[B Nacional 2017/18] Previa vs All Boys

Quilmes recibirá desde las 21:05hs a All Boys en el estadio Centenario por la vigésima fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz. El conjunto Quilmeño viene de vencer 3-1 a Aldosivi, uno de los líderes del Torneo en el José María Minella pero, a pesar del gran triunfo, sigue en zona de descenso a la B Metropolitana. Mientras, El Albo cayó en Corrientes, 2-0 ante Boca Unidos, y está al borde del precipicio en la tabla de Promedios, sólo por arriba de su rival de esta fecha.

El Cervecero ganó 3-1 en Mar del Plata, con goles de Leandro González x2 Y Francisco Illarregui, y se trajo al sur del Gran Buenos Aires una excelente victoria que le permita soñar con la permanecía y porque no con el reducido. Quilmes en el certamen acumula 24 unidades (6PG, 6PE y 7PP), con 16GF (5-Miguel Caneo, 3-Felipe Cadenazzi, 2-Leandro González, 1-Jonatan Torres, 1-Román Strada, 1-Francisco Illarregui, 1-Juan Larrea y 1-Alex Silva) y 17GC. Se ubica en la 14° posición, y sigue en zona de descenso a la B Metropolitana.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; David Ledesma, Juan Larrea, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Augusto Max, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Román Strada; Matías Nouet, Leandro González, Matías Tissera, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, Larrea, López, Álvarez; Illarregui, Ramírez, Max, González; Nouet y Torres.

El Albo en el Islas Malvinas, perdió 2-0 ante Boca Unidos de corrientes. Acumula 19 unidades en el certamen (5PG, 4PE y 9PP), con 17GF y 25GC. Se ubica en la 23° posición en la tabla, y al borde del abismo en la de Promedios. Si cae ante Quilmes quedará en zona roja.

Los concentrados por Mariano Ferrero: Nahuel Losada, Matías Veccaneo; Emilio Porro, Emir Faccioli, Sebastián Ibars, Gastón García, Ignacio Vázquez, Lautaro Lusnig; Federico Gino, Darío Stefanatto, Cristian Canuhé, Roque Ovejero, Brian Guerra, Hugo Soria; Leandro Barrera, Lucas Nicchiarelli, Matías Sandoval, Maximiliano Salas Y Martín Giménez.

Posible equipo titular: Losada; Porro, Ibars, Faccioli, García; Soria, Stefanatto, Canuhé, Guerra o Barrera; Salas y Giménez.

Ambos equipos jugaron 96 encuentros entre sí (12 en Primera División, 61 en Primera B, 22 en la B Nacional y 1 por Copas) de los cuales Quilmes ganó 38, All Boys 38 e igualaron en 20 ocasiones. El último triunfo del Cervecero fue en Primera División en el 2012/13, 2-1, con goles de Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla.



24 Comentarios

  1. Chino says:

    Decir q hay q ganar es una obviedad pero como los partidos van pasando ya la brecha para poder llegar a los 31 se va acortando y además estos partidos q son verdaderas finales x el descenso sino las ganas fuiste.E l punto?y si ganas hoy en SGO del estero servirá sino NO.TENEMOS 24 NOS FALTAN 7

  2. OEE says:

    Si por un artilugio cualquiera pudiera ver las tribunas de Quilmes ahora como estarán esta noche, me atrevería a manifestar la tendencia de mi Esperanza, si la veo compacta, sin escándalos, con simpatizantes que alientan a la antigua con voz y brazos, y no rivales sectoriales que se estigmatizan entre si por intereses espúreos les diría por la primera visión, gana Quilmes cómodo, si por la segunda solo vaticino sufrimiento aunque el resultado resulte positivo.

  3. DANIEL says:

    Que paridad en el historial, por favor, no lo tenia, pensé que le sacábamos por lo menos 10 partidos de ventaja,
    El partido es chivo como todo lo que queda, estos vienen muertos, con susto, para no caer en una grosería, por lo cerca que están de la zona roja, creo que hay que ser inteligentes, el partido dura 90 y pico, no nos podemos desesperar de entrada,
    solo sirve ganar, no queda mucho y la situación es jodida, un empate seria tener la obligación de ganar otra ves de visitante y perder, mejor ni pienso,
    bueno querido y viejo Quilmes, todo la suerte del mundo,
    saludos,

  4. Ferny says:

    Claudio,

    Te espero en la tribuna indio gomez, ahí vas a ver a un gordito con poco pelo, canoso, que te quiere decir algo.
    Iré tal vez con un rompevientos LOTTO y una flor en la raya del culo.

