[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros vs Flandria

En el Centenario, Quilmes cayó ante Flandria por 2-0, uno de los peores equipos del campeonato y sigue hundiéndose en el fondo de la tabla de los promedios, quedando sólo por arriba de Riestra. El penal a los 8 minutos condicionó el trámite del encuentro. De todas formas el Cervecero no supo vulnerar la red del Canario durante todo el partido. Muchos errores, imprecisiones y falta de actitud para dar vuelta la página. Son pocos los que se salvaron de este nuevo papelón. También muy flojo el DT en sus decisiones.

#1-Emanuel Tripodi (4): No sale a cortar ni una pelota de arriba en su área chica. En el segundo gol quedó expuesto por el mamarracho de Albarracín. En el penal, adivino la punta, pero no pudo contenerlo. Se lo vio con impotencia por el momento que está pasando el equipo, y su voz de mando como un líder que es no peso jamás.

#4-Brian Lluy (3): Sigue siendo de lo más flojo, y es de la partida igual. El carril derecho fue de lo más flojo, y es el sector más vulnerado. Pasa al ataque con poca decisión y decide mal los ataques. En defensa no para a nadie. Debería salir del once inicial.

#2-Tomás López (6): Entiende lo que se está jugando el club en este momento y juega los partidos como tienen que ser. Lamentablemente los resultados no lo acompañan, pero se destaca su esfuerzo al máximo. Fue de lo mejor en defensa y del partido. Partido correcto, metió y defendió todo lo que se le cruzó. Hasta de impotencia metió una patada con color a roja, pero se salvó. Un león herido por el presente. Se ganó su lugar dentro del once.

#6-Tobías Albarracín (3): Cometió el penal dudoso al comienzo del encuentro y un gravísimo error en el segundo gol del Canario. Horrible partido, de los peores desde que está en el equipo. Muchas dudas a la hora de resolver rápido. Demasiado lento para cortar. Llegó a destiempo a todas.

#3-Federico Álvarez (4): Por momentos hace las cosas bien, y después se equivoca constantemente excediéndose en la gambeta. Se olvida de la marca y deja a la deriva su carril. Tiene actitud, pero se resaltan más sus falencias a la hora de defender que al atacar.

#8-Román Strada (4): Debió ser el primer cambio del equipo, y sin embargo lo dejaron en cancha un tiempo más. No hizo nada. El carril derecho fue de lo peor en el partido. Erró muchos pases fáciles y no funcionó en ningún momento asociándose con los compañeros.

#5-Augusto Máx (5): Lo que corre es inexplicable. La entrega no se negocia y más allá de tener algunos inconvenientes dentro del campo eso se valora. Tuvo una de las más claras del equipo que pegó en el palo y no quiso entrar. Como siempre, mete y está al acecho para recuperar en la mitad del terreno y salir rápido de contra.

#7-Gabriel Ramírez (5): Activo y movedizo. Buscó asociarse de manera rápida e ir a buscar la pared, sin embargo con el correr de los minutos se apagó y comenzó a tener dudas como todo el equipo, pero su partido fue aceptable.

#11-Francisco Illarregui (5): Otro de los que por su esfuerzo se destaca. Le puedan o no salir las cosas, se entrega al máximo. Tuvo momentos buenos de partido, aunque se notó el bajón anímico que sufrió en el segundo gol. No le salían las cosas a nadie y menos a él. En la segunda parte se le dificultó pasar a un rival. A pesar de todo eso estuvo enérgico y frustrado por las gambetas sin éxito.

#10-Miguel Caneo (6): Lejos es el mejor de este equipo. Se lo vio en soledad tratando de revertir el resultado. Así es imposible. Fue lo mejor. Sus gambetas, pases o habilitaciones únicas lo hacen diferente. Entiende todo y es lamentable que el equipo no lo comprenda. El capitán dijo al final del encuentro que tendrán que jugar los que mejor estén de la cabeza y es muy cierto.

#9-Jonatan Torres (4): Tuvo muy poco contacto con la pelota. Algunos movimientos fueron interesantes y generaron faltas. A pesar de eso fue reemplazado y le dieron pocos minutos a uno de los que más presión ejercía en los rivales.

#18-Alex Silva (4): Reemplazó a Jonatan Torres en el entretiempo. Pudo hacer poco y nada. Muy marcado y todas los pelotazos siempre lo encontraron incómodo para dominar. No tuvo ninguna para desequilibrar el encuentro.

