Que venga el receso

Ya sin Nardi en la dirección técnica, el Cervecero perdió 2 a 0 ante Almagro en el Estadio Centenario. Una derrota justa y un equipo a la deriva. Leonardo Lemos asumió de manera interina pero no pudo cambiar a un Quilmes que se complica con el descenso.

Como en muchos partidos del torneo, cuando no pasa nada Quilmes ya lo esta perdiendo. A los 6 minutos un lateral, un centro y un cabezazo de Bonansea para el primer tanto de Almagro. Así de fácil le convirtieron al cervecero que en el primer tiempo no tuvo situaciones de gol y fue superado tácticamente por el conjunto de Alfredo Grelak, quien volvió por primera vez al Centenario luego de su paso como director técnico.

Si hubo un momento que Quilmes estuvo en partido fue en el arranque del segundo tiempo. Duró apenas 10 minutos y el cervecero tuvo una situación muy clara en los pies de Matías Nouet que se erró el gol debajo del arco y un remate de Ilarregui que despejó el arquero. Cuando parecía que el Decano mostraba otra actitud para ir en busca del empate, el partido volvió a la normalidad. Almagro fue superior, manejo los tiempos del partido y amplió el resultado. A los 26 minutos otra vez Bonansea de cabeza, liquidaba el cotejo.

La salida sorpresiva de Lucas Nardi dejó al mundo Quilmes con una gran confusión. Hoy se mira mas la tabla de abajo, que la de arriba y la actuación del equipo hoy motiva a parar la pelota y pensar que camino tomar. El cervecero deberá resetearse y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos en lo que queda de este año. El sábado Quilmes visitará a Instituto en la provincia de Córdoba y todavía falta por ver quien dirigirá al primer equipo.

Quilmes

DT: Leonardo Lemos

Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Colotto, 6-Albarracín y 3-Álvarez; 5-Max y 8-Romero; 7-Ilarregui, 10-Caneo y 11-Castro; 9-Nouet.

Suplentes: 12-Ledesma, 13-Larrea, 14-Mansilla, 15-Obregón, 16-Strada, 17-Giani y 18-Cadenazzi.

Goles: No hubo
Cambios: Cadenazzi por Romero. Obregon por Castro. Strada por Nouet.
Amonestados: No hubo.
Expulsados: No hubo.

Almagro

DT: Alfredo Grelak

Titulares: 1-Limousín; 4-Mieres, 2-Rodríguez, 6-Coronel y 3-Torres; 8-Compagnucci, 5-Piovi, 11-Nelle y 10-Chaves; 7-Bonansea y 9-Fernández.

Suplentes: 12-Centeno, 13-Sansotre, 14-Iglesias, 15-Ruiz Sosa, 16-Scatolaro, 17-Diellos y 18-Ventos.

Goles: Bonansea x2
Cambios: Ruiz Sosa por Fernandez. Scatolaro por Chaves. Diellos por Bonansea.
Amonestados: Coronel.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ramiro López.
Líneas: Martín Giampaolo y Nicolás Bravo.
Suplente: Estela Álvarez de Olivera.

Foto de portada: Solo Ascenso


21 Comentarios

  1. Chino says:

    Yo particularmente siempre Vi la tabla de abajo porque son nada menos q 6 descensos porque sé que a pesar de los 3 referentes todo lo demás es un rejunte un acopio un amontonamiento de personas q se dicen llamar jugadores de fútbol y q ni Caruso Lombardi podría hacer magia con esto y q de volver a descender iría todo a remate y x consiguiente desaparecer como Qac. Los q se fueron deberían haber Sido fusilados lease meizner y delincuente animal y los q están ahora saben tanto de fútbol como yo de física nuclear y si estamos en un problema gigantesco

  2. Chino says:

    Y ayer los tres referentes también jugaron muy mal hay q rezar porque morón,Riestra,sarmiento,MITRE, Flandria,este San Luis y boca unidos sumen menos q nosotros sino…….

  3. OEE says:

    http://quilmesaclub.org.ar/institucion/estatuto
    En este link y sumándole amor por la institución se encuentra la solución al problema que creemos que nos aqueja, comenzaría a funcionar la democracia en el club y por lo menos obligaríamos a aprovechar mejor los escasos recursos económicos y futbolísticos, basta abrirlo e ir al lugar donde habla de la asamblea de socios y de las asambleas de representantes, esas son las herramientas que tienen los socios para que se escuchen sus razones.

  4. Radovan says:

    El rumbo de frankestein atlético club lo venimos diciendo casi todos en este foro, que algo de fútbol creo que la experiencia nos dio, lamentablemente los dirigentes actuales están fracasando totalmente ( yo los vote); es algo evidente que la materia fútbol la desconocen y se los escucha hablar desde el año pasado tantas idioteces que llaman la atención; me acuerdo cuando el presidente decía que “hablar del descenso era algo lejano y de pesimista” Que Carajo Estás Pensando mamarracho!!!!

  5. radovan says:

    el colo no agarra…..esta caneo
    nelson ni contesto
    pregunto quien carajo armo este plantel de mierda con dt impresentable, estuvo 2 meses de pre yyyyy nada , asi como se van las RATAS
    esto es peor que una pelicula de ciencia ficcion, hace un año en primera y ahora con serio riesgo de la 3er categoria
    cuando las patas de la mesa no estan bien , sucede esto, en algun lado lo escuche
    saludos

  6. radovan says:

    ah, me olvidaba chirola no puede ser titular es un buen suplente, y tripodi se morfo los dos goles
    pensar que le renovaron contrato a coloto mamita!!!!!!
    que craneos que hay en el club…..