  5. radovan says:

    tripodi jubilate!!!!!!!
    igual la culpa la tiene el d.t., hace mucho tiempo que es un desastre
    para mi el arquero era ramirez, ya lo habia dicho

  6. jorge 08 says:

    ¿ NOS ESTÁN CARGANDO ? …….SE DEDICAN A PERDER ADENTRO, ESTO ES INSÓLITO Y NOS PASA A NOSOTROS !!! UNA VERDADERA VERGUENZA !!!
    ………YA NO SE SABE QUÉ PENSAR NI QUE DECIR……..SE ME OCURRE UNA !!!! TRIPODI JUGÁ PARA QUILMES !!!!!!!!

  7. Claudio Zamora says:

    Recién vuelvo del Centenario. El partido no lo vi. Cuando faltaban 10 minutos para el comienzo, le pregunté a un gordito medio peladito, con un rompevientos LOTTO, si tenía una flor en la raya del culo. Me dio un cross de derecha en la mandíbula y me desperté con el grito de gol de González, cuando faltaban 5 minutos para terminar el partido. La próxima vez ponete una flor en el ojal, Ferny.
    Mañana, si me tranquilizo, hablamos en serio.-

    • Ferny says:

      Lamentablemente no fui a la cancha. Mi papá está muy mal del corazón y está internado. Tengo a mi hermana con los dos brazos enyesandos (literalmente) en mi casa con la hija. Y Quilmes, dándome el golpe de gracia.
      Que año lindo 2018, jamás me voy a olvidar de ti.

      • Claudio Zamora says:

        Deseo con el alma la pronta recuperación de tu viejo y tu hermana. Quilmes pasa a ser un entretenimiento que con un Ibuprofeno 400 se pasa. El año tiene mucho por delante, y vamos a meterle furia para que mejore. No sé si mis deseos pueden cambiar algo (el sentido común dice que no), pero te deseo lo mejor del mundo para vos y los tuyos. Fuerte abrazo, macho!………y no me afloje, paisano.-

  8. Carlos T says:

    Tripodi hay Tripodi, el primer gol fue de potrero ,estabas dormido ,como la dejo picar eso le puede pasar a un novato pero no aun arquero profesional ,creo que vi un espejismo contra Aldosivi jugaron bien, pero hoy fueron una orquesta desafinada ,si bien atacaron y perdieron goles cantados ,todo fue desorden y lo mal que defienden que pasa que jugaron tan mal??? y los dos goles que hicieron fueron de pedo no de jugadas ,Sciacqua hoy yo si lo tenia a Miguel en el banco lo metia en el segundo tiempo ,porque se noto que el equipo no tenia un conductor un cacique alguien en el medio capaz de hacer lo que los demas no supieron hacer .

    • Claudio Zamora says:

      Carlitos, Emanuel me dio ganas de llorar. Cada centro es medio gol, no sale nunca, siempre pegado a la raya. Quiero hacer un respetuoso silencio, porque esta semana anduvo por la sede junto al Tico, recibiendo a nuevos socios. Eso se valora. Quiero quedarme con eso, Carlos. ¿Que se le va a hacer?. Otra mala noche…y justo ahora.-

  9. DANIEL says:

    Hola a todos,
    cuando ganamos de visitante nadie se acordó que Caneo no jugó, ahora salimos a pedirlo (me incluyo), cuando ganamos en Mardel nadie cuestionó al tecnico, ahora lo puteamos (me incluyo), es que los resultados mandan y en la situación de Quilmes, mas,
    El partido fue mas de lo mismo, lo que pasó todo el campeonato, solo con ganas no podes llevar adelante una campaña buena, estos chicos tienen unas limitaciones alarmantes (bueno la mayoria), los nervios juegan, y la suerte también, nos perdimos varios goles abajo del arco, un gol mal anulado, un penal que para mi fue, en fin, despues todo fue descontrol y resultado puesto, nos vacunaron de local y van… no se cuantos partidos van que perdemos de local,
    LA BOLAS LLENAS ME TIENEN, NO QUIERO IR A LA B, SERA POSIBLE? QUE CALENTURA,
    SIGUEN FALTANDO 7 PUNTOS, POR FAVOR, QUE ALGUIEN PASE Y AVISE, GRACIAS,
    saludos,

  10. tanocervecero says:

