Nada para festejar

Quilmes igualo 1 a 1 ante Boca Unidos y logro la permanencia en el Nacional B. Cadenazzi convirtió el tanto para el cervecero.

El conjunto de Mario Sciacqua golpeo en los primeros minutos del encuentro. Una gran asistencia de Torres para Cadenazzi que definio cruzado para poner arriba al cervecero en el comienzo. Pero el gol no le hizo bien al equipo, Boca Unidos comenzo a tener la posesion de la pelota y Quilmes se replego atras para esperar algun contrataque, que nunca llegaron por que no habia corte y no habia juego, el visitante era mas.

La segunda parte tuvo muy poco ritmo. Quilmes estuvo muy solido en defensa y no le creaban situaciones de gol. En ataque el cervecero complicaba a Boca Unidos y creo jugadas muy claras para liquidar el partido, Cadenazzi desperdicio dos goles abajo del arco. El partido fue un reflejo del campeonato que jugo Quilmes. Cuando parecian que el cotejo terminaba y el decano aspiraba a un lugar en el reducido, un corner desde la isquierda a falta de 4 minutos para el final, Larrea quiso rechazar y la metio en su propia valla, era el empate para Boca Unidos. Solo quedo tiempo para sufrir algunos centros del visitante.

Nada para festejar. Quilmes es muy grande como para celebrar la permanencia en la segunda division del futbol argentino. El torneo de Quilmes fue muy malo e irregular y habra que replantearse muchas cosas, para no volver a cometer los mismos errores y poder buscar el ascenso a la superliga en el campeonato que viene.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Larrea, 6-Albarracín y 3-Álvarez; 11-Ilarregui, 5-Ramírez, 8-Castro y 7-González; 10-Torres y 9-Cadenazzi.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-López, 14-Mansilla, 15-Caneo, 16-Giani, 17-Romero y 18-Tissera.

Goles: Cadenazzi.
Cambios: Mansilla por Castro. Caneo por Cadenazzi. Romero por Torres.
Amonestados: Torres.
Expulsados: No hubo.

Boca Unidos

DT: Carlos Mayor
Titulares: 1-Navarro; 4-Godoy, 2-Ricardone, 6-Pérez y 3-Charles; 7-Sosa, 5-Ojeda, 10-Ferreyra y 11-Herrera; 8-Gabriel Morales; 9-Ríos.
Suplentes: 12-Cabrera, 13-Ariel Morales, 14-Sánchez Paredes, 15-Bolatti, 16-Miranda, 17-Maldonado y 18-Carrasco.

Goles: Larrea e/c
Cambios: Paredes por Ojeda. Maldonado por Morales. Carrasco por Charles.
Amonestados: Ferreyra. Ricardone. Godoy.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ariel Penel.
Líneas: Mariano Rossetti y Gerardo Carretero. Suplente: Ramiro López.


Foto de portada: Diario Popular


246 Comentarios

  1. Juanse says:

    Yo no se si nos conviene tener el objetivo de volver a Primera.
    Quilmes necesita rearmarse entero como club, y en la Primera División los hinchas se ponen impacientes y quieren ganar y eso lo único que genera es que el club quiera saciar el hambre de sus hinchas trayendo refuerzos a préstamo y los mismos DT que dan vuelta por los clubes chicos.
    Hoy el club está para otra cosa, primero lo primero, y lo primero hoy no es la Primera División.

  2. Claudio Zamora says:

    Perfecta síntesis de Nahuel Gurzi. Impecable título. Coincido humildemente en todo.-

  3. jorge 08 says:

    Tano : le tengo miedo al boludeo dirigencial, son de terror y para colmo soberbios. Tengo miedo que mantengan a varios jugadores que nos hicieron la vida imposible, ejemplo Colotto, y traigan a los nuevos ” matungos ” que nos tienen acostumbrados. Tengo miedo que dejen ir a González, vendan a Ilarregui por 2 mangos y no tengan en cuenta a los pibes del selectivo para ir mechándolos con los próximos ” craks “. Tengo miedo con las deudas que se tengan que empezar a pagar y no tengan ni para el colectivo, que no tengan plan b y c para los problemas que se presenten.
    En fin, nuestro Quilmes es un compendio de incertidumbres, que ojalá en el nuevo torneo y para colmo con mejores clubes en competencia no repitamos los sufrimientos padecidos.
    ………..DIRIGENTES : TIENEN BASTANTE TIEMPO PARA SACUDIR LA ENORME MODORRA QUE LOS AQUEJA ! HAY QUE PREVENIR PARA CURAR !!!

  4. Ferny says:

    Larrea, te ganaste el boleto de VUELTA a Cañuelas.

  5. Claudio Zamora says:

    La comunidad científica mundial, está asombrada por una nueva especie de escualo descubierto en la tarde de hoy en la costa marplatense. A los ya reconocidos Tiburón ballena (Rhincodon typus), Tiburón martillo (Sphyrna mokarran) y Tiburón tigre (Galeocerdo cuvier), se le sumó a la familia el inofensivo Tiburón Gallina (Aldopechus gelatus). Según los primeros estudios, parece que tienen la particularidad de tener la sangre más fría que otros tiburones, y el pecho congelado. Aquí les paso el único testimonio fotográfico conseguido, de este novedoso y simpático animalito.-

    https://i.redd.it/y3xqmlyjceqz.jpg

  6. chino says:

    Perdon que te corrija estimado GURZI la palabra QUILMES el significado para el mundo del futbol y mas en el ascenso si es grande pues de 20 partidos 18 transmiten a quilmes pero ….pero?????? el interior del envase es malo no sirve es chico entonces hace que todo se reduzca.
    pENSAR QUE LA MARCA REGISTRADA SE CONOCE EN TODO EL MUNDO y sin ir mas lejos cuando se muestran eventos mundiales como el futbol o alguna otra disiplina deportiva atras de ls arcos se ve la palabra QUILMES y no boca o river o… QUILMES PERO LASTIMA QUE JAMAS ESTUVIMOS A LA ALTURA A NIVEL DIRIGENCIAL DEPORTIVO COMO PARA PODER LLEVAR ESA MARCA CLUB A DIFERENTES LATITUDES.ES MASESTAMOS PENANDO PARA NO DESAPARECER TODO UN SIMBOLO

  7. chino says:

    Ahora por como venia la mano y por todo lo que se fue haciendo de MAL A MUY MAL LA VERDAD QUE NO HABER DESCENDIDO EN ESTE TORNEO ATIPICO DE 6 DESCENSOS FUE TODO UN LOGRO Y SI ME APURAN CREO QUE ES PARA FESTEJAR ATENTI EHH PORQUE ESE QUILMES QUE CONOCIMOS YA NO EXISTE Y VEREMOS MAS ADELANTE COMO SIGUE EL TEMA

    • Radovan says:

      La última vez que estuve algo contento con el Cervecero, fue el equipo de Caruso, aquella noche que le ganamos al lobo: nos salvamos ( nos quedamos en primera) y le cagamos el campeonato

      • Claudio Zamora says:

        Creo, con todo respeto, que era a la tarde, no de noche. Llovía mucho.
        Saludos.

        • Radovan says:

          A vos no te hacia burlón, el especialista es ferny, se nota que es contagioso
          Así está el club y la gran cantidad de listas , divididos
          Suerte

          • Claudio Zamora says:

            No es burlón, es cierto. Era de tarde y llovía. Te respondí con el mismo respeto que vos descalificaste mi cargada a Aldosivi. Retribuyo el deseo de suerte. El que se calienta pierde, Radovan. Como en la esquina del barrio.-

          • Ferny says:

            yo no soy burlon, solo un detector de boludos.

          • Radovan says:

            La verdad realmente creo que tenes razón, me equivoque con algunos de usds, no me las sé todas y puedo fallar pero hay gente que se cree en un nivel superior; así estamos Quilmes y el Pais
            Me despido del foro con saludos cordiales y por un Quilmes en Primera!!

  8. carlosv says:

    A este equipo le falto un doble cinco como la gente .. Que quite . presione y juege…habría ganafdo todos los partidos contra equipos chicos ..

    1 . la primera conclusión armar un doble cinco decente..

    2 definir un 11 titular con los que se quedan y merecen continuar

    3 subir a 8 jugadores de la reserva

    4 traer 7 refuerzos

    5 el entrenador tiene que ser ofensivo

  9. carlosv says:

    El empezar de cero no sirve.. No .hay que armar otra vez…otro equipo nuevo .

  10. Claudio Zamora says:

    Ya está. Tengo EL PRIMER REFUERZO para el torneo que viene. Señores dirigentes, NO vayan a buscar un 9 de lujo. NO se esfuercen en traer un 10 de categoría. NO se gasten en buscar un técnico con “experiencia” en la categoría…….NO, NADA DE ESO.
    ¡Pongan TODA la torta para afanarle al tipo que elige los jugadores en DEFENSA Y JUSTICIA!. Es cuestión de un cafecito. Preguntarle cuanto gana en Varela……y doblarle el sueldo.
    Quién te dice que con un poco de tiempo, podamos ganarle a Boca en la Bombonera, a Racing en casa y a Independiente en el Libertadores, en vez de festejar un empate con Boca de Cambá Cuá que nos deje de lástima un añito más en este soporífero Nacional B.-

    • Martin says:

      Averigua de donde sale la plata en defensa para poder traer jugadores y después hablamos. Nosotros estamos muertos económicamente y ellos tienen encima aportes “raros”.

      • Claudio Zamora says:

        Martín, sale del mismo lugar donde salió para que Banfield, pase de 17 palos gringos de deuda a cero. Pero ojo, porque si prestás atención a los “nombres” de los jugadores de Defensa, son baratijas de segunda calidad. Pero resulta que brillan como oro, y rinden bárbaro. Ahí es a donde apunto. A quien aconseja llevar esos jugadores que son descuidados de su club de origen, y que terminan rindiendo de buena forma.
        Y entre nosotros, Martín. No se lo digas a nadie. Cambio los carteles de publicidad del Centenario, por el Cártel de Guadalajara. Acordate que en Argenvilla, no se pregunta de donde viene el dinero. Mientras venga, que venga.-

  11. Dardo says:

    Juanse planteó una cuestión muy interesante que es el tema de los objetivos.
    El objetivo de movida será el de la permanencia. Vamos a arrancar con un promedio bajo y van a llegar equipos más fuertes a la divisional.
    Va a hacer falta un equipo austero, conformado por muchos jugadores del club, sí. Pero tanto el DT como la columna vertebral del equipo deben ser de experiencia. Basta de apuestas, en este club lo barato sale carísimo.

    Si la intención es negociar a Ilarregui, hay que venderlo para tener con qué afrontar las deudas. Quiero decir venderlo, no obsequiarlo al primero que aparece.
    Además, no me gustaría que esa plata se destinara al armado del plantel, pues entonces los dirigentes me demostrarían que aparte de soberbios y testarudos, tienen cero visión de futuro.
    El club se debe gestionar con recursos propios, de lo contrario sólo aumentarían nuestras deudas y repetiríamos los mismos errores de las últimas décadas.

  12. Héctor Vidal says:

    Al ver este Quilmes se me encoje el corazón. Soy de la época de Alma los Blancos (mi viejo Enrique fue dirigente en los ´40). Recuerdo al Intendente Lavore, al chalet cuidado por Cañete,
    el formidable equipo del ´49… Vi debutar a Dellacha, Fillol, Nelson Vivas, Touriño, Gáspari, Cap. Maschio, Bertoni, Villa, Benito, Milozzi, el torito Aguirre, el Indio Gómez…y tantos otros…Y hoy
    estamos humillados con deudas impagables por culpa de los espurios detritos que nos dirigie-ron estos ultimos años, dilapidando impunemente el patrimonio de nuestro querido Club. Per-
    donen el desahogo. Un cordial saludo a los hinchas fieles y… AGUANTE QUILMES!!!!!!.

    • Claudio Zamora says:

      Héctor, me tomo el atrevimiento de pedirte que por favor, no dejes de escribir. Gente como vos, o como OEE, ayudan (y mucho) a mantener vivo el espíritu cervecero y la IDENTIDAD que tanta falta nos hace inculcarle a los pibes. Un abrazo!.-

  13. jorge 08 says:

    Toda la razón para el amigo Claudio, buena idea, yo siempre me preguntaba ¿ a estos jugadores de defensa cómo los traen y quién los trae ? algunos son desconocidos otros son suplentes en equipos grandes, pero casi todos son buenos valores ¿ hay algún mecenas con dinerillos o con el ojo clínico que tenía el ” flaco ” Argañarás ?
    La cuestión es que otra vez se deberá armar un equipo nuevo, con fundamentalmente un DT nuevo, que tenga conocimiento de la devisional y sepa armar un plantel con poca plata, complementándolo con alguien del club, como Lemos, que trabaje junto a él para asesorarlo sobre nuestros pibes que están pidiendo cancha, por supuesto afuera humbertito, es un cero a la izquierda y un sueldo al dope.
    Creo que el próximo torneo, aparte que parece se lo modificará, será más competitivo por los clubes que ya descendieron de primera.
    A VER SI UN ALMA CARITATIVA SE SUMA CON RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA ENTRE LOS DORMIDOS DIRIGENTES PARA QUE ALGO CAMBIE EN NUESTRO QUERIDO CERVECERO.

    • Claudio Zamora says:

      ¡Olvidate, Jorgito!. Lo digo muy en serio. Boca se cansa de afanarle a los clubes “de barrio” técnicos con “buen ojo”. Ahí está la picardía dirigencial que tanto pedimos. Este tipo de Defensa debe tener algo que el nuestro no tiene. En el Lobo platense había un pibe que no le daban bola, porque según el técnico de la reserva de Gimnasia “no lo conocía”. El tipo este de Defensa le dijo a los dirigentes “¡traigan a ese!”. Lo pagaron 30 pesos y un kilo y medio de limones. Ayer fue figura en la cancha de Independiente. Hace un par de temporadas largas que sin nombres, juegan bien y rinden. Entonces hay que hacer la “gran Boca Juniors”, ofrecerle un sueldo que no se pueda negar, y hacer la INVERSIÓN ahí.
      Es hora de cambiar la fórmula, amigo Jorge. Si con esta nos fuimos a la B, y casi a la C…en 2 temporadas, entonces hay que cambiarla.
      Hay que dejar la soberbia guardada en un cajón, invertir en unos cuantos cafecitos, sentarse a charlar por ejemplo con algunos dirigentes de Banfield, y preguntarles como carajo hacen para tener a Enzo Kalinski (nuestro Enzo Kalinski) en el plantel, teniendo un Club que lleva la mitad de la gente que llevamos nosotros, y representando a lo que sería geográficamente a un barrio como Don Bosco y una partecita de Bernal. Eso es Banfield. Y le paga a un cuerpo técnico carísimo, a Dátolo, a Arboleda, a Bertolo, a Cvitanich, a Mouche….¿que son?, ¿magos?. Algo debe haber que no sabemos. Hay que preguntar, hay que copiar, hay que intentar. Ya está todo inventado, macho. Hay que copiar a los que les va bien. Nada más.-

  14. DANIEL says:

    Hola a todos,
    respondiendo a Claudio de como hace Banfield, te respondo: VENDE, VENDE Y VENDE, llevó en los últimos años a pibes los cuales los vendió muy bien, ademas de participaciones en copa que algún peso te dá,
    EL DIA QUE NO SAQUEN A NADIE DE INFERIORES Y NO PUEDAN VENDER, LES PASA LO MISMO QUE A NOSOTROS,
    Nadie como vidrio en el futbol ( bueno nuestros dirigentes son unos bobos importantes), lo mismo paso con Lanus, despues de llegar a la final de la Libertadores, se desmanteló, paso a un plano austero,y espera a poder saltar nuevamente, SON VIVOS, como los de Estud, que viven vendiendo (en los últimos años mas de U$S 20.000.000), y hay muchos ejemplos mas, Defensa, y…. etc.
    Cuando los nuestros llegan, ya tienen gran parte del pase vendido, entonses la plata de Cerro, Kalinski, etc , nunca llega a ser gran cosa,
    Los nuestros no llegan nunca y cuando llegan los queman, y despues no pasa nada en ningún lado, serán malos? y parece que si, Olivares, El Pitu, Dalcazon, Alan, Suarez, Plante, por nombrar alguno de los que podrían haber llagado y dejado plata, pero nada,
    Hay que armar una sub comisión de Futbol con gente que sepa (FUERA ZUCARELLI, FUERA) y salir por el interior, traer a pibes con futuro y pegarla con dos o tres para poder vender bien, sino todo será en vano

    • Claudio Zamora says:

      De acuerdo. Es cierto. Eso es algo para solucionar YA!. Los venden cuando todavía no se afeitaron por primera vez. Se juntan un carnicero, un kiosquero y un ferretero, hacen una “vaquita” y se compran el 80% del pase de un pibe cervecero y se transforman en “empresarios futbolísticos”.-

  15. carlosv says:

    Walter benitez titular en francia en el niza que va Quinto en la ligue1 todas moneditas de cambio para los refuerzos d cada temporada ..

