Abismo propio

Quilmes dejó pasar otra chance de estar con más aire y está realmente comprometido con los promedios para descender a la B Metropolitana.

Estas situaciones terminan siendo siempre las peores, porque no se puede mirar para los costados, ni apoyarse en ninguna otra cosa. Quilmes depende solo de Quilmes, para salvarse y para hundirse en el fondo del mar, poniéndose el mismo una piedra pesada en los zapatos para irse más rápido hacia abajo. Si se salva será su cura, pero al menos ahora sabemos que es su propia enfermedad y que por más que duela mucho decirlo, se contaminó solo, no escuchó y ahora está al borde de enfrentar un abismo que puede ser el mismo.

Dejando lo futbolístico de lado, porque ya esto no es analizable desde ahí, todo lo que hiciste poco o directamente no hiciste tenes que hacerlo en tres partidos. Con todo lo que eso conlleva, ya que son momentos donde cualquier paso mal pisado genera murmullo y el tiempo para perder la paciencia es muy poco. Tanto adentro, y sobretodo afuera de la cancha, porque la gente siempre está y pone la cara, pero la gente está dolida y si bien uno siempre cree en sus colores el fastidio prende la mecha rápido.

Así que hay que pensar en la realidad y no escaparse, y sin merecerlo aun tenes la chance que las papas no se quemen, y la única manera de lograrlo es proponiéndote ser mejor que los once del otro lado. Entender y saber la importancia de la camiseta que vestís y sentir orgullo de representar por noventa minutos a un montón de personas que se volverían locos por ponerse la blanquita aunque sea un par de segundos.

Todo lo que se hizo mal (en cualquiera de los aspectos), ya está claro y desde ahí buscar el trabajo que te cambie la postura al menos para este tramo. A cara de perro con los dientes más apretados que nunca, el martes en el Centenario hay que dirigirse todos a un mismo lugar, sobretodo adentro de la cancha, sabiendo muy bien que afuera la gente sabe cómo aguantar los trapos.

53 Comentarios

  1. Oscar says:

    les nombró un par de chicos que de seguro pondrían más huevos que estos muchachos , Iván Smith Justo Gianni el colombianita Camilo Martín Figueroa iSak ” el tucumano ” estos pibes tienen un hambre de jugar se vana comer la cancha delen una oportunidad ya que a estos hace un año y medio le están dando oportunidades porque no.dsrle a ellos , pasa que el DT no quiere ver la realidad ,che y los dirigentes para que están , saben que al costado del autopista tenemos un predio ? si alguien los ve que le avisen , aguante QUILMES !!!

  2. Oscar says:

    Guido Martínez Martín Ortega Marcelo Olivera pero sabes que equipazo hay el selectivo vamos la puta madre . giampetri , marclay ya no están más eeh

  3. Alberto says:

    Tomas Lupi, acuérdense de lo que digo, pónganlo a jugar. Ese pibe va a llegar lejos, aprovechémoslo que lo tenemos en Quilmes.

  4. jorge 08 says:

    Por lo que cuentan los foristas en el selectivo hay chicos que se destacan, será entonces esperar que no los quemen, dándoles la misión de ser los salvadores del cervecero en estos peligrosos momentos, la exigencia y especialmente los nervios le pueden jugar en contra.
    Lo que sí hay que hacer es impedir que se vallan, en el próximo torneo podrán demostrar su valía sin tanta urgencia y necesidad.

  5. Claudio Zamora says:

    La puta que te parió, Guido. La hija del INDIO nombró al padre, dijo donde jugó, que era 10……y el forrazo desconocía todo. Terminó hablando boludeces de “puntita” Latorre con la infumable de la jermu.
    Dicho sea de paso, a la INDIECITA la están tirando a cagar. Respondió que con un barómetro se medía la presión del aire, y se la dieron por perdida. Porque mide la presión “atmosférica”. A partir de allí se la vio incómoda y fastidiosa. ¡Hasta en ese programa de mierda nos chorean, carajo!. No hay nada que hacerle, macho……cuando estás de malas te cagan hasta las palomas.-

