Sigue siendo el mismo

Quilmes perdió 1 a 0 ante Ferro en condición de visitante. Otro encuentro donde el equipo nunca estuvo en cancha. Nuevamente el cervecero cayo en zona de descenso.

Muy poco fútbol en la noche de caballito. Arranco mejor Ferro atacando en los primeros minutos pero el cervecero tuvo la mas clara en los pies de Jonatan Torres que con un gran remate reventó el travesaño. Un primer tiempo sin llegadas, Quilmes estuvo muy errático y no pudo generar situaciones de riesgo. Sin haber hecho nada, el local se fue al descanso ganando el encuentro. A los 38 minutos un centro desde la izquierda, encontró a Barranco solo entre medio de los centrales del cervecero que no lo marcaron y con un cabezazo adelanto a Ferro en el resultado.

En la segunda parte se podría decir que Quilmes mejoro un poco y lo fue a buscar mas arriba al partido. Pero también se debió a que Ferro se replegó muy atrás y le dejo la posesión del balón a el equipo de Mario Sciacqua que tuvo varias chances para empatarlo pero nunca se lo vio decidido a lograrlo. El local lo aguantó con muy poco y se lo gano a un Quilmes muy apático.

Quilmes sigue siendo el mismo equipo de todo el torneo, es increíble como de un partido al otro varios jugadores cambian de manera notoria su nivel. Otra vez el cervecero se ubica en zona de descenso y parece estar cada vez mas complicado, por que si no le pudiste ganar a Flandria y a Ferro, estas destinado a pelear abajo. El domingo el cervecero recibe a Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Centenario, en un partido clave por los promedios.

Ferro

DT: Alejandro Orfila
Titulares: 1-Bailo; 4-Grana, 2-Díaz, 6-Canto y 3-Mazur; 11-Asprea, 5-Sánchez, 8-Lautaro Torres y 10-Brian Álvarez; 7-Barranco y 9-Herrera.
Suplentes: 12-Iván López, 13-Murillo, 14-Affranchino, 15-Airala, 16-Gómez, 17-Matías Ramírez y 18-García.
Goles: Barranco.
Cambios: Ramirez por Herrera, Gomez por Alvarez, Murillo por Asprea.
Amonestados: Sanchez, Ramirez y Diaz.
Expulsados: No hubo.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua.
Titulares: 1-Tripodi; 4-Lluy, 2-Lopez, 6-Larrea, 3-Alvarez; 11-Strada, 5-Ramirez, 8-Mansilla, 7-Gonzalez; 10-Caneo, 9-Torres.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Colotto, 14-Max, 15-Acosta, 16-Ilarregui, 17-Romero, 18-Silva.
Goles: No hubo
Cambios: Colotto por Larrea, Silva por Mansilla y Ilarregui por Strada.
Amonestados: Ramirez.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.
Líneas: Norberto Moyano y Adrián Delbarba.
Suplente: Paulo Vigliano.


Foto de portada: @ferrooficial



22 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Esto es sencillo. Quilmes perdió porque jugó Caneo. ¿No ven que contra Brown no jugó y ganamos 3 a 0?. Es lento y lentifica la velocidad descomunal que tiene este equipo, que parece salido de la liga inglesa. Todo se soluciona sacando a Caneo, que se nota no sabe nada de fútbol, como los idiotas que lo defienden. A propósito ¿para cuando un foro para debatir sobre el deporte que más me apasiona?, el básquet sobre patines……-

  2. Es simple. Sin Caneo estaríamos viendo que colectivo te lleva a cevallos y alsina para ver a quilmes jugar de visitante con nuestro histórico clásico. No tendriamos ni 0,8 de promedio sin los goles de Miguel. No jodan más con el chino, el y chirola son los únicos que saben algo de fútbol.