  16. Radovan says:

    Saben quien fue el DT que promovió en qac a jugadores de las inferiores que no jugaban en primera, si , Caruso
    Walter Benítez
    Alan alegre
    Pérez Godoy
    Matías mórales
    Lucas Suárez
    La moneda la tienen que gastar ahí

    • Matias| says:

      De felipe tambien fue otro que promovio, aunque mas por necesidad que por mirar a las inferiores, el tema es que siempre a los juveniles los largamos verdes por una cuestion de estar ahorcados con el tema guita es un trabajo de años esperemos que se pueda trabajar ahi-

    • carlosv says:

      Emiliano carrasco. Hipperdinger..biontempo..

  17. jorge 08 says:

    Muchachos : lo de copiar es un recurso que muchos utilizan, pero copiar bien es una cualidad que resalta al más vivo. Saber copiar lo que se intuye que va a funcionar, o seguir el camino exitoso de algunos para todavía mejorarlo, pasa en el cine, en la pintura en la historia, en los negocios etc., no vas a desechar algo porque otro lo inventó,………. traelo a ese genio para tu empresa antes de perder tiempo buscando.
    En fútbol la diferencia la hacen los dirigentes con viveza, que quieren a su club, se rodean con gente capaz, con igual pasión todos tiran para el mismo carro, además con perseverancia y rebuscando la plata necesaria se llega a los ejemplos que mencionamos aquí tantas veces : hoy Lanús, Bánfield, Defensa, ayer Vélez, Ferro, Newell¨s.
    A Quilmes le ocurre lo que le ocurre porque elegimos malos dirigentes desde hace más de 35 años……….Ojalá la eficiencia y viveza juntas no llegue demasiado tarde para dirigir los destinos del cervecero. ¿ O SERÁ UNA UTOPÍA ?

  18. Ferny says:

    Sobre lo que viene, ET manifestó que “ahora no queda otra que replantear las cosas, pensar bien lo que se quiere hacer en el próximo campeonato. De una vez por todas hay que proponerse pelear de verdad un torneo o de lo contrario decirle la verdad a la gente…”
    .
    .
    que quiso decir Tripodi con “…o de lo contrario decirle la verdad a la gente…”???
    .
    .
    http://elsolnoticias.com.ar/aceptar-la-realidad/
    .
    .
    nos lo tenemos que fumar un año mas, parece.

  19. Claudio Zamora says:

    Parece que Ferny anda con ganas de decir…”ET go home!”. Yo también. No me parece un líder positivo. Medio mal llevado el muchacho. Le agradezco la deferencia de elegirnos por sobre Chacarita en primera, pero entiendo que es hora del riocuartense Marcos Ledesma (21 años, y condiciones para ser el próximo Walter Benítez). No se olviden de nuestra premisa, que es “mostrar”, y vender.
    Con respecto a “decir la verdad”, imagino que se refiere a que los dirigentes hablan de campeonar, y forman un equipo para permanecer.-

    • Matias| says:

      y pasa que ET debe ser de caracter complicado y debe influir en los mas jovenes, tipo sindico, creo que Ledesma se merece una oportunidad.

    • Ferny says:

      o habra querido decir que “decir la verdad” es que ya sabían que era un equipo de mierda?
      (que frase mas mal formada)

      • Matias| says:

        y si leemos entre lineas si, equipo de mierda dejen de engañar a la gente.esperemos que mejore la mano.

  20. Ferny says:

    Hot esperando la comby a las 07:00 veo un micro de Plusmar.
    Algo sospechaba y lo confirme, eran los pibes de la reserva que iban a jugar contra el seleccionado sub-19.
    De reflejos lentos, cuando medio micro ya había pasado ante mis barbas, levanto un puño y lo agito de arriba para abajo.
    Dos o tres de los chicos me vieron y saludaron.
    SALUDOS QUILMES QUERIDO, A HONRAR LA CAMISETA. NO COMO ESOS MERCENARIOS QUE AÑO TRAS AÑO VIENEN A SACAR GUITA Y NADA MÁS.

  21. Claudio Zamora says:

    Las 7 de la matina y Ferny esperando hot la combi. Anda calenchu el amigo.
    Ahora en serio, mi señora trabaja en emergencias médicas y cuando ayer tuvo que cargar el servicio para ese partido en Ezeiza, andaba “chocha” diciéndole a las compañeras “¡esos chicos son de los míos!”. Sentido de pertenencia, sentimientos que nos despiertan estos colores. Lo mismo que le pasó a Ferny, o a mi esposa, nos pasa cuando vemos algo que nos identifica. Se acelera el cuore. Nunca dejás de decirle algo a quien te cruzás por ahí y tiene nuestros colores. Una gran familia somos los cerveceros. Merecemos cosas buenas. Merecemos que quienes llevan los destinos del Club, nos traten mejor.-

  22. jorge 08 says:

    A ET. seguro que antes de firmar contrato le dijeron que se iba a formar un equipo para pelear el primer puesto, le trajeron ” burros ” que no sirven para la categoría, pero él también se mandó sus buenas cagadas, así que todos son una decepción………HAY QUE HACER BORRÓN Y CUENTA NUEVA, CAMBIAR DIRIGENTES, CUERPO TÉCNICO Y JUGADORES.

  23. Ferny says:

    El plantel de Quilmes se reunió ayer en el Centenario a la espera de una respuesta de parte de la directiva con relación a lo deportivo y a lo económico.
    Pero los jugadores, luego de hacer unos movimientos livianos de no más de media hora y de reunirse con parte de la CD en el vestuario, se retiraron molestos del estadio.
    “Lo que ocurrió hoy (ayer) es una desprolijidad. No solo desde lo económico sino que mínimamente debe haber una planificación para que los jugadores sepamos dónde estamos parados. Nosotros vinimos a entrenar sin saber qué va a pasar, cómo seguimos entrenando, si tenés una semana más o una menos, si vas a cobrar o no y no hablo de una situación personal. Hay muchos chicos en esa situación”, se quejó Braian Lluy.
    El lateral aclaró que “no pasa solo por el futuro, el club tiene un antecedente que se le lesionó un jugador en la última práctica el año pasado”.
    Agregó que “además es una situación compleja para el que es del interior y debe pagar un mes de alquiler más sin haber cobrado y no tener cómo pagarlo; son situaciones bastante complicadas. Hay que tener un poco más de orden, de sensibilidad, de tacto, pero es difícil”.
    Sobre la relación entre el plantel y la directiva, indicó que “en su momento no hablamos, porque estábamos en una situación difícil y nosotros no priorizamos lo económico sobre lo deportivo. Hoy el tema es otro y sabemos que no es la mejor situación: zafamos del quilombo en el que estábamos. Veremos cómo se va dando todo”.
    Aseguró que lo sorprendió lo que se vivió, porque “no hay ningún objetivo futbolístico, físico ni económico ni tampoco ninguna respuesta para afrontar lo que sigue. No tenemos problemas en entrenar, al contrario, lo que queremos saber es qué vamos a hacer”.
    Por último, el defensor de Quilmes resaltó que “la incertidumbre es el peor sentimiento que tenés, tampoco encontramos una respuesta sólida para decir cómo seguimos. Fue desprolijo desde todo punto de vista”.
    .
    .
    .
    Brian Lluy, alias “me pasó con pelota en pie hasta un chancho rengo”
    que caradura, deberia devolver guita ese

  24. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Sostengo que lo trabajado debe ser pagado, y Chau…, Nuevo contrato o afuera,
    Como pueden ir a entrenar? para que? cual es el objetivo? ya termino todo, no se juega mas, solo es mas gasto (hasta hay que lavarle la ropa de estos muertos), solo generan gastos,
    Por favor señores dirigentes, a sentarse a trabajar en un proyecto, convocar a los que van a estar y el resto: AFUERAAAAA.
    ESTO TIENE QUE PASAR YA…., NO HAY TIEMPO, NO DUERMAN MAS, CASI MATAN AL CLUB, DEJAR TODO DE LADO O DEJARLE EL LUGAR A OTROS CON MAS GANAS,
    PODRIDO ME TIENE LOS CALELLITOS.
    PODRAN HACER ALGO BIEN? O SIEMPRE VAMOS A ESTAR UN POCO PEOR?
    Lo de ET lo comprendo, y comparto, hay que decir para que estamos, para que vamos a trabajar, si se arma otro fiasco, o algo potable para pelear arriba, DICIR LA VERDAD,
    saludos,

  25. Tanocervecero says:

    Buen día a todos, yo hago este análisis, si cuando estamos en PRIMERA armaron un equipo de segunda, que podían armar en SEGUNDA? Siiiiiiiiiii, un equipo de TERCERA, PALABRAS DE cALELLO: Tenemos 3 meses para Planificar, como si de repente fueran 6 meses, Sr. Calello 3 meses no es nada y para Ustedes que no tienen ni idea como manejar un CLUB MUCHO MENOS……CONSEJO …….RENUNCIEN YA POR EL BIEN DE QUILMES……

  26. Claudio Zamora says:

    Entiendo la preocupación de Brian Lluy con respecto a su futuro. Acá en el Triángulo de Bernal, los domingos a la mañana se arma una feria gigante. Yo conozco al capanga que maneja la batuta. Si quiere, le consigo un puesto para vender panchos.
    Es inconveniente a la máxima expresión que hagan “entrenar” a estos muchachos. Pisan una piedrita, se lesionan, y tenés que renovarle el contrato 6 meses más (depende del grado de lesión, hasta un año). ¿Entrenar?, ¿para que?, para que se vayan del Club bien físicamente?. NO muchachos, a correr a la placita bajo su responsabilidad. El Club no está para tomar riesgos innecesarios.
    Y no, Tano. No van a renunciar. Una vez que tienen la gallina del cogote, no la van a soltar así nomás. Ya demostraron con el claro ejemplo que describís, que la capacidad de conducción que tienen es propia de una Sociedad de Fomento barrial, y no de una Institución de las características del Quilmes. Habrá que esperar los tiempos de la próxima elección, y rogar porque aparezca alguien que nada tenga que ver con estos…..ni con aquellos.-

  27. Ferny says:

    Escuché cinco minutos a Caneo por la radio. Tiempo suficiente para prender fuego a Sciacqua.

  28. chino says:

    Queridos cerveceros lamentablemente ni la conduccion actual ni todas las demas listas que se formaron estan capacitadas para sacar a QUILMES DEL DESASTRE QUE SE LE AVECINA todos siguen jugando al dirigente de club de barrio de la decada del 60 donde te faltaba algun mango y en principio ibas comercio por comercio haber quien te podia dar una mano pero eso ya EN LA ACTUALIDAD ES IMPOSIBLE E INVIABLE.
    Aca el tema se arregla con PLATA GUITA BIYUYA MORLACOS O COMO QUIERAN LLAMARLO PERO TODOS SON MUY POBRES Y ADEMAS TAMPOCO TIENEN LOS CONTACTOS COMO PARA PODER AYUDARLOS A HACERLES FRENTE.
    ESO PORFA GRABENSELO Y DESPUES NO ME DIGAN QUE NO LES AVISE pero lo peor de todo es que el tiempo pasa y vamos contra reloj pero para el IMPRESENTABLE DE CALELO HAY TIEMPO SUFICIENTE.
    Nada ha cambiado es mas todo A EMPEORARO ANTES ESTABAS EN PRIMERA Y AHORA DE PEDO NO TE FUISTE A LA BMETRO Y EL PANORAMA A FUTURO ANDA POR AHI.
    NO SE CUENTA CON INFERIORES DONDE ALGUN MUCHACHO NOS PUEDA SALVAR PORQUE NO SON MUY CONOCIDOS,TODAVIA NI DEBUTARON ESTAS EN LA BN Y ETC ETC SALVO ILARREGUI,TORRES PERO HASTA AHI ENTONCES TODO LOGICAMENTE SE TORNARA INVIABLE
    QUILMES ES EL CLUB CONSIDERADO POR TODO EL MUNDO DEPORTIVO COMO UN CLUB DE CAGADORES DE CHANTAS NADIE PAGA TODAVIA NI A GHISO LE PAGARON Y SIGUEN LAS FIRMAS………..TODO A NIVEL DIRIGENCIAL POR SUPUESTO Y HOY EN DIA LA COSA NO HA CAMBIADO EN DEMASIA PORQUE NO SE DEBERIA ESTAR HABLANDO DE COMO PAGARLE LO QUE SE LES DEBE A ESTOS JUGADORES Y DT CUANDO QUILMES TODAVIA NI SIQUIERA EMPEZO A PAGAR NADA
    PERO TAMPOCO TODAS LAS AGRUPACIONES SE JUNTAN PARA VER JUNTO A CALELO PARA VER DE QUE CULO DEBERA SALIR SANGRE.
    AHORA CUANDO SE EMPIECEN A LLEVAR LAS BUTACAS,LAS GRIFERIAS DE LOS BAÑOS Y ETC ETC CUANDO TE REMATEN YA SERA TARDE.
    PARRAFO APARTE PARA LOS DICHOS DE CANEO QUE NO ME SORPRENDE PORQUE LOS DIRIGENTES ACTUALES SON INUTILES Y LIMITADOS
    ESTO VA DE MAL EN PEOR Y SE IRA AGRAVANDO
    QUE LO DEL EXXEL SALIO MAL SI SEÑOR PERO CON LO QUE HAY AHORA Y LOS QUE QUIEREN SER TAMPOCO SALDRA BIEN
    A DESPENSA INMUNDICIA TAN MAL NO LE VA Y SU PROGRESION ES PROMISORIA
    YO YA NO QUIERO SEGUIR VIENDO A QUILMES ARRASTRANDOSE POR LAS CATEGORIAS,POR LA CANCHA,ANTES DE LOCAL VENIAS Y SABIAS QUE DE 20 PARTIDOS GANABAS 17 Y AHORA TE GANAN TODOS
    ANTES CUANDO TERMINA UN CAMPEONATO ME PONIA TRISTE Y ANSIOSO PARA VER CUAN PRONTO TE VOLVERIA A VER AHORA……..NO SABES LA FELICIDAD QUE TENGO DE SABER QUE POR CUATRO MESES ESTOS HDP NO ME VAN A HACER SUFRIR

  29. carlosv says:

    Algo cambio en quilmes .?? .se sigue con el mismo método ..fe hace 20 años .se traen 18: jugadores ..al final de la temporada le deben al pplantel los mejores jugadores no van a continuar …

    siempre lo mismo…

    • carlosv says:

      Y eso porque los dirigentes y el mánager son de la época de las cavernas..sin huevos ..no se la juegan ..por Quilmes ..

      Ni tienen idea de lo que es Quilmes ..un desastre

  30. carlosv says:

    A colotto un ex Jugador levpagaro. Durante 2 años ..Quien se hace responsable..

    Es que el técnico lo pidió se escudan loa dirigentes..que falta de huevos…

  31. Diego says:

    La verdad amigos no comparto mucho de lo que dicen. No tengo las cuentas de cuanto cobra cada jugador ni el DT. Pero yo soy de la idea de mantener las bases.
    No veo a trípodi como líder negativo.
    Repito no se lo que cobran pero este equipo desde que mario sciacqua llegó sacó bastantes buenos resultados sin un sólo defensor central decente y con un doble 5 pobre.
    Creo que ambos laterales deben quedarse lluy y alvarez al igual aue trípodi. Ramirez debe quedarse. Hay que mantener a leandro y a Illarregui. mantener a F. Cadenazzi.
    Y el chino si juega por amor que se quede, pero si cobra mas que leandro gonzañez que se vaya.
    De los centrales no debe quedar ninguno, nico castro y mansilla afuera. El boconcito y max no están para titulares…
    En fin que se vayan todos y que traigan todos nuevos no, por favor ya lo vivimos muchas veces y sabemos como termina eso.
    Hay que traer 2 def. Centrales buenos. Un 5 de nivel. Y 1 delantero goleador. Ahí hay que gastar en ese jugador hay que gastar.
    Es decir que se queden si se puede de los titulares 7 jugadores. Traer 4 buenos. Y el resto reforzarlo con jugadores baratos de categorías inferiores que prometan y chicos del club como para armar un plantel corto de 22 a 26 jugadores.

