El descenso esta a la vuelta de la esquina

Quilmes perdió de local ante All Boys por 3 a 2 y depende de un milagro para salvarse del descenso. El equipo de Mario Sciacqua mostró otra vez su versión sin alma y perdedora.

Una noche en el Centenario donde los dos equipos se jugaban mucho. Quilmes lo buscaba desde el minuto cero pero sin ideas y su defensa en toda la primera parte no transmitió seguridad. All boys , por su lado aprovechaba los errores defensivos del cervecero y de esa manera abrió el partido. Un contraataque por derecha que agarro mal parado a Quilmes, y un centro que derivo en Barreda que entro solo y de cabeza marco el gol para el visitante. El cervecero luego de ese golpe, con mucho empuje iba por el empate. En esos ataques se produjeron dos polémicas en el encuentro. La primera un gol de Ilarregui que el arbitro anulo y la segunda una mano muy clara del defensor de All Boys que tampoco se cobro. Quilmes ya merecía el empate y lo iba a conseguir a pocos minutos del final del primer tiempo, una pelota cruzada en el área termino en los pies de Lluy que casi sin ángulo, logro empujarla al arco para que el cervecero lo iguale y se vaya al descanso con otra cara.

Cualquier equipo que consigue el empate antes del final del primer tiempo sale a la segunda mitad con otra actitud. Este equipo de Quilmes no, a los 3 minutos un corner desde la derecha del conjunto de Floresta, y con un gran cabezazo de Ibars, el visitante pasaba al frente nuevamente. Luego Quilmes fue un combo de nervios y errores, All Boys lo aprovecho a los 18 minutos estiro la ventaja gracias al gol de Soria. El cotejo estaba 3 a 1 y el cotejo parecía liquidado, el decano tuvo varias jugadas muy claras y llego al descuento a falta de 5 minutos del final con un gol de González pero se acordó tarde. Fue una victoria merecida de All Boys.

Quilmes cuando tiene que jugar partidos claves por la permanencia se le hace cuesta arriba y más de local, a varios jugadores de este plantel le quema la pelota cuando las cosas no salen bien en el Estadio Centenario. Y esta vez el partido también lo perdió el técnico, le tembló el pulso para hacer los cambios que necesitaba el equipo y término jugando con Justo Giani en la mitad de la cancha, un pibe que en Alsina y Lora se destacó por jugar de centrodelantero. El cervecero deberá sacar más de seis puntos de los doce que le quedan en juego para poder quedarse en la B Nacional. El domingo enfrentara a Mitre de Santiago del estero en condición de visitante.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua
Titulares: 1-Tripodi; 4-Lluy, 2-López, 6-Larrea, 3-Álvarez; 11-Ilarregui, 5-Max, 8-Ramírez, 7-González; 10-Torres, 9-Nouet
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Ledesma, 14-Castro, 15-Strada, 16-Giani, 17-Romero, 18-Tissera
Goles: Lluy, González.
Cambios: Tissera por Nouet. Giani por Max. Strada por Ilarregui.
Amonestados: Max, Larrea, Ramírez.
Expulsados: No hubo.

All Boys

DT: Mariano Ferrero.
Titulares: 1-Losada; 4-Porro, 2-Ibars, 6-Faccioli y 3-García; 8-Soria, 5-Stefanatto, 10-Canuhé y 11-Barrera; 7-Salas y 9-Giménez.
Suplentes: 12-Vaccaneo, 13-Lusnig, 14-Vázquez, 15-Ovejero, 16-Guerra, 17-Gino y 18-Sandoval.
Goles: Ibars, Barrera, Salas.
Cambios: Sandoval por Gimenez. Vázquez por Faccioli. Guerra por Barreda
Amonestados: Barrera, Losada
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Líneas: Diego Martín y Adrián Delbarba.
Suplente: Alejandro Castro.



77 Comentarios

  1. pablo d esposito says:

    yo veo que tres tiros pegaron en el palo,nos anularon un gol y no nos cobraron un penal,actitud sobro y vamoa a zafar

  2. Juan Carlos Helling says:

    !!! RENUNCIA SCIAQUA !!!!. !!!Y TAMBIEN LA ACTUAL COMISION DIRECTIVA !!!! RESPONSABLES DE 2 DESCENSOS CONSECUTIVOS EN UN AÑO Y MEDIO.
    EL DECANO DEL FUTBOL ARGENTINO DE DEBE, NI PUEDE JUGAR EN LA “B” METROPOLITANA. !!!!! EN LA 3ER CATEGORIA DEL FUTBOL !!!!! BASTA. VAYANSE TODOS. VAYANSE TODOS.!!!!!!

