Cuando no merece también lo pierde

Quilmes se hunde y esta vez cayó por 1 a 0 ante Instituto en Córdoba. Lemos en su último partido como entrenador cambió y mejoró pero al cervecero se le escapo en el final por un penal inexistente que Bailone ex Quilmes cambió por gol. El decano acumula seis partidos sin ganar y entró en zona de descenso directo.

Un comienzo de partido que lo tuvo a Quilmes como protagonista del encuentro, manejo la pelota y salió a presionar a un Instituto que no sabía cómo salir del fondo en los primeros minutos. Hubo un cambio de actitud y personalidad para encarar este cotejo. Lo negativo del primer tiempo es que el cervecero no creo situaciones de gol y al pasar los minutos, el local creció y terminó de mejor manera la primera mitad. Miguel Caneo se retiro lesionado del encuentro promediando el final del tiempo.

El conjunto de Leo Lemos salió a jugar el segundo tiempo un poco más retrasado y la gloria con el empuje de su gente y con poco futbol buscaba la victoria. Pero siempre el arco cervecero estuvo seguro gracias a Marcos Ledesma que tuvo un gran debut. En los últimos quince minutos del encuentro, Quilmes con trió de Alsina y Lora, Torres, Giani e Ilarregui tuvo varias chances de marcar el primero ya que a base de actitud el cervecero parecía que se podía llevar algo más que un empate de Córdoba. Pero a los 38 minutos el árbitro Bocca cobro una mano de Tomas López en el área que el solo vio y pitó penal para Instituto que Bailone cumplió con la ley del ex y le dio el triunfo a su equipo. Solo quedo tiempo para la desesperación del cervecero que termino con 10 jugadores por la expulsión de López. Como si fuera poco el árbitro adicionó 4 minutos y solo jugó 2.50.

Quilmes acumula seis partidos sin victorias producto de tres derrotas y tres empates, con la derrota ante Instituto cayó en zona de descenso directo. El lunes asumirá Mario Sciacqua como director técnico del cervecero y tendrá su primer partido el viernes cuando Quilmes enfrente a Juventud Unida de Gualeguaychu, en lo que será el último partido del año.

Quilmes


DT: Leonardo Lemos
Titulares: 1-Ledesma; 4-Larrea, 2-López, 6-Albarracín y 3-Álvarez; 5-Max y 8-Mansilla; 7-ilarregui, 10-Caneo y 11-Obregón; 9-Cadenazzi.
Suplentes: 12-Ferreyra, 13-Colotto, 14-Romero, 15-Smith, 16-Nouet, 17-Giani y 18-Torres.
Cambios: Giani por Caneo. Torres por Cadenazzi. Nouet por Mansilla.
Goles: No hubo.
Amonestados: López, Larrea, Álvarez, Mansilla, Albarracín
Expulsados: López

Instituto de Córdoba


DT: Darío Franco
Titulares: 1-Hoyos; 4-Bonacorso, 2-Gabriel Fernández, 6-Aguirre y 3-Goicoechea; 8-Ballari, 5-Videla y 10-Endrizzi; 7-Mainero, 9-Bailone y 11-Braida.
Suplentes: 12-Henricot, 13-Hernández, 14-Javier Fernández, 15-Correa, 16-Blanco, 17-Olego y 18-Klimowicz.
Goles: Bailone
Cambios: Fernández por Ballari. Klimowicz por Endrizzi. Correa por Braida.
Amonestados: Goicoechea, Fernández
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Bruno Bocca.
Líneas: Maximiliano Castelli y Juan Manuel González.
Suplente: Paulo Vigliano.

Foto de portada: Lucio Casalla / ElDoce.tv


38 Comentarios

  1. OEE says:

    Escribo acuciado por una de las emociones más fuerte de las que rigen la conducta del hombre, la esperanza, puedo separar en mi mente los momentos buenos de los malos durante el partido, y siento la seguridad de que fueron muchos más los buenos que los malos,no voy a escudarme creyendo en conspiraciones contra El QAC,
    pero si sumo a la esperanza que lo visto me dejó, el natural acopio de esta emoción que semanalmente segrego
    como hincha, mas la que agrega la llegada de la nueva dirección técnica, el río de mi esperanza se transforma en caudaloso y me dejo llevar por el.