    Quilmes debe pelear el ascenso siempre en la B. Es nuestro adn luego si subimos o perdemos 10 finales seguidas es otro tema. Pero con campañas buenas entra mas plata. Si estuviésemos en primera Illarregui valdría 5 o 10 veces mas que ahora.
    Nunca más hay que vender jugadores que se los puede vender en un año 10 veces mas caro.

    Queremos pagar? Hay que recaudar. Para eso hay que estar peleando arriba siendo austeros. Repito no tengo los números del club pero creo que lo que propongo no es caro y se puede pelear arriba.

    Y repito soy hincha de Quilmes desde siempre y nuestro adn es jugar una final y descender ese mismo año como nos pasó en el 82. Salir campeón e irnos a la B como nos pasó en el 80. No me muero por ser un Equipo como Colón o Gye. Si por recuperar nuestro adn. Si algún día llegamos a más joya, sino a ser el Quilmes del que todos somos hinchas.

  32. jorge 08 says:

    Yo creo que la dirigencia cerrará el tema futbolístico por lo menos por un mes, luego se empezarán a preguntar que se hace, como se sigue. No se pagarán sueldos, se harán los burros. Los jugadores : algunos se irán, otros esperarán cobrar para irse, unos desahuciados se quedarán para intentar jugar un año más, caso Colotto.
    Y nosotros los hinchas esperaremos las novedades, comentando en la página si viene este o aquel, cuantos refuerzos necesitamos, la venta de Ilarregui por 2 mangos, preguntar ¿ porqué se fue González ?, ¿deberán seguir Caneo y Trípodi ?, ¿renunciaron Sciacqua y Humbertito ?, ¿ y Calelito ?
    Luego en los primeros días de junio se tomará la decisión final, si jugar con valores nuevos, que no los conoce ni la abuela o mechar los que quedaron con los pibes de la reserva. Mientras se juega el mundial vamos a estar un poco distraídos y la matungueada nueva despacito vendrá a patear y a correr como si supieran.
    …………ESTO NO ES FUTUROLOGÍA, CREO QUE ES EL PANORAMA QUE VAMOS A VIVIR DE AQUÍ EN ADELANTE. ESTA COMISIÓN DIRECTIVA ES MÁS PREDECIBLE E INEFICAZ QUE CUANDO TU VIEJA TE DICE : ! NENE ABRIGATE QUE HACE FRÍO !………

  33. DANIEL says:

    hola a todos,
    retomo las declaraciones de Caneo,
    me parecen fuera de tiempo, fuera de lugar, contradictorias, en fin, ya está,
    Si jugó desgarrado y mal, la culpa tambien es de él porque perjudica a Quilmes
    Si su juego era lento, y su rendimiento habia bajado no entiendo su enojo.
    Si el tecnico quiere probar con otro sistema, equivocado o no como jugador puede hacerlo y no te tenes que enojar,
    Si volvió y se lo vio un poco mejor, que quiere ahora?
    Si se queda para sumar, me encanta, si se queda para hacer problema por todo, chau Miguel, muchas gracias, pero primero esta Quilmes,
    Si a estos aprendices de DIRIGENTES no pueden manejar la situación, mejor que se las tomen tambien. Se la pasaron diciendo que había tiempo y nos fuimos, se la pasaban durmiendo y casi desaparecemos,
    Si el impresentable del tecnico no se pome a trabajar, a planificar, a estudiar, a mejorar, a provar variantes, a armar un plantel, a buscar talentos, a pedir lo que está al alcance del club, a ponerse al hombro un proyecto serio, tomatelas también,
    DE UNA VES POR TODAS HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN, YA NO NOS QUEDAN VIDAS,
    mientras todos miran el mundial Quilmes tiene que trabajar, no hay que perder tiempo,
    saludos,

  34. Ferny says:

    Es un mala leche, lider negativo.
    La rompe, pero humanamente deja mucho que desear.

  35. carlosv says:

    Humberto zuccareli ..deberían echarlo por cuestiones técnicas

    Primero. No haber armado una base de jugadores propios

    Segundo que jonatjan torres quede libre

    Tercero que cada año se traigan 18 jugadores

    Cuarto.dejar que el técnica traiga cualquier cosa por sementalismos colotto y tissera en el caso de nardi o traiga por traer ..

    Quinto . Por temas de ostracismo y de valentía no da la cara…

  36. carlosv says:

    Comisión Directiva …deberia renunciar..

    Primero . no haber armado en tres años un plantel de jugadores propios

    Segundo haber traído 35 jugadores y haber peleado dos descensos..

    Tercero …No habervalorizado el plantel de quilmes…no tener un plantel con identidad .. No tener idea de armar un plantel.

    Cuarto. No tener huevos para oponerse a que el mánager y el DT te metan 18 jugadores que no son del club

  37. carlosv says:

    Y dado que no se valorizo el plantel de quilmes . y se peleo el descenso en dos años con 35 jugadores que no son del club..

    Una vez más y para ocultar su inoperancia se habla de privatizar el fútbol. Mejor den un paso al costado si no tienen idea de hacer crecer a quilmes …un equipo con identidad . y los pibes de quilmes.

    Tripodi
    Lozano mieres alegre emi carrasco
    Kalinsky smith
    Ilarregui elizari veron lupi
    Torres.

    Ledesma
    Barraza lopez Larrea carrizo
    Altamirand Obregón acosta
    Giani validez olivera

  38. carlosv says:

    Faltaría el Dt laburador y que elija 2. Refuerzos de su elección ..un 8 y un 9.

    Después faltan otros pibes figueroa . ledezma . y todo el selectivo

    Pero hay que tener huevos y darle identidad al equipo . puro indio Kilme

    • Ferny says:

      cagamos, ahora nos vamos a tener que fumar a este pelotudo hasta que empiece el campeonato, haciendo el Monopoly Quilmes…
      En cualquier momento propone a Agorreca de 2.

  39. Ferny says:

    El que haya comprado el clarin zonal de ayer, puede ver un comentario de mi parte que me hicieron en la tribuna.

  40. carlosv says:

    Ayer vi a lucas o campo con el marsella si estuviera en el selectivo lo venden en 2 pesos y te meten 5. elanteros de otros equipo obviamente Quilmes se queda con parte de un pase el cual es vendida o transada antes de venderlo a Europa.
    Y con esevueltito traemos otros delanteros ..todo para ascender..el show.

    El problema es que esa plata nunca llega a los supuestos jugadores estrellas sino en los representantes y así se financian esos lindos planteles…los. Clubes nunca se capitalizan ..

    Quilmes sigue en la misma..nada ha cambiado …ejemplo zucarelli la rojo ounzo .. Y la privatización ..

  41. carlosv says:

    La privatización siempre ocurre cuando hay jugadores interesante
    .ese es el mundo de los mánager .representantes. .de los dirigenres corruptos.

    Yo no veo que en quilmes
    Algo cambio…más de lo mismo.

  42. Claudio Zamora says:

    MUY BUENA la nota de los muchachos de FM SUR al Tico Ilarregui. Me golpeó duro la salida al aire de la mamá de Martín Recalt y sus palabras para con los chicos del Club. Imposible contener las lágrimas. Tengo entendido que el al ASESINO (MARCELO IBAÑEZ), lo condenaron en el 2015 a la irrisoria pena de 3 años y 4 meses. Por lo que creo que estará por salir en libertad. NO OLVIDEMOS QUE ASESINÓ EN ESTADO DE EBRIEDAD, SUBIENDO SU CAMIONETA A ALTA VELOCIDAD A LA VEREDA DONDE TRANSITABA MARTÍN JUNTO A DOS AMIGOS. ¡HIJO DE REMIL PUTA!. No se extrañen que en poco tiempo consiga su licencia y vuelva a conducir. Así es Argenvilla. Un país maravilloso, pero manejado por mierdas……que supimos conseguir.-

  43. jorge 08 says:

    Es así estimado Claudio, en este país tendrían que cambiar la leyes, y también los jueces que legislan como se les ocurre. Las penas son muy benignas, se necesitan leyes más duras para que realmente se haga justicia.

  44. Claudio Zamora says:

    En la tabla de goleadores del Nacional B, figuran nombres conocidos por todos nosotros. Telechea, Bieler, Michel, Diellos, Barinaga, Klusener. Sin dudas, no la embocamos con el 9.-

  45. jorge 08 says:

    Hace rato que los 9 de Quilmes juegan mal o huyen despavoridos por los atrasos de sueldos, O LOS REGALAMOS. Pero en otros clubes rinden, desde Cauteruccio no la pegamos con ninguno. Otra vez me viene a la cabeza el permanente pedido de buscar en el interior del país a jóvenes promesas, rajen a Humbertito o no lo hagan intervenir en los pases, háganle caso a unos cuántos de esta página que pedimos a un cazador de talentos como tienen Lanús, Defensa, Godoy Cruz, bien lo dijo Claudio, será la mejor inversión.
    Otra buena inversión la hizo Huracán con Alfaro de DT., no sólo los sacó del pozo sino que los hace entrar a la Libertadores.

  46. juan says:

    Si, Alfaro te saca del pozo, seguro te mete en una copa, eso si, cambiá la llave de la tesoreria del club, donde pisa Sir Gustavo no crece más el pasto.

  47. DANIEL says:

    Y todo sigue igual,
    LEANDRO GONZALEZ se despidió de Quilmes,
    EL PRIMERO QUE TENIA QUE QUEDARSE/RETENER SE FUE,
    Despues, y que quieren?, futurologia?, nadie sabe que mierda hacer, a quien contratar, de donde sacar plata, a quien tiene que rajar, están perdidos, muy pedidos,

  48. Tanocervecero says:

    Buen día, y encima Dany Calello dice que Sciaqua sigue en Quilmes y el DT duda en seguir…..no es por que me cope Sciaqua, es que si en el hipotético caso que no se quede……quien va a dirigir…..Claudio y yo ? Las contrataciones ? las valijas de los que no serían tomados en cuenta ? las….las….las….las……que QUILOMBOOOO!!!!! Impresentables es poco, una SOCIEDAD DE FOMENTO LES QUEDA GRANDE !!!!!!

  49. Claudio Zamora says:

    Nooooooo, Tanito. Vos y yo estamos para centrales. Después de ver los que trajo Boca Unidos, creo que estoy flaco. A uno de ellos estuvieron 4 horas para arrancarlo de “La Bondiola no se mancha”. Y no les pudimos ganar. Que lo parió!.-

  50. Chino says:

    Buen día gente todavía no vinieron los marcianos para llevarse a toda la comisión directiva? Y oposición también? Porque para poder salir adelante con lo q hay imposible!!!! Ninguno de los q escuchen o conozcan está capacitado son pobres limitados inexpertos y Quilmes sigue siendo un cambalache……Ojo q por ahí le renuevan al mariscal COLOTO x 5 millones de dólares!!!!!!!!

  51. DANIEL says:

    Hola Tanito,
    es tanta la broca e impotencia que no me dan ganas de comentar,
    Igual los leo a todos,
    saludos,

  52. jorge 08 says:

    Para los Calelitos Boys, que están más perdidos que turco en la neblina, lo de ” Leandro González mas 10 ” ya fue, total uno que juega bien no hace al equipo, ahora están esperando y rogando que Sciacqua se digne en contestar si sigue. Huracán no preguntó más sobre Ilarregui, lástima, esa plata vendría bien para traer a algún ” tapado “.
    Que vida tan azarosa la de estos muchachos, por más que se ” empeñan ” las cosas no les salen. Menos mal que ya arreglaron con Colotto por un año más, por lo menos tenemos un jugador asegurado.
    Es tanta la bronca acumulada que, al contrario de Daniel, me quiero desquitar comentando y puteando………..Saludos y perdón.

  53. Claudio Zamora says:

    FRACASO. No, no, pará…..FRACASO MONUMENTAL.
    Sepan disculpar mi depresión, pero me pasa como con el último DESCENSO, cada vez que lo recuerdo más bronca me da ver lo accesible que era quedarse…y nos fuimos. Con este paupérrimo torneo, se vuelve a mi mente esa sensación. Ayer, en lo que debía ser una definición, que no fue tal, porque la lucha no es por ASCENDER, sino, por ver quién es menos orrible (si, así, sin H, para que suene más horrible todavía).
    El Tiburón-gallina, revivió gracias a hacer lo que debía. O sea, ganarle a un ya descendido puntano que dio batalla con el rejuntado de trabajadores de la municipalidad de San Luis, como si fuesen la Juve en el Bernabeu. Y como la señorita “Fiesta” parece empecinada en juntarse con la señorita “drama”, nuestro querido “Tele” se hace sacar tontamente la amarilla número 5, y ¡se pierde la final!. Encaran el partido más importante del año sin su goleador!. Es como si nosotros jugásemos una final sin….. sin…..a veeeer….sinnnnn……bueno, olvidate.
    Y van a una final, gracias a la gallineada galáctica que tuvo el Tricagón de Fuerte Apático, que debió dar la vuelta al lado de las ballenas, pero eso…no es para “cualquiera”, viste?.
    Y acá nomás, entre los tablones enanos de Adrogué, el Ciruja pecho gélido se hizo pis encima y para estar acorde con lo feo del campeonato, ¡perdió!.
    Y entonces repaso con la poca memoria que me queda, y digo “nosotros le ganamos a los 2 verdugos de ayer (Brown y Brown), le ganamos a uno de los que va a jugar la final (Aldosivi), ¿por que carajo peleamos el no descender hasta el último suspiro del campeonato?. Y me acordé de All Boys, de Zuccarelli, de Independiente Rivadavia, de Calello, de Ferro, de Ángel García, de Flandria……bue, dejalo ahí nomás.
    Compremos bizcochitos de grasa, preparemos el mate, sentémonos frente al televisor, y veamos a quién le regalamos el ascenso esta vez……si al Tiburón-gallina, o al Tricagón de Fuerte Apático.
    Abrazo, disculpen la catarsis y feliz día (si todavía queda algún laburante, claro).-

  54. Claudio Zamora says:

    Con esto termino, prometido…
    .
    ¡VOLVÉ RADOVAN!
    Dejate de joder, macho. Tenías razón, nosotros no podemos cargar a nadie. Pero me aburro. ¡Falta tanto para que volvamos a jugar y poder reírnos de nosotros mismos!.

  55. Dardo says:

    Sinceramente, no logro darme cuenta a dónde apunta la comisión. Qué objetivos se fija. Están todos divididos, lo cual no es curioso en un país como éste.
    .
    Una vez que definan cuál va a ser el técnico (por favor, otro novato NO, lo barato sale carísimo) pónganse a laburar, viejo. Déjense de j0der. Están más preocupados por la politiquería de salón, por juntar firmitas, que por pensar en conjunto una vez en la vida, para sacar a Quilmes de la situación institucional más grande de la historia.
    .
    Este intervalo en que se todos se van a distraer con el Mundial, es donde tenemos que aprovechar para ganar tiempo, elaborar el plan de temporada, saber con cuánta guita se cuenta para afrontar las deudas y qué recursos se pueden destinar al armado del plantel.
    No podemos vivir otra temporada bailando sobre el filo de un cuchillo, tenemos que dejarnos de b0ludeces.
    El internismo de colorcitos me tiene podrido.

  56. Chino says:

    En principio feliz día para todos los laburando!!!!!!
    Creo en 2 lugar en este espacio q tenemos q todos sabemos muy bien q ninguno de los dirigentes de los actuales ni todos los opositores están capacitados para sacar este desastre adelante en pcipio económicamente son todos pobres y limitados pues son deudas de clubes grandes y Quilmes no es ni river ni boca a nivel club muy poco se hizo para poder contar con capital genuino lease jugadores propios de alta cotización para poder afrontarlo.Si existieron excepciones Bertoni el indio Gómez etc pero muy poquito para 137 años ya sea porque no se supo se supo pero no intereso en fin pero a las pruebas me remito no poseemos ese capital PORQ hay q laburar mucho con gente que quiera y sepa y eso en Quilmes lo veo dificil y… VOLVIENDO A LA ACTUALIDAD SABIENDO ESTO TODAS KAS AGRUPACIONES EN LUGAR DE JUNTARSE CON LOS DE AHORA PARA VER COMO CARAJO SE HARA PARA PODER TIMONEAR EL TEMPORAL Q SE AVECINA y en lugar de eso…… QUE HACEN???? SIGUEN CREANDO SEUDAS AGRUPACIONES DE DIFERENTES COLORES inútiles e inoperantessss

  57. jorge 08 says:

    FELIZ DÍA A TODOS LOS CERVECEROS !!!………. porque ser de Quilmes es un trabajo que elegimos para sufrir.
    Es el trabajo de absorber injusticias, afanos, mentiras e ineficacias, seguir las campañas cerveceras sin morir en el intento y persistir por esa pasión.

