Se fue un año para el olvido

Quilmes empató sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el debut de Mario Sciacqua como entrenador. El cervecero mereció llevarse la victoria pero como en todo el torneo, no le alcanzó. Con este empate cerró el año en zona de descenso directo y afuera de la Copa Argentina 2018.

Un primer tiempo aburrido, en el juego no paso nada, ningún equipo tuvo alguna situación de gol para ponerse en ventaja. Quilmes solo tuvo un remate de Mansilla que se fue desviado por arriba del travesaño. Lo destacado estuvo en la defensa que estuvo sólida y no sufrió ningún peligro. Justo Giani fue lo mejor del cervecero que a pesar de no jugar en su posición natural, estuvo muy activo en el ataque.

En la segunda parte el equipo de Sciacqua lo fue a buscar mas adelante y mejoró en el ataque. Tuvo varias situaciones para convertir el primer gol del partido e hizo trabajar mucho al arquero visitante. Una apilada de Ilarregui y un disparo de Nouet en el área fueron las más claras para el Decano. Pero ya es una característica de Quilmes en esta primera parte del campeonato, que no es contundente y no tiene goles de jugada. Para destacar el trabajo de los juveniles Ilarregui y Giani que fueron de lo mejor del cervecero en el partido.

Quilmes comenzó el 2017 en primera división y cierra el año en puesto de descenso directo de la B Nacional. Un 2017 donde el cervecero solo ganó 4 partidos de 29 que disputo, uno de los peores años futbolísticos de la historia del club. Se viene el receso y el nuevo entrenador tendrá que trabajar para conseguir consolidar un equipo para mantener la categoría y poder pelear un ascenso a la elite del fútbol argentino.

Quilmes

DT: Mario Sciacqua
Titulares: 1-Ledesma; 4-Larrea, 2-Albarracín, 6-Mieres y 3-Álvarez; 5-Max y 8-Mansilla; 11-Giani, 9-Nouet y 7-Ilarregui; 10-Torres.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Colotto, 14-Lluy, 15-Acosta, 16-Strada, 17-Romero y 18-Tissera.

Goles: No hubo.
Cambios: Lluy por Mieres. Strada por Nouet. Tissera por Mansilla.
Amonestados: Albarracín.
Expulsados: No hubo.

Juventud Unida de Gualeguaychú

DT: Javier Osella
Titulares: 1-De León; 4-Vocos, 6-Villalba, 2-Marchesini y 3-Piaggio; 7-Bauzá, 5-Leys, 11-Sagarzazu y 8-Pombo; 10-Cólzera; 9-Acuña.
Suplentes: 12-Crusat, 13-Trejo, 14-Montiel, 15-Sánchez, 16-Quiroga. 17-Barrado y 18-Sosa.

Goles: No hubo.
Cambios: Quiroga por Cólzera. Sosa por Acuña. Barrado por Bauzá.
Amonestados: Piaggio.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Líneas: Mariano Rossetti y Mauricio Flores.
Suplente: Alejandro Castro.

Foto de portada: El día Online


238 Comentarios

  1. jorge 08 says:

    Estimado OEE :
    ESPERANZA, esta bendita palabra la estamos repitiendo desde hace mucho. Y está presente en nuestro Quilmes como palabra bendita. Dicen que es lo último que hay que perder, pues sigamos la tradición. Pero……………
    El dilema del no gol de jugada ya se está tornando en una maldición bíblica,……….. NO QUIERE ENTRAR !!! ,NI SIQUIERA EN CONTRA !!!
    Yo pienso que a la suerte hay que ayudarla, pero la suerte a nosotros no nos ayuda, DE LOS ÚLTIMOS 6 PARTIDOS SE PODRÍAN HABER SACADO 6 PUNTOS MÁS…………..y SÍ, JUGANDO MAL, HORRIBLE, PERO LOS DEMÁS NO SON MUY SUPERIORES AL CERVECERO, ME PARECE.
    NO SÉ SI SE PODRÁ CONTRATAR ALGÚN JUGADOR PARA LA REANUDACIÓN, SI ESO ES POSIBLE, TODAS LAS FICHAS, ROMPIENDO EL CHANCHITO, A UN 9 QUE LA META O A UN ASISTIDOR POTABLE,……………..SÍ, SÍ, YA SÉ, ES LA ESPERANZA, AMIGO.

  2. Claudio Zamora says:

    Amigo Jorge…..¿que culpa tiene el chanchito?. Hay que romperle la cabeza a quienes nos llevaron a la ruina. Pobre chanchito.-

  3. jorge 08 says:

    Estimado Claudio : ¿ no sabías que Calelito tiene un chanchito que le afanó a su hijo ?
    Es la caja de caudales del club, todos los días pone 1 peso para ir juntando para los gastos generales. Dicen que ya tiene una suma que dará envidia a más de uno.
    Por supuesto está a resguardo por si alguien se hace el vivo, tiene puesta una blanquita ” que tiene pintada una leyenda : ” para pensar en el descenso todavía falta mucho “.
    Se le oye decir a menudo que a los que nos birlaron los varios anteriores chanchitos gordos alguien los tendría que denunciar………!.

  4. Claudio Zamora says:

    Ahí tenés jorgito, ves?, para los que no tienen esperanza. Un peso por día, en 200 millones de días, ¡pagás la deuda!. Serían…….a veeeer…….unos 548000 años. Dicho de otra forma, quedaríamos a mano con los acreedores en el año 550017. Un año después de disputarse la Copa Mundial de fútbol en Ganímedes, una de las lunas de Júpiter. Para ese tiempo, ya los pibes del predio estarán lo suficientemente maduros para jugar en primera, y si no me fallan los cálculos, Zucarelli ya no será manager futbolístico.
    ¡Y POBRE DEL QUE QUIERA, ROBARME LA ILUSIOOOOON!……..

  5. Sergio La Cañada says:

    vamos a tener que aprendernos los nombres de los dirigentes que nos llevaron a esto, ya no se puede culpar mas a la familia Meiszner y Anibal Fernandez, y mucho menos decir que todo lo que le pasa al club es consecuencia de la dirigencia anterior, aca falta capacidad de administracion, la gente de futbol cometio un grandisimo error al traer a Nardi y algunos jugadores que mamita…

  6. tanocervecero says:

    Totalmente de acuerdo con vos SERGIO LA CAÑADA…….si seguimos invocando a los culpables y no buscamos a los capaces seguramente haremos un pozo en todas las categorías………es mas fácil que aparezca 2 responsables con cerebro que 5 Messi en inferiores…….

  7. Claudio Zamora says:

    “La muerte es ocultar la verdad, el vacío es dejarse mentir. En un avión se llevó el dineral, y volverá por mas cuando lo olvides”. OLVIDALO Y VOLVERÁ POR MAS, ¡temazo de HERMÉTICA!.
    Bue, a otra cosa. Que lindo che. Que emotivo momento se vivió en el Centenario. La gente con sus banderas rojas y blancas, el dron sobrevolando el estadio, el brujito Manuel, la tele, Boca. En el centro del campo, el flaco Alayes y el señor Bruja “soy el que manda” Verón, entregando al Chapu Braña la camiseta enmarcada con el número 300, ante la ovación de los presentes, y el retumbe en cada rincón de la casa alquilada del conocido “¡oleee ole ole oleee Chapuuuu Chapuuuu!”. Mientras detrás, como un espectador de lujo, la tribuna con su nombre se preguntaba por que no coincidía su color, con los de la fiesta. Raro todo.
    Cosas que pasan en un Club destruido, fundido, maltratado a más no poder, y que por unas monedas vende el alma al diablo. O al León, en este caso.

  8. SEBASTIAN says:

    BUENAS AUN NO SE PUEDE ENTENDER NADA DE NADA.GANABAMOS LOS PRIMEROA PARTIDOS PERO DE APOCO A PIKE HACIA ABAJO.CON UN EQUIPO Q NI EL MISMO EQUIPO ENTIENDE.SE ENTRENO TODOS LOS ENTRENAMIENTOS PELOTAS PARADAS.SE TIENEN Q ARMAR PARA ATACAR Y DEFENDER.SEA LO Q DIOS QUIERA.ESPEREMOS Q SALGAMOS DE ESTA.

  9. juan says:

    Estos tilingos renuncian siempre, asumen para irse, se enojan y se van, festejan, comen sanguchitos y se van, porque no se dejan de joder y se dedican a lo suyo, si es que no tienen nada que aportar para el club.

  10. Claudio Zamora says:

    Coincido, Juan.-

  11. Radovan says:

    De acuerdo con vos Juan
    Saludos

  12. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos…..Sabes que pasa Juan ?……vos lo dijiste…..hacen la suya….es ese el tema…..viene, comen, hacen cagadas y SE VAN…….ESO JUSTAMENTE ES HACER LA SUYAAAA !!!!! Abrazo y les dije hace 3 semanas…….ESTOOOOOO…..VA A EMPEORAR !!!!!!!!! Y DESGRACIADAMENTE NO ME EQUIVOQUE………Y TODAVIA FALTA LO PEOR……….

  13. jorge 08 says:

    Y pensar que al vestuario de boca le decían CABARET…………..! nuestro cervecero es el CLUB DEL CLAN !!!!
    ¿ Si renuncia este García, cambia algo, es para mejor o no ?
    ¿ SI SE VAN TODOS LOS INÚTILES HAY ALGUIEN QUE PUEDA ASUMIR ESTE DISLOQUE ? ¿ QUE DICE EL ESTATUTO ?
    ! OEE LO NECESITAMOS, TIENE LA PALABRA !

  14. chino says:

    A DECIR VERDAD VISTO Y CONSIDERANDO LO QUE DEJARON LOS NEFASTOS ANTERIORES DELINCUENTES ESPECIALIZADOS CON MASTER EN OXFORD (LEASE EL HABIL DECLARANTE ANIMAL FERNANDEZ Y PEUGEOT MEIZNER) EL QUE DEBIA ASUMIR SABIENDO TODO ESTO DEBERIA HABER SIDO UN EMPRESARIO MILLONARIO O CON CONTACTOS TALES COMO PARA PODER REVERTIR EL DASASTRE HEREDADO.ESO OCURRIO EN INDESINGENTE CUANDO CON UN PASIVO DEL DOBLE QUE TIENE QUILMES ASUMIO EL GRAN DELINCUENTE DE MOYANO MOYANITO.
    PERO ESO NO OCURRIO Y EL IMPROVISADO CARTONERO CALELO CALELITO SE LE OCURRIO PRESENTARSE Y ASUMIR IMPROVISADAMENTE PARA VER SI EL AVE FENIX LE DABA UNA MANO O SI LA DIVINA PROVIDENCIA MAGICAMENTE LE SOLUCIONABA A CALELO Y AL QAC TODOS LOS DESPELOTES.
    PERO ESO NO OCURRIO Y LEJOS DE ESO POR INEXPERIENCIA INEFICACIA Y POR DESCONOCIMIENTO LA COSA EMPEORO PORQUE SE PERDIO POR MUY POCO UNA CATEGORIA Y COMO SI FUERA POCO SU LA COSA HUBIERE TERMINADO HOY SE HUBIERE PERDIDO OTRA LO QUE SERIA UN PERFECTO COMBO DE MAC DONALDS O DE BURGER UN 2X1.
    ENTONCES ESTAMOS RODEADOS DE GENTE POBRE,QUE NO SABE UN CARAJO,QUE NO SE PREOCUPA POR DISIMULARLO TRATANDO DE REUNIRSE CON GENTE CAPAZ Y LO QUE ES PERO CON GENTE POCO HUMILDE SOBERBIA QUE SE LA CREE Y QUE DE ESA MANERA ESTAMOS A LA VUELTA DE LA ESQUINA DE DESAPARECER Y JUGAR EN LA CALLE CONTRA JUVENTUD DE BERNAL.
    HOY EN DIA SINO TENES RECURSOS NO PODES JUGAR AL FUTBOL PROFESIONAL Y POR ENDE LO MEJOR SERA QUE ESTOS HDP SE SINCEREN NO MIENTAN MAS Y NOS DIGAN SRES HASTA AQUI LLEGAMOS NO SABEMOS COMO SEGUIR O MEJOR DICHO LO SABEMOS PERO NO TENEMOS UN MANGO Y NO SABEMOS COMO PODER GENERARLO ENTONCES POR MAS QUE NOS DUELA TODOS LOS GENUINOS CERVECEROS NO SOÑAMOS MAS MORIRWEMOS POR SUPUESTO PERO SERA DE UNA VEZ Y NO MORIREMOS SABADO TRAS SABADO COMO NOS IRIAMOS DEGRADANDO BAJANDO DE CATEGORIAS Y SOPORTAR QUE YUPANQUI TE GOLEE HASTA QUEDAR DESAFILIADO,ES MEJOR DESAPARECER AHORA QUE MAS ADELANTE NO RIFEMOS MAS NUESTRO MUCHO O POCO PRESTIGIO O QUE VENGA UN TINELLI QUE NOS SALVE PERO CON ESTOS HDP NO IREMOS A NINGUN LADO

    • Ferny says:

      Bueno, si sos tan genio, ponete el sayo y salvanos.
      Porque para criticar estás primero en la fila, para aportar, último.
      Y aflojá con las mayúsculas, o acaso nadie lo va a moderar a este nabo?

  15. chino says:

    YO SOY UN ENFERMO CERVECERO,A QUIEN ME GUSTARIA PODER REVERTIR TODO ESTO PERO SABES QUE PASA SOY POBRE NO ME DA EL CUERO Y NO POSEO LOS CONTACTOS COMO PARA PODER REVERTIR TODO ESTO ENTONCES NO ME PRESENTO PERO ……PERO….? EL HDP DE CALELITO SI LO HIZO…………..Y NO LO DEBERIA HABERLO HECHO!!!!!!!!!!!!!!!

    • radovan says:

      chino, totalmente de acuerdo desde que asumieron no pararon de hacer cagadas, la primera haber llamado de vuelta a alfredito despues de campaña CATASTROFICA durante la “conduccion ” de pajarito meizner
      ahora escuchas cualquier radio partidaria y se dieron cuenta AHORA ( despertaron ) del quilombo que es qac, hace 3 meses esto era para ellos un paraiso
      dentro del despelote quilmes los periodistas tienen su gran parte
      saludos

    • Ferny says:

      Te respaldas en tu pobreza para no hacerte cargo, pero para criticar parecés millonario.

  16. Carlos T says:

    A no confundir ser pobre, con no tener capacidad de conducir un club ,no solo con dinero se puede ser presidente de un club ,no estoy de acuerdo en eso ,las buenas ideas y el buen manejo junto con la honestidad hacen una buena conduccion ,que sabiamos todos nosotros de lo que Calello tenia en mente ?… y de su capacidad,es mas la comision directiva tomo su responsabilidad tambien,no sigamos buscando culpables ,miremos para adelante si se puede contratar algunos jugadores y mentalizar a los que ya tenemos a ganar y cuando llegue el momento de elegir quien nos represente se puede presentar tambien algunos de ustedes ,que de acuerdo a como apuntan talves sean mejores que los actuales y lo digo de buena leche ,por supuesto que el chino o rodovan o jorge pueden ser algunos ,me encantaria verlos dirigiendo y tomando desiciones por todo lo que ustedes quieren a Quilmes UN ABRAZO CERVECERO !!!

  17. radovan says:

    bueno chino y amigo jorge , parece que tenemos un voto seguro….
    jajajajaja!!!!!
    abrazo

  18. Claudio Zamora says:

    Dos, Radovan. Vote Radovan………y a primera todos van.
    Agrupación Amarillo Singapur-

  19. Carlos T says:

    Eso si lo quiero al Tanocevecero metido en el cuerpo tecnico,le tengo mas fe que a muchos fantasmas que merodearon nuestros vestuarios y nos trajeron un monton de clavos ,tiene mas olfato para eleguir jugadores que Caruso Lombardi ,no creo que se equivoque,espero perdones mi atrevimiento Tano,pero por lo que escribis aca me convencistes UN ABRAZO

  20. juan says:

    Y el Chino al departamento de publicidad, debe hacer buenos carteles, con letra bieeennn grandeee…

  21. tanocervecero says:

    Jajajajajaja…..Gracias CARLOS T, creeme que con gusto lo haría, el vestuario es mucho mas importante, obvio que acompañado por una columna vertebral…..y muy pegadito a 3 DTS de inferiores constantemente, aca en esta Prestigiosa Página donde hacemos lectura y escritura, hay mucho potencial sin dudas….desde estadistas, personas que conocen al dedillo el estatutoetc….. seguramente con errores propios y honestidad se podría hacer cosas muy buenas….obvio que el factor Billetera hay que tenerlo muy en cuenta……abrazo y buen fin de semana.

  22. jorge 08 says:

    El amigo Carlos T está diagramando el futuro Staff del cervecero con los seguidores de nuestra querida página. Unos se ocuparán de la dirección técnica, otros de las relaciones públicas y otros de…………….Pero el gran problema del club es que la situación económica e institucional es calamitosa, no se podrá arreglar solamente con trabajo y honestidad.
    Hace falta un mecenas con dinero, mucho dinero, con jugadores con el nivel que no tenemos, y con un DT que organice un plantel desorientado, esto sería ideal, PERO DIFÍCIL DE CONSEGUIR.
    La voluntad de parte nuestra siempre estará para ayudar a Quilmes,………..¿ podremos con estos imponderables que el momento y la situación requieren ? : dedicación Full – Time y tratar de no mandarse macanas tras macanas como los actuales mandamás.

  23. Claudio Zamora says:

    Trabajo, dinero, honestidad, dedicación………………..no cuenten conmigo. No! pará!!!…..¿puedo hacer de Aníbal Fernández???.-

  24. jorge 08 says:

    Claudito : Animal Fernández hay uno solo, y con eso nos basta…………. !.queremos los clones de los dirigentes de un club amigo tuyo !, serían para Quilmes el resurgir. Sí, pura ciencia ficción mediante, total esto da para pensar cualquier cosa, ya no nos podemos asombrar de nada, ni esperar milagros ordinarios.

