Puntos que pueden costar caro

Quilmes igualo 1 a 1 ante Mitre de Santiago del Estero y complica cada vez mas su permanencia en la categoría. Ilarregui abrió el marcador para el cervecero mientras que a pocos minutos del final del partido, Quinteros convirtió el empate del local.

Un encuentro de un nivel futbolístico muy bajo. En el primer tiempo Quilmes sin haber hecho nada se encontró con un gol que no estaba en los planes. A los 10 minutos, Ilarregui tomo un rebote en el área y con un remate raso puso el primer tanto para el decano. El equipo de Mario Sciacqua no tuvo juego y sufría mucho en su defensa, el conjunto local con muy poco lo complicaba demasiado.

La segunda mitad comenzó con un Quilmes muy replegado en su campo y con Mitre buscando el empate. En los primeros 20 minutos, el local se venia y el cervecero no encontraba la pelota, parecía que el empate estaba cerca. Pero luego se pudo acomodar mejor y la defensa estuvo bastante segura. A los 40 minutos del segundo tiempo, Ilarregui tuvo la posibilidad de liquidar el cotejo pero el arquero local le tapo un mano a mano que pudo significar la victoria cervecera. A los 44, un centro al área de Quilmes, la bajo el defensor de Mitre, definió y Tripodi atajó con gran reflejos, pero el rebote le quedo a Quinteros y este marco el empate para los santiagueños.

Al cervecero se le escapo en el final. No jugo un buen partido pero un equipo que se quiere salvar del descenso no le pueden empatar faltando 5 minutos para el cierre. Quilmes cada vez más complicado con el descenso. Deberá conseguir entre seis y siete puntos de los nueve que quedan en juego para mantener la categoría. El martes 10 viene Morón al Estadio Centenario en una final mas para el decano.

Mitre

DT: Arnaldo Sialle
Titulares: 1-Mastrolía; 4-Silva, 2-Piris, 6-Moisés y 3-Ferrari; 10-Pérez Guedes, 5-Alessandroni, 8-De Muner y 11-Daniel González; 7-Fergonzi y 9-Quinteros.
Suplentes: 12-Medina, 13-Sacks, 14-De Tomaso, 15-Rodrigo Castro, 16-Bottino, 17-Peralta Saracho y 18-Grbec.

Goles: Quinteros.
Cambios: Grbec por De Muner. Saracho por Peres Guedes. Castro por Piris.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua
Titulares: 1-Tripodi; 4-Lluy, 2-López, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 11-Ilarregui, 5-Ramírez, 8-Mansilla, 7-González; 10-Torres, 9-Cadenazzi
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Ledesma, 14-Castro, 15-Giani, 16-Tissera, 17-Romero, 18-Caneo.

Goles: Ilarregui
Cambios: Castro por Cadenazzi. Caneo por Torres. Tissera por Ilarregui.
Amonestados: Ramírez, López.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Diego Ceballos.
Líneas: Juan Manuel Vázquez y Mauricio Flores.

Foto de portada: Nuevo Diario Santiago del Estero



38 Comentarios

  1. Maxy says:

    Amigos estos jugadores no siente la camiseta de Quilmes,se cagan en quilmes,después se quejan que no cobran estos hdp……se caen solos del hambre que tienen no ponen huevo no raspan no hacen nada que bronca por estos muertos hdp no tienen sangren….

  2. quilmessoy says:

    6 o 7 puntos mas… suena a imposible viendo a estos muertos arrastrarse en la cancha

  3. Radovan says:

    Gracias ‘sin manos ‘ Tripodi
    Capitán jajajajaja!!!!

  4. jorge 08 says:

    Que lo tiró, siempre lo mismo, nunca somos nosotros los que empatamos o ganamos en el último minuto. A la suerte hay que ayudarla dicen los que saben, nuestros seudos jugadores no pueden ayudar ni a la madre.
    ¿Se dará vuelta la taba para nosotros alguna vez ?
    2 en 1 sin excusas, bochorno. Renuncias !

