Habemus refuerzo: llegó el primero

Mario Sciacqua ya cuenta con su primer refuerzo, se trata de Alex Maximiliano Silva, delantero de 27 años nacido en Montevideo. Proveniente de Rampla Juniors de Uruguay, llega a préstamo por 18 meses y con opción de compra.



Cuenta con una larga trayectoria en el fútbol de su país. Surgido de las divisiones inferiores de Centro Español, donde realizó su debut profesional en el año 2009. En 2011, fue cedido a Boston River de Montevideo donde disputo tres temporadas. Allí disputó 19 partidos, y convirtió sólo un tanto.

En 2015, llegó a Villa Española (2da división del fútbol uruguayo), donde jugó 13 partidos y convirtió 4 goles. En el mismo año, al finalizar el clausura uruguayo; disputó 7 partidos y convirtió 7 goles con la camiseta de Oriental de La Paz. Permaneció en dicha institución hasta el año 2016.

Luego pasó al fútbol chileno, mas específicamente en el club Deportivo Ñublense donde solo convirtió un tanto en 13 partidos. Luego de dicha experiencia decide regresar a su país natal y jugar en Torque (primera división de Uruguay) durante una temporada donde acumulo 3 goles en 6 partidos.

En 2017, continúa su carrera en Rampla Juniors donde disputo 30 partidos y convirtió 11 goles.


Con la llegada de Alex, Mario Sciacqua cuenta con cinco delanteros para afrontar la segunda parte del Torneo.

Foto de portada: @qacoficial

19 Comentarios

  1. OEE says:

    Bienvenido, solo pido ver que pongas toda tu voluntad al servicio de la noble causa de lograr que Quilmes tenga GOL, lo hagas tu o lo hagas hacer, pero que con tu actitud nos des confianza, ingrediente necesario para que renazca nuestra esperanza.

  2. DANIEL says:

    Buenos movimientos, bien adentro del área, puede andar, hay que ver si le llega, si puede salir a pivotear, puede ser de gran utilidad si le tiran la pelota al área, ya sea desbordando (Tico) o con cortadas (Caneo), por ejemplo.
    Nace un nuevo CAUTE ?
    el video lo hiso el representante, repitió 4 veces los goles para que parescan mas, jajaj…

    MUCHA SUERTE PIBE, LE TENGO FE,

    Saludos,

  3. jorge 08 says:

    ! Vamos uruguayo !!! me parece que pivotea muy bien, espero que en Quilmes también hagas honor al apelativo ” mortero ” que te pusieron en Rampla. Necesitamos garra y GOLESSSSSSS. Te damos un crédito grande, ………..QUE EL ESPÍRITU DE CAUTE ESTÉ EN VOS !

  4. tanocervecero says:

    Espero de cualquier Uruguayo entrega………esa entrega que los caracteriza….deseo lo mejor para el que va a ser lo mejor para nuestro Club.

  5. juan says:

    Lo mejor yorugua! para vos y para nosotros, y lo mejor para Calello, que carucha hermano!

  6. jorge 08 says:

    Estimado OEE : volvió la esperanza !………..y que se haga realidad para el cervecero !

  7. Ruben says:

    Bueno vino un delantero URUGUAYO un tal alex silva espero que juegue un 30 porciento que CAUTERUCCHO y espero que tengamos suerte bueno gente SALUDOS

  8. OEE says:

    La esperanza, tomada como lo que es, una emoción, jamás se pierde, como el temporal, amaina, pero el núcleo generador está en ebullición, listo para resurgir.

  9. Ruben says:

    El partido amistoso con Godoy Cruz va hacer una buena medida para saber cómo está el equipo espero que esté acordé con el partido bueno saludos a todos y VAMOS QUILMES CARAJO

  10. CarlosT says:

    Alex Silva ,mucha suerte y a laburar duro ,corer y meter los 90 minutos, estoy seguro que gritaremos muchos de tus goles .

  11. Carlos T says:

    perdon correr

  12. juan says:

    Muchachos, con una mano en el corazón, en que subsuelo anímico estaremos, que la contratación de un ignoto numero nueve, que quizás la rompa no lo sabemos, o quizás sea un fiasco más, nos desata una catarata de ilusiones, de cierta desproporción, ojo a ver si tenemos otra pared enfrente, moderemos, mientras tantos: dedos cruzados y suerte uruguayo y suerte CERVECERO QUERIDO.

  13. Carlos T says:

    Y que queres juan ? cuando hay hambre no hay pan duro ,al menos nos permitimos ilusionarnos con este muchacho ,que espero no salga un Noranbuena ..

  14. Claudio says:

    Empezo perdiendo un amistoso

  15. jorge 08 says:

    Parece que Quilmes ha jugado bien. Godoy Cruz tiene buen equipo, y se le hizo partido. No se sabe si jugó el uruguayo.

  16. Ruben says:

    QUILMES parece que jugó bien ante Godoy Cruz que es un equipo armado tubo muchas llegadas de gol pero no tubo suerte en meter otro gol más parece que está mejor parado en la cancha bueno VAMOS QUILMES CARAJO

  17. tanocervecero says:

    Hola gente, como dicen Ustedes, QUILMES fue superior con un manejo de balón mas que aceptable, falto el gol…pero prefiero crear situaciones …que el gol se va a dar en cualquier momento…no tengo dudas…abrazo a todos.

  18. jorge 08 says:

    El jueves jugamos con Chicago. Lo transmiten por T y C Sports, veremos como anda el equipo y si hace su debut el ” mortero ” Alex Silva. Al parecer el cervecero se está moviendo mejor en conjunto, sólo falta encontrar más exactitud en la definición. ! Vamos Chino, necesitamos tus habilitaciones !

  19. DANIEL says:

    y hay que tener alguna ilusión, pero sinceramente no creo que un solo tipo pueda cambiar la historia, me refiero al Mortero, en fin, con un técnico mas ordenado algo mas se puede lograr,
    veremos….
    saludos

Dejar comentario