  2. Amen estimado oee

  3. radovan says:

    a rezar,,,,,

  4. tanocervecero says:

    Doctorcervecero…..Radovan…….jajajajaja, con todo respeto al comentario del Sr. OEE, no puedennnnnn….en fin…..QUE HERMOSA GENTE….QUE HERMOSA PAGINA……….QUE PESIMO Y PUTO MOMENTO DE MIERDA DE NUESTRO PRESENTE……pero no sería peor no poder expresarlo?………..Que piensan todosssssssss ? no veo muchos comentarios acerca DE LO QUE NOS ESTÀ SUCEDIENDO………..QUIERO LEER…………..

  5. chino says:

    jaja todo muy lindo y muy lirico te recomiendo OEE que contrates de dt al estupido impresentable de cappa fracasado por donde lo mires y que te hagas socio del barza donde las reuniones de CD funcionan y todo esta muy lindo pero sabes que pasa aqui hoy en el qac todo VA PARA ATRAS,COMO NO HAY TIEMPO PARA TODO LO LINDO O LO LEGAL COMO NOS ESTAN RECONTRACAGANDO Y HASTA HACERNOS DESAPARECER NO VAN A PARAR POR LOS TEMAS DE LOS RECONTRAS HDP DE ANIMAL Y MEIZNER Y TODOS LOS VUELTOS QUE DEBEN Y DEJARON DE PAGARRRRR EL TEMA AHORA ES TERMINAL Y SE TRANSFORMO EN UNA GUERRA.
    O SON ELLOS CON QUILMES DESAPARECIENDO Y HUMILLADO O ES LA RESISTENCIA DE TODO EL PUEBLO CERVECERO QUE NADA TIENE QUE VER CON TODA ESA MIERDA PERO QUE LAMENTABLEMENTE NOS HAYA INVOLUCRADO EN EL MEDIO DE LAS BALAS.
    ENTONCES EN PRINCIPIO VER QUE PITO VIENE A QUILMES,SI LA PUEDE PASAR MAL ANTES DE LLEGAR MEJOR COMO PARA QUE VAYA PENSANDO LO DIFICIL QUE LE SERIA VOLVER A SU CASA PORQUE LA POLI NO LO LLEVA HASTA ABAJO DE LA CAMA EN ALGUN LADO LO DEJA LO ABANDONA Y A LOS CONTRARIOS LOS MISMO,VIENE CON LOS MICROS OK PERO….POR SUPUESTO SER INTELIGENTES Y NO ATACARLOS EN LAS CERCANIAS TOTAL SI HOY TE MATAN POR .50CENTAVOS……O ME EQUIVOCO????NO DIGO AMASIJARLOS SOLO UN APERCIBIMIENTO Y A NUESTRA INDIRIGENCIA LO MISMO O ESTAN A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS O QUE RENUNCIEN Y A SUS CASITAS PERO BASTA NENE BASTA TENGO LAS BOLAS LLENAS DE TANTA DECIDIA,INOPERANCIA PORQUE ASI DESAPARECEMOS Y ESO TAMPOCO ES JUSTO PORQUE EL QAC ES MUCHO MAS IMPORTANTE EN SUS 130 AÑOS QUE DOS O TRES FAMILIAS QUE DESTRUYERON AL CLUB Y NO TIENE NI PENA NI CASTIGOHOY LOS ESTATUTOS Y TODO LO QUE SE LES PAREZCA EN ESTA SITUACION YA NO SIRVE.
    ANDA A PREGUNTARLE EN 1975 AL ARBITRO DE QUILMES VS SANTELMO CUANDO GANABA TELMO 2 A 0 YA EN EL MINUTO 90 QUE LE PASO PARA QUE EN EL MIN 100 SE TERMINARA 2A2 CON SENDOS PENALES CREO QUE DE LA CHANCHA MAINONIS,ES DECIR SE DEBERA VOLVER A ESA EPOCA LAMENTABLEMENTE