  58. Tanocervecero says:

    Yo llego a la conclusión que a ningún Dirigente le interesa QUILMES, en otro orden de cosas si seguimos así, el ABISMO está por llegar………O tenemos DIRIGENTES CHORROS O SON INEPTOS……..lo dije en una oportunidad y parece que por desgracia no me he equivocado.

  59. chino says:

    ES ASI TANO LOS OTROS CHORROS Y ESTOS, MAS TODOS LOS TARADOS QUE DESEAN AGARRAR SIGUEN FORMANDO MAS COLORES INEPTOS.
    ACA SINO SE UNEN TODOS( PARA VER DE DONDE POR EMPEZAR CONSIGUEN DINERO O LA JUNTAN O LA ROBAN PARA EMPEZAR A PAGAR LAS FABULOSAS CUOTAS DEL CONCURSO )NO!!!!! SIGUEN JUGANDO A LA POLITIQUERIA BARATA Y LO QUE NO SABEN ES QUE NO VAN A ENCONTRAR NADA

  60. Claudio Zamora says:

    ¿Hablan de Quilmes?, ¿de Argentina?. ¿o de los dos?.-

  61. carlosv says:

    análisis de la campaña

    1 contra los primeros 12 equipos incluyendo Riestra quilmes obtuvo 21 de 36 con un 58.33% y 11 de 36 contra los últimos 12 con un 30.55% osea si hubiese mantenido el rendimiento como contra los mejores equipos habría sumado 42 puntos

    2.
    El sistema que mas le dio resultado fue 1442:.

    3. En términos de jugadores y presencias no se consolidó un doble cinco y al final se encontró una pareja de centrales

  62. Ferny says:

    estadisticas pelotudas que con Quilmes no sirven para nada.

  63. Claudio Zamora says:

    Mario Sciacqua no es más el técnico de Quilmes. Nada. No me mueve un pelo alguien que deja a Miguel en el banco. Esperó a contestar hasta hoy a la tarde, porque parece que tiene todo arreglado para reemplazar a Arséne Wenger en el Arsenal de Inglaterra, que quedó eliminado de la UEFA en manos del Colchonero del Cholo. ¡Suerte Marito! ¡Good luck!.-

  64. Roberto says:

    Armando la vaquita. Facundo Sava para un proyecto serio.

  65. carlosv says:

    Análisis de la campaña

    Quilmes obtuvo uno de los rendimientos más bajo jugando de local y uno de los más alto jugando de visitante .

    Uno de los equipos que tuvo un rendimiento opuesto fue villa dalmine …

    Me parece si mantenemos la base del equipo en el tramo final del campeonato y le sumamos la efectividad de local de villa dalmine .seria interesante.

    El DT es de la riva me parece interesante su manejo de local villa dalmine ..

  66. carlosv says:

    Felipe de la riiva 44 años conoce la categoría tiene experiencia…tiene u. Buen rendimiento de local. No debe ser caro…y si acepta seria un desafío …un salto en su carrera….los dirigentes de Quilmes deberían ya armando el plantel .porque lo peor que pueden hacer es no tener 20 ugadores definidos así el próximo DT puede traer menos jugadores..

    Tripodi
    Lozano mieres Albarracín. Carrizo
    Ramirez smith
    Ilarregi giani acosta
    Torres

  67. carlosv says:

    Puro indio kilme..

    ledezma
    Lozano ledezma lopez carrizo
    Smith obregon
    Ilarregi giani acosta
    Torres

  68. jorge 08 says:

    Sincericidio de Mario Sciacqua al renunciar : ” Quilmes no es para cualquiera “. No, no es para vos, hay que tener más oficio, manejo del plantel, no dejar afuera a un referente cono Caneo, que sin llegar a ser el de antes fue en su momento el único que hacia goles, goles que nos hicieron ganar varios puntos. No supo recagar a pedos a los jugadores ni saber encausar el juego en los entretiempos de los partidos increíbles perdidos en casa.
    Espero que por una vez estos indirigentes sepan contratar como DT a alguien que tenga experiencia y sepa lo que es Quilmes.

  69. Maxy says:

    A Caneo lo van a seguir poniendo?????? Basta de querer salvarnos con gente del pasado,Caneo ya cumplió su ciclo que deje de robar Plata al club….hay q darle oportunidad a otro ,Caneo ya fue ese pechitoooooooo……

  70. carlosv says:

    Reglas básicas para ascender

    1. Tener un plantel que tenga una temporada jugando juntos ..70% del plantel

    2. Tener un DT con experiencia en la categoría y que tenga ganas de agarrar Quilmes.

    3 pagar los sueldos a tiempo y tener una comisión fútbol activa

    4 los refuerzos no más de 7 principalmente en el medio y arriba ..el DT ofensivo . y tiene permitir los refuerzos jugar varios sistemas.

    5 un plantel joven y con referentes en todas las lineas ..y un mediocampo fuerte .

  71. Ferny says:

    ############################################
    ############################################
    ############################################

    Muchachos,

    necesito 6 (seis) dadores de sangre para mi papá, MARIO MATTERA, internado en el Sanatorio Urquiza.
    .
    .
    En estas imagenes adjuntas estan los datos de los lugares, etc:
    .
    .
    (la puta madre, no los puedo adjuntar) va texto sin mucho detalle
    .
    .
    PELLEGRINI 367 – QUILMES (lunes a sabados de 8 a 13)
    12 DE OCTUBRE 147 – AVELLANEDA (lunes a viernes de 8 a 16:30, sabados 8 a 12)
    .
    http://www.fundacionfundosol.com.ar/sedes.php
    .
    AYUNO DE 4 HORAS, NO ENFERMOS, LO HABITUAL
    .
    .
    ############################################
    MUCHAS GRACIAS, no es joda.
    ############################################

  72. Jorge 08 says:

    Amigo Ferny, Ojalá puedas conseguir los dadores de sangre para tu padre, yo con mis 76 años no puedo donar.

  73. carlosv says:

    Hoy vii ganar a arsenal con 14 pibes con rondina en el banco preparándose para el nacional b ..ya no esta sauron así que tienen que armar un equipo financieramente pagable

    No es tan difícil..en cambio Quilmrs eligió el camino de siempre 20 refuerzos con el mismo estilo mafioso a final de la temporada le deben plata al plantel..no continua el técnico ..no se puede retener avñ nadie y para financiarlo hay que regalar a las figuras de Quilmes a los mismos empresarios que te traen esos 20 jugadores

    me dio mucha rabia escuchar a marcelo calello justificando esa política

    Caneo cadenazzi mieres Albarracín strada nouet castro romero mansilla max alvarez furia lluy larrea colotto gonzalez silva ramirez tissera tripodi más dos lesionados que te mamaste seis meses . osea 22 jugadores no formados en Quilmes.

  74. Ferny says:

    GENTE, AL MEJOR ESTILO “EL CHINO”, TODO EN MAYUSCULAS
    #
    #
    YA CONSEGUI LOS SEIS DONANTES.
    #
    #
    Para eso sirve la web, redes sociales y WhatApp
    #
    #
    Y de paso me presento: Fernando Mario Mattera, hincha de Quilmes.
    Como siempre debió ser.

  75. carlosv says:

    A pancho ilarregui le trajiste en su puesto a nouet y strada y despees hay que venderlo para financiar a lis 20 muertos de hambre que trajise ..es una falta de huevos y unestilo mafioso de aadministrar un club..

    Y nadie se hace responsable..

  76. carlosv says:

    El marsella juega la final contra el l atletico lucas ocampo juega ah. .lucas tiene 22 años.

    El año que ascendió Quilmes 2010 lucas fue vendido una parte a un grupo empresario y después a rkver 50% . .

    ,
    Quilmes trajo a tocalli y 22 refuerzos obviamente otra vez a la b. Ese año la puerta de salida para kalindky y cerro

    El año 2012 Quilmes ascendió con river lucas debutaba en river y era transferido a Europa en €16 millones

    A quilmes le ingresaron 2.4 millones de euros por derechos de formación …que no sé que paso con esa plata

    Quilmes ese año logro los 59 puntos y el boleto de salida para eluzari

    El problema de quilmes no es de recursos el problema son los dirigentes por el show de ascender te hacer mierda …venden tus jugadores sistemáticamente hoy son otros pibes. Y..

    El presidente de Quilmes avala a mafiosos y va a pasar de nuevo vana regalar a los ppibes de l club y te van a meter 20 jugadores no formados en quilmes

    Los rojo punzó no spueden traer 42 jugadores en 2 años en función de nsda

  77. Jorge 08 says:

    Amigo Ferny Fernando Mario, que tu papá se ponga bien, fuerza y adelante, estaremos pendientes.

  78. chino says:

    FERNY QUERIDO RECIEN VUELVO A LA PAGINA Y VEO LO SOLICITADO!!!!!MENOS MAL QUE YO NO TRABAJO EN UN SISTEMA DE EMERGENCIAS PORQUE SINO ESTARIAN TODOS MUERTOS!!!!!PERO BUENO YO TAMPOCO PUEDO DONAR PERO ME ALEGRO QUE LOS HAYAS CONSEGUIDO Y ESCRIBO ASI EN MAYUSCULAS JAJAJ PARA QUE ME SIGAN CRITICANDO!!!!!!ABRAZO

  79. Tanocervecero says:

    Buenas noches a todos, FERNY, espero que tu padre esté mucho mejor, la verdad y por lo menos a mí, poco importa en estos momento los acontecimientos actuales en Quilmes….total en 2 semanas que vendrán estaremos parados en el mismo lugar, mientras tanto el PADRE DE FERNY se encuentra en problemas……por lo cual y de mi parte espero alguna novedad y buenas…..Arriba FERNYYYY Abrazo a vos y tu PADRE!!!!!!!

  80. OEE says:

    Ferny, espero lo mejor par tu padre, si algo pudiéramos hacer estoy seguro que todo el foro estaría dispuesto, que la esperanza no te abandone.

  81. DANIEL says:

    ADIERO AL PEDIDO DE SALUD PARA EL PADRE DE FERNY, QUE SE REPONGA PRONTO.
    SALUDOS,

  82. DANIEL says:

    Volviendo a Quilmes,
    pregunto
    YA SE ESTAN VIENDO NUESTROS DIRIGENTES PARA CONSEGUIR UN TECNICO?
    PARA QUE PUEDA VER QUE HAY, QUE QUEDA Y QUE NECESITA PARA SU PROYECTO?
    QUE CARAJO ESTAN ESPERANDO?
    QUE MANGA DE INUTILES, POR FAVOR,
    saludos

  83. miguel says:

    Estan Esperando que termine el Campeonato supongo
    recien ahora empieza el reducido

  84. Oscar says:

    la verdad que Quilmes no está bien económicamente y los equipos que bajan de primera vienen mejor reforzados , pero creo que es el momento de que Lemos asuma como DT ,y los chicos que hace varios años vienen creciendo y dejando buena imagen en los torneos de inferiores también tengan su oportunidad Lemos los conoce muy bien y va a saber sacarle lo mejor que tienen estos pibes .muchos de estos chicos ya tienen que tener su oportunidad de apoco se los va a ir llevando para que se adepten a la 1 ra , vamos Quilmes !!!

  85. DANIEL says:

    lean en el SOL a nuestro presidente,
    PARECE QUE NOS LEE, JA, JA, JA,
    DEFIENDE A ZUCARELLI
    DICE QUE SE EQUIVOCA Y TRATA DE HACERLO MENOS
    QUE SON CRUELES LAS REDES SOCIALES,
    La verdad un caradura,
    SON UNA VENGUENZA, LOS QUE SE FUERON Y UNSTEDES TAMBIEN,
    saludos,

  86. jorge 08 says:

    Calello ¿ para qué lo querés a Zucarelli, para que no haga nada y cobre un sueldo ?
    Basta de ineptos, guardá esa plata para traer un buen DT que arme un equipo para no pelear un descenso. Quilmes no puede estar en esa situación, tengan un poco de cordura y no sigan equivocándose.

  87. chino says:

    Gente para lo que nosotros queremos ni los dirigentes actuales ni toda la oposicion existente esta capacitada para minimamente tratar de sacar a flote el QAC ya sea por ineptos, por negligentes, por soberbios, por estupidos y especialmente porque son muy pero muy POBRES para poder conseguir o bancar el sideral robo de los animal´s fernandez y los meizner´s.
    Fijense que siempre se DEBE, nadie quiere venir ,ninguno se quiere quedar, COMO ULTIMA OPCION POR AHI ALGUN JUGADOR DESPUES DE ROGARLE VIENE Y ETC ETC ETC Y PORQUE SERA?????? Y ESO QUE QUILMES FUE,ES Y SIEMPRE SERA VIDRIERA SINO PREGUNTALE A LOS DE TYC PORQUE DE 20 PARTIDOS NOS TELEVISAN 15? SINO PREGUNTALE A ALFARO QUE ANTES DE TRIUNFAR ACA EN RAFAELA NI LA MADRE LO CONOCIA Y ETC AL IGUAL QUE LOS JUGADORES CAUTERUCCIO TELECHEA CARLI Y ETC PERO BUENO……..
    SI LOS MARCIANOS FUERAN GENEROSOS EN UNA REUNION DE CD SE LOS PODRIAN LLEVAR A TODOS…………
    TAMPOCO EL MUNDO QUILMES SE VA A BANCAR LO QUE DEBERIAMOS BANCARNOS QUE ES JUGAR CON LOS PIBES DEL CLUB PORQUE A LA 3 FECHA SI NO GANAN SE LES VA A PEDIR LAS CABEZAS Y EL MUNDO QUILMES ES DIFICIL PERO SERIA PRIMORDIAL SABER:
    SI EL PROX TORNEO SON 20/20
    SI HAY DESCENSOS O NO Y SI LOS HAY SI SON SOLO 2 Y ETC PORQUE ENTRE ESOS 20 ESTARIAN COMUNICACIONES, FENIX,SAN TELMO ENTONCES POR AHI SIN HACER GRANDES GASTOS CON LOS PIBES MAS 4 O 5 GRANDES PODRIAS ZAFAR PERO BUENO.
    DE ASCENDER A OLVIDARSE POR VARIAS DECADAS ACA HAY QUE TRATAR DE NO CAER MAS ABAJO PORQUE CUANDO HAYA QUE EMPEZAR A PAGAR ESTOS IMPRESENTABLES POLITIQUEROS UNIDOS NO TIENEN NI PARA COMPRAR PIZZAS

  88. chino says:

    Y LO QUE ES PEOR SI SABES QUE SOS LIMITADO O NO SABES QUE HACES????Y TRATAS DE EMPEZAR A JUNTARTE CON GENTE QUE SEPA PERO ME PARECE QUE ESTOS SE LA CREEN Y AHI ESTA EL VERDADERO PROBLEMA, NO RECONOCER QUE NI SIQUIERA DEBERIAN HABERSE POSTULADO PARA NINGUNA LISTA.
    LO QUE SI DEBERIAN HABER HECHO ES LLEVAR A CABO UNA GRAN RUEDA DE PRENSA, DE EXPLICAR EN QUE SITUACION DESASTROSA ENCONTRARON EL CLUB, Y ENTONCES DE HACER UN LLAMADO URGENTE A TODOS LOS SOCIOS Y SEUDO AGRUPACIONES PARA QUE TODOS JUNTOS SE PUDIERAN IR BUSCANDO SOLUCIONES .PERO……NO SE HIZO NADA DE ESO SE JUGO A LA HEROICA SE IMPROVISO Y LAS CONSECUENCIAS ESTAN A LA VISTA…….Y DE PEDO NO VOLVIMOS A BAJAR

  89. chino says:

    ES MAS EN LUGAR DE UNIRSE EXISTEN MAS LISTAS DE DIFERENTES COLORES TODOS UNOS VERDADEROS IRRESPONSABLES E IMPRESENTABLES Y ACA DE SEGUIR ASI NO VA A QUEDAR NADA NI SEDE NI ESTADIO NADA

  90. carlosv says:

    Zucarelli es de la estructura de razzeto y lopez en Quilmes sumale a j .garcia tenemos a los 4 jinetes del apocalipsis . Este grupito viene desde la época de excel .alfaro . Obviamente Calello lo defiende..Es no ttiene e nada de malo ni tampoco su asociación

    El problema es que no trabajan para quilmes estos trabajan para el mundo fútbol y toda su podredumbre representantes . mánager .directores técnicos y directivos ..esos que te funden los clubes..

    quilmes esta endeudado otra vez hay que juntar plata para las cuotas …pero de lo que estoy 100% seguro que ya vendieron a todos los pibes eso pasa por avalar a mafiosos ..

