La reserva ganó y se afirma como escolta

El equipo de Leonardo Lemos tuvo una contundente victoria ante Morón, por la fecha 22 del torneo de reserva, que le permite seguir siendo escolta de Rafaela.

En este 2018, el cervecero sumo 25 de 30 puntos en juego, tiene una marca de 13 partidos ganado, 2 empatados y 6 perdidos, con un total de 43 goles a favor y solo 27 en contra, a la vez lleva un total de 7 encuentros sin perder, triunfo en 6 y empato 1. Estas no son solo cifras sino que también se pueden ver reflejadas en el buen juego dentro de la cancha y en el buen presente individual de mucho de sus jugadores.

El encuentro contra Morón en condición de local tuvo a un cervecero que busco tener la iniciativa en el primer tiempo, mientras que los visitantes salieron a esperar, llegando al final de la primera parte Raúl Lozano puso el 1-0 a favor de los de Lemos para poder irse más tranquilos al descanso. En el segundo tiempo, gracias a un Smith con mucha movilidad y la claridad de Zabala en el medio el cervecero pudo ser más contundente en el juego y eso se vio plasmado en el resultado, a los 67’ David Ledesma marco el 2-0 y poco más tarde Marcelo Olivera, luego de un penal errado por el goleador Valdez, sello el resultado marcando el 3-0.

Por la fecha 23 el cervecero se enfrentara, en condición de visitante, a Deportivo Riestra. Cabe aclarar que el equipo del oeste de Santa Fe saco la distancia necesaria para coronarse campeón a falta de 4 fechas, el equipo de Lemos quedo a 15 puntos de 12 en juego, igualmente se destaca el esfuerzo y la gran campaña de los pibes, que buscaran cerrar el campeonato de la mejor manera.


Foto de portada: @qacoficial

10 Comentarios

  1. Chino says:

    Perdón Matías cincciomel parece q no te damos bola pero no es así ocurre q hasta después del domingo a las 19 estamos locos pensando cómo lograr ese punto que falta para no desaparecer porque irse a la bmetro es eso y todo el tema predio pibes también despues del domingo con objetivo logrado la cosa cambia

  2. Claudio Zamora says:

    Si la decisión de transformarnos en una Institución seria es real, el 70% de estos pibes están destinados a ser protagonistas importantes en el torneo próximo. Sea cual fuere la categoría en la que estemos. Y atentos a lo que piense hacer Sciacqua (como me cuesta embocar las consonantes), porque si decide dar un paso al costado (tiene contrato vigente), el camino más lógico, corto, y económico, será calzarle el buzo de DT a Leo Lemos que conoce a estos chicos como nadie. Y nosotros debemos alentar, y no traer fantasmas del pasado con respecto a técnicos del “riñón” del Club.-

    • Radovan says:

      Hola Claudio, respeto tu idea pero el pasado nos condena en cuanto a DT del club; hagamos memoria pancho Martínez, Pablito, alfredito y te puedo incluir a Lemos también
      Todos fueron malos pasos por no decir FRACASOS
      Saludos