  6. chino says:

    PERDON OEE CON TODO RESPETO EHHHH PERO TODO LO LINDO EDUCADOI Y LIRICO DE TUS ASEVERACIONES HOY PARA ESTE QAC Y EL MOMENTO QUE VIVE NO SIRVEN

  7. chino says:

    EMPEZA A LEER TANO QUE RECIEN ESTOY ENTRANDO EN CALOR Y NO SE EL VIERNES QUE PODRA PASAR PORQUE SI VOY A LA PLATEA TERMINAMOS CON ARBITRO Y TODO INCLUIDO DURMIENDO CON EL COMISARIO EN LA 1ERA DE QUILMES TODOS JUNTOS Y DE LA MANO QUE NOS CLAUSURAN LA CANCHA? IGUAL SI NOS SIGUEN CAGANDO ASI DESCENDIENDO A LA BMETRO LA CANCHA TE LA REMATAN POR FALTA DE PAGO ASI QUE ES LO MISMO PERO VAN A CONTAR HASTA 100 ANTES DE VOLVER A JODER A QUILMES Y SOBRE TODO DE LOCAL

  8. Carlos T says:

    Miren si piensan que este mal momento que estamos viviendo nace solo de lo futbolistico nada mas, eso se puede arreglar de alguna manera ,pero aca hay algo mas hay tufo a pescado podrido ,pienso que nos quieren ver fundidos y despues comprarnos por dos mangos ,nos mandan arremate y todo legal por incumplimiento de pago de deuda ,nos encierran como en el ajedrez.ustedes acaso no piensan que no traeria consecuencias ,meterse con estos personajes,

  9. carlos says:

    Es futbolístico. Si los defensores no pueden revolear la pelota hasta el medio de la cancha y siempre queda dando vueltas en nuestra área, si los delanteros no pueden acertarle al arco, y los mediocampistas se la pasan a los contrarios… no hace falta boicot, somos nosotros. Somos hinchas de un equipo que juega para el orto desde hace mucho tiempo. Eso es todo.

  10. chino says:

    BUENO VEO QUE empiezan a despabilarse

  11. chino says:

    pero hay que ser muy vivos y muy sutiles para que no nos descuenten puntos, lo que si habra que volver a crear un escenario un ambiente donde tener que ir a jugar a quilmes era cosa de mision imposible .tODO LO QUE NOS ESTAN PROPINADO ES MUY VIOLENTO SUTILMENTE HABLANDO LEASE ARBITROS AFA Y ETC

  12. chino says:

    ENTONCES COMO EL EQUIPO QUE TENEMOS ES UNA REVERENDA MIERDA Y LOS DIRIGENTES QUE SUPIMOS VOTAR SON UNOS IMBECILES IMPRESENTABLES(Y YO LOS VOTE) NO QUEDARA OTRA QUE DIAGRAMAR UNA ESTRATEGIA PARA CONTRARESTAR TODO ESTO Y EL QUE QUIERA REALMENTE A QUILMES QUE LO VAYA DIVULGANDO A TODOS LOS DEMAS PARA VER LA FORMA QUE SIN SALIRSE DE LA LEY SE CUIDEN MUCHO ANTES DE JODER DELIBERADAMENTE A QUILMES.PORQUE FIJENSE QUE EN EL CONSENSO PERIODISTICO TELEVISIVO DE 11 PARTIDOS QUE LLEVA EL TORNEO CREO QUE 10 TRANSMITIERN A QUILMES Y ESO QUE EL EQUIPO ES DE TERROR PERO PARA LOS TAPIA(PTE DE AFA PERO DE BARRACAS CENTRAL EQUIPO DE LA D) Y CIA JUNTO CON “PEUGEOT”MEIZNER PROCESADO POR COIMAS E IMPRESENTABLE HDP Y EL HABIL DECLARANTE “SENSACION”ANIMAL FERNANDEZ QUIEN DEBERIA PASAR SUS ULTIMOS DIAS EN SAN QUINTIN NOS ESTAN TRATANDO DE CAGAR PARA CAER EN LO MAS BAJO ESO SIN LA APROBACION DEL AMIGUITO MACRI QUE SIEMPRE QUIZO A QUILMES COMO UNA S.A

