[B Nacional 2017/18] Previa vs Agropecuario

En el último partido de la jornada, renace una nueva ilusión con el objetivo de volver a la máxima categoría del Fútbol Argentino. Quilmes visitará desde las 21:05 hs a Agropecuario de Carlos Casares en el Estadio Ofelia Rosenzuaig por la decimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Sebastián Ranciglio. El conjunto Quilmeño viene de igualar sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychu. Por su parte, El sojero viene de ganarle 4-1 a Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante.

Las nuevas caras del equipo de Mario Sciacqua son: Alex Silva (DEL), Leandro González (DEL) y Gabriel Ramírez (VOL).

El Cervecero viene de igualar 0-0 en el Centenario ante Juventud Unida de Gualeguaychu, y suma su séptimo encuentro consecutivo sin conocer la victoria (4 empates y 3 derrotas). Quilmes en el certamen acumula 14 unidades (3PG, 5PE y 4PP), con 7GF (3-Felipe Cadenazzi y 3-Miguel Caneo) y 10GC. Se ubica en la 19° posición, y está en zona de descenso directo a la B Metropolitana con un promedio de 1.166.

Los concentrados por Mario Sciacqua: Alan Ferreyra, Marcos Ledesma, Emanuel Tripodi; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Tomás López, Braian Lluy; Augusto Max, Miguel Caneo, Sebastián Romero, Gabriel Ramírez, Matías Mansilla, Nicolás Castro, Román Strada; Matías Nouet, Alex Silva, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Tripodi; Lluy, López, Albarracín, Álvarez; Strada, Max, Mansilla, Illarregui; Caneo y Torres.

El Agro de Carlos Casares goleó 4-1 como visitante en Corrientes a Boca Unidos. Los goles del encuentro los marcaron Cristian Barinaga, Martin Prost x2 y Juan Tejera. Acumula 21 unidades en el certamen (7PG, 0PE y 4PP), con 19GF y 13GC. Se ubica en la 5º posición y es una de las sorpresas del campeonato.

Los concentrados por José María Bianco: Fabián Assman, Darío Sand; Eduardo Casais, Enzo Díaz, Mauricio Romero, Juan Tejera, Lucas Vesco; Reinaldo Alderete, Jonathan Blanco, Diego Ferreira, Diego López, Edgardo Maldonado, Exequiel Narese; Cristian Barinaga, Facundo Parra, Brian Blando, Martin Prost y Gonzalo Urquijo.

Posible equipo titular: Assman; Casais, Romero, Tejera, Díaz; Narese, Blanco, Alderete, Blando; Urquijo y Barinaga.

En el historial ambos equipos no registran encuentros entre sí. El de hoy será el primer enfrentamiento.



21 Comentarios

  1. Chino says:

    A dejarse de joder y a plantarse como equipo grande de la categoría en campo contrario y comiendo les los talones a los adversarios basta de seguir agrandando equipos ignotos refugiándose atrás y perder sobre la hora eso fue ya basta siaqcua y cía ok? De esa manera en
    un 90 % vas a ganar

  2. tanocervecero says:

    Coincido con vos Chino queridooooo!!!! Hoy nos traemos los 3 puntosssssss….VAMOS EL CERVECEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

  3. Ruben says:

    Hoy QUILMES hay que ganar cómo equipo GRANDE basta de especular y agrandar equipos que no exciten bueno haciendo la previa para luego ver al cervecero VAMOS QUILMES !

  4. radovan says:

    ahora tenemos d.t. , es otra cosa, perooooooo antes de terminar el partido volvio “quilmesito”, como siempre en los ultimos AÑOS , nos DESTRUYERON LOCO
    espero que con este d.t. CAMBIEMOS
    tristes saludos

