Punto que sirve

Quilmes igualó por la mínima frente a San Martín de Tucumán en el Ciudadela. Un empate justo ya que ningún equipo hizo méritos para ganar el partido. El gol lo convirtió Miguel Caneo de penal.

Cuando no había pasado nada en el encuentro, a los 9 minutos Tobías Albarracín quiso despejar un centro en el área de Quilmes y lo único que hizo es meterla en su propio arco. Con poco San Martin se ponía arriba en el marcador. El cervecero no tuvo juego y el equipo local ganaba todas las pelotas divididas pero no había situaciones de riesgo para ningún equipo. Nouet e Ilarregui era lo más importante en el ataque y así fue que a los 40 minutos derribaron a Nouet en el área y el árbitro pitó penal para el Decano. Miguel Caneo con un disparo fuerte y raso al medio empató el partido.

En la segunda mitad el equipo de Lucas Nardi se pudo acomodar mejor en el partido aunque el cotejo no cambio mucho. No había situaciones de gol y ningún equipo tomaba el protagonismo para llevarse el partido. Pasaban los minutos y Quilmes se iba conformando con el empate. En los minutos finales San Martin fue a buscar la victoria más arriba y dejo muchos espacios en el fondo, el cervecero los encontró pero no pudo tomar buenas decisiones para llevarse una victoria de Tucumán. El mejor resultado que le podía quedar al partido era el empate.
Quilmes continúa sin un buen rendimiento y no se sabe que quiere hacer el equipo dentro del campo de juego. Teniendo en cuenta los malos resultados que arrastraba y las dificultades del partido, se lleva un punto importante de Tucumán pero habrá que revalidarlo con una victoria el sábado cuando el cervecero se mida ante Almagro en el Estadio Centenario y así poder ir cerrando el año entre los primeros puestos de la tabla.

Quilmes

DT: Lucas Nardi.
Titulares: 1-Trípodi; 4-Lluy, 2-Colotto, 6-Albarracín, 3-Álvarez; 5-Max , 8-Mansilla; 7-Ilarregui, 10-Caneo, 11-Castro; 9-Nouet.
Suplentes: 12-Ledesma, 13-Mieres, 14-Larrea, 15-Obregón, 16-Strada, 17-Giani, 18-Cadenazzi.
Goles: Miguel Caneo (p)
Cambios: Strada por Castro. Obregón por Mansilla. Cadenazzi por Caneo.
Amonestados: Lluy, Max, Caneo.
Expulsados: No hubo.

San Martin de Tucumán

DT: Diego Cagna.
Titulares: 1-Arce; 4-Espíndola López, 2-Acevedo, 6-Benegas, 3-Martínez; 8-Galeano, 5-Bossio, 10-Busse; 7-Víctor Rodríguez, 9-Bieler, 11-González.
Suplentes: 12-Correa, 13-Oliver, 14-Abregú, 15-Altuna, 16-García, 17-Costa, 18-Gonzalo Rodríguez.
Goles: Albarracín e/c.
Cambios: García por Galeano. Rodríguez por Busse. Costa por Rodríguez.
Amonestados: Bossio, Arce, Martínez.
Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echavarría.
Líneas: José Castelli y Walter Ruarte.
Suplente: Ramón Guaym

Foto de portada: Agencia Telam


25 Comentarios

  1. radovan says:

    me quedo con dos cosas primero que el punto sirve y segundo que el rendimiento del equipo es malo, como dice nahuel no se sabe a que juega qac. lo habia comentado antes el planteo es 4-3-1-2 y si no funciona hay que cambiar a los protagonistas
    saludos

  2. Chino says:

    Para cambiar mucho más no hay y con los q hay demasiados puntos sacamos. A hora x suerte los demás también son mediocres. Y como siempre digo el chino caneo tiene w estar quebrado,con neumonía,hepatitis,pero estar…….hay 7 puntos q son de él sino q alguien me corrija. Esperemos q nuestros amiguitos sumen menos así no caemos dentro de los 6

  3. Oscar says:

    se incorporó jugadores al reverendo pedo creo que fueron manotazos de ahogados saben la de chicos con tremendas condiciones que hay en las inferiores yo lo ví durante dos años no pretendo que quemen a los pibes pero que van a poner mas huevos que estos ,olvídate , no tengo la.menor duda dirigentes dejen de gastar lo que no tenemos y delen oportunidad a los chicos que hoy conforman el selectivo!!!!

