Se despidieron de la mejor manera

Por la última fecha del torneo de inferiores de AFA, los juveniles cerveceros se midieron ante Aldosivi. Las categorías mayores jugaron en la ciudad de Mar del Plata mientras que las menores hicieron lo suyo en Alsina y Lora.

La cuarta división de Matías Neto abrió la jornada en la feliz y cerró el torneo con una gran victoria. Perdía por 1 a 0, lo dio vuelta y lo ganó 3 a 1 con goles de Torresi, Sarmiento y Morro. La quinta división de la mano de Néstor Frediani hizo un gran torneo y esta mañana triunfó por 3 a 1. Un doblete de Tomas Blanco y uno de Anastasio, los goles cerveceros. En el último partido en la feliz, la sexta división dirigida por Javier Patalano empató sin goles ante Aldosivi.

La séptima división de Cristian Quiñones que tuvo una gran actuación en este campeonato, finalizó el torneo ganando por 2 a 1 con goles de López Francia y Bindella. La octava división remontó un partidazo. El conjunto de Rodolfo Quinteros empató 3 a 3 ante Aldosivi, un doblete del defensor central Zalazar y el restante de Axel Batista que terminó entre los primeros puestos de la tabla de goleadores. El último partido en Quilmes fue de la novena división de Enrique Colman, que culminó su torneo ganando 2 a 0 con goles de Gutiérrez y Rivero.

Quilmes finalizó la última fecha sin derrotas. 14 puntos sobre 18 posibles, producto de cuatro victorias y dos empates. El próximo año Quilmes pasara a jugar el torneo de Juveniles B, debido del descenso del primer equipo a la B nacional.

Foto de portada: @elfutbolqac


9 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    ¡GRACIAS PIBES!. Nos representaron de la mejor forma en la “élite” de los torneos de inferiores. USTEDES NO DESCENDIERON. Y dicho sea de paso, creo que en AFA deberían rever con urgencia esto. Sin importar la categoría en que esté la PRIMERA, el descenso de una institución debería decretarse sumando todos los puntos, de todas las categorías, logrados en el año. Los que obtengan la menos cantidad de puntos, al descenso. Pero me resulta MUY INJUSTO, que estos pibes, que PERTENECEN a la Institución, deban jugar en una categoría inferior, por los desastres que hacen “jugadores y técnicos” foráneos de la primera (recuerden los apellidos del torneo que regalamos el año anterior, y tendrán a los responsables del descenso de estos chicos).
    Ahora viene lo realmente difícil. Mantener el nivel, las ganas, el espíritu, y demostrar que estamos para pelear el campeonato en todas las categorías. Tenemos con que. MUCHA SUERTE, MUCHACHOS.

    • radovan says:

      foraneos y de aca , creo que alfredito y pablito fueron dt del club, y no hay que olvidarse de los maximos responsables los dirigentes de antes ( los mas responsables) y los dormidos actuales con calelito a la cabeza
      saludos claudio

      • Claudio Zamora says:

        Es cierto, Radovan. Pero no me puedo sacar de la cabeza a los que lograron ganar un partido de 14. A los Benegas, a los Trombetta, a los Pérez Acuña, a los Colotto, a los Gabrielito Ramírez y, principalmente, a Pan Triste Díaz y los “dormidos” que lo trajeron, claro.
        Regalamos la categoría en uno de los torneos más fáciles de salvarse que jugamos en la historia del Club. Ahora estamos en un más que accesible torneo, y se nota que lo dejaremos pasar también. Veremos. Un abrazo!.

  2. Chino says:

    A ver gente a despabilar… Quilmes solo está para tratar de no irse a la bmetro. Son 6 los q se van y para no depender de nadie hay q juntar 32 puntos y cuánto antes mejor

  3. jorge 08 says:

    Así es Chino, solo estamos para mantenernos en el Nacional. Si no se cambian varias cosas habrá sufrimiento cada vez que juguemos de visitante, se va a hacer cuesta arriba, no olvidemos que nos falta jugar con los más fuertes.
    Lo que más rabia me da es que cualquier mediocre se despierta contra nosotros.
    Abrazo.

  4. carlosv says:

    en todos los años siguiendo a Quilmes las divisiones inferiores nunca descendieron,,

  5. carlosv says:

    link posiciones general 14 de 30 equipos

    http://www.lahorajuvenil.com.ar/estadisticas.php?v=pos

  6. Claudio Zamora says:

    Muy buen aporte, Carlos. Ahí tenés los 4 que deberían ir a jugar en una categoría inferior (Sarmiento, Temperley, Olimpo y San mártín de San Juan). Eso sería justo.

Dejar comentario