Chance

Lo que podría haber sido el puto calvario, terminó siendo un desahogo general de todos los hinchas. Quilmes ganó un partido muy difícil y sigue dependiendo de si mismo para conseguir el objetivo.

No sé si en otro lugar se sufre tanto, aunque seguramente sí, pero lo que pasa en ese recinto es verdaderamente inexplicable. La pasión lleva a la gente a un lugar muy difícil de manejar a veces. Es tanto lo que se siente por el club del que sos hincha que en general los sentimientos son muy difíciles de manejar. Cuando Rossi, el 9 de Morón hizo el uno a cero la película que ya se vio mil veces empezó de vuelta, se venía el invierno en un segundo y estabas en cuero básicamente. Pero Quilmes empató muy rápido y cuando empezó el segundo tiempo hizo lo mismo que en el primero. Intentar comerse a su rival sin importar muy bien de qué manera lograrlo.

Puede sonar exagerado pero daba la sensación de que era el partido más importante de los últimos años. Del ascenso en cancha de Ferro como referencia para poner un límite de tiempo al menos. Desde ese día a hoy se vivieron muchas cosas importantes, pero esto tenía algo más desolador, que era la posibilidad de dejar casi sentenciado el descenso a la B Metropolitana cuando venias del campeonato anterior también perdiendo la categoría.

Teniendo en cuenta eso, y que empezó perdiendo, el partido de Quilmes fue buenísimo. Sobre todo por la entrega del equipo y porque en estos momentos un gol como el que hizo Morón te manda a dormir, sin embargo el amor propio apareció. Incluso no fue solo eso, sino que también por momentos conectó jugadas colectivas que lo dejaron en el área chica del rival y fueron jugadas que no ´pudieron terminar en gol. Errar no es bueno pero si generar situaciones y más cuando todo viene costando tanto.

A los once que entren el lunes y a todos los que directa o indirectamente estén involucrados en ese partido, está la chance de seguir dependiendo de si mismo, de seguir desafiando a los límites aunque estés al borde del abismo. El lunes pasadas las once de la noche tiene que haber una plaga de sonrisas y abrazos de locos que esperan ansiosos ir al centenario con Boca Unidos en busca de absolutamente todo.

34 Comentarios

  1. Chino says:

    Q así sea y así será! Todavía el barba está indeciso pero……lo seguiré atormentado hasta lograr el objetivo.Este finde según como terminen algunos partidos se necesitarán 3 o 4 puntos veremos

  2. jorge 08 says:

    Chino, ojalá que con los otros resultados podamos zafar con 3 puntos más.
    De todos modos los 2 partidos que restan se deberán jugar a matar o morir, o sea dejar el alma en cada pelota, jugar muy concentrados los 90 y tantos minutos, quizás entonces el barba perdone al cervecero. ………QUILMES NO SE VA, Y QUILMES NO SE VA !!!……….

  3. Claudio Zamora says:

    Eeeeeso mismo. Contra todos los pronósticos, pensamiento positivo. QUILMES NO SE VA.-

  4. Claudio Zamora says:

    Alguien debe responder por esto. Un accionar desproporcionado e injustificable. Después no salgan a querer conseguir más socios. El Club se gasta una fortuna para pagar a quienes nos basurean y maltratan como salvajes. Señores dirigentes, lo menos que deben hacer, es juntarse con el jefe del operativo y recontracagarlo a pedos. No se olviden que es un empleado de ustedes, de nosotros. Si tienen ganas, vean el muy buen programa de Germán. Super recomendable.-

    https://elfutboldequilmes.tv/

  5. OEE says:

    Para los que les gusta los recuerdos va este grato: en 1967 Racing gano la copa intercontinental en un tercer Partido Frente al Celtic, jugado en Montevideo y le tocaba por el campeonato nacional enfrentar a Quilmes, el recibimiento al entrar Racing a la cancha fue espectacular, lo hizo entre una doble fila de los jugadores de Quilmes que portaban ramas de laurel y construyeron un tunel enmarcados por los aplausos de toda la cancha. Lo mas hermoso fue que Quilmes Gano 1 a 0 con gol de penal, un penalazo,la pelota entraba y un defensor se arrojó y se mandó un atajadón y lo lindo fue que Quilmes le dió un paseo.