    Obviamente ..la solución. Es tener huevos . y jugar con los tuyos y con. Un técnico decente..pero eso no va a suceder …

    Porque para que suceda tenes que laburar…y para estos tipos es más fácil meterte 20;jugadores y pagarlos con. Pibes que están vendidos o tranzados 6 meses antes..

    Se endeudan Adrede y después la venden …que la única forma es vender jugadores…hay que ser muy pelotudo para creer en estos seudo dirigentes.

    El camino siempre es un plantel con identidad …y sin déficit. .pirque ahí si te capitalizas..

  91. carlosv says:

    Nadie en Quilmes sabe que paso con la plata de lucas ocampo y sus derechod de formación o fueron cedidos a alguien. .

  92. carlosv says:

    Los empleados en paro…un chiste conocido…eso pasa porque haces lo mismo de siempre traes 20 jugadores .

    Cómo serán de pelotudos los dirigentes y los periodistas que avalan a estos zánganos ..que a ilarregui le trajiste a dos jugadores en su puesto strada u nouet a jhonatan torres le trajiste a cadenazzi y tissera .

    Esto no se trata de vender pibes uno por año para financuar un plantel profesional .. Se trata de vender un jugador cada 5 años en 10 millones de euros .

    Hay periodistas y dirigenres que quueren vender un jugador oor año estan locos no tienen idea

  93. carlosv says:

    Escriban 100000 veces no puedo vender pibes por 2 pesos para financiar un plantel de 20 jugadores.que no son tuyos..

  94. carlosv says:

    Que Quilmes deba 8 millones de dolares no es nada …en el fútbol ni en la súper liga.

    Para loa montos que se manejan ..de las transferencias y eso cualquiera lo.sabe.

    Pero estos dirigentes infunden el miedo y la prepotencia. . se creen dioses . Meiszner lo hacia iigual se llevaban jugadores a cambio de traer más jugadiorrs ..el trueque ..si te salia un buen negocio saldabamos la deuda sino pasaba nada quilmes se endeudaba en la Afa

    Osea .negocio redondo..

  95. jorge 08 says:

    El presidente de Gimnasia de Jujuy manifestó que el próximo torneo de la BN se jugará igual que el anterior, o sea con 25 equipos e igual descensos y ascensos. Los cambios vendrán en el año que viene, ahora no hay tiempo de efectuarlos.
    Noticia que no nos favorece, como siempre deberemos viajar y viajar, los equipos que descendieron tendrán jugadores probados, si no se desprenden de muchos de ellos, nosotros, como siempre, conformaremos un plantel nuevo, con los innatos que se puedan conseguir y que se tendrán que ir conociendo e interactuar con los juveniles que se eleven al primer equipo. Pienso que este torneo va a ser más difícil, y se deberán sacar muchos puntos para no volver a pelear el descenso.
    TODO SE COMPLICA………! DIRIGENTES TELÉFONO !!!!………NO HAY MUCHO MARGEN DE ERROR, DT CON EXPERIENCIA Y ZUCCARELLI A SU CASA, Y SI LO QUIEREN ACOMPAÑAR NO NOS ENOJAREMOS………

  96. Claudio Zamora says:

    Es cierto, Jorge. No hay tiempo de efectuar los cambios. Porque 4 meses es poco tiempo. Sobre todo si tenés que ir a pasear a Rusia…-

  97. chino says:

    tranqui jorge vas a escuchar mil versiones la otra es un torneo de transicion x 6 meses sin descensos y el año que viene 20 y 20 asi que ni se sabe igualmente con la dirigencia actual y la oposicion entre todos no hacen 1/2 como se sale de esto ….y como esta quilmes con un moyano con billetera gigante fijate todo lo que debian y hoy estan a fulll y quilmes lamentablemente por el estado en que lo dejaron necesita de algun personaje asi de lo contrario a conformarse con ver a quilmes en la c como un clubcito de barrio

  98. chino says:

    SIN SEDE NI ESTADIO POR SUPUESTO POR LA QUIEBRA EJECUCION Y REMATE ES ASI DE SIMPLE Y ASI DE CRUEL

  99. Fernando Mattera says:

    Y acá andamos, con los mismos altibajos que tuvo quilmes en el torneo.
    Un día bien, el otro espantoso y así van pasando sus días de internacion.
    Ni se pueden imaginar la angustia y depresión que genera todo esto. Es comparable perfectamente con el QAC.
    Espero termine igual, zafando.
    Yo no doy más.

  100. carlosv says:

    Respecto a la reestructuración en dos zonas prov buenos aires y equipos del interior. Yo creo que es un retroceso Quilmes debería oponerse a darle importancia a un campeonato de barrios .

    Quilmes representa a una ciudad y para eso tiene que tener un decreto …no podes aceptar jugar con equipos de barrio..

    Quilmes es grande y se la banca …pero los dirigentes creen que Quilmes es chiquito

    Yo prefiero mil veces ir a jugar a rafaela. Mendoza . Córdoba ..que ir a un barrio..Quilmrs representa un marca nacional no una marca provincial pero los dirigentes creen que quilmes es chiquito

    A mi me gusta que los jugadores formados en quilmes jjuegen en provincia como es el campeonato de la superliga..

    Así que voto en contra..no me gustan los equipos de barrio..

  101. carlosv says:

    Además este manarracho de dividir la argentina en dos ..va durar hasta que chiqui tapia dure…osea nada.

    Quilmes vota por nacional b
    de 20 equipos todos contra todos ..2 ascensos y 2 descensos .. Con los gastos de viajes financiado por la afa y un gasto fijo por operativo financiado por 2000 entradas visitantes si no hay visitantes el operativo de seguridad es gratis..financiado por el estado …la policía no puede ser fiinanciafo por privados es una aberración.

  102. DANIEL says:

    hola a todos.
    parece que Carlosv no entiende en que situación esta Quilmes, por eso se opone al cambio,
    QUILMES ESTA QUEBRADO, NO PUEDE NI MANTENERSE EN AL B NACIONAL, DE PEDO NO BAJAMOS, NO TENEMOS EQUIPO, NO TENEMOS TECNICO, NO TENEMOS DIRIGENTES.
    QUILMES FUE GRANDE, AHORA SOLO QUEDA LA HISTORIA, EL PRESENTE ES CHICO Y EL FUTURO…. DIOS DIRÁ.
    NADIE PUEDE SOLVENTAR LOS VIAJES, LA TV PAGA POCO POR LA DIVISIONAL, TODO SE EMPOBRECIÓ Y ALGO POTABLE SERIA NO VIAJAR,
    UN CAMPEONATO DE BARRIO? Y BUENO HOY ESTAMOS PARA ESO, BUSCA CULPABLES YA NO SIRVE, SABEMOS QUIEN ES QUIEN, LO MAS PREOCUPANTE ES QUE NO HAY NADIE CON CAPACIDAD PARA REVERTIR ESTO,
    Saludos,

  103. Claudio Zamora says:

    Humildemente y con mucho dolor, comparto lo dicho por Daniel. Quilmes está FUNDIDO. no presenta quiebra y desaparece, porque los acreedores saben que si eso sucede no cobran más. En cambio, mientras subsista como pueda, tienen esperanzas que de a muy poquito vayan rasguñando alguna moneda. No apareció un Moyano por estos pagos. Apareció un Fernández. A las pruebas me remito. Tenemos mala leche hasta con esto, muchachos. Cuando un “poderoso” aparece en un Club, se crece. Menos nosotros. Estamos meados por una manada de Brontosaurios con cistitis.-

  104. Juanse says:

    Mientras tanto, el equipo de la Reserva sigue ganando.

  105. carlosv says:

    Muchachos…al meter 14:equipos mas Perdón equipuchos ascendidos por decreto lo único que es 100% seguro es que la plata de la tv para el nacional b que eran 26 equipos se reparten en 40
    Muchachos yo no soy sterli

    .ese Ferreiro es un ladero de chiqi tapia que quiere salvar a su equipo de barrio

    La afa tiene que financiar los viajes y tener un ayuda para los operativos si existen visitantes y dejar de pagar si no hay visitante…

  106. carlosv says:

    La connebol paga los viajes de los torneos internacionales arma en fixture y define el gasto ..se ahorra plata si se negocia por volumen hasta un 40% . Eso tiene que hacer la afa…perdón volver hacer…me parece que lo hacia cuando estaba sauron

    Y los operativos policiales es un chiste y ese gasto no va a desaparecer si viene un equipo de barrio como Morón los tipos van a pasear igual te cobran si viene olimpo. Estos cobran sea un equipo de barrio y olimpo
    .

  107. carlosv says:

    Tercero.y si la afa te llegara a financiar esos dos items…los clubes esa plata se la van a gastar igual en los jugadores…en quilmes te meten jugadores mas caros quizás los mismos…acá el tema es otro es tener un buen técnico ..no traer 20 jugadores y utilizar los tuyos.

    El torneo esta bien el año pasado fue almirante y ahora Almagro …pero la solución es que la afa subencione esos dos gastos..

  108. Ferny says:

    Y acá andamos, con los mismos altibajos que tuvo quilmes en el torneo.
    Un día bien, el otro espantoso y así van pasando sus días de internacion.
    Ni se pueden imaginar la angustia y depresión que genera todo esto. Es comparable perfectamente con el QAC.
    Espero termine igual, zafando.
    Yo no doy más.

    • Matias| says:

      Bueno Ferny, fuerza con eso te mando un aluvión de buena vibra!!

    • Claudio Zamora says:

      Estoy seguro que no se compara con resultados deportivos, Ferny. Fuerza, huevos, los pies sobre la tierra entendiendo la situación. Me tomo el atrevimiento de hablar por todos los que participamos de este foro, y de quienes nos dan esa oportunidad. Te deseamos lo mejor para vos y tu familia. Ojalá eso alcance, o al menos te de un poquitín de fuerza. FUERTE ABRAZO.-

  109. Ferny says:

    Gracias muchachos.
    La taba se tiene que dar vuelta, somos gente de bien.

  110. Chino says:

    Si señor !!!!!Ferny q la tabla se de vuelta para bien abzo grande!!!!

  111. jorge 08 says:

    Amigo Ferny la salud de tu padre pasó a ser la prioridad en el foro. La taba tiene que caer para el lado sanador. Que el amigazo de el Chino dirija ese tiro favorable como lo hizo con Quilmes.
    FE, ESPERANZA Y FUERZA, ESTAMOS PENDIENTES, TE ABRAZAMOS CON EL CORAZÓN.

  112. Dardo says:

    Hola, concuerdo una vez más con Daniel y con el Chino. Mi saludo para Ferny y el deseo de que todo salga bien.
    La historia puede ser grande. Ahora lo único grande que tenemos es la deuda que hay que honrar para evitar la quiebra y la desaparición. Costos como el precio del operativo policial, la electricidad (entre otros tantos costos) se vuelven casi confiscatorios, todo atenta contra la capacidad de pagar esa deuda.
    Ante este escenario, una posibilidad como la de la reestructuración del torneo es beneficiosa. No podemos competir en paridad de condiciones contra los clubes del interior, que están fuertemente subvencionados. No tenemos atrás una provincia que nos banque porque necesita una plaza en Primera para fomentar el turismo, ni tipos que se puedan dar el lujo de perder guita como los tienen varios clubes del interior.
    La idea de dividir al torneo en zonas no es la panacea, pero hoy por hoy es lo más razonable para nuestro vapuleado bolsillo. ¿Campeonato de barrio? Prefiero jugar un campeonato de barrio, antes de que Quilmes desangre su economía viajando miles de km, pagando hospedajes, concentraciones, etc. Eso es competir en desventaja y redundará más temprano que tarde en un descenso o en la quiebra.

  113. Claudio Zamora says:

    “Casos como All Boys y Quilmes pagan los controles de Utedyc como si fueran de Primera. Sumale los operativos policiales. El Interior paga mucho menos de apertura del estadio, que hoy sale más caro que un viaje. Conviene jugar de visitante” (sic) – Daniel Ferreiro, dirigente de Chicago y vocero de Chiqui Tapia en AFA –
    .

    Me van a volver loco…no entiendo nada. Te sale menos ir a jugar a Jujuy con Talleres de Perico, que abrir tu estadio. Esto es un quilombo.

    • Dardo says:

      Claudio, ¿es verdad que los clubes del interior no tienen gastos con UTEDYC?
      perdón la ignorancia, slds

      • Claudio Zamora says:

        No, Dardo. No es que no paguen, sino, que pagan mucho menos. Esto dicho por el dirigente de Chicago y vocero del Presidente de AFA, Daniel Ferreiro. Además agregó que los empleados de UTEDYC de Quilmes, cobran como si jugásemos en primera. Un abrazo.-

  114. Chino says:

    Si perdón FERNY quise decir la TABA pero bueno mis dedos ya no funcionan como antes.
    Volviendo a lo deportivo institucional por más q suene antipático la realidad es que este flor de bolonqui NI CALELOS NI TODA LA OPOSICION JUNTA LO PODRAN ARREGLAR PORQUE EN PRINCIPIO NO LES DA EL CUERO SON GENTE COMUN COMO NOSOTROS POBRES Y ACA SE DEBEN FORTUNAS EL DIA A DÍA ES INVIABLE.
    SI DEBERAN JUNTARSE PARA VER QUE CONTACTOS TIENEN DE AFUERA Q TIO RICO CONOCEN SINO.. …..

  115. Chino says:

    Y sino ya lo hubieran arreglado no les parece? Pero no les da el cuero y no se le puede pagar a nadie y así es imposible

  116. DANIEL says:

    fuerza Ferny, es la vida, esperemos que se solucione todo,
    Muchachos, la AFA no va a pagar los viajes porque no tiene plata y si la tiene no la va a gastar en un campeonato pedorro del ascenso,
    Los operativos ya se paga mucho menos, pero el gasto de los contratos de jugadores y tecnico es mucho, mas controles, personal del club, etc. no se puede aguantar sin generar recursos, todos los clubes son deficitarios, la diferencia es que venden jugadores propios, y Quilmes no vende porque no los tiene, esa es la diferencia,
    O piensan que Lanus no tiene déficis? o Banfield, o Estudiantes, o Central, o NOB, pero venden, el año que no venden se van a pique y ojo que tienen mas socios que nosotros,
    Siempre tenes que vender un par, y salir a buscar barato y bueno para poder mantener nivel y despues revender bien,
    No se si soy claro, pero lo demás es verso, solo te podes salvar si generas recursos, sea el campeonato que sea, y la forma que se juegue, No estamos en europa, no va a venir un jeque arabe a poner la torta,
    y bueno por lo menos todabía estamos en el nacional B,
    Saludos.

    • carlosv says:

      No venden uno por año…eso es una mentira

      Y los planteles de lanus son cortos y se expanden cuando venden un Jugador marchesin..

      En quilmes es al reves se arman un deficit y despues se hacen los boludos de que como paso esto..que no hay plata…no hay plata porque

      Traen 20 jugadores cada temporada y para pagarle venden un pibe de quilmes…

      Y el proxino año lo mismo..la diferemcia que ahora rs peor porqye no saben elegir tecnicos…

      Dijanle zucarelli que la fifa implemento los 3 puntos por partido ganado

  117. jorge 08 says:

    Creo que nuestro destino depende del cambio que se haga en el próximo torneo, sin viajes largos y estadías en hoteles.
    No hay plata para pagar los sueldos de los empleados, no hay plata para traer los jugadores con experiencia que al menos formen la columna vertebral del equipo, no tenemos cazadores de talentos para conseguir algunos ” tapados ” del interior, los demás puestos, con suerte, se podrán cubrir con los juveniles que estén en condiciones.
    Para que veamos el devenir esperanzador que todos queremos tiene que aparecer un sponsor tipo europeo, un patriota que quiera mucho al club y que tenga dinero para arriesgar o una mano piadosa de la AFA. que no nos apure.
    Y por supuesto………que los calelitos boys no sigan haciendo macanas. No tienen que dormirse esperando porque ” el descenso está lejos “.
    Saludos, fuerza Ferny.