  4. chino says:

    perdon oscar los que trajeron son malos y los que hay todavia estan verdes lease obregon muy flojito,displicente,ilarregui puro vertigo barullo pero no levanta la cabeza, el pibne giani contra chicago se perdio un gol abajo del arco y el 2 solo frente al arquero,cuando entro el hijo del bocon todo ok pero todavia muy timorato y asi podremos seguir.Aca se cree que en un dia vamos a sacar un maradona cuando hace 40 años que no se trabaja como corresponde con las inferiores.Esto no es soplar y hacer botellas entonces te lo resumo los que vinieron muy malos y los pibes muy tibios e intrascendentes por ahora.Entonces se va ahora por el buen camino con el tema inferiores parece que si pero se debe trabajar mucho para tal vez tener algun redito

  5. jorge 08 says:

    Comparto lo dicho por CHINO. Como no se pudo ver por tele, leyendo el comentario de Nahuel Gurzi, al parecer, el comportamiento del equipo es siempre reiterativo. No podemos convertir de jugada y cuándo lo hacemos …….. es en contra !!!!!!!!! , hasta ahora nos salva el árbitro si tiene ganas de darnos un penal.
    Ya se probó con todos los mediocampistas y delanteros que tenemos, salvo Caneo nadie es capaz de equivocarse y hacer algún gol. No recuerdo un equipo de Quilmes con tan pocos goles que este y la mayoría de penal !!!!……….Verdaderamente tenemos la suerte que el torneo es muy bajo en rendimientos, entonces seguiremos esperando que los amiguitos no se destapen.

  6. tanocervecero says:

    Hola amigos, coincido con el Chino con respecto a los pibes de inferiores, hilando mas fino, ¿A quien como padre se le ocurriría que su hijo valla a Quilmes con los delincuentes que tuvimos que soportar por 40 años ? Te comen todos los Lanus, Estudiantes, los Gimnasia y todos los que nos rodean, entonces si te sale un Justo Giani habrìa que sentirse mas que dichosos, hay que acordarse de que estamos recibiendo la consecuencia de muy malas herencias de cero confiabilidad Institucional , etc……….todo repercute, a eso sumèmosle aquellos jugadores que han venido por que saben que no cobran y también sumemos a quellos jugadores que si han venido por que lo han hecho SIN CARGO Y SIN OPCION, les sito a Da Campo y Gonzalez (R. Central) y entonces ????????? Es fácil darse cuenta que los únicos que hoy vinieron son jugadores jóvenes y otros no tanto de equipos del interior para alcanzar NOTORIEDAD en QUILMES y hasta les diría un mando mas que en algunos equipuchos…..QUILMES sigue siendo vidriera aùn en LA B NACIONAL, yendo a lo estrictamente deportivo la verdad esperè mas de San Martìn de Tucuman, de echo sigo pensando que son el número puesto para el ascenso directo, tuvieron un partido bajísimo por suerte para Quilmes……..y QUILMES?, y Quilmes tiene como objetivo por lo que sigo viendo un planteo amarrete de visitante y deficitario de local y eso es lo que mas me preocupa, no tenemos potencia de mitad de cancha hacia delante, dependemos, MUCHISIMO de Caneo y como bien dice el CHINO hoy Caneo nos 7 puntos sin tan solo jugar 5 puntos el…..no podemos tampoco caerle a el por que sino no se que sería de nosotros, por suerte la defensa aùn con sus errores o fatalidades sigue siendo el punto mas alto, pero en el medio para mi no hay idea de creación, Obregón no me termina de cerrar de que y a que juega, aunque le debería cerrar mas a NARDI que a mi, en fin…..como dice el CHINO, jugando a nada consiguió muchos puntos…..pero atenti, este en un Campeonato tan pero tan mediocre que aquel que gane 4 seguidos asciende a Primera, haciendo referencia a unos de los puntos que expresa OSCAR, los JUVENILES, no estoy de acuerdo de tirar a los pibes que no son tan pibes, sin ir mas lejos fíjense Argentinos Juniors….por abusar vive transitando en Primera y segunda, además hay algo muy concreto…….muchachos tenemos juveniles de 20, 21, 22 y 23 y pico sin debutar en Primera donde no lo han echo ni en PRIMERA A y tampoco en la B NACIONAL, nadie se pregunta el por que ? yo si…..por que son de medio pelo, algunos no estarán de acuerdo en mi concepto, pero les digo que si hubiese uno distinto lo HACEMOS PLATA YA !!!!!!!!!! será Justo Giani ? No lo se,,,,,,lo que si se que en la B NACIONAL VALES MUCHO MENOS………no obstante a ello, yo si fuese el DT lo pondría, tiene actitudes y movimientos de Crack, no veamos si la metió o no, veamos que puede ser una gran ayuda para Caneo…….abrazo.

