[B Nacional 2017/18] Previa vs Juventud Unida de Gualeguaychú

Quilmes recibirá desde las 20:05 hs a Juventud Unida de Gualeguaychu en el Estadio Centenario por la décimo segunda fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Pedro Argañaraz. El conjunto Quilmeño viene de caer 1-0 cómo visitante frente a Instituto, con un gol de penal mal convalidado por el árbitro Bruno Bocca. Por su parte Juventud Unida de buen torneo viene de ganar por 2-0 a Boca Unidos de Corrientes en Gualeguaychu, y se ubica como uno de los líderes de la categoría.

El Cervecero viene de caer en Alta Córdoba 1-0 ante Instituto, y suma su sexto encuentro consecutivo sin conocer la victoria (3 empates y 3 derrotas), producto de esa mala racha cayó en zona de descenso directo a la B Metropolitana. Quilmes en el certamen acumula 13 unidades (3PG, 4PE y 3PP), con 7GF (3-Felipe Cadenazzi y 3-Miguel Caneo y) y 10GC. Se ubica en la 16° posición.

Quilmes

Los concentrados por Mario Sciacqua: Alan Ferreyra, Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Diego Colotto, Rodrigo Mieres, Braian Lluy; Augusto Max, Sebastían Romero, Matías Mansilla, Enzo Acosta, Iván Smith, Román Strada; Matías Nouet, Matías Tissera, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Ledesma; Larrea, Mieres, Albarracín, Álvarez; Mansilla, Max; Giani, Nouet, Ilarregui; Torres.

Juventud Unida

La “Juve” viene de vencer en el Estadio de los Eucaliptos, 2-0 a Boca Unidos de Corrientes, con goles de Ariel Cólzera y Walter Acuña. Acumula 20 unidades en el certamen (6PG, 2PE y 3PP), con 10GF y 10GC. Se ubica en la 3º posición, compartiendo liderazgo del torneo con Almagro y Villa Dálmine.

Los concentrados por Javier Osella: Lucas De León, Emilio Crusat; Ricardo Villalba, Leandro Larrea, Rubén Piaggio, Matías Marchesini, Nicolás Trejo, Daian Vocos; Diego Montiel, Juan Bauzá, Juan Sánchez, Claudio Pombo, Franco Leys, Diego Barrado, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Walter Acuña, Ariel Cólzera, Sebastián Sosa y Sebastián Vivas.

Posible equipo titular: De León; Vocos, Marchesini, Villalba, Piaggio; Bauzá, Leys, Sagarzazú, Pombo; Cólzera y Acuña.

En el historial ambos equipos jugarán por primera vez en su historia, ya que no se cruzaron en ninguna categoría, ni copas.

Foto de portada: Lucio Casalla / ElDoce.tv


20 Comentarios

  1. chino says:

    a pesar de todo lo malo hoy me voy al centenario a alentar al cervece! No me gusta el equipo pero es lo que hay y como hoy vamos de punto porque creo que con solo sagarzazu,colzera y cachete acuña el equipo de juventud es mas que el cervecero como esto es futbol……veremos que pasa.Hoy lo pone al bocon de 9 ok esperemos que no sea verde y aproveche la oportunidad porque siempre puteamos porque a la gente del club no se la pone y todo lo que se dice BUENO HOY POR NECESIDAD SE LOS TIENE QUE PONER PERO SEA COMO FUERE QUE APROVECHEN TODOS NUESTRO VERDES CERVECERITOS DE ALSINA Y LORA A QUE ALGUNO AUNQUE SEA 1 SE DESTAQUE Y SINO A LLORAR A LA IGLESIA.
    SON 16 PUNTOS POR RUEDA PARA SALVARSE DEL DESCENSO Y LOS DE HOY SON 1000 PUNTOS

  2. Ruben says:

    Soy RUBEN en las buenas y las malas voy a alentar al cervecero vamos QUILMES

  3. Ruben says:

    QUE 2017 HORRIBLE no jugamos a nada miro la tabla del promedio y veo a Quilmes en descenso directo que tristeza espero que el 2018 sea mucho mejor y que Dios nos ayude. SALUDOS A TODOS LOS CERVECEROS

  4. Carlos T says:

    Hola me gusto el segundo tiempo que jugamos ,falto meterla ,veo o palpito con esperanza ,este nuevo Quilmes ,esta ves no jugamos un buen primer tiempo ,pero note un cambio se que solo eso no alcanza pero creo que mejoramos un poco la imagen ,

  5. Radovan says:

    Calellito y cd, gracias por el año y la reputa madre que los recontra mil pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Radovan says:

    Sigo ultra caliente, culpa dé usds hijos de una gran mil putas calellito, vechio, García , rojos, negros y celestes , la reconcha putas de su madre !!!!!!!!!!!!!!
    INÚTILES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. Radovan says:

    Ahhhh, y llévense a la Concha de la lora a zucarelli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Radovan says:

    Y ‘subcomisión de fútbol ‘ putos inútiles vechio, sterli y lacras!!!!!!
    Soretes!!!!

