[B Nacional 2017/18] Previa vs Brown de Adrogué

Quilmes recibirá desde las 20:00 a Brown de Adrogué por la decimosexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio. El conjunto Quilmeño viene de vencer a Brown de Puerto Madryn como visitante por 2-1, con goles de Miguel Caneo y Alex Silva. Mientras que El Tricolor venció 3-0 a Boca Unidos de Corrientes en el Lorenzo Arandilla.

El Cervecero viene de vencer en el Raúl Conti 2-1 a Brown de Puerto Madyrin, con goles de Miguel Caneo y Alex Silva. Con el triunfo cortó la racha de nueve encuentros consecutivos sin conocer la victoria (5 empates y 4 derrotas). Quilmes en el certamen acumula 18 unidades (4PG, 6PE y 5PP), con 10GF (5-Miguel Caneo, 3-Felipe Cadenazzi y 1-Alex Silva) y 14GC. Se ubica en la 17° posición, y sigue en zona de descenso directo a la B Metropolitana con un promedio de 1.200, solo por arriba de Riestra y Flandria.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Augusto Max, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Enzo Acosta, Román Strada; Alex Silva, Leandro González, Jonatan Torres, Matías Tissera y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, López, Larrea, Álvarez; Strada, Ramírez, Mansilla, González; Torres y Silva.

El tricolor en su estadio, venció 3-0 a Boca Unidos de corrientes y suma su segunda victoria consecutiva. Bordacahar, Garate y Ricardone e/c los goles del encuentro. Con este nuevo triunfo, acumula 22 unidades en el certamen (6PG, 4PE y 4PP), con 18GF y 11GC. Se ubica en la 9° posición, último puesto del reducido.

Posible equipo titular: Ríos; Cortave, Masuero, Caro Torres, Lemmo; Gómez, Oroná, Vázquez, Nieto; Servetto y Bordacahar.

Ambos equipos no registran encuentros entre sí. Jugarán por primera vez en su historia.



20 Comentarios

  1. chino says:

    Y HOY SIN SUBESTIMAR A NADIE PORQUE NO NOS SOBRA NADA SINO MAS BIEN NOS FALTA HAY QUE JUGAR CON INTELIGENCIA PORQUE YA CON NOMBRE O PERGAMINOS NO SE GANA ES MAS HOY VA A SER LA 1ERA VEZ QUE SE ENFRENTEN QUILMES VS BROWN DE ADROGUE POR LOS PUNTOS Y SI VAMOS A LA HISTORIA TE QUERES MATAR LOS TIPOS ERAN DE LA D Y DE LA C POR VARIAS DECADAS PERO ESO YA FUE Y HOY QUILMES SI QUIERE GANAR DEBERA SER EL BARSA PORQUE VA A SER DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.
    TIENE UN BUEN DT Y UN EQUIPO TRABAJADO DE HACE TIEMPO.
    Y DEBE HACER TODO LO CONTRARIO QUE HIZO CON FLANDRIA

  2. chino says:

    y hoy lo mejor que puede hacer leandro gonzalez en lugar de hacerles gestos a los hinchas por las reprobaciones por jugar mal es CARGARSE EL EQUIPO AL HOMBRO PARA TRATAR DE QUE LA AUSENCIA DE CANEO SE NOTE LO MENOS POSIBLE.

  3. Claudio Zamora says:

    Juegan Lluy y Larrea. Servetto y Bordacahar abrieron una Manaos manzana para festejar. Muchachos, hoy como si fuese la final del mundial de Rusia. Todavía tienen chances de que los rivales no se caguen de risa cuando saben que los van a marcar ustedes. Ojalá hoy la rompan y mañana digan “para el boludo de Claudio”. Yo los voy a ir a alentarlos, como siempre. No hagan que me vuelva a casa arrancándome los pelos de a uno. Ya me quedan pocos……-

  4. Claudio nos vemos en la cancha. A mi no me molestaría arrancarme los pelos porque estoy lleno de canas pero por favor que quilmes gane.