  3. Tanocervecero says:

    Hola a todos, sin dudas coincido con vos Claudio, aún si apareciera algún recurso monetario no contrataría ningún jugador al menos que sea necesario, de todas maneras, si la columna vertebral es de 7 u 8 jugadores mucho mejor por que a estos chicos tampoco podes dejarlos así por que si a la deriva y el próximo Campeonato si es de que debamos jugarlos en la B NACIONAL tendrían YA !!!!! que saber los Dirigentes que ya DESCENCIERON : Chacarita, Olimpo, Arsenal y Tempeley, agregando los DOS ASCENDIDIOS que te viene bien ARMADITOS, mas los equipos que ostentan de alguna manera subir, no sea cosa que nos comamos UN DESCENSO INNECESARIO PUDIENDO SER EVITABLE……………QUILMES en la B NACIONAL es un GIGANTE SAQUEADO Y ESO TENEMOS QUE TENERLO MUY PERO MUY CLAROOOOOOO, MAS QUE NADA DEBERIAN SUS DIRIGENTES TENERLO CLARO, de igual forma este actual plantel deberá ser DEPURADO URGENTEMENTE POR EL DT QUE CONTINUE o bien tome el Plantel, como así también desligarse de chicos que no conforman o bien darlos a prestamo para su desarrollo deportivo y seguirlos para saber si seguirán o no en el Club, en otras palabras, tanto los profesionales como aquellos amateurs evaluarlos y no tenerlos para un gasto innecesario y quitarles la posibilidad de los que la viene remando día a día, SI LAS COSAS QUIEREN HACERLAS BIEN NO NECESITAN PARA NADA PLATA, POR QUE ESTO ES REPROGRAMAR PLANTEL SUPERIOR E INFERIORES, las inversiones no solo se hacen con plata si no que a veces es también saber si es redituable y necesario tener un PLANTEL TAN ABUNDANTE Y CARENTE DE CALIDAD A FUTURO….Abrazo.

  4. Tanocervecero says:

    Haciendo incapié a los dichos de Radovan, les digo que si LA POLITICA DE LA DIRIGENCIA va a ser austera y van a hacer uso de jugadores de inferiores, no es necesario utilizar o bien sacrificar a LEMOS y a otros del Club, que consigan un DT joven con esa premisa y esa política que el Club quiere y necesita y listoooooooo

  5. Maxy says:

    Hay que sacar esos pibes a primera,y dejar de comprar boludeces….

  6. chino says:

    Bueno querido BARBA llegamos al dia final no antes sin sufrir por supuesto,la verdad un verdadero suplicio,pero como para no seguir desentonando siempre nos falta 5 pal peso como se dice vulgarmente y es exactamente que todavia nos falta un solo punto para poder terminar con todo este calvario.Pero como vos bien lo sabes ese punto para nosotros significa no desaparecer no dejar de pertenecer,es por eso querido barba que este domingo todo el pueblo cervecero te va pedir fervientemente que no lo desampares,que nos seas cruel ,que si nos diste la posibilidad de poder resucitar contra moron y rafaela ahora se termine todo de la mejor manera y en paz pues sino hubieramos preferido haber muerto antes, por lo tanto mi querido barba como siempre te hincho NO ME ILUSIONES SINO VA A SER CIERTO, y vaya que ya nos ilusionastes a todos con esos dos triunfazos. Por eso por favor concedenos ese ultimo punto y eso si de enojarte hacelo con los maximos responsables con los dirigentes anteriores y actuales que nos llevaron a esta debacle unos por ladrones y corruptos y los otros por incapaces y negligentes.BARBA GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE NOS DAS Y NOS SEGUIRAS DANDO Y YO INTUYO QUE MAÑANA ….???MAÑANA QUILMES SEGUIRA SUBSISTIENDO

  7. jorge 08 says:

    No por estar acostumbrados se deja de sufrir. todos estamos cortando clavos con los dientes, todos nosotros con sus cábalas le estamos dando fuerza al querido cervecero.
    Hoy jugadores a dejar el alma, a darnos una esperada alegría, por todo lo que pasamos ………… QUILMES GANA ! QUILMES NO SE VA !!!……….. QUILMES ME DEVUELVE EL CORAZÓN !!!!

  8. juan says:

    Que suerte que los podés cortar con los dientes…

  9. Oscar says:

    mi opinión es que Quilmes no está para hacer inversiones evidentemente hay jugadores en el primera que están a la altura de afrontar un campeonato donde los promedios no van a hacer los mismo que el campeonato terminado entonces digo con experiencia y juventud es una gran combinación en reserva fácil tenés un plantel que tranquilamente podrían ser los de primera fijen en estos chicos de reserva son los que el año pasado hicieron un gran torneo con el dr Néstor fridianni , hoy son los que están con Lemos y siguen dando noticias , entonces si casi 4 años vienen haciendo cosas buenas por algo es ,creo que la gran mayoría debe tener rodaje , después no nos lamentamos si se los llevan por nada eeh .

Dejar comentario