[B Nacional 2017/18] Previa vs Atlético Rafaela

Quilmes visitará desde las 21:05hs a Atlético Rafaela en el Nuevo Monumental por la vigésimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Pablo Díaz. El conjunto Quilmeño viene de ganarle 2-1 a Deportivo Morón en el Centenario y cosechó un triunfo necesario para permanecer en la categoría. Ambos goles fueron de penal por parte de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi. Mientras, La Crema en condición de visitante cayó 2-0 frente a Boca Unidos.

El Cervecero venció 2-1 en el Centenario a Deportivo Morón, dándole vuelta el tanteador con dos goles de penal de Jonatan Torres y Felipe Cadenazzi, en un choque trascendental por la pelea de permanecer en la categoría. Quilmes en el certamen acumula 28 unidades (7PG, 7PE y 8PP), con 21GF (5-Miguel Caneo, 4-Felipe Cadenazzi, 3-Leandro González, 2-Francisco Illarregui, 2-Jonatan Torres, 1-Román Strada, 1-Juan Larrea, 1-Braian Lluy y 1-Alex Silva) y 22GC. Se ubica en la 13° posición, y sigue en zona de descenso a la B Metropolitana con el mismo promedio que Mitre (SdE), y si terminarían así al finalizar el campeonato deberían jugar un desempate.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Augusto Max, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Miguel Caneo; Matías Tissera, Matías Nouet, Leandro González, Felipe Cadenazzi, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, Larrea, Albarracín, Álvarez; Illarregui, Max, Ramírez, González; Torres y Cadenazzi.

La Crema cayó 2-0 ante Boca Unidos en corrientes, con tantos de Gabriel Morales y Ramiro Maldonado. Acumula 32 unidades en el certamen (8PG, 8PE y 5PP), con 30GF y 18GC. Se ubica en la 7° posición en la tabla, y está en zona de reducido.

Los concentrados por Alfredo Bottaniz: Ramiro Macagno, Nahuel Pezzini; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Stefano Brundo, Franco Lazzaroni Gianfranco Ferrero; Emiliano Romero, Lucas Pittinari, Facundo Soloa, Enzo Gaggi, Jorge Velázquez, Alexis Nicolás Castro, Diego Meza, Angelo Martino; Lucas Chacana, Matías Godoy, Mauro Albertengo y Gonzalo Klusener.

Posible equipo titular: Macagno; Blondel, Carniello, Brundo, Ferrero; Romero, Soloa; Gaggi, Velázquez, Martino; Albertengo.

Ambos equipos jugaron 42 encuentros entre sí de los cuales Quilmes ganó 10, Atlético Rafaela 13 e igualaron en 19 ocasiónes. El único triunfo del Cervecero fue 4-2, en el Torneo 2015, con goles de Claudio Bieler x2 y Alexis Canelo x2.



42 Comentarios

  1. OEE says:

    Espero que mis coforistas cultivados en fútbol, se explayen hoy, antes del partido, sobre el resultado y la pertinente explicación del porque lo creen así, como de costumbre yo no tengo ninguna opinión racional, pero mantengo firme mi esperanza, no confundir con fe.

  2. DANIEL says:

    Hola OEE
    Si pongo que Gana, parece que estoy loco
    si pongo que empata, parece una epopeya
    si pongo que pierde, parece lógico,
    PERO COMO ESTO ES FUTBOL, Y EN FUTBOL NO HAY LÓGICA, ESPERO QUE GANEMOS, SIN EXPLICAR NADA, SIN HACER NINGÚN TIPO DE ANÁLISIS,
    como sea, querido OEE, comos sea hay que ganar. veremos….
    saludos,

  3. carlosv says:

    El DT es el entrenador de la reserva mete a 3,pibes..el arquero de rafaela es de inferiores nuevo…le cuesta a Rafaela de local.. vienen de una racha negativa. Me parece que si Quilmes entra a ser un equipo fuerte y metedor lo puede ganar..si entra livianito y confiado no lo gana…este equipo juega mejor cuando juega de contra .

