Reaccionen

Quilmes cayó 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza en el Estadio Centenario. El equipo no entiende lo que se juega el club y esta cada vez más cerca de la B Metropolitana.

Un partido clave por los promedios y una noche de poco fútbol. Quilmes como de costumbre en casi todo el torneo, fue un equipo sin alma, sin juego y con muchos errores. Por momentos el conjunto visitante estuvo mejor colocado en la cancha y genero las situaciones mas claras del encuentro. El único remate al arco del cervecero fue de Gonzáles y no preocupo mucho al arquero de la visita. Con muy poco Independiente merecía mas.

Este plantel parece no saber lo que se juega Quilmes. A los 6 minutos de la segunda parte, por una agresión innecesaria, Albarracín se fue expulsado y dejo al cervecero con uno menos. A partir de ahí, Quilmes se arrastraba en la cancha e Independiente lo atacaba y generaba jugadas muy claras para ponerse en ventaja pero apareció en varias ocasiones Tripodi para salvar al cervecero. Pero se veía venir el gol de la visita, a los 25 minutos con una gran definición, Irañeta marcaba el tanto para los mendocinos. Luego quedo tiempo para el empuje de Quilmes que buscaba el empate y llego a inquietar solo una vez, con un mano a mano que tuvo Alex Silva y no pudo definir.

Quilmes otra vez se esta yendo solo al descenso. Es momento de reaccionar, a Quilmes le quedan seis partidos y deberá sacar mínimo la mitad de los puntos para poder salvarse del descenso. El lunes el Decano visitará Mar del Plata para enfrentarse ante Aldosivi.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua
Titulares: 1-Tripodi; 4-Lluy, 2-López, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 11-Strada, 5-Max, 8-Romero, 10-Caneo; 7-Gonzáles, 9-Torres.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Colotto, 14-Ramírez, 15-Mansilla, 16-Ilarregui, 17-Castro, 18-Alex Silva.
Goles: No hubo.
Cambios: Colotto por Romero. Ilarregui por Strada. Silva por Torres.
Amonestados: Colotto.
Expulsados: Albarracín.

Independiente Rivadavia de Mendoza

DT: Gabriel Gómez.
Titulares: 1-Aracena; 4-Sánchez, 2-Rébola, 6-Rodríguez y 3-Maidana; 11-Irañeta, 5-Ubeda, 8-Gastón González y 10-Negri; 7-Céliz y 9-Lucero.
Suplentes: 12-Adasme, 13-Alberione, 14-Cobo, 15-Abelairas, 16-Disanto, 17-Méndez y 18-Strahman.
Goles: Irañeta.
Cambios: Mendez por Negri. Strahman por Lucero. Di Santo por Irañeta.
Amonestados: Negri.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Díaz.
Líneas: Matías Bianchi y Rubén Bustos.
Suplente: Lucas Di Bastiano.



32 Comentarios

  1. quilmes soy says:

    Milagro no… hacer las cosas bien… dejar de robarse todo… copiar proyectos serios… Talleres, Godoy Cruz, Defensa y Justicia!!! Le deciamos sociedad de fomento al halcón de varela… miren donde está! Jugando copas!!!! Milagro?! No, proyecto serio, a largo plazo. De la B nos va a costr 10 veces más levantarnos… triste

  2. Sergio La Cañada says:

    creo que con milagro se refiere a la cantidad de puntos que hy que hacer. hay que ganar 4 partidos para no descender y la semana que viene jugamos con uno de los punteros

    para mi ya esta el descenso y la quiebra de quilmes, va a ser imposible pagar la primera cuota del concurso en la metro

  3. Dardo says:

    Buenas, hoy por fin vuelvo a un foro partidario.

    No voy a hablar de fútbol. Desde ayer, veo concreta y más que posible la alternativa de que Quilmes deje de existir tal y como lo hizo hasta hoy.

    Una situación de quiebra nos coloca primeros en la lista privatizadora del proyecto SAD. Finaliza la experiencia de “asociación civil”, para convertirse en una empresa cuyo fin es el lucro. La Ganancia.