  6. Claudio Zamora says:

    DIRIGENTES DE QUILMES. Vayan la diccionario y repasen que quiere decir DIGNIDAD.
    No quiero prostituirme NUNCA MÁS con ESTUDIANTES DE LA PLATA. Me importa una mierda si estamos fundidos o no tenemos un mango. Estamos al borde de que nos pinten el estadio de rojo y blanco. USTEDES y los que SE FUERON, son responsables de esta VERGÜENZA. Hasta taparon MI ESCUDO, en MI CASA, con una lona negra. Esto no lo soporto más. Me banco su inutilidad para llevar las riendas del Club. Me banco el robo sostenido por más de 3 décadas de las ratas delincuentes que se fueron. Pero esto no lo soporto más. Rifar mi HONOR, cagarse en el sentimiento sano del hincha, ni por un millón de pesos. Busquen recursos de otro lado ¡INÚTILES!. Pero a estos insolentes de La Plata ¡NUNCA MÁS!. Hay 5 carnets de socios a punto de romperse……por si les interesa algo, claro.-

    https://pbs.twimg.com/media/DaEa4QDUQAA89zX.jpg:large

  7. OEE says:

    Saben que estoy en desacuerdo con alquilar la cancha cuando es por mas de un partido consecutivamente, se acepta cuando se trata de una suspensión del estadio del inquilino, pero cuando no tienen estadio y se ahorran el dinero para el fútbol y nosotros no podemos adquirir jugadores no podemos arriesgarnos a la pérdida de popularidad entre lo niños y jóvenes Quilmeños, además se deben especificar claramente los deberes y derechos del inquilino, no se puede alterar los sagrados símbolos de una entidad que diseñó lo que alquila, es una imperdonable ofensa que merece una seria protesta legal ante la AFA por abuso y menosprecio. Además es necesario que se publique cuanto cuesta abrir el estadio teniendo en cuenta gastos de iluminacion, agua caliente etc. deterioro del campo de juego, vestuarios, tribunas, baños públicos, asientos de plateas etc.

  8. Con el estadio pintado de rojo y blanco… Con todos esos carteles Hasta pareciera que el centenario nos queda grande. La tristeza es total. Estoy totalmente de acuerdo con claudio , no hay que alquilar nunca más nuestra cancha.

  9. DANIEL says:

    Pero como puede ser?

    Ahora tenemos como 10 Mesis en el predio y nadie los ve?

    Como va el campeonato en las inferiores?

    En que divisiones salimos campeones?

    A que equipos le ganó por goleada el selectivo?

    Pregunto porque hace mucho que no veo partidos en el predio, antes solia ir. No creo que ninguno se avive y saque provecho de algún pichon de crak dando vueltas solos (si no es para el club, siria para bien propio), lo veo medio descolgado de la realidad. Hoy todo se comercializa muy rápido,

    Yo sigo preguntando, si los técnicos no meten mano en las inferiores, si los dirigentes no le dan lugar, si los hinchas no los conocemos, si no vienen a buscarlos de afuera o de otros clubes, SERAN BUENOS DE VERDAD? O ES SIMPRE DESESPERACION QUE NOS HACE DELIRAR? Creo que perdimos la razón, estamos todos locos (bueno la mayoría), vemos agua en medio de desierto (DESESPERACIÓN),

    espero que no se tomo a mal, ni a joda, es que no puedo entender el mundo Quilmes, todo atravesado, todo pata para arriba,

    Saludos.

  10. Claudio Zamora says:

    Y si los dirigentes Pinchas, o los dubitativos nuestros, están ensayando un pedido de disculpas, ¡me importa 3 carajos!. Nos “tunearon” la cancha entera. Nos llenaron de enormes carteles recordándonos que son “campeones del mundo”, con el nombre en gigantografía de SU club (que por cierto, NO es el DUEÑO del estadio) y ¡TAPARON NUESTRO ESCUDO CON UNA LONA NEGRA!. Si estos tipos vuelven a jugar de locales en Quilmes, rompo el carnet. Cuando las autoridades de mi Club se renueven…..vuelvo. Si estos permiten semejante falta de respeto, definitivamente NO NOS REPRESENTAN. Entiendo perfectamente lo mal que estamos económicamente, pero HAY LÍMITES. La DIGNIDAD NO SE VENDE.

