[1×1] Análisis de los jugadores cerveceros en el empate ante Agropecuario

En condición de visitante, Quilmes igualo 1-1 ante Club Agropecuario Argentino. En los 90 minutos fue superior al rival. Los jugadores hicieron un gran desgaste que dejó fusilados a más de uno. Más allá del rendimiento, faltó liquidar el trámite para llevarse los tres puntos que le den un poco de oxígeno en la tabla.

#1-Emanuel Tripodi (5): Había tenido buenas respuestas en situaciones aisladas rivales, hasta que en una de las últimas se quedó clavado en el arco y no salió a cortar un centro en el área chica.

#4-Braian Lluy (4): Sigue siendo el de rendimiento más bajo. Falencias en la marca y poca gravedad a la hora de pasar al ataque. Jugó por el carril derecho y luego en el izquierdo. Hizo una falta tonta sobre el final que derivó en el gol.

#2-Tomás López (5): Sin sobresaltos. Los rivales lo inquietaron poco. Resolvió bien cuando tuvo que intervenir.

#6-Tobías Albarracín (6): Tampoco tuvo mucho problema, y hasta se dio el lujo de pasar al ataque y tener remates al arco. De la defensa fue lo mejor.

#3-Federico Álvarez (4): Flojisimo partido y por una molestia salió reemplazado. Impreciso durante sus minutos en canchas, y su sector fue vulnerado en reiteradas ocasiones. Su carril se convirtió en un camino fácil al gol para los rivales por su mal encuentro.

#7-Román Strada (4): Duró mucho en el partido por el partido que venía teniendo. Si bien tuvo algunas corridas y aproximaciones no fueron del todas correctas. Le faltó eficiencia a la hora de la decisión final.

#5-Augusto Max (6): Clave en la recuperación del equipo. La entrega es característico en él y su juego se basa en eso. Corto bastante en mitad del terreno.

#8- Matías Mansilla (6): Sencillo y de un trabajo bueno y silencioso. Siempre atento a la marca y a los relevos. Por ahí falló un poco en los pases.

#11-Francisco Ilarregui (7): Es un jugador importante para el equipo y un gran socio de Miguel Caneo. Se entienden bien, además de sus potencialidades en la individual. Aunque todavía le falta mucho para pulir y perfeccionarse. Su entrega y el sacrificio es inalcanzable. Terminó el partido con las manos en la cintura y sin aire.

#10-Miguel Caneo (8): El distinto, y se notó dentro de la cancha. Fue lo mejor durante los 90 minutos y por su gran performance no salió. Convirtió el gol del equipo de cabeza y pasó a ser el goleador del equipo en soledad con cuatro anotaciones. Cuándo empezó a sentir el cansancio, hasta parado jugó dando cátedra de su bien fútbol. Figura indiscutida y primordial del plantel.

#9-Jonatan Torres (5): Muy poco y nada de él. Salvo algunos movimientos interesantes y paredes en especial con Miguel y algún volante. Luchó todas no dando por pérdida ni una, pero por momentos se apagó y necesito de algún grito para meterse en partido.

#13-Juan Larrea (5): A los 51 reemplazó al lesionado Federico Álvarez y se ubicó en el carril derecho. En ese rato fue más que Lluy, pero también tiene sus falencias en defensa. Aunque las compensó con sus ataques.

#15-Gabriel Ramírez (4): Entró al terreno de juego a los 65 en reemplazo de Jonatan Torres y no logró acomodarse. Si bien se asoció y dio buenos pases estaba como perdido en el campo. Se lo vio faltó de ritmo. En el gol, perdió la marca.

#16-Matías Nouet (-): A 10 minutos del final ingresó en lugar de Román Strada.



13 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Humildemente, me tranquiliza leer el comentario de Franco con respecto a Strada. Porque coincido. Y escuché más de un comentario diciendo que lo del jugador había sido “muy bueno”, y si bien el fútbol es materia opinable, mis ojos no apreciaron nada de eso. Poco para alguien que tiene que ganarse un lugar entre los 11. Apenas discreto, y no le alcanza.
    Pará, pará un cachito. Es cierto lo de “materia opinable”, y que todas las opiniones son válidas………….salvo……….quien quiera poner en duda la majestuosidad de Miguelito con la redondita en los pies. Elegante, sublime, maestro, de los poquitos que quedan “diferentes”. GRACIAS POR HONRAR LA BLANQUITA, CHINO.-

    • Ferny says:

      Mi humilde opinión es que Ilarregui debería jugar en la posición de él, y Leandro González de “11”

  2. jorge 08 says:

    EL CHINO CANEO ! ………..el protagonista de que el cervecero no esté casi descendido.
    sólo él con su maestría y definición en las redes contrarias nos mantiene la ilusión.
    Se necesita de un ladero en su misma sintonía, que pueda colaborar o ser responsable en HACER MÁS GOLES, es la materia pendiente que hace mirar los promedios con pavura.
    Es imprescindible que se revierta esta situación lo antes posible…………. SCIACQUA TELÉFONO !!!!!!