  4. Chino says:

    Bueno gente hoy veremos si Quilmes juega para Quilmes porque los demás ayer perdieron todos y de ser así el barba seguramente nos dará esa mano q siempre hace falta.Sera muy importante sacar algún punto porque así podrías llegar a los 32 en síntesis uno de los 2 si o si habrá q ganar y el otro no perder.Es difícil si! Pero no imposible

  5. diegoacebal06 says:

    Como dice Chino la fecha se dió todo color de rosas! perdió la lepra, mitre y juventud….empates de allgays y el canario.
    si no se pueden conseguir los 3 puntos hay que volver con 1 si o sí!
    Vamos Quilmes q se puede!

  6. Claudio Zamora says:

    Quilmes puede GANAR, dejandole la pelota y el terreno a Rafaela, y matándolo de contra con la velocidad de Ilarregui y la precisión de González. Pero puede PERDER, si el equipo santafecino logra concretar un gol en los primeros minutos y así le facilitaría controlar las aciiones con mayor tranquilidad. También está la chance que haya paridad de fuerzas, y de esa forma lleguen a EMPATAR. (No me digan que no me recibí de comentador de fútbol, cualquier resultado termino diciendo “yo les dije…”).-

  7. Claudio Zamora says:

    Controlar las “aciiones”……ando fenómeno hoy….

  8. chino says:

    BARBA querido muchas gracias por escuchar las suplicas cerveceras del pueblo todo que nada tuvo ni tiene que ver con las fantochadas delincuentadas de los fernandez y los meizner y nos permitiste verlo ganarle al gallito de moron.Esto tiene que ser una buena señal sino pasaria a ser muy cruel,mas aun cuando nos diste la posibilidad de enterarnos y ver que los contrincantes perdieron todos,y eso no es cosa de todos los dias.Hoy sabemos que es muy complicado pero tambien confiamos en que iluminaras ese vestuario cervecero,para que el dt pueda tomar sabias decisiones,que nadie se lesione y para que hoy todo ese grupo todo pueda y traiga algo positivo de vuelta a quilmes.Contra los muchachos de rafaela no tenemos nada y les deseamos lo mejor,seguramente jugaran por el reducido y muy probablemente lo ganen,pero por suerte para ellos no estan jugandose un descenso como los muchachos de quilmes y eso es muy jodido y complicado.
    Por lo gral con quilmes sufrimos mas de lo que gozamos y sin entrar en detalles solamente te menciono los 4 puntos perdidos en tiempo limite a los 90 contra agropecuario y vs mitre y eso si fue muy cruel,ME LO DABAS ME ILUSIONASTE Y ME LO QUITASTE eso no ya no por favor con el pueblo cervecero.El lunes pasado por ese dia no fuiste cruel por favor hoy tampoco GRACIAS Y VAMOS QUE QUILMES HOY NO PIERDE!!!!!!!!

  9. Dardo says:

    Espero que Quilmes sea un equipo bien corto, que aproveche las dimensiones reducidas para cerrar los espacios. Del otro lado, no creo que salgan a especular, necesitan ganar para seguir de cerca el ascenso directo. Por lo que no hay que ser tontos y habrá que estar bien atentos a todos los rebotes. Si no se cometen tantas faltas cerca del área vamos a estar un poco más tranquilos.

  10. chino says:

    ASI ES DARDO Y ESPEREMOS TAMBIEN QUE DIAZ SEA IMPARCIAL

  11. jorge 08 says:

    Tranquilos muchachos………….QUILMES GANA !
    QUILMES NO SE VA !!!

  12. Ferny says:

    Leandro Gonzalez +10

  13. juan says:

    Gracias Leandro Gonzalez, compromiso total por el equipo!!!