  5. Maxy says:

    Tripodi siempre fuiste malo xq no sacan un arquero del semillero,le pagan fortuna a este manco y bueno pasaron tanto.
    Igual nunca vi uno tan malo como asman,ese si daba vergüenza, no ponen sangre estos putos no aguantan un partido loco,ya estaba ganado jugadores y la reconcha de su mdre…….

  6. Carlos T says:

    Claudio Zamora vos escribiste con anterioridad,TRANQUILOS MUCHACHOS QUILMES NO SE VA,como me gustaria creer en esas palabras y tener toda la fe que tiene OEE ,pero la realidad es que tenemos la soga al cuello y solo me aferro a esos comentarios por que jugando no veo garra para defender a muerte un triunfo,que se lo dejaron sacar de las manos ,es la impotencia,de no poder hacer nada desde afuera, solo mirar cada partido y ver como nos vamos con la cabeza baja ,sin amor propio.

  7. Claudio Zamora says:

    En el pedorro programa de Guido está mano a mano NUESTRA INDIECITA GÓMEZ contra un nabo de lentes. Van por un 0 km. Hagamos fuerza a ver si ganamos algo, loco.-

  8. Radovan says:

    Decían que Caruso era caro, pelotudos, Silva el paquete uruguayo 180 luquitas al mes , Zucarelli igual, sale 100luquitas de coloto y algún que otra piedra que tenemos y ponele el sueldo al tano, te hubiera dejado en primera por supuesto cobrando 18 palos por mes de súper liga
    Calellito quien carajo te asesora ? El enemigo y el resto de la cd mierdas

    • DANIEL says:

      COMPLETAMENTE DEACURDO, CON CARUSO QUILMES ESTARIA VIVO Y MORIBUNDO COMO AHORA

      • Radovan says:

        Daniel comentas lo que sucedió todo el campeonato, esto no es un equipo, es una banda
        Tranqui, hay que esperar el “milagro “

  9. jorge 08 says:

    Yo creo que el próximo partido de local es el definitorio, NO HAY OTRA QUE GANAR !!!
    Señores jugadores…………demuestren que tienen sangre en las venas, que no han venido para fracasar. Que sus destinos sea otra cosa que terminar vendiendo verduras en un puesto de feria.
    ! VAMOS INDIECITA………..ESTAMOS HACIENDO FUERZA CON VOS !!!!!!!

  10. DANIEL says:

    hola a todos,
    creo que falta algo mas que sangre, hay jugadores que alarma la falta de jerarquía, no puede ser el gol que se come el TIco, no puede ser mas lento y torpe Cadenasi, no pueden ser tan pasivo la defensa, no se puede retroceder tan mal, siempre, sistemáticamente todos los partidos, ganábamos y nos quedamos a esperar y nos generaron un monton de situaciones de gol, no los podíamos controlar en ningún lugar de la cancha, y a un equipo de mierd.,
    Yo no entiendo mas nada, dicen que trabajan en la semana, y entonces, TAN MALOS SON? NO APRENDEN MAS, Y EL FUTURO SERA QUE VENTAN VERDURA COMO DICE JORGE,
    No tengo nada de esperanza, pero… espero un milagro en la próxima fecha, garar o ganar,
    saludos,

  11. Nicolás Sarra says:

    Nunca pensé que iba a ver a Quilmes en la B metro. Este era el cambio que decían los imbéciles de la dirigencia? Son igual de soretes que Meizner, Anibal y toda esa lacra. Estábamos en primera después de pelear un campeonato con River, Central, Huracán, Gimnasia, etc. y ahora no creo que ni de milagro nos salvemos… Lo único que pido es que si todavía nos queda un poco de sangre colguemos de los huevos a todos los hijos de re mil puta culpables de este desastre. El peor momento de Quilmes en toda su historia. Porque cabe recordar que ni cuando jugamos la B Metro en el ’86/87 habíamos perdido la categoría.
    Atte. Un boludo que paga la cuota