    Y como tal, esos intereses lucrativos están personificados en empresarios que se c*gan en el sentimiento, la pasión, los colores, en fin, todo lo que a los hinchas de Quilmes nos resulta tan caro. Todo esto para perseguir sólo el objetivo de la rentabilidad. Y cuando una empresa deja de ser rentable… creo que me voy a ahorrar esa explicación, todos sabemos qué pasa cuando una empresa no es rentable. Desgraciadamente hoy tenemos muchos ejemplos que nos rodean, con pérdida de puestos de trabajo y demás.

    Por lo tanto, si no queremos ver en 10 años el Centenario convertido en un shopping, todos debemos defender al club. En cualquier categoría. Dejarse de embromar con grietas y politiquería barata y abroquelarnos en torno a lo único que todavía nos une, que es el Quilmes Atlético Club.

    Quisiera creer que ningún dirigente estaría de acuerdo con que esto pase. Pero tengo mis reservas en cuanto a este particular.

    También quisiera creer que no es demasiado tarde para esto que propongo hoy. La unidad de todo el Mundo Quilmes para demostrar la grandeza que muchos dicen tenemos para torcer nuestro destino y defender lo nuestro.

    Un club tan antiguo, que sobrevivió a tantos momentos durísimos de la historia, no merece morir así, convertido en la pizza que se reparten unos pocos poderosos. Sería lapidario para la memoria de tantas generaciones que amaron este sentimiento.

    Un abrazo y disculpen el mensaje largo.

  4. Andres says:

    pésima dirigencia nos mandan a la b y no se les cae una idea

    quien es la cabeza del club? calello? yo lo veo como un de la rua o un jj lopez en el descenso de river! por favor vayanse ya y entreguen el club a los verdaderos socios

  5. Claudio Zamora says:

    De mi parte, nada que disculpar. Y me sumo humildemente a la UNIÓN. Pero no tengo reservas en cuanto a esto. No confío en los dirigentes del Club. Ni en los que se fueron, ni en los que están, ni en los que se postulan para la próxima votación. Los que se fueron (¿se fueron?), chorros. Los que están, incapaces. Y los que vendrán, tal vez un mix de los dos anteriores. ¿Unidad?, seeeeee……de la boca para afuera. A la hora de repartir puestos se sacan los ojos. Y por último para no fastidiarlos……2 descensos en 2 torneos de forma consecutiva, debe traer el rodamiento de cabezas MUY IMPORTANTES. Presidente, vices y “managers futbolisticos”. A ver quien empieza marcando el camino de la DIGNIDAD. Los espero……-

  6. Claudio Zamora says:

    No se enojen. Soy consciente que no es un buen momento para ver esto. Solamente miren 2 minutitos y vean las tribunas. ¿Alguien puede explicarme como y cuando nos hicieron tan mierda como para llegar a este presente?.-

    https://www.youtube.com/watch?v=vHNZKSzNJoE

  7. Claudio Zamora says:

    El mamarracho que presentaba los goles insistía en decirle “Silvio” a Chirola Romero, y además dijo que la última vez que Quilmes había ganado 7 a 1 fue en el 49 a Defensores de Belgrano, y no fue así. Fue en el 47 y 11 a 0. A San Martín de Mendoza derrotamos 7 a 1 en un torneo Nacional. Bue…….tiempos pasados que algún día volverán….-

  8. Roberto says:

    El cuco, para asustarte, primero tiene que disfrazarse. Cuanto más te asustás mayor es el éxito de su proyecto. Quieren privatizar al cervecero. Esperan que los socios, por mayoría, voten afirmativamente. Y ya estoy muy asustado…
    (Este triste presente no es casualidad, está proyectado).

  9. Emilio says:

    Buenas, siempre vengo a este foro a leer el post-partido, nunca comento, solo me siento pacientemente a leer y aprender de los que saben mas. Hace años que sigo a Quilmes, pero en cuanto a historia del Fútbol y el Club me falta MUCHO Nesquick, es por eso que antes de hablar pelotudeces… prefiero escuchar a los que saben.

    Me hice socio hace poco, y lo hice precisamente porque el Club estaba en un mal momento, ahí es donde tenemos que aparecer y aportar nuestro grano de arena, pero después ver lo que esta pasando, ya no puedo guardarme mas esta amargura y tristeza que me da ver plasmado en la cancha lo que quedó de unas administraciones nefastas.