  7. jorge 08 says:

    En todos los equipos hay uno o dos jugadores que se destacan de los demás, en Quilmes hoy no hay quien se salve de su inoperancia.
    Se pensaba que Trípodi, Caneo y Chirola nos solucionaban la falta de jugadores capaces, y se tenía casi medio equipo experimentado, pero no se calculó que ellos también podían jugar mal. Ahora vemos que ellos no están bien y por eso el panorama se hace difícil, complicado, que no tenemos ” salvadores ” porque se viene la desesperanza.
    Lo único que puede salvarnos es traer un DT que les inculque amor propio, que les levante la moral y por lo meno les haga poner garra y corazón por el futuro del cervecero, hay que despertar para no tener otro final como ya padecimos.

  8. jorge 08 says:

    por lo menos ……. .así se escribe.

  9. Carlos T says:

    Yo aspiro a que por favor la dirigencia sea inteligente y no falle en la eleccion del nuevo tecnico eso tansolo les pido eso ,no es mucho pedir de lo contrario nos vamos a la B metro y a ustedes los vamos a recordar mas que a AF y JM , estoy recaliente ,son horribles

  10. DANIEL says:

    Hola a todos,
    UN DESASTRE, no hay otro calificativo,
    Que técnico piede hacer jugar a este Quilmes?
    que técnico va a venir con este plantel?
    Esto lo tiene que agarrar un loco, un tipo que no le pese la presión, no se.
    el titulo tendira que ser “Un día volvió Alfredo y nos rompió el ort.”
    Estamos en un poso, Y ESTAMOS LEJOS DE SALIR,
    Saludos,

  11. Claudio Zamora says:

    Yo propongo a Sol Pérez. Si no los motiva ella no los motiva nadie. Además vamos a vender plateas techadas a lo loco. Y encima, no vamos a poder decir que el problema es que el técnico no tiene culo.
    Ahora en serio, un terrenal, que quiera laburar en “este” Quilmes, podría ser Mario Sciacqua. Si, si muchachos, ya se que no es Pep Guardiola……..pero si tenés bolsillo de mortadela, no podés pensar en jamón serrano español.-

  12. DANIEL says:

    OJO Caruso dejó Tigre,
    es caro pero lo varato sale…. bueno ya lo vimos,
    Igual no creo que quiera quemarse , además hay que pagarle lo que le debemos y no es fácil porque esta en juicio,
    un mago, un mago tiene que ser,
    Ahora Sol Perez tampoco es barato Claudio, cotiza fuerte la loca, jajaj….
    saludos

  13. Chino says:

    Gente y el viejo zorro de PASCUTTI? Ese ya nos salvó de no irnos a la bmetro fíjate q agro tiene al chaucha Bianco q sirven para hacer buenas campañas pero para nada más aunque hoy si nos salvan de no irnos a la bmetro es como salir campeón intercontinental

  14. Claudio Zamora says:

    Caruso?…..mmmm no, es más barata Sol Pérez. Y el Beto es medio loquito, Chino. Si lo metés en un vestuario con algunos referentes de este plantel, termina en tragedia. Y un mago…..puede ser. Lo que no soportaría es un ilusionista.
    Humberto Zucarelli ya votó. Quiere a la dupla López-Caballero.-

    • Ferny says:

      El beto pascutti no es ningún boludo.
      Un dia me lo encontré en la playa y me dijo que Quilmes es uno de los mejores clubes que jugó y dirigió.
      Eso te da la pauta lo mal que pueden estar otros clubes.
      Igual creo que no está para el ahora, de hecho lo hemos puteado mal.
      Acá puteamos hasta a Messi con Guardiola de DT.

      Ah, otra cosa, no era sólo un problema del DT, los jugadores son MALOS. Empezando por el 4 y el 2, y la lista sigue pero limpiando a esos por ahora me conformo.

      • Claudio Zamora says:

        No tengas duda que no es ningún boludo, Ferny. Cuando vos te fuiste se encontró con uno con la camiseta de All Boys y un salvavidas patito inflable en la cintura, y le dijo lo mismo.-

        • Ferny says:

          No no hermano, me dijo algo tan básico que no muchos oyeron de un ex jugador.

          “un club de la puta madre, el primer club que fui que me daba las toallas para bañarme…”

          Y me nombró varios clubes, y me habló del maquina y de Marclay. Pero esa, es otra historia….

      • radovan says:

        y que problema hay si puteamos a los que son un desastre y se escapan como
        ratas, aca no tuvimos y no tenemos ni a messi ni a guardiola.

  15. Claudio Zamora says:

    Y ojo!…..porque un ex presi de la Institución, apoya con énfasis la contratación de Sol Pérez. Dice que le gusta porque tiene un BAÚL muy grande……..-

  16. OEE says:

    la solución está en recurrir a la asamblea de representantes que fueron votados y pueden y deben exigir el cambio que debe estar listo en un manifiesto y si no es atendido solicitar la asamblea de socios y alli quiero ver a los opinantes como manifiestan su plan demostrando que es mejor que lo que tenemos y esperamos de seguir así.

Dejar comentario