  25. Carlos T says:

    La esperanza que tanto nos nombra el amigo OEE y que muy pocos tienen ,por eso me gustaria que fuera el tambien de la partida ,por que con sus conocimientos del estatuto y la honestidad que demuestra, seria un fiel guardian para que a nadie se le escape la tortuga,ya lo decia San Martin un peloton de unos veite hombres a la retaguardia, por si alguno se arrepiente ,no lo tome a mal OEE sepa entender, ya que no tenemos futbol me pongo a jugar con mi imaginacion,encuanto tengamos algun refuerzo dejamos esto y pasamos a la redonda y es cuando yo leo a los que mas saben del tema .UN ABRAZO A TODOS .
    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO ,AMIGOS CERVECEROS LOS APRECIO A TODOS USTEDES Y LES DESO LO MEJOR .

  26. jorge 08 says:

    Amigo Carlos T : RETRIBUYO TUS BUENOS DESEOS Y QUE PODAMOS VER PRONTO EL RESURGIR DE NUESTRO QUILMES.

  27. OEE says:

    Artículo 100: El Quilmes Atlético Club no podrá disolverse mientras exista en la
    Institución un número no menor de cincuenta socios que resuelvan su mantenimiento. Para aquellos que temen que el club se disuelva les adjunto el anterior artículo del estatuto.

  28. Carlos T says:

    Gracias OEE siempre tan preciso,de mi parte espero que salgamos de esta situacion tan incomoda y que el 2018 salgamos adelante economicamente y fultbolisticamente UN ABRAZO

  29. OEE says:

    Denme 15 dias para solucionar el problema con un técnico

  30. tanocervecero says:

    Nada mas que 15 dìassssss? Abrazo estimadoooooo!!!!!!!!

  31. OEE says:

    Eso de los 15 días no tiene nada que ver con Pasión Cervecera,inexplicablemente se coló una respuesta que hice a una consulta de un colega.

  32. Claudio Zamora says:

    Me asustaste, OEE. Pensé que en 15 días despedíamos al pobre de Marito. Bue, me quedo tranquilo, veo que era un problemita con el técnico del lavarropas.-

  33. Claudio Zamora says:

    Prepárense muchachos, entramos en los tiempos de los rumores. “Parece que viene fulano”, “hablaron con mengano”, “se acelera por perengano”, “ofrecieron a zutano”.
    Todos sabemos que falta GOL, y falta quien genere JUEGO. Pero también sabemos que alguien que la meta, y alguien que sepa que es redonda, en el mercado de pases anda por la estratosfera. Y nuestro bolsillo, bajo tierra. Por eso, nada de figuritas repetidas. Metan mano al predio, y que salga lo que Dios quiera. Si hay que jugar en la B metro, que sea con los nuestros. No quiero más foráneos que se toman el buque y nos dejan descendidos y en bancarrota. Abrazo a todos.-

  34. jorge 08 says:

    Estimado Claudio, en el fútbol del interior hay jugadores que nadie conoce y tienen su potencial.
    Si Quilmes contaría con un conocedor y abnegado corresponsal, que viaje a esas latitudes, nos podría allanar en traer a algún ” tapado ” que juegue por un pancho y la gaseosa y que la mueva bien.
    El problema es que no los hay, por eso siempre traen desechos que vienen a cobrar un sueldo sin importarle estar en el banco o juveniles que su club de origen quiere foguearlos por un año, pero estos están pensando más en volver que rendir en un club fundido.
    Si llegáramos a descender, como bien decís, lo único que queda es formar un equipo con los del predio, y a no despotricar por un buen tiempo, quizá ese sea el camino del resurgimiento.
    Abrazo.

  35. OEE says:

    Es hermoso leer comentarios tan esperanzadores como estos últimos, parece que de a poco se van dando cuenta que cuando se habla de esperanza con propensión al cambio evolutivo, no vale la descripción lingüistica del diccionario sino la descripción de la emoción que siquicamente nos conmueve primero y nos motiva después.

  36. Claudio Zamora says:

    Jorge, amigo, tenemos un manager de fútbol que desconoció a Pipo Gorosito en el aeropuerto de San Juan, ¿como podemos esperar que traiga un “tapado” del interior?. El único tapado que puede traer, es de nutria para la esposa.
    Amigo OEE, tengo 5 décadas leyendo manuales de autoayuda. Con Quilmes terminan haciendo fuego pal asado. Para esperanza, me quedo con Esperanza Gómez.
    https://admin.kienyke.com/wp-content/uploads/2016/04/Esperanza-Gomez-P-549×366.jpg

  37. Carlos T says:

    Estimado Claudio ,esta chica E Gomez,es como soñar con que regrese Cauteruchio es damasiado Ja Ja Ja!!!!

  38. Ferny says:

    Bueh,

    el viernes pasado (osea, el 15/12) estuve conversando con un “directivo” (llamemoslo así porque está en el fútbol juvenil) y me contó un par de cosas interesantes:

    – Tema Ortega (el 4 del sub-20) le pregunté que c… están esperando para ponerlo y me dijo que lo vio Sciacqua y dijo lo mismo, iba a incluirlo en el último partido, pero no sé que remedio tomó en Rusia (fue de sparring de la selección) y si jugaba, le saltaba dóping (ese medicamente tenía efecto como de 30 días) pero me dijo que arranca de titular seguro.
    .
    – Le pregunté si no pensaron en vender a esos dos, mas Gianni en una cifra interesante, llamemosle 2/3 millones de dolares y me dijo que si bien son buenos, nadie iba a pagar esa plata por pibes que no jugaron en primera. Me dijo que Quilmes necesita vender si o si. Y pensar que tenemos que soportar jugadores de afuera…
    .
    – Me comentó a título personal cosas de los dos refrentes del plantel (excluye a uno, que lo considera excelente persona), no doy mas detalles por acá por las dudas, pero creanmé que si los supieran se llevarían flor de garrón. Saquen sus conclusiones.
    .
    – Ni bien renunció Nardi llamaron a El Chango, que, mas allá de la plata (que no hay) y estar un poco podrido del futbol, dijo que no quería que lo putearan si perdía dos partidos al hilo. Cosa lógica.
    .
    – Que todo el mundo habla de poner a los pibes, pero que a los pibes nadie los va a ver los fines de semana (cosa cierta).
    .
    – Que el club no les da un peso en concepto de comida, mantenimiento de instalaciones, canchas, obras, suplementos vitamínicos, etc. Todo es a pulmón, mangazo a amigos, colectas, venta de gaseosas en la cancha, estacionamiento en el predio, etc.
    .
    Y varias cosas mas que quedarán en mis retinas (si, oigo con los ojos, je)
    .
    .
    Me dice esas cosas mietras veo a mi hijo en el campamento que organizan los pibes de la escuelita de Futbol del club, con su linda cancha sintética pero sin techo (lo que nos cagamos de frío los padres afuera en esos inviernos crudos mientras vemos a nuestros retoños) y pienso: Cadenazzi es mejor que el boconcito Torres o que Valdez? y si esa guita que nos ahorraríamos de no pagarle a ese y otros tantos (Lluy) podríamos techar la cancha, darles de comer mejor a los pibes, no sé, algo que al club LE QUEDE, no estas aves de paso que no dejan absolutamente nada.
    .
    Y ustedes acá lamentándose porque no estamos ni vamos a estar en primera, el sábado, dia lindo hasta el mediodía, en la sede del club, descontando a los padres y chicos de fúbol juvenil y los empleados, si habían 20 personas en las instalaciones, estoy exagerando. Es al pedo, no queremos al club, no lo hacemos nuestro, hacemos lo imposible por tomar distancia con la directiva esperando que “resuelvan” o “hagan algo”, no niego que un poco ellos también son así, pero esto (y ahí viene la frase trillada) se arregla entre todos viejo, no hay vueltas, el club no es solo fútbol profesional, yo no lo siento así, para mi y para mis hijos es, y sin caer en ningún tipo de demagogia, nuestra segunda casa.
    .

  39. DANIEL says:

    hola amigos,pido permiso y me prendo,

    estan ta mal Quilmes que el otro día viendo la publicidad de PIRAÑA, NO quiero que me pase lo mismo, que junten mensajes para ver otra ves a Quilmes en una cancha, NO quiero dasaparecer, aunque parece que sí, y se los digo de verdad, el optimismo ya es ridiculo, el soñar con algo grande es de locos,

    quiero estar un poco loco para poder tener un poco de optimismo,.

    ahora se dan cuenta que necesitamos un 9
    ahora de dan cuenta que necesitamos un volante mixto con llegada,
    ahora se dan cuenta que Caneo no da mas y por eso esta acá, lo mismo que Chirora, pobres tipos,
    ahora se dan cuenta que esta tarde, que a los meizners y los fernandez, y los garcias, y los zucarellis, los colomas, los razetos lo tendrian que haber sacado antes,
    ahora es tarde, ahora hay una banda de bobos, si muy bobos, q sumado a lo que dejaron los otros es un bomba atomica,
    saludos,

  40. tanocervecero says:

    Coincido en un 100 x 100 con Ferny y Daniel, como en el último párrafo de Jorge 08.

  41. Ruben says:

    Se corre el rumor que los dirigentes de QUILMES .A.C .tienen la muy mala idea de gerensiar al fútbol profesional y amateur es un disparate me hace acordar a la vieja fórmula de la anterior dirigencia dirigentes de QUILMES.A.C. esa no es la solución porque el QUILMES.A.C.es de los socios y de los hinchas y QUILMES.A.C. NO SE VENDE está claro dirigentes NO SE VENDE

  42. jorge 08 says:

    Amigos Ferny : esclarecedor tu comentario sobre las intimidades del club, uno se lo imagina pero la realidad supera a la ficción. Por lo menos el nuevo DT está viendo a los chicos que puedan andar en el equipo titular. Algo es algo.
    Amigo Daniel : los años que duraron en el cargo estos verdaderos aves de rapiña se debe a que todos los socios honestos no pudimos contra la mafia organizada. Los mercenarios se cagaron en todos nosotros, pero algo más productivo podríamos haber hecho, lo reconozco. Ahora con los nuevos dirigentes pasa que con la apatía, la ineficiencia y sin plata en la billetera tenemos más de lo mismo.
    En febrero se define el plan de salvataje que proponen los mandamás de Quilmes, allí se podrá ver si la AFA quiere permitirnos seguir compitiendo y la tan mentada ESPERANZA SEA UNA GRAN PALABRA QUE NOS DE FUERZA REALMENTE PARA LO QUE VENGA.

  43. Ferny says:

    Yo me pregunto, que ganamos creyendo tener la razón, criticando, sojuzgando, buscando culpables?

    Lo hecho, hecho está, y lo que yo creo, pienso, me parece, es que esta gente intenta hacerle bien al club, habrá impericia? Es posible. Inoperancia? También. Pero no hagamos la gran “lista blanca” cuyo nefasto personaje tuve que digerir la semana pasada por radio manifestando apoyo por un lado, y vilipendiando en forma instantánea. Quién nació acaso con la vara de la verdad para definir quién es el bueno y quién el malo?
    Aportemos desde nuestro lugar, pensemos positiva mente. Se puede.

  44. Claudio Zamora says:

    ¿Nuevos dirigentes?. Hoy el flaco Fiorentino dio la lista de comisión directiva de JLM, previo al gerenciamiento con el Exxel group, y me caí de culo 3 veces. García, López, Calello…….todos en uno u otro puesto. Decepción total.
    ¿Pensar positivamente?, bueno, insisto en que me gusta Siacua. Un tipo sencillo y con buena forma de ver el fútbol. Ojalá se le den los resultados. Ahí voy a estar alentando y con mi cuota al día. Más positivo no me sale…..-

  45. DANIEL says:

    positivo o negativo?
    la realidad es la realidad.
    basta de rotular a las personas,
    nadie puede negar el pasado porque lo vimos todos,
    nadie puede negar el presente porque lo vemos y nos queremos matar,
    y mirando para adelante el camino esta lleno de merda,

    Me gustó el comentario de Ferny donde pone que todos piden a los pibes y nadie lo va a ver. Historicamente fue siempre igual, piden a los y nadie sabe que material hay porque nadie los va a ver, hipócritas,

    Gerenciamiento, ja ja… ya lo vimos, y ahora Calello llega con la vieja/nueva idea? por favor, es el principio del final, como el el PIRAÑA, saludos,

  46. tanocervecero says:

    Yo alguna ves dije……..hasta que QUILMES no toque fondo no va a ver RESURGIMIENTO, eso significa y muchos no querran que suceda, que QUILMES deberá descender otra categoría, o sea …B METRO, solo ahí se va a recurrir a jugadores de inferiores, será mas por necesidad al no contar con un solo $$$$$, Y SI NO MUCHACHOS SE DEBERÁ GERENCIAR……otra manera no hay, QUILMES no genera y no generará PLATA y así es imposible, hay que caer en la categoría que podamos hacer pié y de ahí con economia de guerra, juveniles del Club y algún convenio (Llámese Lanús u otro) nos provea de juveniles sin cargo e ir escalando posiciones en las categorías que dejamos de frecuentar…..otra no veo y no hay….creo que cuando uno TOCA FONDO en la VIDA se replantea cosas, la gente que quiere afanar SE VA por que no hay que afanar y solitas se van armando Sociedades de Buena Gente….pasó siempre muchachos….siempre………

  47. Claudio Zamora says:

    Daniel, a los pibes de Lanús no los va a ver una multitud. Se necesita que quienes los vean, tengan la capacidad de “entender” lo que están viendo. Es fundamental que los que llevan las riendas de los chicos en el predio, sean idóneos. No hace falta ir a verlos, para pedir que los empiecen a poner en primera porque el Club está fundido. Y claro, ¿como pedir por ellos, si no los viste jugar?. Y ahí viene la otra parte de la cuestión. Si no están capacitados para la “responsabilidad” de jugar en primera, entonces están fallando los formadores, no hay vueltas.
    Ojo, mi hijo jugó 4 años allí, y no solo conozco hasta el último arbolito de Alsina y Lora, sino que iba de visitante siempre, y conozco los predios de inferiores del 80% de otros clubes.
    Soy observador, y puedo contarte muchas cosas. Desde un gran amigo que decidió ir a dirigir a otro lado, porque su fanatismo enfermizo por el cervecero no le permitió echar a un 5 que la rompía (vivía en el Monte Mataderos), por un pibe que tenía los pies redondos pero el padre era “conocido” de un dirigente. Hasta el “señor” que entraba con una 4×4 y traía chicos de dudosa capacidad, pero increíblemente eran “elegidos” en las prácticas, mientras que otros con talento se iban con los botines al hombro. Pude escuchar al Pato Márquez, decirle a pibitos de 11 años que iban a probarse, que no tenían “nivel” para jugar en AFA (uno de ellos fue compañero de mi hijo en Banfield, y hoy está en la reserva). También pude ver lo que laburaron un grupo de gente (entre ellos Gonzalo González), solos, sin apoyo, para hacer el sintético, y a la hora de inaugurarlo se apersonaron los caraduras que cerraban puertas a sacarse la fotito. Y paro, Daniel, porque te puedo hacer un libro. Quiero tener la esperanza de que algo cambió en el predio. No lo se. Se verá con el tiempo. Pero no es casualidad la gente capaz que se fue. Solo para nombrarte a uno, Fito Salinas. Un abrazo.-
    Dejame terminar con esto, y no te jodo más. No todo es oscuro, atento. De ahí salió Cerro, Kalinsky, Musto, Braña (entre otros)…….lo que no sabemos, es a donde fue a parar la guita. Lo que si sabemos, es que fueron MAL VENDIDOS. Y a muchos, le venden un porcentaje del pase (nunca menos de un 70%) a cualquier boludo que tiene 2 kiosquitos y se hace el empresario, cuando todavía los pibes no aprendieron a afeitarse.-

  48. Claudio Zamora says:

    Tano, disiento con vos en esta. Si me tengo que ir a la D, me voy. Pero con los míos. Lanús (para citar el ejemplo que diste) te da los “sobrantes”, y si alguno sale bueno, se queda con la guita. Te usa para foguear a los suyos, y no te tira un hueso. Y jamás te va a dar un pibe con un porcentaje del pase a futuro. Te lo da sin cargo y con una opción de un palo verde (cosa que si sale un fuera de serie, no se lo saques por el pancho y la Coca). Además, te lo miran 500 técnicos antes. Si te lo prestan, es porque su nivel no pasa de mediocre.-

  49. Claudio Zamora says:

    Bueno, pará. Vamos a distendernos un poco. Estamos de vacaciones, no?.
    ¡Ahí lo tenés!…..para los que dicen que Chirola es un tipo tranquilo. Mirá en que se entretiene Sebastián Romero….
    https://www.cronica.com.ar/info-general/Piden-la-detencion-del-Gordo-Mortero-20171219-0014.html

  50. tanocervecero says:

    Hola Claudio, a ver …quizas no se entendió……PRIMERO mis pibes del Club y después vendran los jugadores necesarios por puesto, tambien coincido que son los sobrantes….pero toma nota de los sobrantes que Lanús les prestó a Atlanta por citar un caso PASQUINI que se fogueó y volvió al Granate pero no les dió al BOEMIO un SOLO PERRO y Atlanta no SACENDIO POR QUE SU CAMPEONATO ES LA B METRO Y NO POR FALTA DE PLANTEL….es mas que obvio que te los dan para foguearse……LO HIZO R. CENTRAL y tantos equiposss……o acaso no lo hizo Boca con Def. y Justicia ? a lo que quiese llegar y quizas no fui suficientemente claro es que cuando no TENES PLATA, TAMPOCO RECURSOS PARA CONSEGUIRLA, debes recucrrir a esos PRESTAMOS SIN CARGO Y SIN OPCION Y aprovechar los logros deportivos de los jugadores que te dan credito en la categoria que estes………si yo puedo EVITAR LA “D” LA VOY A EVITAR COMO SEA Y CON QUIEN SEA…..No somos generadores de jugadores como otras Instituciones, solo somos QUILMES…un Club que por perder CREDITO en muchas cosas no alberga juveniles como lo veníamos haciendo 3 decadas atrás…….hace rato te los Roba cualquiera del SUR….es una realidad Claudio….una triste realidad……….abrazo muy fuerte !!!!!!