  3. chino says:

    Somos dificiles pero bueno a CANEO NO LE PODES DECIR NADA Y AL CHIROLA TAMPOCO lo que pasa es que el dt ahora en este momento necesita formar un equipo? EN REALIDAD DEBE FORMAR EN 72 HORAS UNA RESISTENCIA UN EQUIPO CAPAZ DE SOSTENER EL CERO EN SU ARCO Y PONER 2 ARRIBA QUE CUANDO LE LLEGUE PATEAR AL ARCO PORQUE TODAVIA DEBEMOS JUNTAR 10 U 11 PUNTOS SI QUERES 10 SEGUROS PARA LLEGAR A LOS 31 SINO DESCENDES Y SI DESCENDES DESÀPARECES!!!!!!!!!!!!!Porque bajar a un BMETRO CONCURSADO ES DESAPARECER
    arquero 8 abajo y 2 arriba y se termino a morder a todos a correr a todos los rivales y si es necesario hasta la casa y una vez que puedas hacer un gol AHI SI LO PONGO A CANEO PARA QUE ME DUERMA EL PARTIDO ES EL MEJOR HACIENDO ESO Y EL UNICO COMO HACIA ROMAN EN BOCA PERO HAY QUE SABER UBICARLO EN EL TIEMPO Y MOMENTO JUSTO PERO JAMAS PRESCINDIRIA DE CANEO

  4. chino says:

    ahh y perdon OEE CON TODO RESPETO SI QUILMES EL DOMINGO NO GANA NO SE REPONE DESCIENDE Y SI DESCIENDE TODO LO QUE AHORA VEMOS DESAPARECERA Y VOLVERA A ESE LUGAR EL VIEJO FORTIN QUILMES DE DOMA DE CABALLOS Y AFINES PORQUE EL QAC COMO TAL CON SUS 130 AÑOS FUE ASI DE CLARITO ASI QUE HOY EL LIRISMO NO SIRVE ES LANZA,CUCHILLOS,PRESION ANTES DURANTE Y DESPUES ES CREAR EL TEMOR DE LOS VISITANTES DE SABER QUE VENIR A QUILMES SERA MISION COMPLICADA Y PARA LOS LLORONES DE JUGADORES QUE TENEMOS SABER QUE O SE PONEN LAS PILAS O TERMINAN MAL .
    PERDON OTRO DESCENSO NO ME BANCO Y QUE VAYA SABIENDO EL TARADO DE CALELO QUE NO VA A QUEDAR NADA COMO EN LAS GUERRAS VISTE O VAN A DEJARLE ALGO A LOS ACREEDORES LEANSE ANDREUCCI,EL ABOGADO RAZETTO Y TODA UN SARTA DE MAFIOSOS QUE ESTAN ESPERANDO CON EL CUCHILLO ENTRE LOS DIENTES QUE A QUILMES LE VAYA MAL

  5. chino says:

    ACA SE TERMINO EL BOLUDEO AGRADECERIA QUE ESE MENSAJE LES LLEGUE A LOS OIDOS DE LOS JUGADORES,DIRIGENTES DT ETC NO SE COMO HACEN PERO EL DOMINGO GANAN A COMO DE LUGAR.YA NO INTERESA COMO SI SOBORNAN A LOS CONTRARIOS AL ARBITRO O NO LOS DEJAN LLEGAR Y PIERDEN LOS PUNTOS O LO QUE FUERE AHH?ALGUIEN DIRA PERO?PERO?SE GANA JUGANDO BUENO PRECISAMENTE COMO QUILMES NO PUEDE JUGAR A NADA Y NO TIENE NADA Y NO VEO LA FORMA QUE EN ESTOS PARTIDOS QUE QUEDAN PUEDAN JUNTAR 10 PUNTOS ES QUE EMPEZAS A MAQUINAR OTRAS FORMAS VISTE? TODO ES MUY LAMENTABLE NI ANIBAL NI MEIZNER MAFIOSOS VAN PRESOS POR TALES MANEJOS ESPUREOS Y CORRUPTOS EN EL QAC ASI QUE COMO TODO ES UN VIVA LA PEPA SE VAN A LLEVAR UNA SORPRESA NO MUY GRATA

  6. chino says:

    TENGO LAS PELOTAS LLENAS SE NOTA NO??????????

