Que sea el comienzo de algo

El cervecero lo dio vuelta y venció a Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1. Un buen segundo tiempo de Quilmes que volvió al triunfo luego de nueve partidos. Caneo y Alex Silva los goles.

Quilmes salio a jugar el partido como si no entendiera la situación que vive el club y el peligro del descenso. A los 4 minutos un error de Larrea en el fondo, le dio a la posibilidad a Rojo que con una gran definición puso el primero para el local. A la siguiente jugada el cervecero tuvo su primer y única jugada de riesgo, en los pies de González que con un buen remate, casi empata el partido. A partir de ahí el conjunto de Mario Sciacqua no volvió a pisar el área rival y fue el mismo equipo del todo el torneo. Sin juego, sin rebeldía y con muchos errores defensivos. Brown con muy poco fue mas y merecía irse ganando al entretiempo. Pero a los 44 minutos un corner enviado por Álvarez, un cabezazo de Larrea y apareció solo Miguel Caneo, el goleador del equipo, y la empujo abajo del arco para poner el empate parcial. Sin merecerlo Quilmes se iba al descanso con una igualdad.

Los cambios del entrenador cervecero le hicieron muy bien al equipo. El ingreso de Ramírez le aportó juego en el mediocampo y también el cambio de Ilarregui, quien estuvo muy desequilibrante en la ofensiva. Mario Sciacqua apostó y fue a buscar el partido, se desprotegió atrás pero la apuesta dio sus frutos. A los 42 minutos un centro de Álvarez, conectó Alex Silva y convirtió el gol del triunfo para el cervecero que hacia más de dos años no daba vuelta un partido. Luego tuvo una jugada muy clara para definir el partido a través de Torres pero se la saco el arquero local. Termino sufriendo pero hubo un gran cambio del primer al segundo tiempo y Quilmes lo ganó bien.

Tuvieron que pasar nueve partidos para que el cervecero vuelva a la victoria en este Nacional B. Quilmes sigue en zona descenso pero esperemos que sea un punto de partida. La próxima fecha el Decano recibirá a Brown de Adrogue en el Estadio Centenario.

Guillermo Brown de Puerto Madryn

DT: Ricardo Pancaldo
Titulares: 1-Giovini; 4-Dutari, 2-Ayr, 6-Merolla y 3-Pruzzo; 8-Rojo, 5-Solís, 7-Palma y 11-Moreno; 10-Puig y 9-Acosta.
Suplentes: 12-Laborda, 13-Martínez, 14-Bruna, 15-Iván Silva, 16-Algozino, 17-Alé Corvalán y 18-Guerreiro.

Goles: Rojo.
Cambios: Guerreiro por Puig. Algozino por Moreno. Silva por Palma.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-López, 6-Larrea y 3-Álvarez; 11-Strada, 5-Max, 8-Mansilla y 7-González; 10-Caneo y 9-Alex Silva.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Colotto, 14-Ramírez, 15-Ilarregui, 16-Tissera, 17-Romero y 18-Torres.

Goles: Caneo. Silva.
Cambios: Ramírez por Max. Ilarregui por Caneo. Torres por González
Amonestados: Larrea.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Líneas: Walter Ferreyra y Luis Rallo.


Foto de portada: Olé



19 Comentarios

  1. chino says:

    Hicieron lo que tenian que hacer para eso se les paga con atraso a veces pero se les termina pagando y mucho mas de lo que deberian por lo que aportan.Ahora me parece que este equipo necesita de una dosis de violencia diaria para que despabilen,en el entre tiempo hubo voces fuertes en el vestuario y desde las diferentes paginas mensajes de que si no ganan mejor quedense alla por madryn digo asi que el lunes se viene brown de adrogue equipo armado con un tecnico capo como lo es vico con dos tipos que te embocan como garate y bordahacar por lo tanto en defensa espero que los mismos no pelotudeen mas lease larrea antes albarracin o el que fuere y despues arriba meta y meta y la gente va a tener que estar rodeando la cancha con fusil en mano por si alguno entra en sus siestas o lagunas porque se puede volver a ganar el lunes supongo?si por supuesto pero se los tiene que tener a puro rebenque sino se pinchan

    • Ferny says:

      Por hacer un comentario al 10% de este calibre, nuestro gran ídolo ahora lesionado, te incendia en todos lados.
      .
      Son unos caraduras, mejor que ganen. Tienen el privilegio de jugar en este club con instalaciones e infraestructura que muy pocos (por no decir ninguno) tiene en esta categoría. Y ni que hablar de sueldo, prestigio, etc.
      .
      No compren el pescado podrido que “no hay un mango”, puede ser que sea cierto, pero andá a ver el resto de los clubes como están.

  2. chino says:

    Hay que llegar a los 32 puntos para zafar mas o menos y tenemos 18 faltan 14 todavia falta y los partidos que quedan son pocos

  3. Sergio La Cañada says:

    Chino quedan 27 puntos en juego. Segun vos hay que sacar la mitad para zafar. Te confieso algo: no me gusta NADA quedar libre en la ultima fecha.

  4. Chino says:

    Y bueno a mí menos pero con estos indirigentes sin nada de peso en afa era de esperar

  5. Carlos T says:

    Sergio La Cañada puede que esto se defina en la ultima fecha ,lo que tenemos claro es que tenemos que ganar 5 partidos mas para sumar 33 puntos osea18+15=33 para que estemos en los promedios de acuerdo a lo que dice el amigo Chino duro pero no imposible como para seguir en la B N.

  6. Chino says:

    Con 14 está bien más los 18 de ahora son 32/25 y ahí te da la progresión creo que da 1.28 y all boy’s hoy está 7 y tiene 1.27 bueno x ahí anda

  7. jorge 08 says:

    Lástima la lesión de Caneo, en estos momentos es irreemplazable.
    Este próximo partido es super definitorio para ver si la vuelta al triunfo le da al equipo más confianza. Hay que sacar fuerza de donde sea.