  51. Claudio Zamora says:

    Tal cual, Tano. Es así. Pero sabés que mas allá de la realidad indiscutible, llevo ese…..no se como llamarlo……¿amor propio?, de no querer ser filial de nadie. Sabés que acá mismo, algunos amigos del foro se enojaron conmigo porque rompía las bolas con que no quiero más a Estudiantes en mi casa. Creo que hay que preguntarse el motivo por el cual los pibes de la zona te dicen “¿Quilmes?, nooooo, te forrean mucho ahí”. Mirá, el año pasado mi hijo jugó en el ABC de Don Bosco con 3 ex Quilmes. En un partido contra Villa San Carlos, me acerqué a un tipo que era de la delegación de ellos que tomaba mate con un termo del Lobo. Le dije “disculpe jefe, ¿sabe quien es ese flaquito que está con la 5?”, “no!” respondió sin mirarme. “Ese es el que le picó la pelota a Monetti cuando perdieron la chance de ser campeones, y Quilmes se salvó del descenso”. Me miró fijo y me dijo……”¿y que hace acá?”. “Así tratamos a los pibes nuestros” le dije, y le agregué algo que seguramente recordará. Le anticipé que ese no era su piso, que iba a ser difícil que prospere en el fútbol, porque lo habían bajoneado en el lugar donde debían apoyarlo. Por ahora, no me equivoqué.
    Devuelvo el fuerte abrazo, Tano.-

  52. tanocervecero says:

    Si Claudio…..pero una cosa que le Alquiles a Estudiantes la Cancha y otra que Lanùs por citar un Club….podrá ser Velez o el que sea te preste jugadores….o acaso somos de Rosario Central ? por que vino Gonzalez y el otro muerto ? Eso no es ser filial…aunque me duela decirlo que lo hemos sido de Estudiantes………como me dijo un amigo mio Estudiantes un Club de VIVOS y Gimnasia un Club de pelotudos y nosotros gracias a los Ex Dirigentes hemos sido UN tubo de ensayo EN DECADASSSSSSSSS de esos pincharratas que tanto odio………..volviendo al tema…si no saneas las finanzas………SOS OBJETO DE LO QUE LOS DEMAS DESEEN HACER DE VOS…..Abrazo y te quise aclarar esto por que no fui claro…AHHHHHHHHHH…..lo de SEBASTIAN ROMEROOOOOOO….MUY OCURRENTE MASTER……te voy a buscar un puesto para la alegría del CERVECE….MAS QUE CHISPA LO TUYO ES FOGONAZO…..No das letra a ningún diario o revista? Si no lo haces….creeme que perdes el tiempo….te FELICITO !!!!

  53. DANIEL says:

    Claudio,
    no me gustan las mentiras.
    Como que no va gente a ver las div juv de Lanus, yo voy al predio que esta pegado al polideportivo municipal y se llena,
    Esos chicos viven en Lanus, estudian en el coliegio del club, juegan, son amigos de barrio (algunos, los mas grandes los traen y los integran con educación y pensión), quieren la club, es su segunda casa,
    NO MIENTAS MAS, EN EL PREDIO DE QUILMES NO VA NADIE, SI NO QUERES ENTRAR LO PODES VER DESDE LA AUTOPISTA, NO HAY NADIE,
    TEMEMOS QUE RECONOSER QUE OTROS HACEN LAS COSA MEJOR, QUE FUIMOS Y SOMOS UN DESASTRE, PORQUE CON MENTIRAS EL FUTURO SERA PEOR QUE EL PRESENTE,

  54. DANIEL says:

    hola Tano, comparto lo de Estud un club de vivos, fuimos una filial, y esta mal.
    Pero también tengo que reconocer que gracias a muchos de sus jugadores disfrutamos de ascensos y campañones,
    Tengo los mejores recuerdos de jugadores que dieron todo por Quilmes para ascender en el 75 como Fusceneco, Gaño, Coria, Recaverren, también los que lucharon por mantenernos como Tognieri y Medina,co los campeones del 78, Milano, Salinas, el mismo Tato y Gaño, como los que vinieron después como Llane en años difíciles, para los mas jóvenes recordar a Alayes, Desabato, Benítez, Damonte que después de casi una docena de años pudimos festejar y jugar una copa,
    Ellos si agradecen que sus jugadores se terinaron de formar en Quilmes, pero nosotros, soberbios, pedantes, creemos que somos mas que el BARSA, y no reconocemos nada y la estamos pagando,

  55. Claudio Zamora says:

    Gracias Tano. pero sos exagerado en los halagos. Solamente tengo buen carácter, y trato de no perder el humor. Incluso cuando un personaje me llama “mentiroso”.
    A propósito Daniel, te fuiste al pasto mal. A Lanús no lo van a ver en primera, ni que hablar en inferiores. NO VA MÁS GENTE A VERLOS A ELLOS QUE A LOS PIBES DE QUILMES. En el único lugar que me sorprendí de la gente que iba (teniendo en cuenta su convocatoria en las canchas), fue en la Quemita. Muchas familias pasando el día y viendo a sus pibes. Te lo repito, porque veo que no lo entendiste, “no importa la gente que vaya a verlos, lo que importa es QUIEN va a verlos…..y COMO los ven” (y me refiero a sus técnicos y formadores). No puedo ser más claro. Me faltaste el respeto con eso de “mentiroso” y no te lo permito.

  56. tanocervecero says:

    Buen día a todos…..che Dany…..que te pasó ? me parece que no hace falta tildar de mentiroso a quien sea por el solo echo que no compartas una opinión, se perfectamente que nadie necesita que lo defiendan…pero no me cayó bien tu acusación, por otra parte tengo que decirte que Estudiantes nos uso SIEMPRE y para nada les estoy agradecido por los Desabato, Alayes, Benitez, Damonte etc, sabes por que ? Por que nos dieron sus sobras que no eran mejores que los que ellos se quedaron……pero tampoco era culpa de ellos si no de nuestros Dirigentes que permitieron que eso suceda………acaso te acordas los jugadores que nos han llevado a cambio de varios muertos ? En fin….son puntos de vista…nada mas que eso…….y si Estudiantes agradece o no…..no se si es cierto….no me consta, como tampoco si somos pedantes o no….llamémoslo quizas Orgullosos……el tema sería saber de que lo eswtamos si nos quejamos tanto y con razón en mucho de los casos…..por no decir en todo. Abrazo………calmemos al menos las aguas nuestras……

  57. Claudio Zamora says:

    ¡Yo si necesito que me defiendan!…….GRACIAS TANO. Apoyo la moción, calmemos las aguas. No desempolvemos los guantes que están colgados hace un tiempito. Voy a pensar que tenía un mal día el amigo Daniel. Tal vez desde su óptica en el predio de Lanús hay mucha gente, y en el de Quilmes no. Pero tengo una frase que sigo a rajatabla: “En boca de mentiroso, lo cierto se hace dudoso”. Por eso no miento, ni exagero. Salvo cuando digo alguna boludés habitual en mi, para no tomarnos las cosas muy a la tremenda. Después de todo, es simplemente fútbol. Abrazo a todos.-

  58. tanocervecero says:

    Si, seguro que Dany como cualquiera de nosotros podemos tener un mal día….despues de todo hemos sabido entendernos bastante bien en esta hermosa página…..abrazo a todos….y a vos Dany….

  59. DANIEL says:

    Hola a todos,
    lo que pasa Tano es que ya me cansaron los tira bombas, yo recorro algunas canchas de inferiores, fui mucho a City Bell, estancia Chica, Lanus, y te puedo asegurar que va mucha gente, que mira y tira mucha data, son cazadores de talentos, y que tienen mucha mas infraestructura superior, Lanus tiene desde hace muchos años varias canchas de sintetico, y nosotros recién ahora y con el esfuerzo de todos tenemos una, pero como al granate le tenemos bronca tiramos merda, ni hablar de Estudiantes que es reconocido mundialmente por su trabajo pero como le tenemos bonca tiramos merda, y ojo Gimnasia esta creciendo muchísimo, y Banfield en Gillon hace décadas que saca y saca jugadores, que están tranbajando espectacularmente,
    Tirar por tirar no suma, estar en contra de los que en algún momento nos tiraron una mano tampoco (esto es un negocio y cada uno tiene que ver que le conviene),
    No me gusta cuestionar los comentarios, suena fuerte mentiroso, pido disculpas, pero por lo que yo he recorrido EL SEÑOR CLAUDIO FALTA A LA VERDAD,
    LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE, NO PUEDO PERMITIR QUE SE TOMO COMO VERDADERO ALGO QUE VEO Y CONOSCO QUE ES FALSO,
    saludos Tano querido,

  60. Claudio Zamora says:

    Decir que falto a la verdad, es decir que miento. Bueno, entonces creo que sos un pelotudo. Viste?, vos crees que soy un mentiroso, y yo creo que sos un pelotudo. Así de fácil. Y la dejo ahí, porque estás sacando lo peor de mi, y en mi lucha por madurar, y no traer al presente mi pasado imbécil y violento, no me ayudás para nada. Además me estás llevando a faltar el respeto a este espacio, a quienes lo leen, a quienes participan y a quienes nos dan la linda posibilidad de expresarnos. Que tengas una buena vida.-

  61. juan says:

    Feliz navidad…glup…

  62. Ferny says:

    Perdón, pero el provocador acá soy yo.
    Nadie es el dueño de la verdad.
    Mucho menos de la mentira.
    Asi que a ver si nos dejamos de joder, y si alguien tiene que decirse algo que lo haga en persona como mas de una vez lo hice en otros foros, con gente que lo merece.

  63. Ferny says:

    En todo caso, yo decido que
    .
    LOS DOS MIENTEN
    .
    Y la única forma valedera de confirmar quien no lo hace, es yendo al predio de Lanús, pleno campeonato infantil, y sacarse una foto con el diario del día, y que atrás se vea el público presente.
    .
    Mientras tanto son dos mentirosos de mierda.

  64. juan says:

    Y año nuevo… si no se enojan…bueno…gracias…me voy yendo…perdón eh…

  65. DANIEL says:

    perfecto Claudio, podes pensarlo tanquilamente, contala como quieras.

  66. Claudio Zamora says:

    Ahí te doy la razón, Ferny. SOY UN PELOTUDO. Soy el único pelotudo que tomó en cuenta tu escrito sobre tu cumpleaños, y pude desearte que lo pases feliz. Y todavía creo que no me lo agradeciste, porque no lo leíste. Definitivamente…….me hago cargo. SOY UN PELOTUDO.

    http://www.pasioncervecera.com/2017/12/analisis-de-los-jugadores-cerveceros-vs-instituto/

  67. Claudio Zamora says:

    No te vayas Juan. También te deseo que pases lindas fiestas a vos, a tu familia y a todos los cerveceros. En el foro somos pocos, y estoy aportando con mis calenturas a que seamos menos. No es la idea. Hablemos de Quilmes, discutamos si no estamos de acuerdo, y tratemos que los barrabrava de teclado se den cuenta que no tienen cabida…………….(permiso “La Mississippi”……………”pero un día me levanto cruzado, agarro un fierro que encuentro tirado por ahí, y voy a entrar a dar y dar y voy a entrar a dar y dar y dar………..).
    Escuchá macho….vale la pena.

  68. tanocervecero says:

    Queridos foristas…amigos imaginarios, algunos jóvenes, otros no tanto, debemos tener calma, Dany con su verdad, por el justificada, Claudio con la suya también, Ferny con su habitual humor àcido que personalmente me costo entender…pero era YO quien no lo entendió (y me hago cargo de ello) y todos…Jorge08, Juan OEE CHINO DEL ALMAAAAA, Sergio La Cañada, RADOVANNNNN, Ruben….CARLOS TTTTT Sebastian y quizás me olvide de no muchos mas…….somos INTEGRANTES DE ESTA CADENA CERVECERA que nos brinda la posibilidad A ESTA PRESTIGIOSA PAGINA DEL CERVECERO….no les parece que ESTAMOS GRANDES PARA PELEAR POR LOS VECINOS ? O por por nuestro QUILMES? Yo preferiría pelear desde adentro del Club y dejar energía antes QUE HACERLO PUBLICO ante la mirada de algún ajeno OPORTUNISTA/VECINO, a todos USTEDES LES DESEO UNA PROSPERA NAVIDAD, UN MEJOR AÑO, SALUD Y ENCONTRARLOS UNIDOS EN ESTE SITIO……con mas edad, pero sanos y consientes de nuestra realidad…SOMOS DE QUILMES Claudito….Dany….NO HAY MENTIROSOS NI PELOTUDOS……. AMIGOS….!!!!!!! Los aprecio a todos y no nos dejemos llevar por la OSCURIDAD….PRENDAMOS LA LUZ………..La vida me enseño eso ……..

  69. tanocervecero says:

    Pido disculpas si olvide algún FORISTA y mis agradecimientos a LA PAGINA , sus Directores, Periodistas, Columnistas y sepan disculpar de mi parte a veces comentarios hacia los Columnistas a quien debemos respetar aun con las diferencias de ver las cosas, nada. FELICES FIESTAS TAMBIEN A USTEDES.

  70. tanocervecero says:

    AGUANTE LA MISSISSIPPI !!!!!!!!!!!!!

  71. OEE says:

    Hay algo que todo lo cura, es el transcurso del tiempo, y no porque en el tiempo esté la cura sino porque el tiempo es el vehículo del olvido, y olvidar, dijo Hernandez, también es tener memoria, para curar males nacidos de alguna precipitación no hay como valorar el poder que nos da el perdón y la dignidad que nos da la disculpa,
    FELIZ NAVIDAD A TODOS, digo y Repito, A TODOS, unidos para querer al QUILMES ATLETICO CLUB.

  72. jorge 08 says:

    Bueno, bueno, …………. amigos el respeto a todos y cada uno es lo que debe imperar en la página y en todos los ordenes de la vida, no hay que calentarse porque luego de 9 meses no hay devolución………………
    Centrémonos en nuestro querido Quilmes, tenemos por delante una etapa que va a ser peliaguda. El nuevo DT tiene al parecer buena predisposición para sacarnos adelante, para mi terminar arriba de los 6 del cadalso, que sería como salir primeros, es lo único que le pido.
    Hasta ahora se está manejando bien en su pedido de refuerzos puntuales, y en alargar unos días la pretemporada en Mardel. El gran objetivo es que se consigan los jugadores capaces de darnos mayor efectividad del medio hacia adelante, que es nuestro talón de Aquiles.
    ……..QUE LA NAVIDAD LES BRINDE PAZ Y FELICIDAD A TODOS LOS AMIGOS FORISTAS.

  73. Ferny says:

    El menos trasnochado pudo advertir que mis palabras fueron una maniobra distractiva.
    Los otros compraron el buzón.
    Agradecido es poco por el saludo en mi onomástico.
    Felices fiestas.

  74. juan says:

    Bueeenoo, ahora si, FELICES FIESTAS amigos, el mejor deseo para nuestro Quilmes querido, salute cerveceros, pidamos por Nuestro País y nuestro amado Quilmes.Gracias a todos y que no nos gane el desánimo!!!

  75. Claudio Zamora says:

    Ojo Juan, el desánimo tiene un 9 que la mete lindo. La cuestión, es que pasamos los 80 mensajes. ¡Que no se corte!.-

  76. jorge 08 says:

    Me parece a mi o es todo un récord los 83 mensajes !………………Siempre es bueno intercambiar opiniones en la página.
    Abrazos.

  77. Carlos T says:

    Bueno bien tipico de las fiestas navideñas algun quilombo o mal entendido en la familia y les recuerdo que esto siempre sucede cuando la guita escasea en la misma y en Quimes nos esta faltando guita,jugadores ,untecnico que demuestre que sabe y que la suerte tambien ponga de su parte ,pero lo bueno de todo esto es que justamente nos esta uniendo mas ,espero nos mantengamos juntos y a no desesperar un Abrazo a todos, OEE,Claudio Z,Jprge 08,Ferny,Juan,Tanocervecero,Daniel, Chino ,Sebastian,rodovan ,gracias por estar compartiendo siempre FELIZ NAVIDAD!!!!!!!! me hacen mucho bien ya son parte de mi diario vivir ,chau

  78. tanocervecero says:

    Hola amigos….deberíamos recurrir al Chino pero si no me falla la memoria el RECORD DE COMENTARIOS no ha llegado a los 100 pero paso largamente los 95 o tal ves 97…..a ver….verrrrr………..busquemos………….abrazo.

  79. DANIEL says:

    FELICIDADEZ para todos,

  80. Chino says:

    Jaja todavía falta para el récord abrazo gigante para todos y tranqui q Quilmes no desciende buena Navidad cerveceros/as y cerveceritos

  81. tanocervecero says:

    Chino queridoooooooooo, aca Lauty que todavia está verde para el foro….LES DESEA UNA FELICES FIESTAS PARA TODOS !!!!!!!!

  82. chino says:

    LAUTY QUERIDO CAPITO CERVECERO VOS SI MUCHO MAS ADELANTE VAS A PODER VER OTRO QUILMES DIFERENTE DESDE LO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO AL QUE NOS TOCO VER A NOSOTROS, QUE LA PASES LINDO

  83. jorge 08 says:

    TANO : a propósito ………….¿ para cuando será la sorpresa de un comentario del Lauty ?
    Aunque sea chico tiene que despuntar el vicio de escribir en nuestra página, se sabe cervecero de ley como su padre, será una alegría que un cervecerito se nos una a estas charlas. Seguro que puede renovar esperanzas y darle otra visión al devenir del club de nuestros amores.
    Ningún chico hoy día está verde para expresar sus emociones, nos llevan ventaja a lo que eramos nosotros por esa edad,………….por supuesto, es mi opinión mirando desde afuera : ÁNIMO PAPÁ !!!

  84. Lautycervecero says:

    Hola soy Lauty, les deseo muy lindas fiestas….el año próximo que nos encuentre unidos, posiblemente comience con algunas líneas si les parece bien. Abrazo CERVECERITOOO!!!!!!