  3. Dario says:

    Tranquilos ¡¡¡¡ No descendemos, pero el hincha no merece una dirigencia que en general fue como minimo inepta , no pareciera la actual que hace lo que puede con lo recibido pero quienes tenemos unos añitos sabemos que se rozo la corrupcion si hacemos historia antigua.pero reitero igual vamos a mantenernos en la categoria.Aguante cervecero

  4. Roberto says:

    Un pedodrro línea y un insignificante referí nos bombearon en nuestra propia cancha. Un técnico que tenía impotencia en su mirada. No tenemos un dirigente que ponga el pecho y un grito para hacer valer la localía. Jugadores que no piensan y para colmo la “fortuna” hace tiempo que no está de nuestro lado. El descenso está a las puertas del estadio.
    Eso sí, me queda la imágen de las tribunas. Esos hinchas que no aflojan, que gritan, que sufren y que creen hasta el minuto final. Esa es la foto de la grandeza Cervecera. En el verde cesped, todo para olvidar.

  5. Radovan says:

    A estos dirigentes un chico de 3 años le saca un chupetin de las manos, SON PATÉTICOS ( y los vote….)
    Hace falta decir que sí descendemos tienen que RENUNCIAR
    INÚTILES!!!
    Pd: y los corruptos anteriores igual

  6. tanocervecero says:

    Tanocervecero

    23/03/2018 at 9:31 am / Responder (Era un partido para plantearlo distinto…..era de manual)

    Hola a todos, comparto todas las opiniones sanas, yo creo que Quilmes debe tener confianza en si mismo, si logra ese Plus de haber ganado en Mar del Plata sin creerse que le gano al Barcelona vamos a estar mas cerca de nuestra realidad, lo que si hay que tener mucho cuidado contra All Boys…y por que lo digo ? simple, a ellos les sirve el empate, a nosotros NO, no sea cosa que nos quieran convidar de nuestra PROPIA MEDICINA…..JUGARNOS DE CONTRA y sin querer se lleven los 3 puntos, QUILMES no debe desesperarse pero tampoco jugar a NADA, yo no se, si en este partido debería jugar de una forma tan vertical…………..All Boys siempre se caracterizó en tener buen juego y paciencia y en estos casos me gustaría ver un QUILMES resolutivo y pensante y no dubitativo y sin ideas, para mi TODOS LOS PARTIDOS NO SON IGUALES Y SUS PLANTEOS DEBEN VARIAR, obvio yo no soy el DT , pero lo que yo digo es de manual y básico………este partido con los 3 puntos conseguidos en condición de visitante y contra uno de los punteros hay que revalidar muchas cosas, estrategia y picardía, ¿A caso, no será el partido de Caneo desde el comienzo, en lugar de Nouet? Osea, un CANEO mucho mas adelantado, un pivot llamémoslo así, encima con GOL, ese cambio haría, obvio es mi OPINION, el resto todo igual………me sigo preguntando QUE TAN MAL ESTA CADENAZZI………………

  7. DANIEL says:

    hola a todos,
    entro nuevamente porque la calentura no me permite pensar en otra cosa, comparto el comentario del Sabio Tano, pero con el resultado puesto, porque antes pensaba igual que el técnico (equipo que gana, no se toca),
    Nos golpearon justo, casi igual que nosotros a Aldosivi, no tuvimos la suerte que con Aldosivi, lo que quieran, pero la realidad es que Quilmes tiene un mal equipo y un mal plantel, no hay dudas (y el bajo rendimiento de Tripodi, en el primero y el tercero, los tiros en los palos, los goles debajo del arco, el gol anulado, el penal, la falta de Caneo en el seg tiempo,etc, pero son malos), que los otros también? si es verdad, pero lo nuestro fue lastimoso y casi todo el campeonato, sacando un par de partidos,
    Perdimos con Ind. Flandria, All boys que están destruidos y peleando el descenso y nos ganaron, y en nuestra cancha,
    Vamos, che, seamos realistas, esto es un desastre, un tremendo fracaso de la actual dirigencia, basta de lo que dejaron los otros delincuentes, estos son unos inútiles, que no saben nada de futbol, ni de política, ni de vivesa criolla, de nada…. de nada….
    Espero el milagro, y ojo tiene que ser mu milagro grande grande,
    saludos,

  8. GUSTAVO says:

    yo los vote, desepcion total , de futbo, sabe mas mi mama que esta comision . 2 descenso en un año record señor calello , golpee un pokito la mesa , asi no le es tan facil venir a jugar aca y cobrar lo que se les canta. COMISON CERO HUEVOS. COMISION FRENTE GENERACIONAL SIN HUEVOS. ETERNAMENTE RECORDADOS POR LA INAPTITUD.

  9. quilmessoy says:

    Muy pasiva la gente… se perdona todo aca

  10. Claudio Zamora says:

    Gustavo, humildemente, me pasa y siento lo mismo que vos. Hay algo en lo que no estoy de acuerdo. Tu mamá ponía a Caneo.-

  11. Claudio Zamora says:

    ¡PIDO GANCHO!. Va todo de vuelta…..