  6. chino says:

    BUENO EXCELENTES TODOS LOS COMENTARIOS PERO A PARTIR DE AHORA COMIENZA EL SHOW DEL CHINO CON LAS MATEMATICAS,CALCULADORAS,CABALAS Y TODO LO QUE SE LES OCURRA EN POS DE SABER SI NUESTRO VIEJO Y QUERIDO QAC SE SALVA.
    EN PRINCIPIO DEBEMOS SABER TODOS QUE POR LO MENOS SI O SI DEBEMOS HACER 3 PUNTOS MAS PORQUE SINO TODO LO QUE SE ESPECULE NO SERVIRA.
    ENTONCES QUILMES CUANDO LLEGUE A LOS 31/24 DARA 1.291 DE PROMEDIO OK?
    BUENOS HACIENDO ESOS 3 YA ESTUDIANTES DE SAN LUIS NO NOS ALCANZA POR MAS QUE GANE LOS TRES PARTIDOS QUE LE QUEDAN O SEA 9 PUNTOS PORQUE TIENEN AHORA 158 +9=167 /131 LE DARA PROMEDIO FINAL DE 1.274.
    ALL BOYS (EXCELENTE QUE NO GANO)TIENE 163 Y DE GANAR LOS 2 RESTANTES LLEGARA A 169/131=1.290 Y TAMPOCO TE ALCANZA.
    B.UNIDOS TAMPOCO PORQUE ADEMAS CUANDO JUEGUES O LE GANAS O DESCENDES MAS CLARO HECHALE AGUA
    MAS TARDE LES DIGO SI FLANDRIA Y RIESTRA SE AGREGAN A LA LISTA
    EN CONSECUENCIA YA HOY HABRIA 5 DE LOS 6 QUE NO NOS ALCANZARIAN OK? Y HACIENDO CUENTAS CON 31 PUNTOS Y NO 32 PORQUE CON 32 YA TE SALVASTE DE TODO POR MAS QUE EN LA ULTIMA FECHA LOS RIVALES QUIERAN ARREGLARSE O SOBORNARSE OK?
    LA JORNADA ENTONCES EMPEZO BIEN ALL BOYS NO GANO Y DEJO 2 PUNTOS DE PLATINO EN EL CAMINO.
    DESPUES ESPERO QUE ESTUDIANTES DE SAN LUIS GANE O EMPATE Y QUE ALDOSIVI LE GANE A LOS ANDES PORQUE ?COMO VOY MAS ALLA EN LA PROXIMA FECHA JUEGAN EN SAN LUIS ESTUDIANTES Y INDEPENTE MZA POR LO QUE DE GANAR SAN LUIS VAN A ESTAR A FULL CONTRA LOS MENDOCINOS Y A NOSOTROS NOS CONVIENE QUE LOS MENDOCINOS PIERDAN
    BUENO DESPUES LA SEGUIMOS REPASO QUILMES LLEGA A 31 Y ENTONCES
    ALLBOYS NO DEBE PASAR LOS 169 PUNTOS Y YA NO LOS PUEDE PASAR
    EST.SAN LUIS TIENE 158 +9 LLEGARIAN A LOS 167 Y NO NOS LLEGAN
    BUNIDOS TIENE 163 QUEDAN LIBRES Y DESPUES DE NOSOTROS LES QUEDA 1 PARTIDO O SEA LLEGARIAN A 166 Y TAMPOCO NOS LLEGAN
    TODOS LOS QUE LLEGUEN A LOS 169/131 LES DA 1.290 Y QUILMES SI LLEGA A LOS 31/24 LE DA 1.291 Y SE SALVA OK?
    BUENO TODAVIA FALTA ESTA TARDE VER COMO SALEN FLANDRIA Y RIESTRA

  7. Claudio Zamora says:

    Sos un fenómeno, Chino. Pero esto no es para mi. Todavía debo matemáticas de sala celeste, del jardín maternal “El sapo embriagado” de Bernal Oeste.-

  8. Ferny says:

    Lo único que pido es que estos hijos de puta GANEN.
    No se los trajo para que hagan esta lastimosa campaña.
    Amen.