  9. Claudio Zamora says:

    A ver…….concurso. Por 2 palitos, ¿quién puede decirme en menos de 5 segundos, cual fue el último gol que hicimos, sin contar los de penal ni los de “en contra”?……………..

    Bueno, los ganadores, pasen a buscar los 2 palitos (para colocarse en los ojos y no dormirse viendo jugar a Quilmes) por Guido y Paz.-

  10. Claudio Zamora says:

    Ooooooh soy Piraaañaaaa……oooooh soy Piraaañaaaa!.
    La delantera de Quilmes es tan liviana que Cormillot la recomienda entre comidas (lo leí en internet).-

  11. Carlos T says:

    Juventud Unida es el puntero? mamita no son tan buenos como muchos lo pintaban ,es mas fuimos superiores con estos pibes en muchos momentos del partido .Muchos de ustedes votaron a estos directivos por sacar a los anteriores que nos dejaron como estamos y los felicito por esa decision ,bueno ahora aguantemos,no podemos ponernos como chico caprichoso frente a una vidriera ,seamos adultos tenemos lo que hay ,no se puede criticar a Calello y hacerlo culpable de todo ahora porque nadie nos da un mango, la porota ya no esta gracias a dios que fue la que ponia ,es mas aca alguien escribio que el que agarrara tenia que tener billetera gorda o grande y me pregunto quien seria el otario que pondria la de el en un club fundido? ,pero bueno a lo que voy es no buscar siempre a culpables ,siempre la culpa es de otros , tenemos que ponernos de pie y seguir peleando y si esperan a alguien con guita que se aduñe del club ,bueno vean a los anteriores y vendanle el alma al diablo llamese JM o AF , a Calello lo critico por dejarnos ir a la BN en ese momento si pudimos salvarnos ahora ya paso la oportunidad ,solo queda,las criticas y que sean constructivas para bien de todos .

  12. OEE says:

    Bien, salvo algunos recalcitrantes ya comienza percibirse varios esperanzados, cuanto me alegro.

  13. tanocervecero says:

    Buen dìa a todos, leì el comentario de todos y como siempre y Carlos T, entre otras palabras acertadas me hizo acordar que alguna ves…no mucho, dijeeee, En Quilmes tuvimos 30 y pico de años delincuentes que nos han llevado casi a donde estamos y que al sacárselos por medio del VOTO nos encontramos con UNOS DIRECTIVOS TORTUGAS E INUTILES, alguien me respondioooooooooooo, prefiero a ESTOS INUTILES ANTES DE ESOS CHORROS………es una opiniòn que respeto, ahora bien……LA OPCION 3….NO EXISTE? 20 % DE CAPACIDAD Y 30 % DE AMOR AL club? Con solo el 50% de esos elementos que les dije SOMOS MAS QUE CUALQUIERA, PERO NO HAY QUE QUEDARSE CON ESO, por que justamente con eso SEGUIMOS SIENDO TAN POCO CONFIALES COMO CASI 30 AÑOS Y PICO……CORRUPCION ES = FRACAZO e INEPTITUD TE LLEVA A LO MISMO………

  14. Radovan says:

    Vamos Calello, vamos, vos lo podes hacer…….!!!!!!!!!!!

  15. Claudio Zamora says:

    Sí Tano, debería haber una OPCIÓN 3. Pero no, parece que no hay. Hoy la guita mueve al mundo (Agropecuario pelea la punta), y es algo que no tenemos, y debemos.
    OEE, el año pasado y levantando mi copa al cielo, el tercer deseo fue dedicado a Quilmes. “¡Que no descendamos al Nacional B!” (dije para mis adentros, con algo de tristeza). En menos de un mes, voy a volver a levantar la copa (jamás una Sudamericana, Libertadores o Suruga Bank, claro), pero esta vez, mi tercer deseo será “¡que no descendamos a la B Metropolitana!”.
    ¿Cual será mi tercer deseo en las fiestas del 2019?. Estimado OEE, es bueno tener esperanza, lo difícil es esperar…-

  16. OEE says:

    No es difícil esperar si tienes esperanzas, sería un contrasentido, lo que no es fácil es generar una emoción como la esperanza, la más difícil para el hombre, pues es la última que conoció.

  17. Claudio Zamora says:

    La Real Academia Española define la esperanza como “Estado de ánimo que surge cuando se presenta como alcanzable lo que se desea”.
    Mi deseo es permanecer más de 5 años seguidos en primera. Sigo esperando…..-

  18. Radovan says:

    Muchachos lo de usds no es esperanza, son expresiones de deseos ( con los cuales coincido), pero la labor de los directivos actuales ( yo los vote) es menos diez en fútbol y no me dan seguridad por el sencillo hecho que se fumaron Ya un descenso yyyyyyyyyyyyy nada
    Saludos

  19. Claudio Zamora says:

    Estimado Radovan, no veo el por que decís que los directivos actuales son menos diez en fútbol. Fueron capaces de ganarle la pulseada al Real Madrid, cuando quisieron echar a Zidane para llevarse a Cristian Díaz, y también le birlaron al Manchester City la chance de cambiar a Guardiola por Lucas Nardi.

Dejar comentario