[B Nacional 2017/18] Previa vs Mitre (SdE)

Quilmes visitará desde las 17hs a Mitre (SdE) en el estadio 8 de Abril por la vigésimoprimera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos. El conjunto Quilmeño viene de caer 3-2 ante All Boys en el Centenario, en un encuentro clave por la zona de descenso a la B Metropolitana. Mientras, El Airinegro venció en Corrientes, 2-1 a Boca Unidos, con tantos de J.Quinteros.

El Cervecero cayó 3-2 en el Centenario ante All Boys, en un choque sumamente clave por la lucha por permanecer en la categoría. Braian Lluy y Leandro González, anotaron los goles del equipo de Mario Sciacqua. Quilmes en el certamen acumula 24 unidades (6PG, 6PE y 8PP), con 18GF (5-Miguel Caneo, 3-Felipe Cadenazzi, 3-Leandro González, 1-Jonatan Torres, 1-Román Strada, 1-Francisco Illarregui, 1-Juan Larrea, 1-Braian Lluy y 1-Alex Silva) y 20GC. Se ubica en la 15° posición, y sigue en zona de descenso a la B Metropolitana.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; David Ledesma, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Miguel Caneo; Matías Tissera, Matías Nouet, Leandro González, Felipe Cadenazzi, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, López, Albarracín, Álvarez; Illarregui, Mansilla, Ramírez, González; Torres y Cadenazzi.

El Aurinegro venció 2-1 a Boca Unidos en corrientes, con dos tantos de Joaquín Quinteros. Acumula 27 unidades en el certamen (7PG, 6PE y 6PP), con 17GF y 17GC. Se ubica en la 13° posición en la tabla, y hasta el momento mantiene la categoría.

Los concentrados por Arnaldo Sialle: Ezequiel Mastrolía, Alejandro Medina; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari, Joel Sacks, Gastón Bottino; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Daniel González, Rodrigo Castro, Juan Ignacio De Tomasso; Franco Olego, Javier Grbec, Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Posible equipo titular: Mastrolía; Silva, Piris, Moisés, Ferrari; Pérez Guedes, Alessandroni, De Muner, González; Quinteros y Fergonzi.

Ambos equipos jugarán su primer encuentro en la historia.

Foto de portada: @qacoficial



22 Comentarios

  1. Maxy says:

    Vamos Quilmes carajooooi

  2. juan says:

    Uf!! que se yo…renuncien…minimo

  3. Tanocervecero says:

    Hola gente, vi todo el partido y lamentablemente nos empataron a los 44 del segundo, partido chivo y Mitre fue mejor durante los 75 minutos, merecio mas, Quilmes se cerró bien….y hasta pudo ampliar la diferencia a los 25 cuando quedó el Tico mano a mano con el arquero y se la tiró por arriba…..a los jugadores no les reprocho nada si al DT, los cambios para mi gusto era cerrar el partido con un defensor mas, un mediocampista mas y un rapidito, buen partido de Cadennazzi, en fín con este resultado estamos en la B METRO SIN DUDAS….QUILMES no creo que gane 9 de 9……sin bien LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS, Quilmes desperdicio no hoy el partido…..se le escapó la tortuga de Local con : FLANDRIA, INDEP. DE MENDOZA Y ALL BOYS….EL DESCENSO MIRENLO AHI…..Y NO EN LO QUE VIENE……estoy muy triste….Abrazo a todos.

  4. Ferny says:

    Cuando no se puede ganar, tampoco perdamos.
    .
    Yo ni lo quise ver para no extender mi racha impresionante de esta mala temporada personal. Que más da.
    .
    El viejo está 10 puntos.

  5. El viejo esta 10 puntos….ferny…Eso es lo importante… Estos muertos nos mandaron a la bm. Como se dejan empatar a los 89 minutos. Es de no creer. No vi el partido pero seguía el resultado por Internet. Mi novia me dice a los 80 minutos.. tranquilo Diego hoy ya ganamos… Le digo acordate que es quilmes… Muchas chances de que nos empaten… ahí estamos… muertos en vida. Gracias por nada al dt y a los jugadores

  6. Ferny says:

    Acordarte siempre de mi con esta frase: LOS JUGADORES DE QUILMES SON UNOS DESAGRADECIDOS.