  9. jorge 08 says:

    Chino : a Riestra se le descontarán 20 puntos, es uno casi seguro de los 6 que bajan.

  10. Tanocervecero says:

    Hola a todos….les cuento el Lauty en ambos penales me mando al fondo de la casa para que no esté presente (seré mufa?) yo por las dudas fui al fondo y por suerte todo salió muy bien,,,,,,,,lo que tengo que hacer para encontrar felicidad con hijo……no veo la hora de terminar con esta pesadilla y con un final feliz.

  11. chino says:

    TRANQUI tano YA FALTA MENOS Y EL FINAL VA A SER FELIZ PERO NO ANTES SIN SUFRIR POR SUPUESTO.
    BIEN OTRO RESULTADO FAVORABLE EL GOL DE ALDOSIVI HARA QUE CONTRA ALL BOYS NO SE ENTREGUEN PERO ACA SERIA GENIAL SI ALL GAYS LES GANA(RECORDEMOS QUE QUILMES CON HACER SOLO 3 PUNTOS OBLIGA A LOS DEMAS A HACER MAS DE 169 PUNTOS PUES DIVIDEN POR 131 Y ESO LES DARIA 1.290 Y QUILMES CON 31/24 LE DA 1.291 )PORQUE PORQUE EN LA ULTIMA JUEGAN MITRE LOS ANDES VEREMOS MAÑANA COMO SALE MITRE SINO GANA ……….AH ALLBOYS POR MAS QUE GANE LO QUE QUEDE LLEGARIA HASTA 169 ASI QUE SIEMPRE HABLANDO DE HACER ESOS 3 PUNTOS QUE FALTAN NO TE ALCANZAN

  12. chino says:

    TODO ESTO GENTE ES POR SI NO PODEMOS HACER 4 PUNTOS SINO LISTO OK?

  13. chino says:

    SUPONGO QUE SI JORGE 08 PERO DEJA QUE TODAVIA PIENSEN LO CONTRARIO ASI LE GANAN A LOS MENDOCINOS QUE SERIA LO PRIMORDIAL PARA NO TENER QUE HACER POR LO MENOS 4 PUNTOS

  14. chino says:

    MAÑANA GENTE LO IDEAL LO MEJOR PARA QUILMES SERIA QUE JUVENTUD UNIDA PIERDA CON INSTITUTO,QUE MITRE PIERDA CON DALMINE QUE RIESTRA LE GANE A LOS MENDOCINOS,QUE CHICAGO PIERDA EN MADRYN Y QUE FLANDRIA NO LE GANE A SAN MARTIN PERO BUENO VEREMOS QUE PASA

  15. jorge 08 says:

    Me puse a mirar ole y hay dos comentarios con fotos del partido con Morón que me conmovieron. 1° está Leo Novoa agitando su pierna ortopédica celebrando el triunfo Quilmeño. Y 2° se ve a Sergio llevando eufórico sobre sus hombros a su perro ” Ojito ” , estos hechos nos dan la pauta que todavía la pasión cervecera es muy fuerte, y es un ejemplo que los jugadores lo han celebrado en el entrenamiento con los protagonistas.
    Quiera Dios recompensar a estas 3 almas con un futuro feliz. Que nuestros jugadores no escatimen sus fuerzas en estos partidos definitorios………VAMOS QUILMES, A GANAR !!!

    • Ferny says:

      Cómo hizo para ponerse el perro al hombro?
      Conozco uno que dijo ponerse una vaca, pero no me la creo.

  16. OEE says:

    Tano, Lauty dijo:¡ Crie uno padres!