    Gustavo, humildemente, me pasa lo mismo que a vos. Además, tu mamá hubiese puesto a Caneo.

    (Puta digo hermano, estoy mareado como Nouet en el Camp Nou).-

  12. Claudio Zamora says:

    Un par de años atrás, el clásico de la ciudad estaba separado por 5 categorías. Hoy Quilmes está descendiendo a la B metro, y Argentino está clasificando para el octogonal de la C. Hace más de 30 años que no estábamos TAN CERCA. Primero, me quiero suicidar escuchando 5 discos de Maluma seguidos. Segundo………rodarán cabezas.-

  13. jorge 08 says:

    Tenes razón Claudio, este panorama era inimaginable hace 1 año, nos bombean sin que nadie alce la voz ante la AFA, se ríen en nuestra propia cancha y nos ganan hasta los peores equipos.
    Si tuvieran verguenza el camino es la renuncia de los indirigentes y llamar a elecciones cuánto antes, hasta cuándo piensan seguir, el mal ya está hecho. No somos un club de barrio pero nos parecemos bastante………. ESTAMOS PODRIDOS DE AGUANTAR TANTOS FRACASOS !!!

  14. DANIEL says:

    hola.
    creo entender la bronca porque no jugó Caneo, durante en campeonato jugó y Quilmes gano y también perdió, y les recuerdo que perdió mas de lo que gano, un solo jugador no cambia el destino, solo puede aportar algo mas, un plus, nada mas, lo que da resultado en el conjunto, el equipo, el trabajo, la humildad, y muchas de estas cosas no la tenemos,
    Nos bombearon, comparto, pero no estamos en esta situación por eso, cuando no nos bombean también perdemos,
    No me preocupa jugar con los Mates, no entiendo a Quilmessoy cuando pone muy pasiva la gente, Y que queres? quilombo? mas quilombo? piñas, alambrados rotos, invasión? detenidos, palos, muertos? que queres? Basta, loco, lo que falta ahora que los hinchas hagamos justicia por mano propia,
    Seamos maduros, nos toca esta mierd. y hay que aguantar, cuando hay que votar se cambia y listo,
    y para terminar, Jorge 08 pone “no somos un club de barrio pero nos parecemos”, Dios quiera que seamos un club de barrio, un club con identidad, un club unido por la ciudad, la gente, que tipo de club somos? el de unos pocos tomando café en la sede? con toda la ciudad dando la espalda,?
    aveces parece que todo esta perdido en el mundo Quilmes, pero es tan grande que siempre vuelve, espero que esta ves podamos,
    saludos,

  15. juan says:

    Comparto Daniel, un poco de sentido común, buen análisis en pocas palabras, bien por usted amigo.

  16. quilmessoy says:

    Daniel… siempre vuelve?!?! Esta vez, lejos de volver, seguimos yendo… yendonos a la B METRO!!! Volver?!… no está a la vista… dije algo de pegarle o matar a alguien? No, podes ser pasivo con tu voto, con tu no cantar, con tu complicidad… nos creimos más grandes de lo que somos en realidad… la soberbia se paga… quiza esta vez tuvo un costo altísimo. Veremos en 4 fechas más…

  17. Claudio Zamora says:

    130 Años buscando nuestra categoría. Demasiado grande para la B, demasiado chico para la A. Nos ponen en la disyuntiva de: ¿Querés ser cola de león, o cabeza de ratón?. Hoy somos cola de ratón. ¿No puedo llegar a panza de león?. Si Lanús y Banfield pudieron, ¿por que me quieren hacer creer que nosotros no?. Cuando el periodismo habla de “clásico del sur”, y queda descontado que se refieren a Granates y Taladros, para mi es una patada de burro en las bolas. ¿Y querés que no me preocupe jugar con Argentino de Quilmes?.-

    • Radovan says:

      Te estás olvidando de defensa un equipo que juega bien, está asentado en primera con el puntaje que tienen, juegan copas y sacan siempre jugadores que se destacan del semillero o saben traer de afuera
      Me pregunto: TAN DiIFICIL ES

    • quilmessoy says:

      Siempre negamos a Defensa como clasico porque deciamos que eran una sociedad de fomento… ahora ellos juegan con San Pablo y America de Cali…a nosotros nos garcha All Boys en el Centenario… un poco menos de soberbia y no estariamos como estamos

  18. DANIEL says:

    Quilmessoy, te recomiento que leas todo mi comentario, pongo Humildad, no soberbia y claro que se paga, como también la violencia (no se soluciona nada reaccionando, todo lo contrario), no soy complice porque ya no soy socio (me cansé de me usaran los anteriores y ahora no me dieron ganas) y mucho menos me creo grande, estoy convencido que lo somos sino ya no estaríamos en ningún lado,, y lo de volver, te cuento yo ya lo vi a Quilmes en la B METRO, te acordas, o sos muy joven? pedí que alguien te cuente, y volvimos al Nacional y a primera y hasta después me di el lujo de verlo en la libertadores (conservo la camiseta Nro 5 negra de Pablo Galdames después de eliminar al Colo Colo,