    • Ferny says:

      Para mi Gianni jugó un muy buen partido.
      Tal vez no lo recuerdan, pero el primer partido de Braña, Giampietri, el mudo, el traidor, no fueron superlativos, los que los afianzó fue la continuidad. Y este muchacho tiene más pinta de crack que Obregón, la garza Garcia o Medina y una decena de pibes que jugaron más por necesidad de ponerlos porque no había otros que otra cosa.ianni
      De local, Caneo-Gianni

      1- Tripodi
      4- Vivas 2- Colotto 6- Albarracín 3- Alvarez
      11- Gianni 5- Max 8- Chirola 10- Caneo (ha jugado con Alfaro en ese puesto)
      7- Ilarregui 9- Alguien que la emboque

      Total, ha probado tantas boludeces, tantos perros que este no desentonaría…

  7. tanocervecero says:

    NOTORIEDAD en QUILMES y hasta les diría un (mando) mas

    QUISE DECIR UN (MANGO) MAS.

  8. tanocervecero says:

    Si Jorge08 tenès mucha razón, aùn tenemos esa suerte……..3 penales en un partido, un 9 que no se sabe ni se sabrà quien es, por que no apareció y tampoco lo va a hacer, ningún volante ofensivo distinto, todos son iguales…..pocas llegadas, en fin un equipo sin sorpresas, no hay pelotas preparadas , salvo una genialidad de M. Caneo, un Romero mal y por suerte un Trìpodi muy atento y hasta sobresaliente en todas sus actuaciones……pero goles no hace………en fin insisto en lo que creo que todos estamos de acuerdo CAMPEONATO DE NIVEL BAJISIMO, donde cualquiera va a dar batalla, eso si…rescato algo positivo de QUILMES, ha demostrado que puede ganarle o empatarle al mas encumbrado, como también empatar o perder de local con el último, ahora si considero que todos somos iguales. BUEN PUNTO EN TUCUMAN y nada , pero nada MAS.

  9. Ferny says:

    Yo veo lo siguiente: un equipo que no sabe a lo que juega, un DT que para a la formación 4-4-1-1 tanto de local como de visitante, con el agravante que de visitante los laterales no suben. Y contra Chicago, tampoco subieron.

    Ayer Colotto jugó “aceptablemente bien”, se mandó una cagada que por ineficiencia del rival, no terminó en el fondo de la red.

    Insiste con un doble 5 que no es efectivo: el que marca, corre y raspa, pero no sabe dar pases (Max) el el otro, que debería ser su complemento (no marca, no raspa pero sabe dar pases) que sería Chirola, lamentablemente se funde a los 30′ del PT. Ayer el pibito de Central no lo oí nombrar, o no lo conocía el relator o realmente no la tocó, me inclino por lo primero. Pregunto, tan malos son los 5 de las inferiores? Pinedo, etc?

    Insiste con Ilaguirre (?) de volante derecho (sólo trajeron a este Strada? bastante tibio resultó, amén de su lesión) y el pibe dentro de todo es el mas pasable del equipo, tuvo tres jugadas que si hubiera hecho la pausa, o levantado la cabeza, bubieran terminado algo mejor.

    El delantero: sea quien sea que juegue, con el planteo que propone Nardi con dos lineas de 4 detras de la linea del mediocampo, hasta Cavani hace sapo. No sé, me parece que debería estar acompañado con Ilaguirre (?) para que éste último desborde y cualquiera (Cadenazzi, Nouet, Tissera hasta Andreuchi) la cabecee.

    No sé, sale a jugar los partidos de visitante con una postura de “a ver que pasa, me paro atrás del medio” ese planteo es muy chiquitito para las pretensiones que tenemos.

    Y decir que “el punto sirve” contra un equipo inoperante como San Martín, con un pobre Bieler que debe star pensando en donde carajo se metió, me parece demasiado conformista para todos. Escuchar a Yaman hablando de “se vio actitud en el equipo” o de star “conforme” con la performance del equipo, me hace creer que hemos caído tan bajo que ya cualquier cosa nos viene bien. Y creo que todos los planteles del Nacional (al menos de los que vi hasta ahora) son tan buenos o tan malos como el de Quilmes.

