[B Nacional 2017/18] Previa vs Instituto

Quilmes visitará desde las 19:05 hs a Instituto de Córdoba en el Estadio Monumental Eva Perón por la décimoprimera fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/18. El árbitro del encuentro será Bruno Bocca. El conjunto Quilmeño viene de caer 2-0 cómo local frente al Almagro de Grelak, con goles de A.Bonansea. Por su parte La Gloria también viene de perder por 2-0 ante Boca Unidos de Corrientes en condición de visitante.

Ambos equipos de floja campaña necesitan ganar y volver al triunfo para acomodarse en la tabla y cerrar el año lo más alto que puedan. Hoy Quilmes tendrá una prueba importante para revertir la situación y empezar con la senda de los triunfos. En la banco de suplentes volverá a estar Leonardo Lemos, hasta el lunes que asume Mario Sciacqua. Mientras tanto el DT de reserva preparó varias modificaciones para visitar a La Gloria.

Quilmes

El Cervecero viene de caer en el Centenario 2-0 ante Almagro, y suma su quinto en encuentro consecutivo sin conocer la victoria (3 empates y 2 derrotas). Quilmes en el certamen acumula 13 unidades (3PG, 4PE y 3PP), con 7GF (3-Felipe Cadenazzi y 3-Miguel Caneo y) y 9GC. Se ubica en la 14° posición a cinco puntos del líder, Villa Dálmine.

Los concentrados por Leonardo Lemos: Alan Ferreyra, Marcos Ledesma; Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez, Diego Colotto, Tomás López; Augusto Max, Miguel Caneo, Sebastían Romero, Brandon Obregón, Matías Mansilla, Enzo Acosta, Iván Smith, Gastón Pinedo; Matías Nouet, Felipe Cadenazzi, Justo Giani, Jonatan Torres y Francisco Illarregui.

Posible equipo titular: Ledesma; Larrea, López, Albarracín, Álvarez; Mansilla, Max; Ilarregui, Caneo, Obregón; Cadenazzi.

Instituto

El equipo de Alta Córdoba cayó 2-0 como visitante en Corrientes ante Boca Unidos. Acumula 12 unidades en el certamen (3PG, 3PE y 4PP), con 6GF y 8GC. Se ubica en la 16º posición.

Los concentrados por Darío Franco: Lucas Hoyos, Fabricio Henricot; Ezequiel Bomacorso, Gabriel Fernández, Alán Aguirre, Esteban Goicochea, Sebastián Hernández; Javier Fernández, Ezequiel Videla, Emiliano Endrizzi, Maximiliano Correa, Ricardo Blanco, Tobías Ballari, Malcom Braida, Guido Mainero; Franco Olego, Mateo Klimowicz y Ignacio Bailone.

Posible equipo titular: Hoyos: Bonacorso, G. Fernández, Aguirre, Goicoechea; Ballari, Videla, Endrizzi; Mainero, Klimowicz y Bailone.

En el historial ambos equipos jugaron en 37 oportunidades entre sí (8 en Primera División, 27 en la Primera B Nacional y 2 por Copa Argentina), de las cuales Quilmes ganó 11, Instituto 10 e igualaron en 16 ocasiones. El ultimo triunfo del Cervecero fue en la Primera B Nacional 2011/12, 2-0, con goles de Martín Cauteruccio. Lleva una racha de cuatro sin perder (2 victorias y 2 empates), desde el Nacional B 2009/10 hasta la actualidad.


19 Comentarios

  1. chino says:

    El q se atreva a verlo que Dios lo ayude y no sin antes con una botella de whisky, o un cajon de cerveza o varias botellas de vino haciendo fondo blanco para entrar en estado vegetativo y no enterarse de lo que pasa!!!!!!!!!MAMITA SON IMPRESENTABLES pero bueno quisiera levantarme una mañana y no acordarme que me gusta el futbol y que soy un patetico fanatico cervecero porque lamentablemente estos hdp me arruinan los fines de semana

  2. tanocervecero says:

    Si Chino la puta madre, te cagan el fin de semana y un poco mas…..que mierda es esto…no ? que mala predisposición uno tiene, nunca una alegría, un triunfo holgado y categorico en juego……nunca nada…..

  3. Radovan says:

    Buena estadística de Lemos, perdió todos los partidos que dirigió al ‘primer equipo ‘; como corresponde a la historia NEGRA de ex jugadores como pablito y alfredito
    Tarde, peroooooo me pregunto porque carajo no lo dirigió el nuevo DT, cosas que suceden solo en frankestein atlético club

  4. diegoacebal06 says:

    miren el lado positivo, a este paso vamos a jugar el clásico con el mate! por dios que feo q jugamos!! concuerdo con los comentarios, me amargan el fin de semana estos muchachos!