  7. quilmessoy says:

    Minuto 89… pelotazo del arquero de Mitre… la peina uno de ellos… la aguanta otro de ellos en nuestra area entre tres de quilmes… tripode ataja el puntazo… pero el rebote es del 9 de ellos y a cobrar… durisimo… pero estos ineptos nos mandaron a la BM y el fondo todavia no se ve…
    hay que ganar 2 de los 3 que quedan!?

  8. Emiliano says:

    Acabo de llegar de Cordoba….lo primero que hice fue venir a leer los comentarios para ver como habíamos salido. No se porque mierda le tenia fe para hoy a estos muertos…..Pero como a lo largo de todo este campeonato cuando tenemos que empatar perdemos y cuando tenemos que ganar nos empatan. Pienso en los puntos que se nos fueron en los últimos 5 minutos de juego y ya no creo en la mala suerte sino en un compendio de errores y desatenciones que hacen que eso suceda.
    A este equipo no le pido mas nada lo único que les pido es que cuando termine el campeonato se vayan de a uno en fila porque a esta altura se merecen jugar en la BMetro..

  9. Chino says:

    No tengo consuelo ni q el arCenal HAYA DESCENDIDO QUE SE MUERAN TODOS W NO QUEDE NADA Y CONTRA MODON NI JUEGUEN PORQUE SE VA A PUDRIR TODO QUE HAGA DE LOCAL EN TIERRA DEL FUEGO BADTA DE JODET CON RL SENTIMIENTO DEL HINCHA NO TE PUEDEN EMPATAR A LOS 89 NI POR TELEFONO Y NO ES LA PRIMERA VEZ LO Q PASA ES Q NO HAY CORRECTIVOS……..

  10. Chino says:

    Siaqcua querido el equipo intenta y lucha y bla bla bla pero se va a la bmetro y perdés puntos contra equipos q luchan x lo mismo el no descender entonces?q otro verso de primavera tenés contra MODON????

  11. Chino says:

    Acá para salvarse habrá q apelar a técnicas de la década del 70 sino …..sacachispas nos espera

  12. quilmessoy says:

    a boca lo apretaron y gano…

  13. Tanocervecero says:

    Muchachos QUILMES descendió con FLANDRIA, INDEP. DE MZA Y ALL BOYS, no demos vuelta, lo demás es puro chamuyo, si hubiesen visto a Trípodi no salir UN PUTO CENTRO se morían de un infarto….todavía no se como no hemos perdido……el DT un relojito como todo el torneo de QUILMES, cuando debe ir a buscar el partido lo quiere cerrar y cuando debe cerrarlo lo abre………y buen……UN FIEL REFLEJO DEL DESCENSO DE LA “A” era un Campeonato para ASCENDER DIRECTAMENTE Y NOS TERMINAMOS FUMANDO EN 1 AÑO 2 DESCENSOS….INEXPLICABLE.

    • Radovan says:

      Perdón tano , yo te lo explico , son los dirigentes de mierda ( en todo el sentido de la palabra ) que vote y tenemos, y que tienen que RENUNCIAR si descendemos
      Abrazo

  14. jorge 08 says:

    Y, si no ganamos adentro ni afuera……….está todo dicho y jugado.
    Como dice el Tano, los anteriores partidos que jugamos de local eran el pasaporte para quedarnos, ahora creo que es muy tarde para milagros, el próximo partido será el definitorio y espero que no se arme lo de siempre con la gente. todo muy triste……….2 en 1 sin excusas, bochorno. Renuncias !

