Puntito inteligente

Por la novena fecha, Quilmes visitó a San Martín de Tucumán y logró rescatar un punto valioso. Con este empate, los dirigidos de Nardi suman 13 unidades ocupando el 8vo lugar en la tabla de posiciones.

Luego de varias semanas de sequía, se esperaba una mejora del equipo, lamentablemente esos no sucedió y el equipo de Lucas Nardi nos entrego un primer tiempo desastroso, en el cual Quilmes no manejo la pelota, donde estuvo mal en la marca, flojo en presión, y completamente inofensivo en ataque. Cuando todo parecía perdido, el 10 sentenció el empate desde el punto del penal yendo al descanso con empate en el marcador.

En el segundo tiempo se vio una mejor cara del conjunto cervecero, pero las limitaciones para generar juego y definir siguen siendo unas constantes.

Habiendo dicho esto, y a pesar de haber jugado mal, es un punto importante en una cancha difícil. Ambos equipos sufrieron los mismos problemas, por lo tanto fue un empate justo. Lo mas destacable en este partido para el Decano fue la actuación de Ilarregui, quien ejerció una gran presión sobre la defensa rival.

Por momentos, el Cervecero hizo mérito para lograr darlo vuelta pero faltó 5 para el peso.

Nardi sigue sin encontrarle la vuelta, planteos erróneos; cambios inentendibles, 4 partidos sin ganar y a esta instancia es algo que preocupa. Por esto, muchos hinchas piden su renuncia. Pero teniendo en cuenta la situación que está atravesando el club, me resulta imposible pensar en quien podría ocupar su lugar.

Por la próxima fecha Quilmes recibe a Almagro. Cuyo equipo es dirigido por un viejo conocido… Veremos como la gente le da la bienvenida a Alfredo Grelak.

A pensar en lo que se viene. Difícil, pero no imposible.


Foto de portada: Club A. San Martín

10 Comentarios

  1. Claudio Zamora says:

    Que difícil es acostumbrarse a la pobreza. Entender que solo con permanecer en esta horrible categoría, es el objetivo a cumplir. Sobre todo cuando ves a los vecinos descorchar champán, bajar del 0 Km sanguchitos de miga, torta. Y vos……..mate cocido y pan de ayer. Y la bici esperando para mañana, a las 4 de la matina, llevarte a laburar. Es duro, pero es así. Y la vamos a bancar. Hoy hay que “manijear” a Ilarregui, y meter pibes, muchos pibes. Para que se hagan, para que los vean, y convertirnos en VENDEDORES. Porque parece ser la única idea que se tiene para generar plata. Por eso, muchos de los jugadores que están jugando de titulares, no nos sirven a futuro. No nos van a dar un mango por ellos. De subir, ni hablar. Porque si bien la entrada de guita es mucho mayor, también los gastos son siderales. Y hoy, lo único que debemos hacer es pagar, pagar y pagar.
    Y con respecto a los dirigentes de antes y de ahora, la verdad es que es un tema que harta un poco. Los de ahora puede que sean medio boludos. Pero los de antes eran hijos de puta. Y entre un boludo y un hijo de puta, prefiero un millón de veces al boludo. Del boludo puedo esperar que tal vez, aprenda algo y cambie un poco. El hijo de puta no cambia más. Saludo para todos!.-

  2. jorge 08 says:

    Lo increíble es que jugando mal sumamos. Este campeonato da para todo, nuestros goleadores son los árbitros y Caneo, el que tiene que jugar siempre, aunque esté en una gamba.
    A esta altura del juego estamos como cuando vinimos de España, sin saber lo que vamos a encontrar ni lo que podemos llegar a dar. Mientras la defensa no haga macanas y algún árbitro tenga ganas de darnos algún penal iremos deambulando, pero si nos hacen 2 goles estaremos en el horno.
    Es imperioso que Nardi haga practicar varias horas las jugadas de definición, doble turno o triple, PORQUE LA FALTA DE GOL DE JUGADA YA ES INAGUANTABLE ! y esto le va a arruinar ” la carrera ” a este enviado de La Plata. ……….Sí, ya sé, nuestros players no son de nivel, pero quizá algo más de jugo se le podría sacar a ” estas piedras ” ¿ será descabellado pensar así o ya nos viene la desesperanza ?

  3. chino says:

    MI ESTIMADO CLAUDIO ZAMORA QUE DIFICIL ES ACOSTUMBRARSE A ESTA POBREZA!!!! Y QUE EL MAXIMO OBJETIVO ENCIMA SERA PERMANECER EN ESTA NEFASTA CATEGORIA!!!!!! Y CUANTA RAZON TENES!!!!!!PERO SABES UNA COSA OJALA PODRAMOS PERMANECER PORQUE IR MAS ABAJO SIGNIFICARA DESAPARECER!!!!!!!! GRACIAS A PEUGEOT MEIZNER Y A ANIMALITO SENSACION FERNANDEZ QUILMES HA SIDO ARRASADO,DESTRUIDO,DESVASTADO Y LO UNICO QUE NOS QUEDO ES EL NOMBRE Y MAS BRONCA TE DA QUE UN CLUB ADVERSARIO ENEMIGO FUTBOLISTICO QUE JUGO EN LA C DURANTE 3 TEMPORADAS SEGUIDAS JUGANDO CONTRA PIRAÑA Y QUE AHORA ESTA A SOLO 2 PARTIDOS DE SER CAMPEONES DE AMERICA!!!!!!!!!!!!!! Y NOSOTROS TRATAR CON ESTE REJUNTADO DE PODER GANARLE A ALMAGRO!!!!!!ESTA ES LA TRISTE REALIDAD

  4. OEE says:

    Si, son justificados todas las críticas y lamentos, pero continúo disfrutando de ser hincha de Quilmes Atlético Club, disfrutando de su amplia gloria y de su magro, pero aceptable presente, espero disfrutar, si vivo, de un mejor futuro.