  3. Ferny says:

    Hola, no estoy de acuerdo con los puntajes de
    .
    Brian Lluy: creo que jugó el mejor partido desde que lo veo acá. El foul previo al gol, bueno, lo hacía cualquiera. Reemplazó a Alvarez (flojísimo), le cambiaron el perfil, y a mi modesto entender cerró ese lateral, cosa que LARREA no. Y si uno afila la mirada, la jugada del gol de ellos se hilvana en una innecesaria subida de este tipo que no tiene idea con la pelota en los pies, se la da a Ilarregui, este la pierde y sigue la cosa hasta el fatídico gol.
    .
    Augusto Max: fue sin dudas, el partido mas flojo del enano. Parado adelante de la zaga, muy atrás, muy a destiempo en todas. Uno se da cuenta cuando el tipo juega y cuando no. Acá no jugó. Antes que entrara Ramirez pensé que era el cambio cantado por él. Me gustó muchísimo mas Mansilla que, por el contrario, debe haber sido uno de los mejores partidos que le vi jugar.
    .
    Y Trípodi, que decir… le cabecearon en el área chica. Todo dicho. Muy mal los defensores también que se dejan primerear.
    .
    No pido que estén de acuerdo con mi escueto comentario, pero si estuve muy errado haganmelo saber asi me pego un corchazo.

    • Claudio Zamora says:

      Por mi, destapá la sidra apuntando para otro lado. Estoy de acuerdo con tu no tan escueto comentario, macho.-

  4. Ruben says:

    Bueno para mí Quilmes tiene que jugar CANEO de enganche y ILARREGUI y GONZALEZ de delanteros y ver si tenemos más gol

  5. DANIEL says:

    mi opinión sobre los desempeños está cerca de Ferny y agrego: por Caneo no estamos descendidos y por Tripodi perdimos 2 puntos vitales, son los dos responsables uno sumando y el otro restando,
    Tan mal físicamente esta GONZALEZ? en Atletico Tucuman era un tipo muy rápido y nos puede solucionar muchas cosas,
    Y para terminar, Ilarregui creo que juega mas para él que para el equipo, no lo veo como un socio de Miguel, lo veo muchas veces mal parado tácticamente, y tiene mas baches que nuestra querida ciudad. Igual lo banco, pero…. no creo que este en ese puntaje, con voluntad solamente no se juega bien,.
    Me olibidaba la falta de gol, pero si tuvimos como 10 contras y no fueron a fonno nunca, los volantes no llegan, no acompañan, es complejo y fasil echarle la culpa al Torres, pero no le llegan.
    saludos,

  6. tanocervecero says:

    Coincido con esta frase de Dany :

    Y para terminar, Ilarregui creo que juega mas para él que para el equipo, no lo veo como un socio de Miguel, lo veo muchas veces mal parado tácticamente, y tiene mas baches que nuestra querida ciudad.

    Coincido con esta frase de Ferny:

    Mi humilde opinión es que Ilarregui debería jugar en la posición de él, y Leandro González de “11”.
    Brian Lluy: creo que jugó el mejor partido desde que lo veo acá. El foul previo al gol, bueno, lo hacía cualquiera. Reemplazó a Alvarez (flojísimo), le cambiaron el perfil, y a mi modesto entender cerró ese lateral, cosa que LARREA no.

    Aparte opino lo siguiente….está bien que aveces uno debe evitar esos fules cerca del area….pero viéndolo de afuera es una cosa, pero cuando te vienen apretando 25 minutos todo se hace dificil…ahi es donde EL ARQUERO DEBE SACAR SU TEMPLE Y OFICIO….Y FALLO…TRIPODI….Alguna ves dije que el punto debil de Emanuel es justamente ese….OBSERVENLO…….el NO VA A BUSCAR NUNCA LA PELOTA…si no que se adelanta y la misma cae en sus manos……eso lo veo a menudo en el….ahora cuando la pelota se la tiran encimaaaaa (como pasó en Carlos Casares) espera sus DEFENSORES que la saquen, adviertan eso que les digo…….es mas…le han cabeceado la pelota casi en sus manos que no fueron gol de pedo……no se….se atornilla….tiene miedo de golpearse……no se…….es su PUNTO MAS DEBIL….QUE JAMAS CORRIGIO Y POR LO VISTO TAMPOCO CORREGIERA.

    • Ferny says:

      Tano, para que tengas una referencia, le rompí las pelotas todo el ciclo lectivo de fulbito a mi hijo el arquero, para que este TRES PASOS ADELANTE DE LA LÍNEA DE GOL.
      Un mal que todos los chicos padecen porque nadie los orienta.
      Tripodi ya no es un pibe…

    • radovan says:

      si estuviera ponti se llevaba la cabeza de un par de rivales yyyy despues “la gran ponti”
      falta viveza y estar mas despierto
      me acuerdo en primera a nunca hizo pie, en la segunda categoria esperaba mas
      NO estoy de acuerdo con la mayoria de los puntajes
      jonny torres 5????
      saludos

  7. jorge 08 says:

    La cuestión del gol de Agropecuario es un tema que se le debe dar importancia, PERO NO ES NADA MÁS QUE UN HECHO QUE SE PUEDE DAR EN CUALQUIER MINUTO DEL PARTIDO. Por supuesto, fue un error que en el último minuto nos dejó con un punto solamente,……… pero disculpen muchachooosss : LA FALTA DE GOL ES UNA FALENCIA QUE NO NOS DEJA PROGRESAR EN LA TABLA………. Y EL ÚNICO QUE MOJA ES EL CHINO. Hace falta con urgencia que veamos a los 2 refuerzos que se trajo para la delantera y si son capaces de generar más situaciones de gol. A ESTO LE DOY TODA LA IMPORTANCIA PARA DESPEGAR.

  8. Claudio Zamora says:

    GANAR O GANAR.

Dejar comentario