    Nos dieron de tomar la misma medicina que le dimos a Aldosivi, ya lo había dicho en un comentario anterior lo que iba a suceder….y sucedió, QUILMES no gana de local y saben por que ? Por que no sabe ser protagonista…no sabe con el balón y el UNICO QUE SABE Y JUEGA A MENOS DE MEDIA MAQUINA ES MIGUEL CANEO, puede estar bajo …SI puede estar lesionado SI, pero con UNA PIERNA ES MAS QUE MUCHOS….Sucede que ganamos de visitante por que con la contra Miguel no acopla a ese juego, pero cuando de local sos vos quien tenes que PONER CONDICIONES Y ESTRATEGIA ESTÁ CLARO QUE NINGUNO tiene la mas puta idea DE COMO SE HACE UN JUEGO ASOCIADO CON 6 PASES BIEN…..ahora si MUCHACHOSSSSSS BMETROOOOOOOOOOOOOOO Ayer LAUTY Y YO LLORANDO POR ESTOS MUERTOS HIJOS DE MIL PUTAS……..CONTRA ALDOSIVI TOMO UN CALDITO EL ENFERMO……HOY MARTES TERAPIA INTENSIVA Y PRONOSTICO DE COMA PROFUNDO……

  11. Claudio Zamora says:

    A ver, amigos. Me siento frente al teclado, con la voluntad de expresar lo mucho que siento en este momento. Pero primero, Ferny me dio un cachetazo de lo que realmente importa en la vida. Después Daniel y el Tano, hicieron una síntesis perfecta de todo lo que pienso. ¿Para que llenar el espacio con palabras ya dichas?. Solo me viene a la mente un párrafo (en realidad toda la canción) del maestro Cátulo Castillo……

    “Estás desorientado y no sabés
    qué “trole” hay que tomar para seguir.
    Y en este desencuentro con la fe,
    querés cruzar el mar y no podés”.

    “Ni el tiro del final te va a salir”……¿como no recordar las dos pelotas en el travesaño y la del palo?.

    Les iba a dejar la versión de ALMAFUERTE, para (más allá de la letra) levantarles un poco el ánimo. Pero no, les dejo la del Polaco, para que nos vayamos acostumbrando a Platense…

  12. OEE says:

    Pese a que Quilmes jugó mal el resultado fue un robo, el gol anulado fue definitorio para la moral del equipo y 4 o 5 tiros en los palos quitan el ánimo a cualquiera.

  13. Claudio Zamora says:

    Me recuerda al River que se fue a la B, OEE. Cuando no perdía solito, le daban una mano para que se vaya. No quiero ver fantasmas, ni sacar el pie del lazo que nos corresponde. Pero tal vez debamos pagar algo que desconozco. Nos meten la mano en el bolsillo con demasiada facilidad. Y eso va más allá de lo mal que jugamos normalmente.-

  14. tanocervecero says:

    Hola a todos, OEE lo que decis es cierto por que estamos muy cerca de finalizar el torneo, pero la realidad indica que van 20 fechas……y si no fue x un Arbitro, fue x el DT, o por la mala suerte….gente….vamos a 20 fechas y creo que nadie va a estar en desacuerdo que QUILMES armó un REJUNTADO en una primera y segunda rueda con cambio de DTS incluídos…..entonces? Me podrán decir que tenemos algunos jugadores de mas nombre que otros, pero también jugadores de mas edad que otros y que no han funcionado….CASO ROMERO, o quizas LOS ULTIMOS 5 o 6 Partidos de Trípodi…….o bien las ausencias obligadas y ahora no de Miguel, (EL MAS CLARO….pero con sus nanas) mas que nada quiero recalcar que no recuerdo haber visto ganar a Quilmes un partido de punta a punta….QUIZAS SEA BROWN DE ADROGUE……y digo quizás, y sin ánimo de que lo tomes a mal te digooooooooo….SI NOS QUEJAMOS DEL GOL ANULADO AL TICO…..RECORDEMOS EL GOL MAL ANULADO A TELECHEA PARA ALDOSIVI…..en fín….cuando balanceamos hasta diría nos han beneficiado en algunos partidos….RECUERDAN LOS 3 PENALES EN UN PARTIDO A FAVOR NUESTRO? Nuestro DT dejó en evidencia que tiene pocos recursos y variantes para dirigir, y no lo digo por jugadores que tenga con que contar…..digo DIRIGIR……..PLANTEO EL MISMO PARTIDO DE LOCAL CON LOS MISMOS JUGADORES Y JAMAS SE DIO CUENTA QUE ALL BOYS VINO A ESPERARLO Y CUANDO LO FUE A BUSCAR QUILMES , NOS COMIMOS 3 Y PUDIERON SER MAS SI NO FUESEN TAN MALOS LOS DE ALL BOYS……muy básico lo que iba a ocurrir……NOS DIERON NUESTRA MISMA MEDICINA……DE ECHO LO ADELANTE MUCHACHOS….LO ADELANTE…..LO COPIO Y SE LOS PEGO.