  5. Claudio Zamora says:

    Lo tengo que decir. Lo siento así, y lo tengo que decir. Así. En CALIENTE.
    Tenés 40 años de primera. Medís 2 metros ochenta y cinco. Con los puños llegás a los 3 metros noventa. Y te cabecea un enano en el área chica……….¡DEJATE DE ROMPER LAS BOLAS, HERMANO!. SALÍ CON LOS PUÑOS NIVEL TYSON, Y ARRANCALE EL CRÁNEO AL PRIMERO QUE SE CRUCE!. No lo puedo creer.
    Después charlamos sobre como jugó Quilmes. Porque una cosa es que haya mejorado lo paupérrimo del año pasado, y otra cosa es decir “jugar bien” a hacer un gol y meter el culo en tu arco. Y no quiero dejar de mencionar los cambios “defensivos”. No, no me nombren a Nouet. Nouet no cuenta. Nunca va a existir “cerrar” más un partido que meterles el segundo y a la mierda. Y el tercero también, ¡que carajo!…..ni que estuviésemos de visita en la Bombonera o el Monumental. Te recontra banco, Siacua. Pero…….tenemos con que ser más ofensivos. Trajimos 2 delanteros y esta noche, por H o por B……entró Nouet. Dale….no jodamos. Y antes de que me pegue un ACV, seguimos mañana. Cono Lluy, siestita Álvarez…..bueno. Ya no razono. Mañana será otro día.-

  6. Ruben says:

    Es increíble el partido que nos empatan una lastima estaba controlado Quilmes jugó bien pero el resbalón de Larrea y vino el pelotazo de a la izquierda el arbrito cobra falta que para mí no fue viene el centro y duermen los centrales y el arquero me queria morir el gol que nos hacen es increíble bueno estoy muy caliente

  7. jorge 08 says:

    Para qué trajimos a Silva ??? ya conocemos a los otros delanteros, era tiempo de ponerlo en cancha y ver si podemos hacer un gol más y chau al sufrimiento acostumbrado del empate en el último suspiro.
    La bronca del último minuto es el karma que nos persigue. NO PUDE VER EL PARTIDO pero me parece que adelante seguimos dependiendo de Caneo, y que la defensa no puede equivocarse nunca, porque así no vamos a ganar nunca……….UNA VERDADERA LÁSTIMA.

  8. Claudio Zamora says:

    No puedo dormir. Adrenalina a fondo. A ver, voy a tratar de ver el lado positivo. Mmmmmm a ver. Ehhhhh……bueno………con ese gol faltando NADA para terminar el partido, perdimos la chance de clasificar a la Copa Argentina. Es decir, no le daremos la posibilidad a Defensores del maíz pisingallo de Chacharramendi de eliminarnos en primera ronda.

  9. Carlos T says:

    Si lo tengo que calificar es un 9 o un10 en el primer tiempo y un 3 en el segundo tiempo asi de simple lo veo yo .que carajo les dijo en el vestuario ??

  10. Ferny says:

    Lo dice siempre mi esposa, hace ya mas de 19 años:
    .
    “Los jugadores de Quilmes son unos desagradecidos hacia la gente”
    .
    Cuanta razón tiene, cuanto sabe de fútbol sin ver un partido…

    • radovan says:

      tiene razon tu esposa, e incluiria a la desastrosa dirigencia sinverguenza
      viendo el estadio de qac los ultimos partidos cada vez menos gente acompaña
      saludos

  11. DANIEL says:

    Hola,
    en calentura total trato de analizar,
    El partido estaba ganado, no solo por ir adelante en el marcador, sino por el tramite, estaba controlado, es mas, estaba para liquidarlo, pero…. con tibieza, especulación, tirarse para atrás, desperdiciar muchos contragolpes, y una no salida de Ema (por favor… como en el potrero cuando faltaba el arquero y mandábamos al gordo al arco), nos empata un equipo malo, que digo malo malísimo, tan malo como nosotros,
    Después analisaré al técnico, por ahora… es mas de lo mismo, espero equivocarme, solo lo puede salvar Caneo,
    PODRIDO DE JUGAR COMO CLUB CHICO DE LA B,
    QUILMES ES GRANDE Y TIENE QUE SALIR A JMUGAR COMO TAL, BASTA DE TARADOS CAGONES, Y ME REFIERO A DIRIGENTES ,TECNICOS Y JUGADORES. SEÑOR DT ESTO NO ES OLIMPO, ESTO ES QUILMES.
    AHORA A GANAR DE LOCAL, SI A GANAR, SABEN QUE SIGNIFICA? CREO QUE NO.
    LA CORTO, ME INFARTA ESTA SITUACION,
    saludos,

  12. tanocervecero says:

    Lauty y yo no pegamos OJO….no lo puedo CREERRRRR…..Responsabilizo TOTALMENTE A TRIPODIIIIIIIIIII…..SE LO RECONTRA COMIO !!!!!!! Le dije a mi hijo anoche….MIRA….EL DIA QUE TE HAGAN UN GOL ASI……NO ATAJAS MAS PIBE…..

