Análisis de los jugadores cerveceros vs Instituto

En el Monumental de Alta Córdoba, Quilmes cayó 1-0 injustamente ante Instituto, con un penal mal sancionado por el árbitro Bruno Bocca. De todas formas, el Cervecero jugó mal, y sigue sin poder levantar cabeza. Arrancó bien los primeros diez, y decayó con el correr de los minutos. Además, se lesionó el líder futbolístico Miguel Caneo y salió reemplazado. De ahí en mas no paso mucho más, salvó situaciones asiladas que casi no generaron nada. Preocupa el presente del equipo, que ahora se complica con el descenso a la B Metropolitana.

#1-Marcos Ledesma (7): Debutante en el arco ante la lesión de Tripodi. Buen encuentro. Cuando lo llamaron a responder lo hizo con gran altura. Tuvo muchas que descolgar en lo alto, y en ningún momento dudo de lo que tenía que hacer. Mucha seguridad. Respondió siempre bien. Y en el penal, que no tenía que haber sido sancionado no pudo hacer nada. Fue lo mejor del equipo.

#4-Juan Larrea (4): Partido malo. Desdibujado, desarmado a la hora de marcar paso gran parte del encuentro. Su carril fue un blanco fácil. Le costó mucho el partido.

#2-Tomás López (7): El mejor de la defensa. Se fue expulsado, y le cobraron injustamente una mano que no hubo, y solo vio Bruno Bocca. Después de eso, tuvo un buen partido. Sacó todo sin dudar, y en lo alto ganó siempre. Mucha seguridad dio el pibe en el fondo.

#6-Tobías Albarracín (5): No pesa su experiencia por el bajo rendimiento que está teniendo. Flojito en lo alto, impreciso con la pelota y hasta llega a destiempo a las jugadas. Lo único a resctar son sus salidas sorpresivas del fondo para generar contraataques.

#3-Federico Álvarez (5): Desordenado, apurado e impreciso. No paso mucho al ataque por estar pendiente de su sector, y se limitó a marcar en vez de pasar. Casi que ni se lo vio por el frente de ataque. En defensa siempre estuvo, y aunque haya tenido un encuentro flojo fue de mucha utilidad por su garra.

#8-Matías Mansilla (4): Lo mas bajo del encuentro, jugó casi todo el encuentro y no generó nada. Si no sale reemplazado nadie sabia que estaba en cancha.

#5-Augusto Max (6): Lo mejor del medio, casi sin respaldo por parte de sus compañeros de mediocampo, queda muy solo en la mitad y expuesto a los rivales. De todas formas, corre, mete y es inalcansable los km que hace partido a partido.

#7-Francisco Illarregui (7): Le falta tranquilizarse para definir mejor. Es de lo más destacado de este equipo. Cada vez que agarra la pelota genera algo importante. El equipo no lo ayuda o no está a su altura. Si piensa un poco más y el equipo lo ayuda generara gran revuelo en los rivales.

#11-Brandon Obregón (4): Flojo, y sigue sin levantar su nivel. No hace generar juego, y lo poco que la tiene la pierde o regala fácil.

#10-Miguel Caneo (4): Sus comienzos del partido fueron esperanzadores, hasta que se apagó y terminó siendo reemplazado por su lesión. Preocupa que el equipo dependa mucho de como este él.

#9-Felipe Cadenazzi (5): Demasiado solo, y sin peso en la delantera. Casi ni ocasiones de gol tuvo. El segundo tiempo se la paso renegando, y en el piso por un golpe en la cadera.

#17-Justo Giani (5): A los 41 minutos de la primera parte, reemplazo a Miguel Caneo. Tuvo algunas maniobras en ataque, pero en la delantera había mucha soledad. No pudo hacer casi nada más que alguna individual y no mucho mas

#18-Jonatan Torres (-): Poco y nada como casi todos. Ingresó a solo 15 del final por Felipe Cadenazzi.

#16-Matías Nouet (-): A pocos minutos del final ingresó por Matías Mansilla.

Foto de portada: Lucio Casalla / ElDoce.tv


15 Comentarios

  1. Ferny says:

    Como pudimos perder un partido con tres jugadores en 7 puntos?
    Sería interesante saber cómo habrías puntuado a los de Instituto.
    Hubo regalo de notas me parece…

  2. DANIEL says:

    che, Franco,
    parece que sos pariente de algunos jugadores,
    como regalas las notas. ja, ja,
    Comparto con Ferny, un jugador que juega 7 puntos lo tiene que hacer muy bien, y no creo que en este Quilmes pueda haber alguien que pueda aprobar (al menos en ese momento).
    Ilarregui me parece un jugador con futuro, siempre y cuando se tranquilice, por ahora es un barullero que no termina una bien, me gustaría saber cual es su puesto natural,
    Y también quiero caer sobre Obregón, lo pintaron como una revelación, me hablaron maravillas de este chico, yo no vi nada hasta el momento, solo veo como lo inflan por que es del club,
    los demás, pobres, muy pobres, que ni ganas de seguir describiendo lo desastroso que juegan.
    salidos,

  3. OEE says:

    Una vez mas les propondré colaborar con mi obseción, unamos nuestra esperanza, con mentalidad positiva, en la futura Dirección Técnica, total ¿que podemos perder? y si fuera cierto que la confianza se transmite, a lo mejor nos beneficia.