    Capas me falte saber mucho… pero sentido común creo tener algo… yo como cervecero, no puedo calzarme una camiseta y saltar a la cancha, para dejar como buen rústico, el corazón y alguna pierna rival… uno banca al club incondicionalmente…. pero no se entiende como habiendo pibes del club, y teniendo una deuda como la que hay… salen a comprar refuerzos…

    Me disculpo por usar esto de diván futbolero…. pero creo que todos los que estamos acá, transitamos el foro para leer, o escribir una opinión, queremos a este club. Y por eso, este presente, NOS DUELE.
    Saludos

  10. Chino says:

    Nahuel gurzi cómplice de todos los indirigentes q nos están llevando a la desaparición porque me quitan mis comentarios que podrán gustar obno perro son mis comentarios ok SALAMIN CON PATAS?

  11. Chino says:

    Y hay otros comentarios de otros foristas censuradod

  12. Chino says:

    Dicen q quieren y están planeando llevar a Quilmes a lo más bajo para poder comprarlo por migajas??? Y formar una SA OK ENTONCES NO DEBERIA QUEDAR NADA DE NADA Y ASI NO PODRAN COMPRSR UN CARAJO Y SERVIRA DE EJEMPLO PARA Q CON LA GENTE NO DEBERSN JODER MÁS!!!!!!

  13. Chino says:

    Y como dicen a donde vayan los iremos a buscar ok ANIMAL DELINCUENTE FERNANDEZ HABIL DECLARANTE Y MIEMBRO DE LAD CARMELITAS DESCALZAS SL IGUSL Q EL CLAN MEIZNER SE LES DEBERA OBLUGAR A Q DEVUELVAN LO AFANADO POR MEDIO DE LA VIOLENCIA CLARO PORQ DE LA JUSTICIA NO ESPERES NADA! Y CON LOS IRRESPONSABLES de ahora los CALELOS BOYS TAMBIEN SE DEBERA HACER ALGO PIRQ AGSRRAR QUILMES SABIENDO Q ESTABA HECHO MIERDA Y NO SOLO NO TENER UN MANGO DINO TAMPOCO SABER UN CARAJO NO DEBERÍAN HABER AGARRADO OK? SI LO HICIERON A HACERCE CARGO HDP!!!!!

  14. Chino says:

    Ok me disculpo MAURO pero se q escribí otros comentarios pero no los veo TENGO LOS HUEVOLINES LLENOS Y QUILMES VA A DESAPARECER Y ESO ME PONE LOCO

  15. Chino says:

    Yo ya estoy más viejo y estoy esperando q la gente REACCIONE NO SE CUSL ES LA MEJOR MANERA PERO Q REACCIONE OK? E HISTORICAMENTE Y LAMENTABLEMENTE SOMOS HIJOS DRL RIGOR

  16. Carlos t says:

    Bueno esto está terminado de acá en más solo esperamos un milagro en cada partido porque jugando no podrán sacarlo adelante no les veo uñas de guitarreros y lo peor que nos puede pasar es depender de otros resultados para intentar salvarnos no hay caso son malos y son malos y punto

  17. Carlos t says:

    Otra cosa se puede armar el mismo equipo que ganó los dos partidos Brown de M y Adrogué?total no perdemos nada estamos jugados y no me digan que el chino no puede quedar afuera.

  18. DANIEL says:

    leo los comentarios, y la verdad es que me conmueve,
    Cuando la política se mete, pudre todo, y no solo en el futbol, en todos lados,
    granito de arena? saben todos los granitos de arena y bolsas de cemento puse en el Centenario? no tienen idea y ahora lo tenemos que regalar? NO, NO, Y NO,
    Privatisar?, no es lo mismo que Gerenciar?, se acuerdan de Raceto y el EXXEL? COMO TERMINÓ? DE PEDO ESTAMOS VIVOS.
    Y AHORA QUIEREN VENDER EL CLUB?
    Y NO HAY PLATA Y TREJERON A ESE URUGUAYO DE REFUERZO? Y PAGARON LOS BOMBOS EN EL ÚLTIMO PARTIDO?, BUENO, SI PIENSAN QUE CON ESO SE SOLUCIONA TODO ESTAMOS PERDIDOS.
    Te comprendo Chino, estamos todos locos (bueno, los que queremos al Club de verdad).
    Y para terminar: NO imagino a vida sin Quilmes, me asusta que no esté,