  85. juan says:

    Noventa y uno.

  86. tanocervecero says:

    Hola gente, ayer me enterè que QUILMES està interesado en Pier BARRIOS, marcador central de Belgrano de Còrdoba , tengo entendido que rescindió su contrato con el Pirata, lo que si por parte del jugador està trramitando su pasaporte comunitario para seguir su carrera en Europa ???? tiene 27 años y un amigo mio fana de Ferro me dijo que es un cascote….bestia con la redonda etc., cuando leimos juntos de su idea de ir a Europa se cagò de risa……..buen, querìa contárselos nada mas….Feliz Navidad y VAN 92 Juannnn…….

  87. jorge 08 says:

    A mi también me parece que Barrios no va a brindar soluciones, será mejor que se las tome a Europa. Lo que más interesa son los refuerzos de volante y delantero, esos son los puestos que no se debe fallar en elegirlos.
    El tema de las lesiones es un castigo que persigue a Quilmes desde hace rato, es otro palo en la rueda que tenemos que seguir aguantando.
    Abrazo 93…………….

  88. tanocervecero says:

    Jorge08 estoy de acuerdo con vos, el volante de creación y un delantero que haga goles y sepa UN POQUITOOOOO….PERO UN POQUITO CON LA PELOTA…..No seles cae UNA IDEA A LA CD, traigan al goleador de la B METRO O C…..pero traigan a alguien…..no tiene potrero creeme Jorge…….yo en 2 meses te traigo 3 delanteros con cuchillo y tenedor….con hambre de victoria y en 2 meses te los tengo aceitados……demoran mucho…..hoy el mercado te exige mucho….hay que ir a los Federales….pero no TRAER CUALQUIER PAQUETE COMO TRAJERON….la Puta madre TAN DIFICIL ESSSSSSS….No hay caso muchachos………

  89. Claudio Zamora says:

    A mi me gusta Pier. Tiene sacrificio……y rock and roll.

  90. tanocervecero says:

    y en cuanto a las lesionesssss….mira un Preparador físico me dijo….antes de entrenar los jugadores tiene que estar bien de la cabeza, llamese su familia….su sueldo….su grupo etc, si eso no esta en orden, las lesiones musculares y ligamentarias están ahí…..ni hablar si el que te tiene que dar instrucciones no es confiable…….lo de Mieres no es el caso….pero el resto la verdad lo desconozco, entre la mala suerte, la suerte que tampoco buscamos, los genios que contratan a cualquiera, los que deberían (como chirola y Caneo) y no pueden y que a los chicos les falta y están verdes y los que trajeron no arman un truco de 4, Tripodi que esta nervioso, un DT que se rajo SOLO y no se supo el POR QUE….? muchachos…..quieren que les diga algo? En que cambio el CAOS DE LA “A” con respecto a la “B” Nacional ? Les parece que uno puede estar tranquilo ? Creo que lo mas fuerte que tenemos es la defensa…..a LEDESMA LE DOY EL ARCO YA !!!!!!!! a Tomàs LOPEZ no solo le doy la titularidad si no que le doy la CAPITANIA de no estar CHIROLA o Caneo…..aca hay que dar confianza y BANCARSE LA CAGADA QUE SEA DE CUALQUIER JUVENIL DESPUES DE HABERNOS BANCADO TANTAS CAGADAS DE OTROS………….

  91. tanocervecero says:

    Este CLAUDIO ZAMORA ES DE LO QUE NEVER CONOCI EN LA VIDA….Claudio….TE TENGO QUE CONOCER A VOS Y A OEE…….Voy con LAUTY y nos VEMOS LOS 4 EN QUILMES…….BUSQUEN LUGAR , FECHA Y HORA……Y DE APOCO NOS ACOPLAMOS LOS QUE QUIERAN DESENMASCARASE Y SALIR DE LA COMPU……LES PARECE BIEN ? SE LOS TIRO …………

  92. Claudio Zamora says:

    Que buen disco, Tano. DESENMASCARADOS, de KISS.
    En el Carrefour de Bernal, hay un Papá Noel que si no le pifio, es Cristian Díaz. Me alegra que haya conseguido laburo tan prontito. Me di cuenta porque el “ho! ho! hoooo!” le sale para el culo. Además a los pibes le da poca bola, y los renos andan desparramados por todo el mercado, porque no tiene “enganche”.-

  93. Radovan says:

    Muchas Felicidades y éxitos para el próximo año a todos y vuestras familias !!!
    Somos familia CERVECERA!!!!

  94. jorge 08 says:

    Estimado Claudio, siempre tan creativo, te envidio la gracia que le ponés a los textos.
    A veces el clima de los comentarios se pone álgido y tus ocurrencias lo disipan. Siempre será bueno el motivo de tus intervenciones. Además me siento amigo y a gusto con todos los foristas que hacen de esta página algo imprescindible.
    Amigo Radovan, somos familia del cervecero, claro que sí, luego de tanto escribirnos pareciera que nos conociéramos de muchos años.
    ……….Se retribuyen tus buenos deseos !

  95. jorge 08 says:

    100 !!!!!! ………………..vamos todavía !

  96. OEE says:

    Tano, hace rato largo que te desafié a pelear en la sede a vos y a Daniel y se achicaron, piensenlo y cuando les parezca nos vemos, eso si, a no poner cara de lástima, eh!

  97. tanocervecero says:

    jajajajaja…….tenes razón OEE, no tengo cara para decirte que es MUY CIERTO LO QUE DECIS……a ver…..propongo algo….a vos OEE y a los que quieran seguir esta mini CRUZADA CERVECERA…..¿Que les parece si en el mes de ENERO 2018 nos juntamos en un lugar en común ? Obvio siempre y cuando no estemos de vacaciones……yo por lo pronto en Enero voy a estar……..voy con Lauty………

  98. tanocervecero says:

    Insisto por CLAUDIO……….que tipo de inventiva………no se a que te dedicas…..pero si no explotaste tu potencialllll….será en otra vida…..conozco un Hincha de Almagro amigo mio que es una caja de sorpresas igual que vos…………personas alegres, que pasan de un animo para atrás a cagarse de risa……..me copa….Lauty se caga de risa….

  99. Claudio Zamora says:

    No Tano, Jorge, lo mio es simplemente ser medio boludo nomás. Todos tenemos un lado racional, y un lado absurdo. En una persona normal, eso es equilibrado. En mi, es una pulseada donde el pelotudismo gana con facilidad. Eso me convierte en un pelotudo, dándole la razón a Ferny (y a Daniel, que lo piensa, pero por caballerosidad no me lo quiere decir).
    Vamos a lo que nos compete. Yo creo que el problema del equipo, pasa por una cuestión de desacuerdo con nuestras pretensiones. Los jugadores están cumpliendo con su palabra. Noten amigos, que cada vez que le acercan un micrófono a cualquiera de ellos dicen lo mismo: “queremos poner a Quilmes en el lugar que merece estar”. Y nos están poniendo en la B metro (otrora primera C, no jodamos). ¡NO!, ¡NOOOOOO!, NO muchachos, no queremos estar en la categoría que merecemos…….¡QUEREMOS ESTAR EN PRIMERAAA!!!.
    Gente linda, que tengan feliz Navidad, y por favor, no olviden que hay pibes que esperan a Papá Noel, pero también a los Reyes. SI VAN A CHUPAR…NO MANEJEN. GRACIAS.-

  100. jorge 08 says:

    ! Que lindo si PAPÁ NOEL llega con ilusiones, esperanza y buenas noticias para la familia Quilmes !!!
    El viene de un mundo donde todo es alegría, NO VA A TRAER PÁLIDAS NI RESQUEMORES.
    Todos deberíamos recibir algo que mantenga el espíritu el alza, seremos un niño más en la espera de una noche mágica.
    IMAGINEMOS LA ESCENA, pendiendo del arbolito una casaca inmaculada blanca con vivos azules está esperando refulgente, luego de las 12 hs. nos la pondremos como un inigualable trofeo,……….. puede ser un premio por habernos portado bien y ese premio es el más lindo, ………..de ella se desliza un papel en donde se lee : POR UN AÑO MÁS EN DONDE ES TU DESEO JUGAR, SER SÉPTIMO MIRANDO DESDE ABAJO, NO ME PIDAS MÁS, POR AHORA, FELIZ NAVIDAD !!!

  101. jorge 08 says:

    ¿ RÉCORD ?

  102. Claudio Zamora says:

    Jorge, teniendo en cuenta el momento del año (no hay fútbol), mantener este contacto es muy bueno. Seguramente es récord, aunque también es justo decir que la nota de Nahuel Gurzi es del 9 de diciembre. Los muchachos de la página están haciendo la planchita en la Bristol.
    Bueno, esta semanita parece movida. Desde AFA se verá si nos siguen prestando el respirador artificial; seguramente se acelerará por algún “refuerzo” (Chávez?). Así que si no sale una nota nueva, batimos récords.
    Por último, quiero decir que nuevamente escuché al técnico hablar en un reportaje la semana pasada. Y otra vez me cayó bárbaro. Simple, sin vueltas, sin verso, humilde. Hace rato que no me cae tan bien un técnico. Ojalá lo acompañen los resultados.-

  103. DANIEL says:

    Hola a todos,
    retomo lo que cometa el Tano sobre el 9 goleador, el tema es que estamos dormidos, y solo no va a venir, hay que salir a buscar, pero el Gordo hace tiempo que se fue, y parece que no hay nadie en esa función,
    pregunto: Zuccarelli está?. sigue robando? digo cobrando? POR FAVOR, que pena da este presente,

    COMPARTO QUE LAUTY TIENE QUE COMENTAR, ES LA SAGRE NUEVA QUE LLEGA,
    VAMOS TANO…

  104. tanocervecero says:

    Hola gente, gracias Dany, si lo de Lauty calculo que días mas días menos lo tenemos aquí comentando…preguntando, saben como son los chicos…..Play…Celu…etc…pero esta madurando y en cualquier momento està aquí, coincido con Claudio, me gusta Sciacqua , vino con ganas y se diò cuenta que algunos dan para jugar, otros no les da el cuero y otros chau……..en síntesis….creo que no viene a pasear como los últimos que han estado. Abrazo

  105. chino says:

    SI ES RECORD GENTE Y SOBRE SCIAQUA ES UN TIPO SIMPLE PARA SACAR PUNTOS PARA ZAFAR Y ES PRACTICO DE HECHO EN EL ULTIMO PARTIDO SE VIO DONDE LOS ENTRERIANOS QUE SE COMIAN A LOS CHICOS CRUDOS CASI NO LLEGARON.ES MAS SI ALGUNO DEL QAC FUERA DEFINIDOR EL PARTIDO ERA DE QUILMES PORQUE SE PERDIERON POR LO MENOS 3 CLARITAS.AHORA EL DT SABE MUY BIEN QUE EL QAC SIEMPRE ES VIDRIERA SINO PREGUNTALE A ALFARO QUE ANTES DE VENIR A QUILMES NO LO CONOCIAN NI EN LA PANADERIA DE LA MADRE EN RAFAELA Y DESPUES AQUI LE FUE BIEN Y FUE GARDEL Y ASI PODREMOS SEGUIR CUANTOS DELINCUENTES A COSTA DEL QAC SE HICIERON FAMOSOS.
    GENTE FIJENDE QUE ANDAREMOS MAL PERO DE 10 PARTIDOS NOS TELEVISAN 9 Y CON ESO ESTA TODO DICHO OCURRE QUE LA MAYORIA DE NUESTROS DELIN CUEN IN DIRIGENTES JAMAS ESTUVIERON A LA ALTURA Y ESTA SITACION JUDICIAL LA TENDRIAN QUE PAGAR LOS DELINCUENTES DE SENSACION NO PASA NADA DE ANIMAL FERNANDEZ Y LOS ATORRANTES SIN ESCRUPULOS DE LOS MEIZNER FAMILY PORQUE DE 25 MILLONES SE PASO A 130 Y ESO QUE NO VINO MESI NO? O ME EQUIVOCO………..

  106. jorge 08 says:

    Tano : fui el primero en reclamar el debut forista del Lauty, se necesita sangre nueva para opinar quizá distinto a muchos y darnos otra visión del mundo Quilmes, será bienvenido. Nosotros tenemos la cabeza quemada de tantas decepciones, yo con mis 76 años, muchos de ellos me tocó penar por el cervecero, quiero otras variantes de esperanzas y de aliento joven.
    Estoy de acuerdo en que el nuevo DT parece bien encaminado, se preocupa como nosotros, de la generación y definición del ataque, al que yo le atribuyo el 70 % de posibilidades para remontar en la tabla de posiciones.
    Todo esto se deberá ayudar con la suerte de conseguir los jugadores aptos, y acorde al presupuesto, para el desempeño que se requiere. Ojalá lo dejen de lado a Zuccarelli y alguien capacitado como el querido Gordo pueda traer desde el interior gente joven con ganas de sobresalir y se adapte pronto a la divisional.
    Abrazo fuerte.

  107. tanocervecero says:

    Hola Jorge08, si es cierto, tuviste una gran idea por lo de Lauty, yo se lo he reclamado en otras oportunidades pero viste como son los pibesss….ahora que tanto vos, Dany, y otros lo reclaman potencian sus ganas de intervenir, ojalá sea pronto o bien el año que viene jajajajajaja, creo que comenzará cuando se inicie el TORNEO 2018 de igual forma pídanlo que se involucre para que mate la verguenza…….les aclaro que LAUTY jugó por primera ves el LLAMADO MUNDIALITO DE CARMEN DE ARECO donde han participado 36 equipos de Federales A, B, C y D, B Metro , y equpos de la A como Independiente, el juega de Arquero para un Club que se llama JEJU y lo dirige Alejandro MOLINA EX River…Laferrere, etc, nada….fue muy emotivo verlo, tiene buen Físico y su ILUSION ES JUGAR EN QUILMESSSSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!

  108. Claudio Zamora says:

    ¡VAMOS LAUTY!. AGUANTE JEJU. Ya me veo en unos años, el pibe caminando hacia la Indio Gómez, levantando los brazos y saludando a los Indios Kilmes. Guantes blancos, buzo negro (como debe ser un arquero). Y el trapo blanco con letras azules en el alambrado que diga “LAUTY- LOS VAGOS DEL FORO TE BANCAN”. El Tano a moco tendido va a andar…..

  109. jorge 08 says:

    Al Tano habrá que ponerle babero, y más cuando le pregunten al LAUTY : hoy debutás en la primera de Quilmes,………… ¿en tus inicios en JEJU pensabas en este primer partido en el club de tus amores ?…………. SÍ CON EMOCIONNNNN SIN DUDAS !!! – SEGURO MI VIEJO DESPUÉS SE ENCARGARÁ DE COMENTAR MI DEBUT EN LA PÁGINA DEL CERVECERO, Y ESPERO QUE PUEDA SER CON UNA BUENA TAREA !………….
    Sí Tano, el Lauty en el Centenario contra Riverrrrrr !!!! y nosotros haciéndole el aguante en la Indio Gómez con la bandera de Claudio colgada en el alambrado !

  110. juan says:

    Vamos carajo!!! firmó Marco Ruben, vamos carajo!!! por fin se nos dá una!!! aguante el cervecero!!!!

  111. DANIEL says:

    QUE ARQUERITO VAMOS A TENER…POR FAVOR,,,,

    EL PATO LAUTY, SUENA BIEN…

  112. OEE says:

    Manga de desconsiderados, todos celebrando el debut de Lauty, desarrollo de la carrera y su culminación y nadie
    piensa en la emoción del pobre tano, atosigado por tantos augurios, cuando el se está comiendo las uñas. Unamos nuestros deseos, seguro que empujarán al éxito de Lauty, y dejen que el Tano elabore su angustiosa espera con cierta tranquilidad.

  113. tanocervecero says:

    Gracias amigos !!!!!! la verdad se me hizo un nudo en la garganta !!! estoy en la oficina y tire 4 lagrimas pero de esas lágrimas que mojas todo…..ojalá sea posible ver mi HIJO DEBAJO LOS TRES PALOS……en casa mas tranquilo voy a intentar mandar fotos para que vean Ustedes que estampa de ARQUERO HAY !!!! Ojo…..va a ser bueno EH!!!!! Gracias nuevamente….ufffff me emocioné mucho…….abrazo.

  114. Claudio Zamora says:

    Mi viejo tuvo esa suerte, Tano. Me vio (y me ve todavía) debajo de los tres palos. Con toda la furia (casa, auto, bici, compu y la última yerba de kilo que compré), debo andar en las 700 lucas…

  115. Claudio Zamora says:

    Ojo Tano, peor el papá de este muchacho. El pibe le dijo “algún día me verás debajo de un travesaño”……y cumplió.

    https://static.primiciasya.com/adjuntos/208/imagenes/019/440/0019440499.jpg

  116. Claudio Zamora says:

    Bueno loco, sepan disculparme. Mi boludismo se acrecienta en la semana “entre fiestas”.-

  117. jorge 08 says:

    Tranquilo estimado Tano, el Lauty es el futuro, desde luego con más aspiraciones, más tranquilidad y más orden en el club, ese es nuestro deseo. Dicen los que saben que el mal no dura 100 años, quiera Dios que nosotros podamos llegar a verlo.
    Por ahora lo dicho es deuda, el opinador especializado será secundado por su hijo y …………! tiembla la Página del Cerveceeeeero !………….su debut literario está en las gateras, en cualquier momento la sorpresa !……………VAMOS PAPI !!!!!!!

  118. jorge 08 says:

    Claudio, Claudio, Claudio : siempre con tus admirables ” boludeces “, en esta larga pretemporada sirve para calmar las ansiedades y hacernos reír, la abstención de fútbol se hace de goma, …………y todavía no podemos comentar sobre los refuerzos, parece que nadie quiere venir a Quilmes.

