[B Nacional 2017/18] Previa vs Flandria

En el Centenario, Quilmes recibirá desde las 17 hs a Flandria por la decimocuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Luis Álvarez. El conjunto Quilmeño viene de igualar 1-1, con gol de Miguel Caneo ante Agropecuario. Por su parte, El Canario viene de caer ante Boca Unidos de Corrientes por 1-0 en condición de visitante.

El Cervecero viene de igualar 1-1 en Carlos Casares ante Agropecuario y llega a su octavo encuentro consecutivo sin conocer la victoria (5 empates y 3 derrotas). Quilmes en el certamen acumula 14 unidades (3PG, 6PE y 4PP), con 8GF (4-Miguel Caneo y 3-Felipe Cadenazzi) y 11GC. Se ubica en la 18° posición, y está en zona de descenso directo a la B Metropolitana con un promedio de 1.153, solo por arriba de Flandria y Riestra.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Augusto Max, Miguel Caneo, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Román Strada; Alex Silva, Leandro González, Jonatan Torres y Francisco Illarregui. 

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, López, Albarracín, Álvarez; Strada, Max, Ramírez, Illarregui; Caneo; Torres.

El Canario como visitante en Corrientes ante Boca Unidos, cayó 1-0 sobre el final del encuentro. Con esta derrota acumula 7 unidades en el certamen (1PG, 4PE y 7PP), con 10GF y 20GC. Se ubica en la 24º posición y es el equipo que menos ganó en el campeonato.  Está complicadísimo con el tema del descenso.

Los concentrados por Sergio Gómez y Favio Orsi: Leonardo Griffo, Mauro Ruggiero; Diego sosa, Alejandro Cabral, Claudio Pérez, Andrés Camacho, Juan Cruz Randazzo; Milton Zárate, Patricio Rodríguez, Iván Ramírez, Mariano Puch, Leonardo Villalva, Sebastián Grazzini; Sebastián Matos, Diego Medina, Luciano Pons y Pablo Bueno.

Posible equipo titular: Ruggiero; Sosa, Camacho, Randazzo, Cabral; Grazzini, Ramírez, Puch, Matos; Medina y Pons.

En el historial ambos equipos jugaron 4 veces entre sí, de las cuales Quilmes ganó 3, Flandria 0 e igualaron en 1 ocasión. El último triunfo fue en la Primera B de 1975, 3-0, con goles de Eduardo Carranza, Miguel Filardo y Osvaldo González.



24 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    GANAR O GANAR.

  2. Chino says:

    Y sino……sacachispas vs Quilmes más clarito hechale agua ahora sepan estos salsmes q el partido dura 93 min así q siendo inteligentes sin regalarse atrás el espacio para el gol va a llegar Caneo querido necesitamos otra vez de tu magia para q a la 19☺ volvamos a sonreír

  3. Vilma Ester says:

    Querido Miguel! Capo de la tècnica y preciciòn! Hoy te necesitamos y confiamos en vos, desde ya gracias Idolo!
    Vamo vamoo vamoooo
    Cerveceeeee!
    Caneo…Caneo…Caneo..!

  4. Carlos T says:

    En esta categoria no se puede jugar relajado,lo mencione antes tenes que salir a jugar con el cuchillo entre los dientes,de entrada ,aca no te la podes creer eso de que somos quilmes y somos locales ,asi tendremos muy pronto el clasico del barrio con los mates ,estoy recaliente .

  5. tanocervecero says:

    Hola. Primero quiero ser muy claro…ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO..ESTAMOS EN LA B METRO. ESTAMOS EN LA B METRO.

    Quedo claro ? No comento mas nada hasta el comienzo de la B METRO.

  6. Radovan says:

    Calellito, Sterli y lacras hijos de recontra mil reputas!!!!!!

  7. Radovan says:

    Basta de LISTAS en qac , ni azul y blanca, ni celeste, ni negra, ni mierdas!!!!!!!

  8. Ruben says:

    Que caliente que estoy ,que horrible que es este equipo el arquero un desastre ,la defensa ,el medio campo ,y los delanteros son horrible adónde nos van ayevar estos jugadores estamos al borde del abismo ,un equipito como frandria de la B METRO nos ganó de local no tienen VERGUENSA estos HIJOS DE PUTA

  9. Carlos T says:

    Señor Calello :
    El unico que no entendio lo que sucederia ,cuando usted tomo la conduccion del club ,al no reforzar el cuadro y mantener la primera divicion fue usted ,bueno fue su primera desicion como presidente totalmente equivocada ,yo fui uno que lo critique y hoy con un pie en la B metro ,le pido a usted convoque a alguien que entienda para arreglar este quilombo en que usted nos metio ,no siga tomando decisiones usted solo ,cuando no se sabe del tema o se sabe muy flojito es lo mejor ,lo recordaremos siempre a usted ,el cuadro jugo mal este partido ? y si pero tambien jugo como la mierda muchos anteriormente ,no quiero mirar para atras ,pero como poder olvidar todos los puntos que regalamos o que regalo usted en la A,no joda mas si no puede digalo y que asuma otro en su lugar,USTED ES EL RESPONSABLE DE TODAS LAS CONTRATACIONES,LO ENTENDIO USTED