  14. Tanocervecero says:

    Uffffff…..ganamos un partido de la puta madre….2 a 0 y sin cortar clavos……No entendí el por que NOUET pateo el penal y no CADENAZZI…..perdonn muchachos pero MI POLLO CADENAZZI fue parte de los últimos triunfos del CERVECE…….Ahora viene el la FINAL DE LAS FINALES……..

  15. jorge 08 says:

    …………..Y QUILMES GANÓ, Y QUILMES NO SE VA !!!!!!!
    El barba no está tan enojado y es amigo del Chino !

  16. radovan says:

    VAMOS CARAJO!!!!!!!!

  17. carlosv says:

    Ganando el próximo partido quilmes
    tiene un 50% de probabilidades de jugar el reducido….por los cruces entre los equipos de arriba varios van empatar un partido y perder otro …

  18. Claudio Zamora says:

    ——- QUILMES NO SE VA ——-

  19. Chino says:

    Me voy a dormir borracho de felicidad el barba parece q me escucha y espero q el domingo también para después darle descanso 3PUNTOS DE PLATINO

  20. Emiliano says:

    Al fin carajo…. Nouet La re calcada concha de tu re purísima madre hijo de mil puta

  21. Claudio Zamora says:

    Entre varios significados que tiene la palabra REFUERZO en el diccionario, hay uno que reza: “Persona que se suma a un grupo para reforzarlo”. Entonces voy a REFORZAR, y encuentro: “Hacer más fuerte una cosa o darle más fuerza”.
    No quisiera en este momento de felicidad, llamarle “una cosa” a este equipo. Pero sí puedo asegurarles que a LEANDRO GONZÁLEZ, se le puede llamar un verdadero REFUERZO.-

    • Ferny says:

      El mejor refuerzo en la fecha pasada y en esta: haber $$$ a ustedes saben quienes.
      Ese penal lo vio mi esposa y dijo “cobró eso?”
      Cuando empezó el partido, que en la TV decia “Rafaela” por todos lados, me pregunto contra quien y dónde jugabámos.
      Con esos valores se maneja…

  22. DANIEL says:

    HOLA A TODOS,
    que grande el chino y su plegaria… no tengo idea si es fe, cabala, o que, pero da resultado ja, ja.
    Raro el partido, fue comodo, casi tranquilo, si no fuera por el penal errado,
    Grande Leandro Gonzalez , no se quien lo trajo y porque esta acá, esta para jugar en cualquier club de primera, es un milagro, es el único refuerzo como pone Zamora,
    Ahora falta poquito para salvarnos, igual quiero decirles a los jugadores, que no se agranden, que hicieron un año desastroso, que nos hicieron sufrir mas de la cuenta, que fueron traídos para pelear con los de arriba y terminaron con las bolas en la garganta, que no tienen derecho a hacernos sufrir, y tampoco reaccionar despues de que los fueron a apretar, espero que el campeonato que viene consigan clubes y tengan suerte, acá solo tendrían que quedar un puñado (contado con una mano), el resto chau,
    Cuando termino el partido estaba contento, y después me pregunté porqué, que ganamos, y la respuesta fue, podemos empezar nuevamente, aprender, y tratar de volver, tratar de ser un club serio,
    Una última, quiero destacar a TICO, que se puso el equipo al hombro que fue siempre para adelante y que después de 4 años de no gustarme, me sorprendió gratamente su voluntad, sus ganas, su entrega, y sus ráfagas de futbol, espero que siga creciendo,
    saludos,

  23. miguel says:

    Safamos del descenso al infierno! que alegria

    Ahora que alguien me explique porque pone a Nouet y NO a GIANI que es del club

    asi van a vender jugadores

  24. Chino says:

    Daniel querido!!!!! Jaja esperemos q el barba me vuelva a escuchar el domingo!!!!no analices nada ayer se ganó donde solo se lo pudo hacer solo una vez hay jugadores caso nouet por ej q deberán volver a Ramallo ya sea para jugar en su club de barrio o hacer de remisero panadero en fin ni idea pero que le paguen su sueldo y le dejé lugar a los Valdez, Smith y etc

