Se le escapó al final…

Quilmes sigue sin encontrar su rumbo, dejó un agónico empate y lleva 3 partidos sin poder ganar, esta vez, con Nueva Chicago.

El Cervecero había arrancado bien el PT, con presión y tenencia de balón. Pero con el correr de los minutos, fue perdiendo eficacia. Durante el ST todo cambio: se vio un equipo totalmente desconcertado; pases imprecisos, y errores defensivos. Si bien Quilmes contó con jugadas muy claras, sigue el mismo problema de siempre: no genera juego.

El rival supo aprovechar estos errores y esto le bastó para llevarse un punto. Cabe destacar las actuaciones de Chirola, que de a poco logró meterse en el partido; las buenas intervenciones de Lluy; Cadenazzi y Giani siempre sobresaliendo, e Ilarregui figura.

Además, felicitamos a Giani por el excelente debut. No pudo convertir, pero demostró estar a la altura de vestir la blanquita.

Algo que llamó la atención de los hinchas, fue la poca presencia de Max. No pudo conectar con Chirola, y tampoco definir en lugar de un delantero. Este partido, dejó en duda la continuidad de Nardi. En las próximas horas se dará a conocer si continúa o no…

Clima tenso en el mundo Quilmes. Próximo destino: Tucumán. A pensar.

22 Comentarios

  1. DANIEL says:

    Y SI, SE LE ESTÁ ESCAPANDO SEGUIDO LAMENTABLEMENTE….
    SIN PALABRAS.

  2. Chino says:

    Uyy niña Melany x un momento cuando abro la página en el celular LEO SE ESCAPO AL FINAL Y VEO LA FOTO DE NADIE y por un momento me había ilusionado con q este REVERENDO HDP SE HABIA ESCAPADO x temor a q lo fajen pero……no fue así y te referías al partido. Que pena que tristeza pensé q había vuelto a estupidiantes

  3. Chino says:

    Son 6 descensos si 6 SEIS!!!!!!! y el HDP dice q jugar con un 9 de área no es importante!!!!!!!!! Hay q tratar x todos los medios q Quilmes no viaje a Tucumán basta de papelones

  4. Chino says:

    A ver gente y calelo querido si nos entendemos…..en el ascenso se necesitan jugadores de la categoría denominados viejos zorros ahora sí el cuero no te da usa el ingenio para que el dt SI SeA XLO MENOS DE LA CATEGORÍA ENTENDISTE SALAMIN CON PATAS???? QUE EL DT NO JUEGA? PREGUNTSLE POR EJ EL CHAUCHA BIANCO. Que no te da el cuero???? Perdóname pero este HDP impresentable haciendo experimentos con Quilmes GRATIS Q YO SEPA NO VIENE!!!!ENYONCRS TE ACORDAS DE UN PASCUTTI,DE U N RIVOIRA ??? GENTE YA NO COBRAN LO DE ANTES la saben Lunga son de la categoría y te saben parar el equipo. Ahhh q son fracasados?????y puede ser porque para ascender por ahí no te sirven pero sabes que pasa que Quilmes hoy 2027 está para tratar de no irse a la bmetro SE ENTRNDIO? ENTENDISTE CALELIN O QUERES HACET COMER OTRO DESCENSO???

    • Claudio Zamora says:

      Me cagaste la semana, Chino. 2027 y todavía estamos tratando de no irnos a la b metro………volver al futuro.

  5. Claudio Zamora says:

    ¡Vamos carajo!. Dinamarca le ganó a Irlanda 5 a 1 en Dublín y clasificó al Mundial. eso quiere decir que la marca Hummel, de nuestra camiseta……¡estará en Rusia!.
    ……………………………sepan disculpar amigos…………………..estoy desesperado por festejar algo.

  6. jorge 08 says:

    Amigo Claudio : con que poquito nos debemos conformar. La visita a Tucumán va a ser traumática. Nuestro ” cabrero ” técnico se juega la vida y los muchachos se tendrán que dar una inyección de habilidad, guapeza y todo lo que no demostraron hasta ahora.
    La parada va a ser brava, y si no hacemos goles de aquí en más todo va a resultar dramático.
    Elegir un DT nuevo que sí o sí sea ducho en la divisional, tendrá que comenzar de cero para conocer a los jugadores y que Dios nos de una mano, un brazo y una pierna para mantenernos sin pelear otro descenso.
    Nuestros corazones se merecen un descanso ¿ no te parece Calelito ?
    Abrazo.

  7. Chino says:

    Si Claudio jaja 2027 noooooo!!!!!! Basta pero en el apuro y la bronca los dedos van para cualquier lado

  8. Claudio Zamora says:

    Jorge, maestro, cuando decís nuestro “cabrero” técnico seguramente te estás refiriendo a su carácter enojadizo, no?. Porque al comparado con Ramón Cabrero (qepd) hay un abismo sideral. Un abrazo!.-

  9. Claudio Zamora says:

    Perdón, me olvidaba. En la Ciudadela vamos a ser por primera vez, visitantes de verdad. A pesar que los tenemos bastante de hijos a los cirujas, y que además son un “equipito”, los Santos se hacen sentir de lo lindo allá. Los que tuvimos la chance de ir a ver al cervecero por esas tierras, pudimos comprobar que es como caminar por Afganistán con una remera con la bandera de EEUU. Encima los vecinos decanos están de parabienes, y San Martín tiene más hambre de triunfos que nosotros. Vamos a ver los huevos, la garra y el corazón que son capaces de demostrar los nuestros. Veremos. Demás está decir que con el empate salgo a tocar la bocina por el centro, no?.-

  10. Chino says:

    Sería excelente q ocurra algo para q no vayan q no se presenten a alguien se le ocurre algo?y seríamos muy felices en esta mini fin de semana largo porque al no jugar NO PERDEMOS Y NO DAMOS LASTIMA!!!! NO. AHI SOS BIEN VISITANTE TE VIOLAN TE APEDREAN TE CAGAN A PALOS CON POLI INCLUIDA Y TE GOLPEAN ALGO MAS??????