    -NUNCA MÁS ESTUDIANTES DE LA PLATA EN QUILMES-

    Señores dirigentes cerveceros……ustedes tienen la decisión.-

  11. Dardo says:

    Mientras paguen el alquiler y se hagan cargo de los gastos, yo al menos no tengo ningún motivo de queja. Los hinchas no se pierden por alquilar la cancha cada tanto, se pierden porque estamos en el tobogán y no podemos salir. No nos podemos escandalizar así por una medida que trae algo de dinero a la pobreza franciscana que hay en Quilmes. Peor es vendernos a una empresa. Peor es aceptar capitales de dudosa procedencia.
    Yendo a lo futbolístico… recién ayer vi el partido en Santiago. Quilmes no mereció ganar, y casi lo consigue. Mitre llega al empate a base de acumular gente en ataque. Entiendo que se trajo un punto que en cualquier otra circunstancia se valoraría mucho pero que hoy no significa nada.
    El rendimiento del equipo preocupa. Pero mucho más me preocupa que el martes se juega de LOCAL, que si el clima era tenso hasta ahora el martes va a ser irrespirable. Los rivales vienen todos a hacer el mismo plan, y nunca falla. Tiene que aflorar un fuego sagrado que hasta ahora no veo. Es lo único que puede mediar entre nosotros y la debacle definitiva.

    • Claudio Zamora says:

      Hace 2 meses que estoy sin laburo. Ayer mi hija vino con 500$ y me los dio. Cuando le pregunté de donde lo sacó, me dijo “me acosté con el ferretero”. Bueno, ahora que te leo no me hago problema. No tengo que escandalizarme por algo que trae un poco de dinero a mi pobreza franciscana.
      ¡Y no sabés lo preocupado que están los vecinos de Varela por los capitales de dudosa procedencia que le hicieron la cancha de cemento, los mantienen en primera y juegan copas internacionales!.-

      • Dardo says:

        Lo de los vecinos es igual de deshonroso que el ejemplo que vos diste. Ojalá les dure y el aterrizaje no sea un desastre. Esas cosas terminan mal…

        • Claudio Zamora says:

          Ojalá no les dure y que todo lo mal habido termine mal. Pero esto es Argenvilla. Sino preguntale a JLM o a AF cuanta devolvieron de la que nos dejaron así.-

        • quilmessoy says:

          Deshonroso?!?! De donde sacaste que es ilicito los capitales que invierten?! Eso clasifica a copas? Eso le gana a Boca en la bombonera?! Eso los hace jugar cada vez mejor?! Traigan esos capitales deshonrosos por favor!!! Dos dedos de frente gente, estamoooos en la BM casi, a despertar!!!

        • Dardo says:

          Claro que lo es. No voy a investigar por vos. Empezá por averiguar quién es Bragarnik y donde medra. De donde sale la plata para traer futbolistas de “cartel”.
          Aparte yo miro lo que hace Quilmes, no otros. Si de ejemplos foráneos se trata, Arsenal también jugó copas, eh. Creció?

  12. DANIEL says:

    comparto con Dardo,
    En Quilmes hace mucho que no se hace nada por la identidad, cuantos chicos perderemos si bajamos nuevamente?, creo que muchos mas que alquilando, cuantos socios se borran si bajamos? muchos mas que si alquilamos, cuantos vamos a ser en la cancha, cuantos espacios en blanco habrá en muestras tribunas? muchos mas, como muchos mas chicos se va a ir a probar a otros clubes, otros mas serios, y con mas futuro,
    Triste pero real, el que quiera romper el carnet que lo rompa, que ponga el motivo que quiera, lo respeto aunque no comparto que sea por un alquiler (no lo prestamos lo alquilamos), muchos cuando se quedan sin laburo alquilan su casa y se van a otro lado para poder sacar un mango hasta que la cosa mejore,
    Saludos,

    • Claudio Zamora says:

      Si me quedo si laburo, alquilo mi casa. Pero no me la pintes del color que se te cante. Te la alquilé, no te la vendí. El dueño sigo siendo yo, y eso lo respetás o no te alquilo más.