  19. Claudio Zamora says:

    Entiendo los problemas que deben afrontar nuestros dirigentes. Son muchos y terribles. Entiendo que quienes los antecedieron fueron nefastos e hicieron mucho daño. Entiendo perfectamente todo eso. Ahora, les pido a ustedes, los dirigentes, que entiendan que les brindé mi apoyo porque me dijeron que sabían como solucionar esto. Por eso exijo en consecuencia. Por eso les pido que accionen. Y si no encuentran la solución en breve, será cuestión de apelar a la dignidad y dar un paso al costado. Quiero creer (necesito creer) que habrá una tercera opción que se distancie de los que nos llevaron a la ruina, y de los que no supieron como sacarnos de ella. Cualquier semejanza con la política nacional, es mera coincidencia. Es mucho más valioso aceptar nuestras limitaciones y decir basta, no puedo con esto, que seguir con las manos en el timón sabiendo que el barco se hunde en una tormenta que no podemos manejar.
    Amigos de la Pasión Cervecera, amigos del foro, comparto con ustedes algo que leí por ahí e invito que llevemos a la práctica….”NO TENGO FUERZAS PARA RENDIRME”-

  20. Claudio Zamora says:

    Aclarando dijo el vasco y le ponía agua a la leche. Mi mensaje anterior puede sonar contradictorio. Por un lado le pido a la dirigencia que si no sabe como salir de esto, dé un paso al costado. Por otro lado invito a no rendirse. Es que cuando menciono la “rendición”, es pura y exclusivamente apuntada a NOSOTROS, los HINCHAS. Porque basta con leer los mensajes, para darse cuenta que estamos devastados. Que el pesimismo invadió nuestras mentes y vemos el futuro negro, renegrido, como la muerte misma. Entiendo ese sentir y lo respeto. Pero ¡NO! ¡NO SE ENTREGUEN!……si lo único que tenemos para defendernos del tigre, es un tenedor de plástico, tratemos de clavárselo en un ojo. No tiremos el tenedor al suelo y dejemos mansamente que nos coma. Abrazo a todos!.-

  21. Carlos T says:

    Mi pregunta es cual es el plan de pago que tienen la gente de la comision directiva ,para con todos los acreedores en caso de irnos a la Bmetro? muestren un plan, por que todos queremos saber un poco mas ,esto es importante ,que salga nuestro presidente y hable ,porque no da señales de vida ?o pienza seguir escondido ,que salga y hable diga algo señor ,se lo pedimos todos los hinchas por favor .

  22. juan says:

    El plan es QUILMES ATLETICO CLUB SOCIEDAD ANONIMA, está mas que claro, porque sino este silencio de radio?

  23. DANIEL says:

    Muchachos no somos Racing, a Quilmes no lo van a salvar, va a tener que pagar o desaparecer,
    Lo de S.A. , no se de que se trata, pero quien va a poner plata en un club fundido, quebrado, sin jugadores, con inferiores que al parecer no salen de la mediocridad,
    Pasé por la cancha de Claypole y hay un cartel que dice “somos el barrio, somos la ciudad”, eso en Quilmes no les entra en la cabeza, los comercios que ponían plata se cansaron, las industrias se pudrieron, los socios se borraron, le deben a todo el mundo, se afanaron recaudaciones, el del nombre del estadio con prisión domiciliaria, otros que no se hacen cargo de nada, los actuales escondidos, etc, etc, QUILMES NO REPRESENTA Y ESO TIENE QUE CAMBIAR, tiene que ser EL CLUB DE LA CIUDAD, SENTIDO DE PERTENENCIA, SINO ESTAMOS FRITOS,
    que pena, que dolor, LPQLP.
    Saludos,