#16-Leandro González (4): A los 55 minutos, reemplazo a Strada. Fuera de ritmo, no pasó a nadie cuando quiso gambetear y terminó peleándose con la gente invitando a entrar a jugar a ellos. Un gesto poco inteligente de su parte.

#15-Nicolás Castro (-): Ingresó a 20 del final en lugar de Federico Álvarez. Poco para ser evaluado.



31 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Les iba a pedir 3. Pero no. No los voy a comprometer tanto. Les pido una. Si, una sola razón, por la cual Humberto Zuccarelli sigue como manager futbolístico en el QAC.-

  2. Claudio Zamora says:

    A pesar de haber participado alguna vez de ella, cosa que me avergüenza, no estoy de acuerdo con ningún tipo de violencia, aclaro. Pero en este momento vienen a mi memoria, caras que subían al para-avalanchas de Guido y Sarmiento. Muchachos que no estaban interesados en negocios particulares, y eran fanáticos cerveceros por sobre todas las cosas. Gente vieja. Con “códigos” diferentes. De esos que cuando en Tigre o Lanús te pinchaban las ruedas del auto, se quedaban bancándote para no dejarte solo cuando la cana se iba. Es una suerte para Leandro González que esa gente ya no esté. Porque seguramente le hubiesen ido a pedir explicaciones de sus gestos en la semana.
    Leandro, haceme caso pibe. Jugá. Demostrame que no me equivoqué cuando me alegré por tu contratación. Pero gestos al hincha no, macho. Yo banco que Vivas cague a trompadas a un boludo que lo insulta, porque el Chango ES NUESTRO. Vos no sos nadie en el Club, y no conocés nada de nuestra historia y menos de nuestros sufrimientos. Jugá pibe, ¡jugá!.-

  3. tanocervecero says:

    Totalmente de acuerdo con vos Claudioooooooo….

  4. Roberto says:

    No conocía del gesto de Leandro Gonzalez. Pero de ser así, me uno al comentario de Franco y Claudio y solo puedo agregar una recomendación al jugador: Nene, laburá. Jugá poniendo todo lo que se debe poner. Entregá tu transpiración a la camiseta, mojala con dedicación si es que querés ser un profesional reconocido en el futbol. Intentá unir el cerebro con las piernas en un movimiento acorde a este delicioso deporte. Una vez que logres todo eso y puedas escuchar como la tribuna te aplaude y corea tu nombre… Recién ahí, si querés, haceme el gestito que quieras.

  5. chino says:

    por suerte el partido no lo vi si estoy ahi todavia estoy preso en la 1era de quilmes y por lo que veo lo que escriben el salame de l.gonzalez le hace gesto a la tribuna?y bueno lo hace porque se lo dejan hacer en 1975 ni a la cancha hubiera llegado y no se si saldria de su casa, gente basta de descensos no soy amigo de lo fuera de la ley pero…..como viene la mano la dirigencia esta mas perdida que hitler en el dia del amigo y los jugadores todavia no entendieron a donde vinieron por mas mal que estemos de 50 partidos 45 trnsmiten a quilmes aca si triunfas sos gardel vas a boca riber etc de lo contrario……sino preguntale a alfaro que antes ni la madre en la panaderia de rafaela lo conocia por ej…entonces habra que hacer algo yo estoy bastante lejos sino……y los contrarios se nos cagan de risa pues de spues de vernos y lo pasiva que es la gente dicen jaja 3 puntos seguros…me acuerdo cuando vinieron los de olimpo y alguns los apedrearon en el acceso y que paso gano quilmes 2 a 1 gente no se que habra que hacer pero por los metodos legales convencionales desaparecemos.Aca los visitantes tendran que sentir que salir de aqui es una proeza y nuestros jugadores sino ganan tambien!!!!!!!lo que no entra por la cabeza entra por lo pies!!!!!!CUENTAN LAS CRONICAS DEL MUNDIAL DEL 34 EN ITALIA QUE ANTES DE LA FINAL EL PRESONAJE DE MUSSOLINI DON BENITO FUE AL VESTUARIO PARA VISITAR SU ESCUADRA YE INTERCAMBIO UNAS BREVES PALABRAS CON EL DT Y LE EXPRESO EH AMIGO MIO HOY LA AZURRA LA NAZIONALE GANA MA! SINO QUE DIOS LO AYUDE!!!!!YPOR SUPUESTO EL ESTADIO RODEADO DE CARABINEROS DEL EJERCITO Y COMO SALIO EL PARTIDO?ITALIA 2 A 1 CAMPEON DEL MUNDO EN FIN EL QUE QUIERA ESCUCHAR QUE LO HAGA Y SINO…….