  5. Radovan says:

    Qué bueno, el paciente va mejorando y el dr sciaqua le está tomando la mano
    Saludos, que alegría

  6. chino says:

    Me parece que se estan empezando a hacer cargo de la institucion que representan y de su historia mas alla de su magro presente pero QUILMES EN EL ASCENSO ES QUILMES NI MA NI MENOS.
    PERO TODAVIA FALTA Y ESTAMOS A -11 TODAVIA PORQUE HASTA QUE NO LLEGUES A LOS 32 PUNTOS NO ESTAS SALVADO PERO BUENO ESTAMOS MAS CERCA Y QUEDAN 8 FINALES 24 PUNTOS

  7. Claudio Zamora says:

    ¡A ver los putos de OLÉ!, ¡a ver como ningunean este triunfo!. GRACIAS MUCHACHOS. HOY estuvieron a la altura de las circunstancias. Alegría por todos, y especialmente por Siacua, que lo RECONTRABANCO!. Las 3 G que tanto extrañamos se hicieron presentes en la noche mágica del Centenario. Quilmes Ganó, Gustó y Goleó. Semana de fiesta. Paz, tranquilidad y fuera de la zona roja. Basta por hoy.-

  8. Emiliano says:

    Llegue hace un rato de la cancha. Contento por lo de hoy, con esperanzas para lo que viene.
    Pensaba que por ahí lo de Flandria fue un paso en falso y la verdad es la que el equipo habia insinuado con Chicago en el amistoso, y puesto en valor con Agropecuario. A hoy y trocando los puntos en Madryn por los de Flandria estamos con los puntos que esperaba.
    Hay que consolidar este veranito…como dice Chino faltan 11. Después de sacarlos vemos para que estamos. Saludos

  9. jorge 08 says:

    ! Que siga el veranito ! ………..3 goles después de tanto tiempo, parece increíble, este es un buen momento de alegría. Yo dije que en estos 2 partidos se tenía que dar un plus en el rendimiento para tapar lo de Flandria y volver a creer.
    Sciacqua le va tomando la mano al equipo, y los jugadores se dieron cuenta que están en el club Quilmes,en el decano, que hay que responder con ganas y profesionalidad, en un conjunto que se lo televisa y les da a los jugadores la ocasión de abrirles las puertas a la primera división.
    ! Que siga el veranito !!!……….déjenme soñar.

  10. Carlos T says:

    Que alegria tan grande ,mas que contento estoy aturdido como borrachito, volvimos al triunfo!!! ,solo pude ver los goles en youtube y la fiesta en nuestra casa,quiero dar las gracias a los jugadores al tecnico y a toda la gente que dijo presente una ves mas en nuestro estadio ,esperemos sea el comienzo de algo grande ,pero con salir de los ultimos seis ya me calmo los nervios .

  11. Ferny says:

    Perdón por el pesimismo pero si bien los goles fueron de buena concepción, me parece que Brown nos manejó el partido con practicidad y simpleza. Solo le faltó tener algo de puntería y un juez de línea imparcial (marcó un par de offside que, bueno…) y todo con 11 tipos que los conoce nada mas que el DT frente a un supuesto plantel de mas renombre. Dicho en otras palabras, en el primer tiempo nos pintaron la cara, pero nosotros hicimos los goles.
    .
    Más allá de eso (y tuve alguna que otra discusión en la tribuna por eso) los dos mediocampistas centrales (Mansilla y Ramirez) le imprimen un vértigo por momentos innecesario (¿es necesario rifar la pelota ganando 2 a 0?) será producto de la inexperiencia o juventud? (vino bien el cambio de Chirola, calmó por momentos la pelota en un partido ganado)
    .
    Nobleza obliga el 11 (STRADA – que me lo confundí con Gonzalez): dos minutos antes del muy buen centro que tiró en la jugada del primer gol, se echó un pique “común” que por una serie de rebotes, fue al córner. Bueno, en ese momento, del punto del corner hasta la medialuna volvió caminando y respirando por la boca como pez fuera del agua, y viéndolo de costado se notaba que la camiseta era un talle mas chica, ahi nomas comenté “este Gonzalez está paadito de kilos, eh?” Al rato me tapó la boca. Igual tiene por lo menos 4K de mas…
    .
    Perla negra para Lluy: volvió a su nivel (paupérrimo) hubo 2 ó 3 jugadas al hilo que el tipo quiso cerrar la jugada dejándola ir, y el delantero que tenía encima (digamos, a 5 metros de distancia) lo alcanzaba y pasaba. Qué le pasa a este muchacho? ¿Quien le dijo que pasársela de cabeza al arquero está bien? ¿quería darle un poco de emoción al resultado? En fin ¿No hay otro? ¿No podemos poner a ese pibe Smith? mamadera…
    .
    Y Tripodi, ay Tripodi… que mal sacó en toda la noche, tenía la uña encarnada? Ni hablo de los centros.
    .
    Pero bueno, se ganó y la semana es felicidad sin límites.