  5. radovan says:

    a este ritmo si hacemos la misma cantidad de puntos estamos en la tercer categoria del futbol, que dira ahora el mandamas y sus “asesores”, FALTA MUCHO , son PATETICOS ( yo los vote ).
    estamos meados por una manada de dinosaurios , entre los jugadores y los ” cerebros ” de nuestros dirigentes NO LIGAMOS UNA!!! LA PUTA MADRE!!!!

  6. chino says:

    La verdad estams muy complicados por lo sgte en pcipio el pte que debia asumir o hacerse cargo del qac debia haber sido alguien de mucho dinero y que ademas supiera mucho de futbol,ahora sino sabias de futbol entonces eso lo podrias suplir con el dinero y sino lo tenes si tener los contactos como para obtenerlos pero LAMENTABLEMENTE NINGUNA DE ESTAS PRESMISAS SE CUMPLE.
    SIGAMOS DESPUES TENES EL TEMA ARBITRAJES EL QUE DIRIGIO ALMAGRO QUIILMES POR EJ ES UN PORTEÑO QUE MIENTRA DIRIGIO ALMAGRO NO PERDIO UN SOLO PARTIDO Y EL QUE NOS DIRIGIO AHORA EN CORDOBA ES UN SUREÑO CON CAUSAS PENALES SOSPECHADO DE CORRUPCION.EL PENAL QUE DA ES DIGNO DE UN REVERENDO CORRUPTO HDP,
    YA ALGUNOS VAN A SALTAR PERO QUUILMES ES MALO NO JUEGA A NADA Y ETC ETC Y ESTA TODO OK ESO YA LO SABEMOS ENTONCES COMO NO TENGO EN EL PLANTERL A FRANCESCOLI AIMAR SAVIOLA Y CRESPO LOS DETALLES EN ESTE PAUPERRIMO QAC CUENTAN Y CUENTA MUCHISIMO.
    NUESTROS DIRIGENTE DUERMEN ADEMAS DE NO SABER DUERMEN Y LOS DUERMEN Y ASI NOS VAMOS A LA DESAPARICION.
    LAMENTABLEMENTE SE DEBERA VOLVER A LA DECADA DEL 60 VIOLENCIA EN EL VESTUARIO EN LA AFA,VER LA FORMA DE QUE LOS CONTRARIOS TENGAN TEMOR NO SE ALGO HABRA QUE HACER
    A PERDON OEE NO ME SALGAS CON EL TEMA HACER MEDIANTE EL VOTO Y TODO LO DEMAS QUE SERIA LO IDEAL PERO NO APLICA A QUILMES PORQUE DESAPARECE EN ESTE ESTADO TERMINAL DESAPARECE ALGO VIOLENTO HABRA QUE HACER PARA DESPUES SI CLAMDAS LAS AGUAS Y ACENTADOS EN LA DIVISIONAL EMPEZAR A TRABAJAR BIEN PARA VOLVER A RESURGIR PERO YENDO TE A LA BMETRO DESAPARECES.SON 6 DESCENSOS SE SALE GANANDO PERO COMO CARAJO LO HACES POR LAS BUENAS Y ENCIMA VIENE EL EQUIPO DE GUALEGUAYCHU QUE DE LA MANO DL CACHETE ACUÑA SAGARSAZU Y COLZERA SON IMPARABLES

  7. chino says:

    perdon ese bailone no es el de ESTUPIDIANTES? EL QUE VINO A REFORZAR EL EQUIPO CUANDO EL IMPRESENTABLE DE PAN TRISTE DIAZ ERA EL DT Y NOS FUIMOS AL DESCENSO? ES ESTE HDP QUE SE HIZO LESIONAL EL DEDO DEL PIE PARA BORRARSE Y VOLVER A ESTUPIDIANTES?

  8. chino says:

    LA INJUSTICIA PERSISTENTE GENERA IMPOTENCIA Y POR ENDE VIOLENCIA ES MATEMATICO NO ESTARAN ATRAS DE TODO ESTO LOS MEIZNER Y LOS ANIMAL FERNANDEZ? COMO PARA QUE CAYENDO A LA BMETRO APAREZCAN?COMO LOS UNICOS SALVADORES?PORQUE LO DE HOY FUE MUY PATETICO Y ALEVOSO
    NO SE QUIEN VENDRA A DIRIGIR EL VIERNES PERO CALELO HIJO DE 70MIL VAGONES DE PUTAS TE QUEDAS A DORMIR EN LA AFA Y AL SORTEO VAS A PUNTA DE PISTOLA PELOTUDO O RENUNCIA Y RAJA LEJOS BOBO

  9. chino says:

    LAMENTABLEMENTE POR DERECHA GENTE Y SIENDO HONESTOS NOS GARCAN, HABRA QUE TRAZAR LA RAYA Y A DEJARSE DE JODER Y HACER SENTIR AL ARBITRO Y AL VISITANTE QUE VENIR A QUILMES ES COSA DE MISION IMPOSIBLE COMO LO FUE EN EL 75 BASTA TENGO LAS TARLIPES YENAS