  6. chino says:

    ASI DESAPARECEMOS……

  7. jorge 08 says:

    ¿Y este González se cree un referente del club ? primero a romperse el culo y a hacer méritos para vestir la blanquita. Ya no se puede seguir bancando un plantel de mediocres, que como bien dice Caneo, no está fuerte de la cabeza, y yo agrego que no tienen ganas de poner lo que hay que poner. Creo que nunca tuvimos un equipo como éste que no sabe convertir un mísero gol.
    Está visto que con los jugadores que vinieron tampoco hay un progreso en el juego, Caneo y Max ofrecen sus intenciones y sacrificio pero con estos solos no alcanza. Los errores son infantiles y repetitivos sobre todo en defensa, era la parte más consolidada que mantenía algunos resultados.
    Me gustaría tener la esperanza a toda costa de OEE, pero partido a partido se está diluyendo.

  8. Claudio Zamora says:

    Vamos amigos. El convite que me den razones por las que Don Humberto sigue siendo manager futbolístico está en pie. Los leo con atención. ¡Anímense!.-

  9. Claudio Zamora says:

    A ver, los ayudo…

    Zuccarelli sigue en su cargo de manager futbolístico porque……..usa lindas camisas.-

  10. Carlos T says:

    Hola a Todos: Nos quedan diez partidos ,cinco de local y cinco de visitante ,treinta puntos en juego ahora no se puede perder con los rivales directos, bajan seis cuadros por los promedios ,es una lucha de dientes apretados ,nada de salir a jugar livianito ,aca tenemos que meter correr,no dejar cabezear en el area a amedrentar a los rivales a llevarlos por delante .
    PROMEDIOS:
    I Rivadavia 1258
    Estudiantes 1250
    Boca U 1241
    Flandria 1157
    Quilmes 1071
    Riestra 0461

  11. Claudio Zamora says:

    Gracias por ayudarme con la dieta, Carlos T. Estaba por cenar. Vi la tabla que pusiste. Con una criollita y medio vaso de vino estoy hecho. Buenas noches.-

  12. Carlos T says:

    De Local

    A Brown
    I Rivadavia
    All Boys
    Moron
    Boca U

    Visitante

    P Madrin
    Ferro
    Aldosivi
    Mitre
    Rafaela La ultima fecha quedamos libres .SABLE AFILADO MATAR O MORIR Y TAMBIEN A PRENDER BELAS

  13. chino says:

    ES ASI CARLOS T Y DE ESOS 30 PUNTOS DEBE HACER X LO MENOS 17 +15 QUE TIENE DA 32/25 TE DA AHI PARA ESTAR EN EL LUGAR 7 DE LOS 6 DE ABAJO POR ESO COMO NO LO VEO ME PARECE QUE HABRA QUE RECURRIR A OTROS VIEJOS METODOS PERO MUY EFECTIVOS COMO SE USABAN EN LA COPA LIBERTADORES EN LA DECADA DEL 70 DONDE IR DE VISITANTE ERA TODO UN TEMA
    ESTOS PIBES SE ESCUDAN EN EL TEMA DE LA PRESION DE LO SICOLOGICO Y ETC ETC Y ESO ES PARA LOS PADRES DE FAMILIA QUE TIENEN 5 PIBES ALQUILAN LABURAN A FULL Y CASI NO LES ALCANZA PARA COMER Y A VECES NO LES ALCANZA ENTONCES A ESTOS HDP NO LES PASA NO ES SU CASO GANAN MUY BIEN Y MUCHO MAS DE LO QUE MERECEN Y PRODUCEN ENTONCES COMO TODO ESO GENERA IMPOTENCIA SURGE?QUE SURGE?????LA VIOLENCIA DEBEN SALIR A LA CANCHA CON TERROR A PERDER PORQUE SI ESO OCURRE SON BOLETA VAS A VER COMO EMPIEZAN A CORRER Y A MOVERSE Y A JUGAR PORQUE VAN A PENSAR O SON ELLOS O SOMOS NOSOTROS SINO…..LES VA A CHUPAR UN HUEVO Y AL QUE NO LE QUEPE EL SAYO QUE SE VAYA QUE RENUNCIE Y A OTRA COSA.
    PERDON?USTEDES NO TIENE YA LAS BOLAS LLENAS DE SER HINCHAS DE UN EQUIPO DEPORTIVO PERDER???????O YO ESTOY LOQUILLO?????