  7. chino says:

    UFF CARTON LLENO RECIEN LEO QUE EL DELINCUENTE Y ATORRANTE DE PABLO DIAZ FUE DESIGNADO PARA DIRIGIR EL DOMINGO??????ESE HDP SIEMPRE NOS CAGA

  8. jorge 08 says:

    Caneo puede estar sintiendo el parate de casi un año, o la declinación física, como todo futbolista a esa edad, pero los otros pataduras con menos años que nos representan no corren ni ponen ganas………… Y MENOS PUEDEN HACER GOLES !!!!!!
    SE DAN CUENTA QUE SIN GOLES NO SE PUEDE GANAR PARTIDOS ? El día que Caneo no haga goles y otros sí lo hagan, y traten la pelota con cariño, hagan pases gol o colaboren con el club como el Chino, entonces será otro el cantar.
    UN SOLO JUGADOR NO PUEDE MANDAR AL DESCENSO A UN CLUB, VARIOS JUGADORES Y UN DT SÍ LO PUEDEN MANDAR. Y HOY HAY VARIOS QUE NO TRANSMITEN NADA, ………… OJO QUE YO PIENSO IGUAL QUE OEE, PERO HAY MOMENTOS, QUE COMO ESTE, SE NOS PRESENTA DESALENTADOR Y LA PASIÓN SE NOS SALE DE LOS CARRILES NORMALES.

  9. DANIEL says:

    ya nada queda, nada, yo tiré la toalla,
    el próximo campeonato veré, en cualquier categoría estaré, pero a estos no los quero ver mas,

  10. DANIEL says:

    Creo que hoy tendían que juntarse todas al agrupaciones, dejar rencores de lado, devolver todo lo afanado, tirar juntos con el objetivo de refundar Quilmes A.C.,
    Claro es mucho pedir, y si… es imposible en el mundo en que vivimos,
    Pensar que otros pudieron pasar el mal momento, otros terminaron en la B metro o la C,
    bueno estas son las alternativas, yo estoy viejo y cansado para pelear desde adentro, estaré alentando como siempre, el campeonato próximo, por este no piso mas el Centenario, no quiero ver mas a estos muertos,
    se salven o no, los problemas están, y no se solucionan, ya pasaron meses, años, décadas, y cada minuto estamos peor,
    saludos,

  11. Roberto says:

    ¡Uyyy, travesaño…! ¡Uy, pasó cerquita…! ¡Uyyyy, casi…! ¡Uuuu, me la sacó justita, que sinó…! Dejensé de joder ché… Pongan huevos, metansé con peldota y todo en el arco… ¡NO ESTÁN EN MITAD DE TABLA…, ESTÁN CASI DESCENDIDOS…! Que los DT les hagan ver un video de Kempes… La puta madre, se nos va otro tren y nos quedamos solos, en el anden de las tinieblas…

  12. Claudio Zamora says:

    Mis respetos a todos. No soy nadie para decir lo que deben hacer. Hace rato tiré al carajo el “hinchómetro” (instrumento que sirve para medir según la actitud, quién es más hincha de un Club). Pero hoy tengo ganas de decir algo……..

    ——-QUILMES NO SE VA———

  13. jorge 08 says:

    Y NOSOTROS TAMPOCO NOS VAMOS !………. porque.nuestro destino está marcado, es seguir al cervecero, es mantener el espíritu, es sufrir cada domingo, cada sábado, cada lunes.
    ! PERO JUGADORES !!!!!!……… TIENEN QUE PONER LO QUE YA SABEN, NO LES PEDIMOS GANAR UN CAMPEONATO, LES EXIGIMOS UN MÍNIMO DE LUCHA, DE ENTREGA Y AMOR PROPIO, NO DESPERDICIEN UN FUTURO EN EL FÚTBOL ARGENTINO, AHORA TIENEN VIDRIERA, MAÑANA TENDRÁN QUE BUSCAR TRABAJO EN OTRA COSA.

