Gran triunfo de la reserva

El conjunto dirigido por Leonardo Lemos salió victorioso ante Los Andes y finalizo la fecha como único escolta de Atlético de Rafaela. El resultado fue 4-0 a favor del decano y los goles fueron marcados Luis Valdez, Tomas Veron Lupi, Brandon Obregón y Marcelo Olivera.

En el primer tiempo Quilmes lo salió a buscar con la clara idea de jugar por abajo y atacar al equipo visitante, mientras que Los Andes intento replegarse cerca de su arquero y buscarlo de contra. A los 13’ de arrancado el encuentro Justo Giani logro desbordar por la banda izquierda y meter un centro justo para que Valdez solo tenga que empujarla. Quilmes siguió con la misma intensidad y 15’ después logro anotar el segundo gol del encuentro, este fue marcado por Tomas Veron Lupi, que tras un muy buen pase del capitán Cristian Zabala, amago dejando en ridículo al arquero del mil rayitas. Quilmes no se creyó ganador y siguió buscando el tercero, tal es así que a los 35’, tras otro buen desborde de Giani y un buen buscapié, Brandon Obregón pudo decretar el 3-0 a favor del cervecero, que se fue al descanso con una muy buena imagen y un muy buen resultado.

En el segundo tiempo, Los Andes salió a buscar el descuento pero sin muchas ideas se encontró con la solvencia de la defensa cervecera y del arquero Ledesma, que cada vez que se lo llamo a intervenir lo hizo de manera correcta. El cervecero se replegó muy cerca de su área esperando encontrar una contra. En el minuto 37’ del complemento luego de una buena jugada de Valdez que logro dejar a solo a Marcelo Olivera, que recién había ingresado, para que este la pueda empujar y así sentenciar el marcador final.

Con esta victoria de los dirigidos por Lemos que logran escalar a la 2° posición del torneo de reserva quedando solo por debajo de Rafaela.

Síntesis:

Quilmes (4): 1-Ledesma; 4-Ortega; 2-Barrientos; 6- Uzzante; 3- Martinez; 8- Veron Lupi; 5-Altamiranda; 10- Zabala; 11-Obregon; 7-Giani; 9- Valdez.
Los Andes (0): 1- Bustamante; 2- Martinez; 3- Coria; 4- Torres; 5- Palavecino; 6- Tizón; 7- Alvarez; 8- Ibarra; 9- Levato; 10- Ayala; 11- Escobar
Goles: 13’ 9- Valdez (Q); 29’ 8- Veron Lupi (Q); 35-Obregon (Q); 83’ 18- Olivera.

Por la próxima fecha el conjunto cervecero estará visitando a Nueva Chicago en Mataderos.


Foto de portada: @qacoficial

12 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Estos pibes no descendieron. Lo demuestran con sus partidos en esta categoría inferior, a la cual no pertenecen. ¡FELICITACIONES!.-

  2. Maxy says:

    Jajajajajaja estas en todas Zamora jajajajajaja que crack jajajajajajaj y para donde esta esta categoría,tanto q sabes mazamorra no Zamora mazamorra te voy a decir te la sabes todas,por no vas a Rusia capaz lo ayudas al técnico y salimos campeones no te parece jjjaaajjaaaa,san Paoli y San mazamorra jajajajajajjajaja que lastima que me das mazamorra

  3. Claudio Zamora says:

    Este es un efecto colateral indeseado e injusto. Con el descenso de la “primera”, arrastra el descenso de todas las inferiores. Y eso significa enfrentar rivales de una calidad inferior a los de la “A”. Por esto (entre muchas cosas) urge la necesidad de VOLVER cuanto antes, y como sea, a la categoría que EL MÁS VIEJO DE TODOS, EL DECANO, debe estar por historia. El nivel de todos baja con el descenso, y se entra en un círculo vicioso peligroso, que te lleva a estar cada vez peor. Primero salgamos de la zona roja de promedios en el NB. Después apuntemos los cañones a la “A”, y no lo miremos como algo inalcanzable. Si otros pueden, nosotros también.-

  4. Maxyj says:

    Grande mazamorra presidente carajo!!!!!!! Falta la opinión del intendente Tano cervecero dale Tano me interesa tu opinion😏🙈

  5. jorge 08 says:

    Esperemos que estos pibes nos den satisfacciones en un futuro inmediato, si no los regalan como a los otros se podrán preparar, según sus condiciones, para alternar en la primera. Ahora hay que hacer lo imposible por mantener la categoría y en el próximo torneo esmerarse por el ascenso, estos chicos podrán colaborar en ello.