  13. juan says:

    Puaaaa…que mezcla… que tal si intentamos jugar mejor y listo…

  14. chino says:

    Y SI JUAN SERIA LO IDEAL PERO COMO NO CONTAMOS CON FRANCESCOLI,AIMAR,SAVIOLA Y ANGEL O CRESPO O ROJITAS O CAUTERUCCIO POR PONER SIMPLE EJEMPLOS ENTONCES AHI NO ME PREOCUPARIA PORQUE POR MAS QUE QUIERAN PERJUDICARTE POR DECANTACION O JERARQUIA LES VAS A TORCER EL BRAZO PERO COMO NOSOTROS TENEMOS UN PLANTEL DE SERES HUMANOSD QUE SE HACEN LLAMAR SEUDO FUTBOLISTAS DONDE SE JUNTAN Y SE AMONTONAN Y ENCIMA LES PAGAN A ESTO SUMADO A LOS DELIBERADOS FALLOS ARBITRALES NEFASTOS Y A LOS DENOMINADOS SEUDO DIRIGENTES QUIENES POR AMOR A QUILMES NO DEBIAN HABERSE PRESENTADO POR INEPTOS Y POBRES ES UN COKTEL MUY EXPLOSIVO QUERIDO JUAN,ENTONCES TENEMOS QUE EMPEZAR LAMENTABLEMENTE COMO EL COYOTE A EMPEZAR A IDEAR NO COMO ATRAPAR AL CORRECAMINOS NO PARA COMERSELO SINO PARA VER COMO PODEMOS SEGUIR SUBSISTIENDO EN UNA CATEGORIA CERCANA A LA PRIMERA DIVISION Y ESTO ES TODO UN TEMA

  15. chino says:

    EL EQUIPO QUE VIENE A QUILMES EL VIERNES CUENTA CON JUGADORES COMO SAGARZAZU,EL CACHETE ACUÑA Y COLZERA QUE CON SOLO ESOS TRES TE PUEDEN PINTAR LA CARA SIN DESPEINARSE Y ENCIMA HABRA QUE VER QUE DELINCUENTE ARBITRAL DE TURNO NOS MANDAN

  16. carlos says:

    Estoy de acuerdo con Juan. Yo empezaría por adiestrar a los defensores en tirar la pelota a la calle si es posible. Cada vez que la misma llega al área, así sea un pelotazo para nadie, es peligro de gol en contra. Y ya que creemos que los referís nos bombean, dejen de tirarse al piso por cualquier boludez, pongan la patita y a pelarse, de vez en cuando hay que ganar una dividida. De hacer un gol ni hablar… calmensé un poco muchachos, emboquenlé al arco que siempre puede pasar algo positivo, un rebote, un corner, un gol… Vamos Quilmes Carajo!!!

  17. OEE says:

    ¿Creen realmente que es mas acierto renegar y solo ver como verdad lo malo presente sin aferrarse aunque sea a un pálpito puesto en apoyo a la próxima futura dirección técnica?
    Es tan parte de la esperanza uno como otro de los futuros que alientan en nuestro interior, despotriquen si quieren contra todo pasado y aún contra el huidizo presente, en el que no creo a pies juntillas, pues si bien es cierto que me dicen que vivo en el ni bien lo miro es pasado y si quiero hacer algo es futuro, eligiendo en esta disyuntiva desprecio presente y pasado y me aferro al futuro en que alienta mi esperanza desde 1934, cuando logre que el viejo me llevara con 4 años y medio por primera vez a Guido y Sarmiento, y si esa esperanza debiera materializarla, lo haré en la futura DT.