  14. Emiliano says:

    No vi el partido vs. Ferro, resultado inesperado. Firmaba el empate.

    Estamos para esto muchachos, para sufrir hasta el final ( a mi tampoco me gusta nada quedar libre la última) para pelear el descenso con Flandria y Riestra. Es nuestro triste, tristísimo presente.

  15. Carlos T says:

    Me gustaria poner algo positivo para salir de esto que parece una pesadilla,pero no encuentro que ,desde lo fultbolistico ,estamos mal ,de lo animico peor,matematicamente tenemos una posibilidad ,pero estos jugadores no tienen sangre no encuentro algo positivo .Solo me pregunto nos quedan 7 fechas por jugar 21 puntos con 10 mas estariamos en 31 punto osea tenemos que ganar almenos 3 partidos y empatar uno osea que con un 50% de efectividad no nos vamos ganando 3 en casa y empatando dos afuera estamos de sobra,arriba el animo Cerveceros vamos que hay luz al final del tunel no aflojen Se Puede ? SI QUE SE PUEDE ARRIBA QUILMES CARAJO !!!!

  16. OEE says:

    Al fin la reacción general que soñaba, leer al hincha escribiendo como hincha, la esperanza es contagiosa, ojala llegue a los jugadores como epidemia.

  17. DANIEL says:

    seguir, y… vamos a seguir. Hinchas vamos a ser siempre, pero todo tiene un limite, y por este campeonato mi limite terminó, que se quede o que se sumerja en la Bmetro, ya basta, estos inútiles ya me pudrieron.
    El próximo con gente nueva estaré alentando en la categoría que sea,
    Queda el sabor amargo del descenso que se podía haber evitado, lo mal que se armó este plantel, los puntos perdidos por Alfredo, la poca respuesta del actual técnico, el poco interés de los dirigentes por el futbol (otras actividades no conozco), lo amargo, triste, poco profesional de este plantel, y miles de cosas mas,
    ME PUDRIERON, ME SACARON LAS GANAS DESPUES DE 55 AÑOS, ME ARTARON,
    saludos,

  18. jorge 08 says:

    Lo más real y como última ilusión es lo que escribió el amigo OEE.
    Me permito confirmarlo con otras palabras : Estamos supeditados a que nuestros ” jugadores ” se contagien con una epidemia de esperanza, parece que es lo último que queda para seguir luchando.
    Espero que los aludidos tomen nota de los hinchas que escribimos en esta página, ! NO CORTEN LA OCASIÓN DE QUE EL DECANO SIGA EXISTIENDO Y SE REABILITE ! A SALIR A JUGAR CON TODO !………EL NO YA LO DEMOSTRARON………!!! VAMOS POR EL SÍ !!! ¿ SERÁ PEDIR DEMASIADO ?

  19. juan says:

    Si.

  20. OEE says:

    Si es pedir demasiado, pues nuestra esperanza es gigantesca, pidamos demasiado para conseguir algo.

  21. DANIEL says:

    a estos ” jugadores” les falta mas que ilusión, mas que esperanza, mas que contagio, les falta talento a la mayoría ( para no generalizar),
    Es pedir demasiando? y creo que si Jorge, no tienen con que, no saben nada, ES PEDIR UN MILAGRO,
    saludos,

  22. diegoacebal06 says:

    estoy totalmente de acuerdo con el último comentario de Daniel, estos jugadores no tienen con qué, no hay talento y por eso salen los partidos que salen…
    Yo a Emanuel lo banco a morir, pero por favor sacá más rápido!! deja de acomodar la pelotita 1 minuto antes de sacar del arco, nos estamos hundiendo!!

Dejar comentario