  119. Ferny says:

    Mi hijo de 10 años también es arquero en la escuelita de fútbol del QAC.
    Le dicen “Riga”
    Al principio se comía de a 10 goles, pero con un poco de entrenamiento personal (ejem… yo) y coaching, fue elegido el mejor arquero de su categoría (bueno, eran 2)
    Pero soy realista: dudo que el nene (Dante) llegue, ojalá me equivoque y pase todo lo contrario, pero la prioridad la tiene el estudio, sobre todo universitario. Es lo único que voy a luchar que tenga, y que le voy a dejar en la vida (de mínima)
    Asi que bueno, suerte tano.

  120. juan says:

    Bienvenidos al grupo de autoayuda para padres ,” El Cervecerito Traumatizado”, y logre dejar de mariconear con los niños y deje de pedirles lo que ustedes (nosotros) no pudieron (pudimos) hacer con sus (nuestras), vidas y menos aún si no tienen ganas, lo que es bastante habitual que así sea, entonces sí, liberense cerveceritos!! y tengan una buena vida!!

    • Ferny says:

      En ningún momento le pedí ni exigí nada, al contrario, lo apoyé siempre. En las buenas y las malas.

  121. DANIEL says:

    Suerte también al pibe de Ferny,
    también es verdad que hay que estudiar, no descuidar eso, en el futbol se puede llegar o no, después mantenerse es difícil, y las lesiones pueden complicar.
    De lo que estoy seguro es que van a poner todo, se van a romper el alma, porque si no los padres los matan, JAJJA….

    • Ferny says:

      El tema con (todas) las escuelitas de fútbol es el siguiente: todos quieren ser delanteros, muchos volantes, pocos defensores, y uno o dos arqueros.
      .
      Como mi hijo no encontraba su lugar en el mundo (es muy flaquito habrán visto) un buen día quiso atajar y el profe, obviamente, lo alentó a morir para que ataje.
      .
      El tema es que no entrena arqueros, no les enseñan un choto. “Ponete ahi y atajá todos los balazos”. Entonces el nene en los amistosos (y también en los entrenamientos) se viene abajo porque lo cagan a goles, por qué pasa eso? Porque en un equipo de 5, hay 3 atacando, uno defiende (y mal) y está el arquero. Entonces es un blanco fácil el pibe.
      .
      Sumale a eso que los chicos son bichos, y la mayoría de los goles son al ángulo (no llega por altura) o allá arriba. O lo fulminan a dos metros, adentro del área chica.
      .
      Lo primero que le enseñe es a estar 3~4 pasos adelante de la línea de fondo (todos los pibes tienen la manía de estar abajo del arco) Luego le enseñé a achicar los primeros palos cuando te atacan de costado. Después le tiro pelotazos altos para que salte (se la tiro con la mano) y por último, un dato no menor, practicamos el saque con la mano y con el pie. Tiene que pasar la mitad de cancha. Con esas 5 boludeces (que las practicamos 4~5 veces en las canchas de paddle del club) el pibe mejoró sustancialmente. Me pide mas, pero mis 49 veranos me dicen basta a los 15 minutos. Eso pasa por ser un padre viejo.
      .
      Así y todo si me das a elegir, preferiría que sea otra cosa. En realidad prefiero que sea feliz.
      .
      Buen año a todos.

  122. tanocervecero says:

    Hola gente, me ausente xque no se que le paso a la compu…..che Ferny Felicitaciones, no se si te pasa a vos….pero sufro mucho que juegue al futbol y de arquero….pero buen….eso eligió y también lo apoyo, también le doy consejos ya que ataje en futbol de salòn y Handball, su abuelo paterno atajo siempre en ligas del interior……en fin…..algo hederò, obvio el estudio es primero……pero el deporte también…a no olvidar que estudiar es muy bueno, pero es saludable practicar deporte…..abrazo a todos……

    • Ferny says:

      Tano, yo sufro porque el sufre.
      .
      Me importa un huevo si gana, pierde, le meten 1 o mil goles.
      .
      Es muy sensible. Todo lo afecta.
      .
      Es un pibe totalmente diferente a su hermano mayor, que le chupa un huevo todo, que tiene un estilo de juego similar (o peor) a Bottino, y el muy caradura, asi suelto de cuerpo, me dijo: “me podría ir a probar a Quilmes, no?”
      .
      Dicho esto les mando un saludo y un buen 2018.

  123. jorge 08 says:

    Amigo Ferny, el estudio es importante, al final a tu hijo siempre le servirá tener un título. Pero mientras sea su pasión defender el arco habrá que seguirlo sin exigirle un esfuerzo desmedido.
    Tu lo has dicho : “prefiero que sea feliz”, eso es lo primero. A ninguno de nosotros nos han enseñado a ser padres, al final de unos años se verán los logros del trabajo realizado.
    Tanto a tu hijo como al del Tano se les aprecia la sangre heredada.
    Muy feliz año para todos los coforistas !……….deseo extensivo a los administradores de esta nuestra página, es un verdadero placer que nos dejen participar todos los días con pasión por el querido cervecero.

  124. Claudio Zamora says:

    Se me ocurrió un chiste entre “jugar en Quilmes”, y “tener un título”……..pero no lo digo ni en pedo. Bien por el pibe del Tano, de Ferny, y por todos los pibes que hacen cualquier deporte.

  125. jorge 08 says:

    Claudio, en Quilmes jugaron varios doctores………….Todo es posible !

  126. tanocervecero says:

    Buen dìa gente, Ferny, esa sensibilidad a la que vos decis de tu hijo y sin conocerlo se debe asemejar a la de Lauty, no lo tomes como sufrimiento, tómalo si me lo permitis como RESPONSABILIDAD, en la jerga de arqueros significa SOBRIEDAD, DISCIPLINA y si lo consultas con un EX Arquero son los requisitos básicos y naturales que deben contar para ser un Arquero, salvo Gatti y no mas de 7 fueron innovadores de un puesto que sin dudas es el mas ingrato pero muy necesario, fíjate vos que el futbol es CONVERTIR y QUE NO TE CONVIERTAN, acaso ataja cualquiera ? el problema sería que no haya mas chicos que quieran ser arqueros…….buen volviendo o empezando x el futbol….que difícil esta el tema incorporaciones no ? Me parecio MUY BUENA la decisión tomada xla Comisión Directiva en no hacer uso de la opción de Ramírez (Arquero que se lesionò ) ese puesto con LEDESMA està MAS QUE CUBIERTO, sería un sueldo al pedo, también no pagar un SUELDO EXAGERADO por CHAVEZ que està en Guarani colgado por Saja, Chavez….!!!!!! recuerdo muy bien quien es……es algo así como un Braian SARMIENTO que juega cuando se le canta las pelotas, lo hace para el y le chupa un huevo el equipo, YO no hubiese permitido traer a ese Fiestero, egocéntrico e individualista, salvo que venga por un sueldo inferior a los de Tripodi, etc…….solo contemplarìa sus presencias en Campo de juego por que vive de joda….o acaso creen que si San Lorenzo y Atlético de Tucuman lo han largado es por que es un chico dócil ?……..Lo que no he entendido es la renovación hasta el 2020 de Enzo ACOSTA…..seguro que algo debe tener este pibe que yo no vi….!!!!!! Estar en el dìa a dìa no es lo mismo que opinar desde la TV o bien de la Compu…..pero no se….si a Ustedes les pasa lo mismo…..pasa inadvertido en gran parte del partido….salvo uno o dos….pero buen…como dije antes…algo YO no veo de Enzo………Bueno muchachos….LES DESEO UN FERVIENTE FINAL Y PRINCIPIO DE AÑO A TODOS……..me hace muy Feliz compartir este GRAN GRUPO al que me han recibido oportunamente, nada, LA SALUD ES LO PRIMERO, frase muy echa por cierto, para QUILMES, nuestro querido QUILMES………” LOS MUERTOS SE CUENTAN FRIOS” (tengamos FE) y para nosotros ” AÑOS CUMPLIDOS…..AÑOS VIVIDOS !!!!!!!

    Para Pasión Cervecera: Buen año gente y Gracias por el espacio que nos dan a diario !!!!! feliz Año.

  127. OEE says:

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS FORISTAS Y A QUIENES SUSTENTAN ESTAS PÁGINAS PARA PERMITIR NUESTROS DEBATES. Perdón, me salió el grito del corazón.

  128. Claudio Zamora says:

    Si hay que pedir, ¡pedimos!…..que tanto joder. Yo deseo lo mejor del mundo para ustedes y sus familias. No para el próximo año, ¡para toda la vida!. Y también deseo que el club de sus amores, pueda ver el Mundial de Rusia desde la primera división…..¿por que no?. Nada de andar poniéndole límites a nuestros deseos. Después te todo (y al carajo con la humildad) ¡SOMOS QUILMES!. Nuestros rivales en esta categoría se nos tienen que mear encima. Somos el PRIMER CLUB del fútbol argentino. Somos CAMPEONES DE PRIMERA DIVISIÓN, cuando los torneos eran “de verdad” y a 40 fechas. Fuimos LOS ÚLTIMOS en llenar a tope las 2 bandejas de la Bombonera (después de eso, Macri inventó el darle solo una bandeja al visitante, para pronto no darle ninguna). Y paro acá, porque me fui a las nubes con el agrande. Pero……¿Agropecuario?, ¿Dálmine?…….¿de verdad no puedo soñar con el ascenso, teniendo esos rivales arriba?. YO, que ascendí en un torneo donde estaban River, Gimnasia, Rosario Central…….¿no puedo pretender ascender porque arriba lo tengo a Juventud Unida de Gualeguaychú?. Me están jodiendo, daaaaale.
    Sí, me fui a la mierda…..¿y que?. No, no los respeto nada……que ellos me respeten a mi. SOY QUILMES…¡QUE TANTO JODER!.-

  129. juan says:

    Feliz año a todos los hijos de los escribientes, como no se habla de otra cosa…se puso un poco melosa la cosa…melosa la cosa, ja, en versito! bueno, hasta el año que viene…

  130. Claudio Zamora says:

    ……………….gueno……………cuando se me acabe la mamúa………..les explico por que no debemos incorporar a nadie…………….pero esperen…………..despacio que hay piedras……….felicitaciones amigos………..pasamos los 140 mensajes………….

  131. jorge 08 says:

    Claudio, dale explicalo, porqué no un volante y un 9,……….. sí ya sé, porque nadie quiere venir a un club deudor empedernido, un club que ruega por la salvación de parte de los “amigos” de AFA.
    Otra vez se me viene la palabra ESPERANZA, y siempre la tenemos rondando…………..será de Dios !
    A brindar por los 141…………

  132. tanocervecero says:

    Comparto lo que dice CLAUDIO hasta la ultima coma, SOMOS QUILMES !!!!!!! FELIZ AÑO GENTE LINDA….FELIZ AÑO MI QUILMES QUERIDOOOOOO !!!!!!

  133. jorge 08 says:

    Brindo por un año nuevo que nos traiga PAZ, SALUD Y TRABAJO, Y QUE EL CERVECERO, POR LO MENOS, OCUPE UN SÉPTIMO LUGAR EN LA TABLA MIRANDO DESDE ABAJO !!!
    ES MI MEJOR DESEO PARA TODA LA GENTE INMEJORABLE QUE ESCRIBE Y QUE ADMINISTRA ESTA NUESTRA PÁGINA !!!

  134. tanocervecero says:

    Hola amigos…..como han empezado el añooooooooo, nosotros muy bien, digo muy por que estamos con buena salud y no es poco, información nada de nada por que es primero de año y veremos como empieza el temita refuerzos, lo que si me llama mucho la atención la insistencia de Rosario Central por Matìas MANSILLA para que regrese al canalla…..las pocas veces que lo vi no descollò pero tampoco desentonò, QUILMES lo va a retener y hacer cumplir el contrato, Sciaqua lo quiere asi que….supongo que seguirà, Rosario Central le ha ofrecido al cervecero 2 jugadores para que Mansilla regrese……pero no se aceptò, últimamente me parece que somos FILIAL DEL CANALLA y hemos dejado de serlo del Pincharrata….en fin………esto demuestra a las claras que el SELECTIVO no es tan SELECTIVO y todos salvo 3 o 4 siguen verdes….abrazo a todos.

  135. DANIEL says:

    Me sumo a los dichos.
    FELIZ 2018 PARA TODOS,
    Es verdad lo que plantea el Tano, como? lo prestan y después lo quieren? se arrepintieron? que raro, Central lo pide como si fuera Messi, Sciaqua lo quiere como si fuera Cristiano, Y EN LA CANCHA CON LA DE QUILMES NO JUGÓ NUNCA PARA MAS DE 5 O 6 PUNTOS EN UNA DIVICIONAL DE ESCASO VUELO, Y MIREN QUE SOY GENEROSO CON EL PUNJATE,
    Saludos,

  136. Claudio Zamora says:

    Si, Daniel es generoso con el puntaje. Si por mi fuese, le pongo un moñito azul y amarillo y se los devuelvo bañadito y con perfume. Tenemos que tener algo “abajo”, que reemplace a un jugador medio pelo, que si tiene algo más para dar, no creo que sea con la camiseta cervecera. Y si se despierta, en un abrir y cerrar de ojos, ya no lo tendremos más. Vuelve afiladito al Club de origen, y nos deja un puesto en donde no pudimos foguear a uno de los nuestros.
    A ver (el Tano se prende en esta). Cuando hablo como si Quilmes fuese el Real Madrid, es porque Quilmes ES el Real Madrid. O si quieren, River o Boca. Porque GRANDE, es aquel que gana campeonatos en su categoría más que los demás. Y como todo el mundo sabe, QUILMES es el MÁS GRANDE DEL ASCENSO, ya que en la historia, es el que MAYOR CANTIDAD DE VECES ASCENDIÓ. Por lo tanto, todo aquel jugador que vista la casaca cervecera, debe saber la suerte que tiene y obrar en consecuencia. ¿Capisce?, bien. Tiene que dar TODO lo que tiene…y algo más.
    No resultaría descabellado, encerrar a estos muchachos con el entrenador, el Indio Gómez y el Flaco Milozzi, para darles una charla motivadora y hacerles entender un poco la historia de nuestro Club. Que sepan a donde están. Que dos glorias vivientes puedan trasmitirle en parte, lo que significa jugar acá. No debe ser poca cosa (salvo que seas un pelotudo que vive boludeando con el celu y no entiende nada de nada), estar frente a dos tipos cuyos nombres están dándole entidad a dos tribunas del Centenario.
    Jorge, no me olvido de exponer mi posición, del motivo por el que NO QUIERO que traigan a nadie. Pero lo dejamos para cuando pasemos los 150……para no cansarlos con mi escrito. Abrazo de gol de Quiñones contra Los Andes a todos!.-

  137. juan says:

    Quiñones!! mirá vos lo que me hiciste acordar!! como grité ese gol, la puta que lo parió, mirá lo que me traes!!
    que lindo! gracias y … 150.

  138. jorge 08 says:

    …………Y 151 AMIGO CLAUDITO !!!!!!!!
    Ahora si, esperamos tu explicación, porque si hay algo en la alcancía se deberá traer al volante y al 9 goleador que se necesitan para intentar subir en la tabla y no decir nuevamente que para el descenso falta mucho todavía, ¿ LES RECUERDA ALGO ESTAS PALABRAS DE NUESTROS INDIRIGENTES QUE SUPIMOS VOTAR Y AHORA REPUDIAR ?
    Al aguardo de tus motivos ” misteriosos ” y para charlar mientras no pasa nada en el mundo cervecero, ¿ SERÁ QUE AFA NO QUIERE QUE QUILMES SE REFUERCE ?
    Abrazo.

  139. Claudio Zamora says:

    Bueno. Vas a tener que hacer un esfuerzo para interpretarme, Jorge. Básicamente, estamos fundidos. Desde AFA no hay respuestas, y se hacen malabares para no caer en la “ley de salvataje”. Los inconvenientes económicos los sabemos todos. Estamos sin plata y sin crédito. Y lo más importante…..los acreedores están muy enojados. No nos piden la quiebra, porque saben que desaparecemos, pero NO COBRAN MÁS. Entonces, prefieren estirarla, tirarte centritos, esperar, y algún día….una moneda, un billetito, algo van a rasguñar. Vamos a las incorporaciones (a esta altura, una auténtica boludés). Ahora entremos en el mundo de la imaginación. Imaginate que tenés un almacén de barrio. Al tipo de la esquina, que tiene 3 pibes chicos, le fiás una luca en manteca, arroz, fideos, leche y por que no, un par de vinitos. Pasa un mes y no te paga. Pasa otro mes, y otro. Un día vas a la casa a pedirle explicaciones, y el tipo te dice que está arruinado. Que no tiene un mango, que sabe de la deuda, que no se olvidó, pero te ruega que lo banques porque está muerto, y de paso, te manguea galletitas para que los pibes tengan algo de comer para el desayuno. A vos, te parte el alma, y se lo das pensando lo boludo (pero de buen corazón) que sos. En el barrio te hacen el bocho. Los amigos se te cagan de risa y te dicen que en 3 meses, si tenía intención de pagarte, aunque sea con monedas te hubiera dado algo. De última te visitaba y te explicaba su situación. Pero nada, te está tomando de pelotudo. Me seguís?, bien. Pasa otro mes, y nada. No va que una mañana, pasa la jermu del tipo con 10 bolsas colmadas de Carrefour que le cuelgan de cada dedo, como las guirnaldas en un arbolito de Navidad. Vos quedás embobado, y te entrás a dar la cabeza contra las latas de galletita Okebón (se me cayó una sota). Te querés patear el culo solo, y te decís una y mil veces “¡lo voy a cagar a trompadas!, ¡no me importa un carajo, lo voy a cagar a trompadas!”.
    Volvemos al mudo real. Quilmes debe. Y las deudas hay que honrarlas (perdón, traje palabras de JLM). Sería algo inédito, y MUY BIEN VISTO, que el Presidente cervecero salga a decir que debido a la situación en que se encuentra el Club, no se harán incorporaciones. Sería un guiño para nuestros acreedores. Sería una linda forma de empezar a presentarse como un CLUB SERIO. Y, además, entre nosotros……….que nadie lea………..con las monedas que tenemos, no vamos a traer 2 jugadores capaces de cambiar la historia. Vamos a traer más de lo mismo, pero sin adaptación al grupo y casi con seguridad, sin pre-temporada. Y agrego, si se hace lo de Chávez, además, vas a traer un lindo quilombito en el vestuario. Porque el muchacho tiene antecedentes de problemático. Abrazo de tercer gol de Cauteruccio a Boca en el Centenario.-

  140. jorge 08 says:

    Estimado Claudio, y sí tenés toda la razón del mundo, somos deudores empedernidos, el crédito se terminó. Como pregunté antes, al parecer la AFA no nos dejará incorporar jugadores, y seguiremos debiendo una vela a cada santo. Ya sabemos que no le hacemos goles ni al arco iris, parece irreversible el destino. Solo queda esperar el milagro , qué digo, EL GRAN MILAGRO DEL TODOPODEROSO !,………. SCIACQUA CONVIRTIENDO LAS PIEDRAS EN PECES DE COLORES !.
    Y bueno………..alguna vez esto tenía que pasar, pero a uno siempre le queda la famosa y nunca tan ponderada palabra : ESPERANZA. Yo me niego a desesperanzarme.
    Ese partido contra Boca ……… de antemano estaba perdido,……… pero como lo festejamos !, se me pianta un lagrimón pensando en que nunca más puede volver a ocurrir.
    Abrazo de gol que servirá para salvarnos.