  25. Chino says:

    Si el campeonato q viene es de muchos equipos con uno o dos descensos formado por equipos metropolitanos de la bn y metro lo ideal es subir a todos los muchachos del club con no más de 5 experimentados donde los terminarás de foguear bien vas a poder empezar a vender mejor y no correrás riesgo de desaparecer porque al eliminarse la bmetro lo q seguiría abajo es la C y tampoco x más altibajos q tengamos nos iríamos ahi

  26. Chino says:

    Si hoy Leandro González es la mejor incorporación después del Correntino RIOS EL YORUGUA CAUTE AQUI NO LA PIFIARON

  27. Maxy says:

    Subió los comentarios [editado]

  28. Claudio Zamora says:

    Ferny, leo con atención y respeto cada mensaje y cada escrito en estas páginas, porque aprendo. Entonces recuerdo la salud de tu papá, y también recuerdo los 2 brazos enyesados de tu hermana, y no te fastidio preguntando más seguido por ellos, precisamente para no joderte, pero me interesa. Porque ese tipo de cosas despiertan mi lado animal (no humano, los humanos somos una basura). También dijiste algo feo con respecto al 2018, pero que sentías y tenías razón (que este año era una mierda, y no lo ibas a olvidar). Y yo creo que apenas vamos por el mes 4, y se te va a mejorar todo tanto que no lo vas a olvidar pero por las cosas buenas, no malas. Para empezar, ya parece que NUESTRO QUILMES NO SE VA. Y como no olvido, soy consciente de tu elocución con respecto al momento indicado para empezar a “tocar” con “regalitos” a algunos personajes que podían modificar nuestro oscuro futuro. Te doy la derecha. Nada que objetar. Es así, tal cual. Ahora……..en Santa Fe dio la sensación que ni con el árbitro, ni con los lineas, ni con los jugadores de Rafaela jugando como si estuviesen pateando un globo en un cumpleaños, ni con todos los planetas alineados ¡podíamos cerrar el partido y calmar los nervios un poco!. Hasta que Leandro González, después que Matías “hombre de hielo” Nouet erre el penal, no dio la tan ansiada tranquilidad…….(puf!………me alegré que tu viejo fuese de Boca. Esto a un corazón en recuperación le haría mucho daño).-

    • Ferny says:

      Yo quiero que me digas QUIEN CARAJO MANDO AL PELOTUDO ESE A PATEAR EL PENAL?
      QUIEN LO CONOCE?
      Perdonen, pero ahí estuvo medio cagon Leandro en no pedirla, es uno de los que más personalidad tiene.
      Y ese penal necesitaba algo así.
      La familia bien.

  29. Claudio Zamora says:

    Léase….”noS dio la tan ansiada tranquilidad”, perdón.-

  30. tanocervecero says:

    Hola gente, ALDOSIVI 1 LOS ANDES 1
    FLANDRIA 3 SAN MARTIN DE TUCUMAN 3
    INDEP. DE MZA 0 RIESTRA 1
    MORON 1 SARMIENTO 0
    AGROPECUARIO 0 ALMAGRO 2