  5. DANIEL says:

    es difícil de digerir, como pone el Gran Chino de Pasión, BRONCA Y MAS BRONCA,
    Y esta ves no comparto con OEE, en este momento no disfruto ser hincha de Quilmes, lo sufro, y lo lamento porque lo quiero y nadie quiere ver mal a un ser querido, tampoco creo que tengamos una “amplia gloria”, tengo 55 años y lo vi mas en la B que en la A, y solo cuento unos ascensos y un campeonato ( en 130 años, no la veo “amplia”.
    Pero estoy orgulloso de ser, permanecer y resistir por mi querido Quilmes, y por eso critico y lamento este presente ( que tampoco lo veo “aceptable), somos mucho mas que este presente, espero vivir muchos años para poder ver otra realidad, porque a corto o mediano plazo no creo que se pueda cambiar mucho,
    Y espero equivocarme…
    saludos,

  6. OEE says:

    Daniel, sufrir por lo que se ama certifica la lealtad a lo amado, nadie quier ver mal a un ser querido, pero si el ser querido está mal lo mejor es ver como curarlo, no sufrir sin hacer nada, en cuanto a la amplitud de la gloria, los jóvenes ignoran como se consideraba a QAC por los jugadores que “sacaba” y vendia ya desde antes del profesionalismo: Arrillaga, Cuadrio, Zito, Botasso, Del Hacha, Castro, era un semillero del cual Especialmente Racing, pero tambien Independiente y River abrevaron aunque jamás lo reconocieron a posteriori, quien se acuerda que Filioll se hizo en Quilmes, los campeonatos tambien valen por la dignidad como se obtienen, ¿o los de Racing del 50 fueron dignos?, pese a ser conquistados con un gran equipo, y ganados en la cancha.por último, cuando comenzó este campeonato no dábamos nada por el destino de Quilmes y mirá donde estamos pese a todo.

  7. Chino says:

    Recién x radio la red am910 haciendo zaping enganche q estaba hablando Russo el de Lanús y he aquí que escuche la palabra mágica q todos en su gestión RESPONDEN CON SU PATRIMONIO RN CASO DE MALAS GESTIONES Y NO ES DE AHORA SINO DESDE HACE 40 AÑOS Y Q POR SUPUESTO EXISTE UNIDAD POLITICA!!!!!!!!LISTO ESE ES EL SECRETO GIGANTE ADEMAS DE SABER PARA EMPEZAR HACER BIEN LAS COSAS. Si esto se hubiere implementado en el Qac LOS MEIZNER Y LOS FERNANDEZ HUBIERAN IDO PRESOS O HUBIERAN HECHO LAS COSAS BIEN Y X ENDE EL PRESENTE SERIA OTRO PERO YA FUE

  8. DANIEL says:

    Hola OEE,
    y que conseguimos con los jugadores que nombras? NADA,
    Te puedo agregar a Bertoni ( vendido en una sifra muy grande $ 7000000,. para la epoca), y tambien a Fortunato (si bien no se formo en QAC se vendió en sifra recor en el mercado de pases de ese año) y muchos mas.
    Pero se la afanaron, endeudaron hasta mas no poder, malgastaron, y salvo en el 78, el resto fue idas y vueltas a la B, nos enterraron en su sube y baja infernal,.
    Con gerenciamientos, fideicomisos, venta de % de juveniles, comprando jugadores acabados sin poder de reventa, con prestamos sin opción que no tiene utilidad (si andan bien se van a su club, si andan mal, te jodes), y miles de joditas mas.
    Perdimos nuestras oportunidades historicas. y como pone el Chino en el último comentario los dirigentes nuestros no responden con su patrimonio y están disfrutando la que se afanaron.
    Por eso y mucho mas: lamento. critico este presente que no es mas ni menos que producto de los últimos 40 años, la broca viene sola,
    Y mirando a los vecinos en Brasil jugando una final de Libertadores…. que queres que te diga.
    Te mando un saludo grande,

  9. Ferny says:

    Si el club, respecto al manejo de guita, tiene aristas similares a un municipio, provincia o la nación misma, y lo que los dirigentes (funcionarios públicos en la comparativa) hacen para, valga la redundancia, “hacerse” de la guita para ellos, por la idiosincrasia “ladronística” que tiene el gen argentino, estamos condenados.
    .
    Triunfará el que más ganancia/ingresos para el club obtenga, y menos ambicioso (en materia de afanar hablo) con el dinero sea.
    .
    Reconozco que tampoco debe ser fácil para el que es un seco, manejar de repente una cierta cantidad de guita que pasa por sus manos y si es honesto, nada podría hacer con ella sino cosas por el bien del club. Tal vez por eso los clubes con menos problemas tienen directivos con guita o un estatuto férreo como el que dice tener Lanús (en el cual los directivos responden con su patrimonio) segurmante de ser asi, sospecho que no deben haber muchos interesados en afanar (igual se la deben rebuscar)
    ,

Dejar comentario