Arrancó el campeonato de Juveniles de la B Nacional

Se dio inicio a la fase clasificatoria del torneo de juveniles de la B Nacional. El sistema de disputa cuenta con seis grupos de cuatro equipos y clasificaran a la siguiente fase los primeros y los dos mejores segundos de cada zona de la tabla general de todas las categorías.

Quilmes comparte grupo con Nueva Chicago, Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín.

El miércoles arranco a rodar la pelota y se jugo la primer fecha de la fase clasificatoria. El cervecero recibió a Chicago en la cancha numero uno de Alsina y Lora en categorías menores mientras que las mayores jugaron en condición de visitante.

En Quilmes

La séptima división esta vez dirigida por Matías Neto, abrió la jornada de futbol en Alsina y Lora y arranco con los tres puntos. El cervecero jugo un gran partido y venció por 3 a 1 a Chicago con dos tantos del goleador Axel Batista y uno de Nicolás Cáceres. La octava división de Enrique Colman comenzó ganando su encuentro pero termino empatando 2 a 2. Los goles cerveceros los convirtieron Fernando Mailhes y Juan Capano. En el último partido en Alsina y Lora, la novena división que este aňo estará a cargo de Rodolfo Quinteros, igualo 1 a 1 frente al torito con gol de Román Gómez. Las categorías menores de Quilmes no sufrieron ninguna derrota de local.

En Mataderos

Cristian Quiňones quien viene de hacer un gran campeonato con la séptima, este aňo será el entrenador de la cuarta división que arranco el torneo con una victoria por 1 a 0 con gol de Bautista Sánchez de León en el primer partido en Mataderos. En segundo turno se dio la única derrota de Quilmes en la primera fecha. La quinta división de Javier Patalano cayó por 1 a 0. La sexta división cerró la jornada de visitante con un empate por la minima. El gol cervecero lo marco Gonzalo Calabria. Una victoria, una igualdad y una derrota en condición de visitante.

Quilmes culmino la primera jornada del torneo Juveniles BN con dos victorias, tres empates y una derrota. 9 puntos sobre 18 posibles.


Foto de portada: @qacoficial


11 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    ! VAMOS LOS PIBES !!!

  2. Tanocervecero says:

    Hola gente, si la Dirigencia existe les recomendaría YA !!!!! Ir por Pepe ROMERO, sin laburo desde que dejó Independiente de Mendoza, estuve con el y espera el llamado, muy buen formador de jugadores y mucho ojo con inferiores y trae lo necesario, asi que si alguien del CD lee este comentario…..LLAMENLO YA !!!!!! Obvio que el teléfono no se lo voy a poner en la Página……serán capaces de conseguirlo ? si viene PEPE ROMERO MUCHOS DE LOS CHICOS TENDRAN SU OPORTUNIDAD, a ver si esta Dirigencia tuerce su ineficacia y forma jugadores sin vender porcentajes……

  3. Claudio Zamora says:

    Arrancó el campeonato de Juveniles de la B Nacional……¡llamen a Colotto!-

  4. jorge 08 says:

    Coincido plenamente con el Tano, hace 2 años que pedí a Pepe Romero como técnico, un señor como persona y muy capacitado dirigiendo en el NB y en primera, recuerdo su buen paso por All Boys, no creo que sea un DT caro. En ese entonces se había tomado un descanso y no dirigió por un tiempo, luego le perdí el rastro. CON ROMERO NO HACE FALTA GASTAR UN SUELDO EN MANAGER, ES HORA QUE LA DIRIGENCIA SE ABOQUE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON LA CABEZA, NO CON LOS PIES……….! SI COLOTTO NO DE ENOJA, ADELANTE CON EL PEPE SEÑORES !!!

  5. Claudio Zamora says:

    ¡Hoy! ¡elecciones en Venezuela!…………¡llamen a Colotto!-

  6. jorge 08 says:

    Si algún día los dirigentes nos hacen caso con los técnicos que pedimos haremos una fiesta grande entre todos los foristas de esta página. ¿ La leerán estos cráneos ?

  7. chino says:

    el tema es si saben leer………..

  8. Claudio Zamora says:

    Los dirigentes no saben leer…………..¡llamen a Colotto!-

  9. Chino says:

    COLOTO a fulllllllll es el BARESI O EL FINADO SCIREA PARA LA AZZURRA JAJ REVERENDO HDP PENSAR Q PUTEABAMOS A DIZ ….

  10. Claudio Zamora says:

    Tomatelas Sampabobi……..23 seleccionados ¿y no está Colotto???-

  11. jorge 08 says:

    ¿ Ya eligieron a Colotto ?……… gran manager.

Dejar comentario