  12. Claudio Zamora says:

    Que lo parió……..ni siquiera puedo festejar el descenso de Arsenal……Algunos pibes de mi barrio (ex Boca, Independiente, River) que se habían habituado a ponerse la celeste y roja e ir al Viaducto a ver al Arse, están volviendo a su antiguo amor. Ya no se pavonean con la camiseta por la calle. Pero los veo, me sonrío, y ahí nomás te tiran: “Daaaaale loco, ustedes no pueden cargar a nadie”. Y sigo sonriendo, pero pensando que tiene razón. Ese viejo latiguillo que usamos siempre, cargándolos porque no tienen gente, me aterra que se nos vaya haciendo propio cuando veo nuestra convocatoria de hace no más de 5 años, y la que tenemos hoy (y la que en proyección, vamos a tener). Mejor seguir rezando…-

  13. jorge 08 says:

    ………..Seguir rezando, sí es lo único que queda en estos momentos.
    A LA ESPERANZA LA CAMBIAMOS POR MILAGRO. UN GRAN MILAGRO.
    El peor momento de la historia, sin jugadores, sin DTs, sin dirigentes, con pocos hinchas para alentar………” para el descenso falta mucho “…….. ! ay ! Calelito.
    2 en 1 sin excusas, verguenza, bochorno. Renuncias !

  14. OEE says:

    La fe es creer en lo que no se puede probar, la esperanza es creer en que nos sucederá, lo que deseamos dentro de lo posible, lo mio es Esperanza, por ser racional no soy hombre de fe.

    • Carlos T says:

      Perdon OEE yo fui el que confundio fe con esperanza y no se lo que pueda alludar mas a quilmes si la fe si la esperanza o algun milagro !!!! un abrazo

  15. OEE says:

    La esperanza es previsible, la fe o el milagro, este último no pertenece a las emociones, no son previsibles, para Quilmes todavía podemos manifestar esperanza, cuando sea imposible lograr los puntos necesarios tengamos fe, pero ahora en una resolución, imprevisible, de la AFA, que reestructure las categorías.

  16. OEE says:

    Para completar lo anterior vale aclarar que al contrario de la fe, la esperanza no es dogmática, toda fe se basa en dogmas, en cambio la esperanza se basa, precisamente, en “esperar” que de varios resultados posibles, se de el que deseamos y/o esperamos.

  17. DANIEL says:

    CUANDO TENEN UN EQUIPO EN LA CANCHA COMO TIENE QUILMES, NO SE PUEDE HABLAR DE ESPERANZA, PORQUE SON TAN BURROS QUE JUEGAN SOLOS Y PIERDEN, Y COMO DIJO MARCHETA (CREO), SI LE PONES MEDIAS DE DISTINTOS COLORES SE CAGAN A PATADAS SOLOS,
    SOLO QUEDA ALGO FUERA DE LO NORMAL, ALGO DE OTRO PLANETA, ALGO MISTICO, ALGO PARECIDO A UN MILAGRO.

    un saludo a Nicolas, muy bueno el comentario, estoy igual, la única diferencia que no pago mas la cuota, me cansaron hace algún tiempo, pensé en volver si los nuevos cambiaban la historia, pero… sigo esperando, a mi ya no me roban mas esa manga de atorrantes,
    SOLO FALTA QUE ME ROBEN LA ILUCION,. QUE ME ROBEN DE VER A UN QUILMES GRANDE JUGANDO EN PRIMERA, CREO QUE LO ESTAN LOGRANDO, POR LO MENOS CADA VES ESTAMOS MAS LEJOS,

    saludos,

  18. carlitos says:

    Ayer vi un rato Racing vs U de Chile. Es otra cosa loco! Nosotros jugamos el campeonato de 1ra con un equipo de la B Metro y el Nacional B con un equipo igual de malo, quizá si el Chino y Chirola estuvieran en buen nivel, hasta sería mejor, pero nada que ver, es un equipo muy malo amigos, y mas allá de la cuestión económica, alguien tiene que saber de futbol, para hacer los contratos y otro tiene que saber de técnico, la diferencia entre Grelak, Diaz y Sciaqua con Alfaro por ejemplo es como la diferencia entre Silvia Suller y Michelle Pfeiffer.