    Hay que reconocer que los rivales que vinieron a la cancha, de local, vinieron a buscar el puntito, y muchos ovbiamente apuraron perdiendo y algunos encontraron el empate de pedo (léase Nueva Chicago)

    Yo creo que un DT un poco mas vivo hubiera rascado algun punto mas. No es que lo quiera rajar a Nardi, pero honestamente, la performance 13 puntos sobre 27 en juego (48%) para las “pretensiones” que todos teníamos, suena a poco.

    No me termino de acostumbrar a esta categoría de m… la verdad parece mas accesible de lo que realmente es…

    • Claudio Zamora says:

      Se destapó Macaya Ferny. Coincido en todo. Solo me gustaría agregar a este excelente comentario, que Quilmes regala pelota y terreno no solo de visitante, ya que NO SABE manejar el partido ni sus momentos. Lo que no se, es si pasa eso por no contar con los jugadores apropiados para hacerlo, o porque del banco no llegan las indicaciones claras.-

  10. tanocervecero says:

    Ferny….lo dijiste todo vos…..jamas leì un informe tan extenso y preciso de tu parte……excelente. Te mando un fuerte abrazo……si me permitisss….muy buena lectura.

  11. tanocervecero says:

    Si me permiten……para mi Nouet mas haya del penal que le cometieron, fue sin dudas lejos el mejor d la cancha, vi como trabo cada pelota que le toco disputar….me diran….¿con tan poco te quedas tano ? y buen……es lo que hay.

  12. DANIEL says:

    comparto, creo ahora si que no hay mas material que el que está en cancha y es muy poco,
    Excelente reseña de Ferny y el Tano, que mas,… yo tenia alguna esperanza, pero ya no, es lo que hay y punto,
    saludos,

  13. Chino says:

    Me alegro gente q vayan cayendo q de Quilmes quedó solo el nombre y q para los de afuera les siga pareciendo el candidato de las épocas del indio Gómez,Palin González,milozzi,,paruzzo,maldreuchis,Fortunato,Dante Fernández,catalán,pascutti,leani cauteruccio,en fin un montón de muy buena jugadores donde tratar de sacar un punto de Guido y sarmiento era misión imposible. Pero eso ya no existe se perdió ahora somos una banda tratando de no caer a la bmetro ayer x suerte perdió MODON, RIESTRA, Y Q SIGAN ESTANDO ABAJO FLANDRIA,MITRE,EST SLUIS Y BOCS UNIDOS SINO……….

  14. Chino says:

    Hay q llegar cuanto antes a los 32 puntos y todo esto se lo debemos al hábil declarante “sensación” ANIMAL FERNANDEZ Y AL INEFABLE “PEUGEOT”MEIZNERSIN EELOS TODO ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE MUCHAS GRACIA!!!!!

  15. Ferny says:

    Buenos días, gracias a todos. Honestamente no pretendía el Pulitzer “Macaya” por haber escrito lo que escribí, creo que todos pensamos lo mismo pero no lo pudimos plasmar en una sola idea, ante semejante contexto, me pregunto
    .
    ¿Por qué no trabajan doble turno, y el segundo turno que sea definición por un lado, defensa a los definidores por otro?
    .
    ¿Por qué no organiza mejor el medio de forma tal que Max no tenga que recorrer un área más allá del circulo central (para mí, el bastión de un partido, el que lo copa lo gana) y por sufrir ese desgaste, pierda precisión?
    .
    Está claro que Miguel tiene que jugar como sea, pero su puesto, su condición de tal, condiciona la formación si lo que quiere este Nardo es insistir con el doble 5 que no funciona (no funciona señores) Hubiera funcionado si se quedaba este pibe Ramirez de Lanús, o bueno, que pruebe con alguno de las inferiores (pero no Obregón, no es 5, ni 8, la verdad no sé que c… es) Y Chirola, bueno, al banco. Listo, lo dije.
    .
    Por otro lado, es momento de usar estos pibes que fueron de sparring de la selección, si no los usamos somos medio pelotudos, no sé en que posición juegan, saquen a los que juegan en sus posiciones total no sirve ningun de los que están, si los han seleccionado por algo será (y no empecemos con “no quememos a los pibes, son chicos, todavia les falta tiempo” – CUANTO LOS TENEMOS QUE ESPERAR? o primero hay que venderlos sin haberlos visto en 1º?)
    .
    Los únicos titulares “semi-indiscutidos” son el 1-6-10, el resto son piezas de coche, se cambian por una nueva.
    .
    Esperemos terminar mejor esta rueda. Saludos a todos.