    Juan, es que en estos momentos cuesta tener sentido común, la calentura es mucha y esta película ya la vi, la historia de Quilmes siempre fue igual,
    te mando un saludo,

  19. DANIEL says:

    Claudio, jugamos con tantos equipos con menos historia que Argentino de Quilmes este año que a eso me refería.
    130 años subiendo y bajando, y si…Banfield y Lanus pudieron y si… y claro que QUILMES también puede

    • Radovan says:

      Jajajajaja, con estos dirigentes ( que yo voté ) en una temporada más estamos en la D, jugando con Yupanqui
      Saben de fútbol como yo de astro física

  20. Dardo says:

    Más decepcionado que nunca. Nos siguen haciendo el mismo partidito, toda vez que jugamos de local. Y no falla, nos ganan siempre. Estoy podrido.
    No hay capacidad para pensar en como no tropezar por enésima vez con la misma piedra. En ningún lado. Yo tenía muy claro que este año había muy poca plata y era muy poco probable pelear una chance de ascenso, pero jamás me imaginé un tobogán.
    Y ahí vamos… por lo menos no vamos a tener viajes al interior. Lo único que pido ahora es que no nos hagan desaparecer.

  21. tanocervecero says:

    Hola gente, creo que estamos tan desorientados con desilusionados, es que creo que a pesar que estoy de acuerdo en que no se armó un buen plantel, tampoco se armó la camarería necesaria, no hay entre los mayores ni buen rendimiento y afectos, entre los chicos pareciera que el Tico es el que manda, después tenés los forasteros que algunos están y los otros también están pero como el caso de Cadenazzi entrena con mi hijo en el fondo de casa….a esooooo, sumémosle a MIGUEL CANEO afuera de todo, un ARQUERO LEDESMA que reemplazó muy bien a TRIPODI cuando en ese suceso de locura y bronca se fisuró la mano……..muchachos……les parece pocoooooo???????? Leandro GONZALEZ ha rendido y creo que fue uno si no es el UNICO refuerzo que VALIO LA PENA, así no hay un equipooooooooooo, hay jugadores enojados, molestos etc……..el DT aparte debe tener conocimiento de su plantel y saber llevarlo adelante y motivarlo….hoy se darán cuenta que nada de eso ocurre, yo creo que QUILMES está para sacar mas puntos de visitantes que de LOCAL, obvio cuando digo de visitantes no hablo con el mas encumbrado………..pero si sacan cuentas, LOS PERDIBLES HEMOS SACADO PUNTOS Y LOS GANABLES SE PERDIERON……..algo pasa? Despues hablamos de la suerte……..del gol mal anulado……del penal no sancionado…….nos han dado 3 penales en un encuentro, se acuerdan ? contra Aldosivi a Telechea le anularon un gol que NI NOSOTROS SABEMOS EL POR QUE? Y luego la fortuna juega a favor o en contra en cada uno de los partidos………..pero si NO PATEAS AL ARCO no hay fortuna que valga, si QUILMES hubiese sacado los puntos que debería haber sacado, hoy no estaríamos teniendo que conseguir 7 puntos de 12 en juego, ESTO NOS PASO EN LA “A” , es como en el TRUCO estas ganando 13 buenas a 7 buenas y si sabes jugar NO PODES PERDER aún sin cartas, pero si boludeas y te distraes PERDES, en la A y en la B Nacional JUGADORES, DIRIGENTES BO LU DEA RON !!!!!!!!

    POR LAS DUDAS ….FELICES PASCUAS PARA TODOS.

  22. DANIEL says:

    FELICES PASCUAS TANO,
    YO CON LOS HUEVOS EN LA GARGANTA CON ESTE QUILMES. JA, JA…
    DE VERDAD FELICES PASCUAS PARA TODO EL MUNDO CERVECERO,

  23. Claudio Zamora says:

    Imagino a Calello, asomado a una ventana de la sede social, dirigiéndose a la multitud de socios. Domingo a la tarde/noche. “El técnico amotinado, ah depuesto su actitud. Juega Miguel. Voy a ir personalmente a intimar que firmen la rendición los sediciosos carapintadas santiagueños………compatriotas cerveceros, ¡Felices Pascuas!, la casa está en orden”.-

    http://i1.wp.com/eltermometroweb.com/wp-content/uploads/2016/07/calello2.jpg?resize=678%2C381

  24. Chino says:

    El descenso ya está en casa

  25. jorge 08 says:

    Muchachos la casa es un quilombo ! ……….no pudimos hacer nada, solo queda la renuncia indeclinable y que Dios se apiade de nosotros………..
    Parece decir Calelito luego de otra derrota en casa. La foto que nos regala Claudio es el fiel reflejo de una situación insostenible. El futuro es hoy.
    NI UN HUEVO DE PASCUA SE PUEDE COMER TRANQUILO !