  18. chino says:

    PeladoAvispa
    Quilmes
    02/12/2017 21:00
    0
    0
    Miren los promedios la puta madre. Esta AFA de mierda nos quiere descender, Instituto nos robó

  19. radovan says:

    perdon , la afa es una mierda nido de ratas, perooo yo no le hecho la culpa a ellos sino a nosotros y me incluyo porque YO vote a estos inservibles, soretes e indolentes
    son FRACASADOS, en un año siguen destruyendo lo que empezaron los anteriores
    comence a ir a guido y sarmiento desde el “69 y he visto etapas negras en la vida de qac, pero como esta creo que no, y lo digo por la sencilla razon que economicamente los CORRUPTOS lo destruyeron y a nivel del futbol profesional estos nos estan enviando a la tercera categoria ( ojala me equivoque )
    saludos , pero el problema radica aca en quilmes, no veamos afuera lo que no podemos solucionar aqui

  20. Ruben says:

    Hola soy Rubén el equipo juega mal no tiene alma pero es una vergüenza el penal que le cantaron a instituto no fue penal le pegó en la espalda a Tomás López cómo nos cagan estos árbitros estoy muy caliente chau cerveceros

  21. jorge 08 says:

    Amigos : es cierto que los árbitros se equivocan, y nos castigan con un penal de otro planeta, que los dirigentes nuestros son impresentables, pero …………..si acertamos y hacemos goles los resultados pueden ser otros.
    El nuevo DT tiene un trabajo enorme, parar bien al equipo y realizar el milagro de hacer que alguien que ataque PATEE AL ARCO Y CONVIERTA ALGÚN GOL ………… ! SI NO HACEMOS GOLES NO HAY DIOS QUE NOS SALVE !!!
    Prefiero mil veces perder 3 a 2 ó 4 a 3, a que te hagan 1 gol a los 8 minutos y perder el partido.

  22. DANIEL says:

    Hola a todos,
    la verdad que esto me supera,
    podemos seguir echando culpas a los demás, la afa nos caga, el albitro se equivoca en contra nuestro,
    podemos buscar ejemplos de como hacer las cosas, por ejempo, áca leí que el modelo a seguir era Chacarita, que no hay que prestarle la cancha a nadie porque los chicos se hacen de otros, que no nos presten jugadores que con los nuestros alcanzan, etc,
    Señores, los problemas están dentro de Quilmes, los que se fueron nos cagaron, los que están ya no pueden echar culpas, por lo menos son incapases, y tendría que darse cuenta, no están capacitados para estar donde están,
    ya en zona de descenso, y ahora le tenemos miedo a juventud unida de la Conchinchina?
    porque juega Corsega, fulano y mengano,? porque no nos fijamos quien se pone la camiseta de Quilmes? se la pone unos muertos.
    Me extraña Chino, el problema no es lo que tienen los demás, EL PROBLEMA ES QUE NOSOTROS NO TENEMOS UN CARAJO,
    Mil disculpas, es que estoy re-caliente,
    saludos,

  23. tanocervecero says:

    Lo entiendo al Chino como también la calentura de Dany, que creo que es mía y de muchos, nosotros deberíamos estar alerta de como juega nuestro equipo y no que tal juega el del frente…….creo que NUESTRA INCAPACIDAD ALIMENTA LA CAPACIDAD DEL OTRO…..doblado al español…………agrandamos al contrario……

  24. DANIEL says:

    Hola Tano,
    mirá si juega mal , que nos comemos un penal que no fue y no es noticia, nos cagaron y a nadie se le mueve un pelo, no nos preguntamos y al arbitro lo paran,
    Por que la realidad es que no llegamos a estar a la altura de la categoría,
    Seguiremos bajando? nos converimos en All Boys, Platense, Los Andes ?
    hay que dejar de mentir, como van a pagar la deuda?
    QUILMES ESTA QUEBRADO, FUNDIDO, SIN RESPUESTAS ECONOMICAS, FINANCIERAS, COMERCIALES, DIRIGENCIALES, ESTRUCTUCTURALES,TECNICAS, FUTBOLISTICAS, SOLO UN GRANDE PUEDE SALIR, ESPERO QUE PODAMOS,
    saludos,

  25. tanocervecero says:

    Y si DANY….tenes mucha razón.