  13. Matias| says:

    Buenas tardes, dos cosas, con respecto al alquiler, la plata hace falta, convengamos que nuestros dirigentes tienen capacidad limitada entonces optan por lo mas facil, alquilar el estadio, ojo no lo veo mal, el tema es que el logo de la institución se debe respetar sino que jueguen en el único de la plata que para eso se creo. El sentido de pertenencia no se va por el alquiler de un estadio, sino por la reiterada inacción de crear el sentido de pertenencia y fomentar la vida de club, atraer a la comuna con actividades para chicos y para adultos, pero que pasa tienen una cuota de 1 con un equipo que se va a la B Metro entonces eso aleja a la gente, ojo yo soy socio hace muchos años y mis hijos también pero eso no viene al caso.
    Otra cosa, el equipo, no juega, no se como sera el selectivo, pero como dijeron por ahí arriba, si fueran tan buenos los mostrarían para hacer dinero, Creo que la oportunidad para los pibes es la b metro armar un equipo con juveniles 100% y ahi empezar a crecer,
    Todo esto es mi humilde opinión , disculpen el extenso comentario pero es la forma de descargar que encontré.

    Saludos a todos

    • Ferny says:

      Disculpa Matias,

      A menos que pretendas que gente del club te pase a buscar a vos o tus hijos para ir al club (actividades hay) no veo ningún impedimento para hacer o tener una vida social.
      El club es de lo más familiar que hay, hace bastantes años que concurro con la familia.
      Basta de esa excusa pelotuda y sin asidero.
      Busquemos otra excusa, esta se gastó sola.

      • Ferny says:

        Y eso pasa porque somos todos socios del fútbol. De la sede lo somos pero de “boquilla”

      • Matias| says:

        Ferny, gracias por al respuesta, me referia a que se fomenten actividades para la comuna, yo no necesito que me pasen a buscar, conozco el camino, si considero que no hacen nada para atraer nuevos socios, o con Caneo en la peatonal lo van a lograr?

        • Ferny says:

          No soy de la CD ni simpatizo con ellos, creo que con la realidad imperante todo lo contrario.
          .
          Pero debo reconocer que el club es otro desde que se fue Meizner y esos ladrones a nivel social.
          .
          Lo que pasa es que a la gente NO LE INTERESA el club. Lisa y llanamente.
          .
          Anda un dia a la tarde de un fin de semana de verano y NO HAY NADIE. Los únicos que le dan algo de vida al club son los chicos que van a la pileta y ALGUNOS de sus padres. Es un ambiente totalmente familiar. Y nadie te prohibe la entrada, de hecho muchos padres que van ni socios son.
          .
          Si vos crees que deben fomentar actividades para la comuna, SUGERÍ alguna por favor.
          .
          Criticar es muy fácil, aportar es dificilísimo.
          .
          Paremos de decir pelotudeces sin saber. Llevo a los pibes toda la semana y veo el movimiento que hay, podría ser mejor? si claro, APORTEN IDEAS.

          • Matias| says:

            PErdon Ferny veo que sos el dueño de la verdad, la proxima antes de opinar algo te pido perrmiso por privado.

  14. Claudio Zamora says:

    La explicación oficial de Estudiantes de La Plata con respecto al motivo de TAPAR nuestro escudo, firmada por Juan Sebastián Verón en su carácter de Presidente Pincharrata, es por lo menos INSOLENTE. Demás está decir que en ningún momento pidió disculpas ni nada que se le parezca.
    Andá a alquilar la cancha de Arsenal, Brujita. Están tan muertos de hambre como nosotros. Por ahí se prostituyen por 5 lucas menos….-

    • Ferny says:

      Hay que ser un poco más vivo y menos orgulloso.
      Entra guita, no le estamos pagando para que jueguen esos infelices.
      Total después le quemamos todo a modo de protesta. Me cago en la amistad.