  26. Chino says:

    El barba está enojado con Quilmes por eso ahora no lo ayuda porque siempre tuvo gente, ubicación geográfica estratégica, mucho dinero no solo de AFA sino de diferentes lugares pero siempre o casi siempre tuvo malos dirigentes,ineptos dirigentes y dirigentes corruptos,quienes a través de los años se esmeraron por hacer de Quilmes un club chiquito para poder manejarlo sin problemas y así poder llenarse los bolsillos.Y a todo esto la gente q culpa tiene?…y …ir viendo todo esto y no hacer nada es ser cómplice,compinche,participe necesario para q los MEIZNER y los Fernández hicieran y decicieran de las suyas a su entero placer.Se fueron aprobando sistemáticamente a través de los años balances inexplicables, corruptos a cambio de abonos plateas y etc etc.Por eso entre otras cosas el barba con razón por supuesto esta enojado pero bueno para estas pascuas vamos a pedirles los creyentes q se apiade de los pobres hinchas cerveceros q nada tuvieron q ver y q no merecen tal perfomance.Despues de la salida de SAVA allá por el 2015quilnes fue y es una máquina de perder.2016/17/18 una cosa de locos por citar un ejemplo tinto de 70 partidos ganó 5 empató 3 y perdió 62 una cosa de locos.Ya no hay cuerpo q lo pueda resistir.POr eso pidamos clemencia.De irnos a la bmetro o viene gente con dinero para poder ir levantando los muertos o desaparecería acá ya no podrá haber medias tintas.ESTOS KILOMBOS HEREDADOS SE ARREGLAN CON DINERO NO CON CHÁCHARA O BUENAS INTENCIONES.LAS DRMAS AGRUPACIONES ANDAN X AHI TRATANDO DE HACER NUEVAS LISTAS Y EN LUGAR DE UNIRSE HACEN LO CONTRARIO Y LO UNOCO Q VAN A ENCONTRAR SERA LA NADA….QUILMES COMO TAL SINO PUEDE PAGAR DESAPARECE SERA REMATADO

  27. Chino says:

    El próximo domingo vaya paradoja y nada es casual siendo el día de pascuas si pierde será descender a los infiernos o……. podría ser si gana el día de la RESURRECCIÓN VEREMOS VEREMOS…

  28. Claudio Zamora says:

    Nos salvamos, amigos. QUILMES NO SE VA.-

  29. jorge 08 says:

    Si el barba lo quiere ganamos todos los partidos de visitante, si jugamos con delanteros que la metan, si no nos bombean, si Sciacqua acierta con los cambios, si Trípodi descuelga los centros, si la defensa no se manda las suyas, si Caneo vuelve y hace 3 ó 4 goles definitorios, si.alguien pone la plata para comprar adversarios,………..basta, me cansé de imaginar situaciones de ciencia ficción.
    ME QUEDO CON LA SEGURIDAD DE CLAUDIO Y LA ESPERANZA DE OEE, ENTONCES LA CASA ESTARÁ EN ORDEN.

  30. Carlos T says:

    Quiero creer atodos los que dicen que no nos vamos , espero que tengan razon ,pero yo igual tengo mis dudas ,esto esta en los jugadores ,tengo miedo de la ultima fecha con Boca Unidos de local ,si podemos salir de esto contra Mitre ,Moron ,o Rafaela seria genial ,haber esto es doloroso pero si se puede revertir lo antes posible ,no pedimos salir campeones no pedimos jugar el reducido ,solo le pedimos al los jugadores a Sciacqua y los dirigentes que nos saquen de esto,sin estar sufriendo hasta el ultimo partido ,quiero empezar a pensar en un futuro de un Quilmes GRANDE y no en un Quilmes Destrozado ,estoy muy doilido por esta situacion .

  31. DANIEL says:

    hola a todos,
    para mi es importantísimo mantener la categoría por un montón de cosas, pero también es cierto que no sirve de mucho si el cambio no es radical, y estamos lejos de eso, de poco va a servir quedarnos.
    Le pegamos a los Meizner durante años, pero… los votaron siempre, y las escusas eran increibles (los otros no los conoce nadie, si no gana se mete la politica en el club, trae plata en negro de la Afa, hace el fondo para pagar los suelos, etc. etc). y los años fueron pasando y llego Raceto y el EXXEL, y no desaparecimos de pura suerte, y despues Anibal, Y los hijos de ellos, y….afano, descontrol, endeudamiento, corrucción, siguió hasta niveles que todos conocemos, y llegaron estos, y… la gran put. madre, nadie nos puede salvar.
    es pascuas, pidamos un milagro,
    saludos.