  6. Claudio Zamora says:

    ¡Claro que sí, Jorge!. Son buenos jugadores, sacrificados, y me parece que Siacua los mira. Les tengo mucha fe. Claro que no podemos dejar de lado las urgencias económicas, y en ese terreno seguramente terminaremos mal vendiendo a más de uno. Pero la desesperación te lleva a eso.
    Dicho sea de paso, hoy se juntaron los muchachos de la Agrupación Azul. Eso sería bueno, en el marco democrático en el que debe manejarse el Club. Pero en los tiempos de incertidumbre que vivimos, me “suena” a mayor separación, mayor distanciamiento. Todo lo contrario a la UNIÓN que pedimos muchos de nosotros. Espero que tiremos todos para el mismo lado, y hoy la zanahoria sea salir de los últimos 6 lugares del promedio.-

  7. jorge 08 says:

    ……….Y es lo último que queda, que se unan por el cervecero, si no tiran para el mismo lado desaparecemos, no hay otra Claudio !

  8. jorge 08 says:

    ……….Y es lo último que queda, que se unan por el cervecero, si no tiran para el mismo lado desaparecemos, no hay otra Claudio !

  9. Carlos T says:

    Bueno si se puede ganar contra All boys,es el segundo pasito que tenemos que dar sin pensar mas que en este partido ,tenemos que salir enchufados como contra Aldosivi,pero creo que estos vienen a marcar como perros y tratar de sacarnos de nuestros cabales para ganarlo como sea ,espero que los pibes mantengan el orden ,solo nos sirve ganar ,un empate nos dejaria mal parados .

  10. Tanocervecero says:

    Hola a todos, comparto todas las opiniones sanas, yo creo que Quilmes debe tener confianza en si mismo, si logra ese Plus de haber ganado en Mar del Plata sin creerse que le gano al Barcelona vamos a estar mas cerca de nuestra realidad, lo que si hay que tener mucho cuidado contra All Boys…y por que lo digo ? simple, a ellos les sirve el empate, a nosotros NO, no sea cosa que nos quieran convidar de nuestra PROPIA MEDICINA…..JUGARNOS DE CONTRA y sin querer se lleven los 3 puntos, QUILMES no debe desesperarse pero tampoco jugar a NADA, yo no se, si en este partido debería jugar de una forma tan vertical…………..All Boys siempre se caracterizó en tener buen juego y paciencia y en estos casos me gustaría ver un QUILMES resolutivo y pensante y no dubitativo y sin ideas, para mi TODOS LOS PARTIDOS NO SON IGUALES Y SUS PLANTEOS DEBEN VARIAR, obvio yo no soy el DT , pero lo que yo digo es de manual y básico………este partido con los 3 puntos conseguidos en condición de visitante y contra uno de los punteros hay que revalidar muchas cosas, estrategia y picardía, ¿A caso, no será el partido de Caneo desde el comienzo, en lugar de Nouet? Osea, un CANEO mucho mas adelantado, un pivot llamémoslo así, encima con GOL, ese cambio haría, obvio es mi OPINION, el resto todo igual………me sigo preguntando QUE TAN MAL ESTA CADENAZZI………………

  11. Oscar says:

    yo respeto la opinión de todos y espero respeten la mía , hace 3 años que voy a ver a estos pibes desde que estaban en la 6ta hoy varios están en la reserva y puedo asegurar que tienen más huevos que los que hoy juegan en la 1ra sin ir más lejos hubo 3 jugadores de 1ra viendo la reserva vs Los Andes y ellos mismos opinando con 5 o 6 de reserva levantamos sin duda , entonces creo que muy errado no estoy , ojalá se les dé porque se y veo el sacrificio que hacen ,nada más , espero haber sumado con mi opinión sin haber molestado a nadie aguante QUILMES !!!

Dejar comentario