      • Claudio Zamora says:

        Nada tiene que ver el orgullo con esto. Alquilamos para que nos basureen estos sin techo, y con la guita que entra le pagamos a los infelices que juegan (para nosotros, claro). Y amistad no hay con los Pinchas desde hace más de una década. Cuando Bilardo los dirigía y Alfaro estaba en el banco nuestro. Listo, chau. A otra cosa. Me gustaría saber como sigue tu viejo, Ferny.-

        • Ferny says:

          Hola Claudio, está en casa, muy bien. Cocina. Algo hace. De ser cuatro personas pasamos a ser siete. Más paciencia imposible.
          Pero siamo tutti bene.
          Gracias por preguntar.

  15. tanocervecero says:

    Hola gente….creo que si nuestros Directivos optan por el Alquiler de nuestro estadio a Estudiantes o quien sea son DIRECTIVOS DE SOCIEDAD DE FOMENTO O MUCHO MENOS….Alquileres de canchas de Baby futbol, esa es la Gran Directiva de INVENTIVAS PARA DAR INGRESOS AL CLUB ? ES MAS QUE BASICOOOOO…..ESTOS LABURAN MENOS QUE EL SASTRE DE TARZAN !!!!! A esta altura se me juntannnn: DIRECTIVOS FANTASMAS EH INUTILES, DT ACORDE AL EQUIPO y EQUIPO ACORDE A LA CATEGORIA DONDE DEBEMOS JUGAR…B METRO, todo indica que no hay cambio de timón muchachos, este Martes y espero equivocarme MORON VIENE A CARGARNOS LA VIDA, conozco la hinchada del GALLO por que soy de Hurlingham…..¡Saben que me dijeorn ? TANITOOOOO, Ustedes no le gana a nadieeeeee…….se van solo a la B METRO POR QUE DE LOCAL LES PESA SU PROPIA CANCHA….me lo dijeron bien, tranqui, sin ofender y saben que ? tienen razon, OJALÁ NO LA TENGAN………PEROOOOO PERDIMOS DE LOCAL CON: Almagro, Flandria, Idep. de Mendoza y los Santiagueños…….SIN MEDIAR PALABRA ALGUNA ME CALLE. Abrazo.

  16. Claudio Zamora says:

    Impecable, Tano. Después te cuento lo que nos hicieron los de Morón en la cancha vieja de ellos. Preguntale a los de Hurlingham si miento. Época de Rousselot de Intendente. Todavía tengo un par de chichones me parece.-

  17. jorge 08 says:

    Perdón con los que están de acuerdo con el alquiler del estadio, pero esto es INTOLERABLE, en nuestra cara tapan el escudo de Quilmes y ponen los carteles que se les antoja. !!! BASTA DE BASTARDEAR EL BUEN NOMBRE Y HONOR DEL DECANO DEL FÚTBOL ARGENTINO !!!……….INDIRIGENTES : POR UNA VEZ EN LA VIDA PÓNGANSE LOS PANTALONES LARGOS, NO DEJEN PASAR ESTA HUMILLACIÓN, QUE ESTOS MIERDAS VAYAN A JUGAR A OTRO LADO. ¿ CON LA PLATA QUE ENTRA POR EL ALQUILER NOS SALVAMOS DEL DESCENSO O SE PAGAN LAS DEUDAS ? ESTAMOS SIEMPRE IGUAL, PIDIENDO LIMOSNA !!!!!!!!

  18. Claudio Zamora says:

    Jorge, no se puede explicar mejor. Maestro!.-

  19. jorge 08 says:

    Amigo Claudio, al ver la foto que pusiste se me envenenó la sangre azul y blanca.
    Se me subió la tanada y no me alcanzaban los dedos para escribir todo lo que sentía ante tamaño atropello. Dios quiera que esta afrenta se pueda borrar con la alegría de ganar 2 partidos, el milagro lo puede materializar este equipo que en más de 6 meses no pudo demostrar nada bueno, es hora que dejen la vida en cada pelota, que demuestren que no son una heladera que corre, y por esos momentos puedan sentirse que sirven para la profesión que eligieron……….