  32. Claudio Zamora says:

    No sé a dónde. No sé como. Pero los 7 puntos que faltan los vamos a sacar. Intuición. Deseo. Esperanza. Pueden llamarlo como quieran, incluso boludez. Pero QUILMES NO SE VA.
    Lo que me mantiene inquieto y preocupado, es la habilidad de algunos dirigentes rivales, para “acomodar fichas” en una última fecha que nos tiene mirando desde afuera (NUNCA debió suceder, y esa siesta en escritorio que se mandaron nuestros dirigentes, puede pagarse carísima).-

  33. Chino says:

    Si llegas a los 32 te salvaste x más cosas raras q quisieran hacer en la última fecha y con 31 también en un 99%si no llegas a eso fuiste

  34. Radovan says:

    Para ir pensando calellito y su tortuga c.d. ,si qac el domingo pierde ( estamos acostumbrados desde hace 2 años ) vayan preparando la renuncia
    Y propongo un punto de inflexión ,
    Las personas que integraron cd de acá hacia atrás NUNCA MÁS podrán participar del qac
    Mucho mal le han y le están haciendo
    Saludos

  35. Tanocervecero says:

    Hola, coincido con RADOVAN, de todas maneras nada es imposible pero cuando recuerdo que perdimos de LOCAL con: FLANDRIA…INDEP. DE MENDOZA Y ALL BOYS……me angustio, creo que algo estos jugadores quieren mostrar al público….no se……pero eran 9 puntos de 9 ganados y fueron todos perdidos……raro no ? Somos tan vulnerables de local ? y encima con estos tres equipitos? Que es lo que está pasando dentro del vestuario?

  36. Carlos T says:

    Hola a todos ,no quiero que juguemos contra Boca Unidos en casa desesperados por algun punto ,porque el que juega por necesidad pierde por obligacion,los jugadores tienen su parte en eso estamos todos de acuerdo ,saco a la comicion de este contesto por que lo hecho hecho esta muchachos ,pero el tecnico y el vestuario aca es fundamental ,mis conocimientos de futbol son limitados ,pero yo me acuerdo de Alfaro que salia siempre 4 4 2 bien paradito y si podia te metia uno tempranero ,no podemos arriesgar nada ,estamos mal por todos lados ,asi que juguemos con orden sin desesperacion ,todos tenemos grandes expectativas ,pero la realidad es otra ,asi que a jugar cada pelota como la ultima dientes apretados y a no bajar los brazos jugando en equipo ,cada punto conseguido es de ORO.

  37. Claudio Zamora says:

    Tranquilos muchachos……QUILMES NO SE VA.-

  38. Radovan says:

    Perdón Carlos t , yo coincido con el mejor DT de qac en los últimos 20 años Ricardo Caruso, en la b
    4-3-1-2 y en la lejana y dilapidada por calellito 4-4-2
    Saludos

  39. Radovan says:

    Es la dilapidada A

  40. Radovan says:

    Qué guapeza y huevos los equipos que dirigió el tano por favor
    Ojalá vuelva pronto para ponernos en el lugar que nos corresponde
    Es un Fenómeno

  41. jorge 08 says:

    Tranquilos muchachos, es un partido de visitante……..QUILMES GANA.

  42. Radovan says:

    si,si estaba tan tranquilo calellito en primera y ahora tranquilito nos manda a la tercer CATEGORIA
    Por favor cuenten otro chiste porque ese es muy malo

  43. Ferny says:

    Uno no se da cuenta cual es el partido más chivo hasta que realmente le toca.
    .
    Hoy a las 9:30 mi viejo salió a jugarlo con lo que tenía. Lo operaron del corazón.
    .
    12:30 salió bien. Un gol arriba. Seguimos viendo el partido, que no termina hasta que el juez diga basta.
    .
    Y yo, y nosotros, nos vamos a hacer drama porque estos inútiles pierden y nos mandan a la B?
    .
    Mis prioridades, de un día para otro, cambiaron.
    .
    De un descenso de vuelve. De la muerte no muchachos.
    .
    Piénsenlo.

  44. Radovan says:

    Fuerza Ferny!!!!
    Saludos a la familia!!!

  45. OEE says:

    Ferny, mis mejores augurios respecto al restablecimiento de tu padre, Fe en los médicos, Esperanza puesta en su fortaleza, seguro que tienes sobre ti el apoyo de todo el foro.

  46. Carlos T says:

    Ferny vamos todos juntos en oracion , para que salga al frente tu viejo fuerza !!!!