  8. chino says:

    siacqua va a formar un 4-4-2 como hizo contra gualeguaycchu donde por no tener defenidores no se gano pero se jugo bien en principio parado en defensa como corresponde porque despues arriba alguna vas a tener.Si se llegara a ganar se sale del descenso 21/16, estos tres partidos que vienen BROWN,FERRO Y I.RIVADAVIA determinaran si nos vamos o nos quedamos.SI CANEO NO TIENE REEMPLAZO pero bueno hay para hacer otro planteo siendo inteligentes

  9. Claudio Zamora says:

    PERDÓN GENTE DE PASIÓN CERVECERA. PERDÓN LECTORES. Me tomo el atrevimiento de 10 segundos de catarsis.
    Bernal Oeste. 35 horas sin energía eléctrica. HIJOS DE MIL PUTAS!, EDESUR, Y AQUELLOS QUE DEBEN CASTIGAR EL MAL FUNCIONAMIENTO DE ESTAS EMPRESAS Y NO HACEN UN CARAJO. 2 NOCHES DE CALOR AGOBIANTE, SIN UN PUTO VENTILADOR, SIN UN POCO DE AGUA FRESCA Y CON 2 LUCAS DE MERCADERÍA EN FREEZER Y HELADERA TIRADA A LA BASURA. BEBÉS, GENTE MAYOR, SOFOCADA…..SE CAGAN EN TODO Y EN TODOS. ¿NADIE DEBE PONERLOS EN VEREDA A ESTA GENTE?. ¿Y EL GOBIERNO?.
    Perdón de nuevo…….me baja la adrenalina (y el calor), y charlamos de fútbol.
    MUCHAS GRACIAS, AMIGOS!-

  10. Roberto says:

    Claudio: El gobierno está para darle plata a los que te dejan sin luz y además, en lo posible, dejarte sin laburo…

    Perdón, se que no es el lugar para opinar de estos temas, pero Claudio preguntó y no quisiera que solo obtenga silencio.

  11. carlitos says:

    Ya que estamos de comentarios paralelos digo, sin conocerte Chino y creyendo que sos un tipo bienintencionado, me parece que decir “este equipo necesita de una dosis de violencia diaria” es una equivocación, creo que todos, todos los argentinos necesitamos una dosis de inteligencia diaria y permanente para terminar con estas calamidades mucho mas importantes que el futbol (y soy muy fanático de Quilmes desde hace 60 años, toda mi vida). Si lo que hace falta es violencia, te juro por mi viejo que preferiría jugar en la C, yo voy a seguir siendo hincha de Quilmes igual. Gracias, perdón y saludos cerveceros, especialmente para el Chino.

  12. Claudio Zamora says:

    Gracias Roberto, últimamente coincido.
    Vamos a lo nuestro. A esta altura del campeonato, y viendo lo que falta, no importa el como, HAY QUE GANAR. Es como el 9 (de cualquier equipo), no la toca, no la ve, juega pésimo, pero hace un gol, ¡listo!, no se lo critica, cumplió con lo suyo. En tiempos de tormenta fuerte, necesito un paraguas, no importa el color. Ya no podemos pedirles que jueguen mejor, ni siquiera que se den 4 pases seguidos. GANEN, y todos felices. Nosotros cumplamos con nuestro rol…..alentemos, y “presión” le metemos a los rivales. Que no vengan a pasear al Centenario. Que esta cancha fría, lejana y para los que tenemos más de 40, casi “visitante” (la localía de los tablones no la logramos nunca en el cemento), se transforme en un lugar de temer, corresponde en gran parte a lo que hagamos nosotros desde las tribunas. Ojo, no me refiero a nada que tenga que ver con la violencia, sino, a ALENTAR a los de blanco, y VITUPERAR a los adversarios.

  13. Claudio Zamora says:

    Bueno che, hoy salgo así:

    Trípodi-

    -Un palito del corner – López – El parrillero de “La bondiola no se mancha” – Álvarez-

    – Chirola- Max – Ramírez – Ilarregui –

    – Tissera – Silva –

    – A MATAR O MORIR –

    • Ferny says:

      Al parrillero, yo no lo pondria.
      Cuando se le juntan cinco tipos en el mostrador no sabe que hacer.
      Pediste un paty y terminas comiendo ensalada.
      Increíble con los años que stá.

  14. Chino says:

    No Carlitos es como decir somos hijos del rigor necesitamos en muchos casos q alguien te esté empujando sino no funciona no camina es como decir su q hacerles poner las pilas para q dejen de ser tibios. M ucho seres humanos necesitan pasar x situaciones límites para arrancar

  15. Chino says:

    Es así Claudio estos jugadores de local necesitan esa adrenalina es vértigo esa fuerza q muchas veces no tiene y eso se lo va a dar la gente la presión el entorno y los árbitros se van a cuidar más de joder nos porque si esperamos q los dirigentes se muevan estamos fritos

  16. Chino says:

    Y Claudio lo q contas de Edesur lo hacen siempre no solo a vos a mí también y a millones y te da mucha impotencia y no les importa un pito

  17. jorge 08 says:

    Sí Claudio, es hora de salir a ganar como sea, de gol en contra, de gol olímpico, con la mano, de lo que fuera. Chirola tiene que jugar por su presencia, su oficio, hay que poner lo mejor, e ir al frente desde el minuto 0. También Tissera deberá tener otra oportunidad y poder demostrar que puede jugar en su antiguo club cuándo vuelva.
    De más está decir que la gente debe acompañar en esta parada y concurrir masivamente para alentar al cervecero.

Dejar comentario