Ponete la camiseta para alentar al cervecero

Quilmes se prepara para la segunda parte del campeonato con un amistoso ante Nueva Chicago. El @qacoficial lanza un sorteo para los socios que asistan a dicho encuentro.

El premio es una camiseta de Quilmes blanca oficial marca Hummel.

Participas respondiendo a esta publicación de Facebook con una foto mostrando la entrada del encuentro y tu carnet de socio. El cierre de las inscripciones es el viernes 26 de Enero a las 13:00.

¡Mucha suerte a todos y vamos Quilmes!

5 Comentarios

  1. DANIEL says:

    UNA SOLA?
    QUE RATA, POR FAVOR…
    Y hay que entrar en FACEBOOK, que no tengo idea, sacarme una foto con la entrada, la tengo que sacar con anterioridad y yo trabajo, un quilombo.
    El socio tiene que pagar entrada entrada? que es un partido de copa libertadores?
    Que me disculpen pero me quedo en mi casa, me guardo la plata para cuando se juegue por los porotos y cuando pueda me compro la camiseta.
    Muchas gracias igual che, muy amables,

  2. DIEGO says:

    Y LOS QUE NO TENEMOS FACEBOOK , NO TENEMOS OPCION DE PARTICIPAR??? SOCIO 77824 DIEGO SAINZ

  3. Ruben says:

    Daniel tenés razón pero el club necesita recaudar para pagar sueldos y otras cosas y este partido le venía bien para conseguir recursos económicos ,bueno Quilmes me gustó en ataque pero en defensa no jugó bien bueno espero que mejore en lo defensivo me gustó Caneo lo vi mejor en lo físico y otro que me gustó fue el Yoni torres ese pibe tiene pasta cómo el padre bueno saludos y VAMOS QUILMES !

  4. Ferny says:

    Vi tres pelotas de “Yoni”

    1) intentando dar una miedia vuelta con pelota dominada de espaldas al arco, que se la cagó uno más lento que OEE.
    .
    2) centro/tiro al area chica de Caneo de rastrón, la pelota le pasó por el frente de su humanidad, tenia que empujarla con los huevos, no pudo ser.
    .
    3) pared de Caneo con “X”, taco de Miguel de espaldas, lo dejó solo -> “meté esta por dios nene” le debe haber pedido MAC.
    .

  5. Ruben says:

    Ferny yo no soy hincha de los jugadores pero el pibe cuando pone huevos hay que aplaudirlo y más si es de la cantera de Quilmes por que nosotros tuvimos que vancarnos cada muerto que venía de algún equipo grande que era un gollador de la pura madre y no pasaba nada hasta luego gente

Dejar comentario