  26. radovan says:

    dirigentes dormidos hijos de remil putas, loco hacen una cagada atras de otra y no se despiertan , que carajo les pasa son del enemigo , tienen contratado a zucarelli ( sin palabras ) contrataron pago a un periodista yyyyyyyy despues dicen que no tienen plata, contratan un d.t. nuevo y le dan descanso por una semana por qac es una JODA
    vayanse a cagar al recontra carajo DESASTRES, IMPRESENTABLES los de la lista negra , rojo y celeste si si todos juntitos a la M.I.E.R.D.AAAAAAAAAA

  27. Ferny says:

    Hoy cumplo 49. Salu2

  28. DANIEL says:

    FELIZ CUMPLE FERNY, FELICIDADES,

    No entiendo Radovan eso de “Contrataron pago a un periodista”, quien es?
    Lo de Zucarelli es una cargada, la verdad que no entiendo que hace? ya sabemos que hiso; Cagadas, pero parece que no lo pueden o no quieres rajarlo, es raro, todo el mundo Quilmes es raro,

    • Radovan says:

      Tengo entendido que era de fmsur, aparentemente se encarga de el area comunicaciones, estamos en el barca, viste….

  29. DANIEL says:

    BUENO ESTAMOS RE-MAL,
    uno de FMSUR trabajando para el club, Y QUE FUNCION CUMPE? y que objetividad puede tener, con que le pagan?. UN CAMBALACHE,

    Ahora viendo las fotos de sciaqua asumiendo, me da miedo, en todas esta con una sonrisa, y sus colaboradores también, DE QUE CARAJO SE RIEN? QUE VIENEN DE JODA?,. Y LO MAS PROBABLE QUE VENGAN DE JODA, UNOS PARTIDITOS, NOS RAJAN Y EJECUTAMOS TODO EL CONTRATO, QUE MIEDO QUE ME DAN ESTOS REIDORES,

  30. OEE says:

    Una vez mas les propondré colaborar con mi obseción, unamos nuestra esperanza, con mentalidad positiva, en la futura Dirección Técnica, total ¿que podemos perder? y si fuera cierto que la confianza se transmite, a lo mejor nos beneficia.
    esto lo escribí en el análisis de los jugadores, pero veo que todos están aquí, por eso lo repito.

  31. DANIEL says:

    muy buena iniciativa OEE, pero… que queres que te diga, seria un milagro, mas que obseción. lo tuyo es una autopia,
    saludos,

  32. tanocervecero says:

    Buen dia a todos…FELIZ CUMPLE FERNYYYYY te pido disculpas….se que fue ayer, pero buen ABRAZOOOOOOO.

  33. OEE says:

    El viaje a la luna, el submarino, etc. fueron utopías de Julio Verne, líbreme Dios de compararme con su genio, pero salvando las distancias, esta tan pequeña y humilde ¿porque no podría cumplirse?

  34. DANIEL says:

    ¿Por qué no podría cumplirse?
    y es porque es Quilmes, un mundo podrido, lleno de gente garca ocupando cargos, solo destaco el amor de los hinchas,
    Perdón por la falta de fe.
    saludos,

  35. OEE says:

    Bien, veo que no convenzo a nadie, espero que la fuerza de mi confianza en el futuro supere la depresión manifestada hasta ahora, les aclaro que no hablo de fe, nunca acepte la fe por ser inverificable, hablo de confianza en un plantel, dirección técnica y dirigencia hasta ahora vapuleados por eso que se nombra con la palabra azar.

  36. OEE says:

    En el comentario anterior olvide disculparme por haber escrito varias veces obseción en lugar del correcto obsesión.

Dejar comentario