    Por que puse esto muchos se preguntarán, es que parece que el único partido o bien partidos si Quilmes no pone platita estamos muertos, yo no coincido, sucede y tambien es cierto que nos acostumbramos a que nos cobren muchas veces en contra lo que es y lo que no es, pareciera que a QUILMS solo nos pueden dar lo que verdaderamente es y no es así, hay arbitros que tambien se equivocan a favor nuestro, QUILMES no TIENE UN COBRE PARA PAGAR NADA NADA DE NADA, desde ya no coincido y no soy el dueño de la verdad, DEMOS CREDITO CUANDO JUEGAN BIEN Y TRABAN CON LA CABEZA, QUILMES supo jugar contra Morón y Rafaela como debe jugarse 2 finales, si bien hay arreglos en partidos de eso NO DUDO, creo que los que piensan eso de QUILMES están equivocados, seguimos cometiendo errores infantiles que no nos entraron y nos han cobrado penales que SI nos sancionaron en contra, volviendo a lo estrictamente deportivo, el Equipo levanto muchísimo, pero quisiera RESALTAR lo importante que fue hasta ahora la inclusión de CADENAZZI…….NADA MAS, demos valor a lo conseguido….para mi es muy meritorio…….y recordemos algo……CUANDO NOS COBRAN EN CONTRA NADIE PONE PLATA PARA QUE PERDAMOS…..PERDEMOS XQUE HASTA 6 FECHAS ATRAS ERAMOS UN DESASTRE, PERO SI AHORA NOS COBRAN A FAVOR BIEN O MAL ESO NO QUIERE DECIR QUE PUSIMOS PLATA, TAMBIEN SE CAMBIO DE ACTITUD Y ADELANTE TENEMOS MAS PESO…..

  31. tanocervecero says:

    Otra cosa y referido a los resultados que puse en el comentario anterior….¿Creen que estuvo arreglado Flandria ? o Aldosivi ? o Riestra ?, cuando perdimos con Riestra…..o con All boys y les puedo nombrar un montón de ejemplos mas, todos le gana a todos. Si no me falla la memoria QUILMES no ha perdido con ningún encumbrado de los equipos que pretenden ascender………….¿Tambien los arreglamos?

  32. Claudio Zamora says:

    No Tano, no todos los partidos están arreglados, ni todos los jugadores, ni todos los árbitros. Pero con Paletta, y ahora con Díaz, tuve la sensación que no nos ganaba el Barcelona en el Camp Nou.
    Y entre nosotros, Tanito. Ahora que no nos lee nadie………..admiro que hayas podido ver algo mas o menos aceptable de Cadenazzi. Yo le meto onda, loco. Pero nada. Nada de nada. Es uno de los que tengo anotados para que en el próximo torneo se encargue de vender hamburguesas en la entrada del Centenario. Y ojo…..va a tener mucha competencia.-

  33. jorge 08 says:

    Tengo la misma sensación que Claudio, será porque estamos ya quemados con los arbitrajes adversos y cuándo nos cobran un penal no demasiado evidente surge la sospecha.
    De todos modos no preguntemos, no averiguemos, NO DEJEMOS DE FESTEJAR ESTE MILAGRO, si hace 5 partidos estábamos puteando hasta al utilero.
    No sé si el DT por fin encontró los 11 jugadores que hacen alguna jugada, algún pase como la gente y la pueden meter, lo que sí es palpable que Ilarregui y principalmente Leandro González le están dando vida a Quilmes,……… y no es poco.
    ………..Me olvidaba, a Nouet no lo pongan más, Cadenazi y González se tienen que imponer para patear un penal, no pueden dejar a un improvisado que patee con el diario !
    Cadenazi

  34. Tanocervecero says:

    Puedo ser inocente……pero tengo horas de vuelo para darme cuenta que el equipo tuvo otra predisposición…….quizás la platita se la dieron a nuestros jugadores….no soy incrédulo en no creer que hayan arreglos, pero en QUILMES hace 6 fechas atrás los Dirigentes no armaban un truco de 3 y resulta que ahora arreglamos partidos? Hasta hace muy poco Diaz……nos tenía alquilado, gente, ni AGROPECUARIO…NI SAN MARTIN DE TUCUMAN….NI ALDOSIVI….NI RAFAELA……todos ASPIRANTES AL TITULO……NINGUNO FUE MAS QUE QUILMES y sin embargo hemos perdido PARTIDOS INCREIBLES y de local….salvo ALMAGRO……nada, simplemente no coincido que 4 fechas atrás no hacíamos 3 pases seguidos bien y resulta que ahora lo hacemos por tener partidos arreglados, no pretendo que me digan que estamos para ascender, pero tampoco que PAGAMOS PARA NO DESCENDER……

Dejar comentario