  20. Maxy says:

    Todos culpamos al club,los diregentes,la presidencia y cuando los jugadores muertos de hambre que tenemos ,por favor ni dos pases seguidos damos.tienen menos sangre no ponen huevooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  21. OEE says:

    ¿Quien dijo que alquilar es productivo? En mi comentario anterior hice un análisis al vuelo de los gastos por uso de insumos y deterioro de instalaciones y creo que el dinero del alquiler no alcanza a cubrirlos, y aún llegando a cubrirlos por lo menos, si no perdemos, la ganancia es ínfima o nula.

  22. Ferny says:

    Lo peor de alquilar la cancha es tener que bancarse al INFUMABLE de la voz del estadio de esos mugrientos.

  23. Claudio Zamora says:

    Dardo, Defensa le ganó a Boca en la Bombonera. Lástima que sus hinchas no pueden festejar, preocupados por no saber de donde salió la plata para que jueguen en primera. Saben que es dinero mal habido, y esa angustia no les permitió ni gritar los goles. Pobre de ellos.-

    • Dardo says:

      Yo miro lo que hace Quilmes, yo miro a Quilmes. El que quiera verlos a ellos, que vaya en colectivo.
      Varela queda cerca. México no. Tal vez sea por eso.

      • Claudio Zamora says:

        Cuando a vos las cosas te salen mal, no es malo subirse a la medianera y ver a un vecino que le va mejor. Hace años que vengo suplicando a nuestros dirigentes (los actuales y los que se fueron) que se tomen un cafecito con los de Lanús. Algo bueno pueden sacar. Pero la soberbia enceguece, y arrastra inocentes. Quilmes es mi vida, pero mi vida transcurre en un mundo que tengo que mirar, para no tropezarme.-

  24. Chino says:

    Es así Claudio pero….es lo q se necesita q venga acá para que Quilmes no desaparezca con promesas,gente q forma agrupaciones,y etc, etc NO IRAN A NINGUN LADO, BAH SI A LA D COMO LOS MATES SE DEBE VARIAD VECES LA CANCHA DE QUILMES AHORA QUIEN SERIA EL TARADO CON MUCHS PLATA Q QUISIERA VENIR ACA EN ESTA SITUACION SIN TRNER ESTRELLAS OARA VENDER RÁPIDO Y EMPEZAR A COBRARSE DE LO HUBIEREN PUESTO????JAJ ESTAMOS FRITOS

  25. Claudio Zamora says:

    Uno que quiera lavar guita, Chino. Acá, en Argenvilla, no se pregunta de donde viene la plata. Mientras venga, ¡que venga!. Se arrimaron a los vecinos y le hicieron una cancha de cemento. Los tienen en la A y al día. Los llamaban “capitales de empresarios mexicanos”. ¿Cuanto les va a durar?…..¿importa?. ¿Y a nosotros?. ¿cuanto nos duran las alegrías?. En Quilmes hablamos de plata sucia y nos bañamos en agua bendita, nos escandalizamos como si fuésemos el Deportivo Sagrada Familia. Nos olvidamos que tuvimos a los Meiszner y los Fernández. En Banfield el Cabezón saldó una deuda de 17 palos gringos, y le “obsequió” el predio de Luis Guillón al Taladro, y NADIE preguntó jamás de donde sacó la guita. Massa no deja de ayudar a Tigre y tampoco a nadie se le ocurre ver como puede hacer para “donar” tanta teca al Matador. ¿La plata está?, listo, no importa de donde venga. Tenés hambre?….¡comé!, ahí hay un sanguche de milanesa……no preguntes si es nalga o peceto. Nosotros seguimos esperando a los Reyes Magos. Sin dudas que los muchachos que dirigen hoy el Club, no son ni reyes, ni hacen magia. Quieren sacar un conejo de la galera y les sale una laucha, que encima los muerde. Abrazo, Chino!.

