No levanta cabeza

Ya sin Nardi y con Lemos como técnico interino, Quilmes sigue sin levantar cabeza. Ésta vez, cayó derrotado en casa por Almagro.

Un equipo a la deriva, que parece complicarse con el descenso. A través de cánticos, los hinchas hicieron sentir su descontento con el equipo. Se vive un clima tenso en el mundo Quilmes.

Esto es así, unas fechas atrás eras candidato al ascenso, ¿y ahora? El equipo cervecero no conoce la victoria hace 5 partidos. Y la tan temible zona de descenso empieza a acercarse. La inseguridad, el miedo a patear al arco y los errores defensivos son la descripción gráfica del momento futbolístico que atraviesa el club.

A veces, las pintadas de Caneo y las corridas de Ilarregui no son suficientes. El equipo necesita sangre joven, y con hambre de gloria. Nadie es más que nadie, y siguen despreciando a los nuestros…

Es inexplicable como un club de 130 años, este pasando por todo esto. Una derrota que duele, y preocupa.

Por la próxima fecha, Quilmes visita a Instituto. Deberá ganar, para respirar con el promedio y volver a pelear un puesto en el reducido. A esperar…

3 Comentarios

  1. Chino says:

    Q la inocencia te valga melanie!!!!!.De 130 años se hicieron mal las cosas 100 y este es el resultado nada es gratis.Tenes un plantel con 3 referentes para aguantar un tiempo y todos los demas la mayoría con sangre joven pero malos y los de Alsina y Loría verdes y así va a ser difícil. Descienden 6 y no se como podremos zafar ahora lo único q si se es que con un pasivo de 130 millones y en convocatoria y con dirigentes muy limitados en todos los aspectos si se vuelve a descender no se va a poder pagar y todo a remate. La gente de ahora será honesta pero con eso solo hoy no alcanza.

  2. Claudio Zamora says:

    Un dicho de la cultura China reza: “Un segundo de tranquilidad en la ira, te ahorrarán 100 días de tristeza”. Creo que es algo que debió llevar a la práctica el bueno de Emanuel. Quien tuvo la infeliz idea de pegarle una trompada a una pared, y lesionarse bastante feo una mano. Si Quilmes fuese una Institución seria, se sancionaría económicamente al jugador, ya que su accionar nos perjudica notablemente. Claro que, si Quilmes fuese una Institución seria, el referente y capitán del primer equipo, no llegaría a esa situación de nerviosismo y locura temporal por un resultado adverso y pasajero (recordemos que fue en el entretiempo). Lo cierto es que debemos parar la pelota. Calmarnos, reflexionar, y no desviar el objetivo que es, ni más ni menos, conservar esta categoría soporífera. Porque en la medida que enloquezcamos todos, el tufo a Talleres de Remedios de Escalada es cada vez más notorio. Abrazo y tranqui amigos, tiremos para el mismo lado.-

  3. DANIEL says:

    Hola,
    No me enteré lo de Ema, es un inresponsable, que pretende? primero habla mal del técnico que se fue, después saca pecho fanfarroneado, después se come el 2do gol, y se lesiona solo,
    A QUE CARAJO VINO? YO PENSE QUE VENIA A SUMAR Y NO A RESTAR, Y OJO QUE ES DE MI AGRADO, Y HASTA PUDE CHARLAR CON ÉL EN ALGUNA OPORTUNIDAD,
    LA VERDAD ES QUE NE SORPRENDE, SI FUERA UN PENDEJO LO ENTENDERIA, PERO EMA YA ES UN VIEJO LOBO,
    miren que hay problemas, ahora sumamos otro, LPM,
    Melany, quien despresian a los nuestros? quien son los que tienen que estar? en mi opinión no hay mas de lo que vimos o no hay nada mejor, se compro mal (como siempre), no se pudo hacer o no se supo, la realidad es que hoy esto es una murga,

Dejar comentario