  17. Claudio Zamora says:

    Momentos de definiciones. Sagacidad, picardía, contactos, ojos bien abiertos, todas esas cosas que no debieran existir para la salud del fútbol, pero existen. Hora del comienzo de “movidas extrañas”. Para citar un solo ejemplo, aquel que tuvo la chance de ver ayer Aldosivi – Los Andes, habrá notado que los Mil Rayitas jugaron como su fuese la final de la Champions. Se notaba que desde Tucumán, mandaron “azúcar” como para que por un largo tiempo, los muchachos lomenses no tomen mate amargo en los entrenamientos. Al Tiburón le costó empatar un huevo y medio, y 5 minutos que el árbitro “sacó de la galera”.
    Para nosotros la parada es jodida. Luchamos contra nuestra propia tibieza y novedad en estas cuestiones que tienen nuestros dirigentes, y contra un tipo pesado. El padrino mágico que tienen nuestros rivales directos por no descender, no contento con acostarse todos los días con Pamela David, hará LO QUE SEA para mantener a su amada Lepra en la categoría. Por eso amiguitos, no es de extrañarse que unos cuantos buenos “vinitos mendocinos” estén preparados para viajar a Rafaela y Corrientes.
    Nuestro esfuerzo deberá ser doble. Ver a quien podemos llevarle unos cajoncitos de nuestra cerveza emblema, y prometerle un premio a los nuestros por sacar 4 puntitos. Esperemos, veamos y por sobre todas las cosas, no durmamos.-

  18. jorge 08 says:

    Claudio : nuestra dirigencia tiene menos contactos, inteligencia y picardia que un recién nacido.
    Se mueven por inercia, se dejan sorprender, se ponen en víctimas y no imaginan un futuro inmediato ni a palos, además demuestran una soberbia que irrita a todo el mundo.
    Por eso todo lo que podemos esperar estará puesto en que nuestros jugadores se exijan a si mismo reparar y suplementar todo lo que se se ahorraron en el año.

  19. Ferny says:

    No sólo no son pícaros. Algunos son patoteros. El que quiera saber el porque que me busque en la tribuna algún día (la última vez que cité a uno tuve doble desgracia familiar, asi que me callo)

  20. Chino says:

    Bueno más tarde escribo pero se nos dieron todos los resultados es de no creer!!!!!!!!!y hasta fue nuestro querido y amigo árbitro CASTRO a Mendoza para que cague a Los mendocinos EXCELENTE

  21. Ferny says:

    GANANDO UN PARTIDO, NOS SALVAMOS. POR MAS QUE LOS DEMAS RIVALES DIRECTOS GANEN LO QUE RESTA.

  22. chino says:

    en realidad todavia no FERNY porque con 31/24 llegas a los 1.291, esta bien que hoy el barba nos dio una manota al perder mitre pero como tiene 28 y le quedan 2 partidos puede llegar a los 34 y de los que dividen por tres para que no pasen los 1.291 de promedio y con solo esos 3 puntos te sirvan para salvarte NO TIENEN QUE PASAR LOS 169 PUNTOS QUE /131 LES DA 1.290 Y AHI SI TE SALVAS PERO INDEPENTE DE MZA TIENE 165 Y LE QUEDAN 2 PERO TIENE QUE JUGAR CON EST DE SAN LUIS DE VISITANTE SI EMPATARAN SI TE SALVASTE PORQUE POR MAS QUE GANANEN LA ULTIMA LLEGARIAN A 169, EL OTRO ES JUVENTUD QUE TIENE 167(ACA EL BARBA NOS DIO OTRA MANO GANABAN 2 A 0 Y PERDIERON 4 A 2 COSA DE MANDINGA)QUEDA LIBRE PERO EN LA ULTIMA VA DE VISITA A CARLOS CASARES .VEREMOS COMO LLEGAN ESTOS SI NECESITAN ALGUN PUNTO PARA ENTRAR AL REDUCIDO PUES SI GANAN LOS DE JUVENTUD LLEGARIAN A LOS 170 Y CAGASTE Y EL OTRO ES CHICAGO QUE TIENE 112 Y NO DEBE PASAR DE 114 PARA QUE CON ESOS 3 PUNTOS QUE NOS FALTA NO NOS PASEN EN FIN LA VERDAD ES QUE VENIAMOS -1000 Y ES MAS POR AHI NI CON GANARLE A BUNIDOS NOS ALCANZABA PERO POR AHI……PERO FALTA Y EN LA ULTIMA QUEDAMOS LIBRES ESE ES EL TEMA.

