE CANSAN DE HACER MACANAS, POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!

  4. Claudio Zamora says:

    No quisiera pasar por alto otro de los “logros” para conseguir dinero. La NO clasificación para jugar la copa Argentina. Ni siquiera un miserable partido contra All cólicos de Villa Mamadera. No hermano, la verdad que son más malos que la canción del mundial…-

  5. jorge 08 says:

    Y pensar que tenemos que arreglarnos con el rejuntado de mediocres que quedó, y a sufrir otra vez con el descenso. Ni la copa de leche se merecen………

Dejar comentario