  14. Carlos T says:

    Hola Chino , osea que de acuerdo a ese calculo que haces tendriamos que ganar cinco partidos y empatar dos por lo menos, como para pasar apretadito o ganar 6 de diez para sacar 18 puntos seria interesante que los jugadores el tecnico y Calello supieran esto ,para salir pintados y con gritos de guerra a las canchas

  15. Claudio Zamora says:

    Ojo Carlos. Varios jugadores están pintados……-

  16. DANIEL says:

    perdieron con FLANDRIA y de local, jugaron para el ort., ninguno, pero ninguno se salva de este infierno, son de madera, no juegan a nada, no tienen sangre, entre otras cosas,
    yo les pondría un uno a todos,
    NO QUIERO VEA A NINGUNO DE ESTOS TIPOs CON LA DE QUILMES, ESCOBA, BARRIDA A TODOS. YA NO ME IMPORTA PERDER LA CATEGORIA,Y ESTO VA PARA LOS DIRIGENTES, BUENO PARA LOS QUE JUEGAN A SER DIRIGENTES, MANGA DE MEDIOCRES, INCAPASES,
    Claudio, Zucarelli sigue, mi opinión es que no sabe nada pero sabe un poco mas que nuestro presidente, que parece que tiene un problemita cerebral, no puede razonar, le cuesta hablar o tomar decisiones, y no tiene los huevos para echarlo y no pise mas el club, imagínate cuantas cuotas de socios se llevo de sueldo en tantos años ese inútil. solo puede pasar esto en Quilmes, es un desastre todo,
    saludos,

  17. tanocervecero says:

    Escobaaaaaaaaaaaaa !!!!!! Escobaaaaaaaaaaaaaaaaaa y basta con que no debemos quemas a los pibes que ya deben llegar a los 19 y 25 cada uno….parece ser que todos los CLUBES como Laús , Argentinos, Unión, Rosario Central, Newélls y otros tantos…Comunicaciones, Flandria, Brown de Adrogue pueden hacerlos DEBUTAR Y JUGAR EN PRIMERA y nosotros todavía les faltaaaa……….Por favor…..si no sirven cierren las inferiores y listo….me tiene arto estos DIRIGENTES DE CUARTA QUE TENEMOS………Alguno les avisó que NOS VAMOS A LA B METRO ?

  18. Claudio Zamora says:

    Gracias por la respuesta, Daniel. Coincido.-

  19. Alfredo says:

    Caneo y Max, los unicos que valen la pena, por la intensidad con la que juegan, por que la tienen clara y por la entrega. Por que el tecnico saco a Mansilla? Que quizo demostrar con ese cambio? Ojo con eso, los jugadores tendran lo suyo pero aqui es fundamental el esquema del tecnico, los cambios que hace o deja de hacer.

    • carlos says:

      Alfredo tenes razon, aunque a veces tienen algunos desaciertos Augusto Max, Miguel Caneo y Tripodi son los unicos que JUEGAN y ponen huevos y el tecnico no tendria que haber reemplazado a Mansilla, por que con Max se entienden y equilibraron muy bien en los ultimos partidos. Un capricho del tecnico, por que hizo cambios en el equipo si venian jugando bien, no se entiende viejo!!

  20. jorge 08 says:

    Calelito evitó, por ahora, que la hinchada le pida explicaciones al plantel. Por ahora los ” matungos ” pueden practicar tranquilos, pero…………¿ luego de la próxima derrota, se podrá parar la bronca que está levantando espumita ?
    Se viene la podrida, a tomar nota Calelito y jugadores, hagan algo bueno de una vez !!!

  21. chino says:

    ES TODO UN TEMA TODO ESTO GENTE LAMENTABLEMENTE EN ALGUN MOMENTO SE VEIA QUE SE PODIA DESCENDER DE LA PRIMERA DIVISION PERO ESTE FUE EL PEOR MOMENTO PORQUE SE CAYO EN UN TORNEO SIN REVANCHA DE SOLO 25 FECHAS CON 6 DESCENSOS DONDE NO TENES TIEMPO DE RECUPERACION PORQUE ES MUY PROBABLE QUE QUILMES ESTE PLANTEL POR CIERTO BASTANTE MEDIOCRE PUEDA EN 40 FECHAS TOMAR UN ENVION CAMBIAR LA CARA Y EMPEZAR A COSECHAR PUNTOS PERO EN SOLO 10 PARTIDOS QUE SON LOS QUE FALTA ES CASI UN MILAGRO Y SON 6 LOS DESCENSOS POR LO QUE NO HAY TIEMPO

  22. chino says:

    Y el tema sigue de tener que perder otra categoria concursado es el fin ya por ahi deberian pasar varias decadas para poder sacar la nariz a superficie porque las entradas son menos, los sponsors pagan menos pero seguis teniendo deudas de primera division y tener que mantener un mounstruo como el estadio que para esa categoria solo basta con tener la cancha de los mates por eso no se cuantos se pueden dar cuenta que en estos solos 10 partidos el qac se juega su historia de 130 años.