  118. DANIEL says:

    CarlosV,
    la mentira se puede demostrar con ejemplos, como tambien la verdad, te paso algumos ejemplos de ventas para que veas y compares con Quilmes,
    del Lanus campeón, quien quedo? saquemos a Marchesin, se fueron casi todos, el paraguayo que jugana de enganche cuanta plata les dejó?, mucha, los centrales? el venezolano? etc. Lo mismo con Central, cuanto vendiò G. lochenzo? de cuantos se desprendío? fijate y compará la formaciónes, Banfield? Cechini? tagliafico, Rossi? etc. Estud? Carrillo, Rulli, Floy, Azcasibar, Auzqui, etc, y puedo seguir,
    QUILMES ? CONTAME CUANTOS MILLONES DE DOLARES ENTRARON POR VENTA DE JUGADORES?
    TODOS TIENEN QUE VENDER, ESA ES LA CUESTION, UNO MINIMO POR AÑO PARA PODER SALDAR Y PRESUPUESTAR AÑO NUEVO,
    EL FUTBOL ES DEFICITARIO EN TODAS LAS CATEGORIAS, HAY QUE APUNTAR A SACAR UN BUEN PORCENTAJE DE LA VENTA DE ALGUN JUGADOR PROPIO.
    QUILMES NO TIENE JUGADORES PROPIOS DESDE HACE DECADAS, Y PODRIAMOS ESTAR PEOR,
    SI NO ENTENDEMOS EL NEGOCIO DEL FUTBOL, DESAPARECEMOS,. Y DIGO NEGOCIO PORQUE ES NEGOCIO, Y DIFERENCIAR LA PALABRA NEGOCIO DE NEGOCIADO. QUE SE ENTIENDA BIEN.
    y para terminar, es como pone Jorge, el descenso esta lejos, falta mucho, y no pasa nada, fueron las palabras de nuestros dirigentes, y se equivocaron feo,
    saludos,

    • carlosv says:

      Muy bien daniel…con tu ejemplo demostraste lo lejos que esta quilmes..

      hay que construir mas que un equipo …una identidad …a mi lemos no me gusta lo encuentro livianito ..a calello igual…

      A mi no me sacan de la cabeza que en estos dos años le trajiste a ilarregui y torres dos jugadores en su puesto..
      Y después lo único que tienes para vender so. Esos jugadores que Tapaste y esa es culpa de zucarelli ..la comision de fútbol….calello y toda la manga de sobebios..

      No podes confiar el destino de un club en un DT sin experiencia …en un senecente de mánager…y un presidente que no tiene idea de quilmes y un tesorero que le pifia en 3 meses a un presupuesto..

      Yo comyrataria a chirola como DT de ireserva muy livianito lemos. No pofes perder 5- 0 con rafaela…un poco de orgullo..

    • Ferny says:

      Daniel, con todo respeto, no le sigas la corriente a este tipo. Vive en Chile y todo lo que sabe de Quilmes es por internet (ni debe saber que existe la pagaina promiedos)
      Llega un punto que te relaja de tal manera que lo queres surtir.
      Se ve que lo largaron del manicomio que estaría en Atacama, fijate que no me responde el chileno TRAIDOR.
      Hablemos los que la sufrimos en el tablón, no le demos cabida a este pelotudo.
      .
      .
      PD: para decirles mas de mi viejo el tema fue asi: viernes santo lo operan doble bypass. Todo OK, Martes siguiente tuvo el alta. Domingo del ultimo finde largo de Abril me llama mi hermana que vomitó y cagó sangre. Internado Sanatorio Urquiza hasta el dia de hoy, y por unos dias más, por una herorragia gastrica alta. Internado se pesca una bacteria que le provoca una infección en la sangre y tambien urinaria (lo vi mear sangre, literalmente) Descubrieron la bacteria causante del problema y lo medicaron en consecuencia. Ahora se tiene que fumar unos dias mas de medicación e internación, está embolado pero nosotros en todos esos vaivenes pasamos mas sozobra que Sciaqua con el plantel. Asi de corta la bocha, pedi dadores de sangre porque esta clinica es tan chota que por haberle dado 6 unidades de sangre ya te piden donantes, cosa de locos…
      Nada, ya está, es de Boca, que viva un par de años mas para verlo en la B, resolver todos los quilombos que tenga, vivir la vida de una vez por todas, con sus nietos que lo quieren mucho mas que él a ellos.
      .
      Quilmes? me chupa un buebo.

  119. chino says:

    HOLA GENTE BUEN DIA BASTA DE GENTE IRRESPONSABLE QUE MANEJE EL CLUB!!!!!POR UN MOTIVO U OTRO EL QUE NO ES CHORRO,ES INCAPAZ,O DUERME,NO SE DAN CUENTA QUE NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHORA COMO TAMPOOCO TODOS LOS MALANDRAS HIJOS DE REMIL PUTAS QUE QUIEREN AGARRAR ESTAN CAPACITADOS PARA RESOLVER TAN DESPELOTE INSTITUCIONAL QUE HOY REINA EN EL QAC? YO SOY EL UNICO PELOTUDO QUE ME DOY CUENTA? ACA NO LE PUEDEN PAGAR NI AL PORTERO DEL CLUB!!!!!! YO VIVO LEJOS PERO SI ALGUIEN SE LOS CRUZA DECIRLES DEJENSE DE JODER A UNIRSE TODOS PARA VER DE QUE CULO SALDRA SANGRE DE BUSCAR QUIEN LA PUEDE PONER PORQUE ASI ES INVIABLE,ASI SE DESCIENDE ASI SE DESAPARECE.
    INFERIORES HAY PERO TODAVIA NO TIENEN ESE VALOR AGREGADO QUE NECESITA HOY QUILMES PARA EMPEZAR AFRONTAR DEUDAS COMO SI SE HUBIERA CONTRATADO A MESSI!!!!!!!
    SALVO QUE LA GENTE EN MASA VAYA A LA CASA DE ANIMAL FERNANDEZ Y DE LOS MEIZNER PARA QUE LA DEVUELVAN!!!!!!!!
    LO MEJOR PARA QUILMES HOY ES UN TORNEO DE TRANSICION DE 6 MESES SIN DESCENSOS O UN TORNEO DE 100 EQUIPOS DONDE DESCIENDAN SOLO UNO O DOS Y POR AHI ZAFAMOS SINO…………..
    Y SABIENDO TODO ESTO EL QUE SE PRESENTABA EN LAS ELECCIONES DEBERIA TENER LOS RECURSOS PARA AFRONTARLO O NO PRESENTARSE SINO ES HACERLE MAS DAÑO AL CLUB ACA NO SE VIENE A VER QUE PASA O A VER SI EL HADA MADRINA NOS DA UNA MANO …..NO!ACA HAY QUE RESOLVER Y NO MAÑANA SINO DESDE AYER….
    BASTA DE GENTE IMPROVISADA SEA DIRIGENTES TECNICOS BASTA!!!!!!

  120. jorge 08 says:

    Chino todos nos damos cuenta que esta comisión directiva no da para más. Tenemos 2 grandes problemas, es el fangote de plata que se debe y no queda nada para tener un equipo acorde a Quilmes, porque no merecemos estar peleando el descenso una y otra vez, menos en el NB, y lo completa la horda rejuntada incoherente de agrupaciones de colores que están dando vueltas por el club, ! CON EL N° 1 DEL DESPISTE Y LA SOBERBIA DE CALELITO A LA CABEZA DEL REINO ! ni por asomo se les ocurre juntar fuerzas y tirar todos para sacar al cervecero del pozo. Nadie tiene la más puta idea de como seguir, de que contamos con 3 meses para buscar algún desahogo financiero, intentar formar un nuevo plantel con un nuevo DT, PERO NO UN DT INEXPERTO, sino es plata tirada a la basura, como los anteriores que supimos conseguir.
    Pero claro, mientras tanto se van los jugadores valiosos, otros que son unos matungos intentarán seguir un año más. Por el único jugador que puede entrar plata es por Ilarregui, pero no hay que regalarlo, en un año más, depende de él, se tiene que revalorizar.
    Y así estamos, esperando la carroza, y el pezcado sin vender………

  121. OEE says:

    En ciertos momentos de desazón intenté tratar el tema del juzgar la actuación de los dirigentes en lugar de despotricar sin lograr mas que hacerse mala sangre, escribí haciendo notar las herramientas que nos otorga el estatuto, nadie le prestó atención o, por lo visto, nadie las utilizó, ahora que la mula vuelve al trigo, repetiré sin transcribirlo aquí, lean el estatuto los disconformes y actuén en consecuencia.

  122. jorge 08 says:

    Lo que estamos aportando son conclusiones para que precisamente se tome conciencia de lo desastroso que se maneja el club, estos señores no cuidan el futuro próximo y si no saben que hacer es conveniente su renuncia, será la manera más rápida y práctica de evitar males mayores, pero desgraciadamente no se ve quien quiera aportar sus ideas y sus ganas de que Quilmes se maneje con eficiencia y hacerse cargo de tomar el timón salvador.
    Y así estamos, es muy difícil la situación como para mantenernos sin expresar tanta bronca contenida, comprendo lo que escriben OEE yJuan, pero los que vivimos lejos no podemos hacer mucho al respecto.

  123. Chino says:

    Si gente lo q expresa OEE es lo CORRECTO pero para una institución ordenada y q se hubiera manejado correctamente a través de las décadas.
    Pero hoy este Quilmes está en estado terminal y lo pongo en un ejemplo para w se pueda entender EL PACIENTE QUILMES ESTA EN ESTE MOMENTO EN EL QUIRÓFANO A CORAZON ABIERTO PORQUE NO SE CUIDO NO HIZO UNA VIDA SANA Y ETC ETC ENTONCES AHI AHORA A ESE PACIENTE LE VAS A DECIR Y ….DEBERIAS HABER HECHO EJERCICIO,NO FUMADO,NO COMILONAS Y ETC? Y YA NO PORQUE SE MUERE YA ESTA AHORA HAY Q SALVARLO SI PODTAS IR EFUCANDO A FUTURAS GENERACIONES PERO ESTE YA FUE PERO HSY Q SALVARLO.
    RNTONCRS QUILMES YA NO TIENE MSD TIEMPO PARA ESPERAR A PRÓXIMAS ELECCIONES OK PORQ NO SE LLEGA SE EMPIEZA A DESAPARECER.
    Y Q SE HACE ? Y A TRAVES DE LAS REDES hoy 2018 se comienza a tratar de consiento dar en q situación real extrema se está y si los tarados de la actual dirigencia no se dan cuenta si la gente se empieza a agolpar en la sede estate tranquilo q van a reaccionar lo q sería llamar a todas las inoperantessss agrupaciones para q se iban TODOS EN BUSCA DE UNA SOLUCION INMEDIATA YS SEA DWSDE ADENTRO O BUSCAR DWSDE AFUERA PORQUE DINO LO HACEN HOY MAÑANA LA JUZA LO HARA POR TODOS NOSOTROS OK?

    • Claudio Zamora says:

      De acuerdo en todo, Chinito……..pero sacate los guantes de box para escribir hermano!. Le errás más a las teclas que el uruguayo Silva al arco!.-
      .
      .
      .
      (Chiste para distender un poco, loco…..no te enojes)-

  124. chino says:

    jajaja es verdad claudio tenes razon todo ok

  125. chino says:

    fijate como hacen los de gimnasia que tambien economicamente estan muy mal pero ante algun problema se juntan en las sede y comienzan a ejercer presion pero van todos!!!!!! porque son todos triperos!!!!!! a diferencia de quilmes que segun las diferentes agrupaciones parecen ser de diferentes equipos……SINO SE EMPIEZA A RODEAR LA MANZANA AJO Y AGUA!!!!! Y DESPUES ES TARDE PARA LAMENTOS Y ESTO VA PARA TODOS LOS CERVECEROS QUE VIVAN EN LA CIUDAD OBVIO NO? VA …Y QUE QUIERAN A QUILMES…….SINO ESTOS POR INACCION POR NO SABER NOS VAN A TERMINAR DE ENTERRAR

  126. chino says:

    OEE NO TE ME OFENDAS LO TUYO ES LO IDEAL PERO…PARA UN QUILMES VERSION 2050 TAL VEZ SIEMPRE Y CUANDO PUEDA ESTAR ORDENADO PORQUE HOY 2018 ES UN CAMBALACHE Y AL AÑO QUE VIENE NO SE LLEGA

  127. DANIEL says:

    Hola a todos,
    si nos fijamos bien, estamos repitiendo los mismos comentarios hace meses, años, décadas, y nadie , pero nadie del club se da cuenta de que esto estuvo mal, esta mal y va esta peor?
    Es muy triste,
    Hoy mas que nunca la unidad es imperiosa, y cada día estan mas divididos,
    Hoy seria bueno tener un tecnico trabajando en un proyecto, no pesar en otro parendis (Lemos), o otros gracasado (Grelac),
    Hoy la prioridad seria conseguir recursos y todos estan sentados de vacaciones
    Hoy tendría que haber un plan de pago para los trabajadres del club que no cobran
    hoy, hoy…. MIL VECES HOY, NADIE HACE NADA,
    CHAU, CON TODO EL DOLOR DEL MUNDO, CHAU, ESTO TIENE QUE CAMBIAR RADICALMENTE, PERO… ESTAMOS TAN LEJOS, PERO TAN LEJOS….
    saludos,

  128. OEE says:

    Seguro chino que nadie que no coincida conmigo me ofende, a lo mas me ilustra, los que coinciden te alagan, los que disienten te enseñan aún equivocados.
    Al tema: el sistema que indica el reglamento para paliar lo que nos sucede es precisamente apto para lo que nos sucede, en épocas de bonanza todo transcurre sin aplicar métodos especiales.

  129. chino says:

    ok OEE coincido,pero en este momento terminal (donde ninguna autoridad parece darse cuenta de la gravedad insitucional por la que pasa el QAC, o se dan pero ,o subestiman la situacion o son muy estupidos kamikases que por ahi piensan que sobre la hora un hada madrina caera del cielo) el METODO INDUCTIVO ES MAS RAPIDO Y EFECTIVO.Cuanto mas tiempo se siga perdiendo peor sera el tema y sino lo hacen ellos o el CAMBIO LO GENERE LA GENTE(POR PRESION LLENANDO LA SEDE SOCIAL EXIGIENDO UNIDAD )LO TERMINARA HACIENDO LA JUEZA DEL CONCURSO Y AHI SI LLEGASTE A ESA INSTANCIA FUISTE

  130. OEE says:

    Este es el momento oportuno para que actué la asamblea de representantes y llegado el caso la asamblea de socios como indica el estatuto, hay que reunir voluntades y si la relación de los que están de acuerdo con actuar es igual a la relación de quejosos y conformes en el foro, seguro que se reverán actitudes.

  131. jorge 08 says:

    Ya lo comenté hace varios días, estos se la pasan en stand by sin hacer ni decidir nada.
    Están esperando que comience el mundial para que estemos distraídos y mientras tanto no pagan sueldos, no buscan DT, esperan por la limosna que quiere pagar Godoy Cruz por ilarregui, esperan que las cosas en Quilmes se arreglen solas. Esperan que AFA se decida a cambiar el torneo, que no haya descensos, que suban 6 equipos, que nos toque en el 70 por ciento del certamen jugar de visitante porque de local no le ganamos ni a Sacachispas.
    Pero como eso no va a pasar dentro de 2 meses les agarrará la desesperación y saldrán a las apuradas para conseguir un DT SIN LABURO POR MEDIOCRE Y ALGUNOS SEUDO JUGADORES QUE QUIERAN VENIR, y por supuesto una vez empezado el certamen se tendrá que perder el tiempo y puntos por estar probando equipistas y puestos.
    Son tan soberbios estos improvisados, que creo, no se juntan con los que saben algo para no darles el crédito que se merecen por proponer lo que ellos no son capaces de imaginar.
    Así no hay Cristo que pueda cambiar algo,…….. SI, ESTAMOS LEJOS, TAN LEJOS………..

  132. jorge 08 says:

    GRACIAS OEE POR BRINDARNOS LA PRECISA.

  133. Claudio Zamora says:

    Voy a leer el estatuto.
    Por si no llego….¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!.
    .
    .
    (Otra vez chiste…….para pasar el tiempo)-

  134. OEE says:

    Retribuyo el saludo, pero ahora que lo pienso, ¿si llegas retiras el augurio?

  135. Claudio Zamora says:

    Tal cual amigo OEE. Como en vísperas de las fiestas, cuando te dicen…”si no te veo ¡felicidades!”. ¿Y si me ves?, ¿no me deseas nada?.
    Vamos a lo nuestro. Dejo una inquietud personal picando. Marito Sciacqua es un buen muchacho. pero es difícil de negar, que en su profesión es …digamos, medio pelo. Nivel medio pelo, casi, para abajo. Sin embargo, dio un paso al costado, cuando tenía la posibilidad de seguir. Es decir, ni más ni menos que de seguir LABURANDO. Con todo lo que eso significa hoy en el fútbol, y fuera de él. Entonces, no puedo dejar de pensar que las condiciones en que está el Club, y que el ex técnico tuvo la posibilidad de ver bien desde adentro, es incluso mas preocupante de lo que imaginamos. Tengo que pensar que dijo: “si me quedo, me quemo para toda la cosecha”. Y repito, sin que nadie se ofenda, estamos hablando de un técnico nivel medio…medio medio. Por eso no es de extrañar, que se busque subir a alguien de abajo. Que sienta que agarrar la primera es un logro personal, y no traer de afuera a algún improvisado que, o sienta que dio un paso atrás en su carrera, o venga de dirigir al Club Deportivo Prospero Palazzo de Comodoro Rivadavia y el banco cervecero le quede inmenso.-

  136. Claudio Zamora says:

    Che loco…..no me carguen……..”subir de abajo”……….ustedes me entendieron……

  137. carlosv says:

    Quilmes después de 2 años no tiene armado un plantel…en un 70% eso es responsabilidad del presidente del club . de la comisión de fútbol y del mánager ..