  23. chino says:

    POR ESO MAÑANA SI NO PERDEMOS ENTONCES SI AHI ZAFAMOS PORQUE EN QUILMES Y DE LOCAL HABRA QUE GANAR COMO SEA SINO TERMINAMOS TODOS JUNTOS PASANDO LA NOCHE Y LOS DIAS SUBSIGTES EN LA 1ERA PERO BUENO EL BARBA NOS ESTA MANDANDO UN GUIÑO PERO MAÑANA HAGAMOS LO NUESTRO Y A DEJARSE DE JODER

  24. chino says:

    AHORA ESO SI CON ESOS 3 PUNTOS QUE DICE FERNY YA NI ALLBOYS,NIESTUDIANTES DE SANLUIS,NI FLANDRIA,NI BUNIDOS,NI RIESTRA NOS ALCANZARIAN POR MAS QUE GANEN TODO PERO EL TEMA AHORA PASARA POR EL SEXTO CUPO Y AHI ESTAMOS NOSOTROS,MITRE,MENDOZA,JUVENTUD Y CHICAGO

  25. chino says:

    A la luz de los milagrosos resultados favorables el partido de mañana si lo sabes jugar lo ganas porque no tenes la soga al cuello,porque ellos hace bastante que no ganan y se te van a venir al humo,entonces a cancha chica bien abroquelado,muy atento a las segundas pelotas,rebotes y a salir rapidito por las bandas, y patear SI PATEAR AL ARCO PORQUE ES UN METEGOL hola leandro gonzalez????????telefono.No es necesario salir a la carga barraca pero si muy concentrados los 95 min que dure.ESPEREMOS QUE EL HDP DE PABLO DIAZ EL ARBITRO NO NOS CAGUE Y AHI DEPENDE EL RESULTADO SERA MUY IMPORTANTE LA PRESENCIA DE CANEO Y EL CHIROLA COMO GENTE DE EXPERIENCIA AL LADO DEL ARBITRO

  26. carlosv says:

    Ganando mañana ..se obliga a ganar si o si a gimnasia . independiente . Mitre y chicago la próxima fecha

  27. Radovan says:

    Como dice el chino , no me gusta ese HDP de Díaz, que nos cago en el partido contra los mendocinos, no cobró un gol lícito a tico
    Sigo rezando
    Salute

  28. carlosv says:

    Me falto los andes que juega con allí boys ..y necesita un punto Realmente quilmes ganando pasa a ser el menos probable para descender….de ese lote…de 6 equipos

  29. jorge 08 says:

    Muchachos, tranquilos……………QUILMES GANA !

  30. DANIEL says:

    es tremendo lo del Chino, “EL REY DE LAS ESTADISTICAS”, muchas gracias, nadie lo puede igualar ni los panqueques periodistas partidarios saben tanto (ya sea fm sur o la q o como se llame);
    pero… como llegamos a esto, por favor…, chancha jodida la de Rafaela, veremos que pasa,
    saludos,

  31. Chino says:

    Es así DANI y te voy a dar otro dato curioso jugando ambos en primera A los de la crema nunca nos ganaron ni ahí en su cancha pero en la Bn la cosa cambia pero bueno hoy sería muy importante no perder para seguir dependiendo de nosotros porque el sábado si o si hay q ganar porque necesitas x lo menos llegar a los 31 sino todo esto es al pedo

  32. Claudio Zamora says:

    E ansínanomá chamigo. Chancha jodida…..la que e cariñoza e la oveja Dolly, paizano.-

    ——- QUILMES NO SE VA ——

Dejar comentario