  47. Claudio Zamora says:

    Pronta recuperación para tu viejo, Ferny. Me alegra mucho más su triunfo de esta mañana, que cualquier triunfo de cualquier juego. Ojalá el juez otorgue 30 años de tiempo extra. En una de esas, de contra, mete otro gol. Abrazo y lo mejor del mundo para vos y los tuyos.-

    PD: Recordale a tu hermana, que cuando se saque los yesos le debe un aplauso a los médicos. Y un rezo a Dios………si es que cree, claro.-

  48. Mucha fuerza Ferny en este momento. Nuestro apoyo para vos y toda tu familia.

  49. Radovan says:

    Como dice Francella : lo primero es la familia!!!

  50. jorge 08 says:

    Ferny : si Dios quiso que tu padre salga bien de este partido nada importa más.
    Ya tendrán tiempo los dos de ver a Quilmes en donde esté, juntos y abrazados como siempre.

  51. doctor cervecero says:

    Ferny…. un saludo grande para la familia…Le deseo una rápida recuperación….

  52. Chino says:

    Arriba Ferny ya lo pasé también con mi viejo q parece Robocop pobre y además tiene leucemia pero estando medicado va zafando q le voy a hacer ahora eso sí como viejo cervecero de muchas décadas no quiere saber nada de volver a jugar con los mates ahí se pone violento jaja

  53. Ferny says:

    Le debo todo a mi viejo.
    .
    No es un tipo de lo más demostrativo, pero me crió, educó, vistió y dio de comer.
    .
    Y me llevó a ver a Quilmes de chico.
    .
    Y lo vi campeón del ’75’ 78 subcampeon del 82 y ahí cortó. No fue más a la cancha.
    .
    Es de Boca (su primer destino cuando llegó de su Ischia natal), como mi mamá, pero son (mi vieja ya no) de Quilmes por el sufrimiento que veían en mí siempre.
    .
    Por eso sostengo a muerte lo que una persona que no sabe supuestamente nada de fútbol (mi esposa) siempre dice: LOS JUGADORES DE QUILMES SON UNOS DESAGRADECIDOS.
    .
    Porque NUNCA toman ni tomarán una verdadera dimensión del sufrimiento de todos nosotros.
    .
    Gracias a todos. El mío aquí dentro es un personaje. Soy un tipo más común que una porción de pizza.
    .
    Gracias totales.

  54. Chino says:

    Abrazo Ferny

  55. Claudio Zamora says:

    ¡Con razón te morfo tan fácil!……..sos una porción de pizza! (estoy jugando, para distender un poco che). Me sentí identificado con que tu viejo no es muy demostrativo. El mío no me dijo jamás “te quiero”, ni nada parecido. Nunca me hizo falta que lo dijera tampoco. Con su forma de preocuparse por mi, y darme todo lo que podía, y enseñarme a ganarme la vida, y a esforzarse por hacer de mi una buena persona y miles de etcéteras, me basta y sobra. “El amor y la fe, en las obras se ve”, reza un antiguo refrán.

    ¡AGUANTE EL BOSTERO PAPÁ DE FERNY CARAJO!!!.-

  56. Claudio Zamora says:

    ¿SERÁ POSIBLE?. Estoy enfermo. Sí loco, tengo que estar enfermo. No hay duda que somos una gran familia los cerveceros. Pero esto es demasiado. Sufrir por esto es demasiado.
    El tema es que Yamila Gómez, está participando por un 0 km en el programa pedorro de Guido Kaczka. Yamila es la hija del INDIO GÓMEZ. De ahí, que tomados de la mano con mi familia, sufrimos cada respuesta de la chica como si fuese propia. Cuando respondió la número 49 y empató con un boludo de barba que está acompañado de la esposa (con una cara de ojete galáctico), gitamos “¡GOOOOL!”. Gol gritamos…….gol……¿se dan cuenta que no estamos bien de la cabeza?. Bueno, la cuestión que cuando tenía la chance de ganarlo, le preguntaron en que año derrocaron a Perón y contestó en el 45. ¡La puta madre!…..¡justo perdió cuando tenía que contestar en el año que NACIÓ EL MÁS GRANDE!, o sea, su papá….en el 55. Bueno, los invito a sufrir por Yamila el próximo lunes (o martes), cuando tenga que definir (lastima que no sea por penales) con el barbudo y su esposa cara de culo (de culo feo, no el de Sol Pérez he!). ¡VAMO YAMILA GÓMEZ! (me pongo la camiseta y aliento desde casa). Que linda enfermedad es esta de ser CERVECERO……no me quiero curar nunca.-

  57. jorge 08 says:

    Sí, es una enfermedad crónica la de ser de Quilmes, te agarra de chico y no te deja más.
    Vas empeorando con los años, parece que el sufrimiento no lo vas a poder soportar, y seguimos, seguimos con esta pasión que contagia. A veces te querés olvidar, no preocuparte, no entrar a esta página, pero es como un imán que no se te despega de tu cabeza. Nos leemos, y nos sentimos escuchados, ya somos como familia sin conocernos, nos enteramos parte de la vida de cada uno, nos alegramos o nos preocupamos por cada situación que se cuenta……..Y SÍ, SEREMOS CERVECEROS HASTA LA MUERTE !
    ……..AGUANTE YAMILA GÓMEZ, ESTAMOS CON VOS !!!!!!

  58. Dardo says:

    Rezo por Ferny y su viejo. Coincido con tus últimos mensajes: la vida es el partido más importante. Un abrazo.

  59. tanocervecero says:

    Acabo de enterarme lo de tu Padre FERNY, mis deseos que continue bien y siga mejor y que tengan una Pascuas con la bendición del mas grande, DIOS!!!!!! Abrazo master….

  60. Ferny says:

    Hoy lo fui a ver y esta mejor que yo.
    .
    Hoy le festejé el cumple al nene porque no merece toda la situación, en el club y con quien me encontré? HECTOR CLIDE DIAZ.
    .
    Me saque una foto con el.
    .
    Y coincide con mis conceptos.

  61. jorge 08 says:

    Ferny me alegro que tu padre esté mejor. Feliz cumple al pibe.
    Clide Díaz, un defensor que tenía marca y manejo, un histórico al cual todos recuerdan. jugó varios años en Huracán y luego pasó a Quilmes, parece que todavía se acuerda y nos visita.
    Qué lejos están los actuales jugadores de los que anteriormente nos dieron tantas satisfacciones.

  62. Ferny says:

    Estuve hablando como 10 minutos con Clide Diaz.
    Le dije “como te puteaba Clide”
    Pero en realidad puteaba mas a Craiyacich. Porque le vino a sacar el puesto a Milozzi. Y con los ídolos no se jode.
    Fue gracioso e increible como me lo presentaron. Me mostraron una foto en un celular, estaba en el quincho 1 festejando el cumple del mayor, y en el del 3 estaban unos conocidos festejandole a su nene.
    Se me acercan y me preguntan “a que no me decis la formacion de esta foto”?
    .
    http://2.bp.blogspot.com/-o_jrll4ACoY/TxQUiFoYM2I/AAAAAAAAIcA/J21XdjkD9S4/s1600/quilmes+1982.jpg
    .
    Clide Diaz, Tocalli, Milozzi, Gaspari, Zárate, Gizzi
    Lorea, Martinez, Acevedo, Converti y Gissi.
    .
    Dudé con el cholo. Los otros me salieron de una.
    .
    Y obviamente me saqué varias fotos con él, que tipo amable.
    .
    Que lindo día.

  63. Claudio Zamora says:

    ¡Que buena foto! (ya me la chorié). ¿Esa es la cancha del Lobo, no?, ¿o de Ferro? aunque me parece muy cercana la tribuna del alambrado, y Ferro tenía unos pasillos enormes.. Los muchachos tienen “cara de invierno”, y además los árboles que sobresalen de la tribuna están pelados.
    Me imagino a Ferny diciendo….Milozzi, este es Gáspari, este el rulo Lorea……este el hijo de puta de Clide Díaz……

  64. juan says:

    Es Guido y Sarmiento.

  65. Claudio Zamora says:

    Ojo Juan. Hay una construcción detrás de la tribuna que no reconozco. Ni los árboles tan altos. Mirá que hay un arco ahí. Ni tampoco recuerdo la propaganda de Topper (fijate que la camiseta es Adidas).-

  66. juan says:

    Hay que ampliar la foto y se ve como una placa, abajo, que dice Guido y Sarmiento, debe ser el lugar donde estaba la última columna de alumbrado que quedaba en pié, desconozco si todavía está esa columna, veré la próxima vez de pase por ahí, aunque no creo que aguante e iré a ver aún sin tener que pasar por allí.

    • Ferny says:

      Esa foto es atrás de la canchita de papi fútbol. La torre de luz y la placa del homenaje a Guido y Sarmiento.

  67. Claudio Zamora says:

    Pará Juan!….estamos en fotos distintas. Yo me refería a la foto del plantel cervecero!. Sí, la que vos decís, donde está abrazado Ferny y Clide Díaz, es la sede social. La que no saco es la cancha donde están los jugadores del 82. Fijate más arriba.-

  68. juan says:

    Ok, rebobinando, es la cancha de Estudiantes, la edificación detrás de la tribuna es el colegio industrial Albert Thomas, en uno y cincuenta y siete, precisamente es esa tribuna iban las hinchadas visitantes, por eso se ven banderas cerveceras, snif snif.

  69. Claudio Zamora says:

    ¡Gracias Juan!. Es cierto. Me fui a dar una “paseo” con el Street View, y tal cual. Veo esa tribuna visitante y comparto tu snif snif……y agrego un ¡Buaaaaaaaaaa! (¿me alcanzará la vida para volver a ver algo así?).-

Dejar comentario