  11. Chino says:

    Otra sería ir infiltrarse en la popular donde esté nuestro arquero y piedrazo,monedazo suspensión de partido y a otra cosa es lo más atinado q se me ocurre ……snif!!!

  12. Claudio Zamora says:

    Apuntale a Lluy, Chino. Si le das en un ojo a Trípodi nos vamos a la B metro antes que Riestra. Igual, fuera de joda, en este torneo horroroso no hay cucos. Le podemos sacar algo a los cirujas.

  13. Chino says:

    Jaja ojalá Claudio!!!!!!!!!! Y me agarró un pedo ferozzzzzzz

  14. jorge 08 says:

    Amigo Claudio, le digo ” cabrero ” a nuestro ” muñeco “, porque se enoja cuándo sus jugadores no hacen lo que él les dice o les inculca por medio de videos, drones, satélites e imágenes holográficas. Lástima que de cero pone un equipo que es un disloque total, en juego y en la elección de los integrantes ( ejemplo : Acosta, ¿ alguien lo vio tocar alguna pelota ?), no ordena a un equipo largo y descompensado, que cuándo pierde la pelota, luego de un pase por supuesto malo, tienen que correr a la desesperada para agarrar a los rivales.
    En cuánto a los tucumanos, se tendría que infiltrar alguien nuestro, en la concentración, para sabotear la comida con un poderoso laxante que impida que se presenten a jugar, y poder volvernos con 3 puntos impensados, porque nosotros somos tan o más horrorosos.
    Si alguien más puede dar otra idea para zafar de un seguro papelón que lo exprese y lo conversamos……………! Después que no digan que los foristas no hacen nada por el cervecero ! ………..! Mamita a lo que llegamos !!!!!!!!!

  15. Claudio Zamora says:

    ¡Vamos Perú carajo!. Los muchachos de la banda roja estarán en Rusia. Es decir, un ex técnico cervecero, participará de un MUNDIAL DE FÚTBOL!.
    ………..Recuerden amigos, mi desesperación por festejar algo…….hay que rebuscársela.
    El Tigre Gareca, dirigió al cervecero y ¡no lo pudo ascender!. Por lo que tengo que pensar, que es más difícil ascender a Quilmes que ¡clasificar a un equipo a un mundial!. Y ojo que hablamos de una selección que hace 36 años que no clasifica.

    PD: Ahora fuera de joda, ¿alguien recuerda algún técnico que haya pasado por Quilmes, y participado de un mundial?.
    ¡Para vos Despensa Inmundicia, que nos refregás por la jeta a Payacece!……..y éste es técnico de casbecera eh!……no “ayudante de campo”.

  16. Claudio Zamora says:

    Léase “cabecera”, no “casbecera”…..gracias.

  17. DANIEL says:

    hola a todos,
    Nadie tiene nada y todos pueden perder con todos, iremos a Tucumán de punto.
    no creo que sea para asustarnos, es un partido perdible, y no lamentaría demasiado, el tema es cuando perdemos puntos ganables y de local, eso es casi condenable,
    Ahora viendo a Quilmes en la cancha, con su técnico en el banco y sus dirigentes en la platea, es un milagro que estemos en el nacional,
    Y meizner esta deprimido en su arresto domiciliario, pobre.
    saludos,

  18. jorge 08 says:

    Hola Claudio, de lo que recuerdo tuvimos como DT el ” chango ” Nelson Vivas, que fue jugador del seleccionado en un mundial, pero como técnico de seleccionados creo que no hubo otro.
    Seguramente ser jugador en un mundial vale más que un pedorro y payasesco ayudante de campo.
    Además si vamos a comparar con otros clubes Quilmes contribuyó con varios jugadores, inclusive que fueron campeones mundiales.

  19. Claudio Zamora says:

    Claro, Jorge. Siempre se nos vienen a la mente Fillol, Bertoni, el mismo Vivas. Pero creo que técnico de Quilmes, que haya dirigido un seleccionado (de cualquier país) en un mundial, debe ser el primero. Un abrazo!.-

  20. chino says:

    perdio MODON ayer en su cancha buenas noticias por el tema promedio viste? o en que joraca estan pensando?????????y que sigan perdiendo mitre,sarmiento,est.san luis,flandria,indrivmza,riestra,all boys son nuestros amiguitos viste?

  21. jorge 08 says:

    CHINO : menos mal que varios clubes están peleando por lo mismo. Nos encontramos con 2 sensaciones encontradas : 1° el nivel del campeonato no es bueno, entonces Quilmes tiene 12 puntos, 2° pienso que deberíamos tener 15 ó 16 puntos, esa es la realidad que nos acontece. Por un lado tenemos mucho por el nivel de los demás, por otro es poco porque nuestro nivel debería ser mejor. ¿ EL VASO MEDIO LLENO O EL VASO MEDIO VACÍO ?
    Estaría bueno que los amiguitos sigan como hasta ahora y nosotros empecemos a hacer goles, pateando al arco, tirando tiros libres para la cabeza de nuestros atacantes, que Nardi no se equivoque en la constitución del equipo y que trabaje más en lo deficitario que le venimos señalando.
    Una duda : parece que juega Caneo, una buena,………. pero ¿ que pasa con Castro, para mí es el menos malo para acompañar al ” Chino “, ya vimos a Acosta y Strada que no tocan una pelota en todo el partido.
    Abrazo.

Dejar comentario