  141. juan says:

    Basta con el bajón viejo! esto es nada más que futbol, nos involucra la pasión y el amor por una camiseta, pero es futbol, solo eso, alguién va a dejar de ser hincha por la categoria en la que juguemos? noooo…y bueno jugaremos con quién plante y listo, iremos a la cancha con la misma alegría y punto, mirá, la verdad me tienen lo huevos al plato esa categoría de mierda que es “la super liga” porque no me super tiran el fideo!!! TODO UN COMERCIO INFAME si no formás parte de la “elite” estás afuera!! sos solo parte de la comparsa, pero ni sueñes en ser como ellos JAMAS TE LO PERMITIRAN! Harto de boca, river y la puta que los parió ! del periodismo comprado por estos tipos, como parte de la comparsa, asi que muchachos, a no perder la alegría y si vamos a ver al cervecero contra Piraña, lo alentaremos como siempre y que los “grandes” se sigan divirtiendo, quizás algún dia les toque a ellos.

  142. Claudio Zamora says:

    Juan, hay un momento en mis días que es mágico. Un momento donde el pecho explota, se me anuda la garganta y como un maricotas, se me llenan los ojos de lágrimas. Respiro profundo, y con la voz finita de emoción trato de largar un “¡Y dale, y dale, y dale QUILMES dale!”. Con el puño derecho hacia arriba, como si pudiese comunicarme con quienes se fueron a ver al cervecero desde las nubes, y fueron tan importantes para mi. Los escucho gritar conmigo, Es un instante inexplicable en la semana, donde ESTÁN conmigo. Es ni más ni menos, que cuando QUILMES sale a la cancha. No me importa quién lleve la camiseta puesta, no me importa quién sea el rival, y no me importaba la cancha que fuera (cuando nos dejaban ir de visitante). Sale QUILMES a la cancha. La BLANQUITA brilla con un fondo de pasto verde intenso. El mundo se detiene por un instante. No hay quilombos familiares, ni de laburo, ni boletas que se vencen, ni enfermedades, ni nada. Es ESA camiseta y yo. Es cada momento de mi vida reflejado en esos colores, que me acompañan desde que gateaba y hasta que no pueda caminar. Juega QUILMES. Estoy VIVO. ¿Que me van a hablar de AMOR?.
    Abrazo de gol de Di Gregorio en cancha de Temperley, desde afuera del área, al ángulo, que nos dio el 2 a 1 a favor (esta vez se las hice jodida eh!…….memoria ¿estás ahí?).-

  143. jorge 08 says:

    Claudio, Tano : SE VIENE CHAVEZ !!! ………….TIEMBLEN RIVALES, PONGAN PERSIANAS EN EL ARCO !!!

  144. Claudio Zamora says:

    Vamos a esperar por el “Loco” Chávez, Jorge. No me mueve un pelo, te soy sincero. Lo digo de vuelta. Con la guita que disponemos, no podemos traer a nadie que cambie la historia. Entonces, no hay que traer a nadie.
    Otro tema. Quiero saber si soy el único enfermito, que cuando vio por canal 13 la propaganda del nuevo programa llamado “LA TRIBUNA DE GUIDO”, se le vino a la mente el Viejo Estadio. Si es así, voy a consultar la cartilla de mi obra social, y ver si tiene “psicología”.-

  145. DANIEL says:

    Esperemos que sea como dice Jorge y que Chavez sea parte de lo que necesitamos, por lo menos que la meta, como sea pero que la meta,
    Particularmente no tengo grandes expectativas pero con los delanteros que hay, nada puede ser peor, nada lo puede hacer caer tan bajo,
    Ahora si planteamos que no tenemos plata y por eso no traemos a nadie, creo que nos estamos dejando morir, y es lo peor que nos puede pasar,
    Quilmes históricamente fue un club de dar pelea, y eso es lo que quiero. hoy por hoy no tenemos armas para nada, espero que con algunos goles Chaves pueda hacernos salir de la zona de descenso en la que estamos,
    Saludos

  146. Claudio Zamora says:

    No más espejitos de colores. Necesitamos que el Presidente no tire humo, y diga las cosas como son. Club fundido, no podemos contratar a nadie que pueda cambiar el destino. Alienten, paguen las cuotas, no todo está perdido. Pero hay que ser consciente de la realidad que nos toca. Si me tengo que ir a la D con los míos (cosa que nadie puede asegurar), lo prefiero, a hacer campañas pésimas (como las últimas) con foráneos que te dejan seco, levantan la carpa y se mandan a mudar. Se “foguean”, aprenden con nuestra camiseta lo que no deben hacer, y regresan armaditos a sus clubes. NO. Si los pibes de Alsina y Lora, no pueden hacer las campañas impresentables que hicieron los “genios” que trajimos en los últimos años, entonces, como diría el pirata JLM, usen los terrenos para plantar tomates.
    Pero los argentinos somos así. Vivimos del verso. Pateamos la pelota para adelante (pero mirando y culpando al de atrás). Mentime que me gusta. “Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá”, sostenía el ministro de propaganda de la Alemania nacionalsocialista, Joseph Goebbels.
    Señor Presidente de mi amado Club, momento de ponerse los pantalones largos, enfrentar a la masa societaria cervecera, y traer a nuestros días, aquella frase del Primer Ministro Winston Churchill, “Nada puedo ofrecer aparte de sangre, esfuerzo, lágrimas y sudor”.
    Tenga por seguro, que quienes tenemos sangre azul, vamos a bancar lo que venga, hasta el final, y que no será otra cosa que la PROSPERIDAD.-

  147. juan says:

    Tal cual, Claudio, me encantaría ver al presidente de nuestro club, plantarse frente a los socios y decir: -“estamos fundidos, no tenemos un peso, nos tenemos que arreglar con lo que hay, pero les prometo dejar la vida en recuperar a nuestro querido club, no importa que me lleve cinco, diez años, pero voy a dejar la piel en esta batalla, espero que me acompañen los que tengan este mismo sentimiento”- y ese sería el kilómetro cero, de ahi en adelante, huevo, garra,humildad, mucha humildad, honestidad y a remarla compañeros!!

  148. juan says:

    Me faltó con ALEGRIA, porque el bajón volcado a veces por aquí, no nos conduce a nada, ALEGRIA amigos, vamos a salir, esperamos la palabra del presidente.

  149. jorge 08 says:

    Lo de Chavez fue un chascarrillo !, éste ni piensa en Quilmes, además si es un ” loquito ” mejor que no venga.
    Estoy leyendo los comentarios de Daniel y de Claudio y es como una paradoja. Daniel piensa como yo, que no se puede dejar de traer a alguien que la meta, que nos haga subir en la tabla, no tirar la toalla antes de tiempo. Por otro lado Claudio es partidario de que no venga nadie, que nos arreglemos con lo que tenemos, y si traen cualquier cosa es al pepe,……… y sí, es coherente también.
    Lo difícil es pensar de nuevo en el descenso, en caer más abajo,………. pero si es para luego pegar el envión que nos saque del túnel habrá que apechugar y seguir a ” la blanquita ” a donde sea……….. Sangre azul y blanca es lo que sobra !

  150. tanocervecero says:

    Hola gente, leì los comentarios de todos y están muy buenos…a ver….Les dije que Chavez es un Braian, Sarmiento o quizás mucho menos en lo futbolístico y mucho mas en lo indiciplinado que es…..seamos realistas, a QUILMES solo va a venir un jugador desconocido para ser conocido , o sea un juvenil….nadie mas….aquel que ya tenga un poquito de fama no pasa ni por la esquina del Club, yo soy de la idea que jugador que venga tiene que ponerse la camiseta y jugar, no hay tiempo de adaptación,,,o ponerlo físicamente bien, para eso pongo los pibes de inferiores , algunos se destacaràn y otras chau chau adiós….después de todo muchachos hay que foguearlos….si no cuando lo van a hacer? Claudio tiene mucha razón en destacar desde YA que la Directiva debe dar el paso del ejemplo en no contratar para que vean nuestros ACREEDORES (AFA) que el Club no sigue siendo mas de lo mismo, ese CONCEPTO ES BASICO….alguno nos dirà…pero Tano…..y si descendemossss? y buen descendemossssss,,,,,,nadie se murió y aquel quien lo hizo se equivocò…….si no empezamos de CERO la caída en el precipicio no va a tener fin, hay jugadores que necesitan ese PLUS como lo tuvo MANCUELLO y BATISTUTA….se destapan y un dia tenes una montaña de plata y me refiero a CADENAZI, si Miguel CANEO se pone bien de sus ñañas y Chirola pone lo que sabe antes de retirarse yo estoy seguro que con muy poco QUILMES clasifica y asciende….en fin….la categoría no tiene ningún cuco, pasa que Agropecuario compra lo que debe comprar salvo el partido de All Boys que le metió 4……….no tiene gran cosa…….créanme…….dicho por gente de Carlos Casares que conozco………pero la TECA LA TIENE Y VAN A SUBIR…..

  151. DANIEL says:

    hola a todos,
    Agropecuario Tano? quien son? viste el Plantel? son iguales de malos que todos los demás,
    La diferencia con Quilmes es que no tienen presión, que no tienen hinchas, que están mas ordenados? y supongo que deben tener dirigentes mas bichos que los nuestros, que conocen mejor la categoría, que pueden salir a buscar jugadores baratos y buenos, y la corto porque no puedo entender como AGROPECUARIO va a estar con un pie en primera y el gran QAC con un pie en la metro y sin escala a la C,
    Foguear a los pibes? creo que no es el momento, la pelota quema y no me gustaría que se coman otro descenso,
    Esperar a Caneo?, no, el pobre no da mas, solo su talento lo puede hacer jugar algún partido
    Esperar a Chirola? otro que no podía jugar en ningún lado y recaló en Quilmes, tiene 40 años no se puede esperar nada, solo el retiro y gracias por todo.
    Y por último no me gusta eso se Y SI DESENDEMOSS? Y BUEN DESCENDEREMOS, NADIE SE MURIO…. Y EMPEZAR DE NUEVO, no es tan fácil si descendemos lo mas probable es que desaparezcamos definitivamente, y para empezar de nuevo hay que tener plata y Quilmes esta fundido,
    Creo que la clave está en mantener, aguantar, y ver si se puede en el próximo año arrimar. Que se entienda arrimar para arriba, no para abajo, no es lo mismo,
    Saludos,

  152. juan says:

    Agropecuario? es el club de los pooles agropecuarios muchachos, LOS SOGEROS, con Grocopatel a la cabeza, la tienen toda, ESO ES AGROPECUARIO desayúnense gente!

  153. DANIEL says:

    Y DESDE CUANDO LOS QUE TIENE PLATA SON CAMPEONES?

    donde esta LOMA NEGRA? donde tantos equipos en lo que la pusieron todas como VILA en IND MZA, como en TRISTAN otro y, etc,

    la plata ayuda, pero….

  154. juan says:

    Sojeros, ja ja!! Aguante Deportivo La Coruña, el Betis, Real Sociedad, y siguen los ejemplos en los cinco continentes, y en las grandes ligas de europa ni hablar, Loma Negra fue comprada por brasileros, Vila ni en pedo la puso toda, ese no tiene un gramo de pelutudo, simplemente usó el club para llegar a presidente de AFA no para compeonar nada de nada, lo que pasa que Grondona no tenía un miligramo de boludo y Tristan Suarez, bueno es Tristán Suarez que querés?

  155. Claudio Zamora says:

    Desde que se profesionalizó el fútbol, Daniel. La plata maneja al mundo, y el fútbol no es la excepción. River y Boca son lo que son por la plata. Con guita sos el Real o el Barcelona, sin guita sos Rayo Vallecano o Racing de Santander. Tanto tenés, tanto valés. Salvo en los potreros, no se juega más por la camiseta, y todo es NEGOCIO. Será poco romántico, queremos creer otra cosa, pero lamentablemente es así. Obvio que hay casos donde un poderoso, no logra obtener los resultados que espera. Aunque habría que ver realmente cual es el objetivo final. No todos los que tienen guita, se meten el el fútbol para que le vaya bien al supuesto “club de sus amores”. Algunos necesitan nuevos testaferros, otros lavar guita, otros utilizar al club para propósitos personales, etc.
    Volvamos a casa. Con respecto a las incorporaciones (ya les dije lo que pienso), parece que el plan A, se cayó a pedazos. Cualquier medio pelo pide como si jugara en la Premier League. Entonces fueron al plan B. Casi igual, pero con jugadores “serie B”. Entonces empezaron a transitar el camino del plan C…..allá, abajo…..en B metro, primera C. Ahí es cuando el entrenador (me cae bárbaro), dijo “paren la mano muchachos, cualquier cosa no, si no podemos traer a alguien que cambie la historia, entonces no traigamos a nadie”. Algo que, modestamente, viene sosteniendo el boludo de Claudio hace un mes.-

  156. jorge 08 says:

    Claudio, tengo la sensación que Sciacqua se está manejando bien, tanto en sus declaraciones como en su proceder con las incorporaciones. traer por traer no es conveniente, ya tuvimos últimamente la experiencia con jugadores de ningún ” pelo “, vinieron para hacer bulto, Los más potables ya nos conocen y ni quieren oír de Quilmes.
    Ahora ocurre lo mismo, lo que resta es esperar la experiencia y conocimientos del nuevo DT, quien te dice que logre encauzar el planteo de juego y poder destapar a algún delantero para que la meta. Para mí el crédito está abierto……………

  157. tanocervecero says:

    Dany…a ver….No entendiste nada de lo que dije.

    esto pusiste vos..(.Agropecuario Tano? quien son? viste el Plantel? son iguales de malos que todos los demás)

    yo dije…(.la categoría no tiene ningún cuco, pasa que Agropecuario compra lo que debe comprar salvo el partido de All Boys que le metió 4……….no tiene gran cosa…….créanme…….dicho por gente de Carlos Casares que conozco………pero la TECA LA TIENE Y VAN A SUBIR…..)

    Esto dije yo: ….alguno nos dirà…pero Tano…..y si descendemossss? y buen descendemossssss,,,,,,nadie se murió y aquel quien lo hizo se equivocò…….si no empezamos de CERO la caída en el precipicio no va a tener fin,

    Esto pusiste vos…(Foguear a los pibes? creo que no es el momento, la pelota quema y no me gustaría que se coman otro descenso)

    Esto puse yo: para eso pongo los pibes de inferiores , algunos se destacaràn y otras chau chau adiós….después de todo muchachos hay que foguearlos….si no cuando lo van a hacer?….esto lo agrego ahora….pibes…todos hacen debutar a sus juveniles….todos….nosotros si hacemos caso a lo que Daniel dice…..es así: En PRIMERA A, no por que los quemamos….En la BNACIONAL tampoco por que es mucha presión…..y seguramente en LA B METRO (Ojala que no) tampoco por que se los comen crudo los de la categoría…..saquen sus conclusiones y entonces NUNCA VAN A DEBUTAR BAJO NIGUNA CIRCUNSTANCIA,,,)

    Esto pusiste vos : Por último no me gusta eso se Y SI DESENDEMOSS? Y BUEN DESCENDEREMOS, NADIE SE MURIO…. Y EMPEZAR DE NUEVO, no es tan fácil si descendemos lo mas probable es que desaparezcamos definitivamente, y para empezar de nuevo hay que tener plata y Quilmes esta fundido,
    Creo que la clave está en mantener, aguantar, y ver si se puede en el próximo año arrimar. Que se entienda arrimar para arriba, no para abajo, no es lo mismo.

    yo dije eso, y los de Ferro no murieron ninguno, los de Atlanta tampoco, los de Chacarita menos….de Lanùs ni hablar, Dany soy Hincha de QUILMES no se si soy mas o menos que otros, lo que si se que debemos saber donde estamos parados desde lo económico …desde lo Institucional, hasta ahora no sabemos a ciencia cierta cual es la categoría que mejor nos sienta…..podes clasificar para subir ? (Puede ser) podemos perder la categoría ? (También) se entiende ?

    Pasemos a…….estos son tus dichos….Esperar a Caneo?, no, el pobre no da mas, solo su talento lo puede hacer jugar algún partido
    Esperar a Chirola? otro que no podía jugar en ningún lado y recaló en Quilmes, tiene 40 años no se puede esperar nada, solo el retiro y gracias por todo.

    Te respondo esto: Si yo fuese CANEO o el CHIROLA y leo tu comentario pueden pasar 2 cosas : 1) Me das una inyección anìmica para taparte la boca…..2) Rescindo el contrato y te pones los cortos vos o al menos que accedas a poner algún juvenil que no queres poner para no quemarlos…….

    Tu último párrafo no se entiende….o al menos yo no lo entiendo: leelo bien Dany.