  19. Claudio Zamora says:

    Carlitos, no te voy a hacer perder el tiempo. Pero si tenés ganas, preparate unos mates, ponete el partido de Mitre – Quilmes en la compu y agarrá un cronómetro. Fijate si logras llegar a 20 segundos de juego neto, en que Quilmes tenga la pelota en su poder. Pelotazos a cualquier parte, pelotas largas que terminan contra la pared, bochazos a la tribuna, imposible 3 pases seguidos al tipo que tiene la misma camiseta, etc. Es un equipo limitado hasta para hacer un lateral bien. A esta altura no le podemos pedir nada, más que DE CUALQUIER FORMA saquen 6 puntos. Ayer escuché a Brian Lluy con los muchachos de Deportes en FM, y prácticamente dijo que “quedar libres la última fecha es algo inadmisible”. Teléfono para despertar (muy tarde) de la siesta a nuestros pollitos dirigentes. Hoy escuché al tesorero Cristian Sterli y me dejó la sensación que está todo perdido. Falla la cabeza, falla el cuerpo, falla todo. Ahora por alquilarle la cancha a Estudiantes por 200, tienen que gastar 100 en mandar a los jugadores NUESTROS a concentrar a otro lado. Se hace todo tan MAL, que con dolor debo admitir que el DESCENSO sería un acto de estricta justicia.-

  20. carlitos says:

    Es así Claudio, esperemos que estos dirigentes renuncien masivamente aunque ganemos los 9 puntos.

  21. Radovan says:

    Escuchar a estos dirigentes ( que yo voté) es de una ingenuidad y soberbia a la vez que llama la atención
    Me siento totalmente defraudado por estos dirigentes bochornosos que lo están llevando a qac al abismo

  22. Ferny says:

    HAY QUE SOBORNAR A LOS JUECES, NO QUEDA OTRA.

    • radovan says:

      tenes razon ferny, creo que se tenian que haber ” movido” antes, pero ya sabemos que la siesta de esta gente es larga zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      y qac a la bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb metro

  23. chino says:

    y secuestrar a los contrarios op que no lleguen al estadio porque por mas que los sobornemos EL EQUIPO ES TAN PERO TAN MALO QUE PIERDEN SOLOS SIN QUE HAYA RIVAL ENFRENTE.TODO ES DE TERROR DESDE 2015 A ESTA PARTE DESPUES QUE SE FUE CARUSO SALVO EL VERANITO CORTO DE SAVA TODO FUE DE TERROR Y ESTA ES LA CONSECUENCIA.NADA ES GRATIS Y TODO SE PAGA LASTIMA QUE NO LO PAGAN LOS MEIZNER LOS FERNANDEZ Y AHHORA LOS CALELITOS BOYS

  24. Oscar says:

    dejen de poner a estos pechos fríos ,tienen menos huevos que Flavio Mendoza , tenemos pibes que fueron a la gira con la selección en Rusia y ni pelota le dan volvieron a ir en esta última gira sumando a otros chicos y ni bola le dan hay más chicos que están en mejores condiciones y ni bola le dan dirigentes y DT de primera que mierda ven , después no quieran ir a la iglesia eeh se quieren llevar a los pibes de la cantera y ni bola le dan dejencen de romper las bolas y miren a los pibes y también suban al tano que puso a estos pibes en lo más alto sabes que con darle la Primera a ese hombre es feliz con 20 pesos que le paguen .

  25. Oscar says:

    les nombró a un par qué tal ves le suenen Ivan Smith Justo Gianni Guido Marrinez el colombiano Camilo estos un par de nombres de los chicos que hoy están en reserva el famoso selectivo de Quilmes que estamos desaprovechando si alguno conoce a los dirigentes avicenlen que al costado del autopista tenemos un predio , que es de Quilmes por si no saben !!!

  26. Ferny says:

    Anteayer hable con un amigo de la lista Blanca, y le dije “hay que ponerla para el referí”
    Me dijo “nooooo, al juez de línea, el juez de linea”
    Y cuando fui a la secretaria a pagar la escuelita de fútbol se los hice recordar, por si no se les había ocurrido.

  27. Ferny says:

    200.000 lucas a repatir entre la terna, y listo. Quilmes vale mas que eso, no directivos?

Dejar comentario