  24. Claudio Zamora says:

    Hubiera sido mejor seguir escondido. Ayer habló Calello con los muchachos de FMSUR. Se lo notó nervioso, soberbio y extrañamente pedante. Lo más importante que dijo, fue que si queremos ganar siempre nos hagamos hinchas del Real o del Barcelona. Ahí mismo me atraganté con un bizcochito de grasa. No Calello, no quiero ser como el Real o Barcelona. Quiero ser Lanús o Banfield. En este último caso me parto el coco pensando como un club, enquistado en un barrio que no es más grande que Don Bosco y Bernal juntos, puede pagar y mantener a Sperdutti, Mouche, Dátolo, Bertolo, Cvitanich. Puede jugar en primera sin mirar la tabla de promedios (no sé que se siente no mirar la tabla de promedios).
    No Calello, estás errando el tiro. Tenés que recuperar socios, no salir con los tapones de punta a pelearlo. Y mucho menos en este momento. No podés pedir “unión” y salir a pegarle a un socio que un rato antes, dijo que si Quilmes desciende se borra (podrido de las desilusiones) y prefiere hacerse un asadito con esa plata. Poco carisma, pocas ideas, y fue el típico relato de quien no tiene mucho que decir, y se “enoja” queriendo demostrar una personalidad fuerte. El Club pudo haber mejorado, se estará pagando de mejor forma a empleados y demás, la gente de Ping pong gana alguna que otra medalla……..muy bien, felicitaciones!. Pero si metemos 2 descensos en 2 torneos, no te salva ni la Liga de la Justicia con el Chapulín Colorado y todo…hay que renunciar. Dejar paso a otro. ¿Que puede ser peor?, ¿jugar en la liga Bernalense y tener el clásico con el C.A.S.B.O.?.-

  25. Carlos T says:

    Estimado Claudio Zamora ,como puede ser que este tipo sea presidente de Quilmes ??? te doy la razon en todo ,pero solo encuentro una respuesta ,fue por la desesperacion que teniamos de sacar a los anteriores .

  26. radovan says:

    SI QAC, desciende calelito y toda la comision tienen que renunciar y hacer nuevas elecciones
    SON F R A C A S A D O S y no los queremos , hicieron derrotas y mas derrotas con descensos VERGONZOSOS
    encontraron un club destruido en la A y se van a ir con un club quebrado en la tercer categoria!!!!!! soberbios y pedantes jajajajajaja putos !!! INUTILES
    vayanse a la mismisima mierda!!!!!!

  27. Claudio Zamora says:

    Señor Calello, con el mayor de los respetos, le voy a nombrar 3 clubes que enfrentábamos cuando usted comenzó a presidir el Club……River Plate, Boca Juniors y Racing Club. Ahora le voy a nombrar 3 clubes con los que probablemente juguemos muy pronto, apenas 2 años desde que usted está al mando…….Acassuso, Fenix y Sacachispas. Si esto no es FRACASO, me gustaría que me explique que es FRACASO para usted. Muchas gracias.-

  28. tanocervecero says:

    Un final mas que anunciado y pensar que muchos se han enojado conmigo. Lauty y yo destruidos….esto ya lo veia venir….y esto va a empeorar….lo dije….

  29. miguel says:

    Caneo nos manda a la B, cuando se den cuenta va a ser tarde
    con el en cancha el equipo juega a 02km por hora
    no le haces un gol a nadie
    salvo que lo haga el

  30. Luis says:

    Soy Luis, nací y me crié en Quilmes, pero vivo en Bariloche hace 32 años, no dejo ni deje en todo este tiempo, de sufrir e ilusionarme ni una fecha, con la esperanza que todo cambie, y que levantemos la cabeza. Cuando me preguntan de equipo soy hincha, disfruto al decir del cervecero, aunque me miren con cara extraña. Hecha la presentación quiero proponer o preguntar, ( porque esto no es mi tema ), ¿ si nos convertimos en una cooperativa ? donde cada socio sea parte y con el aporte mensual vamos pagando la deuda.
    ¿ como se hace, quién tiene que aceptar y darle forma, cuantos socios tiene el club ?
    Por el descenso, no nos preocupemos ahora, recuerden que Lanus llegó a la ” C ” y miren donde está ahora
    Un saludo,

Dejar comentario