  10. Chino says:

    Es la 1 era vez q Flandria nos gana de local creo q la suerte esta hechas a la brevedad a la bmetro pero el tema q concursado significa desaparición disfruten si se puede estos últimos partidos del Qac llamándose Quilmes en acá porque después de 130 años no lo veremos mas

  11. Chino says:

    Puede ser q q aparezca algún mesías q aporte el desastre económico y desee empezar desde abajo pero ya no siendo el Quilmes atlético club eso ya no más luego de sentencia remate y ejecucion

  12. Chino says:

    El dt habla de una cuestión sicológica y me pregunto? Q le queda para el hombre común q tiene q ir a trabajar x 2 mangos tiene 5 pibes y paga un alquiler…Estos ganan muy bien mucho más de lo que ofrecen y hablan de problema sicológico? Gente todos de la mano grilletes en los pies esposas es la manos unidad con los grilletes y a llevarlos a pasear x la ruta 3 descalzos y en remera hacia usuhaia y vas a ver cómo enseguida todos se curaron manga de atorrantes HDP y junto con ellos los calelos boy’s ya con cara de inocencia no vamos a ningún lado

  13. Emiliano says:

    Nos ganó Flandria. Nos ganó?? Nos pego un paseo de novela.
    Pensé y lo escribí acá que habíamos mejorado notablemente el primer tiempo con Agropecuario y me di ánimo con eso. Pero esto es Quilmes y como dice el tango “ hoy un juramento mañana una traicion”.
    Lo futbolístico me parece que ni vale la pena analizarlo. Sacando Max que aprueba raspando el resto jugo de mal para pésimo.
    Me preocupa lo dirigencial ahora. Me parece que de estos momentos te saca una buena dirigencia y eso es lo que no veo, ni creo que tengamos.
    Cuando me iba del estadio lo vi a Calello en el palco…. solo…. el que más cerca estaba era Sterli… a tres metros. Del resto ni humo.
    Al bonito Slogan “el club es de los socios” le gana por goleada “el fútbol es para los vivos”.
    La próxima practiquen con una sociedad de fomento antes de romper el récord de dos descensos en un ańo.

  14. Claudio Zamora says:

    ¿Alguien sabe cuantos descensos habrá en el próximo torneo de la B Metropolitana?.-

  15. Claudio Zamora says:

    Formación para enfrentar al temible Brown de Puerto Madryn, al lado de las ballenas.

    4-4-2

    Marcos Ledesma-

    Un conito- Tomás López – un pingüino que encuentren en la playa – Federico Álvarez –

    Chirola Romero – Augusto Max – Matías Mansilla – Chino Caneo –

    Leandro González – Alex Silva

    A MATAR O MORIR-

  16. Carlos T says:

    Yo no creo que podamos salir de esto tendríamos que ganar todos los partidos y jugando así ganaremos alguno y perderemos otros porque somos de mediocres para abajo que nos hace pensar que estos jugadores puedan dar vuelta esto si no tienen sangre ni huevos

  17. Roberto says:

    Cuanto dolor… ¡Una realidad que estrangula…!

  18. Carlos T says:

    Claudio Zamora te dejo aca la pagina: PRIMERA B NACIONAL-Promedios,Fixtures,Posiciones. y te sale todo ,
    de acuedo a esta tabla estamos con los seis ultimos que decienden por promedio, asi que lo pueden ver ustedes mismos

  19. miguel says:

    que mal estamos por favor, las cartas ya estan todas jugadas, esto no lo cambia nadie
    tocaremos fondo y nos levantaremos como otros tantos equipos

    • Radovan says:

      La idea que tenes es sumamente peligrosa, pregúntale a platense o Atlanta
      Con estos dirigentes no hay piso podemos terminar sin sede social , SIN CLUB flaco

  20. miguel says:

    Caneo tripodi chirola son jugadores de categoria no puedo entender como no le pueden ganar a flandria

  21. Claudio Zamora says:

    Gracias Carlos T, te aseguro que tengo esa página anclada en el escritorio desde hace más de un año.
    Miguel, es cierto lo de jugadores de categoría. Pero en este caso, el Chino tuvo un partido flojo (así y todo es intocable e indiscutible). Trípodi tiene en los últimos partidos, el “síndrome de marido de Florencia de la V”, no sale de abajo del travesaño. Y Chirola no jugó. Jugó Strada, que es como si jugase yo, después de ir a una parrilla libre, con postre, con una botella de tinto entera, con café doble y crema y un Lemocello para rematar.

  22. Radovan says:

    Tenemos un equipo pecho frío y igual que los pseudo dirigentes hijos de mil putas!!!!!!@&€)/

Dejar comentario