  15. Claudio Zamora says:

    Este equipo está huérfano de toda acción heroica. Cuando el reloj daba 40 del segundo tiempo, dejo de ver la pantalla de la compu, para dar un repaso de las caras de mi familia. Ganábamos, y en vez de festejar o tener una mínima mueca de felicidad, estaban desencajados, pálidos, aterrados. Ahí me di cuenta por que los pibes del barrio no se hacen de Quilmes. Vuelvo mi mirada a la pantalla…..40:25 del st. Digo en voz alta “en 7 minutos nos jugamos la permanencia. O nos faltan 4 y zafamos, o nos faltan 6 y no llegamos”. Mi hija fue la única que pareció escuchar mi sentencia y me respondió: “si nos empatan te recibís de mufa profesional”. Para mis adentros pienso “no es cuestión de mufa, es cuestión de experiencia con esta camiseta, y haber vivido esto un millón de veces”. GOL DE ELLOS. Mi hija salta como un resorte y me mira con odio. Mi hijo pega una piña en la mesa, y lejos del espíritu de Pascuas lanza un soberbio “¡LA PUTA QUE LOS PARIÓ!”. Mi señora se ahoga con la rosca y el mate y con un hilo de voz larga: “¿para que puso a ese Castro?”. Yo me quedé en silencio, helado, una vez más. El MILAGRO de las pascuas no se nos había dado. Quilmes cree en BRUJAS, pero no en MILAGROS.
    Me costó embocarle a la cruz de arriba a la derecha para sacar la página de TyC Play. Salí despacio con la radio al patio y viendo la dantesca escena de mi familia desparramada en la mesa y sus caras, con la voz anudada me salió un: “¿después me preguntan por que los pibes del barrio no se hacen de Quilmes?”.
    Me niego rotundamente a imaginar que el DESTINO pueda ser tan CRUEL con nosotros. ¿Por que nos tendría preparado 2 descensos en 2 torneos?. Si dicen que es compensatorio, ¿que cosa tan buena nos dio, como para quitarnos ahora todo de golpe?. Entonces, con mucha más FANTASÍA que REALIDAD u OPTIMISMO, pienso y digo en voy muy bajita…..QUILMES NO SE VA.-
    Abrazo para todos!-

  16. Tanocervecero says:

    Lo único positivo que el PADRE DE FERNY ESTA MUCHO MEJOR….Ese es el partido más importante en la vida….justamente la vida, NO USEMOS MILAGROS PARA OTROS CONCEPTOS, usémoslo para salvar vidas, para que los chicos coman, para que no se droguen, ojala pudiese usar un MILAGRO para que este 4 de Abril pudiese pasar con MI HIJA SU CUMPLEAÑOS….y sin embargo me levanto todo los días sin ella……Abrazo a todos.

    • Ferny says:

      Tano, gracias por la consideración.
      .
      Está bien, al tanto del resultado. Me miró con cara de “que le vamos a hacer?” y nada. El, reitero, es de Boca pero me hizo de Quilmes.
      .
      Si todo sale bien, mañana o pasado está en mi casa.
      .
      Quilmes? Ya no tengo más lugar para sufrimientos. Que se vayan a cagar.
      .
      Mi vieja cumple años el 5 de abril Tano, así que no me voy a olvidar que un día antes una inocente alma se fue injustamente antes de tiempo. Como olvidarlo.
      .
      Paz y prosperidad, como dijo L. Nimoy.

  17. Tanocervecero says:

    Leo recién tu comentario Claudio y he notado que en los últimos 5partidos salvo Aldosivi Lauty y yo nos hemos tirado la palabra mufa entre ambos….UN DESPROPOSITO……estamos tan golpeados que NOS ATERRA ESE MINUTO FINAL, SALVO CUANDO VAMOS PERDIENDO Y YA SABEMOS QUE NOS VUELVEN A CONVERTIR…..en fin…..fíjate vos…..en el Torneo cuantas veces nos fuimos CALIENTES COMO UNA PAVA? Por algo será no ? No es casualidad……todo no es mala suerte…….es que todo se ha hecho MUY MAL…….

  18. miguel says:

    Entra Caneo, gol de ellos
    punto final

  19. Tanocervecero says:

    Gracias…FERNY…….Gracias…

  20. diegoacebal06 says:

    ya me harté de hacer cálculos en promiedos, 2 años seguidos calculando numeritos! yo no quiero que se vayan todos, espero q se queden al menos la mayoría y se banquen jugar en la metro por un pedazo de pan y agua!

Dejar comentario