  16. Claudio Zamora says:

    Iba a de decir que mi economía está como la de Quilmes, pero no. Yo tengo Cablevisión básico, y Quilmes tiene un televisor blanco y negro, 14 pulgadas y con una papa ensartada en la antena (para ver canal 2, aunque sea con fantasmas). Dicho de otro modo, no puedo ser irrespetuoso y opinar sobre un partido que no vi. Solo me queda apretar el puño por el punto obtenido, y como ya saben, gritar ¡vamos cervecero carajo!.
    …………y pensar en Almagro……….y pensar en Grelak…………y pensar que con tan poco, nos quedábamos en la A………..-

  17. tanocervecero says:

    Hola Claudio, mirá se que vos como muchos no van a coincidir conmigo en lo que voy a decir y dije oportunamente, pero QUILMES no descendió por tener menos que otros Clubes, acá lo que no se quizo es permanecer en Primera por un capricho absurdo de la Nueva Comisión Directiva a no dar el brazo a torcer por lo que dejó los Andreuchi y nefastos Dirigentes, con muy poco plantel y DT QUILMES se salvaba y no lo hizo, te repito muchos no van a coincidir, pero yo se que si, se pudo RECONTRA HABER EVITADO, si mal no recuerdo sacamos 13 puntos, que el CHINO como buen estadista que nos diga con CUANTOS PUNTOS NOS SALVABAMOS…….había y hay planteles peores en la A y siguen en PRIMERA dando lástima….QUILMES ni si quiera fue al frente como debía….les retiraron los sueldos bajándoles el pulgar a jugadores que en la primer rueda hicieron creo que 20 o 21 puntos…….UN DESCENSO ANUNCIADO Y SENTENCIADO POR LA NUEVA E INEFICAZ Comisión Directiva…………hoy estamos peor……en SEGUNDA Y SIN UN PESO, COSA QUE SI SEGUIAMOS EN PRIMERA HOY con los que hay y el PROMEDIO QUE IBAMOS A CONTAR NO SE SI NOS IBAMOS…EN FIN…..LA GRAN POLITICA DE LOS DE ANTES Y LA NUEVA NOS LLEVO A ESTO…………LO DIGO DE MUY POSTA !!!!!!

  18. Chino says:

    Es así tano en la 1era rueda sacamos 19 y viendo después la perfomance mientras muchos decían q con otros 19 estábamos salvados yo les dije q con 12 o 13 zafabamos pero terminamos haciendo solo 6 y viendo cómo quedó todo hasta con 9 o 10 alcanzaba estuvimos ahí haciendo lo imposible todo mal para descender con muy poquito alcanzaba pero bueno ya fue y ahora no me digan q no les avise porque en pcipio como son 6 para no tener problemas se debe llegar a los 32 y cuánto antes mejor porque la 2 rueda va a ser más complicada ya tenemos 13 pero falta y se vienen Almagro con delincuente grelak y el buen equipo de osella juventud de Gualeguaychú y afuera con instiputo

  19. chino says:

    Tano no soy ni mago ni un iluminado ocurre que las matematicas son simples 2+2=4 y no hay tutia.Entonces como son 6 los que descienden y no solo 2 son 6 si te fijas empezando de abajo para arriba en la tabla de promedios vas a notar que si llegas a los 32 o 33 puntos /25 que son los partidos totales del torneo te dara 1.28 y 1.32 de promedio respectivamente.
    A ver por ahi los demas hacen pocos puntos y entonces se necesitaran por ahi menos pero voy a lo seguro pensando que esto sera palo y palo para no descender.
    esto es tomado por los que dividen ahora si tomamos la otra tabla de los 8 que no dividimos igual que el resto habra que estar 1 o 2 dentro de ese grupo de 8 en cuanto a cantidad de puntos a saber AGROPECUARIO,QUILMES,ALDOSIVI,SARMIENTO,MITRE,MORON,RAFAELA Y RIESTRA

  20. Ferny says:

    Renuncio Nardi

    https://twitter.com/qacoficial/status/933764199192367105

    Muerto el perro se acabó la rabia.

Dejar comentario