  12. Claudio Zamora says:

    Ahí estaba yo sobre el deslumbrante Pony de un inmaculado blanco. Señalando el horizonte a mis soldados del Regimiento a caballo de las fulgurantes tropas cerveceras. Cual San Martín ante la osada aventura de cruzar una amenazante y majestuosa cordillera. Hasta las patillas me dejé. Mi sonrisa iluminaba el mismísimo pico del imponente Aconcagua. Los cóndores sobrevolaban celosos, ante el comienzo de una inminente hazaña. Mi bandera blanca, surcada por una banda azul profundo, apuntaba al cielo y jugaba con el viento gélido. Todo era emoción. Todo era esperanza. Todo era alegría a la espera de un futuro promisorio…..
    Vino Ferny, me bajó de un cascotazo y me pintó el caballo.

    https://i.ytimg.com/vi/JXsvbbj4Kag/maxresdefault.jpg

    • Ferny says:

      Decime si dije algo que no sea cierto.

      • Claudio Zamora says:

        Ferny, si manejo el partido con practicidad y simpleza, y pierdo 0-3, algo no funcionó, creo. Sabés que estamos para GANAR y no pedir NADA MÁS. No en este momento de definiciones, y estando en B metro. Te entiendo, acá estamos para hablar de algo más que un resultado. Pero en este torneo horrible, donde estuvimos casi todo el mismo en la zona roja, salimos un poco, disfrutemos, loco.-

  13. miguel says:

    equipo mucho mas ágil, rapido, y peligroso que con Caneo en cancha
    hay que jugar asi, y meter a Caneo y/o al Tico en los ultimos 30 minutos

  14. OEE says:

    Claudio, te agarro de sorpresa Cancha Rayada, bueno es buen augurio, después vinieron los grandes triunfos, por lo menos satisfizo mi esperanza, claro que ahora la esperanza cambio su meta.

    • Claudio Zamora says:

      ¿Ya?……¿ya cambiamos la meta, OEE?……..y bueno, ¡dale!. ¡VAMOS POR TODO, QUE JODER!.-

  15. jorge 08 says:

    Una semana de tranquilidad, para profundizar lo hecho y para reparar lo que se hizo mal.
    Estimados, Chirola para mí tiene que jugar, no sé si todo el partido, él pone un poco de tranquilidad en el mediocampo, y Lluy luego de tantas macanas parece estar atornillado al puesto aunque juegue mal, algo hay que hacer.
    Claudio tiene razón, por el momento hay que conformarse con ganar, para gustar y ver todo color de rosa habrá que esperar. Contra Flandria parecía que se venía el Tsunami, hoy es otra la esperanza……..si OEE, confiemos una vez más.
    Abrazo azul y blanco.

  16. OEE says:

    Eso es lo que tiene de magnífico la esperanza, nunca se satisface, siempre va por mas, es la emoción progresista del hombre.

Dejar comentario