  23. chino says:

    y aca de ocurrir esto habra que ir a buscar a los meizner a los fernandez y a los de ahora por ser todos responsables de este desastre y de todos los que se empecinaron y trabajaron arduamente para que este desastre se produjere llamese ANTONIO MALDREUCCI .
    Por lo tanto si llegare a ocurrir lo peror no debera quedar nada como en las guerras asi el enemigo no se puede llevar nada ni estadio ni sede nada total tampoco vas a poder disfrutar de nada en las manos de los sindicos,asi no les quedara nada para poder vender o rematar y por ende jamas podran recuperar un peso sucio que fue sirviendo para ir hundiendo al qac en pos de sus intereses y apetencias personales y vas a ver como comenzaran a producirse suicidios en masa

  24. jorge 08 says:

    CHINO ESTA TODO DICHO. ………Y DENTRO DE ALGUNOS AÑOS, SI EL BARBA TODOPODEROSO NOS AYUDA, SE REFUNDARÁ NUESTRO QUILMES CON GENTE CAPAZ, HONESTA, CON VERDADERO AMOR POR EL CLUB. COMENZAREMOS DESDE ABAJO, CON TODO NUESTRO APOYO, EN CANCHA CHICA, DE TABLONES, COMO EL VIEJO Y QUERIDO ESTADIO DE GUIDO Y SARMIENTO, CON LOS PAPELITOS DE LA CERVECERÍA AL VIENTO PARA RECIBIR A LA BLANQUITA, Y EN LAS BANDERAS SE LEERÁ : !!! ES EL DECANO, BIENVENIDO OTRA VEZ !!!!!

  25. DANIEL says:

    ya no opino mas, hasta el próximo partido,
    esta claro, en Quilmes se hace todo mal, y es mentira que no se puede, Defensa jugando copa, Banfield también, Lanus sub campeón continental, BASTA DE MENTIRAS, TIENEN LOS MISMOS PROBLEMAS, PASARON POR LO MISMO, SE FUNDIERON MAS VECES QUE NOSOTROS PERO SALIERON, DUDO QUE POR ESTE CAMINO PODAMOS SAFAR, TIENE QUE HABER UN CAMBIO RADICAL, Y ESO NO SE VE A LA VISTA,
    suerte para el próximo partido (solo por esa via se podrá sacar un buen resultado).
    saludos,

  26. Ruben says:

    Hola muchachos ,primero el problema económico y el plantel de jugadores mediocres ,se lo debemos a JOSE LUIS MEISZNER, ANDRES MEISZNER ,ANIBAL FERNANDEZ,CARLOS COLOMA y el PRESTAMISTA ANDREUCCHI ellos son responsable de la decadencia de nuestro querido CERVECERO y del descenso al NACIONAL B y con riesgo de descender a la B METRO y de estos tipos no hay que olvidarse y hay que tener memoria

  27. Chino says:

    Es así Rubén pero después si te presentas, si querés arreglar todo el bolonki q se sabía q iban a dejar tenías o tenés q estar preparado, acá no se podía improvisar agarrar para ver w pasa o q había y los nuevos representantes a los cuales yo voté evidentemente no tenían la capacidad las cualidades y los atributos para poder arreglar mínimamente todo el desastre. Sino me hubiera presentado también yo pero como se q no me iba dar el cuero y si lo hacía iba a ser un irresponsable causando aún más daño no me presente

  28. Chino says:

    Por lo tanto los otros por lo otro y estos ineptos x lo del presente.Indesingente tuvo en su presidente anterior muchas buenas intenciones pero no le sirvió se fue a la Brevedad y tuvo q aparecer un Moyano para salvarlo,lo mismo en San silencio con Tinelli o don frío en riVer o en Bancien cuando se fue Portell pero acá en Quilmes siempre jugamos a los experimentos no solo con los dt con la dirigencia también y así nos va.SI no tenes esa capacidad dineraria para hacer frente x lo menos tener la capacidad de saber rodearte de gente hábil,ducha en el tema muy capaz y resolutiva con los mejores contactos sino no JODAS Y QUEDATE EN CASA

  29. Chino says:

    Se fue a la B quise decir

Dejar comentario