  4. jorge 08 says:

    Estimado OEE : una vez mas le pondremos esperanza a este Quilmes.
    Si el nuevo DT lo levanta, y terminamos arriba de los 6 que van a descender, será una gran tarea, merecedor de un justo reconocimiento por haber encontrado luego de mucho penar a un buen profesional.
    Eso sí, los jugadores deberán ponerse las pilas y demostrar que ” la blanquita ” no les queda grande.

  5. radovan says:

    estoy viendo los ultimos dos comentarios, pan y circo muchachos por favor……..
    ririgentes de cuarta!!!!!

  6. radovan says:

    perdon, quise decir dirigentes

  7. jorge 08 says:

    Radovan : los dirigentes ya hicieron su tarea nefasta, calamitosa y de exterminio, unos. Insulsa, intrascendente y poco comprometida, otros. Es lo que padecemos.
    Ahora le toca al nuevo ” salvador ” DT seguir la historia de derrotas o barajar y dar de nuevo, tranquilizando un equipo caótico que no tiene gol…………..Y SI NO HACEMOS GOLES YA SABEMOS LO QUE NOS ESPERA !………… Entonces a rogar que venga alguien a poner orden, que sepa elegir a los jugadores que rindan lo mejor posible.
    En este caso puntual los dirigentes no ganan ni pierden los partidos, son los jugadores que tienen que poner todo su empeño, y un técnico que le espera un trabajo agotador, contra reloj, e inédito en nuestra historia. Será la pequeña tarea de enseñarle a un ” equipo ” de mediocres a jugar bien y posicionarlo arriba de los 6 que se irán al descenso, nada menos.
    Mientras, por favor, a los indirigentes les recomendamos no mandarse mas macanas !

  8. tanocervecero says:

    Hola a todos….hola Jorge08, te doy y les doy mi opinión….háganse esta idea….JUGADOR que vine a QUILMES (Viene regalado), TECNICO que viene a QUILMES…..(Viene regalado) y al menos que todos los DTS que pasaron sean CIEGOSSSSSS, en QUILMES no hay un VALOR DE JUVENILES POTABLE NI EN PRIMERA “A· Y POR LO VISTO EN LA “B” NACIONAL…..oseaaaaaa, si dentro de los malos que deben ser SEIS DESCENSOS no estamos nosotros SERA UNA MERA Y PUTA CASUALIDAD DE NO DESCENDER, PERO COMO LA AFA està detrás nuestro no tengan DUDAS que quedando libres la ULTIMA FECHA ALGUNOS EQUIPOS SI DEBEN PERJUDICARNOS LO HARAN Y SI NO EL MISMO QUILMES HARA LO SUYO……Osea….para MI B METRO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. tanocervecero says:

    Que calificacion pondrían paralela a los jugadores con los DIRIGENTES? Por que después de todo ellos contrataron estos paquetes Navideñosssssss.

  10. Carlos T says:

    Tano mira que sos lapidario, pero pero tengo que reconocer que es la mera verdad ,duele como un dolor de muela, pero cuanto antes te la saquen mejor ,aunque siempre tengo esperanza .

  11. jorge 08 says:

    Tano : por supuesto la tarea será titánica para hacer el milagro de que Quilmes gane algún partido…………..NOSOTROS MISMOS SOMOS EL MAYOR ESCOLLO.
    NO HACEMOS GOLES NI POR CASUALIDAD. NO HACE FALTA QUE NOS EMPUJEN AL DESCENSO. A pesar de todo…………..! LOS MUERTOS SE CUENTAN FRÍOS ! como dijo un pariente tuyo, el nuevo DT. y el amigo OEE.
    Amén.

  12. tanocervecero says:

    Si si….los muertos se cuentan frios…….sucede que no se de donde va a venir el palazo….si por inoperancia nuestra……si por la AFA…….o bien por los equipos que no quieren descender…….en fin….preferiría que sea nuestra la salvación y ver el año próximo como nos agarra parados…….abrazo a todos.

  13. Claudio Zamora says:

    Vamos a lo único que me importa….

    ¡FELIZ CUMPLEAÑOS FERNY!!!!

    (Gracias señores de telefónica por devolverme INTERNET, y por cobrarme una luca mensual, cuando me dieron 15 días de servicio, y 15 días de vacaciones ópticas).

    Volví………de a poco los leo. Ya vi los amigos que se fastidiaron por mi alegría al perder Lanús la final. Un día les cuento todo lo que pasé visitando el estadio Granate. Tal vez comprendan mi felicidad cuando les va mal. Tal vez no. AGUANTE QUILMES (y nadie más).-

  14. tanocervecero says:

    Salvo J. Giani (5) y Obregón (4), uno de inferiores y el otro mitad del rojo y mitad del cervece, los puntos mas altos fueron para Alsina y Lora………..7 puntos……no será hora de dejar los MATUNGOS y DARLES LA POSIBILIDAD a los chicos que no son tan chicosssss ?

  15. Diego says:

    Los pibes al poder y jubilacion para los viejos (Caneo- Chirola-Colotto y Cia) gracias por todo pero no da para mas……

Dejar comentario