    Ya debe estar delineado los jugadores del plantel anterior que va a continuar. Los nuevos contratos..de los pibes y la cantidad de refuerzos autorizados ..

    Nio es tan difícil administrar un club..ni armar un presupuesto ni elegir un técnico…

    No se puede armar u. Equipo nuevo de vuelta más aun si subieron Chacarita ..tempergay…olimpo..y arsenal

    Mas aun si el próximo campeonato es de pocas fechas o de una rueda

  138. carlosv says:

    Tripodi
    Lozano mieres Albarracín carrizo
    Ramiez smith
    Giani Obregón acosta
    Torres

    Ledezma
    Ortega lopez Larrea barraza
    Altamiranda Pinedo
    Zabala vieron lupi
    Olivera valdez

  139. jorge 08 says:

    Coincido con Claudio, Sciacqua huyó despavorido como algunos de nuestros ” matungos “, todos medio pelo. Realmente el panorama debe ser peor de lo que imaginamos, antes de quedarte sin laburo, en estas épocas, agarras lo que sea, pero Quilmes parece ser menos de lo que sea.
    Por eso la quietud, la calma chicha de nuestros indirigentes, están esperando un milagro, y ese milagro puede ser la renovación del torneo, pero por lo trascendido la AFA no tiene esa intención por ahora.
    Parece inminente la venta de Ilarregui a un club español de la tercera categoría, la fortuna que se pagaría por él es de 500.000 dólares. Y pensar que muchas veces opinábamos con maldad porque no se podía vender ningún chico surgido de las inferiores.
    Se comenta que desde junio se aceptarán jugadores a prueba para el primer equipo, edades de 18 a 38 años, con sus respectivos zapatos de fútbol, sus medias, una camiseta blanca con algún vivo azul y un pantaloncito con preferencia de color azul, cosa que no se note que no hay un mango para comprar vestimenta. El encargado de elegir a los futuros ” cracks ” del cervecero será el inefable Humbertito, que de eso sabe mucho, de paso ” elegirá ” a alguno de sus nietos para que se vaya fogueando en un club con vidriera internacional como el nuestro.

    • Claudio Zamora says:

      De cuarta, Jorge. El equipo español es de cuarta categoría. Pero mientras entre la moneda, nosotros se lo vendemos al Parque Nacional Serengueti para que vaya a cazar avestruces con la mano.
      La prueba de jugadores, ¿no podría ser hasta 48 años?. Bajo 8 kilos y me animo.

  140. carlosv says:

    Para ser un buen dirigente tienes que tener convicciones y para lograr cosas trabajar y poder manejar a lo menos 8 variables.. Veamos…

    La mayoría de la gente maneja 4 variables en Quilmes los dirigentes con suerte 2 dimensiones..

    1. Confirmación del plantel…acá todos los años se arma un plantel nuevo .esa es responsabilidad de la comisión fútbol y del mánager..

    2. Déficit este tema es recurrente ..todos los años la misma historia y después le echan la culpa a los viajes y a los operativos ..y los déficit es por traer 20 jugadores todos los años ..y aun hay gente que no entienden eso. .

    3. Al traer 20 jugadores cada año lo único que haces es no proyectar a los tuyos…ilarregui a comienzo de temporada le trajiste 2 jugadores strada y nouet..con 50 partidos o más en primera…y con el compromiso del DT .

    4 El DT es fundamental para el éxito de un proyecto y su elecciones. Es quizás donde no hay margen de error..un dt lo principal es la pasión y su experiencia ..que juege para adelante…

    5.los planteles que ascienden van creciendo en el tiempo ..un campeonato corto no te da esa posibilidad para planteles jóvenes..por lo cual hay que mantener una base del plantel anterior.

    5 los planteles deben tener centrales fuertes ..los laterales ríspidos.un doble cinco con experiencia ..3 jugadores que encaren y un goleador

    6 El mánager de un club la misión principal es darle viabilidad al proyecto …si el DT te trae jugadores medio pelo …o asegurarse que las contraciones tengan cierto nivel…que no tapen a los proyectos del club ..

  141. carlosv says:

    8 saber lo que significa quilmes construir una identidad acá todos reprueban..
    ejemplo hay varios el miedo a descender ..el miedo a jugar con pibes…caruso …vivas quatrochi han sido los únicos con algún grado de osadía de jugar con pibes..pero nunca ha sido mantenido en el tiempo . Hay que tener sangre en las venas..cada vez que agarra lemos pierde..la primera de quilmes o los DT de inferiores no dan el ancho.

    9 la mejor aparición futbolística de los últimos años lucas o campo
    Y nadie en quilmes sabe cuanta plata entro al club y que se hizo con la plata Fernández y meiszner..una parte financio el plantel del ascenso 2012.. Un club no puede tener zonas grises

    10. El valor de las inferiores Quilmes en el ultimo campeonato de inferiores salió 12 con un buen nivel…los pibes de gimnasia ya debutaron en primera..en cambio en quilmes en el nacional b los tienen tapados…

    Falta de toda lógica..

    10. Existen directivos que aman el estatus de dirigentes. .y al final lo único que quieren es dinero y posición…ejemplo hay varios ..en quilmes abundan y la característica principal es minimizar las inferiores en quilmes..así sacan sus mejores jugadores..y le venden el circo de las figuritas de primera al pueblo avalado por periodistas.

    .10 quilmes es un club grande administrados por enanos..como se reconoce un enano de dirigente …el no tener convicciones…minimizar los jugadores del club..lo de afuera es lo mejor..no saber nada de nada. .no tener idea de fútbol…creer que todo da lo mismo.

    Si ilarregui no tiene la capacidad de ser titular..en quilmes leandro gonzalez le pasaron la titular lo bancaron 13 fechas..los periodistas creen que la figura fue gonzalez y la figura fue ilarregui…además con su venta inutil..es para pagar a todos los que. Traajiste demás..

    11 sino. Jugas con tus pibes en el nacional b dedicate..a otra cosa..

  142. carlosv says:

    Si ustedes suman las transferencias reales o virtuales fe los últimos -8 años en quilmes uno puede valorizar las inferiores de quilmes …yo estime en 20 millones de dolares. Kalinssky cerro ocampo elizari Benítez ilarregui

    Me acuerdo que llego una oferta oficial por llucas o campo.. De un club alemán. A la sede…rápidamente le avisaron a los dirigentes . .una semana después se vendía a un grupo inversor..el que lo coloco en river…después fue vendido en 16 millones de euro..y a quilmes de esa venta le correspondía. Derechos de formación.

    El tema es que si quilmes hubiera mantenido su 50 % osea 8 millones
    La deuda de quilmes seria cero..

    Los empresarios No le interesa el fútbol les interesa vender jugadoresy manejar las inferiores.por eso existen los déficit de zucarelli avalados por razzeto.julio garcia y f lopez. Los 20 refuerzos todos los años. Los entrenadores manejables….en pocas palabras el negociado..

  143. carlosv says:

    Ejemplo de esta política nefasta talleres con pastorre…fue vendido a un grupo empresario y talleres al federal… Los periodistas ocultan la verdad dybala fue vendido desde el nacional a Europa…de club a club..el negocio del fútbol no es la tv eso va directo a los clubes…el negocio son los jugadores nuevos..

    Pavon en boca …ahí esta la ganancia y el factor de crecimiento de clubes como lanus …en quilmes aun no se ha estirrpado el cáncer siguen los déficit…los 20 jugadores todos los años ..los dirigentes que quieren manejar la fabrica…atraves del miedo..periodistas que avalan a estos mafiosos..

  144. carlosv says:

    https://www.mdzol.com/nota/408794-river-le-vendio-a-lucas-ocampos-al-monaco-en-una-cifra-millonaria/

    Acá la transferencia de lucas o campo..

    En esa época Fernández y la azul y blanca ..que paso con la plata …

  145. jorge 08 says:

    Les informo que por un error de la anterior información, en definitiva, los jugadores que van a ser probados en el cervecero deberán tener entre 15 y 48 y 1/2 años.
    También, si se presentan a la prueba algunos foristas de esta página quedarán preseleccionados así tengan hasta 95 kilos de peso, eso sí, el señor Humbertito prefiere que no sean pelados y que no usen lentes ni dentaduras postizas, la presencia ante todo, como corresponde a un club serio que siempre cuida todos los detalles.
    Todo servido Claudio……….a no fallar.

    • Claudio Zamora says:

      Ok Jorge. Ya me pongo a dieta. Bueno no, el lunes. En mis tiempos mozos fui un veloz wing. Jugaba en el barrio con Walter Parodi de 9 (le hice hacer 100 goles, ojo). Con el tiempo me tiré a 4. Ahora me tiro en la hamaca paraguaya y me agito. Juventud, divino tesoro (que razón tenía Luca Prodan).-

  146. jorge 08 says:

    Carlosv : los 2,4 millones de euros que le correspondían a Quilmes por el pase de Ocampo se encuentran en las respectivas cuentas bancarias de Animal F., Meiszner padre e hijo y no se explica como todavía 2 de ellos están sueltos.

  147. Claudio Zamora says:

    Todos están sueltos, Jorge. Acá van en cana los boludos, para que los más boludos creamos que funciona todo bien. Argenvilla…un país con buena gente.-

  148. carlosv says:

    La situación econmmica no es buena …quilmes término jugando bien …ese equipo con. Un 8 bueno y un 9 mas picante ..ascendia..

    Pero es. Un buen parametro para definir el DT yo quiero un entrenador con experiencia y baratito…el DT de argentino o de quilmes me parece que cumple .
    .. Si vas a jugar con tus pibes .tienes que tener un DT bueno…

    Los refuerzos hay que acortar camino

    Tripodi
    Lozano mieres Albarracín alvarez
    Ramirez smith
    Giani Obregón. Acosta
    Torres

    Ledezma
    Figueroa lopez ledezma carrizo
    Altamiranda pinedo
    Zabala
    Olivera valldez vieron lupi.

    Ya tienes 24 jugadores…

    El tecnico evaluara el plantel …y se determinara los refuerzos

  149. carlosv says:

    El DT tiene que ser práctico quilmes necesita un 8 y un 9 buenos …un volante encaradir …no puedes meter mas jugadores porque tapas a los tuyos …

  150. DANIEL says:

    Carlosv, QUILMES necesita todo, el plantel es malo, no puede encarar una campaña para ascender y menos para mantener la base en primera, SON MALOS,
    Ahora quiero darles una buena noticia, se fue Zucarelli, digo buena porque peor que este tipo no hay, un fracasado total, ahora Calello si te gustaba tanto llevalo a tu casa, ponelo de jardinero, o de mucamo, o que te haga masajes, nose fijate, segun vos no es culpable de nada.
    HAY QUE PONER EN SU LUGAR ALGUIEN QUE SEPA, QUE ESTE AL TANTO, ACTUALIZADO, QUE CONOSCA EL INTERIOR, Y QUE GESTIONE UN TECNICO, EN QUILMES HAY QUE CAMBIAR RADICALMENTE LA FORMA DE TRABAJO, Y HAY POCO TIEMPO,.
    saludos,

  151. chino says:

    ES ASI DANIEL PERO PARA QUE ESO OCURRA DEBERIAN LOS MARCIANOS SI SON GENEROSOS VENIRLOS A BUSCAR Y LLEVARSELOS BIEN LEJOS NO SOLO A LOS CALELOS BOYS SINO TAMBIEN A TODA LA OPOSICION.SON TODOS IGUALES NO SABEN NADA,NO TIENEN NI IDEA DE COMO SE ESCRIBE LA PALABRA FUTBOL Y MENOS LO QUE SIGNIFICA PROFESIONAL Y ENCIMA CON LOS MILLONES QUE SE DEBERAN PAGAR SON TODOS POBRES Y ASI IMPOSIBLE SEGUIR.
    SE LE DEBE A ESTE SE LE DEBE AL OTRO ,NO MIRA TRAIGAMOS ESTE DT BARATITO A ESTE JUGADOR IGNOTO Y ASI SEGUIREMOS Y YA VIMOS QUE NO SIRVIO.
    BASTA DE SEGUIR PASANDO VERGUENZA O SINCERARSE Y DECIR BUENO HASTA ACA QUILMES LLEGO PORQUE NO ESTA EN CONDICIONES DE SEGUIR JUGANDO FUTBOL PROFESIONAL Y A OTRA COSA
    LAMENTABLEMENTE EN EL ESTADO QUE DEJARON QUILMES SOLO EMPRESARIOS DE MUCHA PLATA PODRIAN SACARLO ADELANTE Y CON GENTE QUE SEPA DE FUTBOL.
    Y ALGUNO DIRA EHHH PERO NOS VAN A SACAR EL PATRIMONIO DE LA CANTERA Y…..MIRA QUILMES TIENE QUE EMPEZAR A PAGAR AYER NO MAÑANA AYER ENTONCES HOY SALVO ILARREGUI LOS DEMAS MUCHACHOS NO PODRAN SALVAR TANTO DESASTRE PORQUE NO HAY TIEMPO PARA QUE EXPLOTEN Y SINO VIENE AGUIEN QUE LA PUEDA PONER LO HARA LA JUEZA A TRAVES DE LOS REMATES NO HABRA MUCHAS MAS OPCIONES Y VEREMOS QUE MIGAJA QUEDARIA PERO ME PARECE A MI QUE QUILMES NO PODRA SEGUIR JUGANDO FUTBOL PROFESIONAL POR LO MENOS EN UN BN POR AHI EN UNA C TAL VEZ

  152. chino says:

    O….. LA GENTE DEBERIA HACER LO QUE NO HIZO NO HACE NI HARA QUE ES IR A LA CASA DE ANIMAL FERNANDEZ Y DE LOS MEIZNER AGARRARLOS DEL CUELLO Y QUE DEVUELVAN TODO LO QUE SE LLEVARON PORQUE NO PUEDE HABER UN PASIVO DE 130 PALOS CUANDO ACA EL JUGADOR ESTRELLA FUE CARTUCHO Y NADIE MAS ESAS SON DEUDAS DE PLANTELES DE EQUIPOS GRANDES CON JUGADORES FIGURAS Y NO CON LOS PERROS QUE HEMOS TENIDO SALVO ALGUNAS EXCEPCIONES A TRAVES DE LOS ULTIMOS AÑOS
    TAMPOCO ESTA EN GRANDES INFRAESTRUCTURAS DONDE LA MASA SOCIETARIA PUDIERA HOY TENER SUPERINSTALACIONES DE PRIMER NIVEL NI CONTAR CON 50.000 SOCIOS Y ETC ETC ESA ES DEUDA DE ROBO DE AFANO DE NEGOCIADOS CUALQUIERA QUE QUIERA MIRAR PARA OTRO LADO LO PODRA HACER PERO TOMARNOS DE BOLUDOS NO

  153. jorge 08 says:

    Bueno, un parásito menos, un sueldo al dope menos. Humbertito fuori, por fin una noticia buena.
    Al nuevo consejo de fútbol hay que decirle BASTA DE MANAGER, lo que se necesita es un DT que sepa su laburo, que conozca la divisional y que se identifique con el mundo Quilmes, entonces rogar para que consiga traer 6 ó 7 jugadores potables del interior, con hambre de destacarse, para formar la columna vertebral con volantes para el mediocampo que tanto nos faltó en el equipo y mechar a los juveniles que tengan condiciones, sería como un salvavidas que pueda lograr que no se esté otra vez peleando el descenso. Por ahora esa es la situación que se presenta, no se puede aspirar a más.
    Pero todo está supeditado al presupuesto que se logre disponer en lo inmediato, esperemos se encuentre la luz para que el cervecero no se desbarranque del todo.