    Creo que la clave está en mantener, aguantar, y ver si se puede en el próximo año arrimar. Que se entienda arrimar para arriba, no para abajo, no es lo mismo,

    YO creo, que si defenestras a CANEO y a CHIROLA, el equipo no va a MANTENERSE EN LA B NACIONAL, en consecuencia va a arrimar PARA ABAJO (B METRO), no queres poner a los juveniles por que según vos los quemàs, bien, los jubilas a CANEO y a CHIROLA, no podemos contratar, no hay plata…..entonces TE DEJO A VOS QUE DIRIJAS, ARMES, CONTRATES Y CONDUZCAS LEL FUTURO DEL CLUB….Dany………..hay cosa que leíste de mi MAL, lee bien lo que puse y por favor NO TE ENOJES CONMIGO por que yo no soy el DT, EL DIRIGENTE i los que condijeron al Club a la ruina……..si los pibes no queres que debuten será por que los conoces y si QUILMES no hace debutar jugadores debe ser por algunos motivos….REPRESENTANTES NO QUERIDOS, O QUE NO TRANCEN con alguien….O BIEN SON UNOS MUERTOS……….e insisto creo que SCIAQUA està hilando fino y bien…..estoy de acuerdo con Claudio al menos es lo que demuestra hasta ahora……abrazo.

  158. tanocervecero says:

    Dany esto fue otro comentario tuyo:.

    DANIEL

    05/01/2018 at 4:38 pm / Responder

    Y DESDE CUANDO LOS QUE TIENE PLATA SON CAMPEONES?

    donde esta LOMA NEGRA? donde tantos equipos en lo que la pusieron todas como VILA en IND MZA, como en TRISTAN otro y, etc,

    la plata ayuda, pero….

    Dany…..si vos no ves que la plata es la que atrae jugadores, DTS, Dirigentes para armar planteles extraordinarios ? y ganar Copas e intervenir en eventos de nivel…dedícate a otra cosa……..Los River y los Boca tiene esa bendición , son grandes por que nacieron grandes, nos guste o no…..QUILMES supo en la era Alfaro armar algo para comerse la guita y en consecuencia sabrán muchos de Ustedes que el motivo por el cual ALFARO SE FUE era por que vio lo que iba a pasar Y PASOOOO…LA PLATA crea planteles, arma negociados y da prestigio…Campeonatos, Copas de diversos nombres que te dan prestigio Y MUCHA GUITA…….Dany…..es asi.

  159. tanocervecero says:

    Obvio Ferny….Obvio.

  160. Claudio Zamora says:

    Queridos Reyes Magos:
    ¿Que entendieron cuando les dije que quería “alguien que la meta”?….
    ¿Que hago ahora con el negro del whatsapp en la cocina?.

  161. tanocervecero says:

    jajajajajajajaja, mándalo a Varela……….

  162. Claudio Zamora says:

    Olvidate Tano………….se lo quedó mi señora………..

  163. tanocervecero says:

    jajajajajajajajajajajajaja, entonces fue ella quien se lo choreo a la miaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! jajajajajaja

  164. jorge 08 says:

    Me dirijo a esta prestigiosa página para hacer un fuerte descargo. He sido incriminado en forma soez por algunos foristas, ridiculizando mi sobrenombre y mi trabajo.
    es imperioso contestarles que bajo ningún motivo me acerqué a esas damas de esa ciudad. Me fue advertido en su momento, por gente conocida, que en Quilmes nadie la metía. Por dicha razón, acatando la advertencia, nunca, pero nunca, pisé ese ” terreno ” en absoluto, y quiero que se lo reconozca por este propio medio.
    NEGRO DE WHATSAPP.
    .

  165. Claudio Zamora says:

    Mire señor Negro, yo nunca dije que se haya acercado a una dama, dije que se acercó a mi mujer (muchachos, si de casualidad mi esposa lee estas lineas, quiero que sepan que los aprecio mucho. No me manden flores, porque mis cenizas serán esparcidas por el terreno del Centenario, para ser devoradas por las palomas junto a las semillas, y así poder ver los partidos desde lo alto del Estadio).
    Volvamos al planeta cervecero. Parece que desde AFA nos darán un pequeño guiño, y cuando regresen de la feria judicial, aceptarán el ofrecimiento de forma de pago de Quilmes. Una buena. Y como las desgracias (no vienen solas), las buenas tampoco vienen solas. El “loco” Chávez firmó para Aldosivi. Problema de ellos. Ahora hay alegría en casa del Bocón Torres. El Boconcito debe saber, que en los próximos 6 meses se define si vivirá de esto, o se pondrá un maxi kiosco en la ventana de la casa. Cadenazzi, teléfono para vos también. Tissera, lo mismo. Depende de ustedes muchachos. Yo, por una extraña e inexplicable razón, todavía CONFÍO EN USTEDES.
    Abrazo de gol de Caneo contra Central.-

  166. tanocervecero says:

    jajajajajaja……muy bien Jorge08 y Claudito y volviendo al futbol coincido con vos sobre el Boconcito….tambien Valdez aunque este relegado……..Tissera insinuo una cosa y termino siendo UNA COSA ESPANTOSA….en cuanto CADENAZZI, pongo fichas con el, pasa que si no levantan ROMERO y CANEO ni el Cun Aguero hace goles, muchachos a ver si la entendemos……a QUILMES le falta generaciòn de juego y aparte suerte…por que hemos errado goles debajo del arco……CADENAZZI para mi juega siempre……por eso SCIAQUA quiere un volante mixto y otro delantero….abrazo…

  167. jorge 08 says:

    Por eso el tema Sciacqua va a ser fundamental. No solo tendrá que arreglarse con lo que hay sino deberá acomodar el juego del equipo, y fundamentalmente encontrar el volante creador y el delantero que defina las jugadas.
    Misión recontradelicada si las hay. Veremos entonces si se eligió bien al DT ( DEPENDEMOS DE SU CAPACIDAD EN LO FUTURO ). Hasta ahora se está manejando bien, y si acierta con esa misión será digno de la felicitación más grande de los últimos tiempos.
    Abrazo.

  168. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Hola Tano, lo quiero decir es que para mí.
    LOS chicos están verdes para mantener una categoria, ni hablar de jugar en primera y menos en la b metro, para no quemarlos hay que ponerlos con un equipo armado y de a poco, eso es foguear, de lo contrario es quemar,
    Caneo y Chirola no los veo bien, y creo que será muy difícil que tengan un buen nivel, Caneo puede con su categoría y su puesto, a Chirolo lo veo mas difícil, los quiero pero es lo que veo,
    Si la plata es todo, siempre saldrían campeones los mismos, para que jugamos? no vamos a la D y listo,
    SIn plata es mas difícil en este profesionalismo, seguro, claro, para eso están los técnicos, los dirigentes, para encontrar, buscar jugadores en el interior, armar las peñas, las pensiones, etc.
    EN QUILMES NO SE HACE NADA, SI NO FUERA POR LA SOLIDARIDAD DE ALGUNOS NI CANCHA SINTETICA, NI LAVADERO TENIAMOS EN EL PREDIO,
    PEOR QUE UN CLUB DE BARRIO, PEOR QUE UNA SOCIEDAD DE FOMENTO. ESO ES COMO SE MANEJAN, Y BUENO, SEMBRAN Y COSECHAN SOLO LOS QUE TRABAJAN, DESPUES VIENE LA PLATA,
    por lo menos, así lo veo yo.
    saludos

    • Ferny says:

      No seas tan pesimista loco, yo voy a la sede 5 dias de la semana a disfrutar con la familia y no hay un ambiente tan desolador como el que pintas.
      Tal vez le estamos errando, deberia ser un club CON futbol y no DE futbol.
      Cuantos canchitas hubieramos techado con el sueldo de Bogosian, o el de Cadenazzi o los muertos que pagamos sin sentido alguno.
      Prefiero tener casa y no una Ferrari, perdonen la analogía pero todos los que piensan solo en estar en primera a cualquier costo tienen mentalidad de negros.
      O dicen que no hay un mango.
      Es mas o menos lo mismo.

  169. jorge 08 says:

    DANIEL : yo lo veo como vos, sin plata dependemos del nuevo técnico, que quizás pueda encontrar la manera de sacarle jugo a las ” piedras “.
    También sería muy bueno que tenga algún contacto con el fútbol del interior, allí se puede encontrar jugadores buenos y baratos. Hay muchos clubes que no tienen un mango como nosotros y consiguen algún tapado que se destaca, es cuestión de moverse y puentearlo a Zucarelli que parece estar mirando la luna.

  170. DANIEL says:

    Ferny, el domingo pasé por eñ polideportivo Mucip de Lanus, que dá al predio de Lanus, y vi como estaban esas canchas de sintetico (creo que son 4 o mas), hace años que están es una fabrica de jugadores, hace un par de semanas pase por el predio nuestro, la cancha uno que da contra la autopista es un potrero de terror, con mas arena que tierra y menos pasto que u desierto, y una sistetica gracias a todos lo que colaboraron, porque desde el club nada de nada,
    En la sede todo es tranquilidas, no es desolador como pinto, en eso coincidimos, también están tranquilos que no descendíamos, que la Afa arreglaba con un 70 %, que no pasaba nada, y las cosas pasaron,
    Seguro que con el pase de varios impresentables esto se podría haber evitado (desde Varela, el otro uruguayo peladp hojota, Bobocian, y miles de muertos), los negociados de ZUCARELLI y Cia, en fin. Tampoco brillaron los que salieron del predio, y pormetian mucho (Pitu, Juancito Oliveres, Soria, Plante, Gomez, Alan, Suarez, Y podría estar todo el día).
    y por último Gracias Jorge, completamente deacuerdo con tu comentario,
    estoy pesimista, porque ni veo reacción, esta todo como con resignación,
    Saludos,

  171. juan says:

    Estamos en la página del racismo explícito,” mentalidad de negros”, como sería la mentalidad de negros? diferente a la “mentalidad de blancos”? me tapó el agua! me quedo con los argumentos más racionales, que por supuesto los hay, “mentalidad de negros”…

    • Ferny says:

      No te hagas el boludo, sabes bien de lo que hablo.
      Ahora si te queres hacer el vivo o gracioso, te espero en cualquier esquina y te lo explico bien.

      • Ferny says:

        Eso es para que te quede claro que me tienen podrido los boludos como vos que quieren hacer trastabillar a uno con frases comunes de la vida diaria.
        A menos que vos fueras hijo del gran Negro Tompson.

  172. jorge 08 says:

    Juan : ¿ ” mentalidad de negros ” ? ! LAS IDEAS NO TIENEN COLOR !!!
    No hay que endilgar racismo a unos pensamientos distintos a los tuyos. Al parecer vos preferirías que hablemos de lo bien que está Quilmes, que nos va fenómeno en el campeonato, que las instalaciones del club decano del fútbol argentino están esplendidas y que la dirigencia no parece dormida……….. ¿ eso no es irracional ?………. POR MÁS QUE SE QUIERA AL CERVECERO NO SE PUEDE NEGAR LO QUE ESTÁ A LA VISTA. ADEMÁS NUESTROS COMENTARIOS SON PARA INTERCAMBIAR IDEAS NO PARA DEFENESTRAR AL CLUB !

  173. Claudio Zamora says:

    ¡ALARMA! ¡ATENTOS!………se cayó lo de Bertocchi………..háganle caso al boludo de Claudio…….no entremos en el peligroso terreno de “traer por traer”. Ya pasamos por el plan A, B y C. Suficiente, muchachos. Encaremos lo que viene con lo que hay. Vamos a darles nuestro apoyo a los jugadores y al técnico. En una de esas ¿quién te dice?.
    Mientras tanto, nuestro próximo rival por los porotos sumó a Jonathan Blanco. El equipo del millonario sojero, Gustavo Garrapatel, fundado en el año ¡2011!, se perfila como candidato de fierro al ascenso. Tal es así, que están por comenzar las obras en su estadio para albergar a 15000 personas (Carlos Casares tiene 25000 habitantes). Un verdadero despropósito lo del Club Agriopecuario. Un despilfarro de guita conseguida por la marea verde que inundó nuestros campos, y que tan preocupados tienen a los conservacionistas y ecologistas por el desmonte y otras yerbas. Pero no importa. A los argentinos no nos calienta de donde venga la moneda. Lo importante es que venga. Así, decimos con liviandad que los narcos mejicanos lavan guita en Defensa, o que políticos importantes gastan la de nuestros impuestos en tapar los agujeros que dejan sus malas inversiones en sus clubes. Y el circo sigue. Y nos tomamos un Agarompa y todo nos chupa un huevo. Má si……estamos por llegar a los 200 mensajes. ¡Felicitaciones a todos!.-

  174. jorge 08 says:

    Claudio, me estás convenciendo. Y agrandando la figura de Sciacqua, está haciendo todo lo que los anteriores no habían hecho. Por lo menos no seguimos malgastando lo que no tenemos, así no será necesario que en AFA nos nieguen los refuerzos, cosa que los crápulas estaban pensando…………… En este circo se están muriendo los payasos.

  175. DANIEL says:

    CHE, todo bien, pero la gente de la pagina, no saca ningún comentario/informes,?
    vamos a llegar a los 1000 mesajes, ja. ja.
    Lastima lo de Bertocchi, me guastaba el flaco para este momento, pero bueno ya esta.
    Sciaqua esta haciendo las cosas bien? y como seria hacer las cosas bien si no jugaron? cuando ganemos un par de partidos vemos, por ahora es una sombra.
    saludos,

    • Ferny says:

      Iba a decir lo mismo, pone una nota que diga “sigan posteando mientras juntan meo”

      Respecto a Bertocchi, si no quiere venir que no venga, que me la chupe.

  176. Claudio Zamora says:

    Chiqui Tapia, mientras doraba su abdomen en Balneario 12, tuvo una idea que lanzó al aire….”en el 2021 se terminan los promedios”. Vaya a saber uno por que en el 2021, pero así fue. Un vendedor de choclos que pasaba por ahí, del barrio Villa Luján de Quilmes, lo escuchó y le dijo “¡jefe!, termine con los promedios este año y le regalo todos los días un choclo con manteca, desde acá hasta marzo”. El mandamás del Fútbol local, viendo el tatuaje del escudo de Quilmes en el brazo del vendedor, le preguntó “¿y a ustedes les sirve si lo sacamos ahora mismo?”, “¡CLARO MAESTRO!, ¿que le parece?”, gritó entusiasmado el choclero. “Sabés que pasa macho?, si lo hago de un plumazo se me arma un quilombo bárbaro, hay que ir despacio”, respondió el Chiqui. A todo esto, ya había un choclo fresco y enmantecado dirigiéndose a las manos del corpulento señor. “¿Que te debo, cervecero?”……..”nada jefe, nada”……Un guiño de ojo, y el retiro con paso cansino del laburante, mientras vociferaba !CHOCLOOOOOS!………y recordando una frase que el abuelo le repetía insistentemente: “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”.-

  177. jorge 08 says:

    Hace más el choclero que nuestros mandamás, algunos de ellos tendría que ayudar al vendedor e insistir en la paciencia de la AFA con Quilmes, como lo hace con otros amiguitos que deben fortunas y no les pasa nada. Pero claro, hay dos nombres que se interponen en la consideración y pesan en desmedro nuestro, es un lastre del pasado reciente que no deja de perseguirnos como una lacra.
    …………. Mientras el choclero se retiraba iba pensando………… ” A PESAR DE TODO LA BLANQUITA NO SE MANCHA, LUCE Y LUCIRÁ INMACULADA POR SIEMPRE ! ” ………….

  178. DANIEL says:

    muy buena idea la de los choclos, tendríamos imitar al vendedor, pero bueno nuestro presidente no parece enterado de que hay que negociar.
    viendo en titulo “año para el olvido”, tendría que decir “año para no olvidar”, en Quilmes no tenemos memoria, y se cometen errores y horrores año tras año,
    Ni olvido, ni perdón, solo memoria y aprender, y sumar para salir de esto que parece ser terminal,

  179. Claudio Zamora says:

    Totalmente de acuerdo.
    Bueno, centro desde la derecha, la bajo en el vértice del área chica con la panza, el arquero me tapa el primer palo, la toco atrás………a ver quién la mete……..mensaje número 199……¡vamos! ¡empújenla!…….¡PATEEN!!!……

  180. Ferny says:

    Quiero una camiseta que diga “201” con chirola haciendo “ssshhhh”

  181. Claudio Zamora says:

    GRACIAS FERNY. Sos Messi dando asistencias. Dejé la pelota mansa….para empujarla, ¡Y me devolviste la pared!. Comentaste a las 10:59 (más arriba) y ME DEJASTE EL 200 A MI…..¡GOOOOOOL! (te señalo con los dos índices y te abrazo, para que la tribuna sepa que el gol es “casi” tuyo).-

  182. diegoacebal06 says:

    Hola gente buen año! Claudio leyendo los comentarios vi que pusiste que se cayó Bertochi, pucha a ese le tenía fe de que venga….
    Bueno a seguir sufriendo otro año más, sino no seríamos del decano!

  183. = says:

    Señores Ferny y Claudio : ¿ NO QUIEREN PROBARSE EN UN CLUB DEL SUR QUE NECESITA IMPERIOSAMENTE A QUIENES PREPAREN Y DEFINAN JUGADAS DE GOL ?. Ustedes dan muestra de que tienen pasta para la consigna ” BUENOS Y BARATOS “, vengan y traigan la solución para el club necesitado en cuestión.
    Es un llamado a la solidaridad, NO SE ARREPENTIRÁN !!!

    ! Vamos por el triplete !…………

    ! Lo que hay que hacer para entretenernos hasta que ruede la redonda !!!!!!!!!!!!

  184. tanocervecero says:

    Jajajajajajaja, coincido con todos los comentarios….si QUILMES trae a alguien debe ponerse la camiseta y jugar, pero para que eso suceda QUILMES debe tener plata y no la tenemos, en consecuencia ese jugador distinto a los que tenemos se va a otro Club, para eso juego el resto del Campeonato con lo que tengo conocido que malo por conocer, vamos por los 3 PUNTOS en el VERDE CESPED SOJERO, si lo conseguimos QUILMES comenzará una etapa mas que importante….!!! Saludos a todos….