  15. tanocervecero says:

    Tanocervecero

    23/03/2018 at 9:31 am / Responder

    AHI TIENEN LO QUE DIJE PREVIO AL PARTIDO CONTRA ALL BOYS, Y EL DT NO LO VE? PODREMOS TENER JUGADORES PARA EL RETIRO Y PARA LA HOGUERA….PERO NUESTRO DTTTT……………..ES PARAJITO TAMBIENNNNN.

    Hola a todos, comparto todas las opiniones sanas, yo creo que Quilmes debe tener confianza en si mismo, si logra ese Plus de haber ganado en Mar del Plata sin creerse que le gano al Barcelona vamos a estar mas cerca de nuestra realidad, lo que si hay que tener mucho cuidado contra All Boys…y por que lo digo ? simple, a ellos les sirve el empate, a nosotros NO, no sea cosa que nos quieran convidar de nuestra PROPIA MEDICINA…..JUGARNOS DE CONTRA y sin querer se lleven los 3 puntos, QUILMES no debe desesperarse pero tampoco jugar a NADA, yo no se, si en este partido debería jugar de una forma tan vertical…………..All Boys siempre se caracterizó en tener buen juego y paciencia y en estos casos me gustaría ver un QUILMES resolutivo y pensante y no dubitativo y sin ideas, para mi TODOS LOS PARTIDOS NO SON IGUALES Y SUS PLANTEOS DEBEN VARIAR, obvio yo no soy el DT , pero lo que yo digo es de manual y básico………este partido con los 3 puntos conseguidos en condición de visitante y contra uno de los punteros hay que revalidar muchas cosas, estrategia y picardía, ¿A caso, no será el partido de Caneo desde el comienzo, en lugar de Nouet? Osea, un CANEO mucho mas adelantado, un pivot llamémoslo así, encima con GOL, ese cambio haría, obvio es mi OPINION, el resto todo igual………me sigo preguntando QUE TAN MAL ESTA CADENAZZI………………

  16. Carlos T says:

    Tano tenes razon ,en gran parte es culpa del tecnico salio a jugar igual que contra Aldosivi y no tengo mas nada para agregar vos lo explicastes bien primero por que entendes de este deporte y segundo lees bien los partidos y al rival .

  17. Claudio Zamora says:

    ¿En cuantas canchas no te dan el penal que no nos dieron?…….¿en cuantas canchas no le dan al LOCAL un gol perfectamente válido (y claro) por un orsai inexistente que te marca un juez de linea que está de espaldas a la tribuna LOCAL?.-

  18. jorge 08 says:

    Lo que pasa es que nos vamos a la B PERDIENDO EN CASA ! esto es inadmisible, cualquier equipo deja el alma en su cancha, cualquier DT se da cuenta de los distintos planteos jugando de local y de visitante, ! SOLO ESTOS JUGADORES Y ESTE DT NO SE DAN CUENTA !!!
    Y como corolario Trípodi no caza un centro ni lo despeja con los puños, ni se da cuenta de los piques de la pelota, todo un combo de imperfecciones que cuesta creer en un equipo que no está jugando el primer partido de un campeonato.
    Pensar que los ” viejos ” iban a poner el orden y la experiencia, los nuevos las ganas de destacarse, hasta este DT se expresaba con inteligencia.
    LO ÚNICO QUE MUESTRA LA REALIDAD SON LOS HINCHAS OTRA VES DEFRAUDADOS !!!!!!

  19. jorge 08 says:

    Perdón, otra vez , quería poner.

  20. Claudio Zamora says:

    Estoy de acuerdo, Jorge. Y no tengo dudas que 2 descensos en 2 torneos, se tienen que llevar puestos a TODOS los dirigentes y “managers”. Sin excepción. Si nos vamos a la C (tercer categoría, no jodan con llamarle B), elecciones para después del Mundial de Rusia. No hay vuelta que darle.-

Dejar comentario