  26. Radovan says:

    Coincido con vos chino y Claudio, el tema son nuestros dirigentes pasados, presentes y , futuros? Tienen una Soberbia, se la creen y después chapotean en el barro, INEPTOS y de viveza para moverse en el fútbol NADA
    Saludos

  27. quilmessoy says:

    Encima ahora somos la puta del pincha… no nos queda nada

  28. chino says:

    Es asi claudio es que sino empezas a pagar cuando tengas que hacerlo chau fuiste y la conduccion del club y todo lo demas pasa a manos de la justicia quienes deberan arbitrar e ir arbitrando los medios para ir cancelando deudas.Como? en principio con efectivo y sino alcanza con bienes a traves de remates asi que de una forma o de otra salvo que aparezca algun tinelli cervecero el club y todo lo que significa ya esta en otras manos SOLO ES CUESTION DE TIEMPO aca nosotros no somo ni RACING NI RIVER NI BOCA NI SAN LORENZO NI INDEPENDIENTE COMO PARA QUE TE SALVEN COMO LO HICIERON CON ELLOS EN ALGUN MOMENTO SINO RACING POR EJ COMO TAL HOY NO HUBIERA EXISTIDO POR AHI DE OTRA FORMA Y ASI SUCESIVAMENTE PERO ……..NOSOTROS SOMOS QUILMECITO NOS ODIAN MAS DE LO QUE NO AMAN GRACIAS A LOS MEIZNER Y LOS FERNANDEZ CON TODA SU TROPA DE “COLABORADORES”

  29. Carlos T says:

    Como si fuera poco ahora se incendio el gimnasio estamos meados, un tio mio decia ,el que anda en las malas ,pisa mierda y se resbala y hasta los perros lo mean

  30. chino says:

    SI QUIEREN DISFRUTAR DEL CENTENARIO HAGANLO ESTOS DOS PARTIDOS DE LOCAL PORQUE DESPUES……….NO SE SI SEGUIRA ESTANDO O DE QUIEN SERA

  31. Oscar says:

    Daniel , en el predio no hay ningún Messi y menos 10 pero hay muchos chicos con nivel para estar en 1ra sin dudas y si decís que hace mucho que no vas al predio no ningunees los comentarios que hacemos vos tampoco te lo tomes a mal , y si no los suben es por elecciones de los técnicos que para mí son bastantes erradas son como el sorete aunque muchos le hagan idolatría a Alfaro nunca quiere chicos siempre gente de supuestamente experiencia ej :colotto , al pedo meto 5 pibes y ganamos olvídate .

  32. Encima ahora le leí en el.diario el sol que algunos barras fueron a apretar a caneo y tripodi. Parece que hubo fuentes discusiones y que el. Chino se enojo con callelo. Señores non podemos estar peor….

  33. carlosv says:

    Quilmes debe sacar 7 de 9 para salvarse…la fecha ultima la jugamos con un descendido ..
    Algo bueno… ganando a Morón se nesecitaria un empate en rafaela .

  34. Carlos T says:

    Esta película la tengo vista muchas veces en Quilmes acá si nos queremos salvar tenemos que ganarle a Morón y Rafaela porque boca unidos aun descendidos se matarán en nuestra cancha si piensan que serán bocado fácil se equivocan querrán que descendamos con ellos y aparte tenemos que jugar esos dos partidos con amor propio y personalidad Quilmes es un grande perdimos muchos rounds pero hay que ganar la pelea hay que jugar con personalidad y no temerosos

  35. Chino says:

    Si es así Carlos T lo q pasa es que desde hace tiempo había q explicarles a los dirigentes q Quilmes es un equipo grande x ende no podés haber tenido el fixture q tuviste y menos quedar libre la última fecha en un torneo con 6 descensos después explicarles a los jugadores que Quilmes es un equipo grande en fin ya creo q es medio tarde no?

  36. Carlos T says:

    Si Chino es bien tarde pero es lo que nos queda de la dirigencia no podemos pedirles nada por que son troncos y si es todo el tiempo que nos queda son tres partidos entendamos que tienen que poner amor propio y jugar a ganar no quiero ni imaginarme un descenso y encima humillados

Dejar comentario