[B Nacional 2017/18] Previa vs Ferro

Quilmes visitará desde las 20 hs a Ferro en el Arquitecto Ricardo Etcheverri por la decimoséptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Gerardo Méndez Cedro. El conjunto Quilmeño viene de conseguir su segundo triunfo consecutivo tras vencer a Brown de Adrogué en el Centenario por 3-0, con goles de Jonatan Torres, Juan Larrea y Román Strada. Mientras, El Verdolaga cayó en Corrientes, 3-1 ante Boca Unidos.

El Cervecero viene de vencer en el Centenario 3-0 a Brown de Adrogué, con goles de Jonatan Torres, Juan Larrea y Román Strada. Quilmes en el certamen acumula 21 unidades (5PG, 6PE y 5PP), con 13GF (5-Miguel Caneo, 3-Felipe Cadenazzi, 1-Jonatan Torres, 1-Román Strada, 1-Juan Larrea y 1-Alex Silva) y 14GC. Se ubica en la 13° posición a dos puntos de Deportivo Morón que es el último clasificado al reducido, y salió de la zona de descenso a la B Metropolitana.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Augusto Max, Miguel Caneo, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Enzo Acosta, Román Strada; Alex Silva, Leandro González, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, López, Larrea, Álvarez; Strada, Ramírez, Mansilla, González; Torres y Silva.

El Verdolaga en Corrientes, perdió 3-1 ante Boca Unidos de corrientes y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla actual y en la de los Promedios. Acumula 10 unidades en el certamen (2PG, 4PE y 9PP), con 14GF y 24GC. Se ubica en la 24° posición.

Los concentrados por Alejandro Orfila: Andrés Bailo, Iván López; Rodrigo Mazur, Hernán Grana, Gabriel Díaz, Nahuel Amarilla, Gustavo Canto; Tomás Asprea, Lautaro Torres, Sergio Sánchez, Facundo Affranchino, Braian Álvarez, Federico Murillo, Carlos Airala, Nicolás Gómez; Jonathan Herrera, Juan Manuel García, Matías Ramírez y Bruno Barranco.

Posible equipo titular: Bailo; Grana, Díaz, Canto, Mazur; Asprea, Torres, Sánchez, B.Álvarez; Barranco y Herrera.

Ambos equipos jugaron 81 encuentros entre sí (56 en Primera División, 7 por Copas, 2 en Intermedia, 6 en Primera B u 10 en la B Nacional) de los cuales Quilmes 29 ganó Ferro 35 e igualaron en 17 ocasiónes. El último triunfo de Quilmes fue en 2008/09, 1-0 con gol de Sergio Marclay en la Primera B Nacional.



28 Comentarios

  1. Sebas says:

    Ferro vs. Quilmes
    Torneo de la Primera B Nacional – Fecha 17 – TyC Sports Play

    https://youtu.be/zEBf4_lx4d0

  2. Chino says:

    Para Quilmes las cosas por lo gral son sufridas y no fáciles así q otra noche de sufrimiento pero en positivo porque tenemos con q ganar siempre y cuando salgan con el cuchillo entre los dientes y no a pelotudear. Todavía estamos -11 para llegar a los 32 y no quedan muchos partidos así hay q sumar como sea

  3. Radovan says:

    Lástima que no está Tisera en el banco
    Aguante Quilmes

  4. Claudio Zamora says:

    GRACIAS SEBAS!.

    En el laburo no tengo computadora. Habrá que escuchar la radio y preguntarse que carajo tiene que dar TyC Sports a esa hora, mejor que Ferro – Quilmes.

  5. Ruben says:

    Jugadores HOY hay que GANAR COMO SEA los tres puntos se tiene que quedar en casa ponga huevos transpiren la blanquita y VAMOS QUILMES CARAJO

  6. Radovan says:

    Hijos de Remil putas jugadores, gol de Ferro, dios peor equipo de mierda no he visto peroooo ponen huevos , con que poco nos ganan

  7. Chino says:

    Mucho jolgorio previo ya les dije q la cancha de ferro para nosotros es nefasta y así estamos muy complicados son 6 descensos hoy tal vez sin jugar bien tuvo alguna pero no la metió y ferro con poco te gano no se como podremos salvarnos del descenso a partir de ahora pico y pala o estamos listos

  8. Chino says:

    De visitante te queda Aldosivi MITRE y a.rafaela de ahí perdés con los tres y de local tenés independiente MZA allboys morón y bunidos y de ahí tenés q sacar 10 u 11 puntos

  9. Ferny says:

    Siempre juegan igual de mal.

    Lentos
    Imprecisos en 3/4
    Predecibles
    Nerviosos

    Caneo, haceme un favor, andá al banquito y entra los últimos 10′ dale?