  154. chino says:

    POR AHI LEI QUE QUIEREN PONER DE MANAGER O ALGO PARECIDO AL IMPRESENTABLE DE COLOTTO?????????TODAVIA SIGUE DANDO VUELTAS POR EL CLUB??????QUE MALES HABREMOS HECHO????????NO QUEDARA ACTIVADA ALGUNA BOMBA ATOMICA PARA DETONARLA EN GUIDO Y PAZ?????????POR SUPUESTO SIN ANTES NO DEJAR DE QUE ESTEN TODOS REUNIDOS LOS ACTUALES INEPTOS DIRIGENTES Y TODA LA OPOSICION JUNTA…….GRACIAS Y AHI SI ENTONCES A EMPEZAR DE CERO CON GENTE TOTALMENTE NUEVA Y SINO SON DE LA CIUDAD MEJOR PARA EVITAR QUE NO ESTEN CONTAMINADIOS VIO?

  155. chino says:

    QUISE DECIR QUE NO SEAN DE LA CIUDAD GENTE NUEVA DE AFUERA

  156. Tanocervecero says:

    Hola gente, si la Dirigencia existe les recomendaría YA !!!!! Ir por Pepe ROMERO, sin laburo desde que dejó Independiente de Mendoza, estuve con el y espera el llamado, muy buen formador de jugadores y mucho ojo con inferiores y trae lo necesario, asi que si alguien del CD lee este comentario…..LLAMENLO YA !!!!!! Obvio que el teléfono no se lo voy a poner en la Página……serán capaces de conseguirlo ?

  157. Claudio Zamora says:

    Tano, no consiguen ni el teléfono de los bomberos estos dormidos…
    Pregunto en serio. Sin ánimo de nada he…….a Colotto, ¿cuanto le deben?. Necesitamos jugadores….¡llamen a Colotto!. Necesitamos un manager….¡llamen a Colotto!. Se rompió el cuerito de la canilla del baño de la Indio Gómez……¡llamen a Colotto!. Hay que llevar una muzza grande con 2 fainas acá a 3 cuadras……¡llamen a Colotto!. Muchachos, ¿no tiene otro teléfono que no sea el de Colottooooooooo???.-

  158. Claudio Zamora says:

    ¡Se casa el pelotudo del príncipe Harry con la trola esa!……..¡llamen a Colotto!-

  159. jorge 08 says:

    Coincido plenamente con el Tano, hace 2 años que pedí a Pepe Romero como técnico, un señor como persona y muy capacitado dirigiendo en el NB y en primera, recuerdo su buen paso por All Boys, no creo que sea un DT caro. En ese entonces se había tomado un descanso y no dirigió por un tiempo, luego le perdí el rastro. CON ROMERO NO HACE FALTA GASTAR UN SUELDO EN MANAGER, ES HORA QUE LA DIRIGENCIA SE ABOQUE A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS CON LA CABEZA, NO CON LOS PIES……….! SI COLOTTO NO DE ENOJA, ADELANTE CON EL PEPE SEÑORES !!!

  160. DANIEL says:

    Hola a todos,
    para mi que traigan a PEPE ARGENTO, seguro que nos va ir mejor que con COLOTTO, por favor,
    Hay que traer a un tipo que sepa, que recorra, que vea futbol en el interior, que sea un trabajador,
    QUE PUEDE HACER COLOTO? DE DONDE VA A SACAR CONOCIMIENTO? A QUIEN PUEDE ACESORAR?
    DEJEMOS DE JODER, QUE ESTAMOS MUY MAL,

  161. OEE says:

    Con la inocencia que me caracteriza, ¿quien es Colotto? lo Imagino un sabio mago del primer imperio romano, bendiciendo el rapto de las sabinas ¿ me equivoco?

  162. Claudio Zamora says:

    No OEE, a Colotto no le gusta Sabina. Viene Serrat solito.

  163. carlosv says:

    Cronograma de actividades

    1. Cerrar el año 2017-18 pago de deudas .venta de pase ilarregui

    2 conformación del plantel 2018..nuevos conntratos..continuidad de jugadores ..jugadores del club.. Determinar la cantidad de refuerzos. costo del cuerpo ttécnico..

    3 perfil DT .experiencia .y ganas por agarrar quilmes…monzon de argentino ..el DT de estudiantes de BA.

    4 evaluación del plantel y definición de los refuerzos dependiendo de lis que continuan…

    X

  164. carlosv says:

    Por parte del DT nuevo…
    .
    5.hay que tener en cuenta…que no existe más la plata dulce de la afa…que los únicos recursos que se disponen es crecer con tus jugadores y venderlos de club a club a Europa. .por lo cual no los puedes tapar con 2 jugadores …por delante…

    Si se queda Larrea y Albarracín no deberías traer centrales…así…se va armando el plantel …no puedes partir de cero ..hay que darle continuidad al plantel ramirez .torres….u así todo es mas fácil

    6 pedir la renuncia al tesorero sterli no le podes pifiar al presupuesto en 4 meses y trabajar con déficit…lo único que se necesita es traer menos jugadores…

  165. carlosv says:

    Por fin pusieron huevos al poner a nestor frediani para mánager del fútbol…

    Un indio kilme… La primera descision genuina …alejada de razzetto ..j garcia ..f lopez..zucarelli y las viejas practicas..

  166. carlosv says:

    Mánager

    Nestor frediani seria la primera descision en la dirección. Correcta….

    Después de 2 años alguien de quilmes…

    No es tan difícil conocer lo que es quilmes …

    En el DT no es lo mismo ahí se necesita experincia ..capacidad ..pasion…un DT humilde. Y que juege para adelante..

    Y estamos…

    Sterli deberia renunviar por no saber hacer un presupuesto..

  167. DANIEL says:

    Carlosv,
    Todos sabemos que en Quilmes esta todo podrido, y no tienen idea de nada,
    Prefiero al Ñato un millón de veces que a Colotto, por lo menos es técnico y del club,
    Te faltó poner que el CONSEJO DE FUTBOL lo van a integrar 7 miembros, de los cuales están: Sterli, Deya y Calello ( los otros 4 ni idea),
    ME PUEDEN DECIR QUE CARAJO SABEN STERLI, DEYA Y CALELLO DE FUTBOL? SON TECNICOS? FUERON JUFADORES? AL MENOS SON FORMADORES? TIENEN CONTACTOS CON GENTE DEL INTERIOR?
    POR FAVOR, ESTO CADA DíA ESTA PEOR.
    NO TENEMOS PLANTEL, NO HAY PLATA, NO HAY DIRIGENTES, NO HAY TECNICO, NO HAY CORDINADOR, Y CONFORMAN UN CONSEJO DE FUTBOL CON GENTE QUE NO ES DE FUTBOL,
    GENIAL, CARTÓN LLENO, QUE MAS? CON QUE NOTICIA NOS DESPERTAREMOS MAÑANA?
    Saludos.

  168. Claudio Zamora says:

    Daniel, permitime que te ayude. Estos son los 4 miembros del CONSEJO DE FÚTBOL que desconocés, y que trabajarán a la par de Calello, Deyá y Sterli. No tenés nada que agradecerme. Estamos para ayudarnos.

    https://cdn.tn.com.ar/sites/default/files/styles/1366×765/public/2018/01/23/murio.jpg

  169. DANIEL says:

    ja, ja, muy bueno Claudio, pesé en la tortugas Ninjas, pero son verdes (deben estar en Banfield).
    Bueno,
    ya somos un club de barrio, unos amigos que se juntan, hacen una lista y ganan, despues ni put.. idea de nada,
    un club chiquito como quisieron siempre, para poder manejarlo con un circulo íntimo,
    en fin,
    Si tienen mas información, por favor, dejen sus comentarios,
    chau,
    saludos,

  170. Claudio Zamora says:

    Así es, Daniel. Además las Tortugas Ninja comen pizza. Y nosotros sapos. ¡Nos tragamos cada sapo!. Abrazo, macho.-

  171. carlosv says:

    Dualidades..

    Los intereses son grandes …porque. un tipo como colotto se postula …por dos razones la visibilidad del cargo..y por ser quilmes..

    Otra vez lo mismo..quilmes tiene div inferiores…y eso significa plata. .pero en quilmes le mienten a la gente…avalados por los periodistas.

    El problema no es colotto sino el peñotudo que quiere manejar el fútbol atraves del mánager la elección del dt…la llegada de 20 jugadores..el déficit intencional y la venta de juveniles…

    150 veces la misma historia..y aun sigue el mismo estilo mafioso .tan difícil de entender..

    Ahora quien maneja ese estilo mafioso …fácil los razzeto ..j garcia f lopez…

    Espero que el presidente calello se la juege por gente de quilmes…no por tipos que lo único que buscan es estatus y poder…y gracias a quilmes..

    El viejo quilmes …tremendo club destruido por no tener huevos.. Y por la ambición de pocos… Y el miedo de muchos…

    Espero que algún vez se saquen las caretas y definan su postura cada agrupación..
    Y que marcelo calello Raje a toda esa manga de pelotudos que te meten 20 jugadores toda la temporada y te armam flor de déficit

    Frediani mánager…y un Bielsa fe DT el entrenador de Riestra…

    • Ferny says:

      Oime una cosa idiota, y quiero ver si tenes huevos para responder, los mismos huevos que decis que no tenemos.
      Tenes la menor puta idea de quien es el DT de Riestra?
      Que merito hizo, ademas de ser ayudado por cuanto arbitro corruptible, para creer que es lo mejor para Quilmes? Y no mires numeros, mira un puto partido y fijate como pegan esos hijos de puta en complicidad con los arbitros que no les sacan una puta tarjeta.
      Para opinar, para decir algo, hacelo con fundamento, no con leer intenet, sino te invito a que te calles y no escribas mas.
      A ver si tenes huevos para responder, chileno cagon. Estas afuera del mundial.

  172. DANIEL says:

    No te entiendo Carlosv,
    trato de leerte y no entiendo,
    A Calello le traen 20 jugadores? y que queres si los otros no dejaron nada,
    los pibes son se Rasetto y cia? no tengo idea, creo que hay mas involucrados, muchos mas,
    Quilmes destruido por no tener huevos? quilmes esta destruido por los chorros, inutiles, crápulas, desbraciados, etc. PERO NO POR NO TENER HUEVOS, QUE ES ESO?
    Quien se tiene que sacar las caretas? los socios, los dirigentes actuales, los que se fueron, los hinchas, QUIEN?
    Quien son la manga de pelotudos que traen a 20? nombrá algunos, cuantos hay que traer? si el plantel es de terror?
    me da bronca que repartas fruta para todos lados para no decir nada.
    El tema es complejo, y las soluciones parecen estar lejos, y si embarramos la cancha será mas dificil.,
    Creo que puede cambiar si hay una restructuración de los campeonatos, si se empieza de la novena, si se esperan unos años, no creo en la solución inmediata, hay mucha merda dando vuelta, sera dificil,
    Espero que Quilmes pueda, es un grande, y puede,
    saludos,

    • Ferny says:

      eso pasa por darle cabida a este pelotudo que nunca piso la sede y no tiene idea donde queda la panaderia Oddone.
      Yo les avisé

  173. OEE says:

    Daniel, Ferny, comprendo que estén molestos por opiniones de carlos V pero nuestro deber es refutar sus equívocos y no defenestrar su figura ni insultarlo y menos prohibirle opinar, a veces la lejanía da perspectiva, discutámosle cuantas veces creamos mas en nuestra verdad que en su opinión pero no lo menoscabemos mientras el guarde las formas.

    • Ferny says:

      Estimado OEE,

      A este tipo lo conozco del foro de la Pagina del Cervecero.
      Básicamente es un pelotudo.
      Y cuando se embala, no lo para nadie.
      Y no para de decir pelotudeces.

  174. DANIEL says:

    Y bueno,
    Colotto es el nuevo Zucarelli, veremos, solo nos queda esperar, y rezar….
    OEE, NO DEFENESTRO A NADIE, SOLO PREGUNTO LO QUE NO ENTIENDO, TAMPOCO ME MOLESTA LAS OPINIONES DE NADIE,
    Saludos,

  175. carlosv says:

    Entrevista al DT de Riestra Jorge benitez

    https://m.youtube.com/watch?v=eAAgRIlZMyg

    Nuestro amado manager anda buscando DT..quilmes necesita un entrenador que rompa esquema..ser original…con convicciones..

    Comparado con grelak y nardi …dos tipos que no tenian gram experiencia como dt en primera me parece bien como opción ..a ver..

  176. DANIEL says:

    a estamos salvados, este Benitez aprendió de Maradona. muy bueno,
    me quedo tranquilo, muy buena noticia,
    por favor….
    que lejos estamos, que pena….
    saludos,

  177. Ferny says:

    Una buena, se fue Tripodi.

  178. DANIEL says:

    Chau EMA, gracias por todo, lamento que no lo podamos retener,
    una pena, se fue un grande, un tipo que vino y dejo todo, como persona y como profesional, que volvió cuando las papas quemaban y eso no es poco,
    Espero que tenga suerte donde le toque jugar, y nosotros a buscar un reemplazo urgente, no solo un arquero, sino un referente que no es poca cosa,
    cada día que pasa tenemos menos,
    menos mal que esta Colotto, (es un chiste)…
    saludos,

  179. juan says:

    Puta madre! se fue ET! que cagada! no sé como voy a poder soportarlo!

  180. DANIEL says:

    juan, ya vas a putear el que viene, no tengo dudas, creo que es ARMANI,
    Somos desagradecidos, no tenemos idolos, a todos los defenestramos, y bueno… nos merecemos lo que nos pasa.
    saludos,

  181. Ferny says:

    Arqueros, marcadores de punta, volante central. Tienen que ser de las inferiores, no hay que gastar un mango ahi.

  182. juan says:

    Idolo ET? mire amigo, yo vi jugar al flaco Sernia, la chancha Mainonis, los borrachos Ramirez y Carreño, palito Vitali, motoneta Coraglio, el flaco Nemiña, el torito Aguirre, y por supuesto el Chapu, y etc etc etc etc, creo que este muchacho Trípodi ocupa el puesto 769 en mi ranking de ídolos futboleros quilmeños. Con todo respeto, eso sí.

    • Ferny says:

      Yo fui compañero del secundario del sobrino de Coraglio. Vende Seguros (Sancor) en Vte. Lopez una antes de Lamadrid. No sé si él o el hijo. Cuando era chico tenia la oficina en el garage del hermano, que sería el padre de mi compañero.

  183. juan says:

    El chueco Sernia, y perdón, mil perdones, pero me olvidé del Indio, como tantos otros, pero lo del Indio no me lo perdono, que se yo, lo escribí rapido y medio con bronca, ET ídolo, naaaaa…

    • Ferny says:

      Sernia, le metio un gol de tiro libre desde mitad de cancha a esos de los mates, no es asi?

      • Ferny says:

        No! era Lencina.
        Que mal estoy…

        • juan says:

          Si Lencina, en cancha de ellos, que por otra parte explotaba de hinchas, que lindo!!

          • Ferny says:

            Si viste ese partido, te pido por amor a Dios que tires un par de lineas, lo que te acuerdes, lo que sea.
            .
            O también OEE, alguien por favor.
            .
            Mi viejo sabe del partido pero no sé si fue. Debería preguntarle…

  184. DANIEL says:

    Juan, nadie nombró las palabras “Tripodi idolo”, me refiero es que todos se van o fuero mal, y no queda nadie con cierta representación con el club, solo te recuerdo que defendió los colores muchos años, y que ascendimos con gran cantidad de puntos ganados por él, y que en primera también tubo muy buenos trabajos, y que cuando nadie queria venir, vino y sabiendo que Quilmes no paga, que no teniamos equipo, que era un desaste, pero… igual vino, por eso y porque lo conosco le digo Gracias,
    Ahora se fue Tico a España, otro que se va, cartón lleno, entiendo que hay que vender, pero… ya no queda nadie, che, avisen que hay que armar algo potable y que no queda mucho tiempo,
    saludos,

  185. juan says:

    Lencina Ernesto Luciano, 1965/66, a los 16 minutos, hace el gol de tiro libre desde mitad de cancha, recaudacion de pesos 1216160, fue la más alta de Quilmes en ese campeonato, reventaba la canchita, fue el último triunfo nuestro en cancha de los Mates, Quilmes alcanza la punta del campeonato porque Colón perdió con Sarmiento 0-2, para muchos fue el gol del ascenso conseguido dos meses después. Estas precisiones las saqué del libro AZUL Y BLANCO MI CORAZON de Lombán y Pollini del año 2007, de tanto no me acordaba, de paso recomiendo fervientemente conseguir este completísimo libro, gigantesco trabajo de estos dos pibes, no sé donde se consigue pero es cuestión de averiguar un poco.Salute!

  186. juan says:

    Debería haber sido cerca de la primavera, porque me acuerdo de un cantito: viene la primavera Quilmes a primera!! una boludez bah.

Dejar comentario