    • radovan says:

      coincido tano, el arquero se comio el gol, es mas fijate en la repeticion donde termino
      adentro del arco, ASI NO
      si no se fue ramirez seria hora de cambiar
      saludos

  13. OEE says:

    Q A C jugó en general bien, vi un cambio sustancial respecto al periodo anterior, ¿que tal o cual cometió un error? ¿que en el primer tiempo fue mejor que en segundo? ¿que la formación hubiera sido mejor con tal que con cual? etc, etc, etc…. casi seguro que coincidiríamos, pero es un recomienzo y a lo grande, saliendo a ganar, recuerden que el rival tenía las mismas pretensiones y suponíamos, con mas recursos, a partir de ahora pongamosnos mas exigentes, exijamos el triunfo, pero disfrutemos del gran primer tiempo y de lo que espero sea una nueva época.

  14. Claudio Zamora says:

    Tano, Lauty y un pibe de la espumita que todavía no se limpia los mocos solito lo sabe. EL ÁREA CHICA ES DEL ARQUERO. Y si van 44 del ST, y te estás yendo al descenso, y sabés que tu defensa tiene Poxipol en los tapones de los botines, y que tienen menos reacción que una Zanella 50 sin nafta, y tenés medio millón de partidos jugados en primera, dale, no jodas. Se tiró para atrás. No no digo que fue a menos, literalmente se tiró para atrás. La defensa se choca entre ella. Ninguno con ojos bien abiertos, siguiendo la trayectoria del centro y yendo con convicción a rechazar de cabeza. Puede pasar. El fútbol está lleno, y menos mal que es así, de errores que terminan en gol (vean la falta de marca en el segundo palo en el gol de Miguel). Pero en la situación de Quilmes, y faltando un minuto para el tiempo cumplido……dejame de inflar los huevos, macho. Es obvio que exageremos la bronca. Es obvio que tengamos la mecha corta, digo, los hinchas. Porque la situación es desesperante. Estamos en B metro. Mejoramos en el juego, algo, tampoco fuimos el Barcelona ni lo espero. Pero en el momento que estamos, no alcanza. Ahora hay que GANAR o GANAR. Y muy de auerdo con Daniel, los sojeros no demostraron por que están allá arriba. Malo, pero malo con ganas lo del conjunto del Chaucha. Más bronca da saber que estamos entre los peores, en un torneo de nivel menos 10. BANCO AL TÉCNICO. Pero falta poquito para la finalización del campeonato, y encima quedamos libres en la última fecha. Si trajiste 2 delanteros, y no le hacemos un gol ni a la mujer de Assman…..¡PONELOS, LOCO!. Porque ya sabemos lo que es Nouet.
    Con respecto a que Ema se tiró para atrás, mirá…mirá si te miento.

  15. radovan says:

    sin palabras la actuacion de tripodi en el gol, asi no te salva un partido, esta para eso
    no salio a romper y sacar con los puños, estaba en el area chica, a lo sumo era foul contra el arquero

  16. Claudio Zamora says:

    Olvidate, Radovan. En el área chica estornudás a menos de un metro del arquero y es foul. No, no me olvido de los partidos que nos salvó Ema, pero cuando más llueve necesitás el paraguas.

  17. tanocervecero says:

    A ver CLAUDIO, te estoy diciendo que TRIPODI SE COMIO EL GOL………

  18. Claudio Zamora says:

    Tal cual Tano, te entendí bien.

  19. jorge 08 says:

    Trípodi……..Trípodi, tenés mil partidos encima !, área chica pelota del arquero o salí con los puños, no se puede creer, y con el último suspiro…….. rompé todo, pelota,delantero, referí.
    Siempre lo mismo, estoy podrido de empatar o perder al final.

Dejar comentario