  185. Ferny says:

    Tano, sabes cuantos pibes se matarían por jugar con la de Quilmes?
    Y darían la vida.
    Y resulta que tenemos que mendigar… a BERTOCCHI !!!
    .
    Paremos la mano, tampoco traigamos a gente con desgano o a quien no tiene donde caer muerto.
    .
    A propósito de muerto, tan malo resultó ser este Furia? mas malo que LARREA es acaso? o que Colotto, o que Castro?
    .
    Cuanto surubí nos venden… y pensar que me tuve que fumar en la radio el discurso que “se contrató a conciencia, privilegiando lo humano”
    .
    Mamaaaa

  186. jorge 08 says:

    El problema no es solamente Bertocchi, son todos los demás que no quieren venir.
    Quilmes no es garantía para nadie, todos los jugadores de capital y provincia de Bs. As. saben que en el club no hay ni una moneda. Habrá que apoyar a los que tenemos y rogar que Sciacqua haga milagros, especialmente con los delanteros.

  187. jorge 08 says:

    ! Se enojó el ” chino ” ! la repartió contra la dirigencia porque no traen refuerzos.

  188. Ferny says:

    Por favor lean a este caradura

    http://elsolnoticias.com.ar/hay-cosas-que-no-me-gustan/

    Que juegue de una vez y se deje de conventillear por favor.

  189. DANIEL says:

    Jorge, y tiene razón, pero tiene que entender que no hay un mango, cuando vino sabia lo que pasaba,
    No quiero pensar mal, me dio la impresión que esta abriendo el paraguas por las dudas, no quiere quemarse,
    Espero que Miguel se tranquilice, necesitamos de él, con estas declaraciones no suma, tendría que ponerse bien físicamente para ver si se lesiona menos y levanta su nivel, esa tendría que ser su preocupación,
    Una pena,
    saludos,

  190. DANIEL says:

    Comparto con Ferny,
    Y mirá que tengo diferencias, pero es ese caso, comparto. hombre grande, se la pasó lesionado, lo banco, pero que se dedique a lo que sabe hacer que es jugar.
    saludos,

    • Ferny says:

      No hay necesidad de recalcar que tenes diferencias conmigo o quien sea. Ya somos todos grandes y ese recordatorio es sumar bytes a un campo Texto de una base de datos al cuete. Como este comentario.

  191. jorge 08 says:

    Por supuesto Caneo sabía a donde venía, ” Chirola ” y Trípodi también, pero no sé por qué ese enojo, lo que tiene que hacer es ponerse bien físicamente y ayudar a mejorar las deficiencias que tenemos en la delantera.
    Leyendo ” El Sol ” se ve que Sciacqua está probando día tras día, ojalá encuentre la formación más potable. mañana el primer amistoso contra el poderoso Barracas Central.

  192. Ruben says:

    DIRIGENTES ponga toda la plata en un delantero que meta goles ,porque si tenemos que depender de CADENAZZI ,TISSERA y de NOUET vamos muertos bueno espero que empecemos con el pie derecho porque meresemo jugar en primera división la pura madre

  193. Carlos T says:

    Hola a todos,bueno si perdemos la categoria nuevamente y nos vamos debiendo ejemplo diez millones,sin contratar a nadie , que me hace contratar a dos jugadores mas y si igual pierdo la categoria debiendo doce millones ,por lo menos lo intentamos ese es mi punto de vista, ahora bien si la AFA no permite que contratemos a nadie ,es como condenarte a que bajemos,algo estan ocultando ,como es esto ? cambiaron todas las reglas de juego y que esperamos todos nosotros y la dirigencia, ponerle el equipo al hombro a quien?? asi como estamos dependemos de un milagro de transfomacion del cuadro de parte del tecnico o que miguel tenga diez años menos .

  194. Claudio Zamora says:

    Me hacen opinar como “viuda de Caneo”. Me alegra tener en mi equipo a alguien que sabe que la pelota es redonda. Sabía a donde venía, pero eso no le quita el derecho a opinar para intentar desviar este rumbo. Cuenten los “goles/puntos” que hizo, no teniendo un puto goleador al lado. Es más, si no hubiese sido por esos “goles/puntos”, creo que ya mismo estaríamos descendidos. Conmigo quiero a los que sabiendo donde se meten, se meten igual, y no a los que no tienen ganas de hacerse mala sangre, aún teniendo una tribuna a su nombre. Amigos…a buen entendedor……..-

  195. jorge 08 says:

    Coincido con Claudio, hoy hizo el gol del triunfo sobre el poderoso Barracas Central. Sigue el maleficio de que ningún otro delantero la meta. Está comprobado que con este equipo somos Caneo dependientes.
    ! SCIACQUA : TRIPLE TURNO PARA SACAR DE PERDEDORES A LOS QUE DICEN SER DELANTEROS !!!

  196. Ruben says:

    Veo que algunos hinchas ya dan a Quilmes cómo descendido ,quiero recordarles que faltan 12 puntos y tengo esperanza de revertir esto y por lo menos pelear por el segundo ascenso y tenemos que a la cancha a alentar al equipo y dejarnos de joder

  197. Claudio Zamora says:

    Estoy con Ruben. Lo mal que juega el equipo, mas la falta de gol alarmante, nos ponen en esta situación de desconcierto. Encima ves la tabla de promedios y no te ayuda nada. Y como dice Jorge, hoy amistoso…..gol de Caneo. Segundo amistoso, nada. No hay gol. No hay en la primera, ni hay en la reserva. Pero, ¿entonces de donde saco optimismo para no irme al descenso?. Bueno, primero que no faltan 12 puntos, sino, 12 partidos (36 puntos). Segundo, que los rivales son tan horribles como nosotros. Alentar, tener la cuota al día, hagamos nuestro trabajo y esperemos. Lo dije y sostengo, ME GUSTA SIACUA (ya se que no se escribe así). Y si bien es cierto que él no entra a la cancha, tal vez su forma simple de expresarse sea beneficiosa para los jugadores.-

  198. Claudio Zamora says:

    Y perdón que los saque un poquito de tema.
    Camiseta que me compraría no siendo de mi Club. La de América de México y su veneración a uno de los tipos que ayudó a que mi infancia haya sido tan feliz. ESTO ES HOMENAJE.

    https://d26lpennugtm8s.cloudfront.net/stores/145/898/products/sam_51571-fc72593e865553210114931292410062-1024-1024.jpg

  199. CarlosT says:

    Nadie discute la calidad de Caneo Claudio,en eso estamos todos de acuerdo y que es el unico con olor a gol en el cuadro,es mas lo pongo todos los partidos ,pero no puede el solo ,debe tener algun pibe joven que tambien la meta y que pasa si se desgarra,o tiene doble amarilla ,Miguel protesta con razon sin el quilmes no tiene peso contra ningun cuadro .

  200. CarlosT says:

    Perdon Claudio ,al que le conteste el mensaje anterior fue a Ruben .

  201. chino says:

    Hola gente buen año para todos los cerveceros siempre sufridos jaja ,en fin sino no seriamos cerveceros.
    Gente hace un tiempo escuche y ahora ya refrendado por el propio pope de la afa el chiqui Tapia que el nacional b tal cual como esta es inviable(BUENO ESTO LO VENGO SOSTENIENDO DESDE HACE MUCHO AUN ESTANDO QUILMES EN PRIMERA Y SIN PROBLEMAS DE DESCENSO)
    NO de genio o de craneo saber que en principio pasa por una cuestion geografica,sumado a esto que el 70% del pais es pobre pese a quien le pese y por ende el tema de las distancias conspiran a que no generen deficit.
    Por lo tanto en marzo anunciarian que el nuevo formato consistira en una segunda division de 40 equipos divididos en dos zonas de 20 los metropolitanos por un lado y los del interior por el otro y a otra cosa
    Como siempre dije Dios esta en todas partes pero atiende en buenos aires y eso en este momento para nosotros sera beneficioso porque habra que ver como sigue el tema descenso y de seguir con el tema como solo hay 10 equipos en la bn deberian subir compulsivamente otros 10 de la bmetro por ende esa bmetro desaparece.
    Se volveria a lo de antes donde el viaje mas largo seria ir a colon o union si estos estuvieren o a junin por sarmiento y listo.
    de ser asi eso le serviria a quilmes de no ascender a poder trabajar bien y sin sobresaltos a formar juveniles porque de tanto laburar saldrian porque trabajando bien con gente capaz la geografia nos favorece porque de avellaneda a la plata no hay nada solo quilmes despues el arcenal volvera a sus fuentes porque nunca fue un club de arraigo popular solo un gran curro de grondona y este ya murio y por ende tiene los tiempos contados del otro lado la mejicaneada de despensa inmundicia tarde o temprano se les va a terminar.
    Gente den la bn estando mal como estamos en todo sentido de 10 partidos 9 transmiten a quilmes por algo sera no?
    Pero se debera trabajar bien y mucho creando esa 2 division donde competirias con los metropolitanos poniendo gente del club con algun que otro de afuera te alcanzara no para volver a primera pero tampoco para irte a la c
    Esperemos que se concrete eso para nosotros hoy seria como ganar el loto
    Pero bueno todavia faltan 12 partidos son 36 puntos y con 31 o 32 te salvas estas afuera de los 6 y vos tenes 14 por ende deberas hacer entre 17 y 18 puntos y esos puntos los tenes en casa a saber flandria,brown(adrogue),indepente mza,all boys,moron y b.unidos.
    Si el tema de falta de gol es complicado ‘pero bueno confiemos en que de la forma que ahora los para el dt algun gol haran los cadenazzi y los tissera y ni que hablar del niño caneo el que nos termina salvando las papas.ABRAZO

  202. chino says:

    Por ahi lei que el dinero es importante y todo lo que le sigue y si es verdad ayuda mucho.esto referido al agrpecuario de GROBOCOPATEL EL ZAR DE LA SOJA quienes es muy probable que los lleve a primera division o a estar muy cerca de eso pero saben que gente no tiene sutento genuino ARRAIGO y lo mismo les paso a loma negra de NADA MAS Y NADA MENOS QUE AMALITA FORTABAT MUJER RECONTRMULTIMILLONARIA, es mas GROBO al lado de ella seria el ballet el que le llevaria los bolsos etc etc.
    Alguno se acordara de union cuando se desafilio? y despues regreso en 1974 y con todos sus vaivenes volvio a resurgir a lo igual que colon saben porque son clubes con historia y arraigo y ni hablar de QUILMES

    • DANIEL says:

      ES LO QUE INTENTE PONER EN MI COMENTARIO, Y NO FUE ENTENDIDO,
      EL CHINO LO PINTA MUCHO MEJOR, GRACIAS CHINO,

  203. jorge 08 says:

    Ojalá Chino, sería un desahogo y LA ESPERANZA ……..( otra vez con esta palabra tan necesaria para nosotros ) de que podamos acomodarnos, recomponer el equipo y las finanzas. Ya no se gastará tanto dinero en viajes larguísimos, en estadías y en padecer todas las artimañas de los provincianos en contra de, para ellos, un equipo ” porteño “.
    Esperemos que se implante este nuevo torneo ( ya se había insinuado y luego se optó por el actual formato ) para seguir en la senda sin pensar tanto en los 6 descensos.

  204. chino says:

    Es que por mas que les pese a varios ARGENTINA no tiene el poder adquisitivo del europeo en su gran mayoria por supuesto y es un pais muy extenso a diferencia de europa que en 100 km por poner un ej tonto recorriste tres paises.
    Lo que pasa es que el argentino politico,el que siempre tuvo poder de desicion siempre miro hacia europa y ver de que manera podria imitarlo o parecerse.
    Para quedar bien con todos en esa vieja dicotomia entre provincia y capital se trato de instalar un torneo lo mas federal posible pero sin contemplar las distancias y el poder adquisitivo en gral del argentino y asi nos fue y nos va.
    Porque en europa por ej en italia quiero ver juventus napoli y no hay problema gano por ej 100.000 mangos y el boleto pasaje y estadia como para pasar un finde me sale 1.000 mangos pero aca por ej para ver gimnasia de jujuy quilmes aca gano 20.000 lucas y hacer eso aca con avion hotel comida y etc no me sale menos de 10.000 por lo tanto ya no es viable y asi podemos seguir con los ej.
    En lugar de copiar lo mejor de los europeos como por ej que el salario medio del argentino no sea inferior a las 40.000 lucas por como esta todo no! si seguimos asi ya ni a laburar se va a poder ir por el costo del pasaje, pero bueno es lo que hay y no va a cambiar por lo menos no a corto plazo

  205. chino says:

    por otro lado este bendito nacional b se hizo para los equipos del interior porque los bancan las pcias y aca se les hizo muy dificil a los metropolitanos poder hacer pie o frente pues los demas siguieron de largo a la bmetro lease chacarita,chicago,los andes,almagro,ferro etcetc los que se pudieron mantener fueron muy pocos lease huracan gimnasia banfield lanus y nosotros

  206. chino says:

    si se llegara a aprobar ese formato listo quilmes hace pie tranquilo y despues si va a poder regresar a primera pero de otra manera

  207. Ruben says:

    Hola a todos primero me quiero corregir son 12 partidos no 12 puntos gracias a Claudio Zamora por el error bueno espero que los dirigentes contraten un delantero con gol porque no le asemos un gol a nadie saludos a todos

  208. Claudio Zamora says:

    No tuve intención de corregirte Ruben, solamente fue para tranquilizar a la monada que leyó 12 puntos y se quería suicidar. Tranquilos, muchachos. Los dejo por unos días, no se preocupen por mi. Voy a ver si consigo por ahí algún delantero con gol, que no sea Karim Benzema, que anda flojo en el Real y tiene ganas de cambiar de aire. Pero claro, es un poco caro. Los banco, los voy a extrañar. Les dejo la responsabilidad de llegar a los 250, y mientras los muchachos de la página sigan haciendo la plancha con las notas, tal vez lleguemos a 1000. HASTA LA VUELTA, AMIGOS!.-

  209. DANIEL says:

    Hola a todos,
    Ruben, poco importa si son 12 puntos o partidos, el tema es que hay que llegar a 32 puntos por lo menos, y nos faltan 18, y no tememos gol, bueno entre otras cosas…
    Un milagro, otros milagro, y mil milagros para no desaparecer,
    Espero que la reforma del ascenso nos de una mano,
    saludos,

  210. Ferny says:

    “Tenia todo arreglado con Olimpia de Paraguay pero llega a Quilmes. Viene de ser el goleador de Rampla en Uruguay, 11 goles en 29 partidos. 191 cm mide. Quilmes trae un centro punta.”

  211. tanocervecero says:

    Hola gente, gracias FERNY por tu información, ahi les mando un poco el historial de este jugador que a decir verdad no se quien es, pero si parece haber conseguido un respeto como goleador, obvio…sin haber jugado en Equipos de jerarquía….en fin…si hubiese sido bueno lo contrataban los Danubio, Peñarol…Nacional o el River Plate….que se yo….27 años es la edad que debe explotar……abrazo a todos.

    Alex Maximiliano Silva

    Alex Silva

    Alex Silva Rampla.jpg

    Datos personales

    Nombre completo
    Alex Maximiliano Silva Garrel

    Nacimiento
    Montevideo, Uruguay
    14 de noviembre de 1990 (27 años)

    Nacionalidad(es)
    Flag of Uruguay.svg Uruguayo

    Altura
    1,89 metros

    Carrera

    Deporte
    Fútbol

    Debut deportivo
    2009
    (Central Español)

    Club
    Bandera de Uruguay Rampla Juniors

    Liga
    Primera División de Uruguay

    Posición
    Delantero

    Dorsal(es)
    24

    [editar datos en Wikidata]

    Alex Maximiliano Silva (Montevideo, Uruguay, 14 de noviembre de 1990) es un futbolista uruguayo. Juega como delantero y su equipo actual es Rampla Juniors de la Primera División de Uruguay.

    Índice [ocultar]
    1 Trayectoria
    2 Clubes
    3 Referencias
    4 Enlaces externos

    Trayectoria[editar]

    Comenzó en las inferiores de Central Español. Debutó en primera división el 30 de agosto de 2009, en un partido que finalizó empatado 2 a 2 contra River Plate. Ese día también anotó su primer gol, pero salió sustituido por Gonzalo da Luz al 59.

    En agosto de 2011 pasó a Boston River, con el cual disputó 19 juegos y convirtió 1 gol. En 2014 fichó por Oriental. Después, el 29 de julio, se confirmó su fichaje por el Parrillas One, un modesto club de la liga hondureña.1​ Tras una lesión y pocas chances (un solo juego disputado), regresó a Uruguay para fichar por Villa Española. Para el segundo semestre de 2015 volvió a Oriental y se consolidó como goleador.

    En enero de 2016 se trasladó al Ñublense de Chile.

    Actualmente es el goleador de Rampla Juniors.

    Clubes[editar]

    Club

    País

    Año

    Central Español Flag of Uruguay.svg Uruguay 2009 – 2011
    Boston River Flag of Uruguay.svg Uruguay 2011 – 2013
    Oriental Flag of Uruguay.svg Uruguay 2014
    Parrillas One Bandera de Honduras Honduras 2014
    Villa Española Flag of Uruguay.svg Uruguay 2015
    Oriental Flag of Uruguay.svg Uruguay 2015
    Ñublense Flag of Chile.svg Chile 2016
    Torque Flag of Uruguay.svg Uruguay 2016
    Rampla Juniors Flag of Uruguay.svg Uruguay 2017 – Presente

  212. Ruben says:

    Daniel coincido con voz que hay que llegar a 32 puntos por eso espero que llegue con urgencia un delantero , y para tratar de clasificar al menos por el segundo ascenso

  213. jorge 08 says:

    Bienvenido Alex. Ojalá que traigas goles para Quilmes. Mucha suerte uruguayo !!!

  214. jorge 08 says:

    Tano : acordate de Cauteruccio, estaba en Nacional de Uruguay, lo largaron a Quilmes, por lo que rindió para nosotros podría haber ido a cualquier grande de la Argentina, cuando fue a San Trolenzo lo justificó. Espero que se le parezca.

Dejar comentario