  10. jorge 08 says:

    Sí Chino, estas cosas te rebelan, algo hay que hacer, se ríen de nosotros. Somos el pato de la boda, el penal de hoy no tiene perdón de Dios, !!! nunca vi cobrar una mano de un jugador que le pegue la pelota de espaldas !!!!!!!
    Estos ineptos de dirigentes no pueden dejar pasar lo que padecimos hoy. Tienen que ir a patear las puertas de la AFA, no pueden quedarse sentados calladitos después de este tremendo afano.
    Si no dicen nada otro día nos van a afanar en nuestra cancha y se va a pudrir todo, nos descontarán puntos y nos descenderán de prepo.
    Además ¿ puede ser posible que no podamos hacer un gol de jugada ? esta sequía hace mucho que no la vemos. El nuevo DT tendrá que convertirse en el mago Mandrake, Fu Man Chú, y el mago Capria para que algún jugador nuestro se ilumine, patee y que la pelota entre a estrellar la red.
    Estimados, la tolerancia se está evaporando,………… y las bolas ya se arrastran por el piso.
    Clemencia !

  11. Roberto says:

    ¿Qué es esto…? No puede ser verdad… Que hablen los de la CD, esto va más hallá de lo deportivo…!!! La puta madre… ¡¡¡Chorros de ilusiones!!!

  12. Carlos T says:

    Bueno despues de ver este vergonzoso arbitraje me doy cuenta que a Quilmes lo quieren hacer descender hay algo o algunos atras de todo esto,se jugo un buen partido dentro de todo el empate hubiera sido justo ,pero cobro un penal que no fue penal ,amonesto a medio cuadro hecho a Lopez y termino el partido un minuto y medio antes,este referi sabe la verdad de porque el actuo asi,tenia que ganar Instituto si o si lo dejo demostrado,no quiero hablar de lo futbolistico ,solo veo lo mafioso de su comportamiento

  13. tanocervecero says:

    Me tomè un tiempo para bajar la calentura que tengo atravesada, desde lo futbolístico digo que Quilmes los primeros 15 fue superior a Instituto, me gustò su juego y el papel de protagonista, claro, eso durò 15 minutos por que a medida que el partido trascurrìa nuestro Miguel Caneo se fatigaba, luego si ser mucho Instituto y sintiéndose menos Quilmes fuimos retrocediendo a cada minuto del partido, hasta ser nuevamente el Quilmes que siempre vemos y detestamos…………lo mejor de QUILMES ? Los 15 minutos de Caneo, Tomas LOPEZ y el seguro de Marcos LEDESMA, el arquero creo que van a coincidir fue el PUNTO SOBRESALIENTE, EL ARBITRO NOS RECAGO es verdad y no se hagan problemas…NOS VAN A SEGUIR CAGANDO, y BAILONE es cierto, es el que vino de Estudiantes a pasear el perro y tomarse el palo a La Plata, muchachos, la ULTIMA FECHA QUEDAMOS LIBRES y les anticipo que ya estamos en la B METRO. Buenos días.

  14. Leonel says:

    Buenos dias pueblo cervecer… nadie mejor q un hincha d quilmes puede entender este presente q nos toca.. y caigo en la cuenta q x el lado futbolistico no damos pie con bola en absoluto… se nos lesiona miguel q es el mejor jugador q tenemos.. y para completar nuestra desgracia ahora nos roban en nuestra cara.. no somos pesimistas pero esta ya no da para mas.. y los q pagamos el pato somos los hinchas. Q lo unico q ganamos es amargura y bronca.. propongo un banderazo y demostremos a nuestros jugdores q no estan solos.. y q la comision directiva estan atornillados en el sillon. Abrazo

  15. Ferny says:

    Solo quiero saber cual es el la “lesión” de Miguel Caneo.

  16. radovan says:

    yo creo que los directivos de ahora ( que yo vote ) estan palmo a palmo con los meizner, y anibal en hacer una cagada mas grande que la otra, peroooo si qac se va a la tercer categoria tendrian que renunciar TODOS y no volver a postularse NUNCA MAS, hago extensible esto a las comisiones de los meizners y de anibal
    los pelotudos de lista negra y rojo punzo estuvieron con las ultimas comisiones con andresito y anibalito
    basta de mierdas
    a este ritmo “el decano” va a desaparecer, los hinchas cada vez menos y por supuesto ni hablar de las boludeces que decian de hacer ” nuevos socios ” en un club que lo unico que te brinda son amarguras y lo digo por el potencial que tendria qac con el respaldo de una ciudad de 700000 habitantes
    TODO MUY PATETICO

  17. radovan says:

    a los que comentan si fue o no penal , en el barrio es ir a llorar al campito, dejemosno de mariconeadas , no existen directivos con los pantalones largos, NO SABEN NADA DE FUTBOL
    recaliente

  18. tanocervecero says:

    Palabras mas que claras las tuyas RADOVAN…………

Dejar comentario