  10. radovan says:

    jugadores hijos de recontra mil putas HAY QUE PONER H.U.E.V.O.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que livianito que jugaron putitas!!!!! vayanse a la reconcha de su madre TODOS los once!!!! son unos muertos!!!! pechos frios!!!

  11. Maxy says:

    Lo dije siempre Caneo no existe hijo de mil puta pecho frío

  12. Claudio Zamora says:

    Válgame Cristo. Discutir a Caneo. Y bue….como dije alguna vez, me calmo cuando recuerdo que hay quien discute a Messi.
    ¿A ver Carlitos? ¿como era?…..”Hoy un juramento, mañana una traición”. Y así es ESTE Quilmes. Y como lo dije desde hace no menos de 4 partidos, NO IMPORTA EL COMO, HAY QUE GANAR. Por eso dejé en segundo plano si se jugó bien o mal con tal o cual equipo. A ESTA ALTURA del campeonato, y con la soga al cuello, es GANAR como sea. No me importa que el arquero de Ferro haya sido la figura de la cancha. No me sirve.
    Rápida vuelta de página, y pensar que en casa, con la Lepra Mendocina HAY QUE GANAR. De penal, de orto, sin merecerlo, NO ME CALIENTA. Es GANAR, escaparle al infierno de los últimos 6 lugares, y FELICES TODOS.-

  13. Maxy says:

    Siempre fuiste pecho Caneo la reconcha de tu madre

  14. Claudio Zamora says:

    Cosas como esta, me hacen pensar lo equivocado que estuve con el Chapu Braña. Con hinchas así, mejor ser ídolo en otro lado. Salvo que (como creo), haya algún simpatizante del Halcón con ganas de cagarse de risa un rato, haciéndose pasar por hincha de Quilmes………..-

  15. jorge 08 says:

    Hoy volvimos a la realidad, parece que la levantada fue un espejismo.
    Ferro es un equipo malo, que hacía 9 partidos que no ganaba, iban al ataque por inercia pero no inquietaban, puso garra, lo que no tiene este rejuntado nuestro.
    FERRO LLEGÓ UNA SOLA VEZ, SE DURMIERON LOS 2 CENTRALES….. ! Y ADENTRO ! QUILMES LO DOMINÓ TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y ENTRE LA FALTA DE PRECISIÓN DE NUESTROS ” ATACANTES ” Y EL ARQUERO QUE SE DEBE HABER DESTAPADO EN ESTE PARTIDO, EL TAN NECESITADO GOL SE FUE DILUYENDO SIN MOSTRAR NADA DE REBELDÍA.
    Caneo jugó de regular para abajo, pero hay otros jugadores que son una sombra, no hacen un pase bien y pierden la pelota en forma infantil. NO HAY UN SOLO JUGADOR QUE SE LO PUEDA CALIFICAR CON MÁS DE 4 O 5 PUNTOS.
    Los partidos que quedan de local tenemos que ganarlos como sea. ! DIJE COMO SEA CHAUCHONES !!!!!!!!
    Habrá que empezar a putearlos, a ver si reaccionan como hace pocos días atrás.

  16. OEE says:

    ¿Alguna vez comprenderemos que el papel del hincha es el de alentador? en las buenas cualquiera es hincha, es indiscutible el derecho a la crítica, pero no a defenestrar a nuestro equipo, hay derecho a opinar sobre cambios, pero no a herir la moral de los integrantes de nuestro equipo, en todo deporte el azar juega un papel preponderante y por lo visto la diosa fortuna no esta con nosotros.
    Cumplamos con nuestra obligación de hinchas y alentemos aún en las peores circunstancias, y miren que en 84 años de hincha vi muchas “peores”.

  17. miguel says:

    Caneo te hace al equipo lento, jugando a su velocidad estamos por descender,
    no sorprende a nadie, no tenemos contragolpe,
    todas las pelotas las para y las duerme el
    nadie discute a Messi porque sale campeon de todo
    Caneo te manda a la B Metro

  18. Maxy says:

    Miguel tienes toda la razón ya fue Caneo no se puede ni mover ya está ya fue caneooo es pechitooo cuando se van a dar cuenta

  19. Claudio Zamora says:

    Sí Miguel, se discute a Messi, y mucho. Se emplea con facilidad la palabra “pecho frío”. ¡Madre mía!…….si este monstruo es pecho frío, ¿que les queda a todos los jugadores del mundo que pisan una cancha?.
    Y Caneo es indiscutible. No frena al equipo, tiene pausa (que no es lo mismo). Levanta la cabeza, piensa, acaricia la pelota. Pobre Alex Silva si discutimos a Caneo. Proyectando la discusión, el uruguayo no podría jugar ni en la placita del barrio. Y como si fuese poco, y al mismo precio…….gol de Caneo a Los Andes, 3 puntos en casa. Gol de Caneo en el estadio de Estudiantes de Caseros, Riestra 0 – Quilmes 1, otros 3 puntos. En la Ciudadela tucumana, gol de Caneo y otro punto para el sur (van 7). Gol de Caneo en Carlos Casares y otro puntito viaja para Quilmes. No te cuento el gol en Puerto Madryn, porque fue el empate transitorio, ese te lo dejo pasar (como si no hubiese valido ir al vestuario empatados no?).
    Bueno, ahora agarrá la tabla de promedios, y descontá los 8 puntos que te dio Caneo. Te ayudo, mirá, tendrías 0.764. Dicho de otra forma, deberías ganar todo lo que te queda y rezarle a todos los santos del cielo para que no sumen puntos los demás. Estarías hoy mismo esperando el clásico con Talleres de Escalada. ¿De que estamos hablando?, ¿de verdad discuten a Caneo?. Con el mayor de los respetos, muchachos, la pelota es ese esférico que corre por el campo, y que algunos pocos saben que es redonda. Uno de ellos es el CHINO CANEO. No me hagan pensar que Braña tuvo razón en irse da acá. Un club huérfano de ídolos es muy triste.
    Abrazo a todos de gol de Miguel a Central, y tranquilos….todavía respiramos.

  20. DANIEL says:

    Hola AMIGOS.
    después de una vacaciones y muchos días sin opinar veo que los problemas siguen, que 2 victorias no hacen verano, que el equipo de deprimente, lento, feo para ver, limitado, y bueno es lo que hay,
    lo que llama la atención es que ahora muchos se dan cuenta de que Caneo no puede jugar en ningún lado, por eso está en Quilmes, yo ya lo comenté al principio cuando todos le daban a Braña, el que esta acá es porque no puede jugar en ningún lado, el que se pudo ir se fue, SIMPLE.
    y los demás?, dejen de putear a uno que nos dio tanto, y a los demás?, no los putea nadie?, no sean tan ingratos con unos y tan distraídos con el resto del plantel,
    Hay que ganar para mantener la categoría, y no tenemos material, es el milagro o la desaparición,
    saludos

  21. DANIEL says:

    el video de Miguel es muy lindo, lo recuerdo con una lagrima de alegría, pero en este momento?… no creo que tenga nada para comparar con aquel gran jugador, pasaron mas de una década, el tiempo pasa para todos, en fin….

  22. Radovan says:

    Jajajajaja , en fm sur dicen que estos jugadores están para psicología, jajajajaja me cago de risa ESTOS PUTITOS !!!
    No saben que es jugar con garra, que carajo tienen? Agua en lugar de SANGRE? Maricas!!!!
    Sigo y seguiré re caliente

  23. Claudio Zamora says:

    Daniel, el video es pasado. El presente son los 8 puntos que nos dio MIGUEL CANEO.

  24. Claudio Zamora says:

    Pará pará pará….¿es en joda, no?. Dale, decime que están jodiendo. ¿Discutir a Caneo?…….¿EN SERIO?. Me imagino a los bosteros discutiendo a Tévez, o las gallinas a Poncio, o los fortineros a Mauro Zárate, no sé. Cada día nos parecemos más a los AMARGOS de Avellaneda. Que ganan 1 a 0 y gritan. Les empatan y se ponen mudos y balbucean. Les hacen el segundo y dan vueltas las banderas, putean a todos y se les escapa algún que otro “¡andate Holan, te queda grande el banco del rojito!”.-

  25. jorge 08 says:

    Caneo puede estar sintiendo el parate de casi un año, o la declinación física, como todo futbolista a esa edad, pero los otros pataduras con menos años que nos representan no corren ni ponen ganas………… Y MENOS PUEDEN HACER GOLES !!!!!!
    SE DAN CUENTA QUE SIN GOLES NO SE PUEDE GANAR PARTIDOS ? El día que Caneo no haga goles y otros sí lo hagan, y traten la pelota con cariño, hagan pases gol o colaboren con el club como el Chino, entonces será otro el cantar.
    UN SOLO JUGADOR NO PUEDE MANDAR AL DESCENSO A UN CLUB, VARIOS JUGADORES Y UN DT SÍ LO PUEDEN MANDAR. Y HOY HAY VARIOS QUE NO TRANSMITEN NADA, ………… OJO QUE YO PIENSO IGUAL QUE OEE, PERO HAY MOMENTOS, QUE COMO ESTE, SE NOS PRESENTA DESALENTADOR Y LA PASIÓN SE NOS SALE DE LOS CARRILES NORMALES.

  26. DANIEL says:

    8 puntos no alcanzan.
    ya nada queda, nada, yo tiré la toalla,
    el próximo campeonato veré, en cualquier categoría estaré, pero a estos no los quero ver mas,

  27. Claudio Zamora says:

    Y si